Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

¿Esto?

Imagen

Ya se descubrió hace días que era fake (en la foto trasera, que la colgó antes de hacerse viral, tenía un código de barras de un juego de Mario de WiiU; o algo así)
@Patchanka Wonder quieres decir?

Lo de los juegos ya publicados sigue siendo promoción. Pareciera otra cosa pero la consola tiene dos meses, está en plena ventana de lanzamiento, y es una feria a la que va público. Es normal que la consola tenga sus pesos pesados expuestos.
Patchanka escribió:@TheLittleMelo
Quería saber porque anuncian que juegos que ya están a la venta estarán jugables.

In other news, hay rumores de que se han grabado nuevas líneas para la flor parlanchina de Super Mario Odyssey. Podría significar que veremos una Switch 2 Edition del juego en el 40 aniversario de Mario Bros el mes que viene.

También he visto rumores de que habrá un recopilatorio de New Super Mario Bros, incluyendo el 1 (DS), el 2 (3DS) y el Wii.

Oye, pues ahora que dices eso de Wonder (que imagino que te has equivocado al poner Odyssey), un buen dlc de 20€ como fue Luigi U en su dia a su mismo precio, se agradeceria mucho.

Y ademas no lo veria tan extraño, y seria una forma facil de tener algo nuevo para Wonder, ademas ese juego no ha tenido mejora gratuita, ¿no?

No se que resolucion o fotogramas iria el juego, pero si pueden mejorar cualquier cosa y añadir contenido, bienvenido sera.
Feroz El Mejor escribió:
Quería saber porque anuncian que juegos que ya están a la venta estarán jugables.

In other news, hay rumores de que se han grabado nuevas líneas para la flor parlanchina de Super Mario Odyssey. Podría significar que veremos una Switch 2 Edition del juego en el 40 aniversario de Mario Bros el mes que viene.

También he visto rumores de que habrá un recopilatorio de New Super Mario Bros, incluyendo el 1 (DS), el 2 (3DS) y el Wii.

Oye, pues ahora que dices eso de Wonder (que imagino que te has equivocado al poner Odyssey), un buen dlc de 20€ como fue Luigi U en su dia a su mismo precio, se agradeceria mucho.

Y ademas no lo veria tan extraño, y seria una forma facil de tener algo nuevo para Wonder, ademas ese juego no ha tenido mejora gratuita, ¿no?

No se que resolucion o fotogramas iria el juego, pero si pueden mejorar cualquier cosa y añadir contenido, bienvenido sera.

El Wonder va bien, Nintendo dio financiación infinita para hacer el mejor juego posible, es decir, un cheque en blanco, lo que ha salido es lo mejor que han podido hacer para Switch dentro del género plataformas 2D sin límite de tiempo ni dinero dentro de los límites del hardware de Switch.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El Wonder va bien, Nintendo dio financiación infinita para hacer el mejor juego posible, es decir, un cheque en blanco, lo que ha salido es lo mejor que han podido hacer para Switch dentro del género plataformas 2D sin límite de tiempo ni dinero dentro de los límites del hardware de Switch.

Ya, pero siempre le pueden meter la excusa del 4K o 120fps junto al contenido nuevo y ya lo tienen, dlc de 20€ "Version de Switch 2" en fisico y todo.

A mi Wonder me parece el mejor Mario exclusivo de Switch con diferencia, por eso mas contenido se agradeceria.
Yo prefiero que dejen de exprimir lo ya exprimido y hagan juegos para Switch 2 con todo lo que esta tiene que ofrecer en vez de dlc refritangas y juegos rebotados de Switch 1 porque no daba para más.

Que me digan, esto vale 80 bananzas es la "niu gen" y yo piense "oye, lo mismo si que los vale".
UFO 50 es increíble, no os lo podéis perder
TheLittleMelo escribió:Metroid Prime 4 – Nintendo Switch 2 Edition
Leyendas Pokémon: Z-A – Nintendo Switch 2 Edition
Hollow Knight: Silksong
Hades II
Elden Ring: Tarnished Edition
Borderlands 4
Final Fantasy VII Remake
Donkey Kong Bananza
Mario Kart World
Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV
EA Sports FC 26
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition
Nintendo GameCube – Nintendo Classics

Confirman todo esto jugable en la Gamescom.
Imagen

Unos cuantos sin fecha y algunos más de los que no se ha visto prácticamente nada. Supongo que ya usarán ese evento para concretar estrenos.

Espero que a alguien de GF se le caiga un poco la cara de la vergüenza cuando vea en las imágenes del evento su juego al lado de los demás
¿No se sabe nada de una versión para Switch 2 del Lonely Mountain Snow Riders, no?

Lo tenía en la Deck y lo espero como agua de mayo para Switch 2.

Veremos si en el ONL de Geoff, aparece algo.
Gente ese rumor/afirmación que vi por redes del port de Lies of P… no sabemos nada de momento cierto? Lo espero como agua de mayo…
cgv_89 escribió:
TheLittleMelo escribió:Metroid Prime 4 – Nintendo Switch 2 Edition
Leyendas Pokémon: Z-A – Nintendo Switch 2 Edition
Hollow Knight: Silksong
Hades II
Elden Ring: Tarnished Edition
Borderlands 4
Final Fantasy VII Remake
Donkey Kong Bananza
Mario Kart World
Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV
EA Sports FC 26
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition
Nintendo GameCube – Nintendo Classics

Confirman todo esto jugable en la Gamescom.
Imagen

Unos cuantos sin fecha y algunos más de los que no se ha visto prácticamente nada. Supongo que ya usarán ese evento para concretar estrenos.

Espero que a alguien de GF se le caiga un poco la cara de la vergüenza cuando vea en las imágenes del evento su juego al lado de los demás

Y sin embargo ten por seguro que va a ser top 3 ventas fácil de esa lista (y no te digo top 1 porque igual me paso pero...)
Dridrini escribió:UFO 50 es increíble, no os lo podéis perder

Solo ese juego compensó todo el direct. Menudo caramelo nos ha llegado
deryck escribió:
Dridrini escribió:UFO 50 es increíble, no os lo podéis perder

Solo ese juego compensó todo el direct. Menudo caramelo nos ha llegado

Con mi colega de Indieseables hicimos un hilo en Twitter comentando cada jueguito.

https://x.com/Indieseables/status/1836465989325852685

De los 50 que vienen de base me gustaron unos 40. De esos 40 me encantaron 20 y, de esos 20, me obsesionaron unos 10.

Es una colección que vale cada euro que piden por ella, de verdad. Imprescindible.
Está bien darlo a conocer y eso... pero no tiene versión NS2 :o

PD. No esperaba mucho del evento, y no decepcionó (lo puesto arriba, a ver el día 19).
davidDVD escribió:Está bien darlo a conocer y eso... pero no tiene versión NS2 :o

PD. No esperaba mucho del evento, y no decepcionó (lo puesto arriba, a ver el día 19).

Esa es la única pega que le pongo al evento, que solo el Ball X Pit tendrá version de Switch 2 de momento.

Por cierto, la DEMO de Mina The Hallower me ha sacado el logo de Switch 2 cuando la he ejecutado. ¿Eso significa que es versión de Switch 2?
Chicos!

Descargando la compilación de shooters para switch/switch 2 de Heretic +Hexen remasterizados que han sido anunciados en la quake con hace un rato.

14.99 los dos juegos con sus expansiones, para quien les guste los juegos de disparos de la vieja escuela.
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25