Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Se viene y con todos! (bueno todos no, faltan muchos, pero ya me entendéis XD)



Web oficial: https://origins.sonicthehedgehog.com/
Qué lástima que Sonic Origins sólo salga en formato digital, porque lo quería :(

Miraré a ver si en Japón o en Asia sale alguna versión en formato físico, a ver si hay suerte.
Lance23 escribió:Qué lástima que Sonic Origins sólo salga en formato digital, porque lo quería :(

Miraré a ver si en Japón o en Asia sale alguna versión en formato físico, a ver si hay suerte.



Yo creo que sale fisico, serian muy tontos de no hacerlo aunque en el trailer pone digital.
Sega y Sonic viviendo de las rentas de MegaDrive desde hace ni se sabe. Ya podrían hacer un Sonic nuevo en 2D que mantenga la esencia o algo, pero no, hay que reeditar los de MD o hacer como Sonic Mania que es copiar en lo posible a los de MD.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya podrían sacar los Adventure (en especial el 2) que son para mi gusto los únicos que merecen la pena
Este sale en físico al tiempo, como el Sonic Mania.

0% dudas. Y caerá XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Naked.Snake parece que una vale 39 y la otra 49....eso ya no mola.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:@Naked.Snake parece que una vale 39 y la otra 49....eso ya no mola.

No me gusta nada que hayan decidido así de salida diferenciar dos versiones para un remaster de MegaDrive
@Akihiro se querran hacer la motica de sacarlo en digital y a los meses en fisico ...
Yo so sale fisico caera dia 1. Si no a otra cosa.
Anda que voy a pillarlo digital...y mas a ese precio si se cumple lo que han dicho por twitter.

Edit: se cumple, son 39,99 la normal y 45 la deluxe jajajajajaja
FIjaos también que en la web han puesto ya fichas en todas las stores digitales menos en la eShop, eso es porque en la eShop, cuando un juego va a tener versión en formato físico publicada oficialmente en la región correspondiente, te ponen desde el principio los datos de la versión descargable y de la tarjeta de juego por separado. Si abren la ficha ya de primeras se les va a ver el plumero rápido XD
Como gran fan de la saga Rogue Squadron espero este sueño hecho realidad [amor]

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... aspyr-know

Soul Assassin escribió:Como gran fan de la saga Rogue Squadron espero este sueño hecho realidad [amor]

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... aspyr-know




si por dios, que se cumpla
Yo creo que no tiene nada que ver que aparezca en la eshop. Si viene en la eshop "tarjeta de juego" pues claramente saldrá, pero que no venga no significa que no salga. Ejemplos con juegos en edición física: FF VII, Eastward, Cadence of Hyrule, Thw Wonderful 101...

Ojalá salga en físico más adelante
@Nintenfran Ya, la cosa es que eso son juegos a los que les hicieron ediciones físicas muy a posteriori. En juegos que parecía que salían sólo en digital pero tenían planeada la edición física desde el principio, como Crash Bandicoot 4, salian listadas ambas versiones en la eShop desde el principio. Y este tiene pinta de ser uno de esos casos.
@cloud_strife8 ojalá así sea, o que salga un "Sonic Origins +" más adelante en físico, pero creo que no saldrá (de momento) [+risas]
Soul Assassin escribió:Como gran fan de la saga Rogue Squadron espero este sueño hecho realidad [amor]

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... aspyr-know



Día uno y valga lo que valga caería
Madre mía como digan de sacar el Rogue Leader y el Rebel Strike ya tenemos los Gotys de Switch. que juegardos se marcarón los chicos de Factor5.
A mí, como todos los juegos de Factor 5, me parecieron espectáculos gráficos increiblemente simploides en lo jugable. Aunque bueno, Lair era todavía peor.
cloud_strife8 escribió:FIjaos también que en la web han puesto ya fichas en todas las stores digitales menos en la eShop, eso es porque en la eShop, cuando un juego va a tener versión en formato físico publicada oficialmente en la región correspondiente, te ponen desde el principio los datos de la versión descargable y de la tarjeta de juego por separado. Si abren la ficha ya de primeras se les va a ver el plumero rápido XD


Puedo esperar perfectamente un año a tenerlo en físico, no tengo ninguna prisa por pillarlo en digital, no se agotan....
Goncatin escribió:
cloud_strife8 escribió:FIjaos también que en la web han puesto ya fichas en todas las stores digitales menos en la eShop, eso es porque en la eShop, cuando un juego va a tener versión en formato físico publicada oficialmente en la región correspondiente, te ponen desde el principio los datos de la versión descargable y de la tarjeta de juego por separado. Si abren la ficha ya de primeras se les va a ver el plumero rápido XD


Puedo esperar perfectamente un año a tenerlo en físico, no tengo ninguna prisa por pillarlo en digital, no se agotan....


Díselo al Super Mario 3D All-Star y al Fire Emblem de NES. XD
@Rawmortar El Super Mario aún se puede encontrar en casi cualquier sitio XD
Es más triste juegos como Kirby que acaban de salir y no aparecen en las estanterías y al lado ver que aún quedan Mario 3D All Stars.
Gerudo escribió:@Rawmortar El Super Mario aún se puede encontrar en casi cualquier sitio XD
Es más triste juegos como Kirby que acaban de salir y no aparecen en las estanterías y al lado ver que aún quedan Mario 3D All Stars.



"digital"
La octoexpansión de Splatoon 2 estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online como ocurre con el DLC de Animal Crossing y Mario Kart.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... H1al6o5_GA

Imagen
Confirmamos que nos quedamos sin Nintendo Direct en Junio. Esta semana ya han anunciado dos pelotazos muy gordos por Twittter. Me temo que no tendremos Direct, aunque eso no implica que se vengan grandes juegos.

Viendo la fecha de Splatoon, sigo pensando que: Julio / Xenoblade, Agosto/AdvanceWars, Septiembre/Splatton, OCtubre/Bayonetta y Noviembre / Pokemon. Quizás en Diciembre Mario&Raabits
Era demasiado tarde en un direct de junio dar la fecha de xenoblade 3... Para mí esto no confirma nada.
GrimFregando escribió:La octoexpansión de Splatoon 2 estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online como ocurre con el DLC de Animal Crossing y Mario Kart.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... H1al6o5_GA

Imagen


Genial! No me la compré en unas rebajas que hubo hace un mes o dos porque se ne pasó, así que de lujo. Quería jugarla antes de Splatoon 3.

Ojalá pusieran el DLC de Fire Emblem, aunque este no tiene funciones onlines como la expansión de MK8 y tal creo.

De hecho, que fueran poniendo todas las expansiones en el online sería muy interesante (como la de Zelda también)
Aqui alguno aun no sabe que los direct son de 3-4 meses y que nintendo los sacaba en junio no por el E3, sino porque ya tocaba. Que cansinos
Me estoy empezando a preocupar por el direct de junio, tanto anuncio asi al tun tun no me gusta nada.

Tambien digo yo que no me extrañaria ver a Nintendo hacer un direct en julio o agosto, pero entonces seguramente se llevarian por delante el de septiembre/octubre.

Ojala que sea simplemente para vaciar y que en junio hagan un direct para dar bombo a los juegos anunciados y anunciar otros.
¿No habrá Direct? Y Bayonetta 3 pues...
salvawm escribió:Aqui alguno aun no sabe que los direct son de 3-4 meses y que nintendo los sacaba en junio no por el E3, sino porque ya tocaba. Que cansinos


Error, los Direct se estructuran en el año en torno a una fecha fija: el E3. Esa era la fecha eje en torno a la que se colocan los demás Direct del año, y no a la inversa.
En 2020 no hubo E3 y no tuvimos Direct en Junio (por una situación excepcional, evidentemente).

Tanto anuncio con fecha suelto en un tweet no significa que no vaya a existir un Direct en Junio; pero puede ser un indicio (del mismo modo que Pokemon 9ª Gen en noviembre era indicio de que BotW2 no salía en noviembre). Y claro, lo juntas con la cancelación del E3 2022 y sospechas...
davidDVD escribió:¿No habrá Direct? Y Bayonetta 3 pues...

Pueden anunciarlo perfectamente por Twitter o en algún Direct Propio. Que no vaya a existir un Direct, no significa que no anuncien juegos. Esto no es como en 2020 que estábamos con casi nada anunciado. Este año es bien distinto, y hay mucho material. Sinceramente, miedo ninguno aunque no haya direct
Pero si con Kirby pasó lo mismo, anunciaron la fecha fuera del Direct y lo hubo igual, yo no me preocuparía.
Que hayan movido Xenoblade 3 a julio debe querer decir que hay algo gordo para septiembre o principios de octubre. Algo que habrá que anunciar en el Direct de junio.
@cloud_strife8 splatoon 3 en septiembre ... Es gordo no?
@ElleryPouso Splatoon será agosto. Es un juego que tiene que arañar algo de verano.
cloud_strife8 escribió:@ElleryPouso Splatoon será agosto. Es un juego que tiene que arañar algo de verano.


Splatoon 3 se ha anunciado para el 9 de septiembre
¿No creéis que se están guardando algún título desarrollado por Nintendo para finales de año? Que a ver, perfectamente podrían tener el año arreglao con lo que está anunciado (Xeno, Bayonetta, Pokemon, Splatoon). Pero se me hace raro que no haya nada en marcha bajo un estudio principal de Nintendo más allá del Splatoon 3 y el Zelda BotW2.
@Akihiro Ah, vale, como lo único que se había puesto aquí era lo de la Octoexpansión en el online premium pensaba que era lo único que habían anunciado.
Splatoon 3, enésimo juego del año que me la pela pero que engorda la leyenda del 2022.

Menos mal del Xenoblade, para mi gusto es de largo el peor año de Switch.
Gerudo escribió:¿No creéis que se están guardando algún título desarrollado por Nintendo para finales de año? Que a ver, perfectamente podrían tener el año arreglao con lo que está anunciado (Xeno, Bayonetta, Pokemon, Splatoon). Pero se me hace raro que no haya nada en marcha bajo un estudio principal de Nintendo más allá del Splatoon 3 y el Zelda BotW2.

Llevo tiempo diciendolo, se viene un nuevo Mario, no se si Odyssey 2 o que, pero se me haria rarisimo que con la pelicula de Mario a finales de año no salga un juego para venderlo tambien por esas fechas.

Odyssey salio a finales de octubre, y el nuevo Mario podria salir tambien por esas fechas, ya que el Pokémon saldra seguramente en noviembre y un pack de la Switch con el nuevo Mario para el Black Friday ira bastante bien en ventas.

Salvo que por alguna razon prefieran dejarlo para diciembre, creo que seria lo ideal.

Edito:
Quizas el Mario + Rabbids salga en octubre y el Mario plataformero en diciembre para coincidir mas con la pelicula, algo asi lo veo tambien posible.

O lo mismo anuncian el Mario + Rabbids para agosto y el plataformero para octubre, quien sabe. [+risas]
Espero que con estas noticias no se carguen el Direct de Junio. A ver si hacen oficial el Metroid Prime remake/remaster que dicen los rumores.
Pero vamos a ver, que han cambiado la fecha de un juego por otro, ni son tantos anuncios ni es para preocuparse por el Direct. O que esperabais, que en junio anunciasen xenoblade para julio? Es lo mismo que con Kirby. No entiendo tanto alboroto.
@Feroz El Mejor No sé si tendría cabida la verdad, lanzar un Mario "made in Nintendo" a la par que el Rabbids podría quitarle mucho foco a este último. A nivel comercial tampoco necesitan lanzar un gran juego de Mario con todo lo que está por salir (es que si no vas a poder vender consolas porque no las puedes fabricar..., no tiene mucho sentido comenzar a lanzar juegos a diestro y siniestro).

Yo creo que Odyssey 2 existe pero será juego de Navidades 2023 (ahí sí se repetirá la jugada de 2017). Como mucho podría pensar en un Mario 2D más sencillito pero tampoco lo veo claro.

Nintendo debería tratar Bayonetta 3 como un desarrollo propio que para algo pone la pasta y entiendo que lo supervisa, debería dejarle Octubre libre y centrar la promo en él, y no meter otro juego de peso que pueda distraer a potenciales compradores.
Yo espero que no sea un oddysey 2, si no que sea algo totalmente nuevo como han venido siendo todos los marios 3D excepto el galaxy 2. Bueno si sale como el galaxy 2 lo podría perdonar, pero es que a mi el tema de la gorrita.... como que no me acabó de convencer. Me gustaron más 3D world y galaxy.
cloud_strife8 escribió:@ElleryPouso Splatoon será agosto. Es un juego que tiene que arañar algo de verano.


No es especulación, es información xD

Valvemi escribió:Yo espero que no sea un oddysey 2, si no que sea algo totalmente nuevo como han venido siendo todos los marios 3D excepto el galaxy 2. Bueno si sale como el galaxy 2 lo podría perdonar, pero es que a mi el tema de la gorrita.... como que no me acabó de convencer. Me gustaron más 3D world y galaxy.


Pues ojalá un galaxy 3 u Oddysey 2 la verdad. Supongo que más Galaxy no porque al final la idea era subsanar las limitaciones de la máquina con entornos pequeños, pero un Oddysey 2... Ojalá

De todas formas viendo el Bowser Fury yo creo que el próximo Mario irá por ahí, interconectar pantallas en un mundo abierto, es la moda y el DLC/juego al menos a mí me gustó mucho.

Por cierto, deseando ver si salen los juegos de GB/GBA que suelo darle una pasada todos los años a los Mario lands y otros como Mario&Luigi, saga por cierto que creo que le vendría genial a Switch
Red_Night escribió:
Valvemi escribió:Yo espero que no sea un oddysey 2, si no que sea algo totalmente nuevo como han venido siendo todos los marios 3D excepto el galaxy 2. Bueno si sale como el galaxy 2 lo podría perdonar, pero es que a mi el tema de la gorrita.... como que no me acabó de convencer. Me gustaron más 3D world y galaxy.


Pues ojalá un galaxy 3 u Oddysey 2 la verdad. Supongo que más Galaxy no porque al final la idea era subsanar las limitaciones de la máquina con entornos pequeños, pero un Oddysey 2... Ojalá

De todas formas viendo el Bowser Fury yo creo que el próximo Mario irá por ahí, interconectar pantallas en un mundo abierto, es la moda y el DLC/juego al menos a mí me gustó mucho.

Por cierto, deseando ver si salen los juegos de GB/GBA que suelo darle una pasada todos los años a los Mario lands y otros como Mario&Luigi, saga por cierto que creo que le vendría genial a Switch

El Mario Land 1 ya está de manera no oficial y va perfect.
Motitax escribió:
Red_Night escribió:
Valvemi escribió:Yo espero que no sea un oddysey 2, si no que sea algo totalmente nuevo como han venido siendo todos los marios 3D excepto el galaxy 2. Bueno si sale como el galaxy 2 lo podría perdonar, pero es que a mi el tema de la gorrita.... como que no me acabó de convencer. Me gustaron más 3D world y galaxy.


Pues ojalá un galaxy 3 u Oddysey 2 la verdad. Supongo que más Galaxy no porque al final la idea era subsanar las limitaciones de la máquina con entornos pequeños, pero un Oddysey 2... Ojalá

De todas formas viendo el Bowser Fury yo creo que el próximo Mario irá por ahí, interconectar pantallas en un mundo abierto, es la moda y el DLC/juego al menos a mí me gustó mucho.

Por cierto, deseando ver si salen los juegos de GB/GBA que suelo darle una pasada todos los años a los Mario lands y otros como Mario&Luigi, saga por cierto que creo que le vendría genial a Switch

El Mario Land 1 ya está de manera no oficial y va perfect.


No sé a qué te refieres con "de manera no oficial", obviamente puedo ponerme retroarch si quiero y darle en la switch, pero no es eso a lo que voy sino a que me gustaría que nos trajesen ese catálogo de manera oficial, para poder disfrutarlo agusto sin historias
36407 respuestas