Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

¿Fall Guys mañana como gran estrella del Indies World?
¿De dónde sacáis la información de que a finales de agosto vaya a haber un Direct?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... Ya sabéis, que sean los aperitivos anteriores al plato principal.
jorgefb4 escribió:Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... y no los saquen a precio de novedad


Te corrijo en negrita ;) :p
ithan_87 escribió:¿De dónde sacáis la información de que a finales de agosto vaya a haber un Direct?

Es un rumor.

Un insider dijo hace meses que habría un Direct indies mañana y otro normal el día 28.

Como ha acertado el de hoy se piensa que el otro es real también.
FrozenFire escribió:
yussufjones escribió:Me dan un poco de pena los indies que saldrán en el direct de mañana porque tal y como está el ambiente me huelo que les va a caer un hate injustificado de la hostia. Si le cayó al SMTV sin tener culpa de nada...

Al SMTV le cayó críticas, cre yo, porque ni la mitad conocía que era esa saga de juegos.
El gran público no se interesa por esos juegazos.


Exacto, y tampoco te lo saben vender, con un trailer que vuelve a ser lo mismo que su presentación de 2017 y que no muestra absolutamente nada del juego para que un jugador que no ha visto la saga jamás sepa de que va la movida.
TheLittleMelo escribió:
FrozenFire escribió:
yussufjones escribió:Me dan un poco de pena los indies que saldrán en el direct de mañana porque tal y como está el ambiente me huelo que les va a caer un hate injustificado de la hostia. Si le cayó al SMTV sin tener culpa de nada...

Al SMTV le cayó críticas, cre yo, porque ni la mitad conocía que era esa saga de juegos.
El gran público no se interesa por esos juegazos.


Exacto, y tampoco te lo saben vender, con un trailer que vuelve a ser lo mismo que su presentación de 2017 y que no muestra absolutamente nada del juego para que un jugador que no ha visto la saga jamás sepa de que va la movida.

Bueno, si yo no hubiese sabido qué saga era, ese trailer me hubiese despertado curiosidad...
No es el trailer de ''No More Heroes 3'', pero interés creo que me hubiese levantado.
Pero vamos, hay gente que es muy limitada en estos temas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
jorgefb4 escribió:Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... y no los saquen a precio de novedad


Te corrijo en negrita ;) :p

Ojalá no fuera así pero también digo, si vienen en pack de 3 a 60 euros 20 euros por juego se firma, lo de pikmin 3 sí que me parece fatal porque nisiquiera se ha visto nada de un Pikmin 4 como para ser para enganchar a la gente a que compre el 4 como si es el caso de zelda y mario bueno, es simplemente mario y estoy deseando jugar al shunshine que nunca lo pude jugar.
Pero visto lo visto igual sacan todos los zelda por separado y todos los mario por separado con Nintendo no se sabe...

@ThelittleMelo tal cual, yo sólo había oído hablar de que SMTV era un juego que se anunció hace mucho y no se sabía nada y yo no sabía nada de él, viendo el trailer me quedé igual, ni fecha concreta ni gameplay... Lo único por lo que lo espero es porque es de la rama de Persona. (Aunque nunca haya jugado uno pero las ganas de echarle el guante al V en switch no me las quita nadie y mas ahora que ya acabé los xenoblades)
pantxo escribió:¿Fall Guys mañana como gran estrella del Indies World?


Espero que no. Lo tengo en Ps4 y está divertido los dos primeros días.
Hace tiempo dijeron q el direct una a ser a final del verano en Septiembre, de hecho no sé si era otro rumor o realmente una declaración.

Y por ahí está el.insider q últimamente está clavando los eventos. Efectivamente ahora venía el indie y después un mini (espero que hayan aprendido y aunque sea mini q no sea mierda, al menos q sea igual así y en Japón).
Devolver Digital ha subido una story a Instagram con la fecha del indie world y un emoji de ojos.

Pero no creo que sea Fall Guys, apuesto por fecha de Olija o incluso que esté disponible para descargar hoy mismo.
jorgefb4 escribió:Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... Ya sabéis, que sean los aperitivos anteriores al plato principal.


Jugada maestra? Como extra estarían bien. Pero como lanzamiento de primer nivel... qué penita. La generación de los ports y remasters. Los que toda la vida hemos estado en Nintendo jugando sus juegos vamos a tener poquitas novedades que jugar [snif]
sergio_sant escribió:
jorgefb4 escribió:Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... Ya sabéis, que sean los aperitivos anteriores al plato principal.


Jugada maestra? Como extra estarían bien. Pero como lanzamiento de primer nivel... qué penita. La generación de los ports y remasters. Los que toda la vida hemos estado en Nintendo jugando sus juegos vamos a tener poquitas novedades que jugar [snif]

Yo he estado toda la vida en las portátiles de Nintendo, así que me viene de fábula cuando publican los sobremesa años después. Tal y como hicieron con Ocarina y Majoras en 3DS. [360º]
a veces me da la sensacion de que por lo que sea teneis la necesidad moral de comprar todo lo que saque nintendo, cuando si un juego no os gusta se deja en la tienda y no se monta el drama de que "oju ahora me tengo que gastar 50 euros en un juego de wii que no quiero".
LaGarrota escribió:a veces me da la sensacion de que por lo que sea teneis la necesidad moral de comprar todo lo que saque nintendo, cuando si un juego no os gusta se deja en la tienda y no se monta el drama de que "oju ahora me tengo que gastar 50 euros en un juego de wii que no quiero".


No manipules, no se trata de eso. Se trata de que van rellenando catálogo con ports y eso implica que saquen menos juegos nuevos. No tendría nada en contra de los porta/remakes/remasters si realmente fueran un extra dentro del catálogo. No es el caso.
sergio_sant escribió:
LaGarrota escribió:a veces me da la sensacion de que por lo que sea teneis la necesidad moral de comprar todo lo que saque nintendo, cuando si un juego no os gusta se deja en la tienda y no se monta el drama de que "oju ahora me tengo que gastar 50 euros en un juego de wii que no quiero".


No manipules, no se trata de eso. Se trata de que van rellenando catálogo con ports y eso implica que saquen menos juegos nuevos. No tendría nada en contra de los porta/remakes/remasters si realmente fueran un extra dentro del catálogo. No es el caso.

Te piensas tu que si no sacasen ese port te iban a sacar juegos nuevos...

Los ports les cuestan poco de hacer y los están metiendo en periodos de sequía para rellenar, porque un juego nuevo no se hace en un año. Además, muchos ports los externalizan por lo que no afecta a los tiempos de la empresa.

¿Prefieres que te saquen solo un juego nuevo al año?

PD: La ed. coleccionista del BOTW2 podría haber sido filtrada
La filtración viene de WT&T que fueron quien filtraron Witcher 3 para switch.

Imagen

Fuente
A mi me hace mucha mas ilusion los Indie Direct que los Direct normales, creo que muchas veces sacan joyitas muy interesantes.
rokyle escribió:
ocyrus escribió:
StarHawk escribió:Skyward Sword es el único Zelda de sobremesa que no he jugado y me da una pereza enorme. Zelda es mi franquicia de videojuegos favorita pero no creo ni que lo pille.


Xk le tiene todo el mundo tanta manía a este Zelda ? Leí en su momento que tenía una historia bastante guapa .... xk los Zelda no suelen tener historia según creo y este tenía más de lo normal en la saga ...


Porque es MUY repetitivo, repites bosses, repites zonas todo el rato y su mundo está terriblemente hecho y sin conectar zonas. Por no olvidar lo cansina que es Fi recordándote cada 5 minutos donde ir o que hacer o que la batería se está terminando.


A mi no se me hizo tan repetitivo y tiene alguna que otra maz que está entre las mejores de la saga (la cisterna antigua, no solo la mazmorra es buenísima, si no que tiene además un jefe bastante interesante), tambien tiene a uno de los jefes más ridículos visto alguna vez en un videojuego, pero las 3 pruebas esas de recoger lucecitas matan el juego totalmente, si dieran la opción de saltarselas o ir a lo bestia en ellas el juego mejoraría mucho en mi opinión.
Sapikelio escribió:
sergio_sant escribió:
LaGarrota escribió:a veces me da la sensacion de que por lo que sea teneis la necesidad moral de comprar todo lo que saque nintendo, cuando si un juego no os gusta se deja en la tienda y no se monta el drama de que "oju ahora me tengo que gastar 50 euros en un juego de wii que no quiero".


No manipules, no se trata de eso. Se trata de que van rellenando catálogo con ports y eso implica que saquen menos juegos nuevos. No tendría nada en contra de los porta/remakes/remasters si realmente fueran un extra dentro del catálogo. No es el caso.

Te piensas tu que si no sacasen ese port te iban a sacar juegos nuevos...

Los ports les cuestan poco de hacer y los están metiendo en periodos de sequía para rellenar, porque un juego nuevo no se hace en un año. Además, muchos ports los externalizan por lo que no afecta a los tiempos de la empresa.

¿Prefieres que te saquen solo un juego nuevo al año?

PD: La ed. coleccionista del BOTW2 podría haber sido filtrada
La filtración viene de WT&T que fueron quien filtraron Witcher 3 para switch.

Imagen

Fuente

No juegues con mis sentimientos, que ganas de BOTW 2!
@Sapikelio
Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea anunciado oficialmente ¬_¬
Hoy toca Disco Elysium y Hollow Knight Silksong.
Tomtomtom escribió:Hoy toca Disco Elysium y Hollow Knight Silksong.


Muy confiado te veo jajajajajaja
@Sapikelio Cuando anuncien Mario Kart 9, Donkey Kong Country Returns 3 o New Super Mario Bros. S para Switch hablamos, pero de momento hay sagas de las de la regla no escrita de 1 entrega por consola que pintan a que en Switch se van a quedar en tener el port de WiiU y ya.
plata 7 escribió:
Sapikelio escribió:
sergio_sant escribió:
No manipules, no se trata de eso. Se trata de que van rellenando catálogo con ports y eso implica que saquen menos juegos nuevos. No tendría nada en contra de los porta/remakes/remasters si realmente fueran un extra dentro del catálogo. No es el caso.

Te piensas tu que si no sacasen ese port te iban a sacar juegos nuevos...

Los ports les cuestan poco de hacer y los están metiendo en periodos de sequía para rellenar, porque un juego nuevo no se hace en un año. Además, muchos ports los externalizan por lo que no afecta a los tiempos de la empresa.

¿Prefieres que te saquen solo un juego nuevo al año?

PD: La ed. coleccionista del BOTW2 podría haber sido filtrada
La filtración viene de WT&T que fueron quien filtraron Witcher 3 para switch.

Imagen

Fuente

No juegues con mis sentimientos, que ganas de BOTW 2!


Estas cosas duelen más que los insultos o ataques personales.

¡Moderador!

[carcajad]
Tranquilos que hoy anuncian
Ori 2

y
pack del 1 y 2 en FISICO
Me hace mucha ilusión este Direct, teniendo en cuenta la sequía. Espero que anuncien Spelunky 2 para Switch.

Si además anuncian al final de este el supuesto Direct general de la semana que viene, ya es que... [amor]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
sergio_sant escribió:
jorgefb4 escribió:Yo si este Zelda es el aperitivo de Zelda BOTW2 y sacan más Zelda's remastered (copiar y pegar del de wii u) me parece una jugada maestra de nintendo, todos los marios claves 3D en Switch, todos los Zelda 3D en switch... Me parece una locura siempre y cuando saquen otro Mario Odissey, otro Zelda... Ya sabéis, que sean los aperitivos anteriores al plato principal.


Jugada maestra? Como extra estarían bien. Pero como lanzamiento de primer nivel... qué penita. La generación de los ports y remasters. Los que toda la vida hemos estado en Nintendo jugando sus juegos vamos a tener poquitas novedades que jugar [snif]

Creo que queda claro mi mensaje, cuando digo aperitivos llámalo aperitivos o llámalo extras, Zelda BOTW2 ya está anunciado y tener Zelda BOTW 1, 2 y toda la saga 3D lanzada cronológicamente en switch me parece una jugada maestra, poder ir jugando en HD después de tantos años los zelda en orden de tiempo hasta llegar al colofon final que sería BOTW2 no tiene precio. Bueno sí, ojalá de 20 euros cada juego en un pack de 3 pero tiene el precio de 60 individualmente [qmparto]
Nuevo trailer centrado en la versión de Switch:
FrozenFire escribió:
yussufjones escribió:Me dan un poco de pena los indies que saldrán en el direct de mañana porque tal y como está el ambiente me huelo que les va a caer un hate injustificado de la hostia. Si le cayó al SMTV sin tener culpa de nada...

Al SMTV le cayó críticas, cre yo, porque ni la mitad conocía que era esa saga de juegos.
El gran público no se interesa por esos juegazos.

Ya, por eso y por estar en un "direct" que ya habían avisado que no era un direct pero muchos esperaban que sí. Mucha gente está ansiosa por saber novedades de la propia nintendo y al no tener eso cargan contra lo que salga y más si no es una IP mega famosa. Es una pena, para mi era uno de los anuncios más esperados desde 2017 y me hizo mucha ilusión el remaster del 3 también.

Si hasta el juego ese de lucha libre no tenía mala pinta (típico AA que bien hecho puede ser muy divertido) pero lo ridiculizaron por estar en el showcase, ojalá no les pase lo mismo a los indies de hoy.

@TheLittleMelo Yo creo que el trailer estuvo guapo para ir abriendo boca, el tono del juego lo muestra muy bien. Por supuesto luego ya se encargarán de promocionarlo a tope el año que viene pero joder, salida simultánea mundial y traducción al castellano entre otros. Buff, si hubiera salido en otro contexto estoy segurísimo que no hubiera despertado nada de hate, al contrario.

P.D.: A lo mejor para el Tokyo Game Show enseñan algo de gameplay, ojalá.
Comentan que hay dos shadowdrops y un port de un juego de Xbox, yo apuesto por Battletoads.

Venga, nunca perderé la esperanza por saber algo de Silksong [+risas]
Yo espero algun anuncio real, no fechas, al final las fechas me dan bastante igual, el caso es que salgan y salgan bien, no con taras que obliguen a esperar al parche de turno para poder disfrutarlo en condiciones.

A mi lo que más me llama de estos nindies, es las posibles colaboraciones de nintendo con este sector. Desde zelda ft necrodancer estoy espectante por ver qué más nos deparará esta relación con los pequeños estudios y sus grandes ideas.

PD: Metroid 2D, Metroid 2D, Metroid 2D,... XD
@yussufjones El juego de lucha me recordó algo al Kinnikuman Generations de PS2, y aquel era un juegazo. Pero claro, si le metes skin "cartoon" de luchadores reales la impresión que da es peor que si tiran de la licencia de un anime y lo representan fielmente (el típico "lo hacen cartoon porque Switch no tiene potensia" y blablabla)
fuji escribió:@nunez luego nos llega la decepsong ak ak ak

Se puede reportar mensaje por bromas malas?
@ari097 No seria la primera vez XD

Yo espero silksong, aunque se que es dificil, me molaria mil rare replay, y espero ori 2, pero este ultimo pide bastante maquina, en xbox no iba muy fino no?¿

Y cosas nuevas obviamente en el indie world.
@yussufjones A ver, yo parto de la premisa de que tirarle hate a un juego sin saber nada de él no se me pasa por la cabeza. O sea que cualquier enfado hacia SMTV ni lo entiendo ni lo comparto jajaa.
Ahora bien, sí puedo entender que en el contexto de una presentación bastante exigua pues haya un enfado generalizado y un juego del que no enseñan nada pueda caer dentro del saco de ese enfado generalizado (y más que enfado, decepción).

Aunque Nintendo nunca promete y siempre avisa que no nos emocionemos xD
¿En algún indie direct ha aprovechado nintendo para anunciar para anunciar algún first party?
Hades es una buena noticia, aunque en mi caso ya lo tengo para PC.
el Subnautica era mejor no sacarlo
Una cosa ¿por qué cree la gente que van a anunciar el Fall Guys?
yeong escribió:el Subnautica era mejor no sacarlo


Por?, a mi se me antoja, lo único que podrían incluir los dos juegos en un mismo paquete a precio especial, pero bueno, es demasiado pedir para la switch.
Noticion torlight III. El Hades tiene muy buena pinta también
dyconhielo escribió:
yeong escribió:el Subnautica era mejor no sacarlo


Por?, a mi se me antoja, lo único que podrían incluir los dos juegos en un mismo paquete a precio especial, pero bueno, es demasiado pedir para la switch.


por que se veia ultra mal
@yeong claro, es un juego de ir a ultramal a bucear.
DEP Silksong once again [+risas] [+risas] [+risas]
Pues esto es lo que hay:

Hades
Hypnospace
Spiritfarer
Garden Story
Subnautica
Takeshi & Hiroshi
Raji: An Ancient Epic
Bear and Breakfast
A Short Hike
Card Shark
Torchlight III
Manifold Garden
Evergate
Sizzle Reel

Untitled Goose Game Co-Op
No han estado mal los juegos anunciados, pero volvemos a lo de siempre, necesitamos ya un Direct de los grandes :(
36327 respuestas