Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Los Oracles con gráficos de Link's Awakening.
Demasiado bonito para ser verdad ... Yo ya no me creo nada de esta gente.
@Nimerio A ver si de pronto Nintendo va a sacar todos los juegos de la historia en 2022 xD
Madre mía, si sale todo eso para el año que viene pueden superar a ese brutal primer año. Como siempre mejor esperar a anuncios oficiales que luego nos hypeamos y vienen los cabreos.
yo creo que algo mas de zelda van a sacar pero eso si el año que viene, aunque digan que no tienen mas cosas es algo normal pues quieren darle visibilidad a skyward y la gamewatch cuando llegue el direct de enero febrero veremos que dicen.
@Nimerio A lo mejor esta vez acierta pero algunas de esas cosas el año pasado dijo que salían este año, incluyendo BotW2 que iba a salir al 100% en Abril. Luego tocó borrada de tweets.

Que ya digo, a lo mejor esta vez acierta, pero pinta a alguien que lanza predicciones como rumores y si falla, pues a borrar y si acierta pues "como ya dije...".
Los oracles está claro que acabarán saliendo mas teniendo ya el links awakening hecho, pues no les será mucha faena
Ese tío pone mil tweets y luego va borrando según le conviene
Markomaro es un usuario de Vandal que se dedica a bromear con estas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Van a salir todos esos juegos a la vez que la switch pro.

Si es que no aprendemos [toctoc]
No, pero está muy bien lo que hace Markomaro, es el chikiliquatre de los insiders. Deja en evidencia todas estas cosas al inventarse trolas de manera abierta y luego regodearse de la repercusión que tiene.

Este chico no es peor que los demás, todos los insiders son lo mismo. En serio, respetaros a vosotros mismos y olvidaros de todo esto. Cuando Nintendo decida que sepamos algo lo sabremos, no antes. [bye]
Madre mía, más de la mitad de los rumores son de refritos. No me gusta nada esta nueva Nintendo que en vez de aportar frescura, empieza a vivir del pasado. Ahora saldrán los típicos de "pues no los juegues", "nadie te obliga a comprarlos", pero es obvio que donde meten un refrito rellenan catálogo con un juego que bien podría ser un desarrollo nuevo y no lo es. Unificar sobremesa y portátil pensaba que traería más juegos a la máquina y no menos 😟. Qué remakes harán en 2030? El remake del remake? XD
Ese tío no tendrá repercusión alguna... en cambio si sale algo de la tal Emily esa, pues tampoco habrá que pasar... si no quieres saber nada ponte como el mono de los emojis.
sergio_sant escribió:Madre mía, más de la mitad de los rumores son de refritos. No me gusta nada esta nueva Nintendo que en vez de aportar frescura, empieza a vivir del pasado. Ahora saldrán los típicos de "pues no los juegues", "nadie te obliga a comprarlos", pero es obvio que donde meten un refrito rellenan catálogo con un juego que bien podría ser un desarrollo nuevo y no lo es. Unificar sobremesa y portátil pensaba que traería más juegos a la máquina y no menos 😟. Qué remakes harán en 2030? El remake del remake? XD


Que te quejes de los ports, se entiende, que te quejes de los remakes/remasters de juegos relativamente recientes, vale también. Pero joer, un remake de un juego que salió en GBC hace 20 años me parece totalmente justificable. MP Trilogy tiene sus 12 años como pack, pero es que el 1 tiene también casi 20 años encima ya.

Que insisto, puedo entender que se pidan juegos nuevos por encima de todo, pero traer a una consola portátil juegos de hace 20 años con un lavado de cara no considero que sea malo. Máxime cuando el goteo de juegos completamente nuevos es constante.

Además, creo que el que algunos de esos juegos pasen de una sobremesa a una portátil les da un valor añadido muy a tener en cuenta.
Nintendo en sus portátiles siempre ha estado sacando juegos de sobremesa de generaciones pasadas acordes a la potencia de la portátil de turno. Switch es la nmueva portátil, no debería extrañarle a nadie que una saga como Metroid Prime, que siempre ha estado en sobremesa, vaya a tener su versión en portátil en algún momento en los próximos años.

Y los Oracle con el motor del Link's Awakening remake es algo que tampoco debe consumirles una barbaridad de recursos, ponen a Grezzo al lío y en unos meses te los dejarían listos, y nosotros tan contentos.
Nimerio escribió:










https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 91335?s=19

https://twitter.com/Newmarkomaro/status ... 41604?s=19

Ni idea de qué fiabilidad tiene este pavo. Pero lo quiero (casi) todo.

De ser cierto de ahi me interesan:
-Splatoon 3 Inicios de verano de 2022
-Nueva entrega de Rhythm Paradise para 2023
-Metroid Prime Collection (este quizas, ya vere)
-Detective Pikachu 2 para 2022 (asumia que tardaria en salir, mas que nada por lo que tardo en salir el 1)

Luego me parece muy bestia todo lo que comenta de Pokémon, de que saldria un port de Detective Pikachu 1 en Switch, de que saldra Let's Go Johto y Pokémon Pinball (precisamente ahora que nos hemos quedado sin la doble pantalla, genial).

Y por cierto, te has saltado bastante y de hecho bastantes cosas importantes:






De aqui tambien hay cosas que me interesan bastante:
-La posible nueva entrega de Famicom Detective Club que tanto queria el director pero que por ventas quizas no salga.
-El nuevo Style Boutique que pueda salir a finales de 2021 o inicios de 2022.
-El nuevo Fire Emblem Echoes que saldria a inicios de 2022
-El Paper Mario Remake para 2022-2023
-El port, remake o secuela de Punch Out (quizas, segun lo que salga y tal)
yo tampoco se de la fiabilidad de este markomaro, pero hay muchos titulos que me interesan. sobretodo los zeldas. los oraculos ya los he jugado 2 veces cada uno, pero me encantaria volverlos a jugar con un remake tipo el que hicieron con el awakening. y el windwaker, ya tal cual, ya que no lo he jugado. es el unico que no he jugado por no tener la GC. y he intentado jugarlo en emuladores. pero me da pereza lo mal que van. lo empecé en la wii, que ahí va bien, pero entre una cosa y otra, ahi lo dejé. si afirmasen que hay remaster en switch, ya me esperaría a jugarlo (jugar en portatil me gusta mucho, y si tengo la oportunidad de elegir si tele o portatil, segun las necesidades, ya ni te cuento. jajaa) a ver si me dan una alegría, que con el ultimo direct, y las declaraciones acerca del aniversario zelda, se quedó todo muy frio. el del mario no estuvo mal, y no esperaba menos con el zelda. pero me quedé helado. un remaster y un game?? por favor...
Fiabilidad Switch Pro 4K DLSS inminente.
Llevo oyendo rumores de esos juegos hace años, al final son cosas lógicas que pueden resultar acabando ciertas, pero vamos yo no me ilusionaria nada ni me haría ilusiones.

Osea es lógico pensar es remakes 2d de Zelda antiguos, igual que es lógico pensar en un nuevo Kirby. Son rumores dichos mil veces que, cual switch pro, pueden acabar siendo ciertos o no. Si pones todos los años los mismo 20 rumores pues al final aciertas alguno xD
@Feroz El Mejor Realmente no dice que Detective Pikachu 2 salga al año que viene. Lo que dice es que al año que viene hay Let's Go 2 y que habrá trailer del Detective Pikacho 2 al principio de año y también del port del Detective Pikachu de 3DS.

Pero vamos que este año en Abril salía 100% el BOTW2...
Pero hay alguna fiabilidad en lo que dice? Es posible que tenga algún contacto? (Que ojalá que sí)
O es afán de protagonismo?
Fran_Pelayo escribió:Pero hay alguna fiabilidad en lo que dice? Es posible que tenga algún contacto? (Que ojalá que sí)
O es afán de protagonismo?

Desde hace tiempo que los insiders son afán de protagonismo y Suposiciones/Opiniones.

Todo el mundo decía que saldría una colección de Zelda incluso la prensa se lo creyó y mira, no sé donde está esa "colección".

Como digo son suposiciones sin más, de información veraz 0 patatero, de hecho si TODO lo que dijera fuera cierto Nintendo le demandaria y tendría que pagar una pasta por filtrar cosas reales, normalmente lo que se suele hacer es poner 20 cosas falsas y 1 verdadera, para que Nintendo no se fije en ti, así que quizás y solo quizás de todos esos Tweets, uno es cierto, pero me da a mí que son suposiciones y si alguno se cumple pues no borrará ese tweet y los demás al cajón de la vergüenza.
Es que algunos esperan que saquen certificados y tal... a mí me parece bien que se vayan contando cosas sobre posibles desarrollos futuribles, si llegan bien y si no pues a otra cosa

Además de que para eso está el hilo supongo, no para amargarse con ellos; ahora que cada uno es libre XD
Fran_Pelayo escribió:Pero hay alguna fiabilidad en lo que dice? Es posible que tenga algún contacto? (Que ojalá que sí)
O es afán de protagonismo?

Ninguna.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Realmente no dice que Detective Pikachu 2 salga al año que viene. Lo que dice es que al año que viene hay Let's Go 2 y que habrá trailer del Detective Pikacho 2 al principio de año y también del port del Detective Pikachu de 3DS.

Pero vamos que este año en Abril salía 100% el BOTW2...

Que haya trailer a inicios de año para mi significa que sale ese año, al menos es lo que suele pasar con TPCi.

Recordemos que Detective Pikachu 1 se enseño en desarrollo en 2013 y luego no salio hasta 2016 con su primer tercio en japon digital y luego de golpe completo en 2018, en ambos casos con poca diferencia entre el anuncio y el lanzamiento.
Feroz El Mejor escribió:Que haya trailer a inicios de año para mi significa que sale ese año, al menos es lo que suele pasar con TPCi.

Recordemos que Detective Pikachu 1 se enseño en desarrollo en 2013 y luego no salio hasta 2016 con su primer tercio en japon digital y luego de golpe completo en 2018, en ambos casos con poca diferencia entre el anuncio y el lanzamiento.

No sé... Más allá de que desconfíe plenamente de lo que dice porque el año pasado hizo la misma. No termino de ver el que se sacara al año que viene Detective Pikachu 2 al año que viene si, como dice, a finales saldría el Let's Go 2 (que esto sí me cuadra, yo pienso que si Legends sale en Enero, significa que en noviembre tendremos un juego de saga principal, ya sea 9ª gen o Let's Go 2". En ese caso ya tendríamos 2 juegos de Pokémon en el año, si le metes otros 2 (Detective Pikachu 1 y 2), saturas a base de bien el calendario con una misma franquicia.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que haya trailer a inicios de año para mi significa que sale ese año, al menos es lo que suele pasar con TPCi.

Recordemos que Detective Pikachu 1 se enseño en desarrollo en 2013 y luego no salio hasta 2016 con su primer tercio en japon digital y luego de golpe completo en 2018, en ambos casos con poca diferencia entre el anuncio y el lanzamiento.

No sé... Más allá de que desconfíe plenamente de lo que dice porque el año pasado hizo la misma. No termino de ver el que se sacara al año que viene Detective Pikachu 2 al año que viene si, como dice, a finales saldría el Let's Go 2 (que esto sí me cuadra, yo pienso que si Legends sale en Enero, significa que en noviembre tendremos un juego de saga principal, ya sea 9ª gen o Let's Go 2". En ese caso ya tendríamos 2 juegos de Pokémon en el año, si le metes otros 2 (Detective Pikachu 1 y 2), saturas a base de bien el calendario con una misma franquicia.

No te creas, ahora salen pocos spinoffs, pero en la epoca de la tercera y cuarta generacion habia a puñados. [+risas]
4 Zeldas no anunciados, 4 Metroids, varios Pokemon, varios Fire Emblems, Kirby, Donkey Kong, Bayonetta 3 casi acabado, Paper Mario, Punch Out, Pikmin 4...
Os habéis fumado un puro gordo si pensais que no es un invent [fumando]
Por supuesto, que algo de esa lista caerá, faltaría más, pero recordad la regla número 1 con esto de los leaks: si es demasiado bueno para ser real, es que es fake. Y esto no es demasiado bueno, es directamente una lista a los reyes magos pasadísima de vueltas.
A mí me hace gracia que sale un fulano importante de Nintendo hace un mes en una conferencia importante de Nintendo y dice, después de BotW2 y la maquinita de Zelda para conmemorar el aniversario:
"No habrá más cosas de Zelda de momento" .

Pero oye, a las pocas semanas se filtran rumores de varios nuevos Zeldas por ahí que quedaron pendientes y que saldrán en no mucho.

Y la peña todavía le da vueltas a "joder, claro, es el momento y me gustaría mucho".

De la Rae, segunda definición de ILUSO: "Que tiende a hacerse ilusiones con facilidad y sin fundamento para ELLO."

En cualquier caso mola, porque si no el salseo este sería más bien soso.

Buen domingo.
Con lo muerta que está la cosa últimamente, qué más da que sea verdad o no. Lo que importa es el SAL-SEO.

Y de todas formas, si en 2022 a Nintendo le diera por sacar la artillería pesada tampoco pasaría nada teniendo en cuenta el muermo first del último año y pico.
@Fran_Pelayo

Pero hay alguna fiabilidad en lo que dice?

Es 100% fiable en el sentido de que es falso. Lo escribe mientras se parte la caja con el café y sus pantuflas.

Es posible que tenga algún contacto?

Supongo que en el whatsapp tendrá muchos contactos, pero ninguno trabaja en nintendo.

O es afán de protagonismo?

¿Qué insinuas? ¿Que los insaidars son pringaos como tú y como yo que quieren notoriedad? Espero no haberlo entendido bien, porque entonces exigo una rectificación.

Espero haberte ayudado, un abrazo.
LEFTFIELD escribió:A mí me hace gracia que sale un fulano importante de Nintendo hace un mes en una conferencia importante de Nintendo y dice, después de BotW2 y la maquinita de Zelda para conmemorar el aniversario:
"No habrá más cosas de Zelda de momento" .

Pero oye, a las pocas semanas se filtran rumores de varios nuevos Zeldas por ahí que quedaron pendientes y que saldrán en no mucho.

Y la peña todavía le da vueltas a "joder, claro, es el momento y me gustaría mucho".

De la Rae, segunda definición de ILUSO: "Que tiende a hacerse ilusiones con facilidad y sin fundamento para ELLO."

En cualquier caso mola, porque si no el salseo este sería más bien soso.

Buen domingo.

Una vida sin ilusión,es una vida sin fundamento. Sea real o no. Una vez uno tu o la ilusión de volar,y todos lo llamaron iluso. Años después,hay visiones de viajes a la luna.
Antes de sacar la switch al mercado,se oían rumores de un remake del awakening,supuestamente para la 3ds. Pero no descartaban en la futura switch que estaban anunciando... Años después,salió para la switch. Puede ser real o no. Pero de ilusiones se vive mejor
@Nimerio pero este tío quien es????? 😱😱😱
fjose1987 escribió:@Nimerio pero este tío quien es????? 😱😱😱

Pues uno que quiere hacernos felices.

Aunque sea inventando... XD
Vaya "filtraciones". Pero si ni en mis mejores sueños...

Un Kirby 3D
Remakes de los Oracle con un tercer juego...
...

Subo la apuesta y digo que además hay en camino un Kid Icarus mundo abierto y un Excite Bike Adventure.
Este pavo ha acertado otras cosas con anterioridad. Pero vaya, si mañana me hago una cuenta de tuiter y me pongo a soltar cosas, es probable que acierte alguna.


Imagen

Uno de los que puse en "Juegos que te gustaría ver en Nintendo Switch", así que de lujo XD
Hostia juegazo!

A ver si lleva todo en el cartucho sin descargas >_<. que guay ver cosas asi en portatil, ni lo pensaba verlo.

Ojala capcom me escuche a mi y saquen el asuras wrath :-(
EdwardK escribió:


Imagen

Uno de los que puse en "Juegos que te gustaría ver en Nintendo Switch", así que de lujo XD



Es oficial o un rumor ?
@fuji Ojalá completo (aunque creo que pesa 40GB en las otras plataformas...), además la edición viene con mapa, pegatinas y una guía de supervivencia :)
Ni de coña va a ir entero en el cartucho.
Miedo me da ese Port. No habrá juegos para traer a la consola que se andan metiendo en fregados de éste calibre. A poco que haya 50 zombis en pantalla ya se yo a donde se va a ir el framerate y la resolución [+risas]

Ni que decir que vendrá el juego pelao en el cartucho con suerte, y expansión y los chorrocientos DLCs por descarga
Creo que han anunciado el 2 de este juego no?
Sí, sale en diciembre... que juegazo y en cooperativo lo es más aún (tendrá soporte al chat de voz me imagino...)
@mante Totalmente de acuerdo, anda que no hay juegos de la generación de la 360, que la consola mueve sobrada y que le sentarian de lujo que parece que hacen ports para que no pueda con ellos. Espero comerme mis palabras de verdad, pero creo que este juego le queda algo grande a la consola.
Pienso lo mismo que con Kingdom Come, duro competidor para ser el nuevo Outer Worlds v1.0.

No sé cómo va a mover Switch este juego cuando haya una horda buena de zombies... Si a PS4 y XOne ya les costaba alguna rascadita buena cuando entre iluminación y zombies el juego requería recursos, no me quiero imaginar en Switch... Espero equivocarme para que lo disfrutéis los que lo pilléis pero muchas dudas.
El año que viene es el 30 aniversario de Kirby, habrá algún juego especial o recopilación?

La verdad es que me gustaría un Kirby Collection que tuviera los 3 Dream Land, el Nightmare (remake del Adventure de NES) y el Adventure de Wii (creo que en japón y america se titulaba Return to Dreamland). Y no estaría mal el laberinto de los espejos de GBA. Firmaba esa recopilación, porque los de DS y 3DS dudo que los incluyan.

En el 20 aniversario creo que metieron los 3 Dream Land, el Adventure de NES y el.de Nintendo y 64.
No he visto hilo de Samurai Warriors 5, así que comento aquí que hay una demo disponible (con textos en inglés y voces en japo). La he probado solo en modo portátil, pero la verdad me ha sorprendido gratamente cómo se ve y la estética en general del juego.
jugablemente, pues un musou más, lo noto un poco más "lento" que La Era del Cataclismo, en ese sentido creo que puede ser más aburrido por la falta de dinamismo.
Pero a quién le guste el genero creo que tiene aquí una excelente compra.
36438 respuestas