Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A la Switch le hace falta también el PUBG,
CloudStrife7 escribió:@Akihiro Pues yo creo que siendo el 3 de marzo el tercer aniversario del lanzamiento de la consola y cayendo encima martes, casi seguro que habrá Direct general, pero claro otra cosa es lo que yo piense y otra lo que definitivamente ocurra [+risas] Pero vamos que la fecha viene que ni pintada y ya va tocando :-|

Un saludo!


Tendría toda la lógica.

Pero yo el año pasado también esperaba que con el segundo aniversario el 3 de marzo hiciesen algo especial, ya no digo direct, pero anunciar novedades para el menú, alguna noticia y no hicieron absolutamente nada, ni descuentos interesantes en la eshop pusieron. Con Nintendo nunca sabes que esperar.
Tema SO de la consola solo pido una cosa: que me dejen organizar los juegos en carpetas.

Básicamente para agrupar: indies y demos.
danked escribió:Tema SO de la consola solo pido una cosa: que me dejen organizar los juegos en carpetas.

Básicamente para agrupar: indies y demos.

Tras 3 años y seguimos sin algo tan básico.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.
Snake45 escribió:Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.

mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras
LaGarrota escribió:
Snake45 escribió:Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.

mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras

Cada uno es libre de pedir lo que desea.
Yo, particularmente, disfruto como un enano de Switch y estoy deseando que llegue AC, pero eso no quita que, por ejemplo, se eche en falta algún juego más adulto o agresivo (quitando a Doom) (pagaría muchísimo por un CoD o un Battlefield, aunque sé que eso es quimera total).
Yo opino como él, hace falta títulos diferentes a las IPs que siempre saca Nintendo, las cuales me encantan, pero un cambio de "look" de vez en cuando no viene mal, creo yo.
Todos pedimos algo NUEVO, y no más refritos de WiiU, los cuales he adquirido porque son juegazos algunos de ellos, pero cansa...hace falta algo rompedor, algo que haga que Nintendo salga de su zona de confort.
LaGarrota escribió:
Snake45 escribió:Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.

mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras



La pley es como más oldspice. Más de machotes.
pues a mí que me refriteen todo el catalogo de wiiU y no de ps4.
MisterZodiac escribió:
LaGarrota escribió:
Snake45 escribió:Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.

mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras

Cada uno es libre de pedir lo que desea.
Yo, particularmente, disfruto como un enano de Switch y estoy deseando que llegue AC, pero eso no quita que, por ejemplo, se eche en falta algún juego más adulto o agresivo (quitando a Doom) (pagaría muchísimo por un CoD o un Battlefield, aunque sé que eso es quimera total).
Yo opino como él, hace falta títulos diferentes a las IPs que siempre saca Nintendo, las cuales me encantan, pero un cambio de "look" de vez en cuando no viene mal, creo yo.
Todos pedimos algo NUEVO, y no más refritos de WiiU, los cuales he adquirido porque son juegazos algunos de ellos, pero cansa...hace falta algo rompedor, algo que haga que Nintendo salga de su zona de confort.


Esto es cuestión de gustos, como todo. Partamos de la base de que cuantos más refritos de wiiu saquen mejor, cuanto más triple A de nintendo saquen mejor, cuanto más indies, mejor cuanto más juegos third saquen mejor y de cuanto más estilos y géneros diferentes sean, mucho mejor. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo y luego cada uno comprará lo que le guste.

Dicho esto yo prefiero que me saquen juegos de wiiu o el enésimo super mario o zelda antes que fifas y call of duty que son juegos que detesto y no toco ni con un palo.
"Quiero juegos adultos jarcore diferentes a lo que hace Nintendo"
Sacan Astral Chain o Bayonetta 3:
"Esos no cuentan porque patata"
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota @el jumper @Gerudo @MisterZodiac
Si yo no pido un doom, yo con algo que sea a lo que fue en su momento Pikmin o donkey kong tropical freeze ya me conformaba. Lo de juegos para mayores de 7 años iba mas encaminado a la complejidad del titulo en si.

El astral chain PARA MI es un petardo de cuidado. El bayonetta esta bien pero no es mi genero. Ya mi los call of duties y similares no me gustan, pero hay mucha gente a la que si, call of duties de echo siempre han habido para consolas de nintendo.
el jumper escribió:
LaGarrota escribió:
Snake45 escribió:Yo con que anuncien algun juego exclusivo con mecanicas realmente novedosas, del cual no sepa nada, graficamente y jugablemente digno del 2015 (2020 ya no pido), y sea para mayores de 7 años ya me doy por satisfecho. Y es mas, con esto solo para todo el año ya me comformo.

Si puede aprovechar el online sin Lag ya seria la polla, pero se que seria pedir demasiado.

Al final seran un par de ports de wiiu y algun remake.

mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras



La pley es como más oldspice. Más de machotes.


plei* [360º]
el jumper escribió:
MisterZodiac escribió:
LaGarrota escribió:mucho lloriqueo, mucha queja y mucha indignacion pero siempre escribes aqui y tienes la consola.
vendela, la xbox y la plei tienen muchos juegos para hombres que huelen a lo que un hombre debe oler y no son caras

Cada uno es libre de pedir lo que desea.
Yo, particularmente, disfruto como un enano de Switch y estoy deseando que llegue AC, pero eso no quita que, por ejemplo, se eche en falta algún juego más adulto o agresivo (quitando a Doom) (pagaría muchísimo por un CoD o un Battlefield, aunque sé que eso es quimera total).
Yo opino como él, hace falta títulos diferentes a las IPs que siempre saca Nintendo, las cuales me encantan, pero un cambio de "look" de vez en cuando no viene mal, creo yo.
Todos pedimos algo NUEVO, y no más refritos de WiiU, los cuales he adquirido porque son juegazos algunos de ellos, pero cansa...hace falta algo rompedor, algo que haga que Nintendo salga de su zona de confort.


Esto es cuestión de gustos, como todo. Partamos de la base de que cuantos más refritos de wiiu saquen mejor, cuanto más triple A de nintendo saquen mejor, cuanto más indies, mejor cuanto más juegos third saquen mejor y de cuanto más estilos y géneros diferentes sean, mucho mejor. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo y luego cada uno comprará lo que le guste.

Dicho esto yo prefiero que me saquen juegos de wiiu o el enésimo super mario o zelda antes que fifas y call of duty que son juegos que detesto y no toco ni con un palo.

Ya digo, yo tengo Switch y sus exclusivos todos comprados y los he disfrutado como un niño chico. Pero, no sé, tampoco creo que haya que matar a nadie por pedir algún juego que, como norma, no sea normal encontrarlo en Nintendo. Solo decía eso.
A parte, me hace en falta algo que no sea Mario o Link. No sé, yo Astral Chain lo tengo en, casi, los altares por ser algo muy distinto a lo usual de Switch, a que se atreviesen a innovar en tiempos donde las compañías tiran a apuesta segura, prácticamente.
Ojalá en el siguiente Direct se anunciase Breath of the Wild 2, pero tampoco le haría ascos a algo completamente nuevo, ya sea por parte de Nintendo o por otra compañía que quiera apostar en Switch.
Ostras, el Astral Chain precisamente lo estoy rejugando desde hace un par de días. Para gustos colores, por supuesto. Me parece más que soberbio, ultra sublime. Algo glorioso.

Este periodo de sequía es un buen momento para saborear los juegos que ya tenemos, que estoy seguro que muchos están por exprimir (cuando no directamente por desprecintar).
Gerudo escribió:"Quiero juegos adultos jarcore diferentes a lo que hace Nintendo"
Sacan Astral Chain o Bayonetta 3:
"Esos no cuentan porque patata"

el mario es pa niñoh, pero no soy capaz de conseguir las monedas, pero porque es pa niños y yo he tocado una teta!!!!

y asi
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota
Bueno antes de conseguir todas las monedas del mario prefiero jugar a otro juego la verdad, en la primera vuelta las consegui casi todas y no me apetecia seguir jugando. A mi mario odissey me gusto.

@StarHawk
Totalmente de acuerdo, a mi este periodo de sequia me esta permitiendo jugar a Sekiro que es la puta bomba, y de paso seguir dandole al dragon ball fighter Z. Luego tengo el dark souls 3 en la recamara, por eso a nintendo solo le pido un juego exclusivo que este a la altura de estas 3 joyazas, ya que el año con ff7, re3 y Elder ring ,mas los 3 juegos mencionados va que chuta. Tampoco tengo tiempo ilimitado para jugar y solo intento jugar a lo mas top. El ori nuevo tambien tiene una pinta cojonuda, aunque jugue al primero en switch y no me engancho. Y en algun momento tendre que darle a Iceborne,.

BOW2 ok, pero espero que tenga muchas novedades respecto al uno porque aunque me encanto el uno, no me apetece volver a jugar al mismo juego otra vez (o a algo muy parecido)
@MisterZodiac Claro. Ahí quería llegar yo, a que cada persona es un mundo y que lo que para algunos es la repolla y están deseando jugarlo, yo no lo voy a tocar ni con un palo y viceversa....
Como decía al principio de mi exposición al final es cuanto más mejor para así tener variedad y cada uno que elija lo que le gusta y lo disfrute.
Yo tengo ganas de saber cuál será la próxima IP de nintendo cedida a una third/estudio indie y qué sale de dicho proyecto. Muy sorprendido con cadence of hyrule o Star Fox zero y los warriors en menor medida, pero también muy buenos juegos.
el jumper escribió:@MisterZodiac Claro. Ahí quería llegar yo, a que cada persona es un mundo y que lo que para algunos es la repolla y están deseando jugarlo, yo no lo voy a tocar ni con un palo y viceversa....
Como decía al principio de mi exposición al final es cuanto más mejor para así tener variedad y cada uno que elija lo que le gusta y lo disfrute.

Totalmente jajaja en la variedad está el gusto xD
mante escribió:Yo tengo ganas de saber cuál será la próxima IP de nintendo cedida a una third/estudio indie y qué sale de dicho proyecto. Muy sorprendido con cadence of hyrule o Star Fox zero y los warriors en menor medida, pero también muy buenos juegos.


El Star Fox Zero es un juego que no me lo compré por las críticas que vi por elotrolado, parece que era un juego asimétrico en su jugabilidad, que al principio como que no te acostumbrabas pero cuando veías las posibilidades y te hacías al sistema de doble pantalla era por lo visto sublime. Me arrepiento un poco porque la gente ahora habla muy bien de él y parece que las notas de la prensa y demás, no eran fieles al gran juego que parece ser.

Otro que fue hecho por una third fue el F-Zero GX, con muy buenos resultados, yo creo que ya va siendo hora de retomar la franquicia, en una de estas nos encontraremos al F-Zero seguro, y más pronto que tarde diría yo. Está el Fast racing y el Redout dentro del género pero yo creo que un F-Zero, sin ser un super ventas, llamaría la atención de mucha gente que retomaría el género por haber probado anteriores versiones.
StarHawk escribió:Ostras, el Astral Chain precisamente lo estoy rejugando desde hace un par de días. Para gustos colores, por supuesto. Me parece más que soberbio, ultra sublime. Algo glorioso.

Este periodo de sequía es un buen momento para saborear los juegos que ya tenemos, que estoy seguro que muchos están por exprimir (cuando no directamente por desprecintar).


Sin estar de acuerdo en el Astral Chain y sin querer defender las sequías...

Últimamente he pensado mucho en eso y me obsesiona. Estoy tan saturado de información y de juegos que jugar (aquí, PC, PS4...) qué al final ya no es que no disfrute ninguno a veces, por ansiedad, sino que ya no se exprimen juegos pensados para ello.

Porque igual un sandbox standard de lista de la compra no va más allá, pero juegos como los de Platinum, realmente cuando mejores son es en sucesivas partidas, cuando tienes todas las habilidades, dominas el sistema de combate, y, en definitiva, sabes jugar.

Pero ahora ya no hay tiempo, saltamos de uno a otro sin realmente profundizar en los juegos que lo merecen.

Un poco offtopic pero tu comentario me ha hecho pensar en eso que llevo tiempo dándole vueltas.
Parece que alguno no conozcáis aun a Snake, que siempre, pero siempre, viene a reventar los hilos de Nintendo, que mala es la Switch y todo lo de Nintendo, pero oye, aquí sigo.


Una o dos veces pueden colar, pero es que jamas le he visto que le guste nada de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:
mante escribió:Yo tengo ganas de saber cuál será la próxima IP de nintendo cedida a una third/estudio indie y qué sale de dicho proyecto. Muy sorprendido con cadence of hyrule o Star Fox zero y los warriors en menor medida, pero también muy buenos juegos.


El Star Fox Zero es un juego que no me lo compré por las críticas que vi por elotrolado, parece que era un juego asimétrico en su jugabilidad, que al principio como que no te acostumbrabas pero cuando veías las posibilidades y te hacías al sistema de doble pantalla era por lo visto sublime. Me arrepiento un poco porque la gente ahora habla muy bien de él y parece que las notas de la prensa y demás, no eran fieles al gran juego que parece ser.

Otro que fue hecho por una third fue el F-Zero GX, con muy buenos resultados, yo creo que ya va siendo hora de retomar la franquicia, en una de estas nos encontraremos al F-Zero seguro, y más pronto que tarde diría yo. Está el Fast racing y el Redout dentro del género pero yo creo que un F-Zero, sin ser un super ventas, llamaría la atención de mucha gente que retomaría el género por haber probado anteriores versiones.


Si es que la saga F-Zero tiene una cantidad de posibilidades bestial, no sé cómo nintendo no ve el vendecosolas que muchos vemos en un futurible F-zero con toques rpg. Con un modo historia sin demasiada profundidad pero que ahonde en cada uno de los carismáticos personajes que tiene la IP.
Algo en plan golf story pero adaptado a la franquicia creo que podría funcionar muy bien.
Eso sumado al componente multijugador online, con personalización a mansalva, creador de pistas,... Un death race a 30 bandas online con ranking mundial vale su peso en oro XD
@MisterZodiac El tema es que el usuario al que han contestado viene solamente a trolear.
ElleryPouso escribió:@MisterZodiac El tema es que el usuario al que han contestado viene solamente a trolear.

Entiendo... No sé, yo es que intento nunca ir pensando de mala fe...
No entiendo que alguien de verdad se pase la vida entrando a foros a trolear, habrá cosas más divertidas y entretenidas en la vida...
Esta semana direct? Nos subimos al tren del hype?
Que Nintendo ya haya detallado lo que lleva a la PAX me hace creer que esta semana no habrá Direct. Que podría haberlo antes, por supuesto, pero me parece que quedaría raro anunciar juegos para dentro de pocos meses y no llevarlos a la feria pocos días después.
Francis York escribió:Que Nintendo ya haya detallado lo que lleva a la PAX me hace creer que esta semana no habrá Direct. Que podría haberlo antes, por supuesto, pero me parece que quedaría raro anunciar juegos para dentro de pocos meses y no llevarlos a la feria pocos días después.


Creo que había quorum en que la próxima fecha de direct es el 3 de marzo. Vamos que nadie espera direct esta semana... creo [+risas]
mante escribió:
Francis York escribió:Que Nintendo ya haya detallado lo que lleva a la PAX me hace creer que esta semana no habrá Direct. Que podría haberlo antes, por supuesto, pero me parece que quedaría raro anunciar juegos para dentro de pocos meses y no llevarlos a la feria pocos días después.


Creo que había quorum en que la próxima fecha de direct es el 3 de marzo. Vamos que nadie espera direct esta semana... creo [+risas]

En este foro se espera direct cada semana.
mante escribió:
Francis York escribió:Que Nintendo ya haya detallado lo que lleva a la PAX me hace creer que esta semana no habrá Direct. Que podría haberlo antes, por supuesto, pero me parece que quedaría raro anunciar juegos para dentro de pocos meses y no llevarlos a la feria pocos días después.


Creo que había quorum en que la próxima fecha de direct es el 3 de marzo. Vamos que nadie espera direct esta semana... creo [+risas]


Yo de hecho sigo viendo a mucha gente que se toma como palabrita del niño jesús lo que dijo Zippo de que habría dos directs este mes
Como he dicho en otras ocasiones, ahora mismo, predecir los futuros movimientos de Nintendo es complicado, además que en Switch, en mi opinión, tiene un apoyo third potente, lo que permite a la misma Nintendo ir un poco más desahogada en cuanto a lanzamientos y sin tanta presión como con WiiU por ejemplo (consola que se alimentaba prácticamente de exclusivos). Que habrá Direct, y que habrá nuevos lanzamientos no anunciados este año lo doy por seguro, pero ahora mismo es difícil predecir los pasos de Nintendo.
La web de Platinum Games se actualiza indicando el 27 de febrero como fecha para su siguiente anuncio
Fuera bromas y coñas con los direct.... en serio creo q todo esto del coronavirus y el año nuevo chino ha hecho que se retrasen cosas y han optado por ir ensenyando con directs personalizados mientras tanto. El 3 serai una fecha ideal para un direct como muchos dicen pero como comenta el compañero arriba es dificil poder predecir ara mismo a nintendo...

Mi opinion es que algo se hara, quizas no lo que esperamos la mayoria pero si no lo mismo hacen como ha pasado con los del MWC que luego van apareciendo comunicaciones/presentaciones de cada uno
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda pintaza el juego de Samurai Jack que acaban de anunciar.



Aunque me sorprende que con la animación tan chula de la serie no hayan optado por un motor más rollo Rayman Legends.

https://nintendoeverything.com/samurai- ... east-2020/
Sloppy2nd escribió:Menuda pintaza el juego de Samurai Jack que acaban de anunciar.



Aunque me sorprende que con la animación tan chula de la serie no hayan optado por un motor más rollo Rayman Legends.

https://nintendoeverything.com/samurai- ... east-2020/

Mola mucho lo que se ve :) estaré atento al juego.
Anda yo tuve uno de Gamecube y este es nuevo mola.
Sloppy2nd escribió:Menuda pintaza el juego de Samurai Jack que acaban de anunciar.



Aunque me sorprende que con la animación tan chula de la serie no hayan optado por un motor más rollo Rayman Legends.

https://nintendoeverything.com/samurai- ... east-2020/


Pues yo también aprovecho para jugar mis juegos aparcados de Switch qué tengo varios sin pasar.
fuji escribió:La web de Platinum Games se actualiza indicando el 27 de febrero como fecha para su siguiente anuncio

El anuncio se adelanta a mañana 26 de febrero.
Gerudo escribió:
fuji escribió:La web de Platinum Games se actualiza indicando el 27 de febrero como fecha para su siguiente anuncio

El anuncio se adelanta a mañana 26 de febrero.


No, lo que pasa es que será 27 en japon y 26 en USA jajajaja. Lo que quiza se filtre la famitsu mañana como siempre un dia antes.
Gerudo escribió:
fuji escribió:La web de Platinum Games se actualiza indicando el 27 de febrero como fecha para su siguiente anuncio

El anuncio se adelanta a mañana 26 de febrero.


Realmente no se adelanta, es que las webs Españolas se han dado cuenta de las 6h de diferencia respecto a Japón y se han sacado eso de "se adelanta" de la manga xD
@danked @fuji
Es verdad, me había metido en la web de Platinum 4 y ponía que era el día 26, aunque en su versión JP pone 27 XD
¿Entonces cuando podemos esperar la info? ¿Mañana por la tarde o ya de noche?
Gerudo escribió:@danked @fuji
Es verdad, me había metido en la web de Platinum 4 y ponía que era el día 26, aunque en su versión JP pone 27 XD
¿Entonces cuando podemos esperar la info? ¿Mañana por la tarde o ya de noche?



Yo espero que mañana se filtre de la revista famitsu, pero oficialmente quizá será por el medio dia japo del 27 o cuando empiezan a trabajar, que será por aquí de noche el 26 o empezando el 27?¿ la verdad es que no lo se.
Tanto hype para que acaben anunciando un juego para móviles, es que lo estoy viendo [carcajad]
fuji escribió:
Gerudo escribió:@danked @fuji
Es verdad, me había metido en la web de Platinum 4 y ponía que era el día 26, aunque en su versión JP pone 27 XD
¿Entonces cuando podemos esperar la info? ¿Mañana por la tarde o ya de noche?



Yo espero que mañana se filtre de la revista famitsu, pero oficialmente quizá será por el medio dia japo del 27 o cuando empiezan a trabajar, que será por aquí de noche el 26 o empezando el 27?¿ la verdad es que no lo se.

La semana pasada ya hablaban de los contenidos de Famitsu el miercoles por nuestra mañana, así que sería lógico esperar lo mismo.
@dani699 ojala! A ver mañana que notis hay ^^
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@eloy_88
y yasta ni una fotillo? ni un logo?
Snake45 escribió:@eloy_88
y yasta ni una fotillo? ni un logo?


Imagino que aún tienen que actualizar la web al respecto. El artículo al parecer incluía un concept art, pero no lo he podido encontrar.
@zero_ el juego de moviles que molara mucho es el FF Brave exvius War of the Visions. No se porque me recuerda tanto tanto al FF tactics War of the lions (los art y diseños de personajes son del mismo tio parece)

https://prereg.wotvffbe.com/

(PERDON POR EL OFFTOPIC ya que esto no es de Switch)
Snake45 escribió:@eloy_88
y yasta ni una fotillo? ni un logo?


Bueno, mira PS5 [carcajad]
36332 respuestas