Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Parecer ser que los 7 juegos de EA para Switch son:

Burnout Paradise Remaster
FIFA 21
Lost in Random
Apex Legends
Plants VS Zombies
Unravel 1

Y falta uno mas, parece que Crysis Remastered no cuenta porque es publicado por la propia Crytek, no por EA.
@GrimFregando Fifa 19 con plantillas actualizadas*

En general es una vergüenza lo de EA con Nintendo.
Dr_Neuro escribió:
Karnigan escribió:Buenass
al parecer EA planea lanzar 7 juegos para Switch en los próximos 12 meses.
Entre ellos esta el recién estrenado Burnout, Crysis y el ya confirmado Apex Legends.

Esta EA yendo por el buen camino?? Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos

Crysis Remastered creo que no cuenta como juego de EA, ya que Crytek compró los derechos de la saga y lo llevan por su propia cuenta.

Creía que EA estaba metida...
Gracias por la aclaración [beer]

Lo de Fifa 21 se veía venir [facepalm]

Saludos
TheLittleMelo escribió:@GrimFregando Fifa 19 con plantillas actualizadas*

En general es una vergüenza lo de EA con Nintendo.


Bueno para mi EA esta mejorando mucho en Switch.
Presentación del Personaje de Smash el lunes, durará 35 minutos, así que como siempre profundizará en movimientos del personaje, el escenario que traerá, la música que acompañará, algunos cameos por el escenario seguramente, además de algunos detalles de lore y batallitas que a Sakurai le gusta contar. Yo al menos no me puedo perder ni un minuto de las cosas que cuenta este hombre, sobretodo cuando son anécdotas, batallitas, curiosidades, etc, un lujo, debería abrirse un canal de Youtube para contar cosas en vídeos mensuales al igual que tiene una columna en Famitsu mensual para hacer eso.
Dejan claro además que solo veremos al luchador de Arms.
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 35619?s=20
Imagen
@GrimFregando
A mi ni me gusta el juego ni me interesa, pero la verdad que da gusto verlo cómo lo explica todo al detalle y se le nota que le gusta lo que hace
sakurai explicando y enseñando su creacion con esa humildad y esa cercania es el bien, ya podrian aprender los vendemotos con gafas y ego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que se viene Need for Speed: Hot Pursuit como último juego de EA.

https://nintendoeverything.com/rumor-ea ... hborville/

Estos serían los 7 juegos de marras:

– Burnout Paradise
– FIFA 21
– Apex Legends
– Lost in Random
– Velan Studios game
– Need For Speed: Hot Pursuit
– Plants vs. Zombies Battle for Neighborville
Sloppy2nd escribió:Pues parece que se viene Need for Speed: Hot Pursuit como último juego de EA.

https://nintendoeverything.com/rumor-ea ... hborville/

Estos serían los 7 juegos de marras:

– Burnout Paradise
– FIFA 21
– Apex Legends
– Lost in Random
– Velan Studios game
– Need For Speed: Hot Pursuit
– Plants vs. Zombies Battle for Neighborville


Pues a falta de conocer ese velan studiosgame, que no se de que va, solo me interesa lost in random.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es que esperásemos grandes sorpresas de EA.

A mí me mola el Need for Speed y el indie ese. Aunque el último indie que publicaron en Switch, Fe, no tuvieron la decencia de parchearlo ni una sola vez después de prometer los desarrolladores que arreglarían el mal rendimiento. Y ahí está en versión 1.0 desde hace mil años porque EA no puso ni un duro más.
De EA me encantaría el mirror Edge . El 1. Uno de mis favoritos de la generación de 360. Y a la switch no le costaría nada moverlo.
Yo el NFS HS no lo veo, no creo que a los fabricantes les haga mucha gracia que en un juego nuevo solo salgan coches de hace diez años.

De hecho sería el primer remaster con coches reales con licencia.
Para mi sería un notición que trajeran el NFS: Hot Pursuit, ya que para mi es el ultimo NFS digamos "clásicos" que se hizo. Mantiene la esencia de el Hot Pursuit de PSX y tiene unos gráficos bastante buenos. Sinceramente, y esto lo he comentado varias veces, creo que este es el camino correcto en lo que a ports se refiere con Switch, traer juegos de la generación 360/ps3 que la consola mueve con total soltura a su resolución nativa y que no requieren de casi ningún recorte. Que esta muy bien tener un Doom Eternal por ejemplo, pero donde la consola se luce es con esos ports de pasadas generaciones y anda que no hay joyas que sería una pasada poder tenerlas en pórtatil. Muchos dirán que si refritos que si fritanga, pero el que lleve tiempo jugando en portátiles seguro que disfruto de Yoshis Island o Super Mario World en GBA, o Super Mario 64 en DS, Zelda Ocarina en 3DS, vamos que esto se lleva haciendo toda la vida en portátil, y ojo, esto no quita que se exijan juegos e ips nuevas y exclusivas por supuesto, pero a la hora de portear, mejor disfrutar de un juego que se mueva perfectamente a uno mas "actual" lleno de recortes
plata 7 escribió:@Acquire86 GRID?


Pero GRID no es un remaster, es un port del original.
Acquire86 escribió:
plata 7 escribió:@Acquire86 GRID?


Pero GRID no es un remaster, es un port del original.

Y Hot Pursuit va a ser un port del original de PS3/X360
Ports, remasters, remakes, todo el mundo pidiéndolos... yo prefiero juegos nuevos, a ver si remontan porque vaya año de nintendo, menos mal que me la compré hace unos meses y tenía bastantes juegos sin jugar.
Se sabe algo de los Remakes de los Oracle? Estoy esperando a su anuncio para volver a agenciarme una Switch [plas]



[buuuaaaa]
slash_94 escribió:Se sabe algo de los Remakes de los Oracle? Estoy esperando a su anuncio para volver a agenciarme una Switch [plas]

No ha habido ninguna información real más allá de rumores con 0 fundamento (al margen de la lógica de "Nintendo hace remakes")
Dr_Neuro escribió:
slash_94 escribió:Se sabe algo de los Remakes de los Oracle? Estoy esperando a su anuncio para volver a agenciarme una Switch [plas]

No ha habido ninguna información real más allá de rumores con 0 fundamento (al margen de la lógica de "Nintendo hace remakes")



[snif]
Dr_Neuro escribió:
slash_94 escribió:Se sabe algo de los Remakes de los Oracle? Estoy esperando a su anuncio para volver a agenciarme una Switch [plas]

No ha habido ninguna información real más allá de rumores con 0 fundamento (al margen de la lógica de "Nintendo hace remakes")


Se hablaba de que Grezzo estaba con un Zelda cenital, pero no recuerdo dónde y probablemente vaya por esa lógica que dices más que otra cosa.
@Umibozu Una cosa no quita la otra, queremos juegos nuevos y jugar a nuestros juegos favoritos de pasadas generaciones en portátil...¿Tampoco es tan complicado de entender no?

Desde luego que si la compraste hace poco no te pueden faltar juegos, por que el catalogo es impresionante. Otra cosa es que de momento Nintendo este excesivamente tranquila, que no te lo niego, pero el año pasado a principios de año también estuvo la cosa tranquila y a partir de septiembre la cosa se puso interesante y fue un chorreo de juegos, veremos que nos sacan este año
despues del zelda awakening tienen que salir si o si los oracles, van a hacer la del ocarina y el majoras, pero con estos dos, y la verdad que a mi parecer son los juegos que mas pegan que salgan en switch.
Deberían sacar el Four Swords Adventures, o uno similar. Switch es la consola ideal para ello.

Yo les veo muy a la deriva, sinceramente... :(
LaGarrota escribió:despues del zelda awakening tienen que salir si o si los oracles, van a hacer la del ocarina y el majoras, pero con estos dos, y la verdad que a mi parecer son los juegos que mas pegan que salgan en switch.

lo tiene mucha gente muy claro eso, pero igual que los desarollase capcom es un poco problematico
Sagitariogold escribió:
LaGarrota escribió:despues del zelda awakening tienen que salir si o si los oracles, van a hacer la del ocarina y el majoras, pero con estos dos, y la verdad que a mi parecer son los juegos que mas pegan que salgan en switch.

lo tiene mucha gente muy claro eso, pero igual que los desarollase capcom es un poco problematico

capcom las hizo como si las hiciera retro studios me parece, no creo que pinte mucho mas en todo esto, ya salieron en consola virtual incluso bajo el control de nintendo.
@LaGarrota creo y solo creo que la del ocarina y majoras va ser con el botw 2 por asi decirlo (pero con mas años de diferencia xD)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo que me gusta la saga Earth Defense Force y nos sacan una versión minecraftiana con pinta raruna. [tomaaa]

https://nintendoeverything.com/earth-de ... or-switch/
DevilKeeper escribió:Deberían sacar el Four Swords Adventures, o uno similar. Switch es la consola ideal para ello.

Yo les veo muy a la deriva, sinceramente... :(

Tras las pocas ventas del Four Swords Adventures de GC, y las tamién escasas ventas del Triforce Heroes (su nefasto diseño ayudó a ello), dudo que vuelvan a aventurarse con un Zelda multijugador, a no ser que puedan hacer algo barato de desarrollar.
@Dr_Neuro Es que creo que la cagaron en algunos conceptos de esos juegos. El de GC tenía la mierda esa de que necesitabas una GBA como mando, con su correspondiente cable para conectarla, y el de 3DS que un juego así no lo puedes poner online, porque en el momento en el que alguién puede joder al resto de forma anónima, no se va a dedicar a otra cosa durante toda la partida.

A Switch le quedaría genial un multijugador local.
BertoMP escribió:
Acquire86 escribió:
plata 7 escribió:@Acquire86 GRID?


Pero GRID no es un remaster, es un port del original.

Y Hot Pursuit va a ser un port del original de PS3/X360


Pero no estan diciendo eso, estan diciendo que va a ser un remaster como el Burnout.

Claro que tendría mucha más lógica que fuese simplemente un port de PS3/X360 que a dia de hoy se sigue viendo muy bien.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Anunciada secuela de Bloodstained: Curse of the Moon (el de 8bits).

The War of Genesis: Remnants of Gray anunciado para Switch. Pinta bastante bien:
Un Pokemon del LoL o un LoL del Pokemon, como más os guste, espero que ya no os quejeis más de que Switch no tiene buenos juegos o apoyo third party [rtfm]

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 9623792640
Por ahora Nintendo lleva un año bastante "meh", suerte que la compre hace 2 meses y tengo un catalogazo que disfrutar todavia, pero los que la compraran al poco de salir... espero que mejore pra navidad, porque el Paper Mario tiene pinta de ser un juego de 8 como mucho.
De 8 como mucho [+risas] [+risas]

Algunos tenéis un verdadero problema con las notas
Espero que las notas de tu colegio, instituto o Universidad sean de 8 para arriba, si no serás un fracasado. Lo digo con cariño eh? Ahora un juego de 8 es malo :S
Y lo mejor es que con 2 videos, ya sabemos hasta la nota!
SomaK95 escribió:Por ahora Nintendo lleva un año bastante "meh", suerte que la compre hace 2 meses y tengo un catalogazo que disfrutar todavia, pero los que la compraran al poco de salir... espero que mejore pra navidad, porque el Paper Mario tiene pinta de ser un juego de 8 como mucho.

La compre de salida y tengo 25 juegos pendientes en la estanteria [fumando]
Lázaro escribió:Espero que las notas de tu colegio, instituto o Universidad sean de 8 para arriba, si no serás un fracasado. Lo digo con cariño eh? Ahora un juego de 8 es malo :S


A eso se le llama tener poco tacto xD
danked escribió:Un Pokemon del LoL o un LoL del Pokemon, como más os guste, espero que ya no os quejeis más de que Switch no tiene buenos juegos o apoyo third party [rtfm]

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 9623792640



Espero que ese comentario sea sarcasmo y no estés considerando esa basura como "juego bueno " [+risas]
Bueno, entonces hasta septiembre mínimo no tendremos anuncios nuevos, ¿verdad?
Yo la tengo de salida y la verdad es que nunca me falta algo a lo que jugar. Ahora mismo estoy con Xenoblade DE (no jugué al de Wii) y con el NBA 2k20 que me salió por 3 euritos en oferta. A parte tengo el Fire Emblem esperando para cuando acabe con el xeno.
y se queda tan pancho, el nivel de "expertismo" del foro se supera, hemos pasado que que el mismo es experto en hardware, marketing, ventas y programacion a un nuevo nivel de usuario que viendo 2 minutos de video adivina como de bueno es un juego.
joder que nivel se gastan algunos, no se que coño haceis en vuestras casas con google y microsoft buscando talento y pagando dinerales.
LaGarrota escribió:y se queda tan pancho, el nivel de "expertismo" del foro se supera, hemos pasado que que el mismo es experto en hardware, marketing, ventas y programacion a un nuevo nivel de usuario que viendo 2 minutos de video adivina como de bueno es un juego.
joder que nivel se gastan algunos, no se que coño haceis en vuestras casas con google y microsoft buscando talento y pagando dinerales.


Ya ves. Tambien saben que paper mario es una mierda de juego y una verguenza para la saga.

Adivinos por el mundo.
La verdad es que no entiendo el tema del anuncio ¿Tan grande le parece a Pokemon Company y a Nintendo anunciar una Reeskin de Arena of Valor o similares en móviles pero con los Pokemones?

A mi parecer, no sabría decir. Osea, en lo personal estoy decepcionado... pero es culpa mía por hacerme ilusiones con una saga que no despierta mi interés desde mi infancia, todo ha sido decepción absoluta y en fin, hay que aceptar que no se puede pedir todo.

Otra cosa es que crea al 100% que Espada y Escudo tiene una historia oscura detrás de su desarrollo...porque hay cosas en ese juego que no tienen explicación ante todo el cutrerio.

Es más, y abro paraguas, a día de hoy prefiero un Let's Go 2. Aunque sea revivir historias pasadas y repasadas; un tono más simple pero a sabiendas de lo que es. Un juego para los niños de los 90s que no queremos olvidar esos años xDDD. Abuelo cebolleta en nada
36332 respuestas