Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

@valkyrie
A mí me fastidia especialmente que no hayan lanzado el Gears of War en Switch 2.
Porque la máquina lo mueve de sobra y sería un puntazo jugarlo en nuestra consola.
Detalles de Beast of Reincarnation:

▪︎ RPG de acción
▪︎ En desarrollo durante 6 años
▪︎ Proyecto entre Game Freak y Fictions, con ayuda externa
▪︎ El tiempo de juego puede alcanzar más de 40 horas
▪︎ La ambientación es un Japón postapocalíptico en el año 4026 con la mayor parte de la humanidad desaparecida
▪︎ No es un mundo abierto. Se describe como "Un único camino amplio"
▪︎ Múltiples opciones de dificultad

https://x.com/i/status/2014422480803283037
El director de Beast of Reincarnation, Furushima, no confirma ni desmiente un futuro lanzamiento para Switch 2:

"No hay nada que anunciar ahora mismo sobre otras plataformas que no se hayan anunciado ya."

https://x.com/i/status/2014451060350275880

P.d.: Ya que se hizo mención especial... pues que sea completo (saber que es al menos) ya que estamos.
davidDVD escribió:
Detalles de Beast of Reincarnation:

▪︎ RPG de acción
▪︎ En desarrollo durante 6 años
▪︎ Proyecto entre Game Freak y Fictions, con ayuda externa
▪︎ El tiempo de juego puede alcanzar más de 40 horas
▪︎ La ambientación es un Japón postapocalíptico en el año 4026 con la mayor parte de la humanidad desaparecida
▪︎ No es un mundo abierto. Se describe como "Un único camino amplio"
▪︎ Múltiples opciones de dificultad

https://x.com/i/status/2014422480803283037
El director de Beast of Reincarnation, Furushima, no confirma ni desmiente un futuro lanzamiento para Switch 2:

"No hay nada que anunciar ahora mismo sobre otras plataformas que no se hayan anunciado ya."

https://x.com/i/status/2014451060350275880

P.d.: Ya que se hizo mención especial... pues que sea completo (saber que es al menos) ya que estamos.

No sería el primer juego de GameFreak que sale en todas partes salvo en Nintendo.

Si eso, ya lo probaremos en otra plataforma, porque en Switch 2 lo veo difícil.
@alucardson Es que GF debe ser de las peores desarrolladoras de Japón. Eso o no les dejan trabajar, a mi no me entra en la cabeza juegos de mierda como los pokimon, que los ves y te entra el sida por el culo, hechos por profesionales bien pagaos y con tiempo.

Es en plan, has estado 3 años haciendo un joego, y lo mejor que has hecho es el último Leyendas? En serio? Odias a los jugadores de Switch, a los de pokemon, a todos, por qué has hecho esto.
Iklander escribió:@alucardson Es que GF debe ser de las peores desarrolladoras de Japón. Eso o no les dejan trabajar, a mi no me entra en la cabeza juegos de mierda como los pokimon, que los ves y te entra el sida por el culo, hechos por profesionales bien pagaos y con tiempo.

Es en plan, has estado 3 años haciendo un joego, y lo mejor que has hecho es el último Leyendas? En serio? Odias a los jugadores de Switch, a los de pokemon, a todos, por qué has hecho esto.

Esto no es culpa de GameFreak

Únicamente

Esto es culpa de The Pokemon Company

Pero no como un ente superior e omnipotente, sino como el conglomerado que es, pues se han repartido la Franquicia en las tres empresas GameFreak, Nintendo y Creatures Inc., se supone que equitativamente 33.33333%

Dudo que Creatures Inc, tenga un 33.333334% y por ello pueda hacer lo que le da la gana frente al desarrollo de los juegos principales, y por ello pueda considerarse como el "enemigo de la franquicia".

Nintendo, GameFreak y Creatures INC, Ganan billones de dolares con sus juegos y el resto de franquicias, merchaidaizing, etc. Pero les importa una mierda que su franquicia principal salga con juegos peor que mediocres.

Pero como consumidores tenemos la culpa (yo incluido)...Seguramente la nueva entrega de Pokemón venderán un 2.000% más que Beast of Reincarnation [toctoc]
@alucardson Lo que voy a decir no es nuevo y ya se lo habré leído a alguien antes. Sería ideal que la ip la pillara Nintendo para hacer mejores juegos, porque la base bien ya la tiene pokimon.

Pero vaya, se que no va a ocurrir porque los joegos son un negocio más dentro de lo que es pokimon y no es lo más lucrativo. Quizá los de móviles con los pagos si, no lo se.
Hombre... está claro que si pudieran retroceder en el tiempo, quien sabe que hubiera pasado con ese "33,33%" que tiene cada una de las partes... al final es repartir experiencia, no todo tiene que ser para Nintendo siempre [carcajad]

Para mí el problema con esa IP son los directivos (no haría falta nada más, es simplemente dar prioridad a la calidad en vez de a la cantidad...), los que van con traje y corbata.

Pokémon es la propiedad intelectual (IP) y franquicia de medios que más dinero ha generado en la historia, con ingresos totales estimados que superan los 100 000 millones de dólares (algunas fuentes apuntan incluso a más de 150 mil millones) desde su creación en 1996, dominando el merchandising y productos licenciados.

Comprar una IP que es la N°1 en ganancias... suerte...

P.d.: Más allá de todo aquello... a mí lo que verdaderamente me intriga/interesaría conocer es qué le impide a Nintendo el tomar las riendas en el ambiente de videojuegos de Pokémon (ha habido spin-off de otras ajenas a GF)... ¿falta de interés? ¿No es una IP propia y no les llama?... cosas así.
@davidDVD Hace unos días veía un video sobre la explotación de la franquicia que se dio en tiempos de N64 y GBC, en donde salieron una decena de juegos de Pokemon, y Nintendo estuvo muy inmiscuida, con varios desarrollos al tiempo, incluyendo algunos experimentales a los que les ponía la pegatina encima de Pokemon para vender más como en el caso de Pokemon Snap:

Pero poco a poco le ha dejado todo a GameFreak....y subsidiarios...ya juegos de Pokemon de Nintendo no hay, y creo que el apoyo de sus equipos también es mínimo actualmente.
La gestión de pokemon se la dejan casi por completo a Creatures porque tienen una confianza plena en ellos, Creatures lleva trabajando muchos años en exclusiva con Nintendo, incluso antes de llamarse Creatures, cuando se llamaban Ape Inc. Y sí, son los responsables de la saga Mother (Earthbound) así que imaginaros si llevan años trabajando juntos.
Rumores de State of Play (vía NateTheHate) a principios de febrero... ahora falta del Direct [fumando]

https://x.com/i/status/2015773139092046149

Actualizamos el post.

NatetheHate: "El primer Nintendo Direct del año será la primera semana de febrero"

https://www.youtube.com/watch?v=JwMQiG9bc4c

Menciona el 5 de febrero, pero no lo ha confirmado con sus mejores fuentes, pero todos sus contactos dijeron que fue la primera semana de febrero.

¿Otra vez van a coincidir? Ojalá XD XD XD Pero

Jeff Grubb: El State of Play de febrero será la semana del 12 de febrero.

Pero dijo más (el Nate)...

Nate the Hate dice que Expedition 33, Metaphor: ReFantazio y Final Fantasy XVI van a llegar a Switch 2.

"Juegos como Expedition 33 van a salir para Switch 2 en 2026."

"Otros juegos de los que he escuchado, como Atlus con Metaphor: ReFantazio, van a salir para Switch 2 en 2026."

"Otro juego de Square Enix del que he escuchado que está en consideración. Y no sé si necesariamente va a salir este año, pero no me sorprendería que se anuncie este año: Final Fantasy 16."

_______

Se filtraron juegos nuevos de NSO por material promocional de Walmart.com

Imagen

Pues sí... ahí estar está Metroid Prime 2 (y Pikmin 2) [+risas]

P.d.: Y un tal SciresM (mítico que empezó con cosas alternativas/datamining para los juegos de Pokémon –en el lado oscuro dirían algunos, pero realmente infringir no infringe nada; a la vista estaría que no tiene ninguna demanda–) anuncia que se retira –se hizo mayor y tiene críos–... parece que no "tocará" Switch 2 (y lo que saliese) siendo así.
Pues basicamente nos vemos la semana que viene. A ver si no tardan en anunciar (spoiler del direct, seguramente):

Xenoblade 2 Definitive Edition + la actualización de Xenoblade X junto a posibles parches de Xenoblade y Xenoblade 3

Si todo lo que se ha dicho por gente que tiene buena info... vaya año. Vaya jodido año.
Klarth Ontarian escribió:Pues basicamente nos vemos la semana que viene. A ver si no tardan en anunciar (spoiler del direct, seguramente):

Xenoblade 2 Definitive Edition + la actualización de Xenoblade X junto a posibles parches de Xenoblade y Xenoblade 3

Si todo lo que se ha dicho por gente que tiene buena info... vaya año. Vaya jodido año.

Pues, lo del spoiler es cosa tuya, o lo has leido en rumores?
Ojala ese refantasio, y ff16. El expedition lo doy por seguro si no este año, a principios del que viene.
xxJackStarUniversexx escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues basicamente nos vemos la semana que viene. A ver si no tardan en anunciar (spoiler del direct, seguramente):

Es por no joder posibles anuncios. A todos nos gustan las sorpresas.
Klarth Ontarian escribió:

Es por no joder posibles anuncios. A todos nos gustan las sorpresas.

Creo que se refiere a los juegos que has puesto si has leído en algún lado que van a salir o si te lo has inventado tú.
Yo tengo ganas de Direct pero por el Fire Emblem... todo lo demás posible (MH:Wilds, MetroP2 en GC/NSO, ...) pues bueno... ok.

...En mi mente, en cuanto a Nintendo se refiere, solo están ahora mismo ese y Monolith Soft...
Yo como gran amante de la Saga Xenobalde, solo espero lo nuevo de Monolith Soft, y con nuevo me refiero a ojalá una nueva IP [toctoc]
alucardson escribió:Yo como gran amante de la Saga Xenobalde, solo espero lo nuevo de Monolith Soft, y con nuevo me refiero a ojalá una nueva IP [toctoc]

Pues , espero eso y parches de mejoras para todos los Xenoblades.

Yo he leído esos rumores y los de:
nuevo Mario 3d a final de año

Lo vi en un grupo de Telegram, que enlazaban la noticia, pero no lo encuentro ahora.
Yo rumores no sé, pero que este año haya un Mario 3D lo vería lo más lógico que podría hacer Nintendo.

¿Cuantas millones de personas van a ir al cine en abril a ver la peli de Mario?

Les cascas a esa gente el trailer del nuevo juego que sale en noviembre y a seguir llenando la cartera.
Yo ando desconectado la verdad, no me he enterado de ningún rumor ni nada así que me va a sorprender todo, a ver qué tal, el presidente comentó que además de franquicias clásicas estaban con nuevas Ips así que estoy con la mente abierta, de thirds me da un poco igual, salvo Dragon Quests y cosas de mis gustos particulares.
cgv_89 escribió:Yo rumores no sé, pero que este año haya un Mario 3D lo vería lo más lógico que podría hacer Nintendo.

Les cascas a esa gente el trailer del nuevo juego que sale en noviembre y a seguir llenando la cartera.

Es que si no hay Mario nuevo este año se han dormido mucho en los laureles. A inicios de 2017 Odyssey ya estaba terminado, para ser lanzado en cuanto Switch 1 lo necesitase su las ventas no eran del todo buenas. Son casi 10 años desde entonces, tienen que tener el juego más que listo, por mucho Bananza que hayan hecho por el camino.

Y el timming es perfecto, como bien dices con la película y el momento vital de la consola.

Lo de
XC2DE ¿que incluiria? Porque salvo que venga Torna incluido en el cartucho, pulan graficos y demas, seria una guarrada relanzarlo cuando muchos ya pagamos por el juego base y Torna por separado y ahora hay retrocompatibilidad y demas.

Tendria aun menos logica teniendo en cuenta de que podrian existir los parches de los otros tres.

XCDE tiene sentido porque es un remake a nivel visual, el salto es muy drastico de Wii a Switch.

El de X deberia de haber salido con la salida de Switch 2, pero viendo como tardaron meses en arreglar los problemas de audio en cinematicas, es muy posible que esten mucho mas verdes de lo que pensamos en cuanto a los parches.

Recordad que no los hace Nintendo, que los hace una empresa externa:
https://nintendoeverything.com/panic-bu ... -switch-2/

Me ha costado encontrar la empresa, es Panic Button la que se esta encargando de esto.
Feroz El Mejor escribió:

Lo de
XC2DE ¿que incluiria? Porque salvo que venga Torna incluido en el cartucho, pulan graficos y demas, seria una guarrada relanzarlo cuando muchos ya pagamos por el juego base y Torna por separado y ahora hay retrocompatibilidad y demas.

Tendria aun menos logica teniendo en cuenta de que podrian existir los parches de los otros tres.

XCDE tiene sentido porque es un remake a nivel visual, el salto es muy drastico de Wii a Switch.

El de X deberia de haber salido con la salida de Switch 2, pero viendo como tardaron meses en arreglar los problemas de audio en cinematicas, es muy posible que esten mucho mas verdes de lo que pensamos en cuanto a los parches.

Me ha costado encontrar la empresa, es Panic Button la que se esta encargando de esto.

Por lo que he escuchado en varios podcast y hablando con varias personas, Xenoblade 2 tuvo que recortar mucho tiempo de desarrollo y de pulir tanto rendimiento como gráfico. Esta Definitive Edition arreglaría la mayor lacra que era su motor gráfico, aunque seguramente añadan cambios y mejoras de QoL para que se parezca más a Xenoblade 3 y su Expansión.

Opinaría igual, si el mundo fuera justo, toda la saga debería tener parche gratuito a 4k60fps... pero lamentablemente Nintendo puede ser igual de pesetera, o más, que Sony. Al menos ellos si hacen remakes de verdad y remasterizaciones de verdad, pero al final es la misma mierda. Ahora dependerá de nosotros, yo lamentablemente seguramente caiga si es el 2 + Torna incluido en cartucho.
Feroz El Mejor escribió:

Lo de

Por lo que he escuchado en varios podcast y hablando con varias personas, Xenoblade 2 tuvo que recortar mucho tiempo de desarrollo y de pulir tanto rendimiento como gráfico. Esta Definitive Edition arreglaría la mayor lacra que era su motor gráfico, aunque seguramente añadan cambios y mejoras de QoL para que se parezca más a Xenoblade 3 y su Expansión.

Opinaría igual, si el mundo fuera justo, toda la saga debería tener parche gratuito a 4k60fps... pero lamentablemente Nintendo puede ser igual de pesetera, o más, que Sony. Al menos ellos si hacen remakes de verdad y remasterizaciones de verdad, pero al final es la misma mierda. Ahora dependerá de nosotros, yo lamentablemente seguramente caiga si es el 2 + Torna incluido en cartucho.

La verdad es que me cuadraria lo de que hayan tenido que recortar contenido con lo rapido que salio ese juego, que XCX salio en Japon en abril de 2015 -lo digo de memoria- y tuvo dlcs, que aqui llego en diciembre de ese mismo año con los dlcs en el disco, por lo que vamos a asumir que ahi ya se acabo el desarrollo, y en dos añitos ya tenian el XC2 mundialmente a la venta.

No se, precisamente XC2 es el que mas me picaria tener que pagarlo de nuevo y a la vez, el que mas me molestaria que me quisieran cobrar para poder jugarlo de una forma digna, cuando es uno de los peores juegos de Switch en modo portatil, el festival de los pixeles vamos, eso y que encima es el Xenoblade que menos me gusta de todos.

Que lo mismo ahora anuncian la Definitive Edition, se llevan por delante todo el sistema gacha de las narices y convierten todos los personajes desbloqueables en misiones secundarias y demas, y rejugandolo a sabiendas de como son los protas, intento centrarme en lo bueno que tiene el juego y ya, pero es pensar que lo sacarian a sus 80€ y buf...

Yo lo de siempre, hasta que no lo vea anunciado, no me lo voy a creer, me falta Pyoro ahora mismo, no me se de nadie que de la confianza que diera Pyoro (a pesar de la vendida de humo que se marco con F-Zero 99).
(mensaje borrado)
Turokero escribió:...

Mediocridades el Metroid, el Zelda mosou y el Kirby???

Joder macho.

Lo de Xenoblade Chronicles 2 a mi me pone cachondo, mi favorito de todos , a gloriosos 4K 60fps y los muslos de pyra en alta definición, poco más puedo pedir.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita

Ojalá hubiese tantos títulos tan "mediocres" como el Kirby o el Metroid.
Ya lo he comentado en el subforo de Switch que es donde mas le corresponde pero:
https://www.gematsu.com/2026/01/dear-me ... ebruary-12

Dear me, I was..., el exclusivo temporal de Switch 2 ya tiene fecha para Switch, pc y moviles, lo que yo me pregunto, ¿nos daran la version de Switch gratis o ira por separado?

Edito:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000107859

Si entiendo bien lo que me sale traducido, lo venden por duplicado y avisan que no te equivoques tal y como paso con el Suika World, menudo bajonazo. :(
@Shiny-estro Pues a mi me preocuparía que arrojaran una DE y que excluyeran a los miles de usuarios interesados en Xeno 2 (u otro Xeno) con sus respectivas copias vigentes.

Que si hay que pagar banansas para upgradearlo yo las pago encantadísimo. Recorrería Gormott de arriba abajo hasta que Pyra parezca una japonesa de 30 kilos.
cgv_89 escribió:Yo rumores no sé, pero que este año haya un Mario 3D lo vería lo más lógico que podría hacer Nintendo.

Un Mario Galaxy 3 sería de lo mejor que podría caer este año....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GrimFregando escribió:

Ojalá hubiese tantos títulos tan "mediocres" como el Kirby o el Metroid.

No sé que puso el Flamer, pero Metroid para mí es el más mediocre de toda la saga Prime, y por varios números por debajo :o
Iklander escribió:@Shiny-estro Pues a mi me preocuparía que arrojaran una DE y que excluyeran a los miles de usuarios interesados en Xeno 2 (u otro Xeno) con sus respectivas copias vigentes.

Que si hay que pagar banansas para upgradearlo yo las pago encantadísimo. Recorrería Gormott de arriba abajo hasta que Pyra parezca una japonesa de 30 kilos.

Obvio que a precio completo seguramente no lo compraría. Pero hasta 20 euros por este juego en específico si. El upgrade a la Kirby vaya.

Si no hay opción de upgrade, ya me esperaría a que bajara de precio.
alucardson escribió:

Un Mario Galaxy 3 sería de lo mejor que podría caer este año....[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mismo pienso yo y algunos compañeros XD Es que desde el titulo oficial de la peli, el juego de galaxy 1 y 2 y que tendría que salir un nuevo juego de Mario para 2026... que mejor publicidad que un Galaxy ? [sonrisa]
Molaria que en el Direct general de septiembre anuncien para el año que viene ese Super Mario Galaxy 3, salvo que se les crucen los cables y salga en otoño/invierno de 2026.

Seria lo mas logico la verdad, eso si, si lo hacen, que no fingan que Galaxy 1 y 2 no existen a nivel jugable, que con Galaxy 2 hicieron un gran trabajo asumiendo que ya sabiamos jugar, pues que con el 3 hagan lo mismo, que para algo han metido el modo ayuda ese donde si te estas quieto recuperas la vida.
losKA escribió:

Juegazo, lo tengo en PC y lo jugué completamente en la Steam Deck, buen control con mando y la pantalla se ve y se lee perfectamente.

El que sea nostalgico de los Caesar, que ni lo dude. Ahora solo falta que traigan el Pharaon a la NS2
Feroz El Mejor escribió:Molaria que en el Direct general de septiembre anuncien para el año que viene ese Super Mario Galaxy 3, salvo que se les crucen los cables y salga en otoño/invierno de 2026.

Seria lo mas logico la verdad, eso si, si lo hacen, que no fingan que Galaxy 1 y 2 no existen a nivel jugable, que con Galaxy 2 hicieron un gran trabajo asumiendo que ya sabiamos jugar, pues que con el 3 hagan lo mismo, que para algo han metido el modo ayuda ese donde si te estas quieto recuperas la vida.

Es que N es tan rara que nos puede dejar torcidos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Molaria que en el Direct general de septiembre anuncien para el año que viene ese Super Mario Galaxy 3, salvo que se les crucen los cables y salga en otoño/invierno de 2026.

¿Y no te apetece que sea la semana que viene?
@Klarth Ontarian No van a anunciarlo antes de septiembre de este año, si Nintendo dijo que el elemento central del 40 aniversario es la película no va a salir el Mario 3D antes de que acabe el año de aniversario, y dudo que lo anuncien durante el año para opacar el resto de elementos que quieren que compres ahora.

¿Y no te apetece que sea la semana que viene?

Lo que @cloud_strife8 ha comentado.

Ademas de que ya se han adelantado y anunciado la fecha del dlc de Wonder antes del Direct para que la gente relaje las expectativas en cuanto a Mario en el Direct en si o al menos eso quiero pensar.

Junto a que el Mario Tennis sale ahora en febrero y es mas Mario.

Si Nintendo no hubiera hecho enfasis en que la pelicula era lo mas importante del aniversario, estaria mucho mas confiado en cuanto a la idea de que saliera un Mario 3D en general, pero ahora mismo estoy intentando ser realista, no es que no me haga ilusion, es que Nintendo ha ido dejando pistas de que el Mario 3D va a tardar al menos hasta pasado el aniversario de Mario que es a mediados de septiembre, y aun asi, eso no significa que tenga que salir inmediatamente despues, solo que es cuando puede empezar a salir.

Sumale que a Yoshi tambien le van a dar bombo tanto por la peli como por el juego y se van a complementar (Tomodachi va a salir en abril como esperaba, antes de la Golden Week para petarlo en ventas y tal, asumo que Yoshi saldra en mayo por eso de que sale en primavera y la peli sale el 24 de abril en Japon), vamos, que de haber un Mario 3D, lo mas logico seria esperarlo cara a la campaña navideña como muy pronto y viendo como ahora querran centrar el foco en la peli (y seguir rascando ventas del recopilatorio de los Galaxy, Yoshi y Mario Wonder DLC), anunciar el Mario 3D ahora seria saturar demasiado un mercado lleno de nuevos consumidores ya sea porque o son nuevos en Nintendo o son niños que van al cine a ver la peli y quieren cosas de Mario por primera vez.

Resumiendo: Me apetece, pero no creo que suceda (y el Direct general tampoco).
Pues nada, Es Partner. A esperar a verano si acaso. Me acaba de dar un bajonazo enorme, dado que apenas he comprado videojuegos third party en Switch 2.
Ahora se pasa a Partner Showcase... pues nada: "Kingdom Come: Deliverance Remastered" (ya se filtró en la PSN), MH: Wilds y demás...

Siendo así, en el que habrían cosas de Nintendo puede que haya bombazos que no quieran ser eclipsados (con el de Monolith Soft, sobrado).

EDICION: Esto que digo sale de aquí... y de GameXplain.

Feroz El Mejor escribió:Resumiendo: Me apetece, pero no creo que suceda (y el Direct general tampoco).

Al final como sea cierto lo que dicen los vendehumos de turno me voy a volver yo en uno mas. [qmparto]

Klarth Ontarian escribió:Pues nada, Es Partner. A esperar a verano si acaso. Me acaba de dar un bajonazo enorme, dado que apenas he comprado videojuegos third party en Switch 2.

Yo tampoco ando comprando thirds porque aun no ha salido nada en fisico que me interese, a ver si hay suerte y el Expedition 33 sale bien por eso de que es de un estudio indie (si no tiro de PC que le estan haciendo un fandoblaje con actores buenos y puestos a jugarlo digital, prefiero hacerlo con ese mod).

Mas que nada el Direct de thirds ira bien para lo que pueda llegar a Switch (1), lo que no caigo mas alla de Hi-Fi Rush que podria llegar (y con ese me temo lo peor por Limited Run Games).
Del Partner Direct solo espero:
- Digimon Story Time Stranger
- Bloodstained: The Scarlet Engagement
creo que soy una persona razonable [beer].

Si quieren que tire la casa por la ventana pido el nuevo Okami en exclusivo temporal para Switch 2
y el Kingdom Hearts 4 también.
Aún así sigo siendo razonable porque no pido nada de GTA6 ni The Witcher 4
ni Cyberpunk 2.

Un spinoff de Pokemon hecho por un thirds estando el pokemon direct tan cerca no lo veo.
Yo con el expedition 33, FF 15-16, fecha de elden y RDD2 ya me doy por satisfecho.
Mientras el de la semana que viene sea Partner y más tarde (marzo como muy tarde) haya uno general, no veo el problema. De hecho yo sólo he comprado juegos de terceros en la consola excepto MP4 (aunque he jugado otros first de prestado). De momento mi juego más esperado de 2026 es Monster Hunter Stories 3 XD.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Resumiendo: Me apetece, pero no creo que suceda (y el Direct general tampoco).

Al final como sea cierto lo que dicen los vendehumos de turno me voy a volver yo en uno mas. [qmparto]

Klarth Ontarian escribió:Pues nada, Es Partner. A esperar a verano si acaso. Me acaba de dar un bajonazo enorme, dado que apenas he comprado videojuegos third party en Switch 2.

Yo tampoco ando comprando thirds porque aun no ha salido nada en fisico que me interese, a ver si hay suerte y el Expedition 33 sale bien por eso de que es de un estudio indie (si no tiro de PC que le estan haciendo un fandoblaje con actores buenos y puestos a jugarlo digital, prefiero hacerlo con ese mod).

Mas que nada el Direct de thirds ira bien para lo que pueda llegar a Switch (1), lo que no caigo mas alla de Hi-Fi Rush que podria llegar (y con ese me temo lo peor por Limited Run Games).

Pues a mí me pasa al revés con Switch 2. La estoy disfrutando más por el momento por los third party que por los propios juegos de Nintendo.

A mí me ofrece lo que me faltaba en la primera: potencia necesaria para tirar bien de lo que nos perdíamos con la otra. Así que estoy muy contento. Y más aún cuando Nintendo empiece a lanzar sus bombazos.
Fran_Pelayo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues a mí me pasa al revés con Switch 2. La estoy disfrutando más por el momento por los third party que por los propios juegos de Nintendo.

A mí me ofrece lo que me faltaba en la primera: potencia necesaria para tirar bien de lo que nos perdíamos con la otra. Así que estoy muy contento. Y más aún cuando Nintendo empiece a lanzar sus bombazos.

Yo es que se que todas las sagas de Nintendo van a llegar a la consola , así que cero prisas por qué se anuncien , contra más anuncios de terceros mucho mejor , eso sí yo juego todos los juegos en switch 2 , estoy encantadísimo .
IGN: Parece que Walmart ha filtrado dos clásicos de GameCube para Nintendo Switch Online, y algunos fans creen que ahora se acabó la esperanza de un remake de Metroid Prime 2.

ACTUALIZACIÓN: Nintendo ha declarado ahora que proporcionó a Walmart la imagen que mostraba "incorrectamente" que Metroid Prime 2: Echoes y Pikmin 2 llegarían a Nintendo Switch Online. En una declaración a IGN, un portavoz de Nintendo of America ha afirmado ahora que estos juegos "no están planificados para su lanzamiento", al menos actualmente.

"Recientemente proporcionamos a un minorista una imagen de títulos de Nintendo GameCube – Nintendo Classics que incluía incorrectamente juegos que no están planificados para su lanzamiento en este momento", ha declarado ahora Nintendo of America. "La imagen ha sido eliminada y pedimos disculpas por cualquier confusión".

No pasa nada representante... gracias al becario y a ti por la confirmación 😌

P.d.: Y ya se dijo que no, por lo de la primera cita al final "fans creen que"... que salga en NSO o viceversa no invalida al otro tipo de lanzamiento.
TheLittleMelo escribió:Mientras el de la semana que viene sea Partner y más tarde (marzo como muy tarde) haya uno general, no veo el problema. De hecho yo sólo he comprado juegos de terceros en la consola excepto MP4 (aunque he jugado otros first de prestado). De momento mi juego más esperado de 2026 es Monster Hunter Stories 3 XD.

En mi opinion lo que ams se necesita es una gereral de nintendo mas que un partner, ya tenemos juegos third en la consola y van a llegar mas pero pueden esperar, la necesidad ahora mismo y desde hace tiempo es uno gereral con proyectos de la propia nintendo hablando claro necesitamos un mario tocho y nuevos zeldas.
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46