Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Klarth Ontarian escribió:La verdad es que no entiendo el tema del anuncio ¿Tan grande le parece a Pokemon Company y a Nintendo anunciar una Reeskin de Arena of Valor o similares en móviles pero con los Pokemones?


Si lo han hecho aparte es porque esto se emite en china, pero dar una semana de antemano y además decir que es un proyecto ambicioso... Pues ya me dirás.
Al igual que star wars, la saga de pokemon se ha convertido en una simple impresora de billetes y está más preocupada por eso mismo que por lanzar contenido de calidad.
Para todos los amantes de los puzzles clásicos en agosto estará disponible Petal Crush. Me ha gustado su estética 8bits y que está desarrollado por la misma gente que hizo el notable Freedom Planet. Si sale a un precio atractivo, caerá de salida.

https://youtu.be/0Y4yiagMEB0
Pues parece que el bravely saldra pronto, ya esta en fase final.

https://gonintendo.com/stories/363990-b ... evelopment
Azure Striker Gunvolt 3, anunciado para Switch.

Meluco escribió:Azure Striker Gunvolt 3, anunciado para Switch.


Genial. Disfruté mucho los dos primeros y este también caerá a la primera rebajilla (y digo primera porque seguramente no habrá segunda, como con el otro xD)


Segundo trailer del Bloodstained: Curse of the Moon 2. Vuelven los personajes del primer juego y tendrá multiplayer local. Y lo tendremos el 10 de julio. Pintaza.
Estaria bien un Nintendo Direct Mini ahora en julio y uno bueno en septiembre a muy malas, pero viendo como ha ido Nintendo estos ultimos años y en especial este, me temo que va a ser peor que eso.

Si acaso como mucho espero un Mario Direct con lo de los remaster de Mario y el rumoreado Mario Kart 9, algo asi no estaria mal para ir calmando a la gente.
No deja de asombrarme la cantidad de veces que se hace referencia a calmar a la gente y a desear Nintendo Directs en este foro.

Lo entiendo, pero eso no quita que me sorprenda [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Rumoreado Mario Kart 9?
@Sloppy2nd me saco un rumor que no existe de la manga. Luego no lo anuncian y me mosqueo.
Además que sacar Mario Kart 9 sería tirarse piedras en su propio tejado, y seccionar a la gente a la hora de jugar online entre los del 8 deluxe y los del 9. Si quisieran hacer algo con Mario Kart antes harían un DLC nuevo para el 8 para tenerlo todo juntito en el mismo juego.
Creo que, hasta que no anuncien lo contrario, nos podemos olvidar de un Nintendo Direct. Como mucho veremos anuncios cada 2-3 semanas de juegos y ya.
@cloud_strife8 Yo también creo que no tiene ningún sentido sacar un Mario Kart 9. Un dlc que añada al 8 más personajes, circuitos, items y nuevas mecánicas y les tiro el dinero a la cara. Como dices me parecería absurdo sacar una nueva entrega y dividir la comunidad cuando el 8 se sigue vendiendo como rosquillas
Alguien sabe algo del Windjammers 2???
Yo los juegos que más espero, de los que no se sabe nada, son el remake que se estaba haciendo de The House of the Dead y Death March Club.

Eso fuera de Nintendo (que en teoría salían este año, antes de la crisis del COVID). De Nintendo sólo espero un Metroid Prime Trilogy en los próximos meses, aunque también me conformo con la colección rumoreada de Marios 3D...
Mario kart 8 y super Smash Bros son dos productos muy sólidos que venden como churros.
Como dijo el compañero más atrás, un DLC con circuitos, personajes y algún modo de juego extra y le alargan la vida hasta la sucesora de la switch.
Respecto a Smash, un modo historia no le haría ascos.
Y no sabía nada de ese remake de the House of death. Que bien!
¿Se sabe algo sobre aquello que se hablaba cuando salió el zelda link's awakening de que tal vez podrían salir también versiones remasterizadas del age of oracles y age of seasons?

¿Y sobre si lo próximo será port de pikmin3 o un pikmin 4 nuevo?

Bueno y ya de paso y por aprovechar el post, ¿se sabe algo sobre la fecha de salida del zelda botw 2?
Soy chachi escribió:¿Se sabe algo sobre aquello que se hablaba cuando salió el zelda link's awakening de que tal vez podrían salir también versiones remasterizadas del age of oracles y age of seasons?

¿Y sobre si lo próximo será port de pikmin3 o un pikmin 4 nuevo?

Bueno y ya de paso y por aprovechar el post, ¿se sabe algo sobre la fecha de salida del zelda botw 2?

Todo eso son rumores. No se sabe nada de nada.
Sacar Mario kart 9 es una estrategia de marketing demasiado estúpida en mi opinión.
Tanto silencio no es normal. Pero para ninguna empresa que se comporte como Nintendo ahora.
La única explicación es que se esté reservando para el lanzamiento de la Next Gen de Sony y Microsof, que además coincide con la campaña de fin de año. Todas van a querer triunfar. Software con tirón y a mansalva; no descartaría nuevo hardware.
Mario Kart 9 sería lo más normal del mundo, que Switch es la primera sobremesa que no tiene uno propio!!! , es el de WiiU.
Lo unico que me haria ver bien que sacaran DLCs en un juego que ya compre (en su edicion limitada) y que pague por sus dlcs, seria que lanzaran un MK8D con los dlcs incluidos en tiendas, eso o que regalaran el juego digital con la esperanza de sacar tajada de los dlcs.

Pero vaya, mejor un Mario Kart 9, que llevamos ya mas de 6 años sin uno nuevo y acostumbrados a tener dos por generacion desde la sexta, que ahora en la novena tengamos cero, pues se nota.
MK8 es el juego más vendido de Switch y sigue saliendo cada semana en los tops 10 de más vendidos en consolas. Olvidaos de que salga el 9 a corto plazo y sufrireis menos.
Para los que le están diciendo al compañero que se está inventado el rumor de Mario Kart 9 para luego, si no sale, enfadarse con Nintendo sin razón, decirles que es un rumor que existió a principios de año de uno de los que suele acertar con este tipo de tirabuzones.

Ya que luego sea o no cierto es diferente, pero no digáis que se inventa nada que solo han pasado 6 meses desde entonces.
Que MK 8 siga vendiendo no significa que mañana no puedan anunciar el MK 9. Daros cuenta de que todos los que se han comprado el 8 saltarían al 9, más todos lo que vinieran de nuevas.

Vamos, que sería como duplicar las ventas actuales de MK 8.

Aunque viendo el plan en el que están, yo no me espero nada ya.
Cuando veo las ventas de Reino Unido siempre están en los tops GTAV y MK8, pero por otra parte, también suele estar el FIFA/COD anual sustituyendo al anterior. Así que no sé hasta que punto es contraproducente sacar una nueva versión de la franquicia o mantener la anterior. Desde luego no creo que dividir la comunidad sea un factor clave y tampoco creo que sacar un DLC vaya a aumentar exponencialmente las ventas, como podría hacerlo una secuela a precio de novedad.

A estas alturas me gustaría ver un MK9, que ya llevamos 6 años con el mismo. Me pregunto si tendrán una build del MK9 prácticamente acabada en algún cajón esperando a que baje el ritmo de ventas del 8.

Otra cosa que también creo, es que cuanto peor le va a Nintendo, más se lo curra, y cuando las cosas le van bien, más estancados se quedan.
La que se ha montado porque un usuario ha dicho "rumoreado Mario Kart 9".

Me parto la polla con este subforo.
El debate sobre el MK9 es cíclico, y el tema de que cada consola ha tenido su MK propio.
Y no es la primera vez que digo, y antes que yo ya lo leí a otros foreros, que para mí al menos está clarinete que sacarán MK9 con la Switch2, como incentivo de lanzamiento y para que te la compres sí o sí. Estoy convencido de que más del 70% del juego está ya hecho, pero eso, guardadito ahí en el cajón para arrasar con la siguiente switch.
Ahora, que cuando lo saquen con la Switch Second (uy, mira que nombre se me ha ocurrío xDD) también lo saquen para la Switch 1 que ya tenemos... estará por ver. Y me intriga. En verdad les convendría que fuese exclusivo para la 2 y que así se diese el salto que comentaba.
Quien sabe con este compañía tan putamente intrigante xDD

Servidor jugando al MK8 desde su lanzamiento en 2014. Soy el primero que quiere el MK9, mañana mismo. Pero tiro por el lado "comercial" para creer lo que he puesto arriba.
Ojalá me equivoque y lo anunciaran en breve. Y si no, como también comentáis (y yo pedía tiempo atrás), unos circuititos nuevos por favor!! [+risas] (aunque dudo que los saquen)

Mario Kart, la franquicia que más vende de Nintendo, y de la que Nintendo más pasa.
No sé hasta que punto un MK9 podría ser lo suficientemente diferente al actual cómo para justificar una nueva entrega. Nintendo suele ser muy estricta con las innovaciones que alimentan cada entrega de sus franquicias.

Yo personalmente no veo mucha evolución posible en prácticamente ningún ámbito en lo que a MK8D se refiere.
Yo tengo clarisimo de que MK9 es un juego de SWITCH 2, sin más xD


Es que encima tal como funcionan los precios de nintendo sería un descojone ver en las tiendas Mario Kart 8 Deluxe a 50€ y a su lado Mario Kart 9 a 50€ tambien xD
Bueno, lo de los precios no es un problema, yo llegué a ver en su momento Mario Kart 7 a 34,90 en Mediamarkt y al lado Mario Kart DS a 36,90 [carcajad]

El tema de la innovación por huevos también puede tener algo que ver, sin ir más lejos una de las cosas que dijo Miyamoto en su día respecto a F-Zero y su inactividad es que no se les ocurría ninguna idea nueva para la saga.
Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?

Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.
Si fuera como la entrega de game cube donde no existe el online, se podría entender que sacaran otro mario kart.

Pero teniendo el online no puedes dividir a la comunidad, otra cosa es sacar un dlc con cuatro grand prix nuevos. Eso sí es factible y es lo que deberían hacer.
Para que se iban a currar un MK9 si con un port del 8 con 0 curro venden como churros?
rokyle escribió:Para que se iban a currar un MK9 si con un port del 8 con 0 curro venden como churros?


Si, es un juego de muy buen nivel que no se pudo aprovechar en WiiU, así que era perfecto aprovecharlo para Switch, y añadirle el modo batalla como hicieron, además de los DLC de serie. Es una práctica habitual en juegos de nivel como TLOU, GTA V, etc, solo que este al menos tiene mas motivo al no haberse aprovechado totalmente en WiiU.
StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?

Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.

Si tu sientes eso de PS4 a PS5, no quieras saber lo que siento yo de pasar de Wii U a Switch.

Luego muchos estais diciendo que Switch no podria tener otro Mario Kart porque dividiria a la comunidad pero a la vez si DLCs, cuando ya pudimos ver en Mario Kart 8 (el original) el online se dividia entre con dlcs (y segun que dlcs tuvieras) y sin dlcs. Es decir, que estaba dividido en 4 si no me equivoco.

Sin embargo si sacan otro Mario Kart como ya habeis comentado, va a vender como churros tambien, ¿no lo hace el fifa? ¿por que no iba a hacerlo un Mario Kart? Si le llaman como dicen los rumores Mario Kart 9, la gente se ira de cabeza a por el a la hora de decidir entre el 8 y el 9, porque "como es mas nuevo, es mejor", eso es lo que pensara el publico casual. Y si ya tienen el 8, seguramente tambien compren el 9 porque sera mas nuevo y les llame la atencion, o porque algun amigo lo tendra y querra jugar tambien online con el, no deja de ser contenido nuevo vaya.

Por otra parte yo me niego a comprar de nuevo Mario Kart 8 (Deluxe) por el hecho de que tengo el juego quemado y si quiero seguir jugandolo, lo puedo hacer en Wii U sin tener que comprarlo de nuevo. Tal vez sean pocos los millones que vendieron de Mario Kart 8, pero yo creo que Nintendo daria buena imagen a Switch si vendieran un Mario Kart propio para esta entre los mas jugones, ademas de que "nos haria un favor" a quienes ya apoyamos al juego en su dia.

Yo tengo ganas de jugar al Mario Kart con mis amigos (que no tuvieron Wii U), pero no quiero jugar a Mario Kart 8, lo tengo muy visto ya me aburre, quiero uno nuevo, uno que nos entretenga a todos.

Es Mario Kart, ese nombre tiene aun mas peso que Super Mario (plataformas) aunque no lo parezca. Es un juego que vende consolas a puñados, asi que perder dinero no van a perder y las ventas seran buenas, ¿superaran las del 8 Deluxe? Ni idea, quizas hay suerte y lo hacen, quizas no la hay pero aun asi minimo minimo, se llevan unos 15 millones de ventas que no estaria nada mal.

Y ya tirando por otro lado, ojala un F-Zero, solo con eso ya como que paso de Mario Kart porque este ultimo a malas saldria en la sucesora de Switch.
StarHawk escribió:Mi deseo es que Nintendo cumpla su promesa de darle a Switch un ciclo de vida muy largo. Me da mucha pereza una Switch 2. Estamos viendo que las consolas de nueva generación (signifique lo que signifique eso) ofrecen exactamente lo mismo de siempre y solo invitan a hacer un desembolso brutal. Por mucho que te vendan el producto en papel de celofán o tocando el violín, PS5 ofrece exactamente lo mismo que PS4, y una Switch 2 sería casi igual a lo que tenemos ahora. Creo que Nintendo tiene tiempo de sobras (3-4 años) para dar una segunda vuelta y cascarse otra ronda de Zeldas, Marios, Xenoblades...¿y por qué no otro Mario Kart?

Eso es lo que me gustaria, sobre lo que va a pasar realmente no tengo ni idea.


Hombre pues a mi una Switch 2 dentro de 3 años (sin más revisiones de la actual consola de por medio), me parece una idea cojonuda, muy atractiva como consumidor y obligatoria como empresa.
Aunque todo dependerá de cómo avance la tecnología portátil, si logran una PS4 PRO a nivel técnico en la palma de la mano a un precio de 350€ pues estaremos ante otro sold.

Eso sí, esta última etapa de Switch no puede ser a base de otra ronda de las mismas sagas. Queremos juegos nuevos, queremos IPs de terceras con desarrollos exclusivos y potentes para Switch (Monster Hunter!!!), y como mucho queremos una vuelta de tuerca de la sagas de Nintendo, o el uso de una vertiente no previamente utilizada (por ejemplo un Mario 2.5D con un enfoque innovador; recuperar cosas como F-Zero y metérselo por los ojos a la gente, etc).

Y si ha de caer alguna secuela rapidita rollo BotW2 o Odyssey2 pues caerá, aunque no lo veo como lo mejor.

Pero sus equipos de desarollo deben centrarse pronto en la next gen.
@Feroz El Mejor Pero lo has dicho tú mismo, un Mario Kart vende consolas a puñados, por eso supongo que, desde un punto de vista empresarial, lo más lógico es guardarte esa carta para la sucesora de Switch y asegurarte más de 20 millones de consolas vendidas. Yo también querría un MK9 para mañana, pero imagino que Nintendo se guardará ese as en la manga.

@TheLittleMelo Igual me he expresado mal. Una sucesora de Switch dentro de 3-4 años yo también lo veo atractivo. Por eso digo que, en 3-4 años, que son muy largos, da tiempo a echar otra ronda de las franquicias de Nintendo. Hombre, la secuela de BOTW (para mí el mejor juego de la historia) sería la bomba, os podéis quedar con todo lo demás y me dejáis a mí el próximo Zelda.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Pero lo has dicho tú mismo, un Mario Kart vende consolas a puñados, por eso supongo que, desde un punto de vista empresarial, lo más lógico es guardarte esa carta para la sucesora de Switch y asegurarte más de 20 millones de consolas vendidas. Yo también querría un MK9 para mañana, pero imagino que Nintendo se guardará ese as en la manga.

@TheLittleMelo Igual me he expresado mal. Una sucesora de Switch dentro de 3-4 años yo también lo veo atractivo. Por eso digo que, en 3-4 años, que son muy largos, da tiempo a echar otra ronda de las franquicias de Nintendo. Hombre, la secuela de BOTW (para mí el mejor juego de la historia) sería la bomba, os podéis quedar con todo lo demás y me dejáis a mí el próximo Zelda.

Tan facil como sacar el mismo Mario Kart en version deluxe de salida como hicieron en Switch.

Eso o currarselo bien y sacar el 9 en Switch y el 10 en los primeros años en su sucesora.

Seguimos hablando de que hemos pasado de tener dos Mario Kart por generacion a cero, digo yo que minimo uno podrian traer, que si es por ideas no creo que les falte, que si acaso sera el trabajo de exponerlas a nivel grafico y demas.

Pero vaya, que saquen un F-Zero y ya no me quejo mas.
Pensad lo que queráis sobre un MK9, yo solo digo que si no lo esperais a corto plazo menos decepciones os llevareis. ¿Qué podrían sacarlo? Pues claro pero no creo que nintendo esté por la labor. También podrían sacar la linea económica de juegos que tienen ya tres años pero no tengo muchas esperanzas mientras sigan vendiendo tan bien. una cosa son mis deseos y otra lo que creo que va a pasar.

@Feroz El Mejor Lo del F-Zero te lo firmo ya. Ojalá.
@Feroz El Mejor WiiU vendió 13 millones de consolas en todo el mundo. Para Nintendo es una consola que nunca existió; fue (sin pretenderlo, obviamente) como esos fasciculos de prueba piloto que te sacan en el quiosco y, al cabo de unos meses, te los vuelven a sacar ya con toda la colección. Entiendo que es una putada para los que tuvisteis WiiU, pero la situación es esta: ahora mismo hay más de 60 millones de consolas vendidas y unos 50 millones no tuvimos WiiU.

Ergo, MK8 es el MK de Switch. Pensar en hacer la misma jugada con el 9, sacándolo ahora y otra versión Deluxe en Switch 2 no lo veo, la situación no es extrapolable.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor WiiU vendió 13 millones de consolas en todo el mundo. Para Nintendo es una consola que nunca existió; fue (sin pretenderlo, obviamente) como esos fasciculos de prueba piloto que te sacan en el quiosco y, al cabo de unos meses, te los vuelven a sacar ya con toda la colección. Entiendo que es una putada para los que tuvisteis WiiU, pero la situación es esta: ahora mismo hay más de 60 millones de consolas vendidas y unos 50 millones no tuvimos WiiU.

Ergo, MK8 es el MK de Switch. Pensar en hacer la misma jugada con el 9, sacándolo ahora y otra versión Deluxe en Switch 2 no lo veo, la situación no es extrapolable.

Sigue siendo el Mario Kart de Wii U, de la misma forma que pienso que Twilight Princess es un juego de GameCube y no de Wii (incluso si llego a lanzarse algo antes en Wii en America), y lo mismo para el Breath of the Wild.

Luego que por temas de ventas y marketing les vaya mejor no sacar uno nuevo, pues no se, yo pienso que dos Mario Kart, significa dos juegos que mucha gente comprara, de la misma forma que mucha gente se compra el fifa anual vaya, y no es lo mismo dos Mario Karts con distintos circuitos, que dos Fifas que a saber que les cambian.

Lo dicho, si sacan dlcs, que los incluyan gratis y comprare MK8D, ya sea incluidos en las nuevas remesas o como quieran hacerlo, pero sacar dlcs a un juego porteado que ya tenia dlcs, me parece muy rastrero.
Además, a la hora de la verdad si sacan un DLC con 16 circuitos más lo que vas a conseguir en contenido va a ser prácticamente lo mismo que lo que sacas de que te hagan un MK nuevo. Si quieren tener un mínimo detalle con los jugadores, al sacar el DLC rebajar levemente el MK8Deluxe y a la vez publicar una Complete edition con todo en el cartucho a precio completo para los que no se lo hayan comprado aún, y así cuando juegues online tienes disponibles a la vez los 48 circuitos antiguos y los 16 nuevos, en lugar de tener que elegir entre unos u otros según cargues MK8D o MK9.

De todas maneras, los que lo comparais con FIFA o COD, pensad que al salir el nuevo, el viejo cae en picado en ventas. Así que haciendo MK9 lo único que conseguirían sería transferir las ventas del 8 Deluxe al 9, es decir, las ganancias se quedarían igual que no haciendo nada como hasta ahora, y sin hacer nada te ahorras el coste de desarrollo. Con el DLC sabes que tienes ahora mismo unos 20M de compradores potenciales del DLC y la gente a la que puedas atraer a comprar el juego base con ello.
Y si en vez de un Mario kart 9 Nintendo sacase un juego de coches que no sean karts? Un juego arcade pero no tan arcade como el kart, con coches deportivos inspirados en metroid o fzero Zelda Mario... Otra vuelta de tuerca pero sin volver a lo mismo.
El Mario kart 8 creo que ha llegado a un límite que es muy difícil de mejorar. Un mk9 sería casi igual que el 8 con otros circuitos.

Por poner ejemplos un coche inspirado en metroid podría ser un Lamborghini countach dorado con cristales verdosos. Uno inspirado en fzero un gt40 azul, Mario un Ferrari gto.etc etc ...
Los circuitos, Zelda carretera en un bosque, fzero circuito urbano en Hong Kong, Mario en un pueblo japonés...
Podrían ser solo parecidos sin tener que pagar licencias de las marcas.

Yo lo compraba mañana.
sahaquielz escribió:Y si en vez de un Mario kart 9 Nintendo sacase un juego de coches que no sean karts? Un juego arcade pero no tan arcade como el kart, con coches deportivos inspirados en metroid o fzero Zelda Mario... Otra vuelta de tuerca pero sin volver a lo mismo.
El Mario kart 8 creo que ha llegado a un límite que es muy difícil de mejorar. Un mk9 sería casi igual que el 8 con otros circuitos.

Por poner ejemplos un coche inspirado en metroid podría ser un Lamborghini countach dorado con cristales verdosos. Uno inspirado en fzero un gt40 azul etc etc ...
Podrían ser solo parecidos sin tener que pagar licencias de las marcas.

Nintendo Kart, tambien lo he pedido en el pasado, el problema es que el rumor de la fuente fiable esa habla de Mario Kart 9 con ese mismo nombre y demas.

Yo preferiria mil veces antes un Nintendo Kart, con personajes de todas las sagas de Nintendo como pasa en Smash, a otro Mario Kart con unos cuantos invitados vaya.
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:Y si en vez de un Mario kart 9 Nintendo sacase un juego de coches que no sean karts? Un juego arcade pero no tan arcade como el kart, con coches deportivos inspirados en metroid o fzero Zelda Mario... Otra vuelta de tuerca pero sin volver a lo mismo.
El Mario kart 8 creo que ha llegado a un límite que es muy difícil de mejorar. Un mk9 sería casi igual que el 8 con otros circuitos.

Por poner ejemplos un coche inspirado en metroid podría ser un Lamborghini countach dorado con cristales verdosos. Uno inspirado en fzero un gt40 azul etc etc ...
Podrían ser solo parecidos sin tener que pagar licencias de las marcas.

Nintendo Kart, tambien lo he pedido en el pasado, el problema es que el rumor de la fuente fiable esa habla de Mario Kart 9 con ese mismo nombre y demas.

Yo preferiria mil veces antes un Nintendo Kart, con personajes de todas las sagas de Nintendo como pasa en Smash, a otro Mario Kart con unos cuantos invitados vaya.


Pero no más karts por favor. Coches sin items ni saltos. Que sea otra saga
El Diddy Kong de N64 como concepto estaba guapo, manejando coches, avionetas, etc.
sahaquielz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:Y si en vez de un Mario kart 9 Nintendo sacase un juego de coches que no sean karts? Un juego arcade pero no tan arcade como el kart, con coches deportivos inspirados en metroid o fzero Zelda Mario... Otra vuelta de tuerca pero sin volver a lo mismo.
El Mario kart 8 creo que ha llegado a un límite que es muy difícil de mejorar. Un mk9 sería casi igual que el 8 con otros circuitos.

Por poner ejemplos un coche inspirado en metroid podría ser un Lamborghini countach dorado con cristales verdosos. Uno inspirado en fzero un gt40 azul etc etc ...
Podrían ser solo parecidos sin tener que pagar licencias de las marcas.

Nintendo Kart, tambien lo he pedido en el pasado, el problema es que el rumor de la fuente fiable esa habla de Mario Kart 9 con ese mismo nombre y demas.

Yo preferiria mil veces antes un Nintendo Kart, con personajes de todas las sagas de Nintendo como pasa en Smash, a otro Mario Kart con unos cuantos invitados vaya.


Pero no más karts por favor. Coches sin items ni saltos. Que sea otra saga

Un juego de coches realista se me haria muy aburrido, si acaso un F-Zero como GX vaya, no hay objetos pero tienes saltos y demas.
Para que sacar un MK9, si el 8DX sigue vendiendo muy bien a día de hoy. Es como Rockstar que no saca un GTA VI ya que la quinta entrega sigue vendiendo muy bien (incluso va a salir en la nextgen).

Opino como el compañero, sacar el 9 nuevo haría que las posibles ventas del 8 pasen al 9. Mejor que se centren en sacar otros juegos.

Lo de un nuevo juego arcade tipo Ridge Racer pero de Nintendo, tambien lo compro.
36438 respuestas