Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Valvemi escribió:
yussufjones escribió:Si sacan los Mario all stars rumoreados no necestian el BOTW para contrarrestar las nuevas consolas, venderán como churros en navidades igual y sin necesidad de novedades. Yo ya no espero mucho más que eso sumado a lo ya anunciado este año en cuanto a exclusivos.

Ojalá algún lanzamiento sorpesa de esos que se anuncian a dos meses vista, una IP nueva o hasta el Metroid Trilogy pero no sé, no tengo mucha esperanza.


Yo les tiraría mi dinero a la cara si sacan ese recopilatorio, pero conociendo a nintendo creo que los sacaran uno a uno a precio de oro.

Por los galaxy en HD pagaria gustosamente hasta 50 euros.

Ya te digo que si me sacan cada Galaxy suelto a precio de novedad ahí se quedan, si me hacen un pack con los dos y el 64 (más el Sunshine que no me mola mucho pero si cae mejor) ahí sí. Lo que dudo muchísimo es que hagan un megapack con el 64, galaxys, sunshine y world. Nintendo no es tan generosa.
Yo creo que el supuesto pack de "Super Mario All-Stars 2" o como finalmente se llame, sería un recopilatorio con 64, Sunshine y Galaxy 1+2, pero el Super Mario 3D World se vendería aparte en versión "Deluxe" como ocurrió con New Super Mario Bros U, con algunos añadidos. Pero vamos, como decís, conociendo a Nintendo, son muy capaces de "trocearlos", aunque siendo coherentes, no tiene mucho sentido vender cada uno por separado, a lo sumo quedarían divididos en tres: 64 + Sunshine por un lado, los dos Galaxys por otro, y 3D World por su lado. Este último segurísimo que sale más tarde o más temprano porque es de los pocos ports de Wii U que quedan por salir en Switch y vendería a porrillo, en cambio del recopilatorio no estaría tan seguro, porque además no se sabe si serán simples ports "emulados" en Switch o tendrán algún remodelado gráfico en HD, o incluso sean capaces de venderlos por separado vía e-Shop exclusivamente...

Ya veremos en qué queda la cosa, y si los lanzan de golpe o espaciados en el tiempo. De momento pocas cosas sabemos y son todo rumores en lo que nos basamos...Con respecto a Metroid Prime Trilogy, yo tenía algo de esperanza, pero la he perdido por completo, prefiero pensar que no va a salir y si sale finalmente pues me llevo una sorpresa. Sobre un supuesto Metroid 2D, pues lo mismo, visto lo visto.

Por cierto, sobre los juegos que se filtraron en Amazon Francia, que luego los eliminaron, se sabe algo? Si no recuerdo mal, había algunos de Square-Enix y Koch Media. Poco se habla sobre los recopilatorios de Kingdom Hearts en Switch o incluso el recopilatorio definitivo "The Story So Far". Yo creo que de alguna forma u otra acabarán llegando, aunque claro es más bien un deseo que otra cosa, yo ya no pongo la mano en el fuego por simples rumores... :-|

Un saludo.
Un pack de más de 2 juegos juntos lo veo imposible.
La única posibilidad de que metan los 4 en un cartucho es que 64 y Sunshine sean ports a pelo. Si los sacan por separado, 64 y Sunshine deberían estar rehechos de 0 o casi, los dos Galaxy bastaría con un remasterizado mejorando calidad de texturas e iluminación, y por supuesto 3D World iría aparte en cualquier caso. Un pack All Stars 2 + 3D World seguramente se quedaría en algo que ofrecerían sólo en digital y en pack de la propia consola.
@cgv_89 Por los rumores que he leido del Star Wars Squadrons, han estado buscando testers de los Ace Combat y tienen intención de que se parezca a esa saga (por lo menos jugablemente). Ojalá salga algo bueno de ahí, pero sin Factor 5 y con la EA que tenemos ahora, tengo cero esperanzas. Me espero que sea solo un multiplayer más infestado de DLCs y micropagos. Es más, tengo muchas dudas de que salga para Switch.
Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.
El galaxy 1 y 2 fijo que serian los que se pueden jugar en la nvidia shield en china.

El 3D world se venderá a precio completo seguro lo tengo en wiiU y es un juegazo que gracias a sus fases de bonus nació Capitán Toad.

A mi me gustaría, como he visto por internet, el Super Mario bros 3 o el world, pero con los graficos de los New supermario que hay de forma no oficial. Los estuve jugando hace poco durante las siestas del peque y me siguen transmitiendo lo mismo que cuando los jugaba en nes y snes.
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.

Esto es lo más realista a día de hoy, si. Y aún así demasiado generoso me parece ya meter dos juegos en un cartucho, el que piense que pueden meter tres o más es que se está autoengañando.
¿Soy el único que está saturado de tanto Mario? Me está dando pereza ya el personaje...
@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.
@Gerudo sin duda, lo veo poco probable. pero el estudio buscaba gente con experiencia en Switch, quizas para ver si el juego era viable o no, o para otra cosa.

Por otra parte, a lso de Neostream se les está complicando un poco la cosa con el Devil Little Inside. Han hecho un comunicado diciendo que después del lanzamiento en PS4/5 y PC darán más detalles, pero que ahora mismo no pueden decir nada (por lo firmado con Sony, imagino). Y la gente se les está volviendo a echar encima porque no dicen nada de devolver el dinero (de momento)

A mi me parece un gesto feo por su parte, entiendo su ilusión, pero creo que le deben por lo menos honestidad a los primeros que financiaron el juego. sin su apoyo seguramente el desarrollo no hubiera avanzado y no habría atraido al atención de Sony. Yo tengo muchas ganas de probar el juego, pero ya lo compraré más adelante (si es que me devuelven el dinero). Sino, pues ya veré que código pido.
@cgv_89 y no solo eso, son unos putos cobardes y van a quitar personajes/monstruos que parezcan de raza negra o tengan algun rasgo africano como labios gruesos, piel oscura etc....

La gente se les ha echado encima y se han cagado....

Que chulo:

Sobre lo de Little Devil Inside... creo que la gente es un poco exagerada.

Seguramente ese acuerdo con Sony le supone una importante inyección de capital y ya han dicho que más adelante llegará a otras plataformas, así que ni tan mal.

Recordemos que es un estudio indie, si me dices que es un caso Borderland 3 o Shemnue 3 que tienen detrás distribuidoras grandes... pues la historia cambiaría.

edit: seguro que si el acuerdo fuera de Microsoft o Nintendo algunos lo verían con otros ojos... pero actualmente está de moda que Sony sea la "mala".
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.


Yo creo que harán como dices. Si los actualizan a graficos de Switch, pagaría encantado el pack del Galaxy 1+2 y el de 64+Sunshine.
@danked Creo que esta vez nadie a criticado a Sony, sino a la compañía que ha creado el juego, ya que en la campaña la gente lo financió para otros sistemas y ahora salen con una exclusividad temporal lo cual me parece una auténtica cerdada. Pero Sony creo que aquí culpa de nada tiene y en ningún momento las críticas van contra ellos.
@Mistyc no lo decía por nadie del hilo que conste. Es que por curiosidad me he pasado por el KS y Twitter.
Mojonaba escribió:@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.


Este es el problema que tengo yo. Switch está siendo todo un éxito en ventas y yo como nintendero me alegro muchísimo. Pero, aprovechando estas ventas que, por ejemplo, no disfrutó desgraciadamente Gamecube o Wii U, pienso que es el mejor momento para recuperar sagas. Para sacar variedad porque todo lo que sale en Switch vende muy bien más si es exclusivo y de Nintendo.

Parece que Nintendo se contenta con ganar muchísimo dinero haciendo lo mínimo Mario, Zelda, Pokémon y ahora si eso te saco un Animal Crossing por aquí, el Xenoblade por acá a ganar más dinero gastando más y satisfaciendo más a su público. Cada día que pasa comprendo menos que Nintendo tenga enterradas sagas como Golden Sun, Earthbound, F-Zero, Metroid (la mejor saga de Nintendo junto a Zelda). Eternal Darkness? Una secuela sería genial. Diddy Kong Racing? Magnífico. Starfox?? Baten Kaitos????

Yo soy el primero que les vaa a tirar dinero si sacan los Galaxy los quiero sí o sí y tambien el BOTW2 o un MK9, el problema es que con sacar estos juegos les vale para no sacar ninguno de los que he mencionado. Y yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión por Nintendo. Y repito creo que este es el mejor momento tanto para recuperar sagas clásicas, como para estrenar nuevas ips. Y añado para mi este era el año que Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa con estos anuncios potentes aprovechando que Sony y Microsoft están cambiando de generación mandando el mensaje de para que te vas a comprar una Ps5 o Xbox Series X, con su catálogo fofo al principio, muy caras, etc si aquí tienes todo esto.

Y no me vendais la moto de que Nintendo no compite con Sony y con Microsoft. Obviamente lo hace. Yo tengo Switch y Ps4 y cuando estoy jugando a una, no estoy jugando a la otra a la vez. Y cuando me compro un juego para una no me lo compro para otra. Me entendeis? Si por ejemplo, que no es el caso, hubiera jugado a todo lo que quisiera jugar en Ps4 y me planteara comprarme una Ps5 si Nintendo sacara juegos potentes de sagas como las que mencioné (a modo de ejemplo) lo más lógico es que no me comprara la Ps5 porque destinaría ese tiempo y dinero a los juegos de Switch.
@danked

Creo que aquí Sony no cuenta, por lo menos en muchos casos que he leído (me incluyo). Hay que tener en cuenta que el juego empezó el 11 de abril de 2015. Recaudaron la friolera de 306.515 AU$, que no es poco dinero, han colaborado 5126 personas.

Creo que sin esas personas y sin ese dinero probablemente el desarrollo no hubiera crecido tanto como para que Sony pusiera la lupa en ellos. Y a mi me parece cojonudo que Sony, Nintendo o Micro vean equipos talentosos y quieran esos juegos para sus consolas. Es totalmente legítimo, ahora bien, el estudio creo que debería dar la opción de devolver el dinero a aquellos que no quieran esperar más.

En mi caso, financié con 30$ allá por 2015 (pensando en WiiU), ahora, 5 años después se alian con Sony y sólo hacen un comunicado para decir que la exclusividad en consola es temporal y que más adelante anunciaran el resto de plataformas. Pues hombre, lo siento mucho pero no me parece correcto, una persona que sólo tenga la Switch tiene derecho a saber si el juego saldrá o no en esa consola para seguir esperando ( y saber cuanto tiempo, porque dicen que están centrados sólo en PS y PC, luego que, ¿esperar otro año para que hagan el port?)

Podría jugar a la versión de PC que saldrá a la vez que en Ps5, ya veré lo que hago. Lo que si quiero es que por lo menos me pregunten que quiero hacer con mi dinero, porque ahora que tienen dinero de Sony ya no les hace falta, con aquellos que les financiamos firmaron también un "contrato", que están incumpliendo. No hay problema y me alegro mucho porque el juego desde sus inicios tiene una pinta de escándalo. Pero lo mínimo que deben hacer es darnos a los backers la opción de seguir en el barco o no.
RafitaBeti escribió:
Mojonaba escribió:@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.


Este es el problema que tengo yo. Switch está siendo todo un éxito en ventas y yo como nintendero me alegro muchísimo. Pero, aprovechando estas ventas que, por ejemplo, no disfrutó desgraciadamente Gamecube o Wii U, pienso que es el mejor momento para recuperar sagas. Para sacar variedad porque todo lo que sale en Switch vende muy bien más si es exclusivo y de Nintendo.

Parece que Nintendo se contenta con ganar muchísimo dinero haciendo lo mínimo Mario, Zelda, Pokémon y ahora si eso te saco un Animal Crossing por aquí, el Xenoblade por acá a ganar más dinero gastando más y satisfaciendo más a su público. Cada día que pasa comprendo menos que Nintendo tenga enterradas sagas como Golden Sun, Earthbound, F-Zero, Metroid (la mejor saga de Nintendo junto a Zelda). Eternal Darkness? Una secuela sería genial. Diddy Kong Racing? Magnífico. Starfox?? Baten Kaitos????

Yo soy el primero que les vaa a tirar dinero si sacan los Galaxy los quiero sí o sí y tambien el BOTW2 o un MK9, el problema es que con sacar estos juegos les vale para no sacar ninguno de los que he mencionado. Y yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión por Nintendo. Y repito creo que este es el mejor momento tanto para recuperar sagas clásicas, como para estrenar nuevas ips. Y añado para mi este era el año que Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa con estos anuncios potentes aprovechando que Sony y Microsoft están cambiando de generación mandando el mensaje de para que te vas a comprar una Ps5 o Xbox Series X, con su catálogo fofo al principio, muy caras, etc si aquí tienes todo esto.

Y no me vendais la moto de que Nintendo no compite con Sony y con Microsoft. Obviamente lo hace. Yo tengo Switch y Ps4 y cuando estoy jugando a una, no estoy jugando a la otra a la vez. Y cuando me compro un juego para una no me lo compro para otra. Me entendeis? Si por ejemplo, que no es el caso, hubiera jugado a todo lo que quisiera jugar en Ps4 y me planteara comprarme una Ps5 si Nintendo sacara juegos potentes de sagas como las que mencioné (a modo de ejemplo) lo más lógico es que no me comprara la Ps5 porque destinaría ese tiempo y dinero a los juegos de Switch.


Poco más que añadir, aunque puntualizaría lo de que compiten por el mismo mercado. El factor híbrido le hace competir y a la vez diferenciarse del resto, porque si es verdad que si vas a jugar delante de la TV te quita el tiempo para usar otras consolas, pero con el factor portátil deja de ser así el 100% del tiempo. Pero dicho esto al final es una consola y hay mucha gente que tiene que decidir ir a por una u otra (por motivos económicos, o lo que sea), por lo que si compiten a su modo, por una cuota de mercado parecida.
@cgv_89 el tema es que es un estudio indie y en las propias politicas de KS está representado que el "barco" puede cambiar de rumbo. Ya que realmente no es una tienda, tu estás apoyando el proyecto... no comprando tu juego para tu consola.

Imagina que por algún motivo deciden que solo sale para nueva generación?? xbox series x, ps5 y pc. También sería malo??

Después ese dinero os aseguro que le vendrá pintado para terminar el videojuego y seguramente, tener una calidad superior.

Sobre el re-reembolso, no me parece mal pedirlo que no exigirlo. Por el carácter del KS que comentaba el principio. Si por cualquier motivo no lo quieres, seguro que puedes vender o regalar la key a alguien. Que si la desarrolladora llega a un acuerdo con Sony y hacen finalmente el re-embolso tampoco no veré mal.

edit: volviendo a Switch, ya tenemos fecha de Cris Tales

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 6276915201
@RafitaBeti Me siento igual que tu.

Soy Nintendero de toda la vida y en casa sólo he tenido consolas de la marca, aunque no todas. Soy de los que apoyó a Nintendo con su Wii U, y la verdad es que me arrepiento.

Supuestamente el que se hayan quedado con una sóla máquina era la estrategia perfecta para inundarla de títulos, pero al final sobrevive más por remakes que por cosas nuevas. Y me alegro por la gente que pueda disfrutar de juegos como Xenoblade, DK, Hyrule Warrios, Capitan Toad... ¿pero y los demás qué hacemos?. ¿Tenemos que volver a comprarlos para poder jugar a algo?. Xenoblade me encantó, pero me niego a volver a pasar por caja teniendo el de Wii, porque entonces este no será más que otro trasto ocupando espacio que jamás voy a volver a jugar teniendo el Remake. Me siento como si tirase el dinero.

Y luego los ThirdPartys del año de la tos a 50-60€, que miras en Steam o alguna página de claves y están a 5-10-15€... Nunca me ha gustado jugar en PC. Siempre he preferido ahorrarme dolores de cabeza con requisitos, bugs, errores de Windows y demás y jugar en consola. Pero es que llegados a este punto, cuando veo algún juego de Switch que me interesa, miro en Steam. Sin ir más lejos, el Resident Evil ahora mismo. En la eShop está de oferta a 15€ o así, con problemas de cargas eternas, y le he comprado para PC por 5€ y con unas cargas mínimas...

Al final no es lo que esperaba de la Nintendo unificada. Creo que se han acostumbrado a que saquen lo que saquen se lo vamos a quitar de las manos y ya no tienen porque darse de cabezazos contra la pared buscando nuevas ideas. Ahí está la calidad de los Joycons como testigo. Por lo menos me los han arreglado ya 8 veces.
danked escribió:Ya que realmente no es una tienda, tu estás apoyando el proyecto... no comprando tu juego para tu consola.


Esto no es del todo cierto. Una de las metas del juego era que al llegar a X cantidad de dinero habría versión de WiiU. Mucha gente entre la que me incluyo participó por esa meta.

Desde luego la dirección del barco puede cambiar, y me parece bien si sus condiciones han mejorado o necesitaban ese impulso que han recibido financiación de Sony.

Pero creo que lo más justo para los que financiaron primero es preguntarles si quieren seguir o no en el bote. El juego ahora sabemos que va a salir seguro gracias a Sony, estupendo. No necesitan mis 30 dólares para salir al mercado, lo justo es que me digan si los quiero de vuelta o no.

No es dramatizar, dramatizar sería decir negar la compra del juego por pasar a ser exclusivo temporal. Pedir que se pregunte a los mecenas si quieren que se les devuelva el dinero creo que es lo mínimo.
StarHawk escribió:¿Soy el único que está saturado de tanto Mario? Me está dando pereza ya el personaje...

no me he puesto a contar, pero seguramente hay los mismos juegos donde sale peach y luigi que juegos donde sale mario (donde salen, aunque sea un secundario)

tambien puedes no comprarte los juegos, es otra opcion
pues si estáis saturados de Mario vais listos... porque el rumor de los Marios "3d" para Switch me lo creo 100% [rtfm]
Hombre a mi mientras sigan teniendo esa calidad, pues no me saturan los marios.

Lo que si saturan son los remakes y remaster cutres a 50 pavos de la anterior generación, eso si que manda huevos.

El bournout paradise para PS4 o XBOX te lo regalan hasta con los periódicos en el kiosko y en switch te quieren clavar 50 euros del ala....
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.


Yo opino así. Me parece lo más probable. Y dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece más que justo.
Kyogre escribió:
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.


Yo opino así. Me parece lo más probable. Y dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece más que justo.


25€ por un juego de wii, GameCube o incluso Nintendo 64?

Mucho trabajo de remasterización deberán tener para justificar ese precio.

Cómo precedentes de juegos de wii en switch tenemos el Okami por 20€ y el Xenoblade por 60€.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Uf ese Super Nario 64 pega en el corazoncito nostálgico, pero 35$ por el mismo juego de N64 como que duele un poco, que menos que un pequeño lavado de cara, la verdad ..
danked escribió:https://twitter.com/actualaero/status/1272218428246458368?s=21

[looco]


Si sacan esto ya podemos olvidarnos de ver juegos de n64 con las suscripción del online, y de GameCube ya ni te cuento :(
Si ese Mario 64 sale con mejoras graficas y de jugabilidad que lo dudo, cae el dia uno

si sale tal cual como salio en la 64, el dinero para ese juego me lo guardo para algun juego que no haya jugado .

Nintendo necesitamos juegos NUEVOS . ves el evento de Sony , el futuro de Microsoft y la envidia que me da es considerable.
RafitaBeti escribió:
Mojonaba escribió:@StarHawk
Yo más que estar saturado de Mario estoy saturado de ports, remakes, remasters y demás excusas para hacer dinero fácil con el mínimo esfuerzo. Ojalá rescataran y dieran más importancia a IPs olvidadas y se arriesgaran con otras nuevas como Arms y Splatoon. El primero no lo he probado pero el segundo me tiene enamoradísimo y se ve que tiene un gran futuro por delante.


Este es el problema que tengo yo. Switch está siendo todo un éxito en ventas y yo como nintendero me alegro muchísimo. Pero, aprovechando estas ventas que, por ejemplo, no disfrutó desgraciadamente Gamecube o Wii U, pienso que es el mejor momento para recuperar sagas. Para sacar variedad porque todo lo que sale en Switch vende muy bien más si es exclusivo y de Nintendo.

Parece que Nintendo se contenta con ganar muchísimo dinero haciendo lo mínimo Mario, Zelda, Pokémon y ahora si eso te saco un Animal Crossing por aquí, el Xenoblade por acá a ganar más dinero gastando más y satisfaciendo más a su público. Cada día que pasa comprendo menos que Nintendo tenga enterradas sagas como Golden Sun, Earthbound, F-Zero, Metroid (la mejor saga de Nintendo junto a Zelda). Eternal Darkness? Una secuela sería genial. Diddy Kong Racing? Magnífico. Starfox?? Baten Kaitos????

Yo soy el primero que les vaa a tirar dinero si sacan los Galaxy los quiero sí o sí y tambien el BOTW2 o un MK9, el problema es que con sacar estos juegos les vale para no sacar ninguno de los que he mencionado. Y yo poco a poco estoy perdiendo la ilusión por Nintendo. Y repito creo que este es el mejor momento tanto para recuperar sagas clásicas, como para estrenar nuevas ips. Y añado para mi este era el año que Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa con estos anuncios potentes aprovechando que Sony y Microsoft están cambiando de generación mandando el mensaje de para que te vas a comprar una Ps5 o Xbox Series X, con su catálogo fofo al principio, muy caras, etc si aquí tienes todo esto.

Y no me vendais la moto de que Nintendo no compite con Sony y con Microsoft. Obviamente lo hace. Yo tengo Switch y Ps4 y cuando estoy jugando a una, no estoy jugando a la otra a la vez. Y cuando me compro un juego para una no me lo compro para otra. Me entendeis? Si por ejemplo, que no es el caso, hubiera jugado a todo lo que quisiera jugar en Ps4 y me planteara comprarme una Ps5 si Nintendo sacara juegos potentes de sagas como las que mencioné (a modo de ejemplo) lo más lógico es que no me comprara la Ps5 porque destinaría ese tiempo y dinero a los juegos de Switch.


Pienso exactamente como tú. Ahora es cuando Nintendo debería dar un golpe sobre la mesa y sacar su artillería y decir: estos ofrecemos sin tener que gastarte 500€ en una nueva consola.

Parece como si hubieran dicho: es momento de ps5 y series x, nosotros nos apartamos... No están ahora mismo ni se les espera y lo peor es que llevan casi un año desde el último direct. Se presume que habrá nintendo Direct en septiembre. Dejar todo el verano para el resto es una locura sinderamente. No se a que juegan clno.bien que iban... Yo jugaba de poco en poco a sus juegos en switch y llevo un tiempo que no la toco porque no hay nada que me interese. No se, creo que nintendo se ha acomodado y eso les puede pasar factura, alomejor sería bueno que se den un batacazo en ventas con paper Mario y con el all star de Mario para que se pongan las pilas
Guille_c94 escribió:
Kyogre escribió:
Valvemi escribió:Lo más seguro es eso. Galaxy 1+2 a 50 pavazos, 3dworld de wii u a 50 pavazos y 64 y sunshine a 50 pavazos.

Un pack con todos estaría guapo, pero lo trocearan seguro.


Yo opino así. Me parece lo más probable. Y dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece más que justo.


25€ por un juego de wii, GameCube o incluso Nintendo 64?

Mucho trabajo de remasterización deberán tener para justificar ese precio.

Cómo precedentes de juegos de wii en switch tenemos el Okami por 20€ y el Xenoblade por 60€.


Dado el tiempo y disfrute que dan esos juegos, me parece lo más justo.
@danked a ver si anuncian de una vez el The World Ends With You 2 y a poder ser en castellano de nuevo y si meten a Neku en Smash pues mejor [+risas]
27 de agosto jump force deluxe.
como coño se juega al sunshine sin gatillos analogicos... menos mal que tengo el adaptador original
Con pulsaciones continuas, por ejemplo
LaGarrota escribió:como coño se juega al sunshine sin gatillos analogicos... menos mal que tengo el adaptador original

Podrían hacer que el A.C.U.A.C. dispare la misma cantidad de agua siempre que se pulse el gatillo.
O por ejemplo, R para disparar un chorro suave y ZR para disparar a tope.
Dios como hace falta un Nintendo Direct!!
@roberto28live No me cuadra que se llame Super Mario Collection, porque ese es el nombre exacto que tiene Super Mario All-Stars en Japón. Aunque siendo Nintendo son perfectamente capaces de liarla así y crear ambigüedad al buscarlo por Internet [+risas]

@LaGarrota Hace un tiempo ya hice una suposición de cómo se podría adaptar los controles de los diversos juegos aquí en este hilo:

cloud_strife8 escribió:@TheLittleMelo @bewadh En el tema de los Galaxy el único problema es el apuntado con el Wiimote para agarrar cosas en pantalla, pero tanto el mando Pro como los joycon tienen sensor de movimiento al nivel del Wiimote Plus, y éste en Skyward Sword no necesitaba de la barra sensora para apuntar con un simple calibrado de posición de reposo inicial. El resto de acciones como el giro de Mario o usar las estrellas-cañón se pueden pasar a botones sin problemas.

En cuanto a lo de Sunshine, sin ser tan gradual como los gatillos de GC tienes la opción de meter tiro de agua flojo/fuerte según uses R o ZR, pasando el mapa (que se abría con Z en GC) al L, usando el ZL para fijar la cámara tras Mario. Incluso podrías meter el mapa en -, fijar cámara detrás de Mario con click de stick derecho y tener L/ZL como botones espejo de R/ZR por si te sientes más cómodo con la mano izquierda.
@cloud_strife8 Eso mismo venía a decir! Claro que si aquí se llamara Super Mario Collection, en Japón debería llamarse Super Mario Collection 2 porque no tuvieron un All-Stars, demasiado lioso [+risas] Veo más factible que se llamara "Super Mario 3D Collection" o algo así, pero en fin, me da que esta supuesta filtración no deja de ser, como de costumbre, otro falso rumor, aunque sea la propia Amazon la que lo haya listado y no una tienda sueca... Yo hasta que no se de una confirmación oficial, no me creo nada. Y Nintendo ya está tardando demasiado :-|

Un saludo.
@CloudStrife7 El problema de llamarlo Super Mario 3D Collection es que ese nombre le vendría que ni pintado a un pack 3D Land + 3D World XD La colección de Marios 3D debería ser All Stars 2 por aquí, y si quieres compilar los New pues un New Super Mario Bros. Collection y arreando.
@cloud_strife8 También es verdad XD Estaría genial que vinieran ambos juegos juntos en un pack, pero me da a mi que no sería así, que el 3D Land se quedaría en la 3DS y que a la Switch nos llegaría únicamente el 3D World de la Wii U (en teoría, todo esto es pura especulación :-| ). Por mi encantado, ya que únicamente he jugado al 3D Land y me pareció un juegazo, y el 3D World al no haber tenido Wii U, me encantaría descubrirlo por primera vez en Switch, que al parecer es superior al de 3DS.

Pero bueno a ver en qué queda todo, y si es verdad que se lanzará algún Mario el 13 de noviembre como ponía en la filtración de Amazon :-|

Un saludo!
roberto28live escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-mario-collection-aparece-brevemente-amazon-anuncio-supuestos-remasters-vista-659527


Hobby Consolas haciendo periodismo de calidad... esa Mario Collection es un leak falso que hizo un chaval de 16 años en twitter y luego lo posteó en 4chan anónimamente.
Es decir, ni siquiera apareció brevemente en amazon, es un photoshop.
A mi lo que me preocupa es el control de los galaxy. No veo jugando en portátil y haciendo nada que sustituya al puntero para recoger trozos de estrella. Me veo haciendolo con el stick derecho y me parece un truño.

Sin embargo 3d world si que me parece nacido para switch.
Josemanito escribió:A mi lo que me preocupa es el control de los galaxy. No veo jugando en portátil y haciendo nada que sustituya al puntero para recoger trozos de estrella. Me veo haciendolo con el stick derecho y me parece un truño.

Sin embargo 3d world si que me parece nacido para switch.

¿Quizás deslizando el dedo por la pantalla táctil?
nemuga escribió:
Josemanito escribió:A mi lo que me preocupa es el control de los galaxy. No veo jugando en portátil y haciendo nada que sustituya al puntero para recoger trozos de estrella. Me veo haciendolo con el stick derecho y me parece un truño.

Sin embargo 3d world si que me parece nacido para switch.

¿Quizás deslizando el dedo por la pantalla táctil?


O Como en la nvidia shield XD
El Mario galaxy lo tienen hecho y adaptado a un mando standar desde hace años. Lo podrían presentar ayer si quisieran.



Lo realmente curioso del video anterior es que tienen desarrollado un emulador para el Tegra X1, así que cualquier juego de Wii sería rápidamente portado con muy buen resultado. (Hola Metroid Prime Trilogy?)


PD:No he jugado ningun galaxy así que caeran día 0 y con ganas.
36453 respuestas