Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

deryck escribió:Hasta la psvr tiene mayor catálogo y de más calidad que la Switch. Que se le va a hacer [qmparto]
A estas alturas querer echarle mierda a cualquiera de las tres consolas es lo más absurdo y ridículo que se puede hacer en un foro. Todas tienen un catálogo de aupa y cualquier opción va a brindar centenares de horas de juego de calidad. Que cada uno juegue a lo que le salga de las narices y ya está.

EDIT: Por fin se anuncia para consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=TwdbuTfd31w&feature=emb_title


Pinta bien ése juego.
Yo me pregunto que hara la gente cuando salga la sucesora de la Switch.

¿Se bajaran del carro y fingiran que todo el tiempo que estuvieron apoyando a muerte a Switch, que Nintendo no existe como hicieron con Wii U?

¿O se esperaran a que sea un fracaso, comprar la sucesora de la sucesora y alabar los ports de la sucesora?

Es que siento que va a ocurrir algo asi y la verdad es que duele [qmparto]

De todas formas, sigo pensando que enfocais horriblemente mal a Switch, Switch no es la sucesora de Wii U, tambien lo es de 3DS, id a ver el listado de exclusivos de 3DS y no solo de las thirds, si no tambien de las first y second. Nintendo estuvo muy fuerte en cuanto a catalogo entre 3DS y Wii U, lo que muchos pasaron de Wii U cosa mala y se hundio, pero que vamos, un mal marketing y la falta del boca a boca entre los casuales es lo que hizo que se hundiera completamente.

La Switch se la ha comprado gente que pasa de Nintendo por el Zelda BotW, y luego a viciar tambien al Mario Kart 8 y demas juegos de Wii U. Si Nintendo le hubiera puesto otro nombre, hubiera hecho esfuerzos mayores con el HD de primeras, y por ejemplo el Mario Kart 8 hubiera salido en 2012 o inicios de 2013, habria vendido bastante mas.

Thirds en Wii U habia a patadas en 2012 y 2013, pero hasta 2014 que Nintendo no empezo a sacar los pesos pesados (Mario Kart y Smash) y en 2015 otros bombazos como Mario Maker y Splatoon (Mario Maker 2 en Switch ha decaido bastante, pero en Wii U lo peto al ser nuevo y tener una consola mas comoda para ello).

No se, me duele mucho ver como abandonaron a Wii U de tal forma, a mi siempre me ha parecido una consolaza que si hubiera tenido un mayor apoyo del publico con un buen marketing y Nintendo hubiera sacado mas titulos first durante los dos primeros años, no se habria ido a pique ni de broma.

Luego esta GameCube que se la pego pese a tener de todo, y a mi como me pillo pequeño ni sabia que existia, pero vaya, ojala ese nivel en Switch, que si no fuera por lo que esta pasando este año, quizas de aumentar un poco el ritmo y de estirar la vida de la consola, podriamos alcanzarlo, pero todo dependera de si nos traen mas variedad de franquicias y de paso aprovechan sus sagas portatiles, o si simplemente tiran por lo seguro y sacan mas Mario, Zelda, Fire Emblem y poco mas.

El que no tengamos un Mario Kart propio exclusivo es lo que mas me pesa ahora mismo, un Nintendo Kart o un F-Zero para compensarlo vendria muy bien la verdad.
Estas navidades habrá hostias por ser la consola que se regala en Navidad, Nintendo lo sabe y aunque diga que no está en la misma guerra, es mentira, tiene parte del pastel.

Seguramente estarán esperando los movimientos de xbox y PlayStation para poder soltar una bomba a tiempo y que haya mucha gente que se hypee y caiga en Navidad por encima de otras consolas.

Yo creo que se vendrá algo rollo botw2 o del estilo, no se van a quedar en tercer plano 100% seguro.

Saludos
Mistyc escribió:@rokyle Claro, por que ahora Bioshock es un mal juego por que como ha salido en otras plataformas.....Pero vamos que no es una cuestión de presumir o no de catálogo, es simplemente haceros ver que juegos hay para dar y tomar, pero como ya han comentado parece que ha algunos si no es presentado en Direct, exclusivo, empieza por x y además 4d no vale. Eso sí, luego me lo flipo con el Spiderman que anuncian para la nueva plei eso si cumple todos los criterios



Hombre no es ese extremo, pero es que a alguien que ve carencia de lanzamientos decirle "pos tienes juegos como Bioshock" que ostias, es del 2007, pues que quieres que te diga [+risas]. Yo soy de los que también esperan cosas como MP4 y Bayo3, incluso algún Starfox si no es una mierda infecta como el de WiiU. Los ports de ps360 y Deluxes de WiiU (consola que tengo) para mi es como si no existieran (por dos razones simples, si los tengo no los quiero otra vez, si no los tengo es porque no me interesaban en su momento y siguen sin interesarme ahora).

No es todo "ser sonyer" o boxer o como los jóvenes lo llamáis ahora xD
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Yo lo que hecho en falta realmente es apoyo third partie, Nintendo va a acabar dándonos todo lo que pedimos, que no es este año bueno que le vamos a hacer pero lo tendremos, pero el apoyo third me falta, porque tiene buenos juegos third pero echo en falta alguno para que no sea solo Nintendo la que tenga que llenar el mes como pasa en las demás plataformas, que yo pues tengo ps4 y pc así que en ese aspecto los puedo jugar en otras plataformas pero el portátil sienta muy bien a muchos juegos (Persona 5 ejem ejem) por ejemplo mencionaron que Watch dogs 1, más efect 1, 2 y 3, barman...salieron en Wii U, me dicen que son juegos de Switch y me lo creo porque son juegos de PS3 lo que mayormente se está lanzando en Switch, me gustaría más esfuerzo en traer juegos de ps4 como the witcher 3, doom, South park... etc porque realmentehay muchos ports muy buenos en switch venidos de esta generación, juegos de PS3 la verdad que si no los he jugado ya son porque no me interesan ni me van a interesar en Switch, las compañías que traen juegos de PS3 a Switch es por simple vageza y querer rascar dinero en la plataforma sin gastar ellos ni un duro, no veo más explicación y en esto no tiene culpa Nintendo mas allá del desastre que hizo con Wii U, espero que el apoyo third vaya creciendo pero no suelo ver juegos AAA que se anuncien para switch a la vez que en otras plataformas y es una pena.

@Stkeroro pues hazte a la idea que este año solo tendremos un mario collection en navidades, un zelda no lo van a poner en venta en 3 meses porque es una burrada, mínimo hay que darle 6 meses para hacer publicidad... Nintendo sabe que ps5 se va a vender, pero claro, a ver cuanto, Nintendo esta muy cómoda con Animal Crossing porque ha vendido más con ese juego que con todos los exclusivos de PS4 juntos y PS5 tiene de salida un Spider Man y no hay motivos reales para comprar una PS5 por delante de Switch, al menos en mi caso porque yo voy a pasar media generación de PS5 con Switch y PC, luego compraré una Ps5, si la gente es muy ansias pues pasará como en PS4 a quejarse de que no tienen apenas juegos, no creo que a Nintendo le afecte en gran medida esta generación porque no está siendo una generación que prometa mucho la verdad...
He hecho una comparación (para nada 100% real y basada en estimaciones por datos dados por la propia Nintendo) sobre las unidades de juegos vendidas entre 2019 y 2020:

Luigis Mansion 3 = 6,5 millones
New Super Mario = 6,6 millones
Zelda Links Awakening = 4,5 millones
Mario Maker 2 = 5,5 millones
Yoshi = 1 millón
Astral Chain = 1 millón
Fire Emblem 3H = 3 millones
Marvel Ultimate Alliance = 1 millón
Pokemon Espada Escudo = 17, 5 millones
Ring Fit = 2,3 millones
-- Total de juegos vendidos en todo 2019 = 41 millones
Pokemon Mundo Misterioso DX = 1,3 millones
Ring Fit = 1,7 millones
Animal Crossing = 22,5 millones
Xenoblade = 1 millón
51 Worldwide = 1 millón
---- Total de juegos vendidos en la primera mitad de 2020 = 27,5 millones

Impresiona lo que ha conseguido Animal Crossing, que lanzando la mitad de títulos este año vayan a alcanzar las 3/4 partes de las ventas de todo el 2019. Y eso que aun faltan las ventas navideñas que son las más fuertes de todo el año.
@rokyle Por supuesto, que todos esperamos Metroid, Starfox, Bayonetta y demás juegos, y que Nintendo se ponga un poco las pilas, pero es que eso no quita el que sigan saliendo juegos, que me parece bien que a algunos no os gusten, pero como a mi no me gusta animal crosing, ni paper mario, ni pikmin.... Eso no me hace decir "que no tiene catálogo", por que repito que no es así, simplemente no han salido títulos de mi interés, y si, salen ports, pero eso siempre ha pasado en portátil y siguen siendo juegazos, sean de 2007 o de 2020, que ya los hayas jugado o que el que salieran en otra plataforma te suponga un problema no le hacen dejar de ser válidos, esta claro que una consola no puede vivir solo de ports efectivamente, pero igualmente se ha demostrado que la consola en tres años de vida, tiene una cantidad de exclusivos increíble...
Gracias por lo de joven, pero llevo jugando desde los tiempos del Amstrad, así que imagina..... [+risas]

@jorgefb4 En tema ports pienso lo contrario, creo que donde la consola se luce es precisamente con los ports de juegos de la generación de 360/ps3 y no con ports forzados y recortados (aunque algunos muy buenos pese a sus carencias , todo hay que decirlo) de one/ps4. Switch es lo que es en potencia al ser una híbrida y exigirle lo mismo que a las sobremesa actuales o futuras es totalmente irreal.

@Feroz El Mejor Si saca un buen producto se le comprará y si no lo saca pues no. Creo que al final es lo que cuenta mas que la marca, ofrecer algo que guste, con WiiU no supieron hacerlo y sin embargo parece que con Switch si. Yo desde luego no me caso con nadie (he tenido consolas de Nintendo, Sega, Microsoft, Sony....), depende del producto, no de la marca. Se nota que no tuviste GameCube, por que para nada fue la panacea que muchos venden, comenzó genial pero luego se desinflo enseguida y fue un autentico secarral de juegos, aparte que nos tragábamos los multis sin traducir (NFS Underground por ejemplo), pero como siempre a toro pasado parece que todo se recuerda con mas cariño.
Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.

Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.


Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".

Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.

Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.


Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".

Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!


Es que el "cuando quieras" para muchos fue en 2007 xD
rokyle escribió:
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.

Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.


Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".

Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!


Es que el "cuando quieras" para muchos fue en 2007 xD

Obvio jajaja Yo mismo lo jugué en 2007 cuando salió en PC. Aún así lo voy a volver a comprar porque ahora lo voy a disfrutar mucho mas.

No obstante el "Cuando quieras donde quieras" para mi tiene mas matices. Si tuviese todo el tiempo del mundo jugaría a muchos en Ps4/Xbox o PC, por la calidad gráfica, rendimiento, etc. Lo malo es que debido al trabajo viajo a menudo, con lo cual si estoy jugando por ejemplo al Witcher 3 y me toca irme 3 semanas a otro país... pues me corta el rollo volver 3 semanas después y ponerme de nuevo a jugar. Ahora sí. Con la switch la pongo en la tv y si me tengo que pirar a reuniones, etc. Pues lo juego en el avión, tren, hotel, etc y no pierdo el hilo de juego.

Creo que esa es la virtud de "Cuando quieras donde quieras"

Además, me hace gracia que muchos etiquetan esta consola como para niños y os sorprendería la cantidad de gente de oficinas, empresarios, etc que la tienen. Cuando pillo el Ave de Madrid a Barcelona o en los aeropuertos, siempre veo a peña trajeada jugando a la Switch.

Creo que ese realmente es uno de sus Targets.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pokemon Let's Go Johto + DLC Sinnoh (2021) para Switch en Navidades y se forran, obviamente esto es un sueño, pero bueno de sueños se vive xD
@rokyle jeje, pues yo me lo perdí. XD

La cosa es que a día de hoy la única plataforma q apetece jugar es esta por lo portátil. Y en la mano, pues a mi el juego me sorprende.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
@Mistyc
Pero y quién le exige lo mismo que a ps4? No saquemos cosas de contexto.
Creo que ha demostrado sobradamente con The witcher y Doom que si quieren traer ports de ps4 pueden hacerlo, no pido bestias gráficas pido un port recortado como los otros 2 mencionados, porque pueden hacerlos y aun asi hay gente que defienden que saquen toda su metralla de juegos desfasados a precios de nuevos cuando no tienen que invertir ni tiempo ni dinero son simples refritazos de copiar y pegar. Quiero juegos nuevos que no haya podido probar nunca y no ports de hace 15 putos años, porque esos juegos son los que no sacaron en Wii U ( si estuviera Más efect, batmam y watch dogs en Switch la gente estaría como loca con ellos pero en Wii U se le criticó a más no poder) y los sacan aquí, decir que a una consola de última generación le quedan genial ports por 50 pavos juegos de hace 15 años... Vergonzoso de verdad como juegan las thirds con los usuarios de esta pedazo de consola, no queráis defender a quienes se rien de vosotros. Que algunos usuarios os confirmáis con muy poco.
@jorgefb4 Relaja hombre, que solo he dado mi opinión y es que creo que Switch se defiende mejor con juegos de la generación anterior, y prefiero juegos que la consola mueva de sobra o incluso los mejore a que se arrastre como hemos visto en muchos ports (efectivamente The witcher y Doom son la excepción). Ni es que me conforme, ni estoy defendiendo nada, ni nadie se rie de mi simplemente yo no me he comprado Switch para jugar a juegos de esta generación sino que aparte de los exclusivos para mi jugar a grandes juegos de la pasada generación (Bioshock, Burnout, Resident Evil 5, Race Driver Grid....) en portátil es uno de los alicientes de la consola y sinceramente se me haría el culo pepsicola con un Batman Arkham, Dead Space, Need for Speed HP (este había rumor), Mass Effect, The Witcher 2, Dantes Inferno, Castlevania LOS, Street Fighter IV...y muchos mas de los grandes, y los pagaría gustosamente no te creas. Que puede que sea yo el raro ojo, pero siempre me ha pasado con las portátiles por que es donde disfruto jugando en vez de delante de una tv.

Y como te digo, relaja un poco que estamos debatiendo y dando distintos puntos de vista. [beer]
El problema real no son los ports. El problema es que estos llenan meses de un catálogo vacío de novedades donde ni Nintendo ni las third se ponen las pilas
Que está mal que lancen la saga Bioshock completa en Switch? HOLA???

De verdad existen jugadores que les parezca mal que se lance Bioshock en Switch? También hubo quejas cuando se lanzaron en PS4/One? Todavía se escuchan llantos de la cancelación de la saga en Vita, qué nos estáis contando.

Estas quejas las podría entender con Burnout que es un atraco a mano armada. Pero que te lancen una de las mejores sagas de la puta historia como es bioshock, encima la saga completa, con todo los contenidos, encima añadiendo portabilidad, es todo un win win. Descubrir estos juegos tan hoy como hace 7 años es igual de válido, porque por si no os habéis enterado son juegazos. Los videojuegos no tienen fecha de caducidad amiguitos.

Quien los haya disfrutado cuando se estrenaron pues bien por ellos, aun tienen más de un centenar de juegos en su Switch, quien los descubra ahora pues también muy bien, sería una blasfemia perderse estos juegazos XD
El unico problema que tengo con Bioshock en Switch es el formato basura en el que lo han traido.

No tengo ni idea del juego, de hecho me compre infinite (creo que era como se llamaba) en PC porque estaba de oferta hace años y tuve que dejarlo a menos de una hora de juego porque me mareaba, en una pantalla pequeña como en Switch podria jugarlo sin problemas, pero me niego a la basura de formato fisico que le han dedicado.

Jugar lo jugare algun dia en Switch, pero no sera la moralmente apropiada vaya.
Hay un concepto en los foros que me molesta sobremanera.

Conformarse??!!

Te puedes equivocar en lo que compras, ya se verá, pero cuando pagas algo es porque esperas que te de un bien equivalente a lo que has invertido. Tu no pones 49 pavos del ala por que te "conformas"...

...y menos en videojuegos donde tienes plataformas y alternativas para aburrir...

...y menos todavía en la switch donde la mayoría de usuarios tienen varias plataformas donde depositar el dinero...
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.

Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.


Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".

Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!


Sin quitar ánimos, ya que yo tambien tengo la Switch por sus exclusivos, ya disfrutaba yo de esa misma experiencia hace años con la GPD Win y ese mismo juego, y sí, puedo confirmar que es un lujazo jugar algunas joyas en portatil, pero en este caso, vengo a referirme que no se ha descubierto nada nuevo con la Switch, y algunos disfrutábamos más de todo un repertorio de juegos de steam en portatil donde donde queríamos tambien, y seguimos haciéndolo.

No vengo a abrir debates ni menospreciarla, vuelvo a repetirlo, pero me da corage que algunos lo decís como la panacea y eso ya lo hacíamos mucho antes de Switch.
Beelzebul escribió:
dabytes escribió:Jugar al BIOSHOCK en portátil con cascos es un puñetero LUJO ASIATICO.

Pese a tenerlo en la biblioteca de steam, he pagado los correspondientes 49€ en tienda game porque en sobremesa no lo iba a poder jugar. Ahora en portátil me está pareciendo crema.

Creo q muchos estáis despreciando la principal virtud de la consola, "cuando quieras donde quieras".

Q traigan a switch todas las joyas antiguas!! Aquí se disfrutan más!


Sin quitar ánimos, ya que yo tambien tengo la Switch por sus exclusivos, ya disfrutaba yo de esa misma experiencia hace años con la GPD Win y ese mismo juego, y sí, puedo confirmar que es un lujazo jugar algunas joyas en portatil, pero en este caso, vengo a referirme que no se ha descubierto nada nuevo con la Switch, y algunos disfrutábamos más de todo un repertorio de juegos de steam en portatil donde donde queríamos tambien, y seguimos haciéndolo.

No vengo a abrir debates ni menospreciarla, vuelvo a repetirlo, pero me da corage que algunos lo decís como la panacea y eso ya lo hacíamos mucho antes de Switch.


Por supuesto.

Alternativas hay muchas y las panaceas no existen. Lo que sí existen son las personas cada uno con sus gustos.


Yo lo q digo es que donde a la gente le sale de las boliñas poner su dinero en ningún caso ha sido por.conformarse.

Por otro lado, y en mi opinion, una de las virtudes de esta consola en particular es rejugar en.portátil a joyas pasadas. Por eso no le veo sentido a que cada vez q sale uno de estos títulos se le tache de "refrito" y se le borre del catálogo "por que ya está en otras plataformas" (WTF???) cuando precisamente habría q resaltarlo en negrita.
Ojala a Capcom le diera por sacar en físico Asura's Wrath con todo el dlc incluido. Y así con muchos otros de sus juegos.
Solid.Snake escribió:Ojala a Capcom le diera por sacar en físico Asura's Wrath con todo el dlc incluido. Y así con muchos otros de sus juegos.


Asura's Wrath salió en Ps3 y tengo entendido que fue un juego muy valorado por coleccionistas y como una joya oculta dentro de su catálogo. Tan bueno es?
RafitaBeti escribió:
Solid.Snake escribió:Ojala a Capcom le diera por sacar en físico Asura's Wrath con todo el dlc incluido. Y así con muchos otros de sus juegos.


Asura's Wrath salió en Ps3 y tengo entendido que fue un juego muy valorado por coleccionistas y como una joya oculta dentro de su catálogo. Tan bueno es?

Si te gusta el anime y Dragon Ball te encantará como a mí, siendo uno de mis juegos favoritos. Yo lo tengo en físico en Ps3 y Xbox 360 y como en Xbox One es retrocompatible lo pillé digital por 4 euros, además de que en 360 adquirí todos sus dlc, así que en One lo tengo completo y con todos los poderes desbloqueados y los 1200 y pico G de logros sacados.

La historia mola, a pesar de estar muy trillada ya al ser la típica historia de venganza y los combates están muy bien. Las escenas también molan un huevo.

Lo malo que tenía el juego es que el verdadero final es un dlc y encima tiene otros 3 o 4 dlc más (no recuerdo si eran 4 o 5 dlc). Un dlc era una secuencia de lucha anime en la que había que pulsar botones, un quick time; uno era un enfrentamiento con Ryu de Street Fighter, otro era un enfrentamiento con Akuma de Street Fighter y otro era el verdadero enfrentamiento final y verdadero final del juego. Actualmente en Xbox no suelen ofertar los dlc y como el juego sí lo ofertan a menudo a unos 4 euros, resulta que salen por cerca de 20 euros los dlc, mucho más caros que el propio juego.
deryck escribió:Que está mal que lancen la saga Bioshock completa en Switch? HOLA???

De verdad existen jugadores que les parezca mal que se lance Bioshock en Switch? También hubo quejas cuando se lanzaron en PS4/One? Todavía se escuchan llantos de la cancelación de la saga en Vita, qué nos estáis contando.

Estas quejas las podría entender con Burnout que es un atraco a mano armada. Pero que te lancen una de las mejores sagas de la puta historia como es bioshock, encima la saga completa, con todo los contenidos, encima añadiendo portabilidad, es todo un win win. Descubrir estos juegos tan hoy como hace 7 años es igual de válido, porque por si no os habéis enterado son juegazos. Los videojuegos no tienen fecha de caducidad amiguitos.

Quien los haya disfrutado cuando se estrenaron pues bien por ellos, aun tienen más de un centenar de juegos en su Switch, quien los descubra ahora pues también muy bien, sería una blasfemia perderse estos juegazos XD


Nadie se ha quejado de Bioshock. Se ha comentado que a la hora de "alardear de catálogo" es un poco triste sacar pecho de que este año han salido juegos como Bioshock que tienen 13 años a sus espaldas. Estos juegos tienen que ser un ADEMÁS, no el grueso del catálogo.
Hay rumores de que en septiembre/octubre sacan MASS Effect y commados 2 hd .... los veremos en Switch también. ,??? O tendremos que esperar ,???

Yo entiendo lo que dice mucha gente ... en verdad no hay casi juegos exclusivos para la consola como por ejemplo los tiene la ps4 .... nintendo debería ponerse las pilas xk la Switch vende muchísimo y no hay motivos para esta temporada de juegos nuevos y exclusivos para la Switch ...

Que ojo yo prefiero un port de Deus ex HR o witcher 2 a un juego nuevo .... jugar esos juegos en portátil ......


Pero si es verdad que solo recuerdo deadly premonition 2 como único juego así exclusivo de la consola sin ser de Nintendo ....

A mi no me interesan los exclusivos de Nintendo ..
para mi la consola vale oro xk me deja jugar juegos como the banner saga , final Fantasy saga hasta el 12 ... resident evil remake ... de manera portátil ...

Creo que la consola es un éxito y deberían sacar juegos de la actual generación en Switch aunque se sacrifique el apartado gráfico ... como con the witcher 3 .... es que me sacan cyberpunk 2077 para la Switch con gráficos peores y tal y no me lo pienso dos veces ... mientras lo tengo reservado para pc que es mi segunda basa para tener los juegos donde quiera.

En definitiva que la consola es un éxito pero no tiene un ritmo de lanzamientos como debería para el éxito que tiene la consola ...
@ocyrus Rumores de MASS EFFECT DONDE???
rokyle escribió:@ocyrus Rumores de MASS EFFECT DONDE???

MASS Effect trilogía hd ... hay rumores de que sale en septiembre y se estaba diciendo que hay versión de Switch
A ver lo de que no tiene exclusivos apenas de donde lo sacáis?
Si que tiene, y es normal que no tenga los de ps4 o one, dado que llevan mucho más tiempo en el mercado.
Parece ser que Killer 7 remastered está a punto de caramelo.

Mass effect, EA es capaz de poner la trilogía original en switch y arreando. Me tiene pinta que el remasterizado va a ser bastante tocho, falta les hace por otro lado, especialmente al primero
mante escribió:Parece ser que Killer 7 remastered está a punto de caramelo.

Mass effect, EA es capaz de poner la trilogía original en switch y arreando. Me tiene pinta que el remasterizado va a ser bastante tocho, falta les hace por otro lado, especialmente al primero

Uy esto me suena, ¿recordais cuando EA sacó Mass Effect 3 en WiiU a precio de juego nuevo mientras en las otras consolas sacaron Mass Effect Colecction con los 3 juegos al mismo precio o inferior? De EA mejor no esperar mucho en Switch.
El remaster del Commandos debe ser una mierda importante. Bugs constantes, censura de los símbolos Nazis... No creo que valga la pena.
Lloyd Irving escribió:
mante escribió:Parece ser que Killer 7 remastered está a punto de caramelo.

Mass effect, EA es capaz de poner la trilogía original en switch y arreando. Me tiene pinta que el remasterizado va a ser bastante tocho, falta les hace por otro lado, especialmente al primero

Uy esto me suena, ¿recordais cuando EA sacó Mass Effect 3 en WiiU a precio de juego nuevo mientras en las otras consolas sacaron Mass Effect Colecction con los 3 juegos al mismo precio o inferior? De EA mejor no esperar mucho en Switch.

Eso me tocó la polla cosa infinita.
Wii U me encantaba. Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento. Y durante unos cuantos años podría haber recibido mil juegos que salían para las otras y que veía con una envidia alucinante. Menos mal que al menos Nintendo la surtió de juegazos enormes.
EA nos hizo la jugadita del Mass Effect y sacó el FIFA 13 (me vengué comprándolo por 8 euros -era el único juego de fútbol en Wii U), así que no espero nada de esta gentuza.
@Fran_Pelayo A la vez podía y no. Aunque hablando de potencia bruta fuera igual o superior a PS3 y 360, al usar el PowerPC de GameCube dopado al infinito portear juegos a ella era un verdadero infierno. Y a diferencia del Cell de PS3, que era tecnología puntera para su momento aunque también fuese un grano en el culo programar para ella, WiiU era una arquitectura distinta y a la vez desfasada, con lo que los motores gráficos dominantes tenían un montón de problemas con ella.

Ahora, que con eso no voy a justificar guarradas como la de EA y Mass Effect, porque ya que se ponían a adaptar uno de los juegos haber adaptado la trilogía no les habría costado mucho más, pero claro, ahí entra ya la inquina que le tienen a Nintendo por vete a saber qué.
Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.

Wii U con 360 y PS3 solo compartió un año, el resto de generación estuvo muy por debajo en cuanto a potencia.
Yo de EA espero entre poco y nada. Y fijate que se podian inchar a vender juegos como por ejemplo los sims. Pero no les da la gana vete tu a saber porque.
Salvo que hagan algo que realmente merezca la pena, mi dinero no van a ver. Y menos de salida. No me fio de esta gente.
IvanQ escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.

Wii U con 360 y PS3 solo compartió un año, el resto de generación estuvo muy por debajo en cuanto a potencia.

Sí, me refería a esas. Pero hasta un año o dos Ps4 y One no se asentaron y Ps3 y 360 seguían teniendo juegos. De un modo u otro podemos aceptar que las prestaciones de Wii U eran similares a esas. Eso le hubiera dado por lo menos tres años de lanzamientos third party a Wii U.
Pero las third parties no estaban por la labor y también fue culpa de Nintendo, todo hay que decirlo.
Fran_Pelayo escribió:
IvanQ escribió:
Fran_Pelayo escribió:Y tenía una potencia por lo menos a la par que las otras dos consolas del momento.

Wii U con 360 y PS3 solo compartió un año, el resto de generación estuvo muy por debajo en cuanto a potencia.

Sí, me refería a esas. Pero hasta un año o dos Ps4 y One no se asentaron y Ps3 y 360 seguían teniendo juegos. De un modo u otro podemos aceptar que las prestaciones de Wii U eran similares a esas. Eso le hubiera dado por lo menos tres años de lanzamientos third party a Wii U.
Pero las third parties no estaban por la labor y también fue culpa de Nintendo, todo hay que decirlo.


Los juegos que salieron en Ps360 cuando WiiU se lanzó seguramente llevaban años desarrollándose y recuerdo a trabajadores de Ubisoft hablando de la terrible comunicación que había con Nintendo en esas fechas y lo difícil que les era incluso portear Assassins Creed 3 a WiiU.
GrimFregando escribió:https://twitter.com/NiXiE_es/status/1294334651142635522?s=20

También se está hablando del tema en el hilo del juego: hilo_metroid-prime-4_2235380_s1400?hilit=metroid+4
jorgefb4 está baneado por "Troll"
A esto me refiero con que los juegos de Switch Third podrían ser de Wii U, va a ser un port directo de Mass Efect de Wii U... Aunque si me equivoco y de verdad es un remaster trabajado pues mira es una saga que probé el 1 y lo acabé dejando porque me aburría, quizás le dé una oportunidad si hacen un buen remastered porque el 1 ha envejecido a mi parecer fatal, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.
Eso sí, si lo sacan al igual que Bioshock por muy buena saga que sea será un complemento de la consola, al igual que si lo sacan en PS4, no se puede decir que sean uno de los grandes juegos por los que abanderar el catálogo de Switch.

@Mistyc Que va para nada he querido sonar así perdona si te ha dado esa impresión tío [beer]
La verdad es que si EA trae el rumoreado remaster de la trilogía de Mass Effect (aunque fueran las versiones originales) ya me daría por satisfecho.
Me apuesto un Pikmin 4 a que no van a sacar el Mass Effect Trilogy en la Switch.

@rokyle pues claro que son un aditivo, al igual que lo fueron en PS4 y One. El grueso del catálogo de Switch creo que ya todos deberíamos saber cual es.
jorgefb4 escribió:A esto me refiero con que los juegos de Switch Third podrían ser de Wii U, va a ser un port directo de Mass Efect de Wii U... Aunque si me equivoco y de verdad es un remaster trabajado pues mira es una saga que probé el 1 y lo acabé dejando porque me aburría, quizás le dé una oportunidad si hacen un buen remastered porque el 1 ha envejecido a mi parecer fatal, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.
Eso sí, si lo sacan al igual que Bioshock por muy buena saga que sea será un complemento de la consola, al igual que si lo sacan en PS4, no se puede decir que sean uno de los grandes juegos por los que abanderar el catálogo de Switch.

@Mistyc Que va para nada he querido sonar así perdona si te ha dado esa impresión tío [beer]

Es que el principio del Mass Efect es un poco aburrido y la Ciudadela un tostón. Eso sí, en cuanto sales de la liosa Ciudadela no para de mejorar y el final es muy épico. Yo lo empecé en Xbox 360 cuando era exclusivo y lo abandoné, no retomándolo hasta la salida del 2. Eso sí, lo suyo es elegir la clase Adepto (creo que era así), que es lo equivalente a un caballero Jedi y sus poderes mentales. Encima, con dicha clase te dejaban también elegir un arma, siendo la escopeta la más divertida yendo al estilo de la película Jango (le metías un tiro y salían volando).

Eso en el 1, el 2 y el 3 era ya una copia del Gears of War y su sistema de coberturas.
Solid.Snake escribió:
jorgefb4 escribió:A esto me refiero con que los juegos de Switch Third podrían ser de Wii U, va a ser un port directo de Mass Efect de Wii U... Aunque si me equivoco y de verdad es un remaster trabajado pues mira es una saga que probé el 1 y lo acabé dejando porque me aburría, quizás le dé una oportunidad si hacen un buen remastered porque el 1 ha envejecido a mi parecer fatal, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.
Eso sí, si lo sacan al igual que Bioshock por muy buena saga que sea será un complemento de la consola, al igual que si lo sacan en PS4, no se puede decir que sean uno de los grandes juegos por los que abanderar el catálogo de Switch.

@Mistyc Que va para nada he querido sonar así perdona si te ha dado esa impresión tío [beer]

Es que el principio del Mass Efect es un poco aburrido y la Ciudadela un tostón. Eso sí, en cuanto sales de la liosa Ciudadela no para de mejorar y el final es muy épico. Yo lo empecé en Xbox 360 cuando era exclusivo y lo abandoné, no retomándolo hasta la salida del 2. Eso sí, lo suyo es elegir la clase Adepto (creo que era así), que es lo equivalente a un caballero Jedi y sus poderes mentales. Encima, con dicha clase te dejaban también elegir un arma, siendo la escopeta la más divertida yendo al estilo de la película Jango (le metías un tiro y salían volando).


El problema es que la clase adepto y sobre todo vanguardia están jodidamente rotas e incluso en máxima dificultad el juego es un paseo abusando de los poderes (sobre todo en ME2 y 3) lo que para mí le quita bastante gracia.

Yo la primera vez me pase la trilogía con una Sheppard Soldado y las siguientes veces (porque me habré pasado cada uno 3 veces xD) iba probando los poderes bioticos y joder, me sentía como un puto Lord Sith machacando a los enemigos [qmparto]

Es una saga que aún habiéndole metido sus 200 horas, me la volvería a pasar con los ojos cerrados, jugaría está vez con un Sheppard Hombre para poder cepillarme a Miranda XD
Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...
yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...


Con todo en el mismo cartucho dice [qmparto] se agradecen chistes cómo éste así de buena mañana XD
mante escribió:
yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...


Con todo en el mismo cartucho dice [qmparto] se agradecen chistes cómo éste así de buena mañana XD

La única forma de que estuviera la trilogía integra en cartuchos sería cada juego por separado en su respectivo cartucho y caja [buuuaaaa]
mante escribió:
yussufjones escribió:Yo en su día solo jugué al primero y resulta muy tentador aprovechar para pasarme la trilogía entera si la sacan. De EA me fio poco pero como la traigan en pack y con todo en el cartucho cae de salida. Capaces son de sacar el pack en las otras y aquí intentar venderlos por separado...


Con todo en el mismo cartucho dice [qmparto] se agradecen chistes cómo éste así de buena mañana XD

Déjame soñar...

Igual si no viene entero me puede interesar cuando lo rebajen un poco. Ni siquiera está confirmado que salga, todo son rumores.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Pero en un único cartucho que capacidad es la máxima?
Es que si quieren traer juegos grandes y tienen que pensar en la capacidad... En otras consolas el tema de la capacidad ya pasó a la historia y da igual si ocupa 10 o 100, en switch debería ser así, no 100 pero sí que si tienen que traer por poner un ejemplo un GTA V si tienen que usar 40 gigas o 60 que los usen aunque en un cartucho no quepa y haya que descargar, yo creo que no lo hacen porque es más caro 60G de un cartucho que 50G de un bluray no? En eso no tengo ni idea pero es entendible que quieran sacar el máximo de sus juegos y mas porque con el tiempo los de thirds si bajan de precio no pueden tener costes excesivamente elevados...
@jorgefb4 Hoy en día la máxima capacidad es de 32 gb, pero se iba a ampliar a 64 gb no se si este año o el que viene, pero luego es como dices, al valer más el cartucho no lo usa casi ninguna compañia.

El de 32 gb lo han usado 3 juegos contados, la mayoría ponen uno de 8 o de 16 y el resto a descargar por el usuario a la memoria interna o sd [360º]
36296 respuestas