Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Akihiro escribió:El año que viene es el 30 aniversario de Kirby, habrá algún juego especial o recopilación?

La verdad es que me gustaría un Kirby Collection que tuviera los 3 Dream Land, el Nightmare (remake del Adventure de NES) y el Adventure de Wii (creo que en japón y america se titulaba Return to Dreamland). Y no estaría mal el laberinto de los espejos de GBA. Firmaba esa recopilación, porque los de DS y 3DS dudo que los incluyan.

En el 20 aniversario creo que metieron los 3 Dream Land, el Adventure de NES y el.de Nintendo y 64.


Si hubiera que celebrar cada vez que hay un aniversario acabado en 0 o en 5, cada año prácticamente tendríamos aniversarios de sagas XD
sergio_sant escribió:
Akihiro escribió:El año que viene es el 30 aniversario de Kirby, habrá algún juego especial o recopilación?

La verdad es que me gustaría un Kirby Collection que tuviera los 3 Dream Land, el Nightmare (remake del Adventure de NES) y el Adventure de Wii (creo que en japón y america se titulaba Return to Dreamland). Y no estaría mal el laberinto de los espejos de GBA. Firmaba esa recopilación, porque los de DS y 3DS dudo que los incluyan.

En el 20 aniversario creo que metieron los 3 Dream Land, el Adventure de NES y el.de Nintendo y 64.


Si hubiera que celebrar cada vez que hay un aniversario acabado en 0 o en 5, cada año prácticamente tendríamos aniversarios de sagas XD


Y es que acaso no es así? [carcajad]

El año pasado 35º aniversario de Mario (recopilación + G&W), este el de Zelda (su propia G&W). Ya Mario tuvo cosas en su 25º (recopilación de juegos en Wii) y 30º (sacaron amiibos pixelados promocionales). De Zelda también se hizo en el 25 aniversario cosillas (creo que coincidió con la salida de SS, el disco de la banda sonora del 25 aniversario y los amiibos de la saga del 30º aniversario, tenían el loguito del 30º aniversario de Zelda en las imágenes promocionales).

Hasta de Luigi por el 30 aniversario sacaron una 3DS especial, una monedita promocional del club Nintendo y el Diorama de Luigis Mansion 2, todo ello englobado con el logo del 30 aniversario.

De Fire Emblem hubo otra cosa por su 30 aniversario, aunque solo se quedó en Japón una edición bastante chula.

Y del mencionado Kirby, en el 20º aniversario salió una recopilación bastante chula y con extras, aunque solo en Japón y américa. Del 25º de Kirby también he visto que hicieron algunas chorraditas (tweets promocionales, encuestas, wallpapers, descuentos especiales de juegos en la eshop y un concierto o así)

Y de Pokemon ya ni hablemos, de hecho estamos en su 25 aniversario este año y el 20º también se celebró con reparto de Pokemon, etc.

Paro de contar porque así de cabeza no me acuerdo, pero seguro que hay más cosillas por ahí. Es decir, celebraciones se hacen constantemente.
Akihiro escribió:
sergio_sant escribió:
Akihiro escribió:El año que viene es el 30 aniversario de Kirby, habrá algún juego especial o recopilación?

La verdad es que me gustaría un Kirby Collection que tuviera los 3 Dream Land, el Nightmare (remake del Adventure de NES) y el Adventure de Wii (creo que en japón y america se titulaba Return to Dreamland). Y no estaría mal el laberinto de los espejos de GBA. Firmaba esa recopilación, porque los de DS y 3DS dudo que los incluyan.

En el 20 aniversario creo que metieron los 3 Dream Land, el Adventure de NES y el.de Nintendo y 64.


Si hubiera que celebrar cada vez que hay un aniversario acabado en 0 o en 5, cada año prácticamente tendríamos aniversarios de sagas XD


Y es que acaso no es así? [carcajad]

El año pasado 35º aniversario de Mario (recopilación + G&W), este el de Zelda (su propia G&W). Ya Mario tuvo cosas en su 25º (recopilación de juegos en Wii) y 30º (sacaron amiibos pixelados promocionales). De Zelda también se hizo en el 25 aniversario cosillas (creo que coincidió con la salida de SS, el disco de la banda sonora del 25 aniversario y los amiibos de la saga del 30º aniversario, tenían el loguito del 30º aniversario de Zelda en las imágenes promocionales).

Hasta de Luigi por el 30 aniversario sacaron una 3DS especial, una monedita promocional del club Nintendo y el Diorama de Luigis Mansion 2, todo ello englobado con el logo del 30 aniversario.

De Fire Emblem hubo otra cosa por su 30 aniversario, aunque solo se quedó en Japón una edición bastante chula.

Y del mencionado Kirby, en el 20º aniversario salió una recopilación bastante chula y con extras, aunque solo en Japón y américa. Del 25º de Kirby también he visto que hicieron algunas chorraditas (tweets promocionales, encuestas, wallpapers, descuentos especiales de juegos en la eshop y un concierto o así)

Y de Pokemon ya ni hablemos, de hecho estamos en su 25 aniversario este año y el 20º también se celebró con reparto de Pokemon, etc.

Paro de contar porque así de cabeza no me acuerdo, pero seguro que hay más cosillas por ahí. Es decir, celebraciones se hacen constantemente.


Ya. Para mí, al final celebrando aniversarios cada dos por tres, se desvirtúa la cosa. Parece que siempre sea el año de todo [+risas]
Akihiro escribió:Y de Pokemon ya ni hablemos, de hecho estamos en su 25 aniversario este año y el 20º también se celebró con reparto de Pokemon, etc.

Y salvo a nivel de merchandising ni se nota que estemos en el 25º aniversario xD
No es que el Doctor Who tenga un historial muy reputado de adaptaciones videojueguiles... pero a ver qué tal éste.



https://nintendoeverything.com/doctor-w ... september/
Interesante que para la inauguración de los JJOO se esté usando música de videojuegos tipo Dragon Quest, Final Fantasy...Para que luego nos traten de nicho o que asesinamos por jugar a videojuegos, entre otras barbaridades [sonrisa]

Edito:Ahora sonando Monster Hunter
Caótico Primate escribió:Interesante que para la inauguración de los JJOO se esté usando música de videojuegos tipo Dragon Quest, Final Fantasy...Para que luego nos traten de nicho o que asesinamos por jugar a videojuegos, entre otras barbaridades [sonrisa]

Sí yo me he quedado asombrado al escuchar Dragon Quest Al salir la primera delegación [boing]
Caótico Primate escribió:Interesante que para la inauguración de los JJOO se esté usando música de videojuegos tipo Dragon Quest, Final Fantasy...Para que luego nos traten de nicho o que asesinamos por jugar a videojuegos, entre otras barbaridades [sonrisa]

Edito:Ahora sonando Monster Hunter

Es Japon, para ellos es normal. [+risas]
@Feroz El Mejor Eso venía a decir, ni en sueños pasa en otro lugar del mundo xD.
Hace ya un año que se anunció el port (y ni me acordaba que salía en Switch), pero ya tenemos más info.

Dicen que en Coop multi 4 es divertido, aunque a ver cómo rinde



Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las imágenes no están del todo mal, veremos la realidad.
Otro como Kingdom Come y Dying Light. Por qué portear esto (que en PC tiene problemas de rendimiento) antes que cosas de PS3/X360 y que le vendrían de maravilla a Switch y su portabilidad y, en principio, deberían tener 0 problemas de rendimiento?
@BertoMP El otro día pensé que me apetece un port/remaster de Killer is Dead.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP El otro día pensé que me apetece un port/remaster de Killer is Dead.

Por ejemplo. Y si quieres traer juegos de zombies, tienes los Dead Island que obviamente no tienen el mismo nivel que Dying Light pero son juegos que la Switch debería mover de sobra.
Los juegos de PS3 y 360 están la mayoría hechos con Unreal Engine 3, mientras que los de PS4/One py posteriores usan Unity y Unreal Engine 4 (y ahora 5). El primero no tiene el soporte en Switch que tienen los dos últimos, haciendo más difícil y laborioso el porteo aunque tras el trabajo que supondría pudiera dar mejores resultados finales, al ser juegos menos exigentes por fuerza bruta.
Algo asi entendi yo también, que era más fácil portear juegos actuales que de anteriores generaciones por el motor o algo asi :-?

Se ve bastante bien el World War Z, tocará ver la optimización y como fluye. Una pregunta el juego es cooperativo obligado o es como L4D que también puedes jugar con bots?
Soul Assassin escribió:Algo asi entendi yo también, que era más fácil portear juegos actuales que de anteriores generaciones por el motor o algo asi :-?

Se ve bastante bien el World War Z, tocará ver la optimización y como fluye. Una pregunta el juego es cooperativo obligado o es como L4D que también puedes jugar con bots?

Puedes jugar en "solo" tanto con bots como sin bots sin problemas.

@kiketonto No es que quiera un juego en específico pero entre tener, por ejemplo, Dead Island (porque lo he comentado antes) a buen rendimiento y Dying Light con un rendimiento malo, me quedo con lo primero. Entiendo que sea más difícil portear pero eso no quiere decir que a cambio se tenga que portear cualquier cosa de la pasada gen a Switch sólo por sacar el título que luego salen cosas como ARK o Outer Worlds.
Podían traer el Left 4 Dead.
@Nimerio Estaria bien un bundle, encima ahora hace poco sacaron una nueva campaña, por mi parte lo tengo quemadissimo en Steam, pero no le haria ascos en Switch. Aunque mejor que hagan uno nuevo [beer]

También que saquen Portal seria interesante, pero nose si será factible con la nueva Steam Deck a la vista, que salgan titulos de Valve.
Yo sigo esperando que esto se haga realidad...

Imagen
EdwardK escribió:Yo sigo esperando que esto se haga realidad...

Imagen

Carne de Steam Deck. XD
@Nimerio Totalmente, ya le dije a un compi que en cuanto me llegue la voy a estrenar con ese juego, ganazas de ese cacharro.
@EdwardK luce a priori de escándalo en esas imagenes.
EdwardK escribió:Yo sigo esperando que esto se haga realidad...

Imagen


No se que juego es, pero por un momento me ha recordado al PN03 de GC. no llegué a jugarlo y me quedé con muchas ganas de saber que tal era.
@cgv_89 Ya tiene unos años, es de los creadores de Life is Strange (entre otros).

Para mí el mejor juego que han sacado y con diferencia, la ambientación, el combate y la historia estaban chulísimos.
@EdwardK Gracias a Dios no se parecen en casi nada. Este es divertido y original, aunque el combate no sea sublime. El primer Life is Strange era... pasable, pero ya el resto si no tienes el pelo de colores o un estándar muuuuuy amplio, pues no valen para nada
@EdwardK Hostias he visto la captura sin leer tu mensaje y por un momento he dicho "compra de día 1", putada que no sea real...

Es juegazo, criticado en su momento por su sistema de combate (para mí no es tan malo y de hecho me gusta) pero su historia es muy buena. Ojalá llegara en algún momento.
Nimerio escribió:27 de Agosto.


Que preciosidad de juego. Tiene muy buena pinta la verdad
Después de Baldo, ya sólo falta que den fecha para el Tunic (y que lo anuncien también para Switch [carcajad] )
Agosto parece que va a ser un mes fuerte en cuanto a lanzamientos también:

Ayo the Clown


Blaster Master 3


Black Book


BALDO


Road 96


ForeClosed


Greak


Mayhem Brawler


Kings Bounty 2


The Plane Effect


Y LA ESTRELLA DEL MES
https://www.youtube.com/watch?v=91HU_mc9cts&ab_channel=Nintendo
Pues se van a juntar Baldo y Kena: Bridge of Spirits :(
¿Se espera edición física para Baldo o me despierto ya?
deryck escribió:Agosto parece que va a ser un mes fuerte en cuanto a lanzamientos también

Hombre, tanto como fuerte. [+risas] Hay meses con indies muchísimo más interesantes que esos.
Nimerio escribió:
deryck escribió:Agosto parece que va a ser un mes fuerte en cuanto a lanzamientos también

Hombre, tanto como fuerte. [+risas] Hay meses con indies muchísimo más interesantes que esos.


Pues yo este año no recuerdo pocos meses tan interesante ni con tantos juegos llamativos. Febrero y julio si han sido buenos meses en cuanto a cantidad de buenos juegos. Y creo que agosto también va a ser bueno. A mi por lo menos me llaman 4 juegos que quiero jugar. No sé al resto [+risas]
A mí los de esa lista me parecen juegos muy menores (salvo tal vez el Kings Bounty) y el único que me interesa es el Baldo. Y aún así esperaré a los análisis, que veo cierta ortopedia en las animaciones que me chirría un poco.

El Greak me llamaba pero probé la demo y me pareció muy anodino jugablemente.
De esa lista no me interesa absolutamente nada, agosto para mi solo tiene el no more heroes 3 y ya. El mes potente es septiembre y octubre
Julio sí ha sido un mes potente entre el Skyward, Monster Stories, Ys, Neo, etc... Pero Agosto es un poco erial. Y se agradece.
De aquí por mi parte el kings bounty solamente, que llevo esperándolo desde que lo anunciaron
@deryck Hay varios que me llaman mucho. El Kings Bounty 2 probablemente caiga. Ademas, veo que sale en fisico asique en cuanto me llegue el bono de fnac del cotton, se lo meto a este. Me apetece mucho un juego de ese estilo.
Muchísimas gracias @deryck por la lista! no sabía que agosto iba a ser así xD, de la lista me llaman mucho:

Ayo the Clown
Aunque me da un poco de miedo como se mueve el payaso, me recuerda al de LBP y su flotamiento extraño en las superficies, con descuento habrá que darle una oportunidad

Road 96
Pintarraca

Mayhem Brawler
Pintarraca+

Kings Bounty 2
ME mola pero en parte me parece un juego de pc de hace 20 años (no en lo gráfico), esperaré a verme gameplays

The Plane Effect
Ni sabía que existía y el trailer me ha gustado bastante


Y bueno, el NMH3 también le tengo muchas ganas la verdad.
Tengo ganas de foreclosed, pero me da que en rendimiento va a ir regular.
cgv_89 escribió:
Kings Bounty 2
ME mola pero en parte me parece un juego de pc de hace 20 años (no en lo gráfico), esperaré a verme gameplays



https://www.youtube.com/watch?v=CiPhGgmlHxY
hola, se ha dicho algo si van a sacar un nuevo donkey kong?
o hay alguno más aparte del Donkey Kong Country: Tropical Freeze ?
gracias!
mmariamm8 escribió:hola, se ha dicho algo si van a sacar un nuevo donkey kong?
o hay alguno más aparte del Donkey Kong Country: Tropical Freeze ?
gracias!


Ha habido bastantes rumores, pero por ahora nada oficial.

Mirate el kaze and the wild mask o el yooka layle and the imposible lair.



Puf, y otro retraso más (parece)... Miedo me da lo que va a salir de ahí.

@EdwardK Irónicamente, creo que lo que no va a acabar haciendo Digimon Survive es sobrevivir a su desarrollo.
Yo tengo asumido que no va a salir jamás
@cloud_strife8 Totalmente, no sé si verlo canceladísimo ya o lo quieren retrasar para no coincidir con los Pokémon de final-principios de año.

Pero lleva desde 2018 retrasándose...
Durante este año es muy probable que se anuncie el nuevo Etrian Odyssey,
36162 respuestas