Mister EOL 2012 - Resultados merluciles actualizados, corregidos y con cutre tabla

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, ahí va la tabla con todos los que han recibido algún voto:

Imagen

Se me ha pasado quitar la corrección ortográfica antes de la captura. Y además no es tan bonito como lo de Flash. Pero me importa bien poco, no pienso volver a hacer otra vez todo XD

Como veis, se me pasó un empate en consejo, así que sabio sube al top 5 XD
Y por otro despiste, Matu sale de buitre para dejar paso a otro eoliano... y me salté a BSTCloud en elegancia. Perdón por los errores, anoche moría de sueño y al copiar a mano los resultados de la tabla la pifié T_T


Mister EOL

1- Don Boqueronn /Elzin (25 puntos)
2- Flash78 (19 puntos)
3- 4eVaH (14 puntos)

4- VozdeLosMuertos (12 puntos)
5- SELUXL / Cistrol (10 puntos)

Mister simpatía

1- SELUXL (36 puntos)
2- wolverine1989 (26 puntos)
3- Elzin (25 puntos)

4- Flash78 (22 puntos)
5 -BSTCloud (20 puntos)

Mister elegancia

1- Elzin/VozdeLosMuertos (25 puntos)
2- wolverine1989 (20 puntos)
3- BSTCloud (17 puntos)

4- Sabio (15 puntos)
5- Millencollin(14 puntos)

Mister consejo

1-Flash78 (35 puntos)
2- elzin (32 puntos)
3- stray1 (23 puntos)

4- Lucy_Sky_Diam /matuanime (12 puntos)
5- sabio (9 puntos)

Mister adorable

1- wolverine1989 (30 puntos)
2- matuanime (22 puntos)
3- Millencolin (21 puntos)

4- elzin (19 puntos)
5- BSTCloud (18 puntos)

Mister fascinante

1- elzin (29 puntos)
2- Flash78 (18 puntos)
3- Lucy_Sky_Diam (16 puntos)

4- SELUXL (15 puntos)
5- wolverine1989 (14 puntos)

Mister Buitre

1- Don Boqueronn (45 puntos)
2- Rukario23 (26 puntos)
3- wolverine1989 (21 puntos)

4- juanlured (18)
5- SELUXL (12 puntos)


Mister Talento

1- elzin (35 puntos)
2- Don Boqueronn (28 puntos)
3- wolverine1989 (26 puntos)

4- matuanime (21 puntos)
5- Flash78 (14 puntos)
¡Oh dios, soy simpático y adorable!
*Baila*
Ya puedo dormir tranquilo XD

¡Enhorabuena a todos los que han aparecido en la lista! :D
Yo no lo entiendo, empate en mister eol, es una broma?, eso no se considera victoria
Don boqueronn en buitre xDDDDDDDDDDDDDDD fantástico la PECHÁ de puntos que tiene.
Se lo ha ganado.

Y sabía que SELUXL iba a ganar en simpatía, me he descojonao con él [plas] ¡A lucir el título tío!
Joder, primero en tantas categorías? No me lo merezco, muchas gracias por los votos.
Muchas felicidades a todos [beer]

Para el próximo año con un Dalek sembrando el terror seguro que tendré mejor resultado. :Ð
Elzin está por todos los lados, felicidades machote XD
chicas chicas, esto no es objetivo (al menos mister eol), paso de presentarme el año que viene para no ganar :o
elzin escribió:muchas gracias por los votos.

Y esto explica por qué he perdido puntos en otras, se me ha olvidado un detalle tan primordial: ¡Gracias a todas! x3

PD: ¡Enhorabuena! [Alaa!]
Yo ya tenía claro que Boque y elzin iban a quedar los primeros en Mister, vaya percha tiene el tío xD.

Enhorabuena a todos los que han llegado al podio!!
Ryku escribió:Yo no lo entiendo, empate en mister eol, es una broma?, eso no se considera victoria


Ehmmm... es lo lógico si sacan exactamente la misma puntuación.
Y a mí que no me mire nadie, que a los que se quejen los ponemos a organizar miss y mister el año que viene :o

Hala, me voy a soñar con Daleks, que me lo he ganado.
elzin escribió:Joder, primero en tantas categorías? No me lo merezco, muchas gracias por los votos.


En todas menos en la de buitre. Felicidades (:

Y felicidades a todos! [beer] [beer]
He ganado en mister simpatia? LOL!
Ya tengo un titulo oficial para darle en las narices a mi novia a ver si deja de llamarme SOSOMAN XD!

Pero 4º en MR BUITRE???
Imagen


Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]

Por cierto, felicitaciones a todos los demas!
Cuarto en Míster Elegancia y tercero en Míster Adorable. No está nada mal. Muchas gracias a todas las chicas que me han votado y enhorabuena a los ganadores :)
chupi, resultados [beer]
ostia que fail, no me veo [qmparto]
SELUXL escribió:He ganado en mister simpatia? LOL!
Ya tengo un titulo oficial para darle en las narices a mi novia a ver si deja de llamarme SOSOMAN XD!

Pero 4º en MR BUITRE???
Imagen


Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]



Me partoooo [qmparto]
SELUXL escribió:Pero 4º en MR BUITRE???
[img*]http://img.desmotivaciones.es/201104/Sinttulo_1501.jpg[/img]


Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]

Por cierto, felicitaciones a todos los demas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me descojono.
Hostias, no me había dado cuenta que he quedado 5º en Mister Elegancia junto a Boque, es un grandísimo honor!!

Muchas gracias!!

SELUXL escribió:He ganado en mister simpatia? LOL!
Ya tengo un titulo oficial para darle en las narices a mi novia a ver si deja de llamarme SOSOMAN XD!

Pero 4º en MR BUITRE???
Imagen


Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]

Por cierto, felicitaciones a todos los demas!


Me parto contigo tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahí estan! Felicidades a los ganadores [beer]
esto esta mas amañao que eurovision :o
SELUXL escribió:He ganado en mister simpatia? LOL!
Ya tengo un titulo oficial para darle en las narices a mi novia a ver si deja de llamarme SOSOMAN XD!

Pero 4º en MR BUITRE???
Imagen


Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]

Por cierto, felicitaciones a todos los demas!

Que conste que yo no te he votado en esa categoría xD

Felicidades a los ganadores!
Sabía que elzin quedaría bastante bien.
juanlured escribió:esto esta mas amañao que eurovision :o



es lo que digo yo xddd, y te lo digo desde la heterosexualidad




edit: Mello, lo normal es volver a hacer una votación entre los dos que han empatado, ganador solo puede haber uno
SELUXL escribió:He ganado en mister simpatia? LOL!
Ya tengo un titulo oficial para darle en las narices a mi novia a ver si deja de llamarme SOSOMAN XD!

Pero 4º en MR BUITRE???
Imagen



Si yo no he buitreado a nadieeee! que tengo novia señoritas! que mis huevecillos estan en juego, jamas me atreveria a buitrear a nadie.... XD como he podido dar esa impresion??
Madre mia, no se si dejar que mi novia vea esto... quiero tener descendencia algun dia! [qmparto]

Por cierto, felicitaciones a todos los demas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Enhorabuena a los ganadores [oki]
Hombre, yo al menos desde mi más profunda heterosexualidad no discuto que elzin y boqueron hayan ganado mr eol.
yo quisiera saber quien me ha votado en buitre [+risas]
matuanime escribió:yo quisiera saber quien me ha votado en buitre [+risas]

Quinto en Consejo.
Segundo en Adorable.
Cuarto en Talento.

Y solo te fijas en lo malo? xD
Ya lo dijeron las chicas, que muchas de ellas no pensaban votar a gente que ni se molestaba en pasar por el hilo y darle vidilla. Y bien que hacen, porque el principal motivo de esto es divertirnos, no quedarnos en un rincón para ver si nos votan por lo maravillosos que somos aunque no nos hayamos dignado a aparecer.

De todos modos, cuando ponga los resultados completos, más de uno se llevará una sorpresa. Si alguno de los que se queja ha recibido un solo voto, propongo una tanda de latigazos en la plaza del pueblo XD

PD: SELUXL, yo tampoco he contribuido en destrozar tu noviazgo [qmparto]

PD2: Y ahora sí que me voy a la cama, portaos bien, salmoncillos.
matuanime escribió:

Mensaje por matuanime hace 1 minuto


Sí, porque en el concurso no has estado muy buitreador, al igual que SELUXL. Al menos a mí no me ha dado esa impresión vamos [+risas]

Aunque en adorable no me sorprende en absoluto.
Mello escribió:Ya lo dijeron las chicas, que muchas de ellas no pensaban votar a gente que ni se molestaba en pasar por el hilo y darle vidilla. Y bien que hacen, porque el principal motivo de esto es divertirnos, no quedarnos en un rincón para ver si nos votan por lo maravillosos que somos aunque no nos hayamos dignado a aparecer.

De todos modos, cuando ponga los resultados completos, más de uno se llevará una sorpresa. Si alguno de los que se queja ha recibido un solo voto, propongo una tanda de latigazos en la plaza del pueblo XD

PD: SELUXL, yo tampoco he contribuido en destrozar tu noviazgo [qmparto]

PD2: Y ahora sí que me voy a la cama, portaos bien, salmoncillos.


Hasta mañana Mello, que descanses, y gracias por la currada y toda la pesca.
Eri escribió:
matuanime escribió:yo quisiera saber quien me ha votado en buitre [+risas]

Quinto en Consejo.
Segundo en Adorable.
Cuarto en Talento.

Y solo te fijas en lo malo? xD

los he visto, pero me ha llamado la atención, si prácticamente no he buitreado a nadie xdddd


Por cierto, que mal, cuarto en talento :(
para el próximo año me tendré que curra mas los sobornos :-|

Ilwenray85 escribió:Sí, porque en el concurso no has estado muy buitreador, al igual que SELUXL. Al menos a mí no me ha dado esa impresión vamos [+risas]

Aunque en adorable no me sorprende en absoluto.

pero es que solo te he buitreado a ti xdddd
Tendré que esforzarme mas en lo de adorable, no puede ser que me halla ganado wolve [+risas]
Wolve va a dar palmas con las orejas cuando vea que ha ganado en una categoría.
¡Me voy a dormir, gente!

Buenas noches :D
Bueno gente, me voy a dormir.

Enhorabuena a todos los ganadores!
Hasta mañana Cloud y Misstic.

La imagen que tiene ahora mismo mi novia de mi es... como poco contradictoria XD :

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguien que sepa manejar el Photoshop no podria currarse unas firmitas o algo asi para poder lucir nuestros galardones por todo eol?

XD
La Melloncia tarada dice que no piensa hacer ningun desempate, a no ser que lo pidan los empatados (y aun asi tampoco lo va a hacer).

Todos a la sala jabber eoliana, hombreee!!
Felicidades a los ganadores. Ha sido muy divertido gracias a algunas de las ocurrencias del hilo xD


Ho!
SELUXL no sé cómo no has quedado mejor en talento. Eso de encontrar imágenes al momento se merece algún punto [+risas]
Ilwenray85 escribió:SELUXL no sé cómo no has quedado mejor en talento. Eso de encontrar imágenes al momento se merece algún punto [+risas]


Jajaja gracias por el cumplido.
Pero la verdad es que mis talentos son pocos, se presento gente mucho mas talentosa.
Lo de buscar las imagenes tan rapido es culpa de mi cabeza que esta chalada perdida, que siempre se le ocurren tonterias que la gente puede considerar graciosas, la imagen me aparece en la cabeza, luego solo tengo que buscarla en internet.
En internet hay imagenes para representar cualquier idea que se te venga a la cabeza, y si tardo mucho en encontrarla la creo y punto. XD
Modestia aparte, creo que mi mayor talento es el sentido del humor, sobretodo los dias que estoy inspirado XD.
Pero en comparacion con la cantidad de talentos que tenian otros participantes los mios se quedan en nada.

Bueno, yo me piro a sobar ya.
Gracias a todas las que me han votado en algo, a las que no me han votado tambien les doy las gracias por darme la oportunidad de conocerlas y eso mismo va para el resto de gente que ha participado en este hilo, concursantes, jurado, gente que pasaba por aqui... etc.
Me lo he pasado pipa.

Hasta mañana!
Muchas felicidades Elzin [beer]
Creo que, si hay que desempatar Mr...lo mejor es que Elzin y Boquerón hagan un regalo a las eolianas y para su deleite, protagonicen alguna escena yaoi. El que parezca más gay gana XD
Al año que viene para jurado de miss, que visto lo visto, se me da mejor recibir sobornos que entregarlos [qmparto]
Enhorabuena chicos [oki].

Me lo he pasado de puta madre con vosotros participando en esto!!, espero vernos en la proxima.

Un saludo
stray1 escribió:Creo que, si hay que desempatar Mr...lo mejor es que Elzin y Boquerón hagan un regalo a las eolianas y para su deleite, protagonicen alguna escena yaoi. El que parece más gay gana XD


Visto así hasta yo me lo pensaría... XD
Me voy a sacar la motosierra de asesinar y aquí van a volar cabezas.

Menos quejarse melones, que ni que aquí se repartiesen premios en metálico ratataaaa

¡Enhorabuena a los ganadores! :D [plas] Y gracias a Mello por el curro que se ha pegado :D :D

A SELUXL y matuanime, la verdad es que no ha habido muchos buitres en el concurso, así que yo he terminado votando para daros unos pocos de puntos más a algunos (a matu por ejemplo, yo le he dado puntos en buitre XD). Pero no os lo toméis como que os están llamando buitres, pensad que teníamos que votar a alguien por narices XD

Y matu, quedar cuarto en una categoría entre 53 personas está genial ¬_¬ Aunque, ya que lo dices, a mí no me mandaste nada [burla2]
stray1 escribió:Creo que, si hay que desempatar Mr...lo mejor es que Elzin y Boquerón hagan un regalo a las eolianas y para su deleite, protagonicen alguna escena yaoi. El que parece más gay gana XD


Estoy total y completamente de acuerdo. De hecho, acabo de darme cuenta que esto del empate es algo muy feo y no puede quedar asi *--*


Enhorabuena a todos n.n
Menudo rompebragas elzin macho... [poraki]

Debes tener la bandeja de privados a rebosar de fotos de tetis eolianas
Peeerdona que te diga Mello,pero no tienes ni idea de contar ni de recontar ni de tacatá.
Hay un error de bulto enorme en sus cuentas. :o
Buenos días a tod@s.

Lo primero, felicitar a los ganadores y agradecer a Mello el curro.

Lo segundo, agradecer a las eolianas por sus votos. Estoy en casi todas las categorías [sonrisa].

Y lo tercero....¿cuándo voy a recibir los achuchones de las eolianas? ¿Quedamos un día y váis una por una? :D

Ahora diréis que no sabéis de qué hablo, pero...

- El eoliano más achuchable y hacia el que sientes un especial cariño - Mister Adorable

[rtfm]
Enhorabuena chicos!! Vaya pechá de reír me he pegado viendoos esperar los resultados xDD.

Y como dice Hall, yo no sabía a quién poner en Mr. Buitre. Así que bastaba con haber dicho alguna vez "¿unas fantas"? para entrar en la categoría. Y es que nadie quería mojarse!!

Mello, el año que viene pide becarias xDD
Felicidades a todos los agraciados! ^^ XD
Bueno, pues nada, enhorabuena a los chicos!!
Ya quiero ver el resto de la puntuación.
Y muchas gracias a Mello y Flash por la currada que se están pegando, tanto aquí como en el de Miss (por Flash, al que compadezco xD).
Me lo he pasado muy bien, aunque haya estado un poco ausente en el final... pero me ha encantado participar aquí.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5