Klarth Ontarian escribió:Feroz El Mejor escribió:Molaria que en el Direct general de septiembre anuncien para el año que viene ese Super Mario Galaxy 3, salvo que se les crucen los cables y salga en otoño/invierno de 2026.
Seria lo mas logico la verdad, eso si, si lo hacen, que no fingan que Galaxy 1 y 2 no existen a nivel jugable, que con Galaxy 2 hicieron un gran trabajo asumiendo que ya sabiamos jugar, pues que con el 3 hagan lo mismo, que para algo han metido el modo ayuda ese donde si te estas quieto recuperas la vida.
¿Y no te apetece que sea la semana que viene?
Lo que
@cloud_strife8 ha comentado.
Ademas de que ya se han adelantado y anunciado la fecha del dlc de Wonder antes del Direct para que la gente relaje las expectativas en cuanto a Mario en el Direct en si o al menos eso quiero pensar.
Junto a que el Mario Tennis sale ahora en febrero y es mas Mario.
Si Nintendo no hubiera hecho enfasis en que la pelicula era lo mas importante del aniversario, estaria mucho mas confiado en cuanto a la idea de que saliera un Mario 3D en general, pero ahora mismo estoy intentando ser realista, no es que no me haga ilusion, es que Nintendo ha ido dejando pistas de que el Mario 3D va a tardar al menos hasta pasado el aniversario de Mario que es a mediados de septiembre, y aun asi, eso no significa que tenga que salir inmediatamente despues, solo que es cuando puede empezar a salir.
Sumale que a Yoshi tambien le van a dar bombo tanto por la peli como por el juego y se van a complementar (Tomodachi va a salir en abril como esperaba, antes de la Golden Week para petarlo en ventas y tal, asumo que Yoshi saldra en mayo por eso de que sale en primavera y la peli sale el 24 de abril en Japon), vamos, que de haber un Mario 3D, lo mas logico seria esperarlo cara a la campaña navideña como muy pronto y viendo como ahora querran centrar el foco en la peli (y seguir rascando ventas del recopilatorio de los Galaxy, Yoshi y Mario Wonder DLC), anunciar el Mario 3D ahora seria saturar demasiado un mercado lleno de nuevos consumidores ya sea porque o son nuevos en Nintendo o son niños que van al cine a ver la peli y quieren cosas de Mario por primera vez.
Resumiendo: Me apetece, pero no creo que suceda (y el Direct general tampoco).