Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@rokyle Mayor insulto que el silbato del caballo en el momento en el que te lo dan, que ya tienes portales abiertos hasta para ir al baño, y la posición de las hierbas para llamar al caballo que están todas por la periferia cuando siempre empiezas al cargar desde la ciudadela de Hyrule en el mismo centro del mapa, saliendote más a cuenta ir a pata a donde quieras que llamar al caballo, no hay.

Además, que Twilight Princess basa medio juego en calcar a Ocarina of Time sin ningún sentido sólo porque a la gente le molaba Ocarina.
Zelda hace una escena rollo Piccolo-Nail con Midna a mitad de juego y al final aparece dentro de un cristal como en el Ocarina, sólo porque tiene que ser como en el Ocarina, cuando ni había sido secuestrada ni nada.
Sloppy2nd escribió:
Onekapense escribió:https://youtu.be/d-bxIhQMaRU

Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.

Llevábamos años pidiéndolo.

[tomaaa]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Final fantasy y Persona tienen sus juegos musicales, no veo mal que Kingdom hearts tenga el suyo propio.

Eso si, a nivel gráfico es mas digno de un juego android que de las consolas actuales

La cuestión no es que no pueda tener un juego musical, que me parece estupendo (me chifla el Theatrhythm de 3DS), sino que lo primero (y lo único de momento) de la franquicia que nos llegue sea eso.

Y luego, como comentas, tema aparte es el apartado técnico del juego, que no parece para tirar cohetes.
Onekapense escribió:https://youtu.be/d-bxIhQMaRU

Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.

Joder,ya podrian sacar el recopilatorio 1.5/2,5/2,8 en vez de sacar esto....

Con lo guapo que estaria jugar a esta saga en portatil [buuuaaaa]
Si el recopilatorio ha salido hasta en Xbox ya,ya no hay impedimento para sacarlo en Switch!
yo creo que terminaran llegando... pero ya lo he dicho antes, olvidaos de un pack loco como los de ps4. Empezaran con los recopilatorios: 1.5, después 2.5 y por último 2.8 ... poco a poco.
danked escribió:yo creo que terminaran llegando... pero ya lo he dicho antes, olvidaos de un pack loco como los de ps4. Empezaran con los recopilatorios: 1.5, después 2.5 y por último 2.8 ... poco a poco.

Yo también pienso que llegarán, habiendo salido en Xbox y siendo juegos de PS2, no hay impedimento alguno.
Eso si, el 2.8 me hace dudar, porque no se qué harán con el birth by sleep 0.1, al estar hecho con el motor del 3. Si lo sacan será señal de que pueden portear el 3, pero dudo que lo hagan.
@cloud_strife8 opino ligeramente diferente en la parte que mencionas a Zelda...

la parte del cristal a mi me pareció más rollo A Link to the Past, que terminan los sabios en cristales. Incluyendo a Zelda [qmparto]
Aunque quizás sí que venga del Ocarina, ya que en la versión japonesa del ALttP los sabios no estaban atrapados, estaban muertos y en los cristales estaban sus espíritus

Las similitudes que veo con A Link to the Past son:
  • Todo el tema del mundo del crepúsculo, que en teoría es un reflejo del mismo mundo donde vives, pero rollo "oscuro" (en ALttP está el Dark World)
  • Cuando vas al mundo del crepúsculo te transformas en un animal (cuando llegas al Dark World te transformas en un animal, ya que en ése mundo la gente se transforma en lo que refleja su espíritu. Por éso Ganon es un cerdo [carcajad] )
  • Las estatuas de buho que activas sin ningún tipo de transcendencia ni sentido... Por lo dispersas que están apestan a intención de ser portales para viajar al mundo del crepúsculo (como los propios portales que te llevan al Dark World repartidos por todo el mapa, y conforme consigues objetos accedes a más para poder explorar todo el Dark World)

Y todo ésto viene reforzado por lo chapucero del mundo del crepúsculo: Tienes los momentos que eres lobo, sales de ahí, y la visita "normal" a ése reinado es... una mazmorra suelta [qmparto]
A mi siempre me ha dado la sensación que pretendían hacer un "A Link to the Past en 3D", y para ello copiaban estructura del Ocarina of Time (con el mapa central de donde salen ramificaciones).

En resumen, que es muy buen juego pero un Zelda regulero


Sobre el spin off de Kingdom Hearts...
Parece que la "mano de mono" haya cumplido mi deseo de traer la saga Theatrhythm a Switch, y en vez de ser Final Fantasy o Dragon Quest otra vez (primera vez a occidente), traen una saga que no me interesa [qmparto]
danked escribió:yo creo que terminaran llegando... pero ya lo he dicho antes, olvidaos de un pack loco como los de ps4. Empezaran con los recopilatorios: 1.5, después 2.5 y por último 2.8 ... poco a poco.


El único que vendria suelto seria el 2.8, el.1.5 y el 2.5 en el resto de plataformas se venden juntos por lo que seria absurdo que si deciden sacarlos en switch no lo hicieran igual.

Eso si, como ha pasado con las versiones de One, 49.90 euros el 1.5 + 2.5 y 60 euros el 2.8...mas otros 60 euros de un hipotético port de KH3 y otros 40-50 por el musical, 200 euros de nada por tener la saga completa [carcajad]

Por cierto, esta confirmado que el musical sera canon y su historia narra los sucesos post KH3 (y creo que el tráiler tiene unos spoilers bastante considerables)
Yo soy de los que pedía un nuevo Teatrillo, concretamente de Kingdom Hearts. A estas alturas no puedo decir que me importe mucho la historia (que la sigo con "cariño" exceptuando los gachas pero no puedo decir que me importe si algo es canon o cuánto aporte siempre y cuando la jugabilidad sea divertida).

Lo que sí es que por mucho "worldwide" del tráiler, no hay tráiler occidental y eso me da mal rollo.

Y que por mucho pixar en los créditos, ver ese estilo y no ver personajes de KH3 como Woody o Rapunzel me da MUY mal rollo.

Pero quedan meses y el tráiler es "viejo", así que mi voto de confianza lo tiene.

Eso sí, no sabemos si indieszero está involucrada, ¿no?
@fuji el año que viene es el 30 aniversario de la saga y decian que estaban preparando grandes cosas.

A ver con qué nos salen!
@Chenkaiser Aunque sea el año que viene, puede salir este año?¿ no se cada cuanto sale un nuevo SRT.

Que ganas de saber mas!!! tambien esta anunciado para ps4 y ps5 por lo que veo.

P.D: Justamente esa semana me compre el X y el V para tener la cole en switch :-D
ryo hazuki escribió:El único que vendria suelto seria el 2.8, el.1.5 y el 2.5 en el resto de plataformas se venden juntos por lo que seria absurdo que si deciden sacarlos en switch no lo hicieran igual.


Lo mismo pensábamos de los Devil May Cry de PS2 [+risas]
cloud_strife8 escribió:
ryo hazuki escribió:El único que vendria suelto seria el 2.8, el.1.5 y el 2.5 en el resto de plataformas se venden juntos por lo que seria absurdo que si deciden sacarlos en switch no lo hicieran igual.


Lo mismo pensábamos de los Devil May Cry de PS2 [+risas]


Touche [qmparto]
Habiendo de nuevo un Pokémon Present la semana que viene el miércoles, nos olvidamos de Direct este mes, no se en que hueco van a meter lo de Smash [qmparto]
@GrimFregando y faltaría también algo del animal crossing, que deberían presentar pronto algo sobre la actualización de verano [+risas]
El direct para cuando? Hay algun juego gordo para la segunda mitad del año?

Como se nota que los japoneses no saben lo que es el teletrabajo, el resto de la industria funcionando y ellos lo tienen que parar todo.
korny escribió:El direct para cuando? Hay algun juego gordo para la segunda mitad del año?

Como se nota que los japoneses no saben lo que es el teletrabajo, el resto de la industria funcionando y ellos lo tienen que parar todo.

Sí que lo saben. Han hecho un juego para saltar a la comba y programado desde casa :p

hilo_jump-rope-challenge-a-draco-le-gusta-este-juego-gratuito-by-nintendo_2382210
korny escribió:El direct para cuando? Hay algun juego gordo para la segunda mitad del año?


Hasta después de verano olvidad los directs, yo desde que lo asumí vivo más tranquilo.

Por cierto, ya sé que hay gente que le hace ilusión el Snap y todo eso pero estoy cansadísimo de los Pokemon, entre entregas principales y spinoffs esto es un no parar.
Se medio filtra a través de Nibel que habrá Apex Legend para Switch con crossplay y toda la mandanga. En la madrugada del viernes lo sabremos.
yussufjones escribió:
korny escribió:El direct para cuando? Hay algun juego gordo para la segunda mitad del año?


Hasta después de verano olvidad los directs, yo desde que lo asumí vivo más tranquilo.

Por cierto, ya sé que hay gente que le hace ilusión el Snap y todo eso pero estoy cansadísimo de los Pokemon, entre entregas principales y spinoffs esto es un no parar.


A mi el Pokemon Snap me interesa cero, pero me parece mucho más fresco e interesante para la consola que el enésimo juego de la saga principal (contando remakes y versiones plus).

Gamefreak debería estar sentada planifican y desarrollando la siguiente generación de Pokemon para dentro de 5 años (para el segundo año de la próxima consola de Nintendo), y sacar algo decente.
Pero no, siguen metiendo Pokemon hasta en la sopa y por supuesto sacarán la novena generación en Switch xD.
Pokemon Snap lo hace Bandai Namco, así como dato por si alguien no lo sabe.

Por ahí he leído teorías de que la semana que viene anuncian algo relacionado con Pokemon Coloseum porque había un peluche de Pikachu negro... aunque la mayoria apuesta por lets go johto
danked escribió:Pokemon Snap lo hace Bandai Namco, así como dato por si alguien no lo sabe.

Por ahí he leído teorías de que la semana que viene anuncian algo relacionado con Pokemon Coloseum porque había un peluche de Pikachu negro... aunque la mayoria apuesta por lets go johto


Sí, estando los dos let's go y todos los pokémon relevantes de johto... Quiero pensar que el pikachu negro es más un homenaje de no muy buen gusto al movimiento BLM
Tambien opino que puede ser let's go Johto, en la presentación detrás en la estantería había muchos peluches de la segunda generación.

Aunque prefiero que no saquen ese juego, me parece innecesario habiendo remakes de la segunda generación.

Sería la sexta vez en que en un juego se desarrolla en Kanto... [maszz]

A lo mejor anuncia una nueva generación pero creo que es aún pronto para ello.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dad-661097

Aun nada en cuanto al lanzamiento, pero bueno, algo se va viendo xD

una semana casi y ya lo tenemos aquí, Death come true, del creador de danganronpa. Lanzamiento mundial y en castellano. No llega a 20 euros en japon, aqui valdrá algo asi supongo.
fuji escribió:

una semana casi y ya lo tenemos aquí, Death come true, del creador de danganronpa. Lanzamiento mundial y en castellano. No llega a 20 euros en japon, aqui valdrá algo asi supongo.

¡Coño! Sabía que el creador de Danganronpa sacaba un nuevo juego pero no que era así, ¡qué pasada! El primero me encantó, no jugué a más, espero que este sea igual de emocionante y tan lleno de suspense, me encantó.
Por ese precio y además en castellano es un WIN tremendo.
Capell escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hollow-knight-silksong-desvela-nuevo-npc-gracias-comunidad-661097

Aun nada en cuanto al lanzamiento, pero bueno, algo se va viendo xD

Joder que ganas de que salga! Se les esta demorando mucho el juego.
No me importa si es para sacarlo mas pulido pero a priori en su dia dijeron que era para 2019 no?
fuji escribió:

una semana casi y ya lo tenemos aquí, Death come true, del creador de danganronpa. Lanzamiento mundial y en castellano. No llega a 20 euros en japon, aqui valdrá algo asi supongo.


¿Por qué es la primera vez que oigo hablar de este juego? :O

Esperaré a leer alguna reseña porque si acaso hay alguna sorpresa negativa y es un truño o algo injugable, pero en principio me lo apunto a la lista de futuras compras.
@Lázaro Habra que ver si, parece un juego tipo peli con decisiones, si la historia mola puede estar bien y mas de quien viene.

@Kemyi pues por que las webs no se hacen eco de estos juegos hasta que han salido o sale trailer de lanzamiento, ya sabemos lo que acaba en portada de eol cada dia XD.


Ganazas de jugarlo y saber como es.
Buenass
al parecer EA planea lanzar 7 juegos para Switch en los próximos 12 meses.
Entre ellos esta el recién estrenado Burnout, Crysis y el ya confirmado Apex Legends.

Esta EA yendo por el buen camino?? Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos
@fuji pues solo quedan 3 [beer]
me gustaría que uno de esos sea el Star Wars jedi fallen order [360º]

Saludos
@Karnigan pero crysis esta confirmado?
@Karnigan Cierto, joer ni me acordaba XD

Pues quedan 3, veremos si son cosas nuevas.
@fuji se me olvidaba el FIFA 21 [qmparto] [qmparto]
Entonces solo quedan 2 [rtfm]

Saludos
@Karnigan buf, encima han confirmado que es legacy edition sin nuevos modos, asco de EA.
Crisis sino me equivoco no lo distribuye crytek?
Alfinal no ha anunciado nada interesante ea no?
ElleryPouso escribió:Alfinal no ha anunciado nada interesante ea no?


Joder que no.
Apex
Lost in Random
Y que tiene 7 juegos en desarrollo para los siguientes 12 meses.
Link77 escribió:
ElleryPouso escribió:Alfinal no ha anunciado nada interesante ea no?


Joder que no.
Apex
Lost in Random
Y que tiene 7 juegos en desarrollo para los siguientes 12 meses.


Lost in random tiene buena pinta la verdad. Habra que seguirle la pista.

Veremos esos 7 juegos que son ... Los sims podria estar bien. Y espero que la saga dragon age llegue tambien.
ElleryPouso escribió:
Link77 escribió:
ElleryPouso escribió:Alfinal no ha anunciado nada interesante ea no?


Joder que no.
Apex
Lost in Random
Y que tiene 7 juegos en desarrollo para los siguientes 12 meses.


Lost in random tiene buena pinta la verdad. Habra que seguirle la pista.

Veremos esos 7 juegos que son ... Los sims podria estar bien. Y espero que la saga dragon age llegue tambien.

No le haría ascos a un Dragon Age portatil. Switch da la vida al poder jugar a títulos de duración extensa en cualquier momento y lugar.
Ojala uno de esos 7 fuera Dead Space Collection, lo compraba a 50 eurazos tan contento
Karnigan escribió:Buenass
al parecer EA planea lanzar 7 juegos para Switch en los próximos 12 meses.
Entre ellos esta el recién estrenado Burnout, Crysis y el ya confirmado Apex Legends.

Esta EA yendo por el buen camino?? Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos

Crysis Remastered creo que no cuenta como juego de EA, ya que Crytek compró los derechos de la saga y lo llevan por su propia cuenta.
@Mistyc un sueño húmedo para muchos la verdad.
a mi EA como si me trae a emma watson a mi casa una semana, no me bajo suyo ni los juegos gratis
LaGarrota escribió:a mi EA como si me trae a emma watson a mi casa una semana, no me bajo suyo ni los juegos gratis


en ese caso, yo se suscribía a origin y al ea access sin pestañear
fuji escribió:@Karnigan y lost in random, confirmado por nintendo:

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 9845982209

Hostia, este es de os que hicieron Flipping Death, si es igual de bueno compra asegurada.
yussufjones escribió:
fuji escribió:@Karnigan y lost in random, confirmado por nintendo:

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 9845982209

Hostia, este es de os que hicieron Flipping Death, si es igual de bueno compra asegurada.

La verdad que poco se está hablando de este juego y en mi opinión, gráfica y artísticamente lo veo muy guapo. Además tiene pinta que el gameplay puede ser muy bueno.
36454 respuestas