Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

Klarth Ontarian escribió:
pantxo escribió:Captura del último gameplay de Metroid Prime 4. No fake 100% real. No reírse.

Imagen

Esto de blanquear al Prime 4 porque creéis que se ve como un juego de Spectrum...

Pd. ¿Pantxo, cuando te viene bien que sea el próximo Direct?

Pues me venía bien que fuera esta semana, pero no tiene mucha pinta ya. A ver si para la siguiente...
Gerudo escribió:Pues a ver, visualmente tampoco se aleja demasiado de un juego de PS360:

Imagen
Imagen

De tu enlace:
Imagen

Supongo que esto refleja cómo se ven los juegos en PS360 también:
Imagen
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.

Jajajaja no me jodas xDDDD hay mil comparaciones de los modelos con los de Metroid Prime 1 tanto original como remaster, no nos jodas hombre, y la iluminación, la carga gráfica, etc.
Que locura.
ari097 escribió:
Gerudo escribió:Pues a ver, visualmente tampoco se aleja demasiado de un juego de PS360:

Imagen
Imagen

De tu enlace:
Imagen

Imagen

Pues sí, básicamente lo mismo que hace el Prime 4 en Switch 1 y Switch 2: meter más resolución y algunos efectos.
El Halo 4 se veia cojonudo en 360 y en la MCC de PC, Xbox One mejor, obviamente, pero en lo visual no hay ningún abismo.
Claro que, aquí la gran diferencia es que Prime 4 va a 60fps y el Halo iba a 30 XD
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.

Me parece que tienes el recuerdo de gamecube un poco alterado. (Y de ps3)
Mucha gente no entiende que los videojuegos apenas han evolucionado gráficamente desde PS360, lo que ha evolucionado son la resoluciones, los FPS, la carga gráfica, la capacidad técnica (mundos más grandes, mecánicas más exigentes), etc. Por otro lado ignoran lo que es la dirección artística de los juegos, que no siempre requiere los gráficos más deslumbrantes.

Decir que el Metroid parece un juego de PS3 es ignorar todo esto y de tener muy poca idea sobre videojuegos. No es más que un comentario despectivo que busca desmerecer ya sea a la consola o el juego.
¿Pero habrá Direct o qué :-?
Abrams escribió:Mucha gente no entiende que los videojuegos apenas han evolucionado gráficamente desde PS360, lo que ha evolucionado son la resoluciones, los FPS, la carga gráfica, la capacidad técnica (mundos más grandes, mecánicas más exigentes), etc. Por otro lado ignoran lo que es la dirección artística de los juegos, que no siempre requiere los gráficos más deslumbrantes.

Decir que el Metroid parece un juego de PS3 es ignorar todo esto y de tener muy poca idea sobre videojuegos. No es más que un comentario despectivo que busca desmerecer ya sea a la consola o el juego.

Hombre… que no han evolucionado desde ps360… las iluminaciones están a otro nivel ahora. La carga poligonal también, es que todo está a otro nivel.

El Metroid prime 4 no se ve a nivel ps3 para nada, la gente hace mucho que no toca un juego de ps3 me parece a mi…
Gerudo escribió:
ari097 escribió:

Imagen
Imagen

De tu enlace:
Imagen

Imagen

Pues sí, básicamente lo mismo que hace el Prime 4 en Switch 1 y Switch 2: meter más resolución y algunos efectos.
El Halo 4 se veia cojonudo en 360 y en la MCC de PC, Xbox One mejor, obviamente, pero en lo visual no hay ningún abismo.
Claro que, aquí la gran diferencia es que Prime 4 va a 60fps y el Halo iba a 30 XD

Metroid Prime 4D xD
davidDVD escribió:¿Pero habrá Direct o qué :-?

Pregúntale al vendido español, al ex empresario de EA o al que viene de The Pokémon Company, ellos seguro que saben la respuesta. [hallow]
Según informes, Nintendo está planeando celebrar un Nintendo Direct inminentemente - lo que coincide con lo que VGC ha escuchado de fuentes - donde es probable que anuncie una fecha de lanzamiento oficial para Prime 4.

_______

Imagen

Nintendo a menudo elimina contenido de un Direct si tienen demasiado o sienten que un anuncio específico no es bueno. No creo que todos los juegos de terceros en espera vayan a aparecer en el Direct, pero el show debería tener un fuerte enfoque en terceros.

Lo espera principalmente centrado en juegos de terceros (ya lo presuponía yo... ya que había muchos registros/info de terceros en estos últimos meses... AC:Shadows, RDR2:R, etc... y Nintendo solo tiene que dar fechas mayoritariamente).

PD. Y si tienen que anunciar algún juego de cara a 2026... se me viene a la mente FE4:R (aparentemente en exclusiva para NS2).
@davidDVD a ver si Nintendo nos sorprende anunciando el Direct, hasta entonces no me creeré nada.

Lo más normal habría sido el mes pasado y aquí estamos.
@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.

Si que lo seria, si meten el lanzamiento en junio saben que se les junta con mil conferencias de juegos.

Lo que no es normal es sacar la consola en junio con una presentacion en abril y luego en las conferencias ni rastro de la consola nueva.

Lo ideal habria sido hacerse notar, que es nueva y desconocida, ganarse la confianza de todos, no de los que estamos aqui por Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.

Si que lo seria, si meten el lanzamiento en junio saben que se les junta con mil conferencias de juegos.

Lo que no es normal es sacar la consola en junio con una presentacion en abril y luego en las conferencias ni rastro de la consola nueva.

Lo ideal habria sido hacerse notar, que es nueva y desconocida, ganarse la confianza de todos, no de los que estamos aqui por Nintendo.

La mejor forma de hacerse notar es sacando una consola nueva con Mario Kart al mercado, no subiendo al youtub publicidad de un popurrí de cosas de 40 minutos que "solo" vemos puñado de frikis, menos cuando el resto de compañías del sector están inundando las redes con noticias de sus conferencias y se pegan por ser el foco de atención.
@Feroz El Mejor Idealmente los juegos de terceras sí deberían haberse hecho notar o presentado en sus correspondientes conferencias. Si no lo han hecho entiendo que es porque no están listos (ya sabemos cómo ha sido el secretismo que ha rodeado a la consola por parte de Nintendo, y que no cede demasiados kits de desarrollo con antelación).

Pero por lo demás la consola era la cosa menos nueva y desconocida del mundo, probablemente haya sido la consola que más videos, comentarios, debate, bulos, y en general movimiento en internet ha generado antes de ser confirmada su existencia siquiera. Llevan hablando de las Switch 2 desde hace 4-5 años tranquilamente.

Se ha puesto a la venta y ha demostrado que de desconocida nada, se ha vendido de forma masiva, rompiendo cualquier récord preexistente, y desde luego no lo ha hecho sólo gracias a los "nintenderos". Yo mismo no tenía interés en pillarla en el lanzamiento. Y al final he terminado por comprarla básicamente por el boca boca, por el lanzamiento de Bananza (no lo tengo pero lo he probado, y si esto es lo que va a ofrecer Nintendo con juegos recuperados de la consola anterior, está claro que se vienen maravillas).
Tras estar con la consola una semana ya estoy enamorado y todo mi entorno siente lo mismo. Nintendo no necesitaba mi compra el día uno, la consola estaba más que vendida, Nintendo necesita compras constantes y creo que van adecuadamente con el timming.

Un Direct la semana que viene y listo, es que no se necesita más. Hacer un Direct tocho no tenía ningún sentido en el mes de lanzamiento, ahora sí. El único que tenía sentido era el Partner Showcase.

Además, creo que hay que comenzar a interiorizar que venden más consolas un anuncio en la TV o en el cine, que los eventos de videojuegos xD.
Es que yo creo que prácticamente todo lo novedoso que anunciaran sería para 2026... así que entiendo que la carta se la reservarán para "ahora".

RDR2:R sonaba para verano (para todas las consolas actuales), y seguimos ahí...

Y las thirds con Nintendo tienen mucho catálogo atrasado del cual pillar, tal y cómo hizo Nintendo con Wii/U la pasada generación (además de todo lo nuevo, obvio).
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

La mejor forma de hacerse notar es sacando una consola nueva con Mario Kart al mercado, no subiendo al youtub publicidad de un popurrí de cosas de 40 minutos que "solo" vemos puñado de frikis, menos cuando el resto de compañías del sector están inundando las redes con noticias de sus conferencias y se pegan por ser el foco de atención.

Ambas cosas ayudan, estoy seguro de que si hubieran presentado cosas y hubieran hecho el Direct cuando tocaba en junio, nadie de aqui estaria quejandose y todos estariamos aplaudiendolo.

El Mario Kart le da el empujon inicial, pero el ver que las thirds llegan tambien, es lo que hace al jugador que le gusta la variedad mas alla de los juegos de Nintendo, tambien se lance a por la Switch 2, porque "total, si aqui tambien me salen muchos mas juegos".

Si ahora, cualquier "influencer" de estos empieza a transmitir alguna de esas conferencias y le ven porque les gusta o lo que sea, y no ven nada de Nintendo Switch 2, pues si el "influencer" tambien lo comenta, eso la gente lo pilla.

Obviamente aqui sabemos que juegos de Nintendo habra, pero las thirds andan medio ausentes, con anuncios a destiempo y demas, si al menos Nintendo se pronunciara oficialmente diciendo que han tenido problemas con los kits de desarrollo pero que tienen a socios detras buscando apoyarles, pues genial, ya se haran notar el año que viene, pero es que ahora estamos en una situacion en la que no sabemos que pasa oficialmente hablando.

TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Idealmente los juegos de terceras sí deberían haberse hecho notar o presentado en sus correspondientes conferencias. Si no lo han hecho entiendo que es porque no están listos (ya sabemos cómo ha sido el secretismo que ha rodeado a la consola por parte de Nintendo, y que no cede demasiados kits de desarrollo con antelación).

Pero por lo demás la consola era la cosa menos nueva y desconocida del mundo, probablemente haya sido la consola que más videos, comentarios, debate, bulos, y en general movimiento en internet ha generado antes de ser confirmada su existencia siquiera. Llevan hablando de las Switch 2 desde hace 4-5 años tranquilamente.

Se ha puesto a la venta y ha demostrado que de desconocida nada, se ha vendido de forma masiva, rompiendo cualquier récord preexistente, y desde luego no lo ha hecho sólo gracias a los "nintenderos". Yo mismo no tenía interés en pillarla en el lanzamiento. Y al final he terminado por comprarla básicamente por el boca boca, por el lanzamiento de Bananza (no lo tengo pero lo he probado, y si esto es lo que va a ofrecer Nintendo con juegos recuperados de la consola anterior, está claro que se vienen maravillas).
Tras estar con la consola una semana ya estoy enamorado y todo mi entorno siente lo mismo. Nintendo no necesitaba mi compra el día uno, la consola estaba más que vendida, Nintendo necesita compras constantes y creo que van adecuadamente con el timming.

Un Direct la semana que viene y listo, es que no se necesita más. Hacer un Direct tocho no tenía ningún sentido en el mes de lanzamiento, ahora sí. El único que tenía sentido era el Partner Showcase.

Además, creo que hay que comenzar a interiorizar que venden más consolas un anuncio en la TV o en el cine, que los eventos de videojuegos xD.

Cuando digo que es desconocida no me refiero a que no haya informacion para leer y conocer, todo eso lo sabiamos nosotros y aun asi en el foro no paraba de leer a gente super confundida con -por dar un ejemplo-, que los juegos Version Switch 2 van tambien en Switch y muchas otras cosas que se anunciaron en la presentacion y que hasta que no salio la consola, muchos ni sabian que se habian anunciado.

Ahora sumale el publico casual, ¿que es una Switch 2? ¿es como una PlayStation que cambia todo y tiene sus exclusivos (buen chiste este con PS5 [+risas] )? ¿o es una variante como una Lite, OLED, i, New, SP y mil versiones mas que ha ido sacando Nintendo a lo largo de los años?

Yo pienso que han hecho bien en llamarla asi, y que tambien estan enfocando bien en darle algunos exclusivos tochos como Mario Kart World o Donkey Kong Bananza, pero no me parece normal que no haya ni un solo juego fisico mas con fecha, ahora mismo hay cero, y no, el dlc del Mario Party que salio ayer o el de Kirby que sale el mes que viene, son cosas menores, los juegos ya salieron en Switch en su momento y se les dio el bombo inicial, lo mismo con los ports que estan haciendo para Switch 2 como Z-A o MP4 (y este sigue sin fecha), eso no es suficiente.

Ahora lo que necesitamos es fecha del Air Riders, del Zelda Warriors, el Splatoon Raiders y aunque sean fechas aproximadas por estaciones o para 2026 en general, titulos exclusivos para la nueva maquina, que realmente no sabemos que hay y cuando lo hay.

Que si, que si apuramos los ports y los dlcs, pues se llenan las fechas, pero, los tres exclusivos de mi parrafo anterior son todos spinoffs, quizas el Splatoon sea el mas destacable, pero no sabemos hasta que punto porque el trailer fue muy vago, hace falta informacion.

Basicamente, informacion y fechas, un Direct general que sacie y ya nadie da por saco, es como funciona siempre, direct en febrero y todo el mundo calladito hasta junio donde todo el mundo a pedir Direct, luego lo mismo en septiembre y entre ellos, todo el mundo calladito, anuncien lo que anuncien, ya te han presentado bien su plan de lanzamientos y te guste o no, al menos te deja tranquilo.

No es algo de Switch 2, es algo generalizado en Nintendo desde que empezaron con los Direct con 3DS y Wii U, lo que Switch ha sido mucho mas de seguir patrones y eso ha funcionado muy bien a excepcion de años como 2020 o 2024, hace no muchos dias revise los Direct generales por años y casi todos cumplieron bien con los tres Direct en sus tres fechas habituales.

El secretismo tampoco ayuda, o las tipicas respuestas genericas que podria dar hasta el cargo mas bajo de Nintendo, si les preguntan cuando anunciaran novedades que no digan un "estamos trabajando en ello" que digan algo "el proximo mes de ---- habra un Nintendo Direct, estad atentos a las redes sociales", que no seria la primera vez que lo hacen aunque sea extraño que lo hagan.

Vamos, que aqui estamos con el debate ciclico de "hacen falta anuncios" o "no hace falta anuncios" y la realidad creo yo, es que la presentacion (la forma de presentar los juegos) es lo que mas ayuda a dejar marca a la gente para que se quede tranquila y saciada en cuanto a futuros juegos.

Repito, no solo esta Switch 2, Switch va a tener algun que otro juego nuevo fijo, y por parte de las thirds mas aun, estamos en una epoca similar a 2017-2019 de Switch/3DS, estoy seguro de que cuando rompan el silencio, estaremos todos contentos.
(mensaje borrado)
@Gerudo La cosa es que el video de yutuf para freaks lo van a tener que hacer igual, bien sea en junio (bueno, ahí ya no), ahora a final de mes, en septiembre o en año bisiesto.

Si lo hacen todas, incluso las thirds el suyo propio, y hay eventos donde hacen anuncios que ve todo el mundo y se juntan, es por algo. Si no sirviera para nada, pues nadie anunciaría juegos así.

Al final es un método de difusión más, decían por aquí los anuncios en TV y cines, los carteles en metro o donde sea, los mails, y este es uno más. Y seguro que les cuesta cuatro perras hacerlo. Pues igual que el Nintendo today ese. Todo tiene un propósito y un objetivo.
Hace rato me tope con esto: La escasez de kits de desarrollo de Nintendo Switch 2 es real: los creadores de Warframe siguen esperando uno, y no son los únicos https://share.google/egwMFHE0j2FkxJ8Sy

no hay apenas kits de desarrollo, wtf, enserio nintendo???
es flipante, creeis que por eso es que hay pocos anuncios? quizas entre eso y la tardanza, el año que viene tengamos thirs partys? espero que si...
patrinas escribió:Hace rato me tope con esto: La escasez de kits de desarrollo de Nintendo Switch 2 es real: los creadores de Warframe siguen esperando uno, y no son los únicos https://share.google/egwMFHE0j2FkxJ8Sy

es flipante, creeis que por eso es que hay pocos anuncios? quizas entre eso y la tardanza, el año que viene tengamos thirs partys? espero que si...

Que raro que HobbyConsolas diga eso cuando decían que las thirds tenían los Kits de desarrollo desde 2020

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/reavivan-rumores-nueva-switch-aunque-ahora-switch-2-switch-pro-apunta-lanzarse-2022-2023-947457
Y está seguro de ello porque muchos desarrolladores ya han recibido kits de desarrollo de este modelo. Algunos de los más importantes ya lo tienen desde 2020, mientras que otros desarrolladores más pequeños los habrían recibido este año.

Edito: Anda, pero si están diciendo lo que decía Nate la semana pasada, no entiendo muy bien el qué es lo que pasa, Nate dijo que las Thirds tenían kits de desarrollo de Nintendo para programar a 4K y DLSS desde 2020 pero que ahora ya no los tienen? Igual se les han perdido o algo

Preguntarle a Nate en resetera a ver el qué comenta del asunto
@patrinas bueno esa es la típica noticia de medias verdades, que no deja de ser una mentira como un piano.

No dudo que a los devs más pequeños no les haya llegado el Kit, y esa sea la parte de verdad en la noticia, pero ya sabemos a ciencia cierta un montón de editoras que sí lo tienen... porque están publicando juegos en SW2 🤷🏻

Mínimo todas estas lo tienen (seguro que muchas más)

- CD Projekt Red – Cyberpunk 2077: Ultimate Edition
- Square Enix – Final Fantasy VII Remake Intergrade, Bravely Default Flying Fairy HD
- Electronic Arts (EA) – EA Sports FC, Madden NFL, Split ficticion
- Warner Bros. Games – Hogwarts Legacy
- Capcom – Street Fighter 6, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
- Bandai Namco – Elden Ring
- IOI - Hitman
- Take-Two Interactive – NBA 2K, Borderlands 4
- Ubisoft – Star Wars Outlaws
- SEGA – Yakuza 0
- 2K Games – WWE 2K, Tony Hawk’s Pro Skater 3+4
- Devolver Digital – Enter the Gungeon 2
- 505 Games – Human Fall Flat 2
- Team Cherry – Hollow Knight: Silksong
- Supergiant Games – Hades II
- Level-5 – Fantasy live
Imagino que los tienen o no los tienen dependiendo de lo que encaje para la narrativa xD

Edito: Preguntarle a Nate si sabe si Sony tiene ya los kits de desarrollo o si sabe cómo va el port de los Uncharted a Switch 2 xD
@patrinas A mi me da que ni tanto ni tan poco. Las que Nintendo ha querido lo han tenido, supongo, cuando ha sido necesario. Y las que no, pues no. De no ser así es para matarles lentamente y sufriendo, porque han tenido tiempo de sobra viviendo dos años arrojando restos a Switch.

Qué pasa. Que con Switch muchas compañías pequeñas sobre todo, conocieron a la Nintendo necesitada, es decir, la amable. La colega. Los nindies, no?
Ahora han visto la Nintendo que se la pela y claro, es otro rollo. Donde antes si contabas ahora te esperas, ya no eres necesaria.
Que no van a anunciarse 200 juegos al unísono... ¿tan complicado es de entender? [carcajad]

Y luego está lo de que no, no todo va a llegar aunque un sistema puede moverlo... ejemplo: Fate/hollow ataraxia sólo sale en Switch/PC y no en una PlayStation actual que lo puede mover perfectamente... además lo saca Aniplex que pertenece a Sony.

PD. PlayStation ya parece estar planeando cosas (a nivel de Firmware ya se van viendo) para sacar su portátil... bien (que no se acomoden).

PD2. Cosas a nivel de Firmware... no una foto de una carcasa vacía y diciendo que "es la NS2 OLED" [sonrisa] [sonrisa]

________

Nunca vi esa portada/publi.
Todo viendo en popa, muy bien por Nintendo [oki]
patrinas escribió:Hace rato me tope con esto: La escasez de kits de desarrollo de Nintendo Switch 2 es real: los creadores de Warframe siguen esperando uno, y no son los únicos https://share.google/egwMFHE0j2FkxJ8Sy

Y todas estas que ha citado Dabytes?
- Square Enix – Final Fantasy VII Remake Intergrade, Bravely Default Flying Fairy HD
- IOI - Hitman
- SEGA – Yakuza 0
- Level-5 – Fantasy live

A la que añado Konami con Survival Kids

Osea no falta ninguna grande japonesa, ni editora grande Occidental

Capcom, Bandai Namco, Square Enix, Konami, Sega
Ubisoft, EA, Warner, Take2, Activision (Tony Hawk's)
Osea están "todas" como quien dice.
Bastante clickbait esa noticia, lo que si había leído y quizás tiene un poco mas de lógica, es que pocos estudios indies tienen kits de desarrollo.

Aun así, se me viene a la mente Toby Fox con su Deltarune o Fast Fusion de Shinen Games.
Yo diría que para llevar un mes y poco tiene uno de los mejores catálogos de salida que yo recuerde
Soul Assassin escribió:Bastante clickbait esa noticia, lo que si había leído y quizás tiene un poco mas de lógica, es que pocos estudios indies tienen kits de desarrollo.

Aun así, se me viene a la mente Toby Fox con su Deltarune o Fast Fusion de Shinen Games.

También Hamster con sus Arcade archives...
Habrá muchos más.

Lo que yo creo es que Nintendo ha elegido con cuidado a quien le da los primeros kits. Solo hay que ver la eshop de switch1 que está llena de bazofia todos los días. A lo mejor es buena idea seleccionar a quien si y a quien no por lo menos los primeros meses.
GrimFregando escribió:

- IOI - Hitman
- SEGA – Yakuza 0
- Level-5 – Fantasy live

bueno atlus? esta? y Larian Studios?
sahaquielz escribió:
Soul Assassin escribió:Bastante clickbait esa noticia, lo que si había leído y quizás tiene un poco mas de lógica, es que pocos estudios indies tienen kits de desarrollo.

Habrá muchos más.

Lo que yo creo es que Nintendo ha elegido con cuidado a quien le da los primeros kits. Solo hay que ver la eshop de switch1 que está llena de bazofia todos los días. A lo mejor es buena idea seleccionar a quien si y a quien no por lo menos los primeros meses.

Ahora que mencionas a esa.

Ojala que empiecen con arcades de este siglo de una vez, me encantaria ver F-Zero AX a nuestra disposicion, lo mismo para los Mario Kart arcades.

Y supongo que otros que no podran salir por ser aun modernos o demasiado encadenados a su jugabilidad especial.

A falta de Consola Virtual, al menos es una gran alegria ver como las arcades estan ahi disponibles de compra para quien le interesen.
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:

Habrá muchos más.

Ojala que empiecen con arcades de este siglo de una vez, me encantaria ver F-Zero AX a nuestra disposicion, lo mismo para los Mario Kart arcades.

Y supongo que otros que no podran salir por ser aun modernos o demasiado encadenados a su jugabilidad especial.

A falta de Consola Virtual, al menos es una gran alegria ver como las arcades estan ahi disponibles de compra para quien le interesen.

Bueno, ya han puesto ridge Racer y ace combat 22 que son bastante modernos.
A ver si siguen avanzando y llegan a sega rally.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:También Hamster con sus Arcade archives...
Habrá muchos más.

Bueno, ya han puesto ridge Racer y ace combat 22 que son bastante modernos.
A ver si siguen avanzando y llegan a sega rally.

Modernos modernos... No son.

Ridge Racer:
JP 30 de octubre de 1993
NA 1 de diciembre de 1993[1]​
EU 26 de abril de 1994

Ace Combat 22:
JP: March 1995[2]
NA: April 1995[1]

Eso si, es una mejora notable frente a otros arcades, han pegado el salto al 3D que ya es algo.
patrinas escribió:
GrimFregando escribió:

- IOI - Hitman
- SEGA – Yakuza 0
- Level-5 – Fantasy live

Atlus es Sega
GrimFregando escribió:
patrinas escribió:
GrimFregando escribió:
- IOI - Hitman
- SEGA – Yakuza 0
- Level-5 – Fantasy live

Atlus es Sega

no se si asi sea, aun asi luego acabe viendo que atlus estaba con el remake de el detective este, a ver si despues van con methapfor, RAIDOU Remastered enseña su sistema de combate en este gameplay https://share.google/uy46JeiEH2GGmPoH7
Me paso a recordar a los siguemodas de Switch 2 que en Switch sale esta semana en fisico y en castellano el ultimo juego de Shin Chan (ademas a su equivalente de precio reducido de otras regiones: 40€):
https://www.amazon.es/Shin-chan-Shiro-C ... B0F9PGZHR2

No hay que tirar de importacion guarruna de Limited Run Games, ni nada por el estilo.

Lo digo porque despues de todo el bombo que le dimos al anterior y que nos la jugaran con Limited Run Games y demas, toca apoyar a Clear Rives Games por traer el juego a tiendas españolas/europeas, que ademas estan diciendo que quieren traer el primer juego tambien a Europa, y digo yo que si este vende bien, lo tendran en cuenta.
Estoy trabajando en un nuevo proyecto junto con creadores maravillosos de todo el mundo. ¡Por favor, esperad con ganas el anuncio oficial!

(Manami Kiyota, compositora de todos los títulos numerados de la serie Xenoblade, Smash Ultimate, PokéPark Wii, etc., trabaja en un nuevo proyecto aún sin anunciar.)
davidDVD escribió:
Estoy trabajando en un nuevo proyecto junto con creadores maravillosos de todo el mundo. ¡Por favor, esperad con ganas el anuncio oficial!

(Manami Kiyota, compositora de todos los títulos numerados de la serie Xenoblade, Smash Ultimate, PokéPark Wii, etc., trabaja en un nuevo proyecto aún sin anunciar.)

Que diga que trabaja con gente de todo el mundo me hace pensar que estan trabajando en Smash,

https://nintendo.fandom.com/wiki/Manami_Kiyota

Pero a saber, lo importante es que es una buena compositora y se agradece que siga en activo.
Ver. 20.3.0 (Lanzada el 28 de julio de 2025)

▪︎ Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Super NES - Nintendo Classics recibió una actualización que lo hizo mejorar en Switch 2. La app parece utilizar doble buffer ahora — en pruebas varía entre 30/60fps y resolución 4K.
@davidDVD Me flipa que ya hiciesen esas cosas hace décadas xD.
Por fin estrenamos el hilo con la semana del Direct :D
El filtrador de Weibo dice que el anuncio del Direct viene a las 10 por cierto.

Imagen

Seguro.

PD. En China son las 21:55... se viene Switch 3.

Edit. https://x.com/NintendoES/status/1950194 ... 62730?s=19

¡Vamosss!
davidDVD escribió:
El filtrador de Weibo dice que el anuncio del Direct viene a las 10 por cierto.

Imagen

Seguro.

PD. En China son las 21:55... se viene Switch 3.

Edit. https://x.com/NintendoES/status/1950194 ... 62730?s=19

¡Vamosss!

Te has saltado el twit importante del dia de Nintendo:
Echaba de menos el tuit random de Nintendo cuando en realidad esperas alguna noticia importante.

Mentira, me había olvidado porque no sigo el tuister. Y bien que hago.
Mañana a las 15h anunciarán el direct, será el día 31 a las 16:00 hora española.
Dotemu ha confirmado lo siguiente sobre Ninja Gaiden Ragebound (para flipar):
- La versión de Switch tendrá un promedio de 30 FPS.
- El juego se podrá jugar en Switch 2 y se beneficiará de la retrocompatibilidad, así como de las especificaciones de la consola (¿En qué? No se sabe).
- En PC, PS4, PS5, Steam Deck y Xbox Series funcionará a 60 FPS.

Fuente: aquí.

Qué queréis que os diga, me parece rarísimo que el juego no funcione a 60 FPS en Switch y todavía más raro que no confirmen que vaya a 60 FPS en Switch 2.

Por mi parte, yo no estoy obsesionada con los 60 FPS, pero siendo un juego 2d, creo que es más fácil conseguirlos que en, por ejemplo, DK Bananza u Cyberpunk 2077.
Natillax escribió:Dotemu ha confirmado lo siguiente sobre Ninja Gaiden Ragebound (para flipar):
- La versión de Switch tendrá un promedio de 30 FPS.
- El juego se podrá jugar en Switch 2 y se beneficiará de la retrocompatibilidad, así como de las especificaciones de la consola (¿En qué? No se sabe).
- En PC, PS4, PS5, Steam Deck y Xbox Series funcionará a 60 FPS.

Fuente: aquí.

Qué queréis que os diga, me parece rarísimo que el juego no funcione a 60 FPS en Switch y todavía más raro que no confirmen que vaya a 60 FPS en Switch 2.

Por mi parte, yo no estoy obsesionada con los 60 FPS, pero siendo un juego 2d, creo que es más fácil conseguirlos que en, por ejemplo, DK Bananza u Cyberpunk 2077.

Hombre, desde luego que si en PS4 y Steam deck puede funcionar a 60fps, puede hacerlo en switch 2.
@Natillax igual no hay versión exclusiva por:

1. No es necesaria, desbloquean resolución y FPS para NSW2 y con la misma versión ya cubren las 2 consolas.

2. No tienen el Kit de desarrollo 😅

Espero que sea la 1.
1527 respuestas