Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Red_Night escribió:
Motitax escribió:
Red_Night escribió:
Pues ojalá un galaxy 3 u Oddysey 2 la verdad. Supongo que más Galaxy no porque al final la idea era subsanar las limitaciones de la máquina con entornos pequeños, pero un Oddysey 2... Ojalá

De todas formas viendo el Bowser Fury yo creo que el próximo Mario irá por ahí, interconectar pantallas en un mundo abierto, es la moda y el DLC/juego al menos a mí me gustó mucho.

Por cierto, deseando ver si salen los juegos de GB/GBA que suelo darle una pasada todos los años a los Mario lands y otros como Mario&Luigi, saga por cierto que creo que le vendría genial a Switch

El Mario Land 1 ya está de manera no oficial y va perfect.


No sé a qué te refieres con "de manera no oficial", obviamente puedo ponerme retroarch si quiero y darle en la switch, pero no es eso a lo que voy sino a que me gustaría que nos trajesen ese catálogo de manera oficial, para poder disfrutarlo agusto sin historias

A ver en tinfoil está para descargar sin historias de retroarch ni nada, simplemente bajar e instalar, y va perfecto.
Pero ese Mario Land qué es? Como el de Game Boy? O le han hecho algo?
Fran_Pelayo escribió:Pero ese Mario Land qué es? Como el de Game Boy? O le han hecho algo?

El de Game Boy tal cual.
Seguramente sea la rom inyectada en el emulador que se filtró, igual que las de Saturn con el emulador del Cotton. También es cierto que el propio tinfoil es compatible con los cores de retroarch, con lo que puede que no tenga nada que ver, de todos modos es offtopic en este hilo, en mi opinión.
Edito: Mirando gbatemp es la rom inyectada, usando el emulador filtrado, denominado Hiyoko.
Se retrasa película de Mario a Primaveral de 2023. Había muchos rumores de que un posible Mario saliese junto a la película, pues con este retraso, quizá sí eso fuera cierto, también se retrasaría dicho Mario.

En 2023 no veria raro un nuevo Mario, Zelda y Metroid.
spaizor6 escribió:Se retrasa película de Mario a Primaveral de 2023. Había muchos rumores de que un posible Mario saliese junto a la película, pues con este retraso, quizá sí eso fuera cierto, también se retrasaría dicho Mario.

En 2023 no veria raro un nuevo Mario, Zelda y Metroid.


Se nota que lo han retrasado para poder ganar el GOTY que claramente este año va para Sonic 2.
@Gekkouga En todo caso sería MOTY, no? Y tampoco creo que vaya a ganarlo aunque sea la única peli de 2023, la verdad. El retraso tiene que ser porque estaba saliendo un ñordo considerable fijo.
cloud_strife8 escribió:@Gekkouga En todo caso sería MOTY, no? Y tampoco creo que vaya a ganarlo aunque sea la única peli de 2023, la verdad. El retraso tiene que ser porque estaba saliendo un ñordo considerable fijo.

O lo mismo la teoria de que va a salir un juego junto a la pelicula es cierta y no les daria tiempo a acabar ambas cosas.

Porque por muy poco que tenga que ver el nuevo Mario de plataformas con la pelicula, esta clarisimo que impulsara las ventas y por otra parte, hara que mas gente vea la pelicula.

Que a fin de cuentas, a los niños todo esto les entrara rapido con la publicidad en la television y demas.
Que no hombre, que la han retrasado por la Switch Pro. Que en la Switch normal no se podría mover bien. Ahora saldrá en 4K con dlss y todas esas cosas que hace 3 años sabemos que tiene la Switch Pro.
Dudo mucho que tenga que ver con el lanzamiento de un juego nuevo, no es el estilo de Nintendo. Universal ha reorganizado todas sus películas, incluidas la de Mario. Si no recuerdo mal, en su lugar se lanza la nueva del gato con botas de Shrek, que salía este verano. No van a mover todo su calendario sólo por un juego. Además no era la mejor de las ideas enfrentarse a Avatar 2.
Gekkouga escribió:
spaizor6 escribió:Se retrasa película de Mario a Primaveral de 2023. Había muchos rumores de que un posible Mario saliese junto a la película, pues con este retraso, quizá sí eso fuera cierto, también se retrasaría dicho Mario.

En 2023 no veria raro un nuevo Mario, Zelda y Metroid.


Se nota que lo han retrasado para poder ganar el GOTY que claramente este año va para Sonic 2.

una pelicula de un personaje no estadounidense va a ganar el oscar estando ahi disney, que se lleva siempre el oscar de animacion? [carcajad]
ElleryPouso escribió:


Es por la golden week de Japon.

A ver si se portan, que quiero un juego muy concreto y si lo rebajan me daran una alegria. [+risas]
Imagen
Esto estaba confirmado? El Vampires Masquerade Swansong el 19 de mayo, la versión física no se sabe cuando
Vaya ruina de año [buuuaaaa]

No me da la cartera, no me da
jalfamir escribió:Imagen
Esto estaba confirmado? El Vampires Masquerade Swansong el 19 de mayo, la versión física no se sabe cuando

Uf. Habrá que estar atentos a la tirada entonces. Yo lo prefiero físico sin duda.
Lo que tienen que hacer es bajar juegos first.

Estoy hasta las narices de ver los juegos de Bandai rebajados a 15 euros siempre. Lo demás nada.
Shiny-estro escribió:Lo que tienen que hacer es bajar juegos first.

Estoy hasta las narices de ver los juegos de Bandai rebajados a 15 euros siempre. Lo demás nada.


Rebajas de first hay, otra cosa es que nos parezcan insuficientes. Pero claro, lo que vende no tiene mucho sentido devaluarlo a 15-20€...
TheLittleMelo escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que tienen que hacer es bajar juegos first.

Estoy hasta las narices de ver los juegos de Bandai rebajados a 15 euros siempre. Lo demás nada.


Rebajas de first hay, otra cosa es que nos parezcan insuficientes. Pero claro, lo que vende no tiene mucho sentido devaluarlo a 15-20€...


Tan duro como cierto.

Dicho esto, algunos juegos de primero hornada si que podrían meterlos en una gama "select" o como quieran llamarlo.
@Shiny-estro Ojo con los juegos de Bandai Namco, que esas bajadas de precio suelen ser porque a partir de la segunda tirada en vez de cartucho son Code in a box. Son rebajas que para hacerlas así mejor que no hagan nada.
Yo lo que veo mucho son novelas gráficas y normalmente están a precios muy altos, nunca he jugado a ninguno y no tengo ni idea de cuales son los títulos buenos dentro del género. Lo único que sé es que son en plan animaciones estáticas, el texto del argumento, diferentes ramas o arcos arguméntales, música y listo. Si alguno sale muy rebajado dentro de esos 1000 juegos no me importaría probar uno por primera vez si al investigar sobre él descubro que es uno de los buenos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que veo mucho son novelas gráficas y normalmente están a precios muy altos, nunca he jugado a ninguno y no tengo ni idea de cuales son los títulos buenos dentro del género. Lo único que sé es que son en plan animaciones estáticas, el texto del argumento, diferentes ramas o arcos arguméntales, música y listo. Si alguno sale muy rebajado dentro de esos 1000 juegos no me importaría probar uno por primera vez si al investigar sobre él descubro que es uno de los buenos.


A mi también me sorprenden mucho los precios, no sé si será que los dobladores japoneses cuestan mucho o que...pero el costo me parece absurdo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que veo mucho son novelas gráficas y normalmente están a precios muy altos, nunca he jugado a ninguno y no tengo ni idea de cuales son los títulos buenos dentro del género. Lo único que sé es que son en plan animaciones estáticas, el texto del argumento, diferentes ramas o arcos arguméntales, música y listo. Si alguno sale muy rebajado dentro de esos 1000 juegos no me importaría probar uno por primera vez si al investigar sobre él descubro que es uno de los buenos.


Pues para empezar imagina el coste de traducir todas esas líneas de texto y maquetarlas (tendrá otro nombre) en el juego.

Después piensa que las estimaciones de ventas influye en la inversión vs beneficios, quiero decir, no es lo mismo esperar vender 1 millón como Triangle Strategy y que eso sea un éxito. Que vender +5 millones como DMCV.
@danked Desde luego una línea Nintendo Selects va tocando, sobretodo ahora que muchos juegos evergreen de inicio de gen tendrán un sucesor de un modo u otro.
A mi me gustaria mucho ver los Famicom Detective Club rebajados, que en Europa se venden en un pack de 60€ en exclusiva digital y ya me direis que sentido tendria la excusa de la devaluacion ahi.
A mi me ha tocado comprar 2 visual novel en oferta por muy bajo precio pero el FDC ni loco creo que baje tanto al ser de Nintendo.
davidDVD escribió:


A ver si esto es más decente, porque la promo de la expansión está siendo de lo más boring de la historia.
cuervoxx escribió:A mi me ha tocado comprar 2 visual novel en oferta por muy bajo precio pero el FDC ni loco creo que baje tanto al ser de Nintendo.

Bajara a los 40€ que bajan todos los juegos de Nintendo en rebajas, el 33% y va que chuta, que para ellos 40€ es una super promocion a pesar de que el juego haya salido en 2017 y haya vendido copias de sobra en fisico y se pueda encontrar a ese precio o aunque sea, unos pocos euros de mas pero teniendo un producto fisico en lugar de un servicio que es tener el juego digital.

Claro que ahi hablo de los juegos que han salido en fisico, este al ser exclusivo digital, pues lo dicho, lo rebajaran temporalmente a 40€ y ya.

Yo lo digo mas por el resto que por mi, yo lo pille de salida, pero la duracion y el tema de que no lo tradujeran (y que sea digital), pues no acompaña a a esos 60€.
jalfamir escribió:Imagen
Esto estaba confirmado? El Vampires Masquerade Swansong el 19 de mayo, la versión física no se sabe cuando


Sobre esto, en Game no está para reservar en Switch.
He leído en varias webs que la versión de Switch saldrá en algún momento de 2022, al igual que Life is Strange Remastered (que a saber cuándo llega éste también... ¿Navidades?)
En Estados Unidos han sacado nuevas ediciones de Astral Chain, Bayonetta 2 y se rumorea el Torna. A ver si hay suerte y hacen lo mismo en Europa.

@gimmacks
Pues ojalá llegue como minimo el torna, me quedé sin jugarlo y paso de compra digital ni codigos y menos pagar a los especuladores [carcajad]
Mira que en su dia lo había tenido muchas veces en la mano y lo fui dejando pasar hasta que un dia desapareció [sonrisa]
Bueno, Redout 2 que nos lo trae a Switch Saber Interactive, los mismos que el port de The Witcher 3.



noticias/juegos/redout-ii-fecha-lanzamiento

Para el 26 de Mayo.
@Don_Boqueronnn Con multijugador online a 12 en todos los sistemas menos en Switch que es un máximo de 6 participantes. A ver qué razón dan para eso.
cloud_strife8 escribió:@Don_Boqueronnn Con multijugador online a 12 en todos los sistemas menos en Switch que es un máximo de 6 participantes. A ver qué razón dan para eso.


No sé, pero vamos que yo estoy muy contento con que salga ya, a mi es que me encanta, a falta de un F-Zero o un WipeOut, y viendo que Shin´en no sacan un Fast Racing pues muy contento y vamos, yo me esperaba que la versión de Switch no la sacaran a la vez que las otras así que ya me veía teniendo que esperar.

Yo creo que lo principal es que vaya a 60 frames, y vamos en la Oled va a ser un disfrute, espero que hayan hecho un buen port.

Estoy escuchando la música.



Dejo el hilo que creé del primero por si alguien quiere echarle un vistazo: hilo_redout_2210780
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Redout 2 que nos lo trae a Switch Saber Interactive, los mismos que el port de The Witcher 3.



noticias/juegos/redout-ii-fecha-lanzamiento

Para el 26 de Mayo.


Si esto corre bien en Switch las excusas para no sacar un F-Zero se van acabando [toctoc]
Kafkan5 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, Redout 2 que nos lo trae a Switch Saber Interactive, los mismos que el port de The Witcher 3.



noticias/juegos/redout-ii-fecha-lanzamiento

Para el 26 de Mayo.


Si esto corre bien en Switch las excusas para no sacar un F-Zero se van acabando [toctoc]

El F-Zero puede salir sin problemas si la desarrolladora es la propia Nintendo, otra cosa es que Miyamoto les permita hacerlo.
Un F-Zero solo saldria en Switch por el exito que esta teniendo, si no sale aqui a la saga se le puede dar por muerta.

Una saga que conforme iba subiendo la calidad de forma brutal menos vendia, poco rentable la veo por muy buena que sea.
Fran+ escribió:Un F-Zero solo saldria en Switch por el exito que esta teniendo, si no sale aqui a la saga se le puede dar por muerta.

Una saga que conforme iba subiendo la calidad de forma brutal menos vendia, poco rentable la veo por muy buena que sea.


Esto lo llevo pensando casi un año más, que si no hay nada de f-zero en esta consola, ya sí que se puede considerar la saga muerta. En wii U es entendible que no hubiese f-zero por las pésimas ventas de la consola, pero aquí ni esa excusa tienen.

Con un definitive edition del gx creo que darían el pelotazo, simplemente ponerle online, un retoque gráfico como ha tenido el xenoblade 1, añadirle alguna cosilla extra como el editor de circuitos que tenía el f-zero x y la banda sonora del x también y poner la música que quieras mientras haces la carrera, ya un juego con todo esto creo que llegaría al millón de copias antes de que acabe el ciclo de vida de switch.
No me fastidieis, que sacaron un StarFox en 2016 en Wii U.

Nintendo es súper aleatoria, capaces son de sacar uno en la siguiente consola y que esta por el motivo que sea, venda menos de la mitad que Switch.

Necesitamos que algún alto cargo le de por hacer otro F-Zero y ya, no me creo que vaya a vender menos de lo necesario ahora mismo, si no sale es por culpa de Miyamoto que quiere un control nuevo o alguna cosa rara por el estilo.
@Kafkan5 No creo que la excusa para no sacar un F-Zero sea lo técnico xD
gimmacks escribió:En Estados Unidos han sacado nuevas ediciones de Astral Chain, Bayonetta 2 y se rumorea el Torna. A ver si hay suerte y hacen lo mismo en Europa.



Ojalá hicieran una nueva tirada de Bayonetta 2, porque no veas si es difícil encontrar una copia con el 1 en digital sin usar.
Akihiro escribió:
gimmacks escribió:En Estados Unidos han sacado nuevas ediciones de Astral Chain, Bayonetta 2 y se rumorea el Torna. A ver si hay suerte y hacen lo mismo en Europa.



Ojalá hicieran una nueva tirada de Bayonetta 2, porque no veas si es difícil encontrar una copia con el 1 en digital sin usar.


Ahora mismo hay de la versión americana en Amazon.com pero con el cambio euro-dólar actual, más transporte, más aduanas no creo que compense.
Feroz El Mejor escribió:No me fastidieis, que sacaron un StarFox en 2016 en Wii U.

Nintendo es súper aleatoria, capaces son de sacar uno en la siguiente consola y que esta por el motivo que sea, venda menos de la mitad que Switch.

Necesitamos que algún alto cargo le de por hacer otro F-Zero y ya, no me creo que vaya a vender menos de lo necesario ahora mismo, si no sale es por culpa de Miyamoto que quiere un control nuevo o alguna cosa rara por el estilo.


Es curiosa esa filosofía de miyamoto. Quiere que todos los juegos sean una revolución y reinventan la rueda.
Eso por una parte está muy bien, y quizás por eso hay sagas tan longevas que se han sabido mantener frescas a lo largo de los años.
Pero por otra parte la cantidad de joyas que nos hemos perdido por esa política es descomunal.

Me gustaría que Nintendo tuviese una serie B de juegos que simplemente hiciesen juegos buenos aunque sean simples continuaciones o repeticiones. Juegos AA que rellenaran los catálogos de las diferentes consolas a lo largo de la historia.


En el fondo si que hay muchos juegos más o menos continuistas, por ejemplo la saga new super Mario Bross. Pero seguro que muchos otros han sido cancelados por ser más de lo mismo.
Akihiro escribió:
gimmacks escribió:En Estados Unidos han sacado nuevas ediciones de Astral Chain, Bayonetta 2 y se rumorea el Torna. A ver si hay suerte y hacen lo mismo en Europa.



Ojalá hicieran una nueva tirada de Bayonetta 2, porque no veas si es difícil encontrar una copia con el 1 en digital sin usar.

yo he aprovechado para pillaro digital en polonia aprovechando la rebaja, me ha salido por 35 ambos juegos. LLevo dos años esperando a que baje de precio, desde que compre la switch practicamente. Porque comprar el bayonetta 2 en fisico por 60, y que el 1 venga en digital y automaticamente al usar el codigo la edicion baja a 30 o menos en la segunda mano...he preferido tener ambos juegos en digital y a tomar viento.
No le veo sentido a comprar un juego en formato fisico y que la mitad venga en digital por codigo y no asociado al cartucho. Para mi es una edicion fisica que no tiene mucho sentido, al menos al precio que tiene.
No hay diferencia entre esto, y comprar una caja con un codigo digital
Antes que un F-Zero yo preferiria un Pikmin 4, aunque si todo depende de Miyamoto, podemos esperar sentados. :(
Si hay alguna saga que se hayan cargado por experimentar con ella, esa es Starfox. Con lo fácil que era ofrecer más de lo mismo de Lylat Wars.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me fastidieis, que sacaron un StarFox en 2016 en Wii U.

Nintendo es súper aleatoria, capaces son de sacar uno en la siguiente consola y que esta por el motivo que sea, venda menos de la mitad que Switch.

Necesitamos que algún alto cargo le de por hacer otro F-Zero y ya, no me creo que vaya a vender menos de lo necesario ahora mismo, si no sale es por culpa de Miyamoto que quiere un control nuevo o alguna cosa rara por el estilo.


Es curiosa esa filosofía de miyamoto. Quiere que todos los juegos sean una revolución y reinventan la rueda.
Eso por una parte está muy bien, y quizás por eso hay sagas tan longevas que se han sabido mantener frescas a lo largo de los años.
Pero por otra parte la cantidad de joyas que nos hemos perdido por esa política es descomunal.

Me gustaría que Nintendo tuviese una serie B de juegos que simplemente hiciesen juegos buenos aunque sean simples continuaciones o repeticiones. Juegos AA que rellenaran los catálogos de las diferentes consolas a lo largo de la historia.


En el fondo si que hay muchos juegos más o menos continuistas, por ejemplo la saga new super Mario Bross. Pero seguro que muchos otros han sido cancelados por ser más de lo mismo.

El caso es que los mejores F-Zero (a mi parecer) no los ha hecho Nintendo.

F-Zero GX (GameCube) es de SEGA, y F-Zero GP Legend y Climax son de Suzak.

Maximum Velocity me suena que aunque este desarrollado por Nintendo era subcontratado o alguna cosa rara.

Es muy frustrante leer noticias de que el director de GX no rechazaria hacer otro F-Zero si se lo pidieran y que Nintendo pase de todo.

No todas las sagas necesitan reinventarse, y menos cuando desde GameCube hasta Switch ha habido un gran salto de potencia y otras caracteristicas. Tan solo con que sea el primer F-Zero HD o con multijugador online ya se ganan al publico, no necesitamos que se use el giroscopio, ni nada raro.

Sacan ahora un F-Zero para Switch con un modo "battle royale" online y si se lo curran, lo petan, con hacerle una buena campaña de marketing regalandole el juego a unos cuantos famosillos, yo creo que el juego llegaria bien a la gente.

Eso si, que miren de poner cosas opcionales para desbloquear todas las cosas, para que nadie se frustre, con que con ganar carreras den tickets y que estos sirvan tambien para desbloquear todo (obviamente pagando bastante para compensar), ya estaria.

Muy pocos nos habremos pasado las copas de GX en su maxima dificultad y menos aun se habran pasado todos los niveles del modo historia en muy dificil.
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me fastidieis, que sacaron un StarFox en 2016 en Wii U.

Nintendo es súper aleatoria, capaces son de sacar uno en la siguiente consola y que esta por el motivo que sea, venda menos de la mitad que Switch.

Necesitamos que algún alto cargo le de por hacer otro F-Zero y ya, no me creo que vaya a vender menos de lo necesario ahora mismo, si no sale es por culpa de Miyamoto que quiere un control nuevo o alguna cosa rara por el estilo.


Es curiosa esa filosofía de miyamoto. Quiere que todos los juegos sean una revolución y reinventan la rueda.
Eso por una parte está muy bien, y quizás por eso hay sagas tan longevas que se han sabido mantener frescas a lo largo de los años.
Pero por otra parte la cantidad de joyas que nos hemos perdido por esa política es descomunal.

Me gustaría que Nintendo tuviese una serie B de juegos que simplemente hiciesen juegos buenos aunque sean simples continuaciones o repeticiones. Juegos AA que rellenaran los catálogos de las diferentes consolas a lo largo de la historia.


En el fondo si que hay muchos juegos más o menos continuistas, por ejemplo la saga new super Mario Bross. Pero seguro que muchos otros han sido cancelados por ser más de lo mismo.

El caso es que los mejores F-Zero (a mi parecer) no los ha hecho Nintendo.

F-Zero GX (GameCube) es de SEGA, y F-Zero GP Legend y Climax son de Suzak.

Maximum Velocity me suena que aunque este desarrollado por Nintendo era subcontratado o alguna cosa rara.

Es muy frustrante leer noticias de que el director de GX no rechazaria hacer otro F-Zero si se lo pidieran y que Nintendo pase de todo.

No todas las sagas necesitan reinventarse, y menos cuando desde GameCube hasta Switch ha habido un gran salto de potencia y otras caracteristicas. Tan solo con que sea el primer F-Zero HD o con multijugador online ya se ganan al publico, no necesitamos que se use el giroscopio, ni nada raro.

Sacan ahora un F-Zero para Switch con un modo "battle royale" online y si se lo curran, lo petan, con hacerle una buena campaña de marketing regalandole el juego a unos cuantos famosillos, yo creo que el juego llegaria bien a la gente.

Eso si, que miren de poner cosas opcionales para desbloquear todas las cosas, para que nadie se frustre, con que con ganar carreras den tickets y que estos sirvan tambien para desbloquear todo (obviamente pagando bastante para compensar), ya estaria.

Muy pocos nos habremos pasado las copas de GX en su maxima dificultad y menos aun se habran pasado todos los niveles del modo historia en muy dificil.

¿Muy pocos? El que hizo el juego y tú. [qmparto]

En serio. Juegazo increíble el gx. Pero ni sueño en pasármelo.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:
Es curiosa esa filosofía de miyamoto. Quiere que todos los juegos sean una revolución y reinventan la rueda.
Eso por una parte está muy bien, y quizás por eso hay sagas tan longevas que se han sabido mantener frescas a lo largo de los años.
Pero por otra parte la cantidad de joyas que nos hemos perdido por esa política es descomunal.

Me gustaría que Nintendo tuviese una serie B de juegos que simplemente hiciesen juegos buenos aunque sean simples continuaciones o repeticiones. Juegos AA que rellenaran los catálogos de las diferentes consolas a lo largo de la historia.


En el fondo si que hay muchos juegos más o menos continuistas, por ejemplo la saga new super Mario Bross. Pero seguro que muchos otros han sido cancelados por ser más de lo mismo.

El caso es que los mejores F-Zero (a mi parecer) no los ha hecho Nintendo.

F-Zero GX (GameCube) es de SEGA, y F-Zero GP Legend y Climax son de Suzak.

Maximum Velocity me suena que aunque este desarrollado por Nintendo era subcontratado o alguna cosa rara.

Es muy frustrante leer noticias de que el director de GX no rechazaria hacer otro F-Zero si se lo pidieran y que Nintendo pase de todo.

No todas las sagas necesitan reinventarse, y menos cuando desde GameCube hasta Switch ha habido un gran salto de potencia y otras caracteristicas. Tan solo con que sea el primer F-Zero HD o con multijugador online ya se ganan al publico, no necesitamos que se use el giroscopio, ni nada raro.

Sacan ahora un F-Zero para Switch con un modo "battle royale" online y si se lo curran, lo petan, con hacerle una buena campaña de marketing regalandole el juego a unos cuantos famosillos, yo creo que el juego llegaria bien a la gente.

Eso si, que miren de poner cosas opcionales para desbloquear todas las cosas, para que nadie se frustre, con que con ganar carreras den tickets y que estos sirvan tambien para desbloquear todo (obviamente pagando bastante para compensar), ya estaria.

Muy pocos nos habremos pasado las copas de GX en su maxima dificultad y menos aun se habran pasado todos los niveles del modo historia en muy dificil.

¿Muy pocos? El que hizo el juego y tú. [qmparto]

En serio. Juegazo increíble el gx. Pero ni sueño en pasármelo.

Del modo historia me pude pasar todos los niveles en dificil, y la mitad o asi en muy dificil, los que me quedaban ya me rendi, porque llevaba ya bastante seguido jugando y es chungo chungo. [+risas]

Lo que he dicho, tienen que encontrar una buena dificultad para no decepcionar y dar alternativas para desbloquear todo. Que por ejemplo en GX era la arcade AX, pero las arcades fuera de Japon como que no, y a dia de hoy pues menos. [toctoc]
36332 respuestas