Jump Rope Challenge - A Draco le gusta este juego gratuito by Nintendo

Así sin avisar, Nintendo acaba de lanzar un juego gratuito para hacer ejercicio:

"Jump Rope Challenge"

Descargable en la eShop o desde la web:

Imagen

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 97663.html

"¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.

El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.


El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!



Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!

Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!

Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020."
Vaya, pensé que era un cameo de algún vecino conejil del Animal Crossing ein? Descargando

Un saludo
es un minijuego para saltar a la comba y hacer ejercicio, lo descargue esta mañana y lo probe. retos diarios. Se lo he enseñado a mi sobrino y le ha parecido divertido, se pasa el dia saltando. Iba a postearlo en el hilo de Ring Fit.
Lo he puesto a 500 saltos a ver si así me cuenta 100 al menos, que aprovecharé para hacerlos en alguna pausa del teletrabajo (todo lo que no sea trabajar...). Eso sí, mi vecino de abajo tiene que estar contentísimo jajaja
Yo me puse a saltar con mi sobrino, llegamos a 100 y luego a 1000 aunque el se sento en el sofa, de todos modos, fue un poco a lo loco, no se muy bien como contabiliza, meneas el mando y se pone a mover la cuerda y su saltas en el timing correcto ganas mas puntos. El caso es saltar.
He hecho 200 saltos del tiron. Mañana os dire si me puedo mover [carcajad]
Reservada la edición especial en juzgadomóvil.
Y en septiembre? que, desaparece?¿
PLK1 escribió:Y en septiembre? que, desaparece?¿

Supongo que será de pago
mogurito escribió:
PLK1 escribió:Y en septiembre? que, desaparece?¿

Supongo que será de pago

no veo pq habria de ser asi pero bueno. en septiembre veremos.
pone que estará en la eshop hasta finales de septiembre de 2020, no es tan dificil saber que significa eso.
Es un juego hecho en un par de días para que hagamos ejercicio en casa en la situación de cuarentena. Por eso en septiembre desaparecerá e imagino que sólo podrán seguir jugándolo aquellos que ya lo tuvieran descargado.
@LaGarrota es que tu eres muy listo, eso lo podemos deducir todos.
Yo no le he podido deducir porque no he leido eso. [tomaaa]
PLK1 escribió:@LaGarrota es que tu eres muy listo, eso lo podemos deducir todos.


A mi me huele más a movida de promoción: "corred a descargarlo que en unos meses lo quitamos". Luego dirán, "el juego más descargado de la eShop". En septiembre ya te dirán que debido al éxito el juego se queda y hasta lo actualizan con más contenido. Puede que como comentan se haga de pago...

Por otro lado, si Nintendo no existiese, habría que inventarla.
TheLittleMelo escribió:
PLK1 escribió:@LaGarrota es que tu eres muy listo, eso lo podemos deducir todos.


A mi me huele más a movida de promoción: "corred a descargarlo que en unos meses lo quitamos". Luego dirán, "el juego más descargado de la eShop". En septiembre ya te dirán que debido al éxito el juego se queda y hasta lo actualizan con más contenido. Puede que como comentan se haga de pago...

Por otro lado, si Nintendo no existiese, habría que inventarla.

Puede ser, es uno de los chorrijuegos mas cutres de la eshop, si lo sacan en esta consola es por algún motivo.
TheLittleMelo escribió:A mi me huele más a movida de promoción: "corred a descargarlo que en unos meses lo quitamos". Luego dirán, "el juego más descargado de la eShop". En septiembre ya te dirán que debido al éxito el juego se queda y hasta lo actualizan con más contenido. Puede que como comentan se haga de pago...

Por otro lado, si Nintendo no existiese, habría que inventarla.

No recuerdo casos en que Nintendo haga bombo del éxito de aplicaciones/juegos gratuitos.

Y tenemos casos como el Zelda 4 Swords Anniversary, que tuvo un lapso limitado de tiempo para descargarlo en 3DS... Y jamás volvió a la eShop, ni siendo de pago.


StarHawk escribió:Reservada la edición especial en juzgadomóvil.

Este compañero se ha pasado el hilo con el final secreto y todos los coleccionables [qmparto] [qmparto]
PLK1 escribió:@LaGarrota es que tu eres muy listo, eso lo podemos deducir todos.

o tu no tienes capacidad lectora.
@LaGarrota en cualquier caso a ti nadie te ha faltado el respeto insinuando que somos tontos, asi que cortate un pelo, que esa actitud tuya de superioridad sobra. Ponte a saltar un ratito anda guapo.
Dejad de pelearos y poneros a saltar a la comba
22 respuestas