Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bisiesto92
Pues ya teneis los dos mejores juegos de switch junto breath of the wild y dark souls. Lastima que me pase la version standard en steam hace poco de catherine. El xcom2 si viene con el dlc le dare otra vuelta que ya me lo termine en PC
Cuidado que el miércoles dan nubes y claros con posibilidad de chubascos en todo el litoral cantábrico...si eso no es un indicio claro de que ese día hay Direct...yo ya no sé!!
@RumbelBoss @ryo hazuki las coletillas "only for" no significan nada, para muestra un botón:

Imagen

Shinji Mikami dijo que se cortaría el cuello si RE 4 salía en otro sistema que no fuera GameCube [+risas]
Si finalmente se confirma esta semana Direct de Animal Crossing, para la siguiente semana debería haber ya un Direct "general". No se sostiene tanto tiempo sin información y menos cuando, como habéis citado varios de aquí, con el tema de los retrasos en otras plataformas estamos ahora mismo en unos meses casi desiertos de lanzamientos y es el momento perfecto de que Nintendo vuelva a "sacársela" con un montón de anuncios.

Pero vaya, que no se ni siquiera como hemos llegado hasta aquí sin Direct, yo lo esperaba para principios de febrero.
El maestro Joao ha dicho que esta semana direct si . Lo ha visto los pliegues de 5 anus diferentes jeje
El otro día me puse a ver el catálogo de Wii U y ví que Ea sacó Mass Effect 3. No me parecería descabellado que ahora, visto el éxito de la consola, metan esta en una re conversión (me parece que sin el 1-2, eso sería trabajar mucho xd).
Direct confirmado para el 30 de febrero, eso pone en una nota dentro de la cubertería que le iba a regalar a mi novia que me han dado en el banco.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que lo del coronavirus esta afectando bastante, no van a anunciar nada hasta que se vuelvan a producir switchs, que se fabrican en China, y a saber si se fabrican en Hubei, y me da que China aun va a estar parada un tiempo. Si os fijais tampoco hay noticia d elas consolas nuevas y eso que salen en unos meses.

Ademas de que es la excusa perfecta
Ya cansa tanta bromita hombre, se precisa seriedad.
Soberano escribió:Ya cansa tanta bromita hombre, se precisa seriedad.

si, seriedad en un foro donde llevan 4 años dandole visibilidad a chorradas mas grandes, solo que como venian de reddit o de 4chan copiadas por nintenmierdos pues...
Soberano escribió:Ya cansa tanta bromita hombre, se precisa seriedad.

La verdad sorprende que en este foro abres cualquier tema y te lo cierran porque te obligan a usar los “post oficiales” para todo.

Luego entras a uno y o bien están con gilipolleces o bien el tema está desviado o fuera de su propósito.

No se ya que no se puede abrir un tema casi para nada, por lo menos deberían controlar un poco el flood y las estupideces...
Te quejas de que las especulaciones y rumores sin fundamentos pasan de sus límites en este hilo y se crea un hype innecesario que conlleva a decepciones y a comentarios tóxicos: estamos aquí por las risas jaja salu2

Empiezas a ser sarcástico con el tema de los rumores sin sentidos: por favor, seriedad.

Mi conclusión es: WTF. La comunidad gamer es un tanto tóxica.
Nexus_G escribió:Te quejas de que las especulaciones y rumores sin fundamentos pasan de sus límites en este hilo y se crea un hype innecesario que conlleva a decepciones y a comentarios tóxicos: estamos aquí por las risas jaja salu2

Empiezas a ser sarcástico con el tema de los rumores sin sentidos: por favor, seriedad.

Mi conclusión es: WTF. La comunidad gamer es un tanto tóxica.

ni caso, ofendiditos, luego van de enlace en enlace de nintenmierdos como si fueran la biblia.
por cierto, por dos yogures atados con una cuerda me han dicho que va a haber direct, pero se fue la cobertura cuando me decian el dia
Me dicen que se ha decidido cambiar el Direct "general" por otro Pokemon Direct. Por lo visto no han hecho bastantes precompras de los DLC y poca gente ha pagado el plan premium del HOME.

Así que nada, hasta el E3 nada de nada.

Saludos [looco]
Con el direct no se bromea. Tema serio.
@danked Te has olvidado de añadir que nada más acabar el Pokémon Direct emitirán un Smash Direct para anunciar a un pokémon y otro clon de Marth como nuevos luchadores.


Cada vez está más cerca... Caerá en PS4 (la Royal), y en Switch si sale; vaya que sí (lo mismo el Scramble...) [babas]

P.d: Yo creo que van a tener aprox. 1 añito de exclusividad en PS: Catherine Full Body y Persona 5 Royal... Y seguramente salgan en PC, One y Switch (y Judgment va directo a PC como mínimo y quizás más tarde en One, igual el Sakura Wars). Sega ya va a sacar pasta obviamente (que las traducciones no se pagan solas). Al igual que toda la Saga Yakuza va camino de PC (y One), dónde ya hay varios.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente, aunque no es algo que a mí me moleste demasiado, sí que tras tantos días y semanas se hacen un poco cansinas las mismas bromas. Ahora, tampoco os voy a decir lo que postear (ni reportar nada), poned lo que os salga del rabo, solo es mi opinión.

@davidDVD Sale en Switch al 100%, creo que la comunidad ya ha hablado suficiente
LaGarrota escribió:
Nexus_G escribió:Te quejas de que las especulaciones y rumores sin fundamentos pasan de sus límites en este hilo y se crea un hype innecesario que conlleva a decepciones y a comentarios tóxicos: estamos aquí por las risas jaja salu2

Empiezas a ser sarcástico con el tema de los rumores sin sentidos: por favor, seriedad.

Mi conclusión es: WTF. La comunidad gamer es un tanto tóxica.

ni caso, ofendiditos, luego van de enlace en enlace de nintenmierdos como si fueran la biblia.
por cierto, por dos yogures atados con una cuerda me han dicho que va a haber direct, pero se fue la cobertura cuando me decian el dia

Vamos a ver. Lo de tus palabras llamando ofendiditos que leen nintenmierdos a la gente... ¿como que es un poco gratuíto, no? Relájate chico, esto es un foro de opinión relativamente serio. No estamos en el offtopic, ni en forocoches. Yo, por ejemplo, no he pisado jamás esa web que citas.

Por otra parte este hilo es para dudas, comentarios y debates sobre noticias y rumores. Creo que no es un hilo perteneciente al offtopic ni para estar spammeando la misma broma continuamente... entiendo que haya cabida a la broma esporádica, pero los últimos días está siendo un poco exagerado y puede ser molesto teniendo en cuenta que estáis ya hasta repitiendo la broma comentario a comentario, y que hay gente que entra viendo el post en negrita y en la parte alta de la página y se lleva una sorpresa al ver continuamente lo mismo.

Espero que no me respondas faltando al respeto cual chaval de 15 años.
@pulgo Ya se dividió en su momento el hilo de noticias y rumores en dos para que quien quiera la información la tenga rápidamente accesible y quien quiera comentar, preguntar algo, especular o soltar un broma tuviera este otro. El hilo donde se postean únicamente las noticias y rumores es éste:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-noticias-o-rumores-no-comentarios_2211587

Que lleva más de 15 días sin actividad porque ahora mismo no se está anunciando nada. Éste hilo se creó para apartar el offtopic de allí, así que ahora mismo está cumpliendo con su cometido.
Mañana lo anuncian, con el jetlag me he liado y confundo los días, pero mañana seguro
davidDVD escribió:


Cada vez está más cerca... Caerá en PS4 (la Royal), y en Switch si sale; vaya que sí (lo mismo el Scramble...) [babas]

P.d: Yo creo que van a tener aprox. 1 añito de exclusividad en PS: Catherine Full Body y Persona 5 Royal... Y seguramente salgan en PC, One y Switch (y Judgment va directo a PC como mínimo y quizás más tarde en One, igual el Sakura Wars). Sega ya va a sacar pasta obviamente (que las traducciones no se pagan solas). Al igual que toda la Saga Yakuza va camino de PC (y One), dónde ya hay varios.


Si no me falla la memoria, Atlus no ha sacado ningún juego en One en esta generación, asique esperar que Persona 5 salga en xbox entraria dentro del terreno de la ciencia ficcion. Vamos, que ni de coña xD

Y sigo creyendo que Sony tiene mas que atada la franquicia de Persona, asique yo no pondria la mano el el fuego por muchas encuestas que haga Atlus al respecto.

Pero oye que yo firmo encantado que Persona 5 salga en switch y que a canbio SMT5 también salga en ps4 XD
La broma del Pokemon Direct la he soltado porque he visto esto en Twitter:

Imagen

Que cruzo los dedos para que sea troleada.
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, Atlus no ha sacado ningún juego en One en esta generación, asique esperar que Persona 5 salga en xbox entraria dentro del terreno de la ciencia ficcion. Vamos, que ni de coña xD

Y sigo creyendo que Sony tiene mas que atada la franquicia de Persona, asique yo no pondria la mano el el fuego por muchas encuestas que haga Atlus al respecto.

Pero oye que yo firmo encantado que Persona 5 salga en switch y que a canbio SMT5 también salga en ps4 XD

No especifiqué cuál, dije las plataformas sumadas de los que creo para ambos. Para Catherine Full Body me refería a One/PC/Switch (el anterior si salió en 360) y Persona 5R Switch (ese sí que no lo veo en PC/One); pero vamos, me da lo mismo salgan o no salgan... Donde salgan bienvenidos serán.

El P5 va a salir tarde o temprano fuera de PS... La IP le pertenece a Atlus, y SEGA manda. El Persona 5 si que sería más complicado, pero el Royal es una reedición y perfectamente podría salir fuera de la plataforma (como los Yakuza últimos o el Catherine Full Body, prácticamente ya listado para salir en Switch).
Si se confirma Catherine en Switch, yo creo que P5 Royal cae en un plazo de año y algo.

Ojalá, sería un lujo disponer de esos dos títulos en la Switch.

En su momento dijeron que P5 era exclusivo de PS4 y no iba a salir en otra plataforma y, por como lo dijeron, me dio que pensar que efectivamente P5 sería totalmente exclusivo, pero que su versión "FES/Golden" era otro cantar.

Espero que veamos la Royal en Switch. Con las traducciones que han hecho en Europa deberían amortizarlas más.
@davidDVD el tema es que lo de Persona 5 en switch se lleva diciendo fácilmente dos años, muchos insiders juraban y perjuraban que Persona 5 S era la versión de P5 en Switch, que estaba ya confirmado y la realidad ya sabemos cual fue...xD

Es como el cuento del Lobo, despues de tanto tiempo con la coña yo personalmente ya no me creo nada XD
ryo hazuki escribió:@davidDVD el tema es que lo de Persona 5 en switch se lleva diciendo fácilmente dos años, muchos insiders juraban y perjuraban que Persona 5 S era la versión de P5 en Switch, que estaba ya confirmado y la realidad ya sabemos cual fue...xD

Es como el cuento del Lobo, despues de tanto tiempo con la coña yo personalmente ya no me creo nada XD

Porque tendrían en cuenta que iba a salir la reedición y para qué tomarse la molestia del
port (el cual cuesta dinero), lo más sensato es sacar la versión completa una vez esté.

Y hasta la misma Atlus lo saca a la palestra... Si supieran que no tiene ninguna opción no dirían nada, sería absurdo.

P.d: Que eso, ninguno tiene la exclusividad 100% asegurada (y menos en reediciones), ni Persona, ni SMT... Ninguna es propiedad de Sony / Nintendo.
Personalmente de Atlus me gustaría ver el Dragon's Crown en Switch.
El xcom2 en portátil seria canela.

No deja de ser una fritanga, pero en este caso el tema portátil si que supone un plus.
"Seguid luchando" Qué cachondeo lo de Atlus [qmparto]
No entiendo cuál es su puto problema con hacer dinero y sacar P5 en Switch
RumbelBoss escribió:"Seguid luchando" Qué cachondeo lo de Atlus [qmparto]
No entiendo cuál es su puto problema con hacer dinero y sacar P5 en Switch


Pues lo que dijimos el otro día, que si tienen pensado acabar sacándolo en Switch y no se dice nada pueden vender dos veces el mismo juego a mucha gente. Especialmente en Japón donde Switch arrasa y Persona vende muy bien.

Personalmente tantos rumores me crean dudas. Tenía pensado comprar el Persona 5 Royal en Ps4 y jugarlo, después de meterle más de 100 horas al Persona 5 tampoco tengo especial prisa en jugar a la nueva versión y preferiría claramente la versión Switch, tener la portabilidad en un juego de tantas horas es un plus muy grande, pero claro, a lo mejor espero muchos meses para nada. Y dos veces tampoco me apetece comprarlo.
@Galavant No, si yo ya jugué la versión original en PS3, pero como tú, considero que jugar a esta joya de juego en portátil sería una delicia. Y a mí tampoco me llama excesivamente la versión Royal, vista la historia original, vista la de cualquier reedición pero si fuera esta la que lanzen en Switch, bienvenido sea.
Como han comentado, el año de exclusiva de rigor con PS4 lo doy por hecho. Ya depende de cada uno esperar por algo que llegará... o no.

En mi caso he pospuesto tanto jugar el original que me he encontrado esta versión extendida y en CASTELLANO.

Y bueno, recordemos que el Scramble terminará llegando y pinta a secuela "camuflada". Así que por falta de Persona 5no será.
@cloud_strife8 y por eso abandono la franquicia.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo sorprendente no solo es que no hayan anuncios de switch, eque tampoco hayan de ps5 o xbox S o ocmo se llame. Teniendo en cuenta que en unos meses salgan. No creo que en la reciente historia de los videjuegos hayamos tenido una sequia tan tan grande y menos con una consola que ya va por los 2 años y pico en el mercado. Es un hecho insolito la verdad

Otra cosas esque sigan saliendo indies o refritos ok, pero eso no genera ilusion general aunque a alguno le moleste. Os imaginais que ahora marvel volviese a pasar todas sus peliculas por el cine otra vez envez de hacer nuevas?

Ahora empezamos por ironman, ahora avengers 1.... no. Pues e slo que etsa pasando en el mundo de los videojuegos. Desde el punto de vista creativo es un desastre y celebrar un port de Bioshock 1 o Metro es triste.

De totas formas, yo aun tengo juegos atrasados y poco tiempo para dedicarle, este mes y puede que parte del siguiente estare con Sekiro, de vez en cuando le doy a DBz fighters y aun tengo en la recamara dark souls 3. A no ser que me vaya por ahi unos dias y le de a algun indie o juegue con mas gente dudo que toque la switch etse año.

Que por cierto que pasa con el componente multijugador de switch? El año pasado aparte del pocho mario party poco mas hizo nintendo y etse tampoco se ve nada en el horizonte. Todos esos anuncios de compratir mandos, mucha gente delante la pantall jugando..

la verdad esque para jugar a algun refrito que en su momentoera un juego de 8, ahora de 6, pues prefiero jugar en otra plataforma o dedicarme algun otro tipo de hobby, como leer.
El mundo de los videojuegos es distinto del del cine en el sentido en que el formato en el que juegues puede suponerte un cambio interesante. De todas formas si quieres hacer la analogía, sería más correcto comparar las versiones de las otras consolas con el lanzamiento en cines y la de Switch con el lanzamiento en DVD/Bluray, no tan espectacular pero que puedes verlo donde y cuando quieras.

Juegos multijugador? Haberlos haylos, y si a algunos juegos les quitas 2 puntos de nota por salir en Switch (o por salir más tarde, pero vamos, que un juego bueno lo debería ser hoy y dentro de 5 años) otros ganan enteros cuando los metes en esa consola, como por ejemplo Worms, que le sienta de miedo poder echarse una partida mientras te tomas algo con los colegas en un bar. Pero claro, si el baremo es el típico de que el juego ha de estar programado por Nintendo EAD, haber invertido más de 100 millones de dólares en su desarrollo y que el nombre empiece por una letra griega, pues es normal que no valga nada. Pero da igual, es ya el tercer año y ya hemos visto el planning de Nintendo en los anteriores, principio de año bastante vacío y segunda mitad petada de lanzamientos.
@Snake45, leer está muy bien, afortunadamente tenía un libro de ciencia ficción de Brandom Sanderson, Escuadrón, que me lo regalaron éstas navidades, lo cogí hace un par de semanas y me lo ventilé en un par de dias, cuando fuí a buscar la segunda parte resulta que estaba a punto de salir, me lo pillé hace unos dias y placa, me lo ventilé en otro suspiro, novela ligera de ciencia ficción llena de cliff hungers, sin pretensiones y eficaz para guionizar en una serie, no va a pasar a la historia pero es refrescante.

Ahora estoy liado y no tengo mucho tiempo pero en los fines de semana me dió por querer volver a jugar el Final fantasy Cristal Chronicles: My Life as a King, (que le vendría muy bien a la Switch), pero buscando en la memoria de la Wii, la que está dentro de mi Wii U, no lo encontraba, y pensé que lo había perdido, pero qué va, a pesar de haber cerrado el Wiiware de Wii desde hace un par de años, siguen ahí guardados y Nintendo no me los ha borrado, así que lo volví a descargar, lo comento también por si alguien pensaba que había perdido las rooms.

Personalmente voy por ramalazos, tampoco necesito un chorreo continuo de juegos first party sin parar para estar entretenido, basta con que me entren ganas de rejugar cosas, también es verdad que la tipología que a mi me suele gustar mas, son muy rejugables, como el Civilization o el Cities: Skyline, pero independientemente es que me vienen un par muy interesantes, el Railway Empire es uno, y el sucesor espiritual del Theme Hospital otro, además que tengo juegos que me interesan del catalogo de Switch que todavía no me ha dado la vena de pillar, como el Futbol Manager de 2020. Hay aventuras gráficas por un tubo de estudios pequeños que tienen muy buena historia, yo todavía no he jugado a Celeste, ni al Gris, ni a un verdadero porrón de juegos que me resultan interesantes por vuestras opiniones favorables.

Creo que en épocas de sequía, se puede ver pormenorizadamente el catalogo completo que hay, buscar cosas interesantes, con más de 3000 juegos disponibles es cuestión de sentarse e investigar un poco, y es posible que juegos que no venderían ni un pimiento, con un no parar de titulos potentes first, pues logren vender mas en estos principios de año, porque la gente quizás es un poco lo que haga, rebuscar. Yo personalmente todavía no he tocado por ejemplo el Astral Chain, porque no es mi tipología predilecta pero puede ser que haya gente que diga, venga, voy a intentar ahora éstos que son buenos y que tenía en la recámara porque no era mi tipología predilecta.

Nunca he probado un Animal Crossing, he de reconocer que la estética no es de los que mas me llaman pero estoy seguro de que es un buen juego y probablemente pruebe la saga por primera vez. Intento, por otro lado, pasarme todo lo que compro aunque no siempre es posible, tengo todavía el Pandora´s Tower, el Muramasa, el Wonderful 101, The last Story...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloud_strife8
Es exactamente lo mismo, ver una pelicula en una tele portatil o en el cine, pasarse Bioshock dos veces seria el equivalente a ver dos veces capitana marvel por ejemplo, que si que el formato cambia, igual tambien puedes ver una pelicula en diferentes sitios, cine, tele, incluso switch. Y ojo, no veo mal que saquen otra vez juegos que ya han salido, igual que se sacan blue rays o en su momento dvds de peliculas antiguas, pero la industria del cine no solo es eso, la de los juegos cada vez mas.

@Don_Boqueronnn
A mi las novelas sesn de ciencia ficcion o de lo que sean no me suelen gustar, pero gracias por la recomendacion. No se trata de chorrear juegos first party, pero vamos, estan a punto de salir dos consolas nuevas, y nintendo lleva 6 meses sin anunciar nada, lo que significa que hasta julio-agosto por lo menos no tendremos nada. No se como podeis defender esto la verdad, os imaginais que netflix dejara de producir series durante un año?

Yo tambien tengo juegos atrasados ya he dicho que estoy con sekiro y luego tengo dark souls 3 en la recamara, a mi me gustaria poder jugar en switch a algo del nivel (grafico ya se que no) a estos dos juegos, si no pues no pasa nada a coger polvo. Astral chain o animal crossing ya te aviso que no tienen o van a tener el mismo nivel. Astral chain de echo es un desastre te animo a que lo compres y lo juegues.

Ademas que n ose trata de jugar a todo l oque salga, se trata de que haya variedad.
ryo hazuki escribió:@davidDVD el tema es que lo de Persona 5 en switch se lleva diciendo fácilmente dos años, muchos insiders juraban y perjuraban que Persona 5 S era la versión de P5 en Switch, que estaba ya confirmado y la realidad ya sabemos cual fue...xD

Es como el cuento del Lobo, despues de tanto tiempo con la coña yo personalmente ya no me creo nada XD


Por no hablar de que el momento de P5 en Switch ha pasado totalmente. El momento ideal fue cuando el lanzamiento del Joker, unos meses más tarde se anunció la versión Royal, ahi era el momento de decir que también se venía a Switch.

¿Ahora qué?, después de tanto tiempo con el juego en el mercado y después de lanzar P5R en Japón y Occidente en PS4, ¿piensan lanzar el juego en Switch? ¿Y cuántos se lo van a comprar? Porque lanzar una versión en Switch meses después de lanzar la versión Royal en otras plataformas me parece un poco suicidio comercial. Luego venderá menos que la versión de PS4 y aún habrá quién se sorprenda y diga "tanto pedirlo para nada".


@Snake45 Si Netflix dejase de producir series durante un año para hacer una sóla que fuese decente se lo agradeceríamos todos, que Netflix es un estercolero, por favor.
Sobre el Direct, la ausencia de proyectos/juegos para el primer cuatrimestre no es defendible, pero no es algo nuevo, ni tampoco es algo que fuese a solucionar un Direct en Enero. Eso ya estaba programado así, y ha sido así los casi tres años que llevamos con la consola (bueno, el primero no porque era el lanzamiento xD). Retrasar el Direct de Enero a Marzo (por ejemplo) no implica cambios en la parrilla de lanzamientos.
Retrasar el Direct sí es comprensible. Es un año raro, tienes que tener en cuenta el contexto en el que nos encontramos, un año de lanzamientos de nuevas consolas dónde esas compañías no han dado gran información, Nintendo tiene que saber jugar con eso, su marketing e incluso lanzamientos de juegos irá muy en consonancia con los movimientos de la competencia (ha de ver si debe poner toda la carne en el asador este año o el siguiente). Y luego está la paralización de la producción en China, un condicionante externo que no era esperable y que de una forma u otra va a tener un impacto en el marketing y lanzamientos de las compañías.
Pues yo creo que hoy se anuncia el direct, muchos juegos están siendo listados para Switch,.
estan dando mucho la brasa con el persona estos dias, seguro que lo van a sacar, lo que me parece una broma es que lo saquen tardisimo, cuando llevan años dando largas y riendose del personal, lo peor es que venderá bien y todo, para agradecerles el pitorreo
Pues yo creo todo lo contrario, que anunciar el P5R en switch después de haberlo sacado el Ps4 les beneficia bastante.
Si anuncian la versión antes de que salga en Ps4 la gente se divide entre las dos versiones.
Si la anuncian después, todos los que no lo han querido comprar en Ps4 seguramente se lo compren, están creando hype con encuestas y declaraciones, por lo que el juego volverá a vivir una segunda juventud cuando salga en switch como ha pasado con la serie de The witcher, y habrá bastante gente (entre los que me incluyo) que teniendo la versión de play se lo comprarán también en Switch. Al final es como las dos versiones de Pokemon, todo el que se lo quiere comprar se pilla una u otra, pero sacan dos por los comíos que nos pillamos las dos versiones.
Quizá con otra consola veo difícil que esto pase, pero esto está pasando con Switch en varios juegos.
Shiny-estro escribió:Pues yo creo que hoy se anuncia el direct, muchos juegos están siendo listados para Switch,.

No creo, mañana anuncian el AC Direct XD
santousen escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo creo que hoy se anuncia el direct, muchos juegos están siendo listados para Switch,.

No creo, mañana anuncian el AC Direct XD


Espero que sea después del direct general y no antes, porque a mi personalmente AC.. meh.
Shiny-estro escribió:Pues yo creo que hoy se anuncia el direct, muchos juegos están siendo listados para Switch,.

Que juegos?hay lista?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo
Bueno este año hemos tenido series como Mindhunters, Bojack Horseman, Russian dolls que malas no eran Y si ademas le sumas peliculas como Irishman o Uncut Gems...pues no esta nada mal, y seguro que me dejo mas de una. Tampoco soy muy aficionado a netflix pero por lo menos 2 peliculas y 3 series de mucha calidad han hecho.
Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral



Para cuando el direct? Opinen
Shiny-estro escribió:
santousen escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo creo que hoy se anuncia el direct, muchos juegos están siendo listados para Switch,.

No creo, mañana anuncian el AC Direct XD


Espero que sea después del direct general y no antes, porque a mi personalmente AC.. meh.

Y yo, sólo es lo que se rumorea, el AC me interesa menos diez, ojalá un Direct normal y que me den fechas para los jrpgs
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Direct con fechas de No More Heroes 3, Bravely Default 2 y Xenoblade Chronicles, anuncio de Persona 5 para Switch (lo de luchar es por marketing) , Catherine, XCOM 2 y alguna sorpresa. Creo que ni cotiza ya. En cuanto a fecha creo que va tocando esta semana aunque eso llevamos diciendo desde hace tiempo.
36438 respuestas