Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Akihiro escribió:
fuji escribió:
Akihiro escribió:
Remaster HD Golden Sun 3


Kingdom hearts 3


Shenmue 3


No quieras Shenmue 3, hazme caso, ha sido una de mis mayores decepciones en años [noop]

Y KH3 lo dudo, pero los recopilatorios teniendo en cuenta que han salido en One, le doy unos meses para que lo anuncien tanto en pc como en switch
Espero que el bombazo no tenga olor a fritanga
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:
fuji escribió:
Kingdom hearts 3


Shenmue 3


No quieras Shenmue 3, hazme caso, ha sido una de mis mayores decepciones en años [noop]


Nah, si era por la coña de decir algo con el 3. Un remaster de Golden Sun "3" (el de DS) o el port de Lighning Returns no es algo muy motivador [carcajad]
Akihiro escribió:
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:


Shenmue 3


No quieras Shenmue 3, hazme caso, ha sido una de mis mayores decepciones en años [noop]


Nah, si era por la coña de decir algo con el 3. Un remaster de Golden Sun "3" (el de DS) o el port de Lighning Returns no es algo muy motivador [carcajad]


Pues Lightning Returns es con creces bastante mejor juego que todos los 3 nombrados XD
ryo hazuki escribió:No quieras Shenmue 3, hazme caso, ha sido una de mis mayores decepciones en años [noop]


Que le pasa al Shenmue 3? que le falla?

Un saludo!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miradlo por el lado bueno, cuanto mas tarde el direct mas bombazos! Porque ya va a enseñar lo de todo el año basicamente
Ojala después del Direct de hoy haya un:
"Ah tenemos otro anuncio más" y que den la fecha del Direct general y que sea para mañana [carcajad]. Soñar es gratis.
@Akihiro pero si de xenoblade aun no han dado ;oficialmente; la fecha del remaster del 1 que sera el xenoblade que veremos en lo sproximos meses... el 3 se ira la switch Pro en 2021, por eso esta monolith contratando mas penya para compaginar eso con el BOTW2
tidalwave escribió:@Akihiro pero si de xenoblade aun no han dado ;oficialmente; la fecha del remaster del 1 que sera el xenoblade que veremos en lo sproximos meses... el 3 se ira la switch Pro en 2021, por eso esta monolith contratando mas penya para compaginar eso con el BOTW2


[facepalm]

Me encanta cuándo la gente que está convencida de algo, evita o directamente tilda de falsas o no concluyentes las noticias que rebaten dicha creencia.
Un hurra por la Desinformación [rtfm]
Bueno señores ya esta acabo el "direct" ara ya a esperar al E3
tidalwave escribió:Bueno señores ya esta acabo el "direct" ara ya a esperar al E3


Sí claro, Nintendo no va a lanzar nada más hasta junio ni publicitar nada más.
Ya sea directs temáticos o alguno general, habrá antes del E3.
¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.
drugod escribió:
ryo hazuki escribió:No quieras Shenmue 3, hazme caso, ha sido una de mis mayores decepciones en años [noop]


Que le pasa al Shenmue 3? que le falla?

Un saludo!


Aqui te dejo un mini resumen con mis impresiones cuando me lo pase

Bueno pues juego terminado y mis impresiones finales no varían en exceso de las que tenia a la mitad del juego, es una oportunidad totalmente perdida y yo como fan de la saga me siento algo decepcionado.

No todo es malo pero creo que los puntos negativos pesan sobre los buenos.

Al lio xD

Los puntos positivos, me ha gustado mucho el apartado artístico del juego, aun con el presupuesto que tenia Suzuki creo que esta solventado de una forma mas que correcta. Tiene sus fallos como una tasa de frames demasiado volátil o el popping que sufre el juego, pero creo que la belleza de los paises y los detalles que tiene lo compensa.

El sistema de combate al principio choca pero cuando se le coge el truco es bastante intuitivo.

La parte final del juego y sin entrar en spoilers me ha parecido puro Shenmue y salvando las distancias, recuerda a la batalla final del puerto de Yokosuka del primer juego. Lo peor es que cuando esta la cosa interesante, el juego termina...

...y esto es una parte de las malas, lo mal gestinado que esta la trama. El 90% de las cosas importantes que pasan en el juego estan centradas en la ultima zona del juego, personajes en teoria importantes en la trama como
Imagen
es Niau Sun, personaje que existe desde los tiempos de Shenmue 2, aparece 5 putos minutos en todo el juego

El 90% restante y anterior se basa en lo mismo que cuando empezamos el juego, buscar al padre de Shenhua, fin, no hay mucho mas en la trama. Se cuentan detalles de los padres de Ryo y Lan Di y cual era su relación, pero lo dejan en el mismo punto que cuando empezamos el juego, detalles que ya sabiamos en los dos primeros Shenmue, que eran amigos y supuestamente Iwao mató al padre de Lan Di, nada que no supieramos en el principio del primer juego

Luego esta el tema de los infames QTE, hay que tener reflejos de Jedi para poder superarlos correctamente a la primera y al final se base mas en memorizar la secuencia de turno a base de repetirla que por meritos propios.

Por último esta el tema de que a lo largo del juego y sin contar la parte final hay 5 combates contados en todo el juego. Da la sensación de que el entreno no sirve para casi nada porque salvo en un par de enfrentamientos no tendremos casi problemas.

Seguimos con la sangria, los minijuegos, simples y aburridos en su mayoria, nada que ver con los minijuegos de los dos primeros. Vale que se nota la falta de licencias (aunque el logo de Sega aparezca en varias zonas del juego) pero viniendo de un tio que el solo revolucionó el mundo arcade en los 80 y 90, esperaba bastante mas al respecto. Salvaria el juego de la pesca y solo por la novedad porqué da igual la caña y los peces que pesquemos, la mecánica es siempre la misma.

A nivel de banda sonora la inmensa mayoria son temas reciclados de shenmue 2 y los nuevos no estan a la altura de los demás. Y que de decir del doblaje....xDD

No me meteré con la falta de viaje rapido en Niaowu o que el tiempo pase mas rapido que en el primer shenmue, porque la historia principal es tan corta que nos dara tiempo de sobra y las secundarias, metidas con calzador para aumentar la duración del juego son en su mayoria intrascendentes (aparte que el juego tiene la mania de hacerlas inacessibles si avanzamos en la historia)

Tampoco puede presumir de tener un elenco de secundarios memorable, incluso personajes como Ren teienen bastante menos chispa que en shenmue 2.

Y mejor no hablemos de Shenhua, por favor Nozomi, vuelve de Canada [carcajad]

Eso si, me ha gustado el detalle de poder telefonear a algunos personajes de anteriores juegos en Niaowu, puro fanservice y aunque hay algunos que sobran y otros que faltan (Xiuying por ejemplo) las conversaciones ya son mas interesantes que el 90% de las que hay en el juego. Eso si, no son excesivamente variadas y me choca que Ryo llame a Nozomi Harasaki en lugar de por su nombre de pila...coño, hay confianza xD

En fin, no quiero hacer mucha mas leña porque a fin y al cabo la saga shenmue ha sido muy importante para mi, Shenmue 2 sigue siendo de lejos el mejor juego que he jugado nunca y quizas por tener las expectativas muy altas, la decepción es mas sonada.

No es mal juego, pero me duele haber esperado 18 años para esto y lo peor es que a saber si Shenmue 4 se llega a realizar algun dia...

Me ha quedado alguna cosa para el platino, pero creo que voy a dejarlo de momento como está y voy a ponerme con otra cosa xD
mogurito escribió:¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.


Claro, porque es lo que suelen hacer en los Directs específicos de un juego...
@Nin10do directs tochos no habra, estan siguiendo tal cual lo que comente unas paginas atras ya... directs especificos como este o el de pokemon o SSBU y pequenyos anuncios por parte de las mismas desarrolladoras como lo del captain tsubasa o el wonderful 101, etc... pero no esperemos el ya ansiado direct de todo con sus super sopresas. Sincemrante creo q nos estan troleando de esta manera por estar preguntando por el direct cada semana jajaja
tidalwave escribió:@Nin10do directs tochos no habra, estan siguiendo tal cual lo que comente unas paginas atras ya... directs especificos como este o el de pokemon o SSBU y pequenyos anuncios por parte de las mismas desarrolladoras como lo del captain tsubasa o el wonderful 101, etc... pero no esperemos el ya ansiado direct de todo con sus super sopresas. Sincemrante creo q nos estan troleando de esta manera por estar preguntando por el direct cada semana jajaja

Hola Miyamoto.
Gekkouga escribió:
mogurito escribió:¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.


Claro, porque es lo que suelen hacer en los Directs específicos de un juego...

Vi en alguna web que igual soltaban algo más
mogurito escribió:
Gekkouga escribió:
mogurito escribió:¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.


Claro, porque es lo que suelen hacer en los Directs específicos de un juego...

Vi en alguna web que igual soltaban algo más


Pues mas te vale dejar de informarte por esa web, si un direct es de animal crossing, no van a hablar de pokemon, obviamente. Bueno, por lo visto no parece tan obvio.. [tomaaa]
tidalwave escribió:Bueno señores ya esta acabo el "direct" ara ya a esperar al E3


Probablemente habrá un direct antes, no van a estar hasta e E3 sin información, tiene 0 sentido eso.
No solo es que no tenga sentido, es que más allá de que lo hagan a través de un Direct, Nintendo tiene que mostrar los juegos de aquí a Julio. Es imposible que no salga nada.
Incluso por lo que dijo un compañero varios mensajes más atrás: para tener algo que llevar al E3 en forma jugable. No van a tener 30 teles con una Switch para que todos prueben solo la expansión de Pokémon.
La bobería sin fundamento de que no habrá Direct hasta el E3 ha calado hondo.
Igual ya se ha preguntado por aqui pero... no hay ninguna noticia/rumor sobre unos JoyCons rediseñados o con el problema del Drift arreglado? Me parece inaudito que Nintendo siga vendiendo un mando de 80€ con un problema de diseño, ya que TODOS acaban fallando. ¿Como va el tema de las demandas? ¿No ha habido ninguna colectiva todavía?
mogurito escribió:
Gekkouga escribió:
mogurito escribió:¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.


Claro, porque es lo que suelen hacer en los Directs específicos de un juego...

Vi en alguna web que igual soltaban algo más


Yo esperaba la receta de los sanjacobos con queso de cabra, lo leí en la web de Arguiñano.
@Loup-garou para trollear y decir payasadas tienes otros foros. Un saludo
@mogurito

Le dijo la sartén al cazo, apártate no me tiznes.

Sabes que el direct era exclusivo de Animal Crossing, vienes y en dos líneas sueltas la puya a los que esperan "ese juego de farmear" y a Nintendo por solamente mostrar "ese juego de farmear.

A forear en este y otros foros se viene llorado de casa.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@mogurito

Le dijo la sartén al cazo, apártate no me tiznes.

Sabes que el direct era exclusivo de Animal Crossing, vienes y en dos líneas sueltas la puya a los que esperan "ese juego de farmear" y a Nintendo por solamente mostrar "ese juego de farmear.

A forear en este y otros foros se viene llorado de casa.

Un saludo.

No voy a seguirte el juego, la vida es demasiado corta como para perder el tiempo contigo
mogurito escribió:¿Solo han hablado de ese juego de farmeo? Pensaba que al final hablarían de algo mas aunque sea dos minutos.


Y porque pensabas eso? Supongo que porque no te informas.

Pues ya lo sabes para la próxima.
Loup-garou escribió:
mogurito escribió:
Gekkouga escribió:
Claro, porque es lo que suelen hacer en los Directs específicos de un juego...

Vi en alguna web que igual soltaban algo más


Yo esperaba la receta de los sanjacobos con queso de cabra, lo leí en la web de Arguiñano.


La receta esa de farmeo
Loup-garou escribió:@mogurito

Le dijo la sartén al cazo, apártate no me tiznes.

Sabes que el direct era exclusivo de Animal Crossing, vienes y en dos líneas sueltas la puya a los que esperan "ese juego de farmear" y a Nintendo por solamente mostrar "ese juego de farmear.

A forear en este y otros foros se viene llorado de casa.

Un saludo.


El notas ese siempre está igual, en las noticias solo hace comentar buscando puyas, mas pesao el personaje. Interpreta las cosas como quiere como si fuera el quien dicta las normas, da igual si es un Animal Crossing Direct, el es Nintendo y por eso aunque se llame Animal Crossing Direct tienen que salir otras cosas, porque el es Nintendo y es todo el mundo en general y dicta las normas. Evítalo.
Una cosa es dar tu opinión de lo que puede pasar. Y otra bien distinta son las afirmaciones tan categóricas que dais algunos sobre el mundo de nintendo (ahora mismo sobre si hay directs y cuándo) que parecéis el mismísimo Iwata poseyendoos.
Kyogre escribió:Una cosa es dar tu opinión de lo que puede pasar. Y otra bien distinta son las afirmaciones tan categóricas que dais algunos sobre el mundo de nintendo (ahora mismo sobre si hay directs y cuándo) que parecéis el mismísimo Iwata poseyendoos.


Totalmente,hay cada licenciado de nintendo que parezca que tenga acciones con ellos y sabe con certeza lo que va a ocurrir xDDD
@nachobarro hasta el momento, ni rediseño y acorto plazo no parece que lo vaya a haber. En francia si llegaron a dar lo del arreglo fuera de garantia y hubo demanda o presiones por grupos (creo) pero aqui de momento no es 'oficial' eso. Dicho esto en el foro hay un hilo sobre esto mismo y hay gente alli que los ha enviado fuera de garantia sin que les cobren por el arreglo asi que supongo que es probar suerte....
El tema al parecer es por el propio diseño y es por desgaste de los contactos (vi un par de videos que explicaban esto muy detalladamente y el porque cuando lo limpias con esos esprais o alcohol isopropilico se te arregla un tiempo (porque es conductor y se añade al contacto danyado y temporalmente mejora el contacto hasta que se evapora del todo o se remueve)
Nintendo tiene un marron guapo ahi y lo saben y mas de lo que han hecho no haran porque perderian tantisimo dinero como han ganado con la venta de switch en el ultimo año y pico ....
Vaya, yo ya comenté cuál era mi opinión personal sobre el direct general de este año, el que suele hacer entre Enero y Abril, ahora bien, si resulta que lo que tienen planeado es anunciar los juegos que van a enseñar en el E3, antes del E3, pues principalmente sería porque tienen tantísimo que anunciar que el direct del E3 y los tres días del three house, que ambos formatos no serían suficientes, o que tienen juegos importantes para antes del E3 o para fechas en torno al E3 de los que no se sabe nada o hay aún muy poca información. En ese caso si lo vería.

Según parece, Emily, que ha acertado con el direct especifico de Animal Crossing, ha comentado que va a haber algo gordo para Junio, y que, según ella, de verdad la gente debe de tener paciencia. Lo ha comentado con una expresión en inglés que incluye la palabra Breath, y la gente se ha puesto con las elucubraciones ahora de que el Breath of the Wild 2 va a salir para Junio. Yo lo veo una fecha demasiado temprana y lo veía más bien para final de año, sin embargo, si es cierto eso, y el Breath of the wild 2 sale en Junio, no decir nada hasta el E3, podría ser una bomba demasiado grande, no obstante, sería imposible dejar la sorpresa, fabricar y repartir el Breath of the Wild 2 en todos los comercios sin que se filtrara y anunciarlo en el E3 y decir la bomba que ya está disponible, es imposible, ya lo han hecho con muy buenos resultados pero con software digital, con lo que las compras impulsivas del momento han tenido resultado, pero en físico no se puede.

Independientemente, también podrían hacer un direct, no de sus juegos, sino de nindies o de los juegos thirds que se están anunciando, como para darles más visibilidad aunque ya, por ejemplo, van a salir los Metro o mismamente el Warface, sin haber sido anunciado en un direct general.

Yo creo que es mejor armarse de paciencia, yo ya me he hecho a la idea de que no va a salir nada hasta Junio y que el E3 de Nintendo va a ser muy muy importante. No le veo mucho sentido estar constantemente pendiente todos los días de un hipotético Direct, ya lo harán cuando sea. Independientemente, cuando más esperen y más se hable de qué hace Nintendo y tal, mi opinión es que no es negativo, es decir, que no van a generar incertidumbre en el usuario de que no exista nada de nada y Nintendo está acabada etc porque es imposible, sino que beneficiará porque habrá cada vez más ganas y más ganas de información, y cuando llegue el E3, de ser el caso, se aglutinarían esas ansias con el hype del E3 y reventaría la Feria.

Por otro lado veo quejas de cómo planifica Nintendo su line up, y los primeros meses del año, o los últimos del año fiscal, son el paraíso de los que, no lo digo por nadie de aquí, los que quieren trollear, ya que, aunque no se lo cree nadie, pues tienen la libertad de decir que Nintendo no tiene nada para el año que viene y que ha dejado tirado a los usuarios etc y demás tonterías. Mi opinión sobre esto, no es que Nintendo piense que en estos meses se vende menos y por eso lo planifica así, tradicionalmente en verano no se vende mucho y Nintendo saca juegos, en mi opinión planifica así las cosas para dejar de monopolizar su plataforma con software durante un tiempo con anuncios constantes y así dejar a las thirds la oportunidad de que los juegos que saquen vendan sin la competencia constante y directa del software de Nintendo, es una tontería? Yo creo que no, ya que tradicionalmente, sobre todo en sobremesa, no ha contado con apoyo de thirds por lo que sea, me da igual, pero no está mal que dé cuantas más facilidades o menos oportunidades a que éstas puedan poner escusas para no sacar su software en Switch... es que los juegos de Nintendo venden mucho y no podemos competir... pues chavalote, has tenido medio año sin apenas juegos de Nintendo, no me vengas con escusas vacías.
fuji escribió:
Akihiro escribió:
Kyogre escribió:
Pokemon: DLC 3 confirmed.


Remaster HD Golden Sun 3



Kingdom hearts 3


Dios Kingdom hearts 3 nooooo, no lo quieras. Es el juego que mas me esta costando jugar. Juegas 5 min y 15 min de cinemaricas. 3 min de juego y 1 min de cinematicas, y asi todo el rato. Rompe el ritmo de tal forma que se hace pesadisimoooooo.
El juego gordo que se dice que viene en Junio es el Xenoblade Chronicles Definite Edition que se acaba de listar en Korea, esta cantadisimo.

BOTW 2, si sale este año, lo hara en Noviembre para tener algo muy tocho contra la nueva generación.
Kyogre escribió:Iwata ataca de nuevo [+risas]


Bueno a ver, si ves que una persona está propagando noticias falsas y creando bulos adrede dictaminándolas como verdades puedes, si quieres, reportarlo. De hecho, Dani Mallorca, que es una constante en él con el tema de fakes constantes aquí en el subforo de Nintendo, tradicionalmente sin ningún problema, ha sido baneado en el subforo de PlayStation 4, por hablar de certezas en base a fakes de manera constante sobre Play Station 5, simplemente por compartir rumores. En principio en los subforos de Nintendo, tradicionalmente, hay bastante libertad para debatir los rumores y eso, pero vaya que si te molesta algo tu reporta y ya está.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay... Seguimos con las mismas, Nintendo no va a estar jugando con el hype de aquí al E3 más que nada porque queda mucho y les explotaría en la cara, está claro que en este trimestre (Q1) va a haber un direct general, el pasado de Nintendo, el no salir a negar nada y dejar que se cree incertidumbre, todo eso lo hemos visto ya en el pasado, no os acordáis cuando iban a anunciar el SSBU?
En Corea se ha filtrado la calificación de edad para Xeno 1 en Switch.

Entonces, hablando sobre estas filtraciones tendríamos:

-Xeno 1 (¿Mayo?)
-Catherine
-XCom2
-Trilogía Bioshock

Espero que se confirmen antes del direct y que en este, aparte de traer remasterizaciones de hace años, confirme algún exclusivo potentr ^^
@Don_Boqueronnn No me molesta, la gente que comente lo que quiera, faltaría más.

No sé si me has entendido exactamente en el mensaje anterior. Yo hacía ese comentario con relación a las comunicaciones categóricas que de vez en cuando se sueltan, y no lo decía por una opinión, teoría o simplemente comentarios sobre algo relacionado con el mundo nintendero.
Bueno, ya es viernes, nos vemos en el Direct de la semana que viene.
@Gerudo la semana que viene es el aniversario de Pokemon y enseñan Pokemon único nuevo... depende como lo mire suma o resta para este direct tan deseado :-?
@Spannerr habian dicho hace unas semanas que sitios listaban el xenoblade 1 para el 29 de mayo... pero bueno es como todo lo que se ve ultimamente.... nada confirmado.

Aunque bueno ojala jeje
La semana que viene información de Pokemon (el legendario) por el aniversario de la franquicia y la semana siguiente el aniversario de la consola y posible direct.

Opinen.
@Akihiro Pues yo creo que siendo el 3 de marzo el tercer aniversario del lanzamiento de la consola y cayendo encima martes, casi seguro que habrá Direct general, pero claro otra cosa es lo que yo piense y otra lo que definitivamente ocurra [+risas] Pero vamos que la fecha viene que ni pintada y ya va tocando :-|

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@Akihiro Pues yo creo que siendo el 3 de marzo el tercer aniversario del lanzamiento de la consola y cayendo encima martes, casi seguro que habrá Direct general, pero claro otra cosa es lo que yo piense y otra lo que definitivamente ocurra [+risas] Pero vamos que la fecha viene que ni pintada y ya va tocando :-|

Un saludo!

Creo que todos en mayor o menor medida pensamos lo mismo. Tiene sentido, comienza el inicio del final para la consola, el tercer y cuarto año siempre son los más TOP y no creo que esta vez sea diferente. Empezando por un buen lavado de cara del menu y el online, y continuando con juegos juegos y más juegos
36332 respuestas