Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@CorrinDeNohr Wind Waker HD son unos 2 GB en WiiU, y Twilight Princess HD no creo que sea mucho más, no lo tengo pero no pasaba de remaster cutre por lo que se vio en los videos cuando lo anunciaron.
cloud_strife8 escribió:@CorrinDeNohr Wind Waker HD son unos 2 GB en WiiU, y Twilight Princess HD no creo que sea mucho más, no lo tengo pero no pasaba de remaster cutre por lo que se vio en los videos cuando lo anunciaron.


4,5 Gb aprox según veo, pero el port del Wind Walker para Wii U está más trabajado y le sienta estupendo el HD la verdad, de entre los tres diría que al que peor le ha sentado el upgrade es al SS porque el estilo gráfico en Wii en una tele de tubo era impresionante, parecía todo hecho con acuarela.

En mi opinión personal me gustaría más otro Zelda diferente, tipo The Legend of Zelda o el A Link to the Past. El Zelda 2 de Nes que era de scroll lateral no sé si finalmente era canon o no, pero tampoco estaría mal.

Como los otros dos serían ports de ports y además ya han salido para la generación inmediatamente anterior, podrían dejarlo para el futuro si eso e ir rescatando los primeros de cara a traernos la colección entera de cara al futuro.
Wind Waker en HD era impresionante. Precioso. Ese estilo artístico más la nueva iluminación hacían el juego inmejorable en lo visual. Ojalá salga en Switch sea como sea.
En realidad lo suyo sería aprovechar el trabajo del Link's Awakening remake y sacar un remake de los Oracle o del Minish Cap, pero no pasará [+risas]
También esto lo digo teniendo Wii U y el Wind Waker HD y Twilight Princess HD versión coleccionista con el amiibo de Midna y Link Lobo, con lo cual estoy siendo algo egoísta ya que no tengo en cuenta a quienes no tienen Wii U [tomaaa]
Mañana se acaban las rebajas, por si alguien se le ha pasado, hay cosas que merecen la pena, yo me he pillado unos cuantos en digital, los Baldurs Gate, los Siberia, los Castlevania, Valkyria Cronicles y alguno más que me ha interesado. Recomiendo que si no le habéis echado una ojeada, si tenéis un rato este fin de semana pues le echéis un ojo porque algunas ofertas os pueden merecer mucho la pena.

El God Eater 3 por ejemplo está a punto de caramelo por ese precio.
@Don_Boqueronnn Gracias por el aviso! Me he pillado los Baldur y los Siberia también.
Emily Rogers deja caer que habría un Nindies pronto.


Spike Chunsoft, Inc. y Numskull Games lamentan anunciar que el lanzamiento físico y digital de AI: THE SOMNIUM FILES - nirvanA Initiative se retrasará al 8 de julio de 2022 en Europa.

Debido a retrasos imprevistos en la fabricación y a la ralentización de los envíos a nivel mundial, Spike Chunsoft, Inc. y Numskull Games lamentablemente deben retrasar el lanzamiento en Europa y Oceanía de este título en todas las plataformas (Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One). Para mantener la paridad, los lanzamientos digitales para estas regiones se retrasarán también al 8 de julio.
Por cierto, hoy ha salido el listado de juegos que han superado el millon de ventas hasta el 31 de marzzo de 2022, lo dejo aqui:
– Mario Kart 8 Deluxe – 45.33 million
– Animal Crossing: New Horizons – 38.64 million
– Super Smash Bros. Ultimate – 28.17 million
– Zelda: Breath of the Wild – 26.55 million
– Pokemon Sword / Shield – 24.27 million
– Super Mario Odyssey – 23.50 million
– Super Mario Party – 17.78 million
– Pokemon Brilliant Diamond / Shining Pearl – 14.65 million
– Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 14.53 million
– Ring Fit Adventure – 14.09 million
– New Super Mario Bros. U Deluxe – 13.31 million
– Splatoon 2 – 13.30 million
– Pokemon Legends: Arceus – 12.64 million
– Luigi’s Mansion 3 – 11.43 million
– Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – 9.43 million
– Mario Party Superstars – 6.88 million
– Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics – 4.22 million
– Zelda: Skyward Sword HD – 3.91 million
– Metroid Dread – 2.90 million
– Kirby and the Forgotten Land – 2.65 million
– New Pokemon Snap – 2.40 million
– Mario Golf: Super Rush – 2.35 million
– Miitopia – 1.68 million
– Big Brain Academy: Brain vs. Brain – 1.59 million
– WarioWare: Get It Together! – 1.27 million
– Game Builder Garage – 1.06 million


Tambien el numero de millones de Switch y juegos vendidos en general:
Hardware:107.65million units
Software:822.18million units


Basicamente ya ha vendido mas que Wii.

Aqui os dejo para que compareis con otras consolas de Nintendo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/

Y estamos recien pasada la mitad de generacion, con que les de por sacar una revision o algun que otro vendeconsolas, los numeros seguiran creciendo bastante. Solo con la secuela de Breath of the Wild imagino que subira, o si Pokémon Púrpura/Escarlata acaban siendo buenos, pues mas de lo mismo.
davidDVD escribió:Emily Rogers deja caer que habría un Nindies pronto.

Mañana toca otra vez un no-anuncio de Silk Song.
A ver si anuncian tunic y fecha de las tortugas ninja [amor]
A ver si hablan ya del lanzamiento fisico de Cuphead.
Yo espero el Final Fantasy Pixel Remaster... algún día.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas del evento porque siempre ves algo que te había pasado desapercibido y resulta ser un juegazo
Pues yo a ver si anuncian ya el remake de Metal Gear Solid exclusivo para Switch.

Ya que todo dios está poniendo su lista de deseos me apunto xD
Falkiño escribió:Pues yo a ver si anuncian ya el remake de Metal Gear Solid exclusivo para Switch.

Ya que todo dios está poniendo su lista de deseos me apunto xD

El Twin Snakes versión Switch? [360º] XD
Me gusta cuando de un día para otro hacen el anuncio de un direct, aunque sea indie y no haya que esperarse grandes revelaciones, mola.
ojalá un remake de Metal Gear... pero sin el Solid.

ahora ya más en serio, aunque lo del MG lo digo totalmente en serio. a mi me gustaría que le pusieran fecha de una puta vez a cosas como Sea of Stars, Hunt the Night, SacriFire, Soundfall, Little Devil Inside o Chained Echoes (y que todos llegasen en castellano).

si mostrasen algo de Sword of the Necromancer 2 también estaría bien, pero igual es algo pronto.

y de pedir algo en físico sería Narita Boy, que lo estoy jugando ahora mismo y es una joya del 15.

también me uno a esa petición de Tunic en Switch
davidDVD escribió:Yo espero el Final Fantasy Pixel Remaster... algún día.


Ojalá
Es impresionante como agitan el avispero por ahí, y todos nos volvemos locos con las posibilidades, jajajajajaja

Yo, por pedir.... buuuuffffff [mad]

Un saludete,
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:Yo espero el Final Fantasy Pixel Remaster... algún día.

Ojalá

Este tiene altas posibilidades... la propia SE lo dejó caer [jaja]

PD. Metal Gear e Indie como que no casa, no sé... vamos, creo que las quinielas estas eran para el Indie World (aunque de Konami ya me espero cualquier cosa) [+risas]
Ojalá Tunic, aunque quizá es demasiado pronto.
Inscryption tiene papeletas de aparecer mañana... se vendrá de ser así ;)

Imagen
onyvla escribió:ojalá un remake de Metal Gear... pero sin el Solid.


Cualquier cosa que le coste más de dos duros a konami no lo va a hacer lamentablemente, ojala hiciera lo de Square y vendiera sus franquicias, creo que SONY les sacaría el mejor partido de todas las grandes actualmente.
Gerudo escribió:
Falkiño escribió:Pues yo a ver si anuncian ya el remake de Metal Gear Solid exclusivo para Switch.

Ya que todo dios está poniendo su lista de deseos me apunto xD

El Twin Snakes versión Switch? [360º] XD


Ojalá, a mi Twin Snakes me gusta, pude comprarlo de salida en GameCube y aún lo conservo y tuve mucha suerte, porque en mi ciudad la única unidad que llegué a ver es la mía, nunca vi que repusieran.

onyvla escribió:ojalá un remake de Metal Gear... pero sin el Solid.


En su momento hubo un grupo de fans que estaban haciendo un remake del Metal Gear original, en 3D como los Solid. Creo que hasta Konami les dió su bendición, pero nunca supe si lo terminaron; y recuerdo que luego otro fan hizo una especie de remake en perspectiva isométrica llamado Steel Gear:



Pero ignoro su calidad y si cuenta la misma historia que el MG original.
diría que ese es mi sueño húmedo (videojueguilmente hablando). llevo deseándolo desde que jugué MGS3 en PS2 el día de su lanzamiento. un remake de MG y MG2.
y a día de hoy la verdad que sí, que la la franquicia se fuese a Sony sin ninguna duda. y el desarrollo para Naughty Dog. madre mía! en fin.

yo también tengo por aquí mi Twin Snakes comprado de lanzamiento (junto con RE4 los únicos juegos de lanzamiento que compré para GC) y el cual conservo como oro en paño. a mi mie gustó más que el original de PSX. y si sacaran un remaster en HD caía otra vez de lanzamiento.

perdón por el offtopic.
Metal Gear Solid HD pack, con el 1, 2 y 3.

Ya que os ponéis... [carcajad]
Si os gustan los Metal Gear clásicos tenéis que jugar Unmetal. Que además es un juego español.
Buenísimo. Y os váis a reír tela.
Yo no veo mal los rumores de sacar un zelda wind waker hd y un twilight princess hd.Yo no los voy a comprar porque ya los compré en wiiu.Todo lo que sume es bienvenido.

Pero tambien opino que no vendría mal otro remake de algún zelda.Del minish cap sería brutal.Me parece uno de los mejores zelda.

Tampoco compraría un metroid prime trilogy.Tambien lo compré en su momento.
Un remake de metroid prime 1,como ha sonado,sería otra cosa.Ahí caería casi seguro.

No veo mal que saquen juegos que ya han salido para que disfrute todo el mundo que no lo haya jugado en su momento.Pero que no abandonen a usuarios que saben que ya hemos pasado por el aro y que nos traigan juegos nuevos.

En este sentido,con el nuevo metroid dread,kirby,el switch sport,el nuevo mario striker,etc....veo a nintendo que ha dado un salto en este aspecto y que está siendo más constante en salida de títulos nuevos en espacios cortos de tiempo.
davidDVD escribió:Inscryption tiene papeletas de aparecer mañana... se vendrá de ser así ;)

Imagen


El Inscryption esta superchulo, yo lo jugué en PC y está muy guapo pero ya aviso que es cortito, si sale a buen precio OK sino esperarÍa a rebajas.

Yo hace casi 2 meses que no juego a nada de seguido, probé el Kirby y el Switch Sports pero no he cogido la consola mas de 10 minutos seguidos, pero si saliese el Tunic quizá me enganchaba aunque lo veo un poco pronto y no es un juego que hizo un tipo en solitario? La conversión está más complicada entonces.

A mi me encantaría que saliesen/anunciasen algunos juegos indies de PC como el Nuclear Blaze (del creador de Dead Cells), El Lone Ruin (del creador de Hell is other Demon (JUEGAZO ARCADE!!)), el Loot River (del creador de . . . eh creo que es su primer juego son Straka Studios) que pinta fenomenal, un juego de mazmorreo roguelico con un componente puzzle muy curioso. Tambien molaría que saliera el Galacticon para darle un poco de visibilidad a este juego español que pinta muy riquiño un cruce entre JOUST y DEFENDER.
Imagen

Me encantaría la continuación de éste, hace años del primero y se quedó la historia sin concluir.
Recuerdo que tenemos indieworld ahora a las 16:00, que entre una cosa y otra a mí se me había ido y lo he recordado ahora, por si a alguien se le había pasado también.

Espero que sea un buen indie world, aunque mi cartera ya no da a basto para tantas joyas :(
Saco lápiz y papel a ver si hay algo que me interese
Ha sido flojisimo el evento. Solo salvo silksons y ya ... Esperemos que el Direct de Junio, si es que se hace que tengo dudas, si merezca la pena.
Podría ser fácilmente el peor indie direct ever.

Solo me ha llamado la atención el Gunbrella. El resto es bastante bostilla.
La verdad es que poca cosa que rescatar en este nindies...
La verdad que poca cosa, sí. El único que me ha llamado la atención es Gunbrella, que seguro que está muy bien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno el mes que viene tenemos el bueno
Gunbrella y me gustaría darle caña al ElecHead de Nama Takahashi, al Silt de los británicos, que he empatizado con ellos y me ha llamado la atención el Idol Manager la verdad, soy mucho de juegos de simulación y gestión y me ha intrigado mucho el cómo lo van a hacer, tampoco es que me interesen mucho las idols como tal, pero le seguiré la pista.

Imagen

Es una pila jaja
Yo me quedo con Elechead y el del Cascongrejo, luego hay otros como Batora, Silt o Gunbrella que si bien me han llamado la atención, no lo suficiente como para pillármelos de salida.
Con todos los respetos a los que lleváis todo el año flipando con el 2022... Si no fuera por el Xenoblade lo calificaría de vomitivo.

Cuánto juego para olvidar...
StarHawk escribió:Con todos los respetos a los que lleváis todo el año flipando con el 2022... Si no fuera por el Xenoblade lo calificaría de vomitivo.

Cuánto juego para olvidar...

Tampoco hay que ser tan extremista. Esta Kirby, Arceus. Triangle, Advance Wars, Mario Furgol, Fire Emblem, Live a Live, XenoDios, Splatoon, Pkmn Españita y tal vez Bayonetta junto con M&R.
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:Con todos los respetos a los que lleváis todo el año flipando con el 2022... Si no fuera por el Xenoblade lo calificaría de vomitivo.

Cuánto juego para olvidar...

Tampoco hay que ser tan extremista. Esta Kirby, Arceus. Triangle, Advance Wars, Mario Furgol, Fire Emblem, Live a Live, XenoDios, Splatoon, Pkmn Españita y tal vez Bayonetta junto con M&R.


A falta del Bayonetta ( vamos a ver si sale en 2022 al final) de esa lista no me interesa nada de nada (igual pico con el Live a Live, pero tampoco le llamaría megatón a eso).

Lo de siempre: gustos y colores
Soundfall pide una 1070 en recomendados en Steam, miedo me da como puede ir en Switch. Y mira que la premisa looter+musical me convence.
La verdad es que a mi me pagan por jugar a esos juegos del Indie Direct, y les pago yo para no tener que hacerlo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
StarHawk escribió:
spaizor6 escribió:
StarHawk escribió:Con todos los respetos a los que lleváis todo el año flipando con el 2022... Si no fuera por el Xenoblade lo calificaría de vomitivo.

Cuánto juego para olvidar...

Tampoco hay que ser tan extremista. Esta Kirby, Arceus. Triangle, Advance Wars, Mario Furgol, Fire Emblem, Live a Live, XenoDios, Splatoon, Pkmn Españita y tal vez Bayonetta junto con M&R.


A falta del Bayonetta ( vamos a ver si sale en 2022 al final) de esa lista no me interesa nada de nada (igual pico con el Live a Live, pero tampoco le llamaría megatón a eso).

Lo de siempre: gustos y colores

De que a ti no interese nada a que el año sea vomitivo con mucho juego para olvidar hay una gran diferencia
https://www.siliconera.com/tales-of-lum ... e-in-july/

Tales of Luminaria to End Service in July

¿Soy el único que piensa que si salieran estos spinoffs en Switch les iría mejor? Como en la época en que salían en las portátiles de Nintendo y Sony.
36275 respuestas