› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Feroz El Mejor escribió:El mayor bajon para mi es la ausencia de Layton, ¿cuando piensan hablar de el?
Por otra parte, lo que he dicho en el hilo del Direct, ¿se saben detalles del remake de Persona 3? ¿Fisico y dlc o como va?
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo del dlc de pago justo venia de verlo en el video japones, ¿se sabe si vendra fisico o no?
No logro encontrar la caratula y la web no va:
p3re.jp/switch2/
Yo entiendo que no, que el DLC es únicamente digital... como en el resto de versiones.
Que serían 69,99€ del juego base y 34,99€ el Season Pass (con el Episodio Aigis -La respuesta-).
Se descarta:
Adiooos con el DEDO corazooooooooooooon.![]()
Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Yo entiendo que no, que el DLC es únicamente digital... como en el resto de versiones.
Que serían 69,99€ del juego base y 34,99€ el Season Pass (con el Episodio Aigis -La respuesta-).
Se descarta:
Adiooos con el DEDO corazooooooooooooon.![]()
Espero que Square no la cague con el Octopath y el Elliot, de Atlus me esperaba algo así y como bien dices mi dedo corazón les saluda. Me lo comprare tirado de precio en Steam.
davidDVD escribió:Y están diciendo (a falta de confirmación oficial) que 30FPS [el P3R].
radeonxt escribió:Gkc, sin dlc y precio completo (y 30fps) p3 reloaded
Mal asunto. Las tarjetas de memoria son muy caras (espero que no ocurra lo mismo que en vita o psp con las memorias, que limitaban mucho las ventas de software…)
davidDVD escribió:Kingdom Come: Deliverance "1" parece que obtendrá una versión nativa para PS5, a ver si hoy se anuncia su existencia al mundo bajo el Direct (con su efecto multiplataformidad).
La llegada de esa versión a los últimos sistemas, y la segunda entrega en la que queda... habrá que estar atentos (porque se huele)
Amuro escribió:Actualización gratuito del DQ3? Pensaba que Square no hacía eso y me sorprendió para bien. Alguien sabe si el Romancing Saga 2 también se puede hacer eso aunque pagando?
Miyazaki escribió:Lo de romancing saga 2 que es? un juego nuevo o dlc? es que yo lo tengo y ya lo jugue no entiendo que es eso que han anunciado
davidDVD escribió:Miyazaki escribió:Lo de romancing saga 2 que es? un juego nuevo o dlc? es que yo lo tengo y ya lo jugue no entiendo que es eso que han anunciado
Hay un poco de cacao montado![]()
hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174_s900#p1756117470
Yakuza Kiwami 1 y 2 para Switch 2 tendrá una edición física. Se desconoce el estado de la game key card (o si está detrás de LRG).
El pack de actualización cuesta 990 yenes para la versión japonesa (segunda captura traducida con Google).
Feroz El Mejor escribió:Aqui hay precios y versiones
https://www.dekudeals.com/items/persona-3-reload
Pero no logro encontrar cual añade el arco dlc y tal, para saber cuanto cuesta realmente, no quiero desinformar en cuanto al precio total del juego.
Galimatazo escribió:Feroz El Mejor escribió:Aqui hay precios y versiones
https://www.dekudeals.com/items/persona-3-reload
Pero no logro encontrar cual añade el arco dlc y tal, para saber cuanto cuesta realmente, no quiero desinformar en cuanto al precio total del juego.
Sacado de Steam:
Persona 3 Reload Digital Deluxe Edition incluye:
- Juego base
- Libro de ilustraciones digital con 64 páginas de diseños de personajes, arte conceptual, fondos y otras ilustraciones del juego.
- Banda sonora digital: escucha los temas con arreglos del Persona 3 original, así como los nuevos temas de Persona 3 Reload, que suman un total de 60 canciones nuevas, todo de manos del equipo de sonido de Atlus.
Persona 3 Reload Digital Premium Edition incluye:
- Juego base
- Libro de ilustraciones digital
- Banda sonora digital
- Paquete de contenido descargable de Persona 3 Reload: conjunto de atuendos de los Ladrones Fantasma de P5R, conjunto de atuendos del Instituto Shujin de P5R, paquete de Personas de P5R, paquete de Personas de P5R 2, paquete de música de P5R, conjunto de atuendos del Instituto Yasogami de P4G y paquete de Personas de P4G
Ninguna de estas dos versiones incluye el Episodio Aigis.
GrimFregando escribió:O yo me estoy haciendo viejo o la gente tiene memoria de pez y según sale un anuncio se olvidan del anterior
Sale esta lista que voy a poner abajo, entera, en solo 6 meses (bueno Silksong y Hades 2 veremos a ver) y no hay juegos third party porque no se llaman Resident Evil, Metal Gear y Red Dead Redemption? Pese a que haya nombres como Cyberpunk, Persona, Final Fantasy, Street Fighter, Elden Ring, Dragon Quest, Yakuza, Hogwarts, Hades, Silksong, Layton, Borderlands...
Esta es una lista de destacados de terceros en solo 6 meses, mas lo que sale de Nintendo, y leo a gente en redes sociales diciendo que o venden la consola, o está muerta, yo debo de vivir en un mundo paralelo o me hago mayor, o la gente con tanto estímulo de dopamina olvida lo que se anuncia al momento si no se llama Metal Gear y Resident Evil.
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami 2
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Street Fighter 6
Elden Ring
Final Fantasy VII Remake
Hitman World of Assassination
Borderlands 4
Persona 3 Reload
Star Wars Outlaws
Hogwarts Legacy
Dragon Quest I-II HD-2D Remake
Dragon Ball: Sparking! Zero
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Civilization VII
Cronos: The New Dawn
Kunitsu-Gami
Split Fiction
Octopath Traveler 0
Daemon X Machina Titanic Scion
No Man's Sky
Bravely Default Flying Fairy
Little Nightmares III
Profesor Layton y el Nuevo Mundo de Vapor
Y ya con algún nombre anunciado para 2026
The Adventures of Elliot
Monster Hunter Stories 3
007: First Light
Duskbloods
Y sabiendo que Nintendo anuncia a corto plazo, parece que ahora también las third party al menos durante el primer año.
Vivimos en una sociedad demasiado calentada, esa lista de 6 meses de third + lo que va sacando Nintendo, esa lista de 6 meses podría ser una lista de destacados de Switch 1 a lo largo de 4 años, quien piense que esos nombres es estar muerta o vender la consola porque no te aporta nada, que se vaya a vivir al bosque, que no lo harán, irán a comprarlos, porque aunque los critiquen por inconsciencia, la gente sabe que realmente son juegos top aunque no se llamen Assasins Creed, y están deseando jugar a muchos de ellos.
Y si hay títulos que salen mas tarde, claro, como Forza Horizon en PS5, y todos a pagar el precio completo y a emocionarse porque llega un título third destacado a PS5 aunque llegue mas tarde.
deryck escribió:GrimFregando escribió:O yo me estoy haciendo viejo o la gente tiene memoria de pez y según sale un anuncio se olvidan del anterior
Sale esta lista que voy a poner abajo, entera, en solo 6 meses (bueno Silksong y Hades 2 veremos a ver) y no hay juegos third party porque no se llaman Resident Evil, Metal Gear y Red Dead Redemption? Pese a que haya nombres como Cyberpunk, Persona, Final Fantasy, Street Fighter, Elden Ring, Dragon Quest, Yakuza, Hogwarts, Hades, Silksong, Layton, Borderlands...
Esta es una lista de destacados de terceros en solo 6 meses, mas lo que sale de Nintendo, y leo a gente en redes sociales diciendo que o venden la consola, o está muerta, yo debo de vivir en un mundo paralelo o me hago mayor, o la gente con tanto estímulo de dopamina olvida lo que se anuncia al momento si no se llama Metal Gear y Resident Evil.
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami 2
Street Fighter 6
Elden Ring
Final Fantasy VII Remake
Borderlands 4
Persona 3 Reload
Star Wars Outlaws
Hogwarts Legacy
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Civilization VII
Kunitsu-Gami
Split Fiction
Octopath Traveler 0
No Man's Sky
Little Nightmares III
The Adventures of Elliot
Monster Hunter Stories 3
Duskbloods
Y sabiendo que Nintendo anuncia a corto plazo, parece que ahora también las third party al menos durante el primer año.
Vivimos en una sociedad demasiado calentada, esa lista de 6 meses de third + lo que va sacando Nintendo, esa lista de 6 meses podría ser una lista de destacados de Switch 1 a lo largo de 4 años, quien piense que esos nombres es estar muerta o vender la consola porque no te aporta nada, que se vaya a vivir al bosque, que no lo harán, irán a comprarlos, porque aunque los critiquen por inconsciencia, la gente sabe que realmente son juegos top aunque no se llamen Assasins Creed, y están deseando jugar a muchos de ellos.
Y si hay títulos que salen mas tarde, claro, como Forza Horizon en PS5, y todos a pagar el precio completo y a emocionarse porque llega un título third destacado a PS5 aunque llegue mas tarde.
Más que memoria de pez el problema es que la peña en general no tiene ni puta idea de lo que le están anunciando. Les sacas de los cuatro nombres que conocen y de los juegos que promocionan los tontotubers poniendo caras y haciendo ruiditos y no tienen ni idea ni interés en saber que le están poniendo en la cara.
El colmo es ver a esa gente en un foro dedicado a videojuegos. Cuando leo a usuarios decir que de todo lo que sale este año solo le interesan dos juegos o llamar indie a todo lo que no sea Mario o Zelda me dan ganas de arrancarme los ojos.
Valvemi escribió:deryck escribió:GrimFregando escribió:O yo me estoy haciendo viejo o la gente tiene memoria de pez y según sale un anuncio se olvidan del anterior
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami 2
Street Fighter 6
Elden Ring
Final Fantasy VII Remake
Borderlands 4
Persona 3 Reload
Star Wars Outlaws
Hogwarts Legacy
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Civilization VII
Kunitsu-Gami
Split Fiction
Octopath Traveler 0
No Man's Sky
Little Nightmares III
The Adventures of Elliot
Monster Hunter Stories 3
Duskbloods
Más que memoria de pez el problema es que la peña en general no tiene ni puta idea de lo que le están anunciando. Les sacas de los cuatro nombres que conocen y de los juegos que promocionan los tontotubers poniendo caras y haciendo ruiditos y no tienen ni idea ni interés en saber que le están poniendo en la cara.
El colmo es ver a esa gente en un foro dedicado a videojuegos. Cuando leo a usuarios decir que de todo lo que sale este año solo le interesan dos juegos o llamar indie a todo lo que no sea Mario o Zelda me dan ganas de arrancarme los ojos.
El problema no es ese, el problema es que todos esos third tienen la gran mayoría +3 años mínimo de salida respecto a las otras consolas.
El problema es que thirds futuros no se están anunciando igual que en las consolas de sobremesa y esta vez no es por falta de posibilidades, tenemos una maquina que puede ofrecer muchísimo.
Es injustificable el direct a niveles de que es el primero de una maquina nueva y que no se ha sacado ningún tipo de músculo técnico. A día de hoy sigue siendo cyberpunk el referente técnico y parece que va a ser así por mucho tiempo.
Link77 escribió:Ha día de hoy ? Pero si la máquina tiene dos meses en el mercado , para mí este año hay un muy bien catálogo , tanto exclusivo como de terceros , yo estoy encantado .
Lo único que me falta son los juegos de Microsoft
Valvemi escribió:deryck escribió:GrimFregando escribió:O yo me estoy haciendo viejo o la gente tiene memoria de pez y según sale un anuncio se olvidan del anterior
Yakuza 0 Director's Cut
Yakuza Kiwami 2
Street Fighter 6
Elden Ring
Final Fantasy VII Remake
Borderlands 4
Persona 3 Reload
Star Wars Outlaws
Hogwarts Legacy
Hades 2
Hollow Knight Silksong
Civilization VII
Kunitsu-Gami
Split Fiction
Octopath Traveler 0
No Man's Sky
Little Nightmares III
The Adventures of Elliot
Monster Hunter Stories 3
Duskbloods
El problema no es ese, el problema es que todos esos third tienen la gran mayoría +3 años mínimo de salida respecto a las otras consolas.
El problema es que thirds futuros no se están anunciando igual que en las consolas de sobremesa y esta vez no es por falta de posibilidades, tenemos una maquina que puede ofrecer muchísimo.
Es injustificable el direct a niveles de que es el primero de una maquina nueva y que no se ha sacado ningún tipo de músculo técnico. A día de hoy sigue siendo cyberpunk el referente técnico y parece que va a ser así por mucho tiempo.