BertoMP escribió:davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€
Veremos si no hacen la 13 14 y suben las reservas a los 380 cuando haya precio oficial. Raro sería que mantuvieran la conversión $ - € cuando no lo hicieron con el modelo normal (300$ - 330€) ni con la Lite (200$ - 220€).
Que esos 2 modelos tengan un 10% de incremento de precio en Europa no es casual, yo creo que la OLED también lo va a tener.
sergio_sant escribió:4Diamond escribió:sergio_sant escribió:
No tiene por qué. Puede que hayan bajado nm y consuma menos.
Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.
De hecho, también creo que consume menos una pantalla OLED que una LCD...
BertoMP escribió:davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€
Veremos si no hacen la 13 14 y suben las reservas a los 380 cuando haya precio oficial. Raro sería que mantuvieran la conversión $ - € cuando no lo hicieron con el modelo normal (300$ - 330€) ni con la Lite (200$ - 220€).
Que esos 2 modelos tengan un 10% de incremento de precio en Europa no es casual, yo creo que la OLED también lo va a tener.
4Diamond escribió:sergio_sant escribió:4Diamond escribió:Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.
Pues mi experiencia con los Móviles Samsung que tienen pantalla OLED es sobrecalentamiento de pantalla y batería con poca duración, no sé si durará más o menos pero una pantalla mayor= más consumo y eso es innegable a no ser que tenga un mejor procesador cosa que no será.
Que a mí la batería ni fu ni fa, tengo la de 2017 que no es ni la de 2019 que mejora la batería así que tendría incluso excusa para comprar esta Oled pero ni por esas merece la pena el cambio.
sergio_sant escribió:4Diamond escribió:sergio_sant escribió:
Pues mi experiencia con los Móviles Samsung que tienen pantalla OLED es sobrecalentamiento de pantalla y batería con poca duración, no sé si durará más o menos pero una pantalla mayor= más consumo y eso es innegable a no ser que tenga un mejor procesador cosa que no será.
Que a mí la batería ni fu ni fa, tengo la de 2017 que no es ni la de 2019 que mejora la batería así que tendría incluso excusa para comprar esta Oled pero ni por esas merece la pena el cambio.
En una pantalla OLED, cuando se muestra el color negro, se apagan los píxeles, de modo que no consumen energía. En una LCD eso no ocurre y siempre están encendidos. Las OLED consumen menos que las LCD. Tu experiencia con móviles Samsung se ha visto empañada por otras cuestiones seguramente, como la pobre gestión de batería que hace Samsung con su software.
La nueva Switch va a tener la misma autonomía que el modelo existente, a pesar del ligero aumento de pantalla.
Saludos
ElleryPouso escribió:@BertoMP ya se dijo muchas veces en su momento. Los precios en eeuu son SIN impuestos. Cada estado luego a esos 300 le mete el impuesto correspondiente igual que aqui. Por eso salio mas cara que esos 300 euros.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.
Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.
Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.
Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.
Pero lo de que Nintendo haga 1$=1€ es lo habitual, las unicas columpiadas fueron Switch y Switch Lite, yo me alegro por quien quiera la Oled que le hayan dejado ese precio, porque mas ya seria abusar.
Esperemos que vuelvan a ello para cuando salga la sucesora, que la Switch basica a 330€ se me hizo bien cara ahi pelada sin juego alguno, cuando Wii U salio a 300€ en su pack basico y 350€ en el premium que incluida Nintendo Land fisico, un monton de accesorios y descuentos bastante buenos si comprabas en la eShop durante dos años.
Basicamente imagino que bajaran a 300€ el modelo basico y la oled la dejaran a 350€, para que el margen entre ambas sea decente, que por 20€ mas, yo me compraria la Oled y no la original.
Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.
EdwardK escribió:@StarHawk Esa OLED va a ser crema
Será buen momento para rejugar Ys VIII y que esos colores salten de la pantalla.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo lo comente, asi que disculpadme si fue en este.
Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.
Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.
Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.
Si no se encarga Nintendo of Europe, lo haran las propias tiendas.
Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Precisamente por este motivo, no veo que vayan a reducir el precio del modelo anterior.
Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.
Dejar un modelo a 300 y otro a 350 es bastante mas atractivo, para mucha gente esos 50€ cuentan, que hablamos de una diferencia de lo que vale un juego.
A Nintendo le interesa vender la nueva a más precio, no la antigua. Que después las tiendas tengan que hacer otras triquiñuelas para quitarse stock de las anteriores ya va aparte.
Y finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"...
josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...
Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...
Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternasY finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"...
Feroz El Mejor escribió:Pues ya me diras como se lo van a montar en Estados Unidos teniendo la actual a 300$ y la nueva a 349$, y en Japon asumo que la diferencia sera similar.
Sigo pensando que la Switch debio salir a 300€ aqui, esos 30€ rascan demasiado.
Feroz El Mejor escribió:Chenkaiser escribió:Feroz El Mejor escribió:Si no lo hacen, las Switch que esten en las tiendas no se van a vender y a Nintendo no le conviene digo yo.
A Nintendo le interesa vender la nueva a más precio, no la antigua. Que después las tiendas tengan que hacer otras triquiñuelas para quitarse stock de las anteriores ya va aparte.
Pues ya me diras como se lo van a montar en Estados Unidos teniendo la actual a 300$ y la nueva a 349$, y en Japon asumo que la diferencia sera similar.
Sigo pensando que la Switch debio salir a 300€ aqui, esos 30€ rascan demasiado.
Don_Boqueronnn escribió:Yo el problema que le veo es que son precios diferentes, si hubiese venido a sustituir, hubiesen fijado un mismo precio, veremos a ver, pero tienen 3 precios diferentes, la light mas barata, el modelo normal al precio de 2017 y la nueva un poco más cara.
Se dejó de producir la 3DS cuando pasó un tiempo con la 3DS XL en el mercado?, Yo es que no lo sé la verdad.
StarHawk escribió:Jajaja, te juro que he pensado lo mismo. Jugar jrpgs en ese pantallote va a ser la leche. O sea, es solo un tema de matiz, ya lo sé, la Switch es la rehostia para jugar rpgs tal y como está. Pero es que a partir de octubre será todavía mejor. El Metroid es más arcade, por eso digo que igual me espero a estrenarla con el SMTV. Estrenar consola y juegazo es mágico.
Don_Boqueronnn escribió:Ah pues no tenía ni idea, y cuando salió la New 3DS o la 2DS se dejó de ver la 3DS XL en las tiendas?
josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...
Ahora cuando alguien compre la consola, habrá que explicar un cartapacio... quiere Switch, si... cuál? la de pantalla Oled y más memoria, con cable de internet... o la de antes?..... La de antes... la que no tiene pantalla Oled (explicación de que es un apantalla Oled).... si la mami o abuelo, no saben que es cable ethernet.... "poner también aquí la explicación..."... memoria en gigas.... idem...
Yo creo que las colas de fin de año y otros eventos, serán eternasY finalmente el niño (o no tan niño)... llorando por que han elegido la "de antes"...
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Madre mía que pechá de modelos tuvo la 3DS.
Yo nunca tuve el primer modelo de Vita que venía con pantalla Oled, que la quitaron para abaratar costes, pero por lo visto todo el mundo dice que era impresionante.
Tener una pantalla mejor todavía, más grande, con esa calidad de negros, puede estar muy bien, no me imagino como puede ser, pero lo cierto es que viendo lo grande que es la pantalla da la impresión de un producto de mayor calidad con respecto al modelo actual, que sigue estando bien, pero por un poco más de precio, la verdad es que merece la pena el modelo Oled.
Creo que el modelo de videoconsola hibrida de Nintendo con este nueva versión Oled se ha quedado bastante wapetona la verdad.
StarHawk escribió:josefsax escribió:No se si lo habéis comentado, pero a mi lo que me chirría será el nombre... Nintendo, tenía nombre "To Guapos", Super, Proyecto Ultra, Gamecube.... no se... más menos bien.... pero ya con Wii y los memes de pipi... y los modelos de DS en adelante.... mamma mía...
Yo creo que el modelo actual lo van a descontinuar en poco tiempo y van a quedar la Lite y la Oled, que será la Switch "normal".
manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?
Chenkaiser escribió:manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?
Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.
Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.
Chenkaiser escribió:manumedia escribió:Por mi cumpleaños me acaban de regalar los joycon Hori Split Pad Pro y la funda a juego. Para esta nueva Oled servirán? alguien ha visto algo al respecto?
Funcionar seguro que funcionan, ya han dicho que todos los complementos de la anterior Switch valen para la OLED.
Lo que no veo tan claro es lo de la funda ya que el tamaño de la consola supongo que será algo mayor.
deryck escribió:He actualizado la lista de estudios y desarrollos de Nintendo. Las sorpresas del 2022 pintan prometedoras:
Chenkaiser escribió:@StarHawk supongo que por una parte influye que ahora se ha convertido en la "heredera" de 3DS y Wii U, asi que son dos públicos a los que contentar con una máquinas xD