› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Gerudo escribió:Pues a ver, visualmente tampoco se aleja demasiado de un juego de PS360:
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.
ari097 escribió:Gerudo escribió:Pues a ver, visualmente tampoco se aleja demasiado de un juego de PS360:
De tu enlace:
Supongo que esto refleja cómo se ven los juegos en PS360 también:
cloud_strife8 escribió:@Valvemi También depende mucho de cómo se consiga esa diferencia notoria. La primera vez que se vio Metroid Prime 4 en movimiento, el año pasado, parecía un juego de PS3, y en el Direct de marzo la semana antes de presentar Switch 2 el juego había bajado a nivel gráfico de GameCube (hasta el primer Metroid Prime se veía mejor que eso) para colarte la versión nivel PS3 pero a 4K60 como la supernovedad sólo posible en Switch 2. Estoy seguro de que el juego era posible en Switch con ese nivel gráfico pero sin las pijadas de la muchirresolución o los chorriFPS.
Abrams escribió:Mucha gente no entiende que los videojuegos apenas han evolucionado gráficamente desde PS360, lo que ha evolucionado son la resoluciones, los FPS, la carga gráfica, la capacidad técnica (mundos más grandes, mecánicas más exigentes), etc. Por otro lado ignoran lo que es la dirección artística de los juegos, que no siempre requiere los gráficos más deslumbrantes.
Decir que el Metroid parece un juego de PS3 es ignorar todo esto y de tener muy poca idea sobre videojuegos. No es más que un comentario despectivo que busca desmerecer ya sea a la consola o el juego.
Gerudo escribió:ari097 escribió:Gerudo escribió:Pues a ver, visualmente tampoco se aleja demasiado de un juego de PS360:
De tu enlace:
Supongo que esto refleja cómo se ven los juegos en PS360 también:
Pues sí, básicamente lo mismo que hace el Prime 4 en Switch 1 y Switch 2: meter más resolución y algunos efectos.
El Halo 4 se veia cojonudo en 360 y en la MCC de PC, Xbox One mejor, obviamente, pero en lo visual no hay ningún abismo.
Claro que, aquí la gran diferencia es que Prime 4 va a 60fps y el Halo iba a 30
davidDVD escribió:¿Pero habrá Direct o qué
Según informes, Nintendo está planeando celebrar un Nintendo Direct inminentemente - lo que coincide con lo que VGC ha escuchado de fuentes - donde es probable que anuncie una fecha de lanzamiento oficial para Prime 4.
Nintendo a menudo elimina contenido de un Direct si tienen demasiado o sienten que un anuncio específico no es bueno. No creo que todos los juegos de terceros en espera vayan a aparecer en el Direct, pero el show debería tener un fuerte enfoque en terceros.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.
Si que lo seria, si meten el lanzamiento en junio saben que se les junta con mil conferencias de juegos.
Lo que no es normal es sacar la consola en junio con una presentacion en abril y luego en las conferencias ni rastro de la consola nueva.
Lo ideal habria sido hacerse notar, que es nueva y desconocida, ganarse la confianza de todos, no de los que estamos aqui por Nintendo.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿en el lanzamiento de la consola?, no sería normal en absoluto.
Si que lo seria, si meten el lanzamiento en junio saben que se les junta con mil conferencias de juegos.
Lo que no es normal es sacar la consola en junio con una presentacion en abril y luego en las conferencias ni rastro de la consola nueva.
Lo ideal habria sido hacerse notar, que es nueva y desconocida, ganarse la confianza de todos, no de los que estamos aqui por Nintendo.
La mejor forma de hacerse notar es sacando una consola nueva con Mario Kart al mercado, no subiendo al youtub publicidad de un popurrí de cosas de 40 minutos que "solo" vemos puñado de frikis, menos cuando el resto de compañías del sector están inundando las redes con noticias de sus conferencias y se pegan por ser el foco de atención.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Idealmente los juegos de terceras sí deberían haberse hecho notar o presentado en sus correspondientes conferencias. Si no lo han hecho entiendo que es porque no están listos (ya sabemos cómo ha sido el secretismo que ha rodeado a la consola por parte de Nintendo, y que no cede demasiados kits de desarrollo con antelación).
Pero por lo demás la consola era la cosa menos nueva y desconocida del mundo, probablemente haya sido la consola que más videos, comentarios, debate, bulos, y en general movimiento en internet ha generado antes de ser confirmada su existencia siquiera. Llevan hablando de las Switch 2 desde hace 4-5 años tranquilamente.
Se ha puesto a la venta y ha demostrado que de desconocida nada, se ha vendido de forma masiva, rompiendo cualquier récord preexistente, y desde luego no lo ha hecho sólo gracias a los "nintenderos". Yo mismo no tenía interés en pillarla en el lanzamiento. Y al final he terminado por comprarla básicamente por el boca boca, por el lanzamiento de Bananza (no lo tengo pero lo he probado, y si esto es lo que va a ofrecer Nintendo con juegos recuperados de la consola anterior, está claro que se vienen maravillas).
Tras estar con la consola una semana ya estoy enamorado y todo mi entorno siente lo mismo. Nintendo no necesitaba mi compra el día uno, la consola estaba más que vendida, Nintendo necesita compras constantes y creo que van adecuadamente con el timming.
Un Direct la semana que viene y listo, es que no se necesita más. Hacer un Direct tocho no tenía ningún sentido en el mes de lanzamiento, ahora sí. El único que tenía sentido era el Partner Showcase.
Además, creo que hay que comenzar a interiorizar que venden más consolas un anuncio en la TV o en el cine, que los eventos de videojuegos xD.