Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

StarHawk escribió:@4Diamond Tal cuál. Nadie dice que va a descontinuar un hardware que sigue en las tiendas porque le quitas valor y lo tienes que vender. Hasta WiiU iba a convivir con Switch. Claro, qué van a decir. El modelo actual tiene los días contados.

Es que la diferencia es que es una revisión, no un nuevo modelo, de hecho el dock oficial se discontinuo y dejó de venderse, ahora quien quiera un dock oficial o compran el que encuentren de la versión actual o en 1 año cuando busquen un dock tendrán el nuevo dock para su switch antigua ya que lógicamente serán compatibles, y se llamará dock de Nintendo Switch, ni Oled ni nada, ahora se llama Nintendo Switch (Oled) por marketing para que la gente sepa la novedad de esta revisión y ya, en un año cuando la gente busque la switch de 2019 (vulnerable) no estará, la de 2019 se sacó para tapar la vulnerabilidad de la consola de 2017 y esta para tapar la vulnerabilidad de la de 2019, y ya de paso han hecho un modelo más acorde al tiempo que estamos y que siga siendo atractiva, no está destinada a gente que posee la consola, de hecho eso nos garantiza a los poseedores de cualquier switch, (2017, 2019 y Lite) que la consola seguirá siendo válida para cualquier título y no salgan compañías a decir que no compremos X juego en la versión que no sea PRO, como en el caso de Cyberpunk y en Switch esto se haría mucho más notorio, de eso estoy seguro, si ya de por sí salen ports regulares no me quiero imaginar si hubiera una Pro.

Por mi parte perfecto, de por sí la consola es atractiva para mucha gente que quiera una mejora en su Nintendo Switch pero no es necesario el salto a la nueva revisión así como no era necesario en la revisión de 2017 a 2019.

Y eso sin contar con que si atraes incluso a gente que ya tenga tu consola debido a la falta de Stock en general debido a la escasa fabricación de estos productos a día de hoy, tendríamos que comernos otro caso PS5, falta de Stock, si PS5 y XBOX han salido antes de tiempo no pidamos eso a Nintendo.
BertoMP escribió:
Chenkaiser escribió:
manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?

Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.

Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.

3mm más larga es.

Gracias @Chenkaiser @BertoMP aunque me pareció leer que si, que donde ganaba pantalla era en la reducción de marcos como comenta @Killgrave. Ya no sólo por el caso en especial de mi funda para los hori, es que sino el resto de fundas...
A la espera de confirmar estos detalles, por mi parte si que la voy a renovar, mi switch es vulnerable supongo que algo de mercado tendrá llegado el momento, y hay tiempo para ir apartando la diferencia mes a mes.
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen


No sé si ha sido casualidad o no pero la web de Nintenderos se le ha ocurrido hacer lo mismo que yo hoy [+risas] [+risas]

https://www.nintenderos.com/2021/07/articulo-un-repaso-por-todos-los-estudios-que-estan-desarrollando-juegos-para-nintendo-actualizado-a-julio-de-2021/
deryck escribió:
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen


No sé si ha sido casualidad o no pero la web de Nintenderos se le ha ocurrido hacer lo mismo que yo hoy [+risas] [+risas]

https://www.nintenderos.com/2021/07/articulo-un-repaso-por-todos-los-estudios-que-estan-desarrollando-juegos-para-nintendo-actualizado-a-julio-de-2021/


Que jeta tienen
@deryck HAL tiene algún juego más estos años, aunque por ejemplo part time ufo es un port:
    Kirby Star Allies (2018)
    Super Kirby Clash (2019) (Co-developed with Vanpool)
    BoxBoy! + BoxGirl! (2019)
    Kirby Fighters 2 (2020) (Co-developed with Vanpool)
    Part Time UFO (2020)

Good-Feel prepara un juego de temática Samurai para este año pero se desconocen los detalles.
https://www.videogameschronicle.com/new ... h-in-2021/
Pues a mi me gusta que MercurySteam se encargue de los Metroid en 2D a partir de ahora, a ver si Nintendo se anima y hace mas colaboraciones con el estudio español. A ver el qué hacen cuando acaben el Dread.
deryck escribió:
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen


No sé si ha sido casualidad o no pero la web de Nintenderos se le ha ocurrido hacer lo mismo que yo hoy [+risas] [+risas]

https://www.nintenderos.com/2021/07/articulo-un-repaso-por-todos-los-estudios-que-estan-desarrollando-juegos-para-nintendo-actualizado-a-julio-de-2021/


Ni por asomo es casualidad...
@deryck Que asco de pagina. Como pueden ser tan rastreros?
@deryck Si te apetece, ponles en twiter a caldo para que queden retratados y se les eche la gente encima. Son unos sinverguenzas.
Cero interés en defender esa página, pero he de decir que ese artículo ya lo hicieron a principios de año y ayer publicaron una actu del mismo (que igual sí fue motivada porque se pasaron pro el foro xD).
Pero vamos, que ya lo habían hecho.

EDIT: Por cierto, un poco de off-topic pero para que nos hagamos una idea de cómo debe ser desarrollar videojuegos en Japón desde la Covid --> https://www.rtve.es/deportes/20210707/j ... 2980.shtml

Uno de los países con más estados de alarma y cuarentenas. Doy por supuesto que desde el año pasado los principales estudios no han trabajado presencial al 100% nunca.
Jeta por? El articulo tiene un nivel de detalle enorme comparado con la lista que habiais puesto por aqui. Aparte que ya lo habian hecho antes

No es por defenderles, pero de poner una tabla a pelo a un listado con descripciones, directores/etc y detalle de cada estudio va un trecho eh?

Aparte que la mayoria de webs, sea nintenderos, vandal, meristation, al final el 90% de sus artículos son reposts de otros medios, con mas o menos detalle. No veo mucha diferencia entre esto y lo que hacen otras
En resetera de hecho tienen un hilo extensísimo sobre el tema con más estudios propios, para el que le interese:
https://www.resetera.com/threads/ninten ... ng.116419/
Killgrave escribió:Jeta por? El articulo tiene un nivel de detalle enorme comparado con la lista que habiais puesto por aqui. Aparte que ya lo habian hecho antes

No es por defenderles, pero de poner una tabla a pelo a un listado con descripciones, directores/etc y detalle de cada estudio va un trecho eh?

Aparte que la mayoria de webs, sea nintenderos, vandal, meristation, al final el 90% de sus artículos son reposts de otros medios, con mas o menos detalle. No veo mucha diferencia entre esto y lo que hacen otras

Yo también lo veo de esa forma, al fin y al cabo si lo han cogido de aquí no veo nada malo, no ha sido como dices la imagen tal cual de hecho ponen estudios que en esa imagen no aparecen, que ha podido estar motivado a ver esa publicación pero de ahí a plagio un artículo mucho más detallado y demás poniendo incluso que función desempeña cada estudio...
Ayer salió por sorpresa en Switch un juego de culto de PC considerado como una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años (con toques rpg) y con unas reseñas estelares (10/10 en steam y 87% en metacritic) que destacan la fantástica historia.

UNAVOWED


Tiene un 10% de descuento de lanzamiento y en México sale a poco más de 5 euros.
Nimerio escribió:Ayer salió por sorpresa en Switch un juego de culto de PC considerado como una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años (con toques rpg) y con unas reseñas estelares (10/10 en steam y 87% en metacritic) que destacan la fantástica historia.

UNAVOWED


Tiene un 10% de descuento de lanzamiento y en México sale a poco más de 5 euros.

¿Te he dicho últimamente que te odio? Pos nada, a ver qué tal es xD
Pregunta así un poco random,

¿Se ha rumoreado o se ha comentado algo estos años sobre un posible Kid Icarus para Switch?
Akihiro escribió:Pregunta así un poco random,

¿Se ha rumoreado o se ha comentado algo estos años sobre un posible Kid Icarus para Switch?

Teniendo en cuenta de que ahora lo ha heredado Sakurai, lo veo muy dificil.

Como no se ponga con ello en enero tras finalizar Smash (sin contar los posibles parches), no creo que saquen otro.

Ademas, al final Uprising te dicen cuando saldra el proximo juego:
25 años despues. [+risas]


16 años mas para que lo veamos. [+risas]
Lo digo contra viento y marea: Kid Icarus Uprising es, junto a BOTW, lo mejor que ha editado Nintendo en los últimos 20 años.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
StarHawk escribió:Lo digo contra viento y marea: Kid Icarus Uprising es, junto a BOTW, lo mejor que ha editado Nintendo en los últimos 20 años.


Totalmente de acuerdo, el Kid Icarus Uprising es brutal lo ves y dices esto es de 3DS? Y la jugabilidad encima que te enganchaba bien rápido [angelito]
StarHawk escribió:Lo digo contra viento y marea: Kid Icarus Uprising es, junto a BOTW, lo mejor que ha editado Nintendo en los últimos 20 años.

Nada de contra viento y marea, se dice y punto.

Uprising es un juegazo de inicio a fin, montones de referencias, jugabilidad que puede ser dificil al inicio, pero cuando te acostumbras se hace super precisa, un juego muy completo en cuanto a la historia y modos de dificultad, sumale el multijugador online, sumale las cartas y los extras.

Es un juego muy cuidado, se nota que Sakurai estuvo ahi detras aportando muchas ideas y cosas al juego, es un juego de 3DS muy infravalorado y que merece mucha atencion.

Yo lo estrene junto a la New 3DS XL de salida y que quereis que os diga, creo que no hay juego mejor para estrenar una 3DS.

La unica gran pega es la excusa que nos dieron de "no se ha doblado a distintos idiomas porque el tamaño de los cartuchos no lo soportaria", cuando se podrian haber estirado un poco como hacian con los Layton, y haber sacado un cartucho monolenguaje para cada pais o haber tratado de sacar uno con unos 3 idiomas y otro con otros 3 idiomas.

Quiero pensar que si acaba saliendo uno nuevo, nos haran el favor de doblarlo al castellano, Pit, Palutena y compañia, se merecen muchisimo un buen doblaje al castellano para disfrutar al maximo de la jugabilidad, que es dificil jugar y leer todo al mismo tiempo y los dialogos eran oro, ademas de que estaba muy bien traducido y localizado todo.

Me gustaria ver Uprising en Switch si eso significa doblaje y un control mas sencillo, pero me gustaria muchisimo mas ver una buena secuela.
Kid Icarus Uprising es un juego de puta madre para los que tengan 4 brazos y varias cabezas. Para el humano medio, una cosa con una jugabilidad infame. Y lo digo habiéndomelo pasado y sacado todos los trofeos.
cloud_strife8 escribió:Kid Icarus Uprising es un juego de puta madre para los que tengan 4 brazos y varias cabezas. Para el humano medio, una cosa con una jugabilidad infame. Y lo digo habiéndomelo pasado y sacado todos los trofeos.


Recuerda un poco a lo que pasó con Starfox Zero. O amas o odias el control.

Perdón, ""control"".

Por si no queda claro, lo odio en ambos casos xD
Pues malas y recientes noticias respecto a Kid Icarus:

Una secuela de Kid Icarus Uprising sería "difícil", comenta su director, Masahiro Sakurai

Pit se va al pozo. No se espera que la secuela de Kid Icarus Uprising vaya a desarrollarse por el momento.
Kid Icarus Uprising cumplió 9 años desde su lanzamiento en Nintendo 3DS. El tiempo pasa a toda velocidad, pero su director, el reconocido Masahiro Sakurai, se ha encargado de recordar este aniversario y de paso, dar una pequeña píldora informativa a los fans de la saga.

Desde hace tiempo, muchos piden una secuela de Kid Icarus Uprising. La saga podría hacer su aparición en la exitosa Switch, pero parece que Nintendo no tiene planes para la franquicia, al menos en un futuro cercano.

Tal y como comentábamos, Sakurai, quien es muy conocido por ser también el director y la cara más visible de Super Smash Bros Ultimate, acudió a Twitter para lanzar un mensaje sobre Kid Icarus Uprising.



"Por desgracia, no esperéis una secuela para dentro de poco. Sakurai comentaba lo siguiente: Hemos recibido muchas solicitudes de secuelas y remakes, pero será difícil..."

En el término "difícil" está la clave de todo y es que en Japón, la palabra tiene un uso distinto al que le hemos dado en Occidente"

Tal y como apunta el usuario @PushDustIn "difícil" hace referencia a algo que no va a ocurrir o que no tiene un plan para que ocurra. Sakurai no se refiere con esto a que desarrollar una secuela sea complicado como tal, si no que no está en sus planes.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rai-834747
Akihiro escribió:Pues malas y recientes noticias respecto a Kid Icarus:

Una secuela de Kid Icarus Uprising sería "difícil", comenta su director, Masahiro Sakurai

Pit se va al pozo. No se espera que la secuela de Kid Icarus Uprising vaya a desarrollarse por el momento.
Kid Icarus Uprising cumplió 9 años desde su lanzamiento en Nintendo 3DS. El tiempo pasa a toda velocidad, pero su director, el reconocido Masahiro Sakurai, se ha encargado de recordar este aniversario y de paso, dar una pequeña píldora informativa a los fans de la saga.

Desde hace tiempo, muchos piden una secuela de Kid Icarus Uprising. La saga podría hacer su aparición en la exitosa Switch, pero parece que Nintendo no tiene planes para la franquicia, al menos en un futuro cercano.

Tal y como comentábamos, Sakurai, quien es muy conocido por ser también el director y la cara más visible de Super Smash Bros Ultimate, acudió a Twitter para lanzar un mensaje sobre Kid Icarus Uprising.



"Por desgracia, no esperéis una secuela para dentro de poco. Sakurai comentaba lo siguiente: Hemos recibido muchas solicitudes de secuelas y remakes, pero será difícil... En el término "difícil" está la clave de todo y es que en Japón, la palabra tiene un uso distinto al que le hemos dado en Occidente"



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rai-834747


A que se refiere Sakurai con difícil? Y cuales son las razones??
GrimFregando escribió:A que se refiere Sakurai con difícil? Y cuales son las razones??


Tal y como apunta el usuario @PushDustIn "difícil" hace referencia a algo que no va a ocurrir o que no tiene un plan para que ocurra. Sakurai no se refiere con esto a que desarrollar una secuela sea complicado como tal, si no que no está en sus planes.


Al final de la noticia. He editado el mensaje otra vez que no se había copiado y además lo había introducido como palabras de Sakurai y no del redactor
Es difícil cuando desde arriba hay ordenes de sacar juegos sencillitos que cuesten poco y vendan mucho, como algún mario panadero o mario 2D.

Kid icarus sería un juego ambicioso, el de 3DS telita.... impensable hoy en día con esta nintendo.
Valvemi escribió:Es difícil cuando desde arriba hay ordenes de sacar juegos sencillitos que cuesten poco y vendan mucho, como algún mario panadero o mario 2D.

Kid icarus sería un juego ambicioso, el de 3DS telita.... impensable hoy en día con esta nintendo.

Joder macho. Estás siempre igual [facepalm]
Valvemi escribió:Es difícil cuando desde arriba hay ordenes de sacar juegos sencillitos que cuesten poco y vendan mucho, como algún mario panadero o mario 2D.

Kid icarus sería un juego ambicioso, el de 3DS telita.... impensable hoy en día con esta nintendo.


Que ruina, juegos sencillitos como Mario Panadero o Mario 2D, como si los Mario 2D fueran sencillitos, otra vez la turria de los juegos 2D son sencillitos, que pena de catetismo [facepalm].

Impensable hoy en día con esta Nintendo que ha tenido proyectos mas complejos como Luigis Mansion 3, Astral Chain, Animal Crossing (aunque no te guste hacer toooooodo lo que hay en Animal Crossing y con esos gráficos tan bonitos y cuidados tiene mucho trabajo) y otros tantísimos juegos de Switch.
Si ni siquiera te habrás jugado Kid Icarus Uprising, que estas contando hijo de dios [facepalm] .
Huguit0 escribió:
Valvemi escribió:Es difícil cuando desde arriba hay ordenes de sacar juegos sencillitos que cuesten poco y vendan mucho, como algún mario panadero o mario 2D.

Kid icarus sería un juego ambicioso, el de 3DS telita.... impensable hoy en día con esta nintendo.

Joder macho. Estás siempre igual [facepalm]


No se por que seguis dandole de comer. Pasando, ya se cansará :D
cgv_89 escribió:
cloud_strife8 escribió:Kid Icarus Uprising es un juego de puta madre para los que tengan 4 brazos y varias cabezas. Para el humano medio, una cosa con una jugabilidad infame. Y lo digo habiéndomelo pasado y sacado todos los trofeos.


Recuerda un poco a lo que pasó con Starfox Zero. O amas o odias el control.

Perdón, ""control"".

Por si no queda claro, lo odio en ambos casos xD

Curiosamente, Star Fox Zero me gusto mucho, y me hice el 100% creo recordar. [+risas]

Creo que con la tonteria es mi juego favorito de Platinum Games.

Vale, el control es extraño al inicio, pero una vez te haces, esta bastante entretenido y es innovador, que a fin de cuentas, Wii U se basaba en eso, en el juego asimetrico.

Pero que si, que se podria haber hecho con un control convencional si se hubiera querido.
deryck escribió:
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen


No sé si ha sido casualidad o no pero la web de Nintenderos se le ha ocurrido hacer lo mismo que yo hoy [+risas] [+risas]



Bienvenido al club. Nintenderos es y será siempre el pozo de mierda de lo que nunca se ha de hacer en periodismo. A mi me han robado y monetizado varios trabajos publicados en distintas páginas.

Te aconsejo borrar la URL de tu comentario porque además de darles visitas les estás regalando posicionamiento en buscadores por encima de tu trabajo.
una pagina que lleva años robando fotos, entrevistas y artículos donde directamente copian un texto a pelo y se lo adjudican, que se lo digan a revogamers o a zonared, copian y traducen con google sin cambiar ni una coma ni revisar a nintendoeverything, pagina a la que le siguen robando a pesar de todo, no pagan ni un centimo a sus "redactores" mientras el dueño alardea de dinero y trabajo duro, manipulan sorteos, intentaron colar una forma de minar criptomonedas y cuando les pillaron dijeron que "lo hemos quitado, no sabemos quien ha sido".
de verdad pensais que ese nivel de pagina tiene unos usuarios a los que les importa que lo hagan? pues no, es basura para gente que consume basura, la pagina y quien la visita estan a la misma altura, ponerlos a parir en twitter, mañana haran otro sorteo con uno de sus socios, que hay que tener poca verguenza para aliarse con gente asi, y sera tendencia porque a la gente se la suda.

por cierto, no paro de ver enlaces en el foro a esa pagina, asi que quizas bastante culpa la tienen por aqui, por consumir mierda y ademas compartirla.
LaGarrota escribió:por cierto, no paro de ver enlaces en el foro a esa pagina, asi que quizas bastante culpa la tienen por aqui, por consumir mierda y ademas compartirla.


Será que no hay montones de páginas más para utilizar de fuente cuando se quiera poner una noticia, la verdad xD
LaGarrota escribió:una pagina que lleva años robando fotos, entrevistas y artículos donde directamente copian un texto a pelo y se lo adjudican, que se lo digan a revogamers o a zonared, copian y traducen con google sin cambiar ni una coma ni revisar a nintendoeverything, pagina a la que le siguen robando a pesar de todo, no pagan ni un centimo a sus "redactores" mientras el dueño alardea de dinero y trabajo duro, manipulan sorteos, intentaron colar una forma de minar criptomonedas y cuando les pillaron dijeron que "lo hemos quitado, no sabemos quien ha sido".
de verdad pensais que ese nivel de pagina tiene unos usuarios a los que les importa que lo hagan? pues no, es basura para gente que consume basura, la pagina y quien la visita estan a la misma altura, ponerlos a parir en twitter, mañana haran otro sorteo con uno de sus socios, que hay que tener poca verguenza para aliarse con gente asi, y sera tendencia porque a la gente se la suda.

por cierto, no paro de ver enlaces en el foro a esa pagina, asi que quizas bastante culpa la tienen por aqui, por consumir mierda y ademas compartirla.


Tal cual. Suscribo cada coma, por propia experiencia. Yo creo que debería plantearse el veto a esa web, igual que se hizo en su momento con la de ventas fraudulentas
Volviendo un poco a lo de Kid Icarus...

Dicha saga no volvió a la vida por Nintendo. Fue únicamente Sakurai quien la revivió. Para empezar metiendo a Pit en Smash Bros Brawl. Y tras ése juego Iwata le dió total libertad para hacer un juego de cualquier saga Nintendo.

Y así es como nació Kid Icarus Uprising. Para mí, la joya más infravalorada de 3DS.

Creo que desde Meteos no habíamos visto un juego de Sakurai que no fuese Smash Bros. Y aunque me encanta la saga, estoy deseando ver qué tiene en mente hacer.

Puede que ahí esté el tema de no ver a Kid Icarus en un futuro cercano. Puede que Sakurai tenga en la cabeza uno o varios juegos que piense hacer en cuanto se libere de Smash Bros.
El problema del control de Kid Icarus Uprising es que la 3DS no tiene Wiimote ;)
Me faltán indies tochos como Outer Wilds (que por lo visto es un juegazo) y Disco Elisium. ¿Se sabe algo?

De Silkson ya no hablo porque lo presentarán con la PRO [qmparto]
@dabytes se suponen que ambos salían en verano. No me extrañaría que los suelten tras el Nindies de agosto
Sigo esperando mi Arkham collection pa la switch y creo moriré esperando....


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@snake4500 El Wii U no terminaban de rendir bien. En las peleas con muchos enemigos siempre había caídas de frames, y muchas veces al planear empezaba a ir todo a tirones hasta que terminaba de cargar esa parte del mapa.

Se podían disfrutar, yo lo hice, pero no dejaban de tener esos problemas. No creo que en Switch fuesen a rendir mucho mejor, y tampoco estoy convencido de que pudiera mover el último juego.
Pero si son juegos de PS3
The Cruel King and the Great Hero llega a Occidente, que ganas

Imagen

@EdwardK se vendra la version storybook para ponerla junto a la de la lobita :-D
Ojalá... lo habré oído unas 40 veces ya por X o por Y...

Rumor: La trilogía de Metroid Prime para Switch ya está terminada en Nintendo (Jeff Grubb)

En el programa de Jeff 'Grubbsnax' para Giant Bomb, le preguntaron qué ocurre con el port de Metroid Prime Trilogy para Switch. Al parecer, se trata de una situación similar a la de Pikmin 3 Deluxe cuando Grubb informó de que iba a salir a principios del año pasado, donde ya estaba todo hecho y listo desde meses antes del lanzamiento en octubre. Las palabras exactas son que:

"El juego está hecho, y Nintendo lo está reteniendo."

Jeff dice que Nintendo ha tenido problemas con el control de calidad durante la pandemia, por lo que Nintendo estaba centrando sus recursos de control de calidad en 1/2 juegos grandes a la vez, por lo que otros juegos que están "básicamente terminados" están al margen por un tiempo. También que será un "golpe de marketing" para Metroid Prime 4 cuando se lance, así que "quizás" lo lancen más cerca de esa fecha, pero eso es una especulación de Jeff.
DevilKeeper escribió:@snake4500 El Wii U no terminaban de rendir bien. En las peleas con muchos enemigos siempre había caídas de frames, y muchas veces al planear empezaba a ir todo a tirones hasta que terminaba de cargar esa parte del mapa.

Se podían disfrutar, yo lo hice, pero no dejaban de tener esos problemas. No creo que en Switch fuesen a rendir mucho mejor, y tampoco estoy convencido de que pudiera mover el último juego.

Todos conocemos los problemas de la desarrolladora de Batman y su historial de optimizacion con su último juego, fue una risa en PC peor que la de Cyberpunk en PS4, y no era precisamente por falta de potencia como puede pasar en una PS4.

Lo que sí es verdad que algunos de los ports que si llevaron a Wii U se pueden llegar a echar en falta, pero bueno son juegos que quien no ha querido jugar es porque no ha querido o es muy joven, porque literalmente están en todas las plataformas salvo Switch.
davidDVD escribió:Ojalá... lo habré oído unas 40 veces ya por X o por Y...

Rumor: La trilogía de Metroid Prime para Switch ya está terminada en Nintendo (Jeff Grubb)

En el programa de Jeff 'Grubbsnax' para Giant Bomb, le preguntaron qué ocurre con el port de Metroid Prime Trilogy para Switch. Al parecer, se trata de una situación similar a la de Pikmin 3 Deluxe cuando Grubb informó de que iba a salir a principios del año pasado, donde ya estaba todo hecho y listo desde meses antes del lanzamiento en octubre. Las palabras exactas son que:

"El juego está hecho, y Nintendo lo está reteniendo."

Jeff dice que Nintendo ha tenido problemas con el control de calidad durante la pandemia, por lo que Nintendo estaba centrando sus recursos de control de calidad en 1/2 juegos grandes a la vez, por lo que otros juegos que están "básicamente terminados" están al margen por un tiempo. También que será un "golpe de marketing" para Metroid Prime 4 cuando se lance, así que "quizás" lo lancen más cerca de esa fecha, pero eso es una especulación de Jeff.


Ojalá.

El MP Trilogy es que lo veo hasta necesario. No ya por los que no han jugado la trilogía sino por el golpe de efecto de cara a MP4.

El interés de tener toda la saga Prime en la misma consola, de forma portátil o sobremesa, y una manera perfecta de abrir el apetito de MP4 aún más.
El origin no lo se porque aún lo tengo sin jugar, pero el city yo no recuerdo de tener problemas de rendimiento la verdad, yo me lo pasé genial con él.
( si creo que me tropecé con algún bug y una vez que se me bloqueo la consola) por lo demás....
vuelven a salir rumores acerca de 3 titulos de zelda. los 2 remakes de los oracles que estan en desarrollo, para 2022/22 y un tercero de la GC (espero que aun siendo rumores, sea el windwaker). espero que sean rumores de peso. segun la noticia, los rumores provienen del insider Markomaro, el cual ya sacó unos titulos que al final resultaron ser ciertos.
yo despues del direct, donde dijeron que tan solo tenian el zelda skyward, y el game and watch con los primeros titulos de zelda, se me cayó el mundo encima. pensaba que tendrian alguna sorpresa, algun remake chulo, no se, igual un recopilatorio de un zelda por decada. algo como se hizo con mario... no se.
un remake de uno de los ultimos zeldas, y el game and watch...en serio???
el link´s awakening podría haber entrado en este aniversario (menos mal que lo sacaron mucho antes)
ahora reaparecen estos rumores, que ya se dijeron, y no hubo mencion en el direct, y te deja la cabeza loca. no sabes que pensar... aunque me quedo con la esperanza.jajajaja. a ver que pasa.
los oracles me encantaron. el windwaker es el unico que no he jugado, y lo tengo pendiente. lo tengo para jugarlo en la wii, pero igual me espero a ver si con el aniversario lo mencionan, aunque vaya para largo...
que opinais? nos llevaremos una sorpresa o no?














Ni idea de qué fiabilidad tiene este pavo. Pero lo quiero (casi) todo.
36326 respuestas