Noticias y Rumores de Switch

1, 2, 3, 4, 5859
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.754 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Editado 3 veces. Última: 5/03/2017 - 23:30:18 por Calculinho.
Llevo un rato intentando buscar un hilo donde poner esta noticia sobre un desarrollador hablando de Switch y sus propiedades. Y veo que cada persona se crea un hilo con cada mini-avance informativo o incluso rumores para postear. Creo que sería mejor juntarlo todo en un único hilo.
Yxionn
MegaAdicto!!!
557 mensajes
desde feb 2012
@Calculinho

Todos los que lo han probado hablan de que la tecnología de los joy con les parece mágico. En especial el tema de la vibración HD.

Durante el evento de Londres había un minijuego de canicas donde tenías que adivinar cuantas canicas había en un bote (sin mirar la pantalla obviamente) y la sensación física de tener en la mano un bote con canicas y todos sus movimientos internos (golpes,roces) era simplemente real. Vamos, que está muy logrado.

Puede parecer una pequeñez pero estos detalles pueden dar mucho juego en multitud de minijuegos incluso de grandes sagas.
mrmiguebass
Adicto
334 mensajes
desde oct 2015
en esa pagina dicen esto: MyNintendo tracks all your 3DS and Wii U purchases. Not your Wii ones.
significa eso que se puede jugar 3ds y wii u en switch? les tiraria mi dinero a la cara xD
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.116 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!
XxTheZokoxX
Dominando el mundo
626 mensajes
desde ago 2015
en Pozo de almas
egarrote escribió:Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!

Yo también lo creo, porque si no, no entiendo para que el USB, a menos que sea para una capturadora o similar
Taiyou
MegaAdicto!!!
3.769 mensajes
desde ene 2004
en Cádiz
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 16:55:38 por Taiyou.
mrmiguebass escribió:en esa pagina dicen esto: MyNintendo tracks all your 3DS and Wii U purchases. Not your Wii ones.
significa eso que se puede jugar 3ds y wii u en switch? les tiraria mi dinero a la cara xD

Lo que dice es que MyNintendo tiene registros sobre las compras de la VC en 3DS y Wii U, no de Wii. Por lo que parece que puede que el rollo sea que si tienes juegos comprados de la VC en 3DS o en Wii U te cobrarían una tarifa pequeña para tenerlos en Switch. Si los tuvieses tanto en Wii U como en 3DS sería gratis.

Aunque lo interesante para mí es que lo de los juegos "regalados" de la VC para los subscritores online durarían siempre que mantengas la suscripción, no un mes como se ha dicho (lo del mes sería que cada mes darían uno, estilo los juegos de la PSN, por fomentar el juego online en esos juegos y no disgregarlo en todo el catálogo).

Taiyou

PD: Realmente no me creo mucho nada de lo que comenta. Hasta que no lo confirme Nintendo...
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.434 mensajes
desde jul 2013
egarrote escribió:Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Como lo veis?

Salu2!

Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...
Hot Rod
Adicto
319 mensajes
desde dic 2006
alcaina7 escribió:Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...

Sería interesante un gestor de contenidos que te permita mover juegos entre el disco duro conectado al dock y la microSD de la consola. para decidir qué juegos tienes en modo portátil cada vez. Wii U ya permite hacer estos movimientos con dos discos USB conectados a la vez (de hecho es lo único que permite hacer con 2 USBs conectados a la vez), así que no lo veo tan descabellado...
alcaina7
MegaAdicto!!!
1.434 mensajes
desde jul 2013
Hot Rod escribió:
alcaina7 escribió:Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...

Sería interesante un gestor de contenidos que te permita mover juegos entre el disco duro conectado al dock y la microSD de la consola. para decidir qué juegos tienes en modo portátil cada vez. Wii U ya permite hacer estos movimientos con dos discos USB conectados a la vez (de hecho es lo único que permite hacer con 2 USBs conectados a la vez), así que no lo veo tan descabellado...

Ya, Nintendo nunca ha sido buena con esas cosas.

El único uso que le veo a conectar un HDD por USB al dock es para reproducir vídeos, fotos, etc. pero Nintendo nunca ha permitido estas cosas.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.754 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 18:49:00 por Calculinho.
Como lo veis?

Salu2!

No puedo pasarte donde lo leí porque estos días entre exámenes hasta el cuello leo cosas y me olvido de donde, pero ya leí por ahí que estaba confirmado que aparte de aceptar tarjetas SD hasta 2TB también permitirá usar dispositivos de almacenamiento por USB. Lo que no sé es si irán al dock o al usb tipo-C de la tablet. Lo digo porque como sea a la tablet más de uno va a infartar teniendo que comprar un HDD nuevo y ya sabemos como va a terminar su comentario:

Switch 330€
Juego 60€
Base para cargar mientras juego porque la batería de 20 horas no me llega.
Mando Pro porque sin probar los joycon ya sé por ciencia infusa que no los quiero.
Tarjeta SD de 2TB porque me da la gana.
HDD tipo C de 100TB también porque me da la gana.
Y a ojo tres pares más de joy-cons porque mi casa es un hotel donde siempre nos juntamos mínimo 8 y nadie puede esperar su turno para jugar al bomberman o Mario Kart.
Seguro por si me roban todo lo anterior.

Calculo que comprarme la nueva consola de Nintendo me cuesta 5000€ porque yo las consolas las compro así. La PS4 la compré con doce dualshocks, 8 para jugar si vienen visitas y cuatro para tenerlos cargados con batería por si acaso un día me olvido de dejar la consola en stanby cargando el pad. El disco duro también le quité el de 500gb el primer día y le metí uno de 20TB. También dos volantes para los juegos de coches, cuatro moves, dos PSVR y doce cámaras. Los juegos AAA de PS4 de lanzamiento vienen con los chocapics.

Puta Nintendo, pero no penséis mal a mi me gustan todas las compañías de juegos, pero puta Nintendo. Miyamoto ladrón!

Bueno igual he dramatizado un poco el asunto, pero se hace una idea de las dos varas de medir que existen para muchos jugadores.

EDIT: SPOT PARA ALEMANIA
https://twitter.com/gameandfurious/stat ... 3115170816

Y también acabo de enterarme que mañana hay direct para el Fire Emblem
https://www.nintendo.co.uk/Misc-/Ninten ... nouncement
1, 2, 3, 4, 5859