Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio escribió:Pero no se sabe si es más potente. O sea, sabemos que no es 4K ni esas mierdas que anunciarían debidamente, pero puede que lleve un chip mejorado o más eficiente que arañe algo de potencia. ¿No?


Es posible que sea un poco más potente y algunos juegos sean más estables en fps y resolucion dinamica.
Ojalá.

Pero no es un modelo pro con parches nuevos para los juegos y con diferentes carácterísticas. Es un poco como la xbox one S. Que era un pelín mejor que la One fat. Pero no como la One X o la ps4Pro
Me alegra que no tenga 4k, más putensia y todas estas tonterías inutiles que se inventaron los insaidars.

Vendidísima. Objetivamente no creo que justifique sustituirla por la normal, pero a mi me chifla el modo portátil y la de marzo del 2017 está requeteamortizada, que a Switch le quedan muchos años de vida.
Pues a mi me ha decepcionado. Ya que lanzan un nuevo modelo que lo lancen con una mejoría en todos los sentidos y por supuesto para tener unos mejores gráficos y mejor motor... ya que estamos. Pero con lo mostrado no la cambio por la edición de Animal Crossing.

El anuncio hubiese sido igual mostrando al modelo normal... no me ha dicho nada nuevo ese anuncio. Jugando a los juegos ya anunciados y con los mismos gráficos.
Yo a nivel de potencia lo único que esperaba era el boost suficiente para que los juegos funcionasen a 720p en portátil como regla y no como excepción (como ahora).
¿Que tuviera más potencia era inútil? [jaja]

A la N3DS no le sentó mal... habrá que ver cuando la abran que lleva (supongo que bajaron los nm y algo se habrá ganado)
davidDVD escribió:¿Que tuviera más potencia era inútil? [jaja]

Sí, a juegos como el Age of Calamity o los Xenoblade les vendría fatal un poco de potencia.
Nimerio escribió:
davidDVD escribió:¿Que tuviera más potencia era inútil? [jaja]

Sí, a juegos como el Age of Calamity o los Xenoblade les vendría fatal un poco de potencia.

Entiendo que se quiera "cargar" contra los medios que todos estos años han estado dopando las especificaciones (o lo han confundido con la sucesora), pero vamos, decir que un impulso era una tontería o tal... lo veo ilógico.

¿No hay reviews ni nada? Me gustaría saber más, de momento no sabría si reservar o pasar...
La hay en dos colores: blanca o azul y roja.
losKA escribió:La hay en dos colores: blanca o azul y roja.


No hay fotos de eso??
Visualmente parece casi igual.
Han agregado 4"mejoras" y digo entre comillas porque vamos, que te vendan una conexión a Internet como una novedad cuando ya la tenía mi dreamcast de 1998...
No justifica para nada la compra si ya tienes una, lo que me parece un atraco es vender este hardware por 350€, con los mismos joycon defectuosos.
La verdad es que el modelo blanco es elegante. Yo nose si seguire con mi switch de 2017 o cambiare. Depende del uso que le de estos meses que me vienen cambios importantes en mi vida y nose si podre tener tanto tiempo para jugar como hasta ahora.
Alfinal seguramente acabare callendo de todas maneras xDD
Valvemi escribió:Visualmente parece casi igual.
Han agregado 4"mejoras" y digo entre comillas porque vamos, que te vendan una conexión a Internet como una novedad cuando ya la tenía mi dreamcast de 1998...
No justifica para nada la compra si ya tienes una, lo que me parece un atraco es vender este hardware por 350€, con los mismos joycon defectuosos.


Tranquilo que no va a costar 350€ Van a ser 380€
Probablemente el precio recomendado sean 380 y se pueda pillar online a 350.
sahaquielz escribió:
Valvemi escribió:Visualmente parece casi igual.
Han agregado 4"mejoras" y digo entre comillas porque vamos, que te vendan una conexión a Internet como una novedad cuando ya la tenía mi dreamcast de 1998...
No justifica para nada la compra si ya tienes una, lo que me parece un atraco es vender este hardware por 350€, con los mismos joycon defectuosos.


Tranquilo que no va a costar 350€ Van a ser 380€


Madre mia.

La jeta que le está echando nintendo estos últimos años es digna de estudio.

Por mi parte seguiré con mi switch original con los mandos hori split pad para jugar portátil.

La pantalla oled no te garantiza nada, en mi caso no veo que se vea mejor la VITA oled que la switch.
El sueño de BotW2 a 60FPS...... [bye]
davidDVD escribió:El sueño de BotW2 a 60FPS...... [bye]

BOTW2 sale con Switch2.
Pues estoy bastante decepcionado, las mejoras que trae no justifican el cambio (al menos para mí que casi siempre juego en sobremesa).

Aún así me gusta el diseño en blanco y seguro que con esa pantalla el modo portátil se disfruta mucho más, en fin esperaré a ver a qué precio sale y ya me lo pensaré (también depende de por cuanto pueda vender mi switch actual).

Tantos años rumoreandose un modelo pro y al final no va a haber...
A los filtradores deberías caérseles la cara de puta vergüenza XDDD

La consola muy bonita en ese nuevo color, pero la verdad no valen la pena los cambios que trae. Por un lado por mi perfecto, esto hace que mi Switch de 2017 sea completamente válida a día de hoy, Nintendo no deja tirado al early adopter por una vez, lo cual me parece perfecto.
Por otro lado no sé qué impacto esperará Nintendo que este nuevo modelo tenga en las ventas de la consola, realmente no aporta absolutamente nada. Evidentemente para el que no tenga la consola parece el modelo ideal (aunque más caro), pero no creo que sea capaz de atraer público que no estuviese previamente interesado en la consola.

Que no se vaya a presentar una mejora del rendimiento de los juegos es un poco pluf (oficialmente lleva el mismo chip Tegra).
Yo si hacen plan renove cae, esa OLED es otro mundo.

Poner 150 más la consola, ni tan mal.
davidDVD escribió:¿Que tuviera más potencia era inútil? [jaja]

A la N3DS no le sentó mal... habrá que ver cuando la abran que lleva (supongo que bajaron los nm y algo se habrá ganado)


Nadie niega que cuánta más potencia mejor pero si se acostumbran las empresas (Nintendo, Sony y Microsoft) en ofrecer consolas que de salida se quedan cortas (y sin optimizar los juegos) para luego ofrecer modelos PRO a mitad de generación para volver a pasar por caja, es una política muy fea de cara al consumidor tanto a nivel económico como medioambiental.

Al menos, todo parece indicar que este modelo OLED no supondrá una mejora sustancial en cuanto a rendimiento. Si hubiesen sacado una Switch 2 retrocompatible con Switch (al quinto año de su lanzamiento), sí lo vería bien.
EdwardK escribió:Yo si hacen plan renove cae, esa OLED es otro mundo.

Poner 150 más la consola, ni tan mal.


A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).
Guille_c94 escribió:
EdwardK escribió:Yo si hacen plan renove cae, esa OLED es otro mundo.

Poner 150 más la consola, ni tan mal.


A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).


Creo que lo puedes hacer en el game en directo. La ventaja de ser portatil.
Pues me alegra mucho que el anuncio haya sido sólo esto.

Al usuario consumista acaudalado le fastidiara que no haya salido otro modelo más caro y potente que disgregue el mercado y a los jugadores.

Así todos jugamos a lo mismo en nuestra Switch; indiferentemente del precio que hayamos soltado, tendremos la misma experiencia, sin fotogramas o resolución de más o juegos exclusivos.

Nuevo hardware para la Switch 2, como debe de ser.
Guille_c94 escribió:A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).


No puedes pasar las partidas guardadas a un PC?
A mi me recuerda a la PlayStation 5, jajajajjaja
Si juegas en el dock que mejoras hay?
EdwardK escribió:
Guille_c94 escribió:A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).


No puedes pasar las partidas guardadas a un PC?

Sin tener CFW, no.

canary8 escribió:Si juegas en el dock que mejoras hay?

La entrada para el cable LAN. Pero como las partidas van a seguir siendo P2P pues en cuanto te encuentres una sesión de Smash Bros. o una carrera de MK8D que esté hosteada por un japonés pues vas a sufrir los mismo problemas que hay actualmente.
Imaginaos esa gente que ilusamente creyó cada año que saldría la pro, que esperaban comprarse la Switch con la Pro y mientras los demás disfrutando la consola en su plenitud de vida, mientras ellos seguían esperando y recomendando a los demás esperar por esta ""Pro""... [qmparto]
Ya de tanto esperar que esperen a la Switch 2 [qmparto] [qmparto]
Sí, imaginaos a esas dos personas.
Kintama Sensei escribió:Pues me alegra mucho que el anuncio haya sido sólo esto.

Al usuario consumista acaudalado le fastidiara que no haya salido otro modelo más caro y potente que disgregue el mercado y a los jugadores.

Así todos jugamos a lo mismo en nuestra Switch; indiferentemente del precio que hayamos soltado, tendremos la misma experiencia, sin fotogramas o resolución de más o juegos exclusivos.

Nuevo hardware para la Switch 2, como debe de ser.


Tal cuál. Revisiones como toda la vida y, dentro de unos años, cuando toque, Switch 2 o como cojones la llamen.
Por cierto la batería es la misma, es decir mejorar la experiencia portátil va a ser menos duración en la batería... No sé yo.
StarHawk escribió:
Kintama Sensei escribió:Pues me alegra mucho que el anuncio haya sido sólo esto.

Al usuario consumista acaudalado le fastidiara que no haya salido otro modelo más caro y potente que disgregue el mercado y a los jugadores.

Así todos jugamos a lo mismo en nuestra Switch; indiferentemente del precio que hayamos soltado, tendremos la misma experiencia, sin fotogramas o resolución de más o juegos exclusivos.

Nuevo hardware para la Switch 2, como debe de ser.


Tal cuál. Revisiones como toda la vida y, dentro de unos años, cuando toque, Switch 2 o como cojones la llamen.


Meh, no creo que sea una revisión a la altura de lo que suele hacer Nintendo. Si fuera al mismo precio que la insignia quizá.
Pero 50€ más que la insignia, 4 años después de su lanzamiento, para meterle una OLED 0,8 pulgadas más grande, un adaptador LAN y una patilla ajustable...
A mí personalmente me parece un cachondeo. Pero por otro lado afianza la confianza de los early adopters. Básicamente te están diciendo que compres sus productos lo antes posible dentro de tus posibilidades, porque cuánto más esperes, más tipo habrás perdido con respecto al partido que le sacarás a tu inversión
Revisiones como toda la vida, como game boy color, game boy advance SP, como DS lite, New Nintendo 3ds... con chorradas como pantalla a color, pantalla retroiluninada, mejoras en gráficos, resolución...

@mante te parece un cachondeo a ti y a todos menos a los 3-4 justificadores de la pradera, que si hubiesen pegado un mojón en esta pantalla oled también les hubiese parecido maravilloso.
sahaquielz escribió:
Guille_c94 escribió:
EdwardK escribió:Yo si hacen plan renove cae, esa OLED es otro mundo.

Poner 150 más la consola, ni tan mal.


A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).


Creo que lo puedes hacer en el game en directo. La ventaja de ser portatil.

Dependiendo de la tienda, sí es un problema. Algunas veces no se muestran cooperativos.

Sin ir más lejos hicimos en casa un renove de la 3DS a la New y no nos quisieron dejar ni enchufar un cargador porque "tenian todos los enchufes ocupados" y la cobertura móvil allí era terrible (porque además debías tenerla conectada a internet para poder hacer la migración) así que facilidades no se puede decir que nos dieran.
mante escribió:
StarHawk escribió:
Kintama Sensei escribió:Pues me alegra mucho que el anuncio haya sido sólo esto.

Al usuario consumista acaudalado le fastidiara que no haya salido otro modelo más caro y potente que disgregue el mercado y a los jugadores.

Así todos jugamos a lo mismo en nuestra Switch; indiferentemente del precio que hayamos soltado, tendremos la misma experiencia, sin fotogramas o resolución de más o juegos exclusivos.

Nuevo hardware para la Switch 2, como debe de ser.


Tal cuál. Revisiones como toda la vida y, dentro de unos años, cuando toque, Switch 2 o como cojones la llamen.


Meh, no creo que sea una revisión a la altura de lo que suele hacer Nintendo. Si fuera al mismo precio que la insignia quizá.
Pero 50€ más que la insignia, 4 años después de su lanzamiento, para meterle una OLED 0,8 pulgadas más grande, un adaptador LAN y una patilla ajustable...
A mí personalmente me parece un cachondeo. Pero por otro lado afianza la confianza de los early adopters. Básicamente te están diciendo que compres sus productos lo antes posible dentro de tus posibilidades, porque cuánto más esperes, más tipo habrás perdido con respecto al partido que le sacarás a tu inversión


No veo el cachondeo por ninguna parte.

Yo tengo el modelo de 2017. Esta revisión me ofrece mayor duración de la batería, mayor tamaño de pantalla, OLED, más memoria y mejor sonido. ¿Justifica pasar por caja otra vez? No necesariamente, será un capricho, pero no sé qué más queréis de una REVISIÓN.

Las películas de la peña alentadas por insiders son otra cosa.
@StarHawk La New 3DS mejoraba muchísimo más las prestaciones de la Old y no había está diferencia de precio que a todas luces es innecesaria y solo busca aprovecharse de la inercia positiva que lleva la consola.

Es que vamos, hoy por hoy la switch insignia por 330€ ya me parece de coña. Yo la tengo desde el día 1, y tan contento (yo pagué 275€ por ella por cierto XD ).

Yo ésta revisión, a 330€ bajando la insignia a los 280€, lo vería aceptable, pero con esos precios solo veo manos llenas de billetes. Ojo, que no lo juzgo, es una empresa y ellos verán lo que pueden o no pedir, y lo que sea mejor para ellos. Yo simplemente comento que bajo mi punto de vista el precio está excesivamente inflado
En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€
mante escribió:@StarHawk La New 3DS mejoraba muchísimo más las prestaciones de la Old y no había está diferencia de precio que a todas luces es innecesaria y solo busca aprovecharse de la inercia positiva que lleva la consola.

Es que vamos, hoy por hoy la switch insignia por 330€ ya me parece de coña. Yo la tengo desde el día 1, y tan contento (yo pagué 275€ por ella por cierto XD ).

Yo ésta revisión, a 330€ bajando la insignia a los 280€, lo vería aceptable, pero con esos precios solo veo manos llenas de billetes. Ojo, que no lo juzgo, es una empresa y ellos verán lo que pueden o no pedir, y lo que sea mejor para ellos. Yo simplemente comento que bajo mi punto de vista el precio está excesivamente inflado


Ah vale, tú te quejas del precio. Te entendí mal, perdona. Como concepto me parece una revisión impecable, el precio pues ya sí se puede discutir.
Me esperaba un salto mucho mayor. Me llama mucho la nueva pantalla por el tipo de panel y el tamaño extra, pero creo que no justifica el desembolso para quienes ya la tenemos. En mi caso, la tengo desde el día de lanzamiento y la considero amortizada de sobra, por lo que si cae es por ese motivo y por darme un capricho.

Tantos años de rumores y al final nada [+risas]
Yo es que creo que esta revisión no es para los que ya tenemos la consola. Si ponerle media pulgada más de pantalla es lo que va a hacer que alguien se compre tu consola en lugar de otra, o no, eso ya es otra historia.

Es como los restylings de los coches, son para seguir manteniendo atractivo tu producto frente a la competencia, no para que los que tienen el ibiza 2020 se compren el ibiza 2021 (es un ejemplo).

Supongo que coincidaran en el mercado la original y esta mientras quede estoc de la original, y luego ya la sustituirá.
davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€


Pues ese precio es una gran noticia. Yo esperaba 380
El LAN no os da que pensar? Se vienen juegos en la nube "a cascoporro"..
4Diamond escribió:Por cierto la batería es la misma, es decir mejorar la experiencia portátil va a ser menos duración en la batería... No sé yo.


No tiene por qué. Puede que hayan bajado nm y consuma menos.
sergio_sant escribió:
4Diamond escribió:Por cierto la batería es la misma, es decir mejorar la experiencia portátil va a ser menos duración en la batería... No sé yo.


No tiene por qué. Puede que hayan bajado nm y consuma menos.

Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.
EdwardK escribió:
Guille_c94 escribió:A mi lo que me tira para atrás es que con un plan Renove no puedes hacer el traspaso de información de una switch a otra (especialmente me preocupa el Animal Crossing).


No puedes pasar las partidas guardadas a un PC?


Llámame raro pero no tengo pc [+risas]

Solo el del trabajo y está capado para que no puedas sacar información con un USB.

Además el Animal Crossing me parece que tiene un sistema algo diferente para que no puedas duplicar objetos.

Lo que si que me haría falta es probar la consola antes para ver qué tal se ve la nueva pantalla, decidir a ciegas si renovar o no es complicado.
4Diamond escribió:
sergio_sant escribió:
4Diamond escribió:Por cierto la batería es la misma, es decir mejorar la experiencia portátil va a ser menos duración en la batería... No sé yo.


No tiene por qué. Puede que hayan bajado nm y consuma menos.

Habrá que ver pero una mayor pantalla con oled y mismo hardware ya pueden hacer malabares para que dure lo mismo.


De hecho, también creo que consume menos una pantalla OLED que una LCD...
davidDVD escribió:En GUEIM ya está... aquí saldrá a 349,99€

Veremos si no hacen la 13 14 y suben las reservas a los 380 cuando haya precio oficial. Raro sería que mantuvieran la conversión $ - € cuando no lo hicieron con el modelo normal (300$ - 330€) ni con la Lite (200$ - 220€).

Que esos 2 modelos tengan un 10% de incremento de precio en Europa no es casual, yo creo que la OLED también lo va a tener.
Con el coñazo que dieron los fakes en redes sociales y algunos haciéndole caso cuando se lanzó la original con las Switch que se doblaban por el calor ahora van a tocar las de pantallas quemadas. Ya me da pereza.

Ahora en serio, me parece una actualización regulera. Tenía pensado comprar otra que la piden en casa y meh, supongo que caerá para jugar portátil en esa pantalla, pero esperaba más.
36438 respuestas