Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Soberano escribió:Este hilo no va de noticias y rumores?

Pues eso, debates sobre noticias y rumores [+risas]
Soberano escribió:Este hilo no va de noticias y rumores?


Ha salido un rumor (más bien listado de Amazon) de que va a salir Skyward Sword en Switch. Lo estamos comentando. Siento que te hayamos jodido la suscripción por usar el hilo de debates para debatir, pero el hilo para suscribirse sin que te llegue broza de mensajes con comentarios es éste otro:

hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587
mkluna escribió:Zelda Skyward sword es un Zelda incomprendido. Para mi, el Zelda pesado y poco original es Twilight Princess con el rollo de los orbes del mundo de la oscuridad.

Las Hypneas de Skyward Sword vienen a ser prácticamente lo mismo.

Por cierto, el enlace de Amazon UK ya no funciona.
Para mis gustos:
Skyward Sword > Wind Waker HD/Ocarina of Time 3D > Breath of the Wild > Twilight Princess HD > Majora's Mask 3D.
Uff el peor Zelda 3D con diferencia. En Wii era infumable lo borroso que era todo y no se veia nada claro a 30 metros a la redonda, Fi pesadísima todo el rato dándote la manita y repitiendo zonas hasta 3 veces por no hablar de las nosecuantas luchas con el ser negro ese.

Eso si el combate final y la ultima mazmorra epiquísimos y nunca tuve problema con el control de la espada (usaba el Wiimote ese dorado que venía en la coleccionista) aunque se hacía pesado resetear la zona neutra cada minuto.
Feroz El Mejor escribió:Para mis gustos:
Skyward Sword > Wind Waker HD/Ocarina of Time 3D > Breath of the Wild > Twilight Princess HD > Majora's Mask 3D.


Breath of the Wild - Twilight Princess - Ocarina of Time - The Wind Waker - Skyward Sword - Majora's Mask

Abro paraguas
Breath of the Wild > A link to the past > Ocarina > Majora's > nada > nada > seguimos sin nada > Wind Waker > otra vez nada > Twilight
Es el unico Zelda que tengo que no me he pasado.
Y ni me disgustaba la historia, ni el apartado grafico, pero lo del wiimote me pudo.
TheLittleMelo escribió:@sergio_sant A ver, el modelo en la música aún, porque tienes plataformas varias de streaming y está casi todo ahí. ¿Pero en el cine?, para empezar que en esas plataformas no tienes estrenos generalmente, y para terminar ni por asomo tienes un buen catálogo de películas (y si para tenerlo tengo que tener 6 suscripciones en diferentes plataformas yo ya no sé cuál es la diferencia y ventaja con comprarme 3 consolas y sus juegos en físico). Netflix sólo tiene BASURA, pero con mayúsculas, se salvan 4 series; puede probarlo 4 meses y nunca mais. Yo tengo cero suscripciones en plataformas de contenido audiovisual y musical, me sale mucho más rentable y eficiente comprarme discos y películas concretas (o ir al cine a verlas) que apoquinarle 10 euros al mes a una plataforma en la que sólo voy a ver o escuchar por interés 4 cosas y todo lo extra que veo es mierda pura porque estaba aburrido y tenía la oportunidad de verlo xD. Prefiero no tener esa oportunidad e invertir ese tiempo en cosas más productivas.


Bueno, todo es opinable. A mí con Netflix no me da la vida para ver todo lo que quiero ver. Igualmente creo que la situación en consolas es bastante distinta a la de la industria audiovisual. Es más ventajosa. La suscripción sería de Nintendo en este caso. Bastaría con poner una selección de títulos relevantes en ella. Game Pass tiene más de 100 juegos por 9'99 euros. Si Nintendo pusiera prácticamente todo el catálogo relevante a precio razonable, yo pagaba.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Yo es que zelda Sky Sword lo probé en Wii y lo dejé al rato la verdad que no me llamó como me llamaban otros pero le daré la oportunidad simplemente porque nunca lo jugué, aunque me estoy guardando gamas tremendas de jugar otros aún por terminar como Wind Waker que me jodio la partida el emulador de Wii U y ahora lo espero en switch para regularlo. A ver si Nintendo hace caso y saca un pack de trilogía en 3D por favor!
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Por favor, para hablar sobre las preferencias de cada uno en la saga Zelda ya tenemos varios hilos en este mismo subforo.
Dejemos este para charlar sobre las noticias y rumores sobre Swicht, gracias.

Salu2!
Buf... qué meses más pochos de anuncios estamos teniendo y vamos a tener [+risas]
En fin, ahora es cuando vienen los entusiastas del Silksong a hypearse.
A falta de pan, buenas son tortas! Ojalá haya novedades interesantes; al menos no va a durar 5 minutos
Con un poco de suerte es el preludio de un Direct de Nintendo para actualizarnos de cara a fin de año.
Gerudo escribió:Buf... qué meses más pochos de anuncios estamos teniendo y vamos a tener [+risas]
En fin, ahora es cuando vienen los entusiastas del Silksong a hypearse.


Yo llevo esperando Silksong desde hace muchos muchos meses. Sinceramente, ya dudo que salga en 2020. Así que hype ninguno [carcajad] Lástima que con una presentación como la de mañana, volvemos a aplazar cualquier anuncio importancia con suerte hasta mediados de Septiembre... No entiendo las políticas de comunicación de Nintendo.
u5u4r10 escribió:
Gerudo escribió:Buf... qué meses más pochos de anuncios estamos teniendo y vamos a tener [+risas]
En fin, ahora es cuando vienen los entusiastas del Silksong a hypearse.


Yo llevo esperando Silksong desde hace muchos muchos meses. Sinceramente, ya dudo que salga en 2020. Así que hype ninguno [carcajad] Lástima que con una presentación como la de mañana, volvemos a aplazar cualquier anuncio importancia con suerte hasta mediados de Septiembre... No entiendo las políticas de comunicación de Nintendo.


¿Por? No sería la primera vez que un Nindies y un Direct se llevan sólo dos semanas (o menos).
Tal como Nate y Zell comentaron por ERA, si mañana toca Nindies es posible que toque el direct de verdad el 28 de este mes.
Metroid 2D del estudio indie que les venga en gana, wayforward, mercury, yatch o quien quieran, pero un metroid 2D por fis XD
XxLeonidasxX escribió:Tal como Nate y Zell comentaron por ERA, si mañana toca Nindies es posible que toque el direct de verdad el 28 de este mes.


Espero que así sea. Encima hay reunión de directivos y algunos accionistas el 16 de septiembre, supongo que antes de esa fecha tendremos el deseado Direct general (aunque no quiero hypearme mucho por si acaso).
mante escribió:Metroid 2D del estudio indie que les venga en gana, wayforward, mercury, yatch o quien quieran, pero un metroid 2D por fis XD

Sabes que eso no va a pasar xD
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.


Xk le tiene todo el mundo tanta manía a este Zelda ? Leí en su momento que tenía una historia bastante guapa .... xk los Zelda no suelen tener historia según creo y este tenía más de lo normal en la saga ...
Que Mercury está trabajando en un Metroid 2D o Castlevania ni cotiza.
mante escribió:Metroid 2D del estudio indie que les venga en gana, wayforward, mercury, yatch o quien quieran, pero un metroid 2D por fis XD


Esos ya están ocupados con el Bakugan [+risas] [+risas] [+risas]
TheLittleMelo escribió:
u5u4r10 escribió:
Gerudo escribió:Buf... qué meses más pochos de anuncios estamos teniendo y vamos a tener [+risas]
En fin, ahora es cuando vienen los entusiastas del Silksong a hypearse.


Yo llevo esperando Silksong desde hace muchos muchos meses. Sinceramente, ya dudo que salga en 2020. Así que hype ninguno [carcajad] Lástima que con una presentación como la de mañana, volvemos a aplazar cualquier anuncio importancia con suerte hasta mediados de Septiembre... No entiendo las políticas de comunicación de Nintendo.


¿Por? No sería la primera vez que un Nindies y un Direct se llevan sólo dos semanas (o menos).


Sí, pero como habían dicho en la última presentación que iban a hacer varios "episodios" del mini, me da que va a estar complicado. Pero ojalá me equivoque eh, sería muy feliz si hiciesen anuncios interesantes y de proyectos grandes! A ver si cae algo de Pokémon Snap, o del Metroid, o de ese supuesto Zelda (del botw2 ya imagino que nada visto lo visto, pero oye, lo mismo, ojalá que sí)...Incluso aquella supuesta Mario Collection, me sacaría una buena sonrisa.
Salen el día 28 de agosto:
No Straights Roads


The Last Campfire (de los creadores de Lost Wind de la WiiWare)



Los veremos en el direct de mañana pero fijo.
Me dan un poco de pena los indies que saldrán en el direct de mañana porque tal y como está el ambiente me huelo que les va a caer un hate injustificado de la hostia. Si le cayó al SMTV sin tener culpa de nada...
A mí Skywars me encantó, ojalá sea verdad que lo traen a la Switch, lo único que no me gustó del juego es el control del mando, que había momentos que te cansabas.
SI alguien esperaba que saliera mañana en el Indie World algo del Sports Story, malas noticias:



Retrasado sin fecha aproximada.
deryck escribió:Salen el día 28 de agosto:
No Straights Roads


The Last Campfire (de los creadores de Lost Wind de la WiiWare)



Los veremos en el direct de mañana pero fijo.


Uff de dónde has sacado esa info? [+risas]

Lost wind de wiiware pienso que te refieres a Lostwinds, que es de Frontier Dev.
Last Campfire es de Hello Games, los de No Mans Sky XD

Si acritud eh, es que me hizo coña porque el nombre del juego está mal escrito y el estudio no de last campfire no tiene nada que ver con ese juego. Que por cierto, que presentado en el evento de Xbox ;)
[beer]
Ya podrían anunciar un Port de No Mans Sky mañana. Hace un tiempo ya dijeron que será algo que les gustaría, y que ya habían tenido que trabajar técnicamente el juego para psvr, así que podría ser posible. A día de hoy ese juego es una maravilla, y en portátil tiene que ser sublime.
ElleryPouso escribió:Silksong!! [tadoramo] [tadoramo]

Y que se pueda descargar al terminar el direct, soñar no cuesta nada.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
tauchachol escribió:Es el unico Zelda que tengo que no me he pasado.
Y ni me disgustaba la historia, ni el apartado grafico, pero lo del wiimote me pudo.

Seguro que ahora cambian el control, eso segurisimo y nos echará para alante a comprarlo a muchos.
@ocyrus

Porque tener más historia no quiere decir que tenga que ser mejor. Otros Zeldas como menos argumento tenían una narrativa mucho más interesante. Por otro lado, que el argumento tenga paralelismos con Harry Potter no es lo que uno esperaba y la falta de profundidad y el sobretono naif lo terminan de matar. La banda sonora es floja, floja y el apartado artístico, pues bueno, nunca me gustó pero es cuestión de cada uno.

Pero los problemas grandes vienen por el horrendo overworld desconectado, secciones de recolección como si jugasemos un Banjo y lo tremendamente lineal que resulta. Las mazmorras estarían bien si no tuvieses por compañera a una petarda que te va diciendo lo que tienes que hacer, destrozando por completo la mayoría de puzzles e ingenio presente el control y los combates con los jefes tienen un buen ritmo y son interesantes, salvo el durmiente y las cuatro o cinco luchas clónicas y lentas con él durante el desarrollo.

Seguro que ahora cambian el control, eso segurisimo y nos echará para alante a comprarlo a muchos.

El control era prácticamente lo único que se salvaba.
Qué pereza otro direct de indies... poca cosa espero de Nintendo para lo que queda de año pero me temo que 2021 será aún peor cuando se noten los efectos de la covid-19 :(
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Con BOTW2 se quejaban de la forma de narrar la historia y ahora Nintendo saca el Zelda con la manera de narrar historia más convencional que hay en la saga y esperemos que los vayan sacando los demás según la línea temporal que se ha predefinido con BOTW2 porque así los podríamos ir jugando 1 a 1 los Zelda 3D hasta la llegada de BOTW2... Sería espectacular.
mante escribió:
deryck escribió:Salen el día 28 de agosto:
No Straights Roads


The Last Campfire (de los creadores de Lost Wind de la WiiWare)



Los veremos en el direct de mañana pero fijo.


Uff de dónde has sacado esa info? [+risas]

Lost wind de wiiware pienso que te refieres a Lostwinds, que es de Frontier Dev.
Last Campfire es de Hello Games, los de No Mans Sky XD

Si acritud eh, es que me hizo coña porque el nombre del juego está mal escrito y el estudio no de last campfire no tiene nada que ver con ese juego. Que por cierto, que presentado en el evento de Xbox ;)
[beer]


No vas mal encaminado, pero te faltó profundizar más al respecto. El juego lo produce Hello Games, que son los desarrolladores del No Mans Sky, pero este juego lo desarrolla un estudio dentro e Hello Games formado por los que hicieron el Lost Wings de WiiWare.

Aquí te dejo unas noticias, si lees más allá del titular te lo indica claramente:
https://www.eurogamer.es/articles/2020-03-17-hello-games-the-last-campfire-se-publicara-en-verano
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... miento-en/

También te pongo la página oficial del juego, donde unos de los datos a resaltar del juego es que lo desarrollan los creadores del Lost Wings:
https://thelastcampfiregame.com/

Y con respecto a que ya salió en un evento de Xbox, pues sí, salió en un Inside Xbox, lo anunciaron para Switch en el último Nindies Direct de este año, apareció también en un evento de Apple, en el PC Gaming Show, hasta en los The Games Awards. El juego tienen pintaza, es normal que todas quieran darle visibilidad. Yo le tengo muchísimas ganas [beer]
ocyrus escribió:
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.


Xk le tiene todo el mundo tanta manía a este Zelda ? Leí en su momento que tenía una historia bastante guapa .... xk los Zelda no suelen tener historia según creo y este tenía más de lo normal en la saga ...


Supongo que porque Zelda se basa mas en puzzles, mecánicas y exploración, y aunque le pongas el guión del padrino a Zelda, lo que se va a seguir buscando en el es un videojuegos. De todas formas SS no es que tenga malos puzzles precisamente, de hecho todo el juego es tipo mazmorra.
Muy contento por el Indie Direct, últimamente son mejores que los mini Direct, y además que estoy convencido, se ha confirmado este indie direct en el día que dijeron los insiders, que toca Direct tocho el jueves 27 [looco]
jalfamir escribió:Muy contento por el Indie Direct, últimamente son mejores que los mini Direct, y además que estoy convencido, se ha confirmado este indie direct en el día que dijeron los insiders, que toca Direct tocho el jueves 27 [looco]


Dijeron que sería el 18 un Indie Direct (confirmado) y el 28 viernes un Direct, al ser en viernes y viendo que la última vez que dijeron que había Direct no sabían que formato de Direct sería y fue en lunes, es probable que vuelva a ser un Minishowcase, pero vaya, estoy seguro de que si ahora tenemos Indie Direct y la semana que viene Mini Direct Showcase Partner de esos, a la siguiente ya seguramente tengamos Direct general.
GrimFregando escribió:
jalfamir escribió:Muy contento por el Indie Direct, últimamente son mejores que los mini Direct, y además que estoy convencido, se ha confirmado este indie direct en el día que dijeron los insiders, que toca Direct tocho el jueves 27 [looco]


Dijeron que sería el 18 un Indie Direct (confirmado) y el 28 viernes un Direct, al ser en viernes y viendo que la última vez que dijeron que había Direct no sabían que formato de Direct sería y fue en lunes, es probable que vuelva a ser un Minishowcase, pero vaya, estoy seguro de que si ahora tenemos Indie Direct y la semana que viene Mini Direct Showcase Partner de esos, a la siguiente ya seguramente tengamos Direct general.


Lo firmo también
GrimFregando escribió:
jalfamir escribió:Muy contento por el Indie Direct, últimamente son mejores que los mini Direct, y además que estoy convencido, se ha confirmado este indie direct en el día que dijeron los insiders, que toca Direct tocho el jueves 27 [looco]


Dijeron que sería el 18 un Indie Direct (confirmado) y el 28 viernes un Direct, al ser en viernes y viendo que la última vez que dijeron que había Direct no sabían que formato de Direct sería y fue en lunes, es probable que vuelva a ser un Minishowcase, pero vaya, estoy seguro de que si ahora tenemos Indie Direct y la semana que viene Mini Direct Showcase Partner de esos, a la siguiente ya seguramente tengamos Direct general.


Mientras en el Partner Showcase digan la fecha del Doom Eternal, estaré encantado por muy chusta que pueda ser el Direct XD
ocyrus escribió:
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.


Xk le tiene todo el mundo tanta manía a este Zelda ? Leí en su momento que tenía una historia bastante guapa .... xk los Zelda no suelen tener historia según creo y este tenía más de lo normal en la saga ...


Porque es MUY repetitivo, repites bosses, repites zonas todo el rato y su mundo está terriblemente hecho y sin conectar zonas. Por no olvidar lo cansina que es Fi recordándote cada 5 minutos donde ir o que hacer o que la batería se está terminando.
Puede ser el Viernes 28 el Direct gordo y coincidir con la Gamescom. A mi me cuadra ;)
ocyrus escribió:
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.


Xk le tiene todo el mundo tanta manía a este Zelda ? Leí en su momento que tenía una historia bastante guapa .... xk los Zelda no suelen tener historia según creo y este tenía más de lo normal en la saga ...


Es el único Zelda que me he obligado a acabar, y eso que me he pasado casi todos, con eso lo digo todo. Además de lo que dice @rokyle, es que es demasiado lineal, personajes demasiado cursis, y llega a hacerse pesado.
Recuerdo a mi pesar demasiado los enfrentamientos con El Durmiente, enemigo final odioso donde los haya, y que con el control tampoco ayuda demasiado. Destacaría como positivo, algún jefe final. Yo en su día compré la edición tocha con mando del juego, suerte que lo pude vender a buen precio, pero no vuelvo a pasar por eso ni de coña.
yussufjones escribió:Me dan un poco de pena los indies que saldrán en el direct de mañana porque tal y como está el ambiente me huelo que les va a caer un hate injustificado de la hostia. Si le cayó al SMTV sin tener culpa de nada...

Al SMTV le cayó críticas, cre yo, porque ni la mitad conocía que era esa saga de juegos.
El gran público no se interesa por esos juegazos.
36162 respuestas