Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

LaGarrota escribió:Últimamente la hora oficial de los anuncios eran las 4 me suena...
Ah por cierto, os lo dije, mis fuentes nunca fallan.


Ni el Oraculo de Delfos.

Edito: Bueno, vamos a ver qué tal ese animal crossing, va a haber mucho movimiento interesante de mujercitas por el foro, yo creo que éste es otro esclusivo que supera los 15 millones, y de hardware, entre la Switch rosita mini y la normal con el dock temático, se va a vender la Switch como los churros con chocolate
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:vamos a ver qué tal ese animal crossing, va a haber mucho movimiento interesante de mujercitas por el foro

Creo que me he vomitado un poco en la boca...
Sloppy2nd escribió:
Don_Boqueronnn escribió:vamos a ver qué tal ese animal crossing, va a haber mucho movimiento interesante de mujercitas por el foro

Creo que me he vomitado un poco en la boca...


Estás hablando con mister buitre de eol, hilo_mister-eol-2012-resultados-merluciles-actualizados-corregidos-y-con-cutre-tabla_1817192

Es por mantener reputacón, en verdad soy un [angelito]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Es por mantener reputacón, en verdad soy un [angelito]

Me quedo más tranquilo.
Empieza a haber movimiento parece...

Emily rogers dice que nintendo acabara la primera mirad de año con un juego gordo y platinum games anunciara algo importante la semana que viene.... direct semana que viene? XD
@fuji De lo que se sabe, ese juego gordo podría ser ... Bravely default, Xenoblade o Zelda.
Habra que esperar a la semana que viene para ver si Emily tiene razón o no. Ha fallado bastantes cosas, aunque también es verdad que ha acertado otras. Veremos esta vez si sale cara o cruz.
ElleryPouso escribió:@fuji De lo que se sabe, ese juego gordo podría ser ... Bravely default, Xenoblade o Zelda.
Habra que esperar a la semana que viene para ver si Emily tiene razón o no. Ha fallado bastantes cosas, aunque también es verdad que ha acertado otras. Veremos esta vez si sale cara o cruz.



O alguno nuevo, quiza es algo que no se sabe. Esperemos a ver....
LaGarrota escribió:Últimamente la hora oficial de los anuncios eran las 4 me suena...
Ah por cierto, os lo dije, mis fuentes nunca fallan.


Siempre creí en tus fuentes. Eres la Emily Rogers española. [360º]
Kyogre escribió:
LaGarrota escribió:Últimamente la hora oficial de los anuncios eran las 4 me suena...
Ah por cierto, os lo dije, mis fuentes nunca fallan.


Siempre creí en tus fuentes. Eres la Emily Rogers española. [360º]

La misma fiabilidad tiene, sin duda.
ElleryPouso escribió:@fuji De lo que se sabe, ese juego gordo podría ser ... Bravely default, Xenoblade o Zelda.
Habra que esperar a la semana que viene para ver si Emily tiene razón o no. Ha fallado bastantes cosas, aunque también es verdad que ha acertado otras. Veremos esta vez si sale cara o cruz.

Si dice algo gordo yo pienso que seria algo no anunciado y que puede vender mucho ¿mk9? es lo unico que encaja o ¿splatoon 3?
@lorenzotm No se, a mi se me antoja pronto un MK9 o un Splatoon 3. Mas que nada porque ambos vendes bastante bien por ahora.
Desde luego que cualquiera de los dos seria un bombazo tremendo.
No contaría con un Splatoon 3, el equipo que se dedica a hacerlos es el de Animal Crossing.
No descarteis que si hay un Direct la próxima semana, sea un Nindies o sucedáneo. La feria PAX se celebra la próxima semana y en más de una ocasión han emitido un Nindies días antes de que empiece.
@rules81 Juraría que esa persona que filtró un huevo de anuncios del E3, comentó que había un Nindies en febrero o principio de marzo, no recuerdo bien. De ser eso cierto, demasiado se está haciendo de rogar el Direct general.

Los Directs dedicados no me gustan mucho que digamos. Smash Bros. Ultimate me apasiona, pero cuando veo que hay otro Direct dedicado a el es un... :( que pereza... y eso que tengo ganas de ver a los del siguiente Fighter Pass [carcajad]

El lado positivo de todo esto, es que para el Direct general, ya se han ventilado mucha información de Pokémon, Smash, Animal Crossing... así que aunque le dediquen un minutillo a estos, todo lo demás será para novedades y dar fechas.

Compro la teoría de que el Direct sea para el aniversario de la consola [beer]
En cuanto al "leak" de emily rogers, parece bastante obvio que su tweet hace clara referencia a la secuela de breath of the wild. Y ....
Oh! Wait, lo ha borrado? Musiquita de suspense, chan chan chaaaaan! [qmparto]
@mante Enserio ha borrado el tweet?
Que se dejen de enfocar Direct a juegos concretos, lo que Nintendo necesita es uno general urgentemente, este año es una incógnita total para la consola. Tras Animal Crossing es una sequía el resto del año. Flojo flojo. En mi caso particular la consola va a coger polvo, mugre y hasta hongos si no mejoran el panorama.
@Hup Podling

Básicamente segundo todo lo que has dicho, son buenos títulos y le daría un plus aunque:

Persona 5 lo dudo, lo tendrán hecho (de hecho la re edición esta nueva creo que tiende a switch y pc, no tendría sentido solo otra vez en PS4) pero se lo guardarán para otros meses. De momento, con Catherine y el spin off de persona que llegará, Atlus lo tiene cubierto.

Aprovechando que el direct de AC es mañana, diría que van a sacar el direct gordo para la semana que viene, o principios de marzo como mucho.

@KainezIV ten en cuenta que Nintendo tiene que jugar sus cartas, la próxima generación está ahí y andan cautelosos para quitarle cosillas a la competencia. De todas formas creo que tendremos sorpresas.
JavierEA escribió:
Kyogre escribió:
LaGarrota escribió:Últimamente la hora oficial de los anuncios eran las 4 me suena...
Ah por cierto, os lo dije, mis fuentes nunca fallan.


Siempre creí en tus fuentes. Eres la Emily Rogers española. [360º]

La misma fiabilidad tiene, sin duda.

gracias a los dos, yo sabia que ni mi publico ni mi messenger me iban a fallar.

por cierto, hoy no anuncian direct, aviso...

vale ya paro.
Yo por cómo escribe el tuit Emily Rogers veo claro que se refiere al Xeno Remake.
ElleryPouso escribió:@mante Enserio ha borrado el tweet?

El tweet ponía esto:

"People just need to take a deep breath and relax.

End of H1 2020 (May/June) ends on a somewhat strong note."

Y cierto es que yo soy muy tuzaro con tweeter, pero hace un rato estaba y ahora ya no [carcajad]
mante escribió:
ElleryPouso escribió:@mante Enserio ha borrado el tweet?

El tweet ponía esto:

"People just need to take a deep breath and relax.

End of H1 2020 (May/June) ends on a somewhat strong note."

Y cierto es que yo soy muy tuzaro con tweeter, pero hace un rato estaba y ahora ya no [carcajad]


Pues si, apunta a zelda botw 2. Quizas lo ha borrado por un tiron de orejas de nintendo? [fiu] [fiu]
Klarth Ontarian escribió:De hecho, parece que algo ha pasado con los insiders

https://twitter.com/NiXiE_es/status/123 ... 20128?s=19


Sabi ha hecho algo parecido y también se han pronunciado algunos que van de insiders pero que no habían filtrado nada verídico aún. Algo tiene que pasar, sí.

EDIT: Imagen
A mi me huele a que nintendo está preparando algo para el tercer aniversario de switch, y les ha mandado mensajes de amor a los leakers, insiders y demás fauna.
A mi que uno de los juegos grandes sea el Xenoblade puesss ni fu ni fa... Ahí está el del 2010, perfectamente jugable así que preferiría que no me lo vendiesen como si fuese el megatón de este año.

Ahora, ¿os imaginais que con esto de los insiders, el juego pepino que iba a salir antes de mitad de año era el BotW2 y por tocarle los cojones a Nintendo nos lo retrasan? [qmparto]
Gerudo escribió:A mi que uno de los juegos grandes sea el Xenoblade puesss ni fu ni fa... Ahí está el del 2010, perfectamente jugable así que preferiría que no me lo vendiesen como si fuese el megatón de este año.

Ahora, ¿os imaginais que con esto de los insiders, el juego pepino que iba a salir antes de mitad de año era el BotW2 y por tocarle los cojones a Nintendo nos lo retrasan? [qmparto]


Uf, pues para mi un remake de Xenoblade es un megatón. No al nivel de Breath of the Wild 2 o un nuevo Metroid prime pero casi, casi. Ahora, entiendo que haya gente que no se lo parezca.
JavierEA escribió:
Klarth Ontarian escribió:De hecho, parece que algo ha pasado con los insiders

https://twitter.com/NiXiE_es/status/123 ... 20128?s=19


Sabi ha hecho algo parecido y también se han pronunciado algunos que van de insiders pero que no habían filtrado nada verídico aún. Algo tiene que pasar, sí.

EDIT: Imagen


Alguna llamada de atención, ya si tenían información veraz o no, pues ahí queda xD.

Gerudo escribió:A mi que uno de los juegos grandes sea el Xenoblade puesss ni fu ni fa... Ahí está el del 2010, perfectamente jugable así que preferiría que no me lo vendiesen como si fuese el megatón de este año.

Ahora, ¿os imaginais que con esto de los insiders, el juego pepino que iba a salir antes de mitad de año era el BotW2 y por tocarle los cojones a Nintendo nos lo retrasan? [qmparto]


Podría ser que empezarán la promoción de Breath of the Wild 2...porque algo tan tocho no se me ocurre ¿un nuevo Mario?
Supongo que el Ndirect general lo publicarán a inicio del mes que viene. Hablarán por encima de un par de juegos (DLC de AC incluido), anunciarán otros (P5S entre ellos) y soltarán una bombita de despedida del palo BotW2, que será sobre lo que se explayaran en el E3.

Y en el E3, para acabar de meternos el miedo en el cuerpo anunciaran P5R.

Es el sueño húmedo que he tenido hoy. Me he levantado trempat.
¿En serio esperáis Breath of the Wild 2 para los próximos meses? Por dios, que luego vienen los chascos. Literalmente ni se sabe cómo es el juego, por tener no tiene ni un nombre definitivo... me daría con un canto en los dientes si sale a finales de año, que lo dudo.
KainezIV escribió:¿En serio esperáis Breath of the Wild 2 para los próximos meses? Por dios, que luego vienen los chascos. Literalmente ni se sabe cómo es el juego, por tener no tiene ni un nombre definitivo... me daría con un canto en los dientes si sale a finales de año, que lo dudo.


Sera que nintendo no tiene un historial de sacar juegos habiéndolos enseñado poco antes ...
Por favor no me hagáis esto, no me deis más ilusiones con el día 3 de marzo, que luego me como un mojón o hay un "Arms" Direct o algo por el estilo

3 de marzo, tercer aniversario, Bayonetta 3, Mario Galaxy 3

necesito poco para venirme arriba
jalfamir escribió:Por favor no me hagáis esto, no me deis más ilusiones con el día 3 de marzo, que luego me como un mojón o hay un "Arms" Direct o algo por el estilo

3 de marzo, tercer aniversario, Bayonetta 3, Mario Galaxy 3

necesito poco para venirme arriba


Half Life 3 confirmed.
hanfri escribió:
jalfamir escribió:Por favor no me hagáis esto, no me deis más ilusiones con el día 3 de marzo, que luego me como un mojón o hay un "Arms" Direct o algo por el estilo

3 de marzo, tercer aniversario, Bayonetta 3, Mario Galaxy 3

necesito poco para venirme arriba


Half Life 3 confirmed.


Port del Pikmin 3 (o pikmin trilogy) y port del metroid prime trilogy :D , preferiría nuevos juegos a esto pero se me caería el culo en caso de cumplirse.
Acaso alguien duda que el direct sera el 3 de marzo? yo anoche soñe con el direct y era tal y como soñaba siempre.... oh wait...

Ara en serio, cuando ha pasado tanto si uno tocho. Queda claro que la estrategia de este anyo pasa por minidirects focalizados (SSBU, Pokemon, AC, ...) y filtraciones por twitter y las propias desarrolladoras ya hacen sus anuncios (como Bandai con el de Captain Tsubassa, o como con Wl Wonderful 101...)
hanfri escribió:
jalfamir escribió:Por favor no me hagáis esto, no me deis más ilusiones con el día 3 de marzo, que luego me como un mojón o hay un "Arms" Direct o algo por el estilo

3 de marzo, tercer aniversario, Bayonetta 3, Mario Galaxy 3

necesito poco para venirme arriba


Half Life 3 confirmed.


Pokemon: DLC 3 confirmed.
Kyogre escribió:
hanfri escribió:
jalfamir escribió:Por favor no me hagáis esto, no me deis más ilusiones con el día 3 de marzo, que luego me como un mojón o hay un "Arms" Direct o algo por el estilo

3 de marzo, tercer aniversario, Bayonetta 3, Mario Galaxy 3

necesito poco para venirme arriba


Half Life 3 confirmed.


Pokemon: DLC 3 confirmed.


Remaster HD Golden Sun 3
santousen escribió:https://twitter.com/New_WabiSabi

Se han fulminado el Tuiter de Sabi XD

Menos mal.
Akihiro escribió:
Kyogre escribió:
Pokemon: DLC 3 confirmed.


Remaster HD Golden Sun 3



Kingdom hearts 3
¿Al final cómo queda la cosa? Esta semana Pesadilla Crossing Direct, la que viene uno tocho lleno de bombazos con el Xenoblade, lo nuevo de Platinum y one more thing, BOTW2 ya está disponible en tu tienda más cercana. ¿Es más o menos eso lo que insinúan los filtradores?

[carcajad]
StarHawk escribió:¿Al final cómo queda la cosa? Esta semana Pesadilla Crossing Direct, la que viene uno tocho lleno de bombazos con el Xenoblade, lo nuevo de Platinum y one more thing, BOTW2 ya está disponible en tu tienda más cercana. ¿Es más o menos eso lo que insinúan los filtradores?

[carcajad]


El día 3 es el aniversario de la consola y el aniversario de Zelda BotW.

Yo creo de verdad sin coñas que ese día se viene direct o algo. Incluso hay un vídeo oficial de Animal Crossing con esa fecha (cuando ni siquiera estará a la venta dicho juego ese día) que entiendo que es un guiño. Dos semanas después del direct de Animal Crossing.

Y si lo que decía Emily Rogers fuera cierto (que hay un bombazo inminente), ni siquiera descartaría un lanzamiento de Zelda BoTW 2 para este año, anunciado el día del tercer aniversario de su "precuela".

Llamadme loco, pero se viene el día 3.

fuji escribió:
Akihiro escribió:
Kyogre escribió:
Pokemon: DLC 3 confirmed.


Remaster HD Golden Sun 3


Kingdom hearts 3


Shenmue 3
Akihiro escribió:

Shenmue 3



Vas fuerte eh? pues Xenoblade chronicles 3
Arms 3.

El 1 es tan coñazo que se saltan el 2.
fuji escribió:
Akihiro escribió:

Shenmue 3


Vas fuerte eh? pues Xenoblade chronicles 3


Hostia, me anuncian un Xenoblade 3 con su nueva historia, personajes, etc pero con algún "guiño-guiño" a las 2 primeras entregas y ni Zelda ni Animal Crossing ni hostias. No va a ocurrir de momento, más adelante ya veremos.

Me obligas a subir la apuesta:

Port de Final Fantasy XIII-3
Akihiro escribió:
Port de Final Fantasy XIII-3


Y aquí me baja el hype, gracias XD
fuji escribió:
Akihiro escribió:
Port de Final Fantasy XIII-3


Y aquí me baja el hype, gracias XD


De nada [poraki] [poraki] [qmparto]
Neon genesis evangelion 3.33 you are (not) direct
Yo con el remake del 1 y por cómo termina el 2... estoy seguro que la 3ra entrega ya está sobre la mesa e incluso en pre-produccion.

Aunque seguramente veamos antes esa nueva ip de fantasía medieval.
Y si el bombazo es ese juego de monolith de estilo medieval?
Seria un puntazo.
36275 respuestas