Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@EdwardK Si. Parece que han suavizado las texturas, han añadido blur, han mejorado la iluminación y añadido un filtro de color.

A ver qué tal se ve fuera de las batallas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
EdwardK escribió:


Buen upgrade.


[qmparto]
BertoMP escribió:
davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€

Veremos si no hacen la 13 14 y suben las reservas a los 380 cuando haya precio oficial. Raro sería que mantuvieran la conversión $ - € cuando no lo hicieron con el modelo normal (300$ - 330€) ni con la Lite (200$ - 220€).

Que esos 2 modelos tengan un 10% de incremento de precio en Europa no es casual, yo creo que la OLED también lo va a tener.

En Wakkap también a 349,90€
KoushiroKey escribió:
EdwardK escribió:


Buen upgrade.


[qmparto]

Que mania se le tiene a Joe Merrick y con razon, menudo pelota. [qmparto]
sergio_sant escribió:
4Diamond escribió:
sergio_sant escribió:
No tiene por qué. Puede que hayan bajado nm y consuma menos.

Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.


De hecho, también creo que consume menos una pantalla OLED que una LCD...

Pues mi experiencia con los Móviles Samsung que tienen pantalla OLED es sobrecalentamiento de pantalla y batería con poca duración, no sé si durará más o menos pero una pantalla mayor= más consumo y eso es innegable a no ser que tenga un mejor procesador cosa que no será.

Que a mí la batería ni fu ni fa, tengo la de 2017 que no es ni la de 2019 que mejora la batería así que tendría incluso excusa para comprar esta Oled pero ni por esas merece la pena el cambio.
BertoMP escribió:
davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€

Veremos si no hacen la 13 14 y suben las reservas a los 380 cuando haya precio oficial. Raro sería que mantuvieran la conversión $ - € cuando no lo hicieron con el modelo normal (300$ - 330€) ni con la Lite (200$ - 220€).

Que esos 2 modelos tengan un 10% de incremento de precio en Europa no es casual, yo creo que la OLED también lo va a tener.


A mí también me sorprende, esa diferencia de precio entre USA y Europa es porque para Europa el precio se anuncia con impuestos incluidos y en USA sin impuestos.
Supongo que Nintendo se habrá mantenido cauta y ha decidido ajustar por lo bajo el precio en Europa, su mercado más difícil, y en el que ya ha comentado varias veces que creen que es dónde Switch tiene mayor margen de mejora en ventas.
Es algo en lo que Nintendo debería ser bastante agresiva, debe lograr cambiar la mentalidad del consumidor europeo y conseguir vender más. Y la verdad que con Switch parece que han conseguido un gran avance en ser relevantes.

Por otro lado Nintendo sigue muy lejos de su competencia en cuanto a capacidad para distribuir sus productos en todo el mundo, este modelo no se lanza en LATAM por ahora, y tiene otros tantos mercados totalmente olvidados (por muy menores que sean). Sorprende que sea capaz de competir en número de unidades totales vendidas con la competencia cuando está vendiendo en muchísimos menos países.
4Diamond escribió:
sergio_sant escribió:
4Diamond escribió:Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.


De hecho, también creo que consume menos una pantalla OLED que una LCD...

Pues mi experiencia con los Móviles Samsung que tienen pantalla OLED es sobrecalentamiento de pantalla y batería con poca duración, no sé si durará más o menos pero una pantalla mayor= más consumo y eso es innegable a no ser que tenga un mejor procesador cosa que no será.

Que a mí la batería ni fu ni fa, tengo la de 2017 que no es ni la de 2019 que mejora la batería así que tendría incluso excusa para comprar esta Oled pero ni por esas merece la pena el cambio.


En una pantalla OLED, cuando se muestra el color negro, se apagan los píxeles, de modo que no consumen energía. En una LCD eso no ocurre y siempre están encendidos. Las OLED consumen menos que las LCD. Tu experiencia con móviles Samsung se ha visto empañada por otras cuestiones seguramente, como la pobre gestión de batería que hace Samsung con su software.

La nueva Switch va a tener la misma autonomía que el modelo existente, a pesar del ligero aumento de pantalla.

Saludos
sergio_sant escribió:
4Diamond escribió:
sergio_sant escribió:
De hecho, también creo que consume menos una pantalla OLED que una LCD...

Pues mi experiencia con los Móviles Samsung que tienen pantalla OLED es sobrecalentamiento de pantalla y batería con poca duración, no sé si durará más o menos pero una pantalla mayor= más consumo y eso es innegable a no ser que tenga un mejor procesador cosa que no será.

Que a mí la batería ni fu ni fa, tengo la de 2017 que no es ni la de 2019 que mejora la batería así que tendría incluso excusa para comprar esta Oled pero ni por esas merece la pena el cambio.


En una pantalla OLED, cuando se muestra el color negro, se apagan los píxeles, de modo que no consumen energía. En una LCD eso no ocurre y siempre están encendidos. Las OLED consumen menos que las LCD. Tu experiencia con móviles Samsung se ha visto empañada por otras cuestiones seguramente, como la pobre gestión de batería que hace Samsung con su software.

La nueva Switch va a tener la misma autonomía que el modelo existente, a pesar del ligero aumento de pantalla.

Saludos

Ojalá sea así, la verdad que estoy acostumbrado a que las versiones "pro o plus" de los móviles les acompañe una mayor pantalla y por consiguiente una mayor batería y pensaba que era para compensar ese tamaño de pantalla extra, por lo que ojalá que sea como dices.
@BertoMP ya se dijo muchas veces en su momento. Los precios en eeuu son SIN impuestos. Cada estado luego a esos 300 le mete el impuesto correspondiente igual que aqui. Por eso salio mas cara que esos 300 euros.
ElleryPouso escribió:@BertoMP ya se dijo muchas veces en su momento. Los precios en eeuu son SIN impuestos. Cada estado luego a esos 300 le mete el impuesto correspondiente igual que aqui. Por eso salio mas cara que esos 300 euros.

Ya. Igual que el precio que aparece en la página de Nintendo Japón muy posiblemente sea sin impuestos.

A lo que me refiero es a que no hicieron una conversión € = $ como la que hace Xbox o PS, por eso me extrañaría que si no lo hicieron con el modelo insignia y la Lite lo hagan con el modelo OLED.
El 5 de octubre es.mi cumpleaños ... Asique quizas me haga un regalito a mi mismo 😎😎
@4Diamond efectivamente las versiones pro de los móviles vienen con más batería por la pantalla ya que suelen ser más grandes o incluso aumentar su resolución.

El tener una pantalla más grande hace que consuma más pero el ser de oled hace que consuma menos por eso la batería en principio no durará ni más ni menos ya que lo que pierde por un lado lo compensa por el otro.
Ostras, a medida que pasan las horas me ilusiona más y más el nuevo modelo blanquito. Caerá de una tacada con el Metroid... o tal vez me espero a noviembre para estrenarlo con el SMTV, que puede ser mi goty del año.
No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.

Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.

Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.

Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.
@StarHawk Esa OLED va a ser crema [rtfm]

Será buen momento para rejugar Ys VIII y que esos colores salten de la pantalla.
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.

Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.

Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.

Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.

Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.

Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.

Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.

Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.

Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.

Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.

Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.

Si no se encarga Nintendo of Europe, lo haran las propias tiendas.
EdwardK escribió:@StarHawk Esa OLED va a ser crema [rtfm]

Será buen momento para rejugar Ys VIII y que esos colores salten de la pantalla.


Jajaja, te juro que he pensado lo mismo. Jugar jrpgs en ese pantallote va a ser la leche. O sea, es solo un tema de matiz, ya lo sé, la Switch es la rehostia para jugar rpgs tal y como está. Pero es que a partir de octubre será todavía mejor. El Metroid es más arcade, por eso digo que igual me espero a estrenarla con el SMTV. Estrenar consola y juegazo es mágico. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.

Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.

Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.

Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.

Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.

Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.

Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.

Si no se encarga Nintendo of Europe, lo haran las propias tiendas.

A Nintendo le interesa vender la nueva a más precio, no la antigua. Que después las tiendas tengan que hacer otras triquiñuelas para quitarse stock de las anteriores ya va aparte.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.

Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.

Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.

Si no se encarga Nintendo of Europe, lo haran las propias tiendas.

A Nintendo le interesa vender la nueva a más precio, no la antigua. Que después las tiendas tengan que hacer otras triquiñuelas para quitarse stock de las anteriores ya va aparte.

Pues ya me diras como se lo van a montar en Estados Unidos teniendo la actual a 300$ y la nueva a 349$, y en Japon asumo que la diferencia sera similar.

Sigo pensando que la Switch debio salir a 300€ aqui, esos 30€ rascan demasiado. [toctoc]
No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...

Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...

Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternas [+risas] Y finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"... [qmparto]
josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...

Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...

Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternas [+risas] Y finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"... [qmparto]


Yo creo que el modelo actual lo van a descontinuar en poco tiempo y van a quedar la Lite y la Oled, que será la Switch "normal".
Yo creo que es un nombre que no deja lugar a dudas y la gente lo entiende: Nintendo Switch (modelo oled). Una Nintendo Switch con una pantalla Oled. Sin complicaciones ¿Qué tiene de nuevo? La pantalla Oled principalmente. Punto y pelota. Yo creo que en cuanto al marketing está claro no, cristalino. No creo que haya nadie, por muy ajeno al mundo de los videojuegos, que no lo entienda.

@StarHawk En principio se venden las 3 juntas, imagino que según vayan las ventas igual descontinúan una u otra, lo que es el marketing, no es como la V2 que ha sustituido a la V1, sino más bien una "hermana mayor", mas que una revisión, parece un nuevo modelo un poco más premium, similar a la 3DS XL, ya veremos a ver el qué pasa, si se descontinua la normal o no.
La Oled sustituirá a la normal, yo creo que para febrero ya no quedará stock del modelo 2019. Si es que Nintendo no hace una buena promoción en bf/navidades, que entonces se acabaría antes.
La única forma de vender está nueva switch a los que ya tenemos una es que llenen los centros comerciales de consolas de prueba. Hasta que no vea la mejora de la pantalla por mi mismo no seré capaz de decidir si me compensa el cambio o no.

Mira que llevaba tiempo esperando un modelo pro con un montón de juegos sin tocar para disfrutarlos en ella, bastaba que le hubieran mejorado un poquito la potencia para que la comprara día 1 independientemente del precio, ahora ya no tengo tan claro si pillarme esta consola o comprar una tele oled directamente.
¿Ya no se dice descatalogar? ¿Ahora se dice "descontinuar"? Puestos a importar palabras deberíamos ver que mejoren a las que teníamos.

Y sí, sé que está aceptada por la RAE. Pero tela... [+risas]
Yo el problema que le veo es que son precios diferentes, si hubiese venido a sustituir, hubiesen fijado un mismo precio, veremos a ver, pero tienen 3 precios diferentes, la light mas barata, el modelo normal al precio de 2017 y la nueva un poco más cara.

Se dejó de producir la 3DS cuando pasó un tiempo con la 3DS XL en el mercado?, Yo es que no lo sé la verdad.
Pero que el modelo OLED no viene a descontinuar el anterior... Que tú no cierras el trailer con la "familia" de Switch si tu intención es dejar de hacer la insignia, lo cierras con la OLED + Lite.

Esto viene como una alternativa y ya. Otra cosa es que en Europa la normal a partir de Octubre vaya a vender peor porque por 20€ más tienes el nuevo modelo OLED.

Feroz El Mejor escribió:Pues ya me diras como se lo van a montar en Estados Unidos teniendo la actual a 300$ y la nueva a 349$, y en Japon asumo que la diferencia sera similar.

Sigo pensando que la Switch debio salir a 300€ aqui, esos 30€ rascan demasiado. [toctoc]

En Japón la diferencia es de 5000 yenes que vienen a ser unos 50$.
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.

Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.

Si no se encarga Nintendo of Europe, lo haran las propias tiendas.

A Nintendo le interesa vender la nueva a más precio, no la antigua. Que después las tiendas tengan que hacer otras triquiñuelas para quitarse stock de las anteriores ya va aparte.

Pues ya me diras como se lo van a montar en Estados Unidos teniendo la actual a 300$ y la nueva a 349$, y en Japon asumo que la diferencia sera similar.

Sigo pensando que la Switch debio salir a 300€ aqui, esos 30€ rascan demasiado. [toctoc]

Mira, pues precisamente por eso es conocida Nintendo, por "rascar" lo máximo posible xD

Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que le veo es que son precios diferentes, si hubiese venido a sustituir, hubiesen fijado un mismo precio, veremos a ver, pero tienen 3 precios diferentes, la light mas barata, el modelo normal al precio de 2017 y la nueva un poco más cara.

Se dejó de producir la 3DS cuando pasó un tiempo con la 3DS XL en el mercado?, Yo es que no lo sé la verdad.

Sí, tras el lanzamiento de la XL poco a poco se dejó de ver el modelo anterior en las tiendas.
Ah pues no tenía ni idea, y cuando salió la New 3DS o la 2DS se dejó de ver la 3DS XL en las tiendas?
StarHawk escribió:Jajaja, te juro que he pensado lo mismo. Jugar jrpgs en ese pantallote va a ser la leche. O sea, es solo un tema de matiz, ya lo sé, la Switch es la rehostia para jugar rpgs tal y como está. Pero es que a partir de octubre será todavía mejor. El Metroid es más arcade, por eso digo que igual me espero a estrenarla con el SMTV. Estrenar consola y juegazo es mágico. [beer]


Y tanto, la Lite la verdad es que me enamora, pero en algunos juegos te dejas los ojos literalmente así que volveré a la Switch tradicional aprovechando la pantalla nueva y el mayor tamaño a ver que tal, algunos juegos van a ganar mucho, y aunque pierdas nitidez, la calidad de imagen va a mejorar considerablemente, merecerá la pena, menudo estreno de Metroid [sonrisa]
Don_Boqueronnn escribió:Ah pues no tenía ni idea, y cuando salió la New 3DS o la 2DS se dejó de ver la 3DS XL en las tiendas?

Hasta donde yo recuerdo, 3DS y 3DS XL convivieron hasta que salieron New 3DS y New 3DS XL, ahi simplemente dejaron que las existencias se agotaran, 2DS sobrevivio junto a las New.

Luego descatalogaron la New 3DS (la cual en America solo llego en ediciones limitadas), y en cuando salio New 2DS XL, se llevaron por delante la New 3DS XL y dejaron solo la 2DS y la New 2DS XL.

josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...

Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...

Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternas [+risas] Y finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"... [qmparto]

La forma mas facil para distinguirlas dejando a un lado la pantalla, es la memoria interna.

Si te dedicas a vender consolas, les dices a los padres o a los niños, que la Oled aparte de tener una pantalla mas "chula" tiene el doble de memoria interna, y ya la vendes.
Yo pienso que la insignia desaparece tras las navidades. No tiene sentido mantenerla, la tajada que sacan hoy por hoy por consola tiene que ser de locos. Agotarán existencias a los precios actuales y en cuanto se empiecen a quedar sin stock de la insignia, rebaja por lo bajini al canto y volvemos a tener la switch a los 330€ pero con pantalla OLED.

Edito: lo de los 64Gb.
Pues vale, antes necesitaba una SD de 200Gb cómo poco y ahora... Y ahora también [+risas]
@Feroz El Mejor Madre mía que pechá de modelos tuvo la 3DS.

Yo nunca tuve el primer modelo de Vita que venía con pantalla Oled, que la quitaron para abaratar costes, pero por lo visto todo el mundo dice que era impresionante.

Tener una pantalla mejor todavía, más grande, con esa calidad de negros, puede estar muy bien, no me imagino como puede ser, pero lo cierto es que viendo lo grande que es la pantalla da la impresión de un producto de mayor calidad con respecto al modelo actual, que sigue estando bien, pero por un poco más de precio, la verdad es que merece la pena el modelo Oled.

Creo que el modelo de videoconsola hibrida de Nintendo con este nueva versión Oled se ha quedado bastante wapetona la verdad.
Yo iba como loco buscando una vita oled (tenía fama de verse de muerte), pero soy muy reacio a comprar consolas de segunda mano y me quedé con las ganas.

Ahora me sacaré la espinita, porque tendré la pantalla oled y los JRPGs que me interesaban (falcom, Atlus, etc).
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Madre mía que pechá de modelos tuvo la 3DS.

Yo nunca tuve el primer modelo de Vita que venía con pantalla Oled, que la quitaron para abaratar costes, pero por lo visto todo el mundo dice que era impresionante.

Tener una pantalla mejor todavía, más grande, con esa calidad de negros, puede estar muy bien, no me imagino como puede ser, pero lo cierto es que viendo lo grande que es la pantalla da la impresión de un producto de mayor calidad con respecto al modelo actual, que sigue estando bien, pero por un poco más de precio, la verdad es que merece la pena el modelo Oled.

Creo que el modelo de videoconsola hibrida de Nintendo con este nueva versión Oled se ha quedado bastante wapetona la verdad.


3DS tuvo 6 modelos, los dos originales en normal y XL, la 2DS a su misma potencia y luego las 3 New, de las cuales dos eran con el 3D mejorado y la que nos endosaron para matar a 3DS (N2DSXL), como me toco la moral que fuera esa la ultima y no N3DSXL, porque habria caido otra nueva, pero sin 3D no me interesa [noop]

Sobre Switch, si tanto bombo le estan dando a la Oled con su pantalla y tal, mas les vale optimizar bien los juegos al modo portatil, lo cual es bueno para todos, ya que significa que por ejemplo Splatoon 3, se vera bastante bien en Switch, ya que ambas usan la misma potencia, y sera como Splatoon 2 que tambien se veia genial.

Si al final no sacan ninguna "New Nintendo Switch", espero que usen la baza de "en la sucesora de Switch podreis jugar a todo el catalogo de Switch y ademas, iran como en sobremesa, lo que significa que Xenoblade se vera bien en portatil" y tal, que es lo que me interesa a mi cara al futuro-futuro.
Me esperaré a la fecha cercana del lanzamiento; porque si tiene alguna mejora en frames sobre algunos juegos; pasaré por el aro vendiendo la otra Switch.

Que a ver, me fío del mensaje oficial, ninguna mejora en rendimiento. De ser así, a lo mejor pillo una lite y dejar la otra para jugarla "en la tv", necesito algo más portátil y pequeñito jejeje
StarHawk escribió:
josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...

Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...

Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternas [+risas] Y finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"... [qmparto]


Yo creo que el modelo actual lo van a descontinuar en poco tiempo y van a quedar la Lite y la Oled, que será la Switch "normal".

Exactamente, eso iba a decir yo.

Cuando salió la revisión de 2019 nadie preguntaba si la de mejor batería o la antigua, directamente te daban la de mejor batería.
@4Diamond Tal cuál. Nadie dice que va a descontinuar un hardware que sigue en las tiendas porque le quitas valor y lo tienes que vender. Hasta WiiU iba a convivir con Switch. Claro, qué van a decir. El modelo actual tiene los días contados.
Es que poco incentivo tendrá la actual tras la salida del nuevo modelo... se irá agotando hasta desaparecer.

PD. Ya la podrían haber enseñado en algún video "tipo unboxing" de la propia Nintendo... me quedé con las ganas de ver el panel en ejecución (primer encendido y tal...)
Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?
manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?

Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.

Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.
Chenkaiser escribió:
manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?

Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.

Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.

3mm más larga es.
Chenkaiser escribió:
manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?

Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.

Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.


Si los joycon son exactamente iguales me da que el tamaño de la consola va a ser exactamente igual. Solo tiene menos marcos, y son 0.8 pulgadas mas, vamos es que no pinta de que haya mucha diferencia
He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:

Imagen

Madre mía, en mis tiempos no llegábamos a estos extremos [+risas]
@Chenkaiser viene bien para tener preparada la cartera [ayay]
Yo creo que el éxito de Switch ha sorprendido a la propia nintendo. Ahora Switch, en su quinto año, tendría que estar agonizando, y en 2022 pues saldría la sucesora con el nuevo zelda, mario, mario kart, etc. Pero a un ritmo de más de 20 millones de consolas vendidas al año, ¿qué haces?. ¿Quemas la bala de los nuevos juegos y te la juegas 3-4 años más con Switch? ¿O alargas “solo” 1 o 2 años más y en 2023 sacas nuevo hardware con toda la artilleria?

No es fácil, porque ahora los juegos tardan años en desarrollarse y tienes que pensar bien las cosas.
@StarHawk supongo que por una parte influye que ahora se ha convertido en la "heredera" de 3DS y Wii U, asi que son dos públicos a los que contentar con una máquina xD
Chenkaiser escribió:@StarHawk supongo que por una parte influye que ahora se ha convertido en la "heredera" de 3DS y Wii U, asi que son dos públicos a los que contentar con una máquinas xD

Exacto, nada de tirar el trasto, a seguir dandole vida, ¿no han llegado esta a ports y refritos? Ahora que lleguen las novedades, asi que a sacar ya el Mario Kart. [rtfm]
36438 respuestas