Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:¿Muy pocos? El que hizo el juego y tú
Y esta leyenda:

alucardson escribió:
sahaquielz escribió:¿Muy pocos? El que hizo el juego y tú
Y esta leyenda:



En el modo historia se les fue la mano, recuerdo que el capítulo 7, que era esa carrera en un circuito mute city exclusivo, había que directamente echar del circuito al black bull y al otro que es un capitan falcon oscuro ya que si no no había manera de ganar la carrera en condiciones normales.

Otra cosa dura era desbloquear unos videos secretos que tenía cada personaje cuando superabas en dificultad master una copa, eran videos estilo tekken, cortos y casi todos cómicos, el juego tenía bastante más contenido de lo que parece.

Y luego estaba la copa AX, que la ganabas comprando los circuitos aparte en la tienda con los dólares del juego, no era tan difícil por suerte, pero tenía dos circuitos, Spiral y sobre todo thunder road, que eran una maravilla.
En mi caso le di mucho al de Snes, fue mi primer juego junto con el Super Mario World, y lo fundí, pero desgraciadamente no lo tuve en N64 a pesar de tener la consola y la verdad es que Game Cube no la tuve, elegí PlayStation 2 para esa generación, en esa época estuve más con los Wipeout.

Que saque Nintendo un F-Zero estaría muy bien, yo creo que en algún momento lo traerán de vuelta como han hecho con la saga 2D de Metroid. Puede que al igual que en ese caso, cedan la IP a un estudio externo, Platinum Games o Sega las puedo ver para hacer un F-Zero y traerlo de vuelta por ejemplo, por ser más de la vieja escuela. De mientras pues Redout2 sale este mes, es mejor que no tener nada, yo lo voy a apoyar.
Lo suyo sería un remake del GX con las dificultades más ajustadas, es un juegarral completísimo que poca gente compro en sí día y yo creo que sigue siendo el mejor juego se este estilo que se ha hecho nunca.

En su día fue una barbaridad la cantidad de contenido que tenía y técnicamente que pudiera mover tantas naves en circuito a esa velocidad.
Vale que era complicado, pero yo también me pasé el Modo Historia del F-Zero GX en Muy Difícil, y todas las copas en todas las dificultades... y no creo ser una leyenda precisamente. [+risas]
Sólo había que echarle práctica, de hecho a mí el episodio que más me costó fue el primero, anda que no tuve que echarle intentos... pero a los otros menos, quizás porque el primero me pilló más de sorpresa y con el resto ya sabía a lo que iba [qmparto]
Mikasa escribió:
alucardson escribió:
sahaquielz escribió:¿Muy pocos? El que hizo el juego y tú
Y esta leyenda:



En el modo historia se les fue la mano, recuerdo que el capítulo 7, que era esa carrera en un circuito mute city exclusivo, había que directamente echar del circuito al black bull y al otro que es un capitan falcon oscuro ya que si no no había manera de ganar la carrera en condiciones normales.

Otra cosa dura era desbloquear unos videos secretos que tenía cada personaje cuando superabas en dificultad master una copa, eran videos estilo tekken, cortos y casi todos cómicos, el juego tenía bastante más contenido de lo que parece.

Y luego estaba la copa AX, que la ganabas comprando los circuitos aparte en la tienda con los dólares del juego, no era tan difícil por suerte, pero tenía dos circuitos, Spiral y sobre todo thunder road, que eran una maravilla.

La copa AX es muy facilona en la maxima dificultad, es la mejor para sacarse las peliculas de cada personaje, yo porque le habia metido mucha caña del tiron, pero de haber seguido, eso era cuestion de tiempo de sacarselo. Eso si, es divertida de jugar, facilona para lo que es F-Zero y para el punto que has llegado, pero tampoco esta mal.

El capitulo 7 en dificil ya es extremadamente dificil y en muy dificil es practicamente imposible, tienes que ser muy preciso y tener suerte, porque como Black Shadow o Blood Falcon sigan vivos al poco de empezar ya no les adelantas.

Fran+ escribió:Lo suyo sería un remake del GX con las dificultades más ajustadas, es un juegarral completísimo que poca gente compro en sí día y yo creo que sigue siendo el mejor juego se este estilo que se ha hecho nunca.

En su día fue una barbaridad la cantidad de contenido que tenía y técnicamente que pudiera mover tantas naves en circuito a esa velocidad.

Yo lo compraria por ser F-Zero, pero me gustaria que se lo trabajaran un poco mas, añadiendo los personajes de Maximum Velocity y GP Legend/Climax, junto a una copa nueva a poder ser.

Eso y con actualizar los modelos de los personajes ya tiran, las naves y los circuitos en si, supongo que con cambiar un poco las texturas ya darian el pego.

Falkiño escribió:Vale que era complicado, pero yo también me pasé el Modo Historia del F-Zero GX en Muy Difícil, y todas las copas en todas las dificultades... y no creo ser una leyenda precisamente. [+risas]
Sólo había que echarle práctica, de hecho a mí el episodio que más me costó fue el primero, anda que no tuve que echarle intentos... pero a los otros menos, quizás porque el primero me pilló más de sorpresa y con el resto ya sabía a lo que iba [qmparto]

No no, tu estas hecho de otra pasta, no lo niegues. [+risas]

Ando buscando los mensajes de cuando le di caña el año pasado, que tengo mala memoria y aproveche para anotar ahi de todo:
viewtopic.php?p=1752142454

Segun veo en muy dificil solo me pase los capitulos 2, 3 y 6. Es que es demasiado bestia ese juego, demasiado. [qmparto]
devil_boy escribió:Zelda Twilight Princess y Wind Waker para Nintendo Switch protagonizan nuevos rumores de la mano de Jeff Grubb

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-twilight-princess-wind-waker-nintendo-switch-protagonizan-nuevos-rumores-mano-jeff-grubb-1056091


Ojala, desde 2019 tengo mono de rejugar el Wind Waker, y aqui sigo esperando, no tengo el de wii u, pero si el de gamecube, pero en una tele 4K de 43 pulgadas, el de gamecube como que no.
A demas, al TP si es un pack, mejor por mi parte, nunca lo eh jugado, y le tengo ganas.
devil_boy escribió:Zelda Twilight Princess y Wind Waker para Nintendo Switch protagonizan nuevos rumores de la mano de Jeff Grubb

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-twilight-princess-wind-waker-nintendo-switch-protagonizan-nuevos-rumores-mano-jeff-grubb-1056091


A ver si es verdad, que llevan saliendo en Switch desde 2019 :-|
@Falkiño es que el plan de Nintendo era sacarlos a la vez que la switch pro, y claro...
Con WW y TP está pasando lo mismo que con Pikmin 3, la prensa lo confirmó más de un año antes de ser anunciado oficialmente.

Por mi parte serían, ambos, tan esperados como XC3, BOTW2 o GOW Ragnarok. WW sigue siendo el mejor Zelda que he jugado, el cual no juego desde GC. Poder jugarlo tanto a 1080 como en portátil sería memorable. En cuanto a TP, es el Zelda del que menos recuerdo tengo, así que bienvenido sea. Y espero que salgan cada uno por separado, nada de en pack. Pero caerán salgan como salgan y el día que salgan
a mi novia recien metida en el mundo de la switch le van a venir esos dos zeldas como agua de mayo, a mi tambien la verdad, mi zelda normal favorito es el twilight, con esa midna que te saca toda la sonrisa y luego la lagrimita, y creo que es el mas largo (BOTW no lo cuento como "normal")
onyvla escribió:Y espero que salgan cada uno por separado, nada de en pack. Pero caerán salgan como salgan y el día que salgan

Esto puede parecer un contrasentido por el hecho de que serán más caros que en un pack, pero yo prefiero tener dos carátulas con las portadas individuales que una partida con ambos.
Imagen
A mi me pasa lo mismo, prefiero que salgan por separado, esta claro que lo suyo sería separado y a un precio contenido, de digamos 30 euros, pero conocemos a Nintendo y sabemos que seguramente salgan a 46 (como están saliendo las novedades mas o menos últimamente) y como también me conozco, aún a ese precio caerán, por que WW es tras BOTW y Minish Cap el Zelda que mas disfrute, y TP no lo he jugado mas que en emulador.
Pues nada oye, por mi como si salen en 4 partes, 4 caratulas distintas, total, que más me da pagar 200 euros por unos juegos. Pedir que salgan en pack un par de ports HD por 50€ ? Pero estamos locos? Para que pagar 50, pudiendo pagar 200 hombre. Que tontería!

De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más.
@Valvemi Ya llego el bocas...Pero vamos a ver, que pasa que no podemos dar cada uno sus preferencias, que problemas tienes?, no estoy pidiendo nada, simplemente estoy diciendo que me gustaría que salieran por separado y LEE BIEN por 30 o menos, pero como siempre tienes que venir a dar la nota y no respetar lo que podamos opinar o preferir el resto.
A algunos os parecerá mas bonito como quedan en una estantería dos cajas en lugar de una, pero pedir que vengan por separado a un precio más caro en vez de en un pack más barato los dos juntos es de traca.
¿Pero vosotros entendéis la diferencia de pedir y preferir?, ¿sabéis lo que es expresar una opinión o deseo?. Una cosa es decir, que si no vienen separados no lo vas comprar o al contrario. O decir que oye, A MI que me gusta coleccionar me gustaría tener los dos separados, por que A MI me gusta tenerlos así. Es una opinión que es lo que se da en los foros, nada mas, ni petición ni nada. De verdad que lo que es de traca es la actitud que tenéis algunos de no respetar lo que piense otra persona y ser todo o blanco o negro....Podéis opinar que para vosotros es mejor el pack por X o por Y y hacemos un debate sano, pero no, lo único que hacéis es atacar al personal y empezar con comentarios como que es de traca o que si me flipa, de verdad que si vais así por la vida desde luego que que chunga debe ser, claro que imagino que detrás de una pantalla todo es mas sencillo
@Mistyc

Es que es ridículo lo que pedis. Vosotros mismos estais diciendo que van a salir por 50 euros y que aún así lo preferís.

No veas el poder adquisitivo del nintendero medio, es capaz de pedir lo mismo por el doble de precio solo por tener una caratula.

Joder, como no se va a reír en nuestra puta cara nintendo, cualquier accionista que mire según que foros se frota las manos viendo según que comentarios.

Es tremendo.
@Valvemi Y dale, que yo no pido nada Valvemi, que si lees mi mensaje he dicho que para mi lo ideal sería separado y a precio reducido, y que conociendo a la huraña de Nintendo los sacaría separados y a precio de novedad, y en ese caso, sí, los compraría, por que es mi dinero y hago con el lo que puedo y lo que quiero. Pero ni pido que sea por separado, ni pido que sean a 50 euros ni digo nada que te haga atacarme, simplemente doy una opinión, ¿Qué te jode mi opinión?, estupendo, da la tuya y tus motivos y debatimos, pero siempre con respeto y educación, que es lo que muchas veces os falta a algunos.
Mistyc escribió:@Valvemi Y dale, que yo no pido nada Valvemi, que si lees mi mensaje he dicho que para mi lo ideal sería separado y a precio reducido, y que conociendo a la huraña de Nintendo los sacaría separados y a precio de novedad, y en ese caso, sí, los compraría, por que es mi dinero y hago con el lo que puedo y lo que quiero. Pero ni pido que sea por separado, ni pido que sean a 50 euros ni digo nada que te haga atacarme, simplemente doy una opinión, ¿Qué te jode mi opinión?, estupendo, da la tuya y tus motivos y debatimos, pero siempre con respeto y educación, que es lo que muchas veces os falta a algunos.



Perdona pero yo no he visto que haya faltado el respeto a nadie en mis comentarios. Me hierve la sangre que algunos tengan esos pensamientos solo por una caratula porque eso nos perjudica a todos los usuarios de la consola.

Pero bueno, no digo nada oye, es vuestro dinero, como tu bien dices.
@Valvemi Empiezas con una reducción al absurdo porque no estás de acuerdo con opiniones ajenas, tachando de locos a quienes prefieran dos carátulas. Luego hablas del poder adquisitivo de los demás despreciando criterios. No sé si habrás faltado al respeto, pero eres tóxico a más no poder constantemente.

Pero tranquilo que ya te conocemos en el subforo de tantas perlitas que has dejado.
Lo ideal seria que la caratula fuera reversible, y que tuviera un icono del otro juego en cuestion, lo malo es que en la produccion tendrian que hacer un 50/50, para que en las tiendas se vea igualado.
@Valvemi Con comentarios como "De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más" "Es ridículo lo que pedís", "No veas el poder adquisitivo del Nintendero medio...", "como no se va a reír en nuestra puta cara nintendo".. claro que faltas el respeto, que puede que sea tu forma de expresarte, pero al final resulta demasiado "agresiva" y de hecho con el comentario de "Me hierve la sangre" se entiende tu forma de escribir y eso causa rechazo y encontronazos, puedes opinar lo que quieras y debatir, que yo estaré encantado de hacerlo, pero creo que hay que saber un poco mantener las formas y no tachar de ridículo al que piensa distinto de ti.
Pero sigamos debatiendo y dejémoslo aquí

Me gusta la idea de doble portada e iconos separados de Feroz, aunque bueno realmente si salen, que salgan como salgan
Uh Valvemi, ese usuario imparcial de críticas razonables y constructivas. Pensaba que se dejó el subforo hace tiempo pq los demás le teníamos por hater. Ahí fue cuando le silencié, pero veo que sigue por acá aportando :)

A mi hace tiempo me molaba el tema de las carátulas y las cajicas en estantería, de hecho tengo cajas vacías de switch que me compré y ahora me las quiero quitar de encima por falta de espacio.

A cada mudanza me lamento de la cantidad de cajas que llevo conmigo, así que el pack tp me importaría. Total, al final todas estas cajas serán "trastos" para mi progenie cuando la diñe xD
Que esto está lleno de ricos soy el primero en decirlo. Todo dios pidiendo siempre ediciones especiales y peleandose por conseguirlas y cuanto mas caras mejor. No hay más que pasarse por cualquier hilo de cualquier juego en cualquier plataforma.

Yo de 2014 a día de hoy solo he pagado el PVP de tres juegos (Nier Automata, DQXI primera edición para PS4 y SMTV). El resto siempre en oferta, de segunda mano, estando atento a precios en Amazon o vía Fnac con cupones. Ahora mismo tengo reservado en Amazon XC3 por 42 y Eastward en Fnac por 18.

Con estos Zelda haría lo mismo, ambos en Fnac por 40 cada uno en su propia caja. No me parece caro por esos dos juegazos sabiendo que lo son y habiéndolos jugado hace 15 años sin haber vuelto a pasar por caja desde entonces.

Pero como ya digo en mi anterior mensaje, si salen en pack caerán en pack y me quedarán los dos en 40
Yo para estos juegos de Zelda también prefiero tener copias separadas... para Metroid Prime Trilogy HD no me importa ya que son juegos consecutivos.

Pero Nintendo manda; tampoco me pondré a imprimir carátulas si salen en Pack.
No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.
Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.


Me guardo este mensaje
cgv_89 escribió:Uh Valvemi, ese usuario imparcial de críticas razonables y constructivas. Pensaba que se dejó el subforo hace tiempo pq los demás le teníamos por hater. Ahí fue cuando le silencié, pero veo que sigue por acá aportando :)

A mi hace tiempo me molaba el tema de las carátulas y las cajicas en estantería, de hecho tengo cajas vacías de switch que me compré y ahora me las quiero quitar de encima por falta de espacio.

A cada mudanza me lamento de la cantidad de cajas que llevo conmigo, así que el pack tp me importaría. Total, al final todas estas cajas serán "trastos" para mi progenie cuando la diñe xD


Me importa poco por lo que me tengáis los 4 o 5 de siempre que ya os tenemos más que vistos la mayoría de usuarios.

Que el que unos usuarios estén dispuestos a tratar con todo nos perjudica a todos los demás, eso es innegable.

Que cada uno se gasta eo dinero en lo que le da la gana esta claro, pero vamos que si mi vecino se deja el sueldo en fardos de coca pues no pretendereis que lo defienda, (por poner un ejemplo, que se entienda)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los de las carátulas, os podéis comprar una caja y ponerle la carátula de uno de los dos juegos y a la del pack ponerle la del otro juego
Naked.Snake escribió:Los de las carátulas, os podéis comprar una caja y ponerle la carátula de uno de los dos juegos y a la del pack ponerle la del otro juego

Así lo tengo yo incluso en juegos que no han salido para Switch, como la saga Metroid entera. Si lo sacan en pack es lo que haré para tenerlos en físico bien expuestos.
Lo ideal sería que viniera una caja de cartón y dentro dos cajas de juego con dos carátulas, una para cada juego xD
Estaría bien que cada uno diga lo que prefiera en lugar de tirar mierda sobre la opinión de los demás.
Viendo el precio al que sacaron el Mario 3D All Stars, miedo me da el precio que pueda tener un pack de TP y WW.

Yo tengo claro lo que prefiero: la manera más barata de tener el Wind Waker. El TP lo he rejugado varias veces en la Gamecube y ya me ha dado lo que me tenía que dar. El Wind Waker ídem, pero darle una pasada en HD en portátil me compensará si el precio no es ninguna locura.

Y si el precio es una locura, a diferencia de con el Mario 3D All Stars que no pasé por el aro, tal vez pase con este. Dependerá de en qué momento salga y cómo me pille de ánimo.

Por ejemplo si el pack vale 50€ y el WW separado 30€, yo prefiero comprarme el WW solo.
pantxo escribió:
Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.


Me guardo este mensaje

Guarda, guarda, que ojalá me coma un owned, pero llevamos muchos años convirtiendo los "wishful thinkings" en rumores de insiders. Aún sigo esperando el Mario Galaxy 2 que tanta gente tenía claro que iban a acabar sacando. Sobre Metroid Prime, hay rumores de un remaster del 1, pero lo de la Trilogy son todo pajas mentales que se hacía la peña desde que anunciaron el MP4 y los Zelda igual.
Kafkan5 escribió:Viendo el precio al que sacaron el Mario 3D All Stars, miedo me da el precio que pueda tener un pack de TP y WW.

Yo tengo claro lo que prefiero: la manera más barata de tener el Wind Waker. El TP lo he rejugado varias veces en la Gamecube y ya me ha dado lo que me tenía que dar. El Wind Waker ídem, pero darle una pasada en HD en portátil me compensará si el precio no es ninguna locura.

Y si el precio es una locura, a diferencia de con el Mario 3D All Stars que no pasé por el aro
, tal vez pase con este. Dependerá de en qué momento salga y cómo me pille de ánimo.

Por ejemplo si el pack vale 50€ y el WW separado 30€, yo prefiero comprarme el WW solo.


El mario 3d all star te parecio caro? 3 juegos por 50 euros? Y que te parecio el Skyward Sword por 50? O el relanzamiento de Pikmin 3 tambien a 50?

Gerudo escribió:
pantxo escribió:
Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.


Me guardo este mensaje

Guarda, guarda, que ojalá me coma un owned, pero llevamos muchos años convirtiendo los "wishful thinkings" en rumores de insiders. Aún sigo esperando el Mario Galaxy 2 que tanta gente tenía claro que iban a acabar sacando. Sobre Metroid Prime, hay rumores de un remaster del 1, pero lo de la Trilogy son todo pajas mentales que se hacía la peña desde que anunciaron el MP4 y los Zelda igual.


Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.
Whiteball escribió:
Kafkan5 escribió:Viendo el precio al que sacaron el Mario 3D All Stars, miedo me da el precio que pueda tener un pack de TP y WW.

Yo tengo claro lo que prefiero: la manera más barata de tener el Wind Waker. El TP lo he rejugado varias veces en la Gamecube y ya me ha dado lo que me tenía que dar. El Wind Waker ídem, pero darle una pasada en HD en portátil me compensará si el precio no es ninguna locura.

Y si el precio es una locura, a diferencia de con el Mario 3D All Stars que no pasé por el aro
, tal vez pase con este. Dependerá de en qué momento salga y cómo me pille de ánimo.

Por ejemplo si el pack vale 50€ y el WW separado 30€, yo prefiero comprarme el WW solo.


El mario 3d all star te parecio caro? 3 juegos por 50 euros? Y que te parecio el Skyward Sword por 50? O el relanzamiento de Pikmin 3 tambien a 50?

Gerudo escribió:
pantxo escribió:
Me guardo este mensaje

Guarda, guarda, que ojalá me coma un owned, pero llevamos muchos años convirtiendo los "wishful thinkings" en rumores de insiders. Aún sigo esperando el Mario Galaxy 2 que tanta gente tenía claro que iban a acabar sacando. Sobre Metroid Prime, hay rumores de un remaster del 1, pero lo de la Trilogy son todo pajas mentales que se hacía la peña desde que anunciaron el MP4 y los Zelda igual.


Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.


Pues sí, me pareció caro. 3 juegos por 50€, correcto. Pero "3 juegos" no es lo mismo si son Mario Sunshine, Mario Galaxy 1 y Mario Galaxy 2, que si uno de los 3 es el Mario 64 que cambió la historia y es un juegazo pero vamos que podía haber venido de regalo junto a los otros 3.

Skyward a 50 también me pareció caro, de hecho esperé a poder pillarlo por 30€ que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar.

Pikmin 3 3/4 de lo mismo.
No sabeis cuanto me enfadais cada vez que usais precios de Media Markt, Amazon, Carrefour, Fnac o cualquier tienda que baja los precios por su mano y no usais los precios oficiales de Nintendo que son 60€.

Y no, no me vale la excusa de "quien paga 60€ es porque quiere", porque si los juegos de Nintendo realmente costaran 50€, en las tiendas que acabo de mencionar, costarian en torno a los 40€ tirando por lo alto, asi que el PVPR cuenta y mucho.
Sobre el tema de los precios...
Estamos un poco acostumbrados a tratar los juegos como si fuesen programas informáticos y valorar según cuanta tecnología tienen, hasta llegar a pensar que las "roms" no valen nada, como si creciesen en los árboles.
Pero la parte informática de los juegos es solo el medio para poder hacer el juego, es como el lienzo y la pintura de un cuadro. Lo que vale de verdad es las meninas o el guernika, no el material con el que se hizo. Pero si el guernika es en blanco y negro, entonces debería valer muy poco, no?
Lo mismo puedo decir de los discos de los beatles o de las pelis de el padrino (la 3 no [qmparto] )

Esto me lleva también a los chorrocientosmil juegos que hay en pc por 1 euro, o las subscripciones de juegos muy baratos. No todos los juegos tienen el mismo valor. El 90% pasan sin pena ni gloria y pierden todo su valor y te los pueden regalar o dejar de saldo. Pero algunos juegos siempre tendrán valor, han superado el paso del tiempo y se han convertido en piezas de museo.

Por ejemplo, a lo mejor la rom del super mario world vale mucísimo más que el fifa 19. Esto es un caso extremo, un juego que ha perdido todo su valor y otro juego que tiene un valor incluso mayor que cuando salió.

¿Y todo esto del valor, como se traduce en precio?
Pues el precio depende de la oferta y la demanda. Nadie paga ni un duro por un fifa19 hoy en día, pero muchos pagarían mucho dinero por el supermario world. Y eso es porque las personas, los clientes, le dan distinto valor a unas cosas u otras independientemente de que sea nuevo o viejo o tenga más o menos tecnología.


Si nintendo se equivoca y empieza a poner precios a sus productos que nadie quiere pagar, se tendrá que adaptar y cambiar el precio o cambiar el producto. No hay más misterio y ya hemos visto eso muchas veces en la historia.
Whiteball escribió:Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.

Se comentaba que no era un port con reescalado HD sino que Retro Studios tenía hecho un remake del 1. La jugada de vender la trilogy antes del 4 tiene más sentido, pero también podrían sacar el remake del 1 y quedarse tan panchos. Total, cosas más raras se han visto, mismamente eso de no incluir el Galaxy 2 en el All Stars.

Como aún queda tiempo para que salga el Metroid Prime 4 (Switch 2 XD ) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.

De hecho, no descartaría que al final le cambiasen el nombre, de Metroid Prime 4 a Metroid "Whatever" o Metroid Prime "Subtitulo".
Gerudo escribió:
Whiteball escribió:Como aún queda tiempo para que salga el Metroid Prime 4 (Switch 2 XD ) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.

De hecho, no descartaría que al final le cambiasen el nombre, de Metroid Prime 4 a Metroid "Whatever" o Metroid Prime "Subtitulo".


O que MP4 sea una precuela...
Gerudo escribió:
Whiteball escribió:Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.

Se comentaba que no era un port con reescalado HD sino que Retro Studios tenía hecho un remake del 1. La jugada de vender la trilogy antes del 4 tiene más sentido, pero también podrían sacar el remake del 1 y quedarse tan panchos. Total, cosas más raras se han visto, mismamente eso de no incluir el Galaxy 2 en el All Stars.

Como aún queda tiempo para que salga el Metroid Prime 4 (Switch 2 XD ) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.

De hecho, no descartaría que al final le cambiasen el nombre, de Metroid Prime 4 a Metroid "Whatever" o Metroid Prime "Subtitulo".


La verdad que yo agradeceria un port aunque sea de la trilogia, porque los tengo en wii, pero quiero jugarlos en portatil y no depender de un televisor que si lo uso yo dejo a mi parienta sin tele XD
Como tu dices, cosas mas raras se han visto, Uncharted 4 va a salir en pc, pero creo que la trilogia original no, o tienes disponible entre steam y gog casi toda la saga Metal Gear, pero el 3 y el 4 no hay forma oficial de jugarlos en PC. Puedo entender que en sagas que no estan conectadas relances unos si y otros no, por ejemplo no necesitas jugar final fantasy 1 a 6 para disfrutar del 7 o el 12 ni jugar Ocarina of Time para disfrutar de Minish cap, pero si los 4 metroids prime van a tener una historia interconectada, me parece un poco guarrada sacar solo el 1 y el 4 en switch y dejar fuera el 2 y el 3.
Whiteball escribió:pero si los 4 metroids prime van a tener una historia interconectada, me parece un poco guarrada sacar solo el 1 y el 4 en switch y dejar fuera el 2 y el 3.

A mí también me lo parece. Podría jugar emulados el 2 y el 3 en el PC, pero preferiría tener toda la saga completa en una consola portátil.
Valvemi escribió:Pues nada oye, por mi como si salen en 4 partes, 4 caratulas distintas, total, que más me da pagar 200 euros por unos juegos. Pedir que salgan en pack un par de ports HD por 50€ ? Pero estamos locos? Para que pagar 50, pudiendo pagar 200 hombre. Que tontería!

De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más.


Yo quiero que salgan por separado porque me niego a volver a pagar un céntimo por la bazofia desinspirada que es Twilight Princess, quiero una opción de comprar sólo Wind Waker.
De salir los Zelda HD yo también soy de los que iría a por el WW y sudaría tres pepinos del Twilight Princess. Que a ver si los sacan en pack, seguramente sean 60€ pero si van separados también nos los colarían a 60, no tengo dudas.
dabytes escribió:
O que MP4 sea una precuela...


O una secuela spin off estilo MP Hunters que creo que iba entre MP1 y 2, pero esta vez que sí tenga peso en la trama.

@Whiteball
El caso es que adaptar el Metroid Prime 3 debe ser un dolor de cabeza por decir algo suave, su control necesita mucho el apuntado por infrarrojos, que sí, se puede buscar alguna solución, pero buf... así que me cuadra más que saquen el 1 y el 2 aunque sean ports con el control 1:1 de GameCube.
cloud_strife8 escribió:
Valvemi escribió:Pues nada oye, por mi como si salen en 4 partes, 4 caratulas distintas, total, que más me da pagar 200 euros por unos juegos. Pedir que salgan en pack un par de ports HD por 50€ ? Pero estamos locos? Para que pagar 50, pudiendo pagar 200 hombre. Que tontería!

De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más.


Yo quiero que salgan por separado porque me niego a volver a pagar un céntimo por la bazofia desinspirada que es Twilight Princess, quiero una opción de comprar sólo Wind Waker.



No te preocupes, que visto el antecedente saldrá por separado seguro, a 60 napos eso si.
Otro por aquí que los prefiere separados, aunque también los compraría en pack por supuesto. No tuve oportunidad de tenerlos en su día y me gustaría tener todos los zelda de una forma u otra en switch. Si hay que pasar por caja se pasa. Me parece mejor eso que comprarlos de 2ª mano especulados a los 4 listos de turno, que eso también da para libro.

A los haters de siempre (hola @valvemi ), sospechosos habituales, que no respetan las opiniones de los demás y que todo lo que haga Nintendo de una forma u otra está mal… pues ya sabéis, reportar si es necesario e ignorar

salu2
A mí también me haría gracia tenerlos separados.
A ver, yo no soy fiel a ninguna compañia porque no me dan de comer, aunque siempre desde pequeñita eh sido y soy Nintendera mas que nada, pero los ultimos mensajes me parecen surrealistas...

No voy a decir nada irrespetuoso, cada cual tendra sus motivos, pero sabiendo seguro que si nintendo los saca por separado serian 60€ cada uno, y en pack 60€, porque sabemos que Nintendo es asi, pues, xd

La unica ventaja que le podria llegar a ver, es que nos aseguramos que fisicos esten completos, porque si pesan 11-12GB cada uno, si es un pack deberian usar el cartucho de 32GB, y no se si estarian por la labor, y quiza parte de x juego sea solo descargable.
36319 respuestas