Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Que bien luce el jodío.
Feroz El Mejor escribió:@danked a ver si anuncian de una vez el The World Ends With You 2 y a poder ser en castellano de nuevo y si meten a Neku en Smash pues mejor [+risas]


Mi apuesta sigue siendo que TWEWY2 lo vamos a tener si o si, mi duda es si será con dicho nombre o dentro de un spinoff de Kingdom Heart.

Quien jugara a KH3 sabe por donde voy.
danked escribió:
Feroz El Mejor escribió:@danked a ver si anuncian de una vez el The World Ends With You 2 y a poder ser en castellano de nuevo y si meten a Neku en Smash pues mejor [+risas]


Mi apuesta sigue siendo que TWEWY2 lo vamos a tener si o si, mi duda es si será con dicho nombre o dentro de un spinoff de Kingdom Heart.

Quien jugara a KH3 sabe por donde voy.

Yo no he tocado KH ni quiero hacerlo que luego para jugar a todos te toca comprarte muchas consolas [+risas]

Pero un TWEWY2 exclusivo para Switch es lo que se rumorea, a mi me encantaria, si tan solo pulen un poco mas el control y regalan un lapiz tactil nos ganan a todos [tadoramo]
danked escribió:@Feroz El Mejor hablando del rey de roma xD

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 1577193474

Bueno, de momento seguimos con lo de la exposicion, esperemos que de verdad anuncien TWEWY2.

Y como ya he dicho antes, ojala cuando anuncien este mes al personaje de ARMS digan que el siguiente sera Neku [+risas]
@danked por curiosidad. Como jugais al twewy?
Me refiero a que como sujetais la consola? Porque sujetarla con las manos y estar pulsando la tablet me era imposible.
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:
Feroz El Mejor escribió:@danked a ver si anuncian de una vez el The World Ends With You 2 y a poder ser en castellano de nuevo y si meten a Neku en Smash pues mejor [+risas]


Mi apuesta sigue siendo que TWEWY2 lo vamos a tener si o si, mi duda es si será con dicho nombre o dentro de un spinoff de Kingdom Heart.

Quien jugara a KH3 sabe por donde voy.

Yo no he tocado KH ni quiero hacerlo que luego para jugar a todos te toca comprarte muchas consolas [+risas]


Para nada, con solo una One o una ps4 tienes la saga entera [burla2]
@ElleryPouso igual que al darkest dungeon: la agarras por arriba y abajo, en la parte central, con una mano. Y la otra juegas. Como el Joycon no se usa para nada... no tienes que ni tocarlos.
@danked uff eso es mucho peso para mi mano xD

El darkest dungeon no se puede jugar con controles normales?
@ElleryPouso si pero es bastante lioso. Para jugarlo con mando recomiendo pc en este caso.

Sobre el peso... pues la verdad es que si, terminas con la mano un poco dolorida pero bueno. Tampoco es que la batería de la switch de para sesiones muy largas de juego.
ElleryPouso escribió:@danked uff eso es mucho peso para mi mano xD

El darkest dungeon no se puede jugar con controles normales?

Se puede jugar perfectamente, bastante mejor que usando el táctil.

@danked 4-6 horas no te parecen sesiones largas?
@Francis York en realidad nunca he dejado que la batería baje del 30%... así que lo más largo que he jugado en portátil pueden ser 3h.

edit: Tengo el modelo de lanzamiento, que conste.
ElleryPouso escribió:@danked uff eso es mucho peso para mi mano xD

El darkest dungeon no se puede jugar con controles normales?


Yo le metí más de 100 horas al darkest dungeon en ps4 y se juega perfectamente con mando. Ahora que me he comprado una switch, me lo he pillado tambien y supongo que el control será igual. Así que sin problema.
Nintendo acaba de colgar un juego gratuito: Jump Rope Challenge

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 97663.html

Por lo visto es un programa que se montaron unos pocos empleados de Nintendo para hacer algo de ejercicio durante el confinamiento.
Klei, los creadores del dont starve y mark of the ninja, lanzaron ayer en la eshop Invisible Inc. un juego de sigilo por turnos a 19,90€
https://twitter.com/klei/status/1272590095946616838

link steam (para que veais las criticas): https://store.steampowered.com/app/2439 ... sible_Inc/

Link eshop: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 98466.html

Gameplay en modo dock: https://www.youtube.com/watch?v=7GMlZSH-EnI
Otro gameplay en switch: https://www.youtube.com/watch?v=8xZinfW ... e=youtu.be
cloud_strife8 escribió:Nintendo acaba de colgar un juego gratuito: Jump Rope Challenge

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 97663.html

Por lo visto es un programa que se montaron unos pocos empleados de Nintendo para hacer algo de ejercicio durante el confinamiento.

Este es el único Direct que vamos a tener en junio [qmparto]
dabytes escribió:El Mario galaxy lo tienen hecho y adaptado a un mando standar desde hace años. Lo podrían presentar ayer si quisieran.



Lo realmente curioso del video anterior es que tienen desarrollado un emulador para el Tegra X1, así que cualquier juego de Wii sería rápidamente portado con muy buen resultado. (Hola Metroid Prime Trilogy?)


PD:No he jugado ningun galaxy así que caeran día 0 y con ganas.

Es para mi una absoluta decepción lo que Nintendo esta haciendo con Switch este 2020.
Jump Rope Challenge . Pues un chorrijuego que no podré probar, porque el joycon derecho no me sincroniza (los botones ZL y ZR no funcionan) y no me ha llegado el recambio aun ratataaaa.

Hace unos meses rejugué el Mario Galaxy y realmente en wii se ve genial. El 2 lo empecé y lo dejé a las pocas estrellas, me pareció bastante inferior, no tiene la magia del primero.

El remaster/remake lo encuentro innecesario para los que ya tuvimos wii, pero bienvenido para los que no lo jugaron. El 1 sobretodo es una obra maestra.

Estoy convencido que Nintendo tiene varias cosas guapas en la recámara. Zelda BOTW2 creo que lo tendremos para estas navidades y estan esperando a soltar la bomba cuando lleguen más noticias de Series X y PS5.
Looks like there are two new videoes in the available now section of Nintendo's YouTube page, usually it's a sign that we are about to get some news.

Uno tiene pinta de ser el del smash de ARMS y el otro ni idea.
Puede que sea algo de Mario, hoy están a tope anunciando cosas por Twitter.
Miedo me da el nuevo Zelda... Me da la sensación de que va a ser otra vez el mismo mapa pero ahora con mazmorras normales.
@DevilKeeper Nintendo siempre ha puesto el 100% en todos los Zeldas que ha sacado, no creo que en este vaya a hacer una chapuza de meternos el mismo juego con Mazmorras normales. Que aprovecharan cosas, por supuesto, pero no creo que sea un juego que decepcione y yo espero otro juegazo, que puede que sea inferior a BOTW que ha puesto el listón muy alto, pero al igual que paso con Majoras y Ocarina, con este creo que no decepcionaran tampoco
@DevilKeeper Desde el primer momento han dicho que empezó como un DLC de Breath of the Wild y acabó hinchándose hasta convertirse en un juego propio, así que que el mapa acabara siendo el mismo no debería pillar por sorpresa a nadie. Y también por eso no creo que tarde demasiado en salir, no lleva tanto trabajo como crearlo de 0 como la primera parte.
@cloud_strife8 @Mistyc

Pues es que BotW a mi me pareció entretenido sin más. Un mundo enorme totalmente desaprovechado y una historia inexistente.

Creo que la saga necesita un fuerte impulso en cuanto a historia y personajes. Es que cosas como Xenoblade o Dragón Quest se le comen completamente.

No puedo evitar sentir que Nintendo se ha acomodado y va a lo fácil, porque se lo vamos a quitar de las manos igualmente.
La verdad es que hay cabida para un debate interesante: que Nintendo tenga una consola puede haber perjudicado a la "competencia interna"? Que antes hubiera algo de "pique" entre las dos vertientes de desarrolladores que les hacía esforzarse más y al unificarlo todo se haya perdido ese componente? Algo parecido al relativo bajón de calidad de los juegos de Square Enix al fusionarse ambas compañías y dejar de competir entre ellas dos.
@DevilKeeper Eso ya es cuestión de gustos, a mi me parece uno de los mejores juegos de la historia. Y desde luego que respecto a lo que es la saga Zelda creo que con BOTW Nintendo arriesgo bastante con el cambio de enfoque. De todas maneras esta claro que BOTW2 va a ir por la misma linea de mundo abierto y exploración, por lo que imagino que te decepcionara
También es verdad que Nintendo hizo un juegazo como la copa de un pino como Skyward Sword, con historia, personajes carismáticos y tal, y la gente se quejó de él porque no se parecía al bodrio desinspirado y oscuro de Twilight Princess. Pues bueno, al final es lo que hay.
Veis posible el anuncio de un nuevo Mario coincidiendo a principios de Agosto con la salida del Lego de dicha franquicia?
cloud_strife8 escribió:También es verdad que Nintendo hizo un juegazo como la copa de un pino como Skyward Sword, con historia, personajes carismáticos y tal, y la gente se quejó de él porque no se parecía al bodrio desinspirado y oscuro de Twilight Princess. Pues bueno, al final es lo que hay.

Cuando catalogo de ésa manera al TP, suelen lloverme hostias [qmparto] Me alegra ver que no soy el único que nota la nula personalidad del juego... Se nota que el juego pretendía ofrecer "lo que pedía el público" (ése público que se quejó de lo colorido que era Wind Waker) y como tal, carece de alma.

Lo rejugué en Wii U adrede para ver si era tan "meh" como lo recordé... Y a los defectos que le ví le añadí "intento de ser A Link to the Past, pero recularon la idea"

A mí Breath of the Wild me parece que recupera una de las 2 premisas del Zelda original, y que se había perdido en la saga desde hacía tiempo: La exploración de un mundo hostil.
Me encantó, y la libertad que ofrece me parece algo realmente loable. Desearia que la saga evolucionase de nuevo, pero siguiendo ésa dirección.
Desde luego el juego tiene sus defectos, pero creo que pueden solventarse sin hacerle perder las características que lo hacen tan buen juego.
DevilKeeper escribió:@cloud_strife8 @Mistyc

Pues es que BotW a mi me pareció entretenido sin más. Un mundo enorme totalmente desaprovechado y una historia inexistente.

Creo que la saga necesita un fuerte impulso en cuanto a historia y personajes. Es que cosas como Xenoblade o Dragón Quest se le comen completamente.

No puedo evitar sentir que Nintendo se ha acomodado y va a lo fácil, porque se lo vamos a quitar de las manos igualmente.


Hemos jugado juegos totalmente diferentes :-?
En cuanto al zelda,espero que no se parezca al botw.Para mí fué una decepción absoluta.Aplaudo la intención de renovar de nintendo...pero es un juego de quiero y no puedo.Un mundo muy grande,pero vacío.

A este juego le pones sus 7 templos,sus mazmorras,algo de más variedad de enemigos,ciudades....una mezcla de ocarina of time,y te sale el juego del siglo.

De acuerdo con el compañero que comenta que el skyward sword fué apaleado,pareciéndome un juegazo.Lo único,que aporrerar con los wiimotes y eso de la espada 1:1 no salió bien del todo.Pero como zelda es.muy muy top.

Al compañero de arriba....los galaxy son obras maestras,sin más.Para mí muy muy por encima del super mario odyssey,los 2.Al nivel del mario 64.Yo los tengo en wii y no quiero más remasters,pero no le haría ascos si sacasen un pack con los galaxy,el 64 y el sunshine,aunque sea sólo subirle la resolución(aunque con el 64 se podrían marcar un remake y añadirle mundos).

A mí con el paper mario que se nos avecina ya me tienen contento.Pero creo que falta algún bombazo.Con la salida de ps5 y xbox x series,estoy seguro que nintendo sacará algo gordo para compensar la salida de ambas consolas.
Y no puede ser sólo los mario que comento.No digo que un metroid prime 4,pero algo algo tienen que sacar,una ip de altura de aquí a finales de año.Mínimo un par de juegos.
Si no,mal panorama.
Pues resulta que es un Pokemon Direct...
koke28 escribió:En cuanto al zelda,espero que no se parezca al botw.Para mí fué una decepción absoluta.Aplaudo la intención de renovar de nintendo...pero es un juego de quiero y no puedo.Un mundo muy grande,pero vacío.

A este juego le pones sus 7 templos,sus mazmorras,algo de más variedad de enemigos,ciudades....una mezcla de ocarina of time,y te sale el juego del siglo.

De acuerdo con el compañero que comenta que el skyward sword fué apaleado,pareciéndome un juegazo.Lo único,que aporrerar con los wiimotes y eso de la espada 1:1 no salió bien del todo.Pero como zelda es.muy muy top.


Para mi el único pero que tiene BOTW son las 4 bestias, considero que 4 templos currados con su ambientación única hubiese sido más redondo.

En cuanto a lo de mundo vacío, en serio que no sé de donde os lo sacáis. Hay 140 santuarios repartidos por todo el mapa, desafíos a mansalva con los kolog, que algunos son ir a x punto y ya está, pero hay muchos puzzles y retos que a mi al menos me han gustado. Variedad de enemigos, te lo compro, más variedad en ese aspecto siempre es mejor.

Creo que el objetivo de sentirse libre en la naturaleza es lo que persigue el juego, el crear tu propia aventura, tu propia historia, es ser dueño y señor de cada paso que das y no sentirte guiado en ningún momento, literalmente en ningún momento. Cuantas horas has estado dando vueltas sin hacer nada, absolutamente nada, solo cazando ciervos, recogiendo setas y matando algún moblin que otro... El simple hecho de descubrir el mapa es una gozada.
Puede gustarte más o menos la idea, pero sinceramente, para mi sin ser perfecto, es el juego más satisfactorio al que he tenido el placer de jugar.

El TP para mí está entre los peores de la saga y el SS es un juegazo
@mante Tal cual, zelda es una aventura en la que tu vives tu propia historia y nunca dos partidas son iguales, no podría estar mas de acuerdo.
Vaya, el nuevo evento en streaming (de Pokémon) vuelve a no usar la marca Direct.
Para mi SS es el peor Zelda de la historia. Es que no puedo con él.

El diseño artístico me parece horrible, y la historia no me dice nada. Los pelicaros están ahí porque hace años alguien puso un dibujo en el escudo Hyliano. Y lo peor fue tener que enfrentarme al bicho negro 700 veces a lo largo del juego.

Aonuma vivie de rellenar los juegos haciendote repetir lo mismo cada dos por tres.

Desde N64 ningún Zelda me ha vuelto a emocionar.
Bueno, es un video por la salida del DLC supongo, nada así remarcable.
fuji escribió:Bueno, es un video por la salida del DLC supongo, nada así remarcable.

Dicen que no sólo hablarán del DLC
@JavierEA Ah, pues esperemos que no hablen de pokemon GO y eso y salga algo nuevo XD
LaGarrota escribió:como el capital toad


No se como han implementado el Captain Toad, pero los Galaxy moviendo el mando con un puntero virtual no habria problema, y a lo de agitar pues con un boton.
Y para el q no quiera control de movimiento con el stick derecho, aunque para mi seria mucho mas incomodo.
DevilKeeper escribió:Para mi SS es el peor Zelda de la historia. Es que no puedo con él.

El diseño artístico me parece horrible, y la historia no me dice nada. Los pelicaros están ahí porque hace años alguien puso un dibujo en el escudo Hyliano. Y lo peor fue tener que enfrentarme al bicho negro 700 veces a lo largo del juego.

Aonuma vivie de rellenar los juegos haciendote repetir lo mismo cada dos por tres.

Desde N64 ningún Zelda me ha vuelto a emocionar.


Pues a mí SS me encantó, te explica cómo surge toda la leyenda del juego y porqué Link y Zelda están malditos (Y Ganon).
Adoro a Nintendo. Mientras Sony y Microsoft están sacándosela para ver quien la tiene más larga, Nintendo saca un juego con el solitario, otro de saltar a la comba y Direct jaja venga hasta luego. Va tan a contracorriente y le va tan de puta madre, que deberíamos saborear estos momentos.
cloud_strife8 escribió:También es verdad que Nintendo hizo un juegazo como la copa de un pino como Skyward Sword, con historia, personajes carismáticos y tal, y la gente se quejó de él porque no se parecía al bodrio desinspirado y oscuro de Twilight Princess. Pues bueno, al final es lo que hay.


Yo odié SS por ser repetitivo y gráficamente asqueroso con esa borrosidad horrible y terrible distancia de dibujado. El gameplay era entretenido pero que nos hicieran repetir zonas 2 y hasta 3 veces era terrible, ídem con el boss ese negro. Parecia un juego sacado con prisa por el gimmick del movimiento mas que algo bien currado.

TP era horrible las primeras horas que te obligan a ser lobo pero luego es buenísimo lleno de npc, sidequest de calidad, zonas ocultas, puzzles, etc. También el tono del juego es mas "adulto" e insulta menos al jugador con ayudas inútiles.
https://youtu.be/d-bxIhQMaRU

Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.
Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:También es verdad que Nintendo hizo un juegazo como la copa de un pino como Skyward Sword, con historia, personajes carismáticos y tal, y la gente se quejó de él porque no se parecía al bodrio desinspirado y oscuro de Twilight Princess. Pues bueno, al final es lo que hay.

Cuando catalogo de ésa manera al TP, suelen lloverme hostias [qmparto] Me alegra ver que no soy el único que nota la nula personalidad del juego... Se nota que el juego pretendía ofrecer "lo que pedía el público" (ése público que se quejó de lo colorido que era Wind Waker) y como tal, carece de alma.

Lo rejugué en Wii U adrede para ver si era tan "meh" como lo recordé... Y a los defectos que le ví le añadí "intento de ser A Link to the Past, pero recularon la idea"

A mí Breath of the Wild me parece que recupera una de las 2 premisas del Zelda original, y que se había perdido en la saga desde hacía tiempo: La exploración de un mundo hostil.
Me encantó, y la libertad que ofrece me parece algo realmente loable. Desearia que la saga evolucionase de nuevo, pero siguiendo ésa dirección.
Desde luego el juego tiene sus defectos, pero creo que pueden solventarse sin hacerle perder las características que lo hacen tan buen juego.

Estoy de acuerdo con los 2. WW supuso un choque muy bestia con esa estética infantil, pero acabó pareciendome un juegazo con una ambientación, "alma" y espíritu de aventura que pocos juegos han llegado a alcanzar.

Pero después presentaron el TP en 2004, con un tráiler que hizo que se nos cayeran los huevos al suelo, estilo más realista y una vuelta a la épica de los Zelda de N64... Al final cuando salió acabó siendo el mayor chasco que he tenido en todo lo que llevo jugando a videojuegos. Genérico, derivativo, fácil hasta decir basta, un Ocarina of Time 2.0 pero sin aportar nada nuevo, sensación de aventura nula y muy poco de lo que se vio en los 2 primeros tráilers se acabó materializando en el juego final.

Después de ese juego no me he vuelto a hacer ilusiones con ningún Zelda. Y no digo que fuera malo. Entiendo para quien fuese su primer Zelda o uno de los primeros, que fuera la hostia, pero es que viniendo de los de 64 y el WW, donde ya tienes el mismo worldbuilding, composiciones musicales, personajes y razas ya establecidos y con mil veces más carisma, Twilight Princess sale perdiendo.

BotW me ha hecho reconciliarme con la saga. No esperaba volver a sentir las sensaciones del Ocarina of Time al salir al campo de Hyrule, preguntarme qué podría encontrar más allá de esa cosa que se ve en el horizonte, o fliparme al resolver un puzzle de una manera "errónea". Son sensaciones que han estado desde el principio de la saga, pero se han ido perdiendo con el tiempo a medida que se ha ido estancando en sus bases jugables y BotW ha sabido recuperar planteándolas con una vuelta de tuerca y presentación más frescas.
Onekapense escribió:


Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.

Pues ala, ya pueden estar sacando todos los anteriores para Switch para que este "nuevo" Theatrythm no sea el único en la consola xDD

Por mi parte no creo que dé ni un duro más a esta saga a no ser que den un giro de tuerca.

Casi 20 años de entregas sucesivas para acabar de la forma en que lo ha hecho me han dejado bastante hastiado.
Onekapense escribió:https://youtu.be/d-bxIhQMaRU

Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.



menuda puta basura
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Onekapense escribió:https://youtu.be/d-bxIhQMaRU

Anunciado un Kingdom Hearts nuevo, es estilo musical, para Ps4 y Switch.

Desde el minuto 3:40 se puede ver.

Llevábamos años pidiéndolo.

[tomaaa]
Final fantasy y Persona tienen sus juegos musicales, no veo mal que Kingdom hearts tenga el suyo propio.

Eso si, a nivel gráfico es mas digno de un juego android que de las consolas actuales
36450 respuestas