Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Buenas, muchas gracias por tu trabajo wuepe.

Yo tengo una duda, ¿al iniciar el OM 2.1d te detecta la carpeta donde tengas lo backup's automaticamente como el OM original (y las revisiones de moh-shakai)? ¿Se puede cambiar con L2+cuadrado una vez iniciado el programa? Lo digo porque con todo el lío de managers que hay, yo tengo los backups en una carpeta distinta (dev_hdd0/GAME/GAMEISOS1), por si acaso borro un manager y me quedo sin juegos, y la verdad es que lo veo muy útil porque así no dependo del manager que esté usando para poder probar otro.

La verdad es que se agradece el trabajo, esta versión va camino de convertirse en referencia :D Un saludo.
Los que tenemos el ps3break 1.0 sin actualizar, nos supone alguna mejora?
El problema es que con START algunos juegos directamente se quedan pillados, y hay que apagar la consola, por ello es opcional, es mas cómodo un botón directo que pulsar doble combinación.
gbaeater escribió:El unico fallo que le he detectado es que al menos en el nuevo repack OMAN01234 (buena idea) que es el que he probado, la combinacion L2+START no funciona como debiera. Lo que ocurre en realidad corresponde a la pulsacion de START (ejecucion directa). Entiendo que no es muy critico el fallo pero si quieres cambiar de directorio al no funcionar esta opcion te obligaria a reinstalar el package de nuevo.
Salu2.

Haces mal la combinación, Pulsa L2 primero y dejándolo pulsado pulsa START, así no carga el juego y sale el menú. Comprobado.
ZORDAK escribió:Para cargar el ea mma seria igual que con el medal con este om? o se tendria que pulsar algo antes de lanzarlo?

Si sería los mismos pasos, siempre que el backup este en el externo.
Leete este tutorial: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
el^druida escribió:Los que tenemos el ps3break 1.0 sin actualizar, nos supone alguna mejora?

Te permitirá jugar a las backups que pidan 3.42, y a algunos juegos le añade la mejora de no pedir Disco para poderlo jugar.
el^druida escribió:Los que tenemos el ps3break 1.0 sin actualizar, nos supone alguna mejora?

Te permitirá jugar a las backups que pidan 3.42, y a algunos juegos le añade la mejora de no pedir Disco para poderlo jugar.[/quote]

sobre el tema de los joystick en el f1 y nba2k11 eso imposible no? gracias igual, muy bueno el aporte.
wuepe escribió:El problema es que con START algunos juegos directamente se quedan pillados, y hay que apagar la consola, por ello es opcional, es mas cómodo un botón directo que pulsar doble combinación.


Ok, entendido. No se me ha dado el caso que mencionas, por eso lo planteaba, pero si hay juegos que hacen que la consola se cuelgue, no hay más que hablar.

Nuevamente muchas gracias por tu dedicación.

Saludos.
Después de jugar a un juego cuya instalación está en un disco duro externo, tengo que apagar y encender la consola de nuevo para poder volver a cargar otros backups. Me supongo que teniendo instalado el loader en el externo me evitaria el paso de apagar y volver a jailbrear.

Salu2
Hoy en dia los hd's de 2.5 estan baratos y cada vez lo estaran mas. Cargar juegos desde SATA merece el gasto
Hay algo que no me cuadra, ¿Por qué cada vez que lanzo un juego me pide instalar los datos de juego, si ya los tengo instalados? No tengo activada la opción de pasar los datos al HDD Externo ni nada..
Además de eso, no me deja cargar las partidas guardadas que tenia. Por ejemplo lo he probado con Resistance 2.
Saludos y gracias.
alfax está baneado por "troll"
sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.
angel_milo escribió:
jomuto escribió:
angel_milo escribió:yo tengo el mismo problema que mencionan arriba, cuando salgo del open manager despues de cargar un juego no me salen los iconos de las aplicaciones que tengo emulador de snes backup manager 2.0 opemn mannager ftp server todos esos no sale y al tratar de abrirlos marca error asiq ue no puedo completar los pasos del tutorial

tengo PS3Break actualizado con la version de la pagina 1.4 que es la que trae el hermes v4 PS3 fat con disco de 40 GB alguna idea ?



O vuelves a insalar los programas, esta vez se instalan el externo, o instalar el open manager, entras y sales y vuelve a la normalidad.


creo que no me explike bien me referia a ester mismo problema

sostaco escribió:A mi me ocurre una cosa curiosa.

Cuando inicio el Open Manager por primera vez, me devuelve al menu principal, y ya no tengo los iconos de las aplicaciones, y cuando intento ejecutarlas de nuevo, me salta el error 80010006, con una explicacion del tipo "Error intentando ejecutar la aplicacion" o algo asi, no lo recuerdo bien del todo.

¿¿ A alguien mas le pasa ?? ¿¿ Sabeis como se soluciona esto ??


dices que volviendolo a instalar ? quedaria solucionado, yo tenia antes el 1.16 de ps3break y se quedo la misma imagen de fondo esto tendra algoq ue ver ?


ya reinstale copy manager y el open manager 2.1 y nada me sigue pasando alguna solucion ??
Buenas, vengo a ver si me iluminais alguno, porque he encontrado 2 versiones de open manager... y no tengo ni idea de cual es la ultima

en una pagina en la que la actualizan bastante a menudo van por la 1.17.2
y aqui vais por la 2.1D
... son versiones distintas y las llamais diferente?? o esta es mas avanzada???

Gracias por adelantado xd
alfax está baneado por "troll"
sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.
wuepe escribió:
el^druida escribió:Los que tenemos el ps3break 1.0 sin actualizar, nos supone alguna mejora?

Te permitirá jugar a las backups que pidan 3.42, y a algunos juegos le añade la mejora de no pedir Disco para poderlo jugar.


A ok, d eputa madre. Y sobre las funcionar las actualizaciones nos aporta algo a los del 1.0??
Distefano escribió:Hay algo que no me cuadra, ¿Por qué cada vez que lanzo un juego me pide instalar los datos de juego, si ya los tengo instalados? No tengo activada la opción de pasar los datos al HDD Externo ni nada..
Además de eso, no me deja cargar las partidas guardadas que tenia. Por ejemplo lo he probado con Resistance 2.
Saludos y gracias.

Me autocito, ¿A nadie más le pasa? ¿Estoy haciendo algo mal?
juanlu16 escribió:Buenas, vengo a ver si me iluminais alguno, porque he encontrado 2 versiones de open manager... y no tengo ni idea de cual es la ultima

en una pagina en la que la actualizan bastante a menudo van por la 1.17.2
y aqui vais por la 2.1D
... son versiones distintas y las llamais diferente?? o esta es mas avanzada???

Gracias por adelantado xd



me autocito de nuevo xd
CON ESTA VERSIÓN DEL OPEN MANAGER en firmware 3.15 se pueden correr juegos 3.41 o 3.42 cambiando el param, un saludo [360º]
juanlu16 escribió:
juanlu16 escribió:Buenas, vengo a ver si me iluminais alguno, porque he encontrado 2 versiones de open manager... y no tengo ni idea de cual es la ultima

en una pagina en la que la actualizan bastante a menudo van por la 1.17.2
y aqui vais por la 2.1D
... son versiones distintas y las llamais diferente?? o esta es mas avanzada???

Gracias por adelantado xd



me autocito de nuevo xd


El Open Manager "original" va por la versión 1.17.2 que comentas.

La versión de Open Manager de este hilo no es la "oficial" sino una mejorada partiendo de un mod (Sexy Manager creo recordar).

Saludos!!
wuepe escribió:
Cambios REV D:
- Funciona con todos los payloads ps jailbreak, psgroove v1, hermes v1,v2,v3,v4b y PL3 Kamaroto
[...]
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2,v3 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades.


Donde dices Kamaroto supongo que te refieres a Kakaroto, si es así estaría bien corregirlo.

También puedes dejarlo como PL3 "a secas" en tanto que Kakaroto ya indicaba en su blog que no quería apropiarse del PL3 siendo varios los desarrolladores.

Saludos
Buenas.

He actualizado mi ps3key a v4 y ahora me gustaría actualizar mi OM, pero con tanta versión me hago un lío.

Cuál me recomendáis??
ThaSirPeka escribió:Buenas.

He actualizado mi ps3key a v4 y ahora me gustaría actualizar mi OM, pero con tanta versión me hago un lío.

Cuál me recomendáis??


La 2.1D
Hola,
ayer actuliza mi ps3key a la version 4 y el open manager a la 2.1D.

con la v3 de ps3key y la 2.1c de OM me funcionaba perfectamente el tekken 6 y ahora no.

Alguien me puede decir si es del OM o del firmware de ps3key?

Saludos y gracias
el^druida escribió:
wuepe escribió:
el^druida escribió:Los que tenemos el ps3break 1.0 sin actualizar, nos supone alguna mejora?

Te permitirá jugar a las backups que pidan 3.42, y a algunos juegos le añade la mejora de no pedir Disco para poderlo jugar.


A ok, d eputa madre. Y sobre las funcionar las actualizaciones nos aporta algo a los del 1.0??


Hola, porque no actualizas tu ps3break 1.0? Si leas esto:
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
te explicán como se puede actualizar, solo hay que tener un minimo de conocimiento de como soldar. Yo ya hice 2, el mio y de un amigo y le he actualizado al 1.8b (Hermes v4b) y con este gran OM 2.1D de Wuepe [tadoramo] mil gracias tio, me va de PM.

Un saludo

P.D. siento lo del off topic
HiddenY2k escribió: La 2.1D


Algun motivo para usar esta version en vez de la 1.17.2 si no voy a jugar al moh???

Yo tambien voy a actualizar y no se por cual declinarme
Algún manual paso a paso sobre como usar los .pkg que vienen en el open manager? los juegos se meten en la carpeta Gamez del disco duro externo como en el manager oficial? gracias por adelantado a quien me resuelva estas dudas, me he leído todo lo de la wiki de open manager y ahora esto y no encuentro lo más esencial! [+risas]
Una pregunta bien tonta amigos...

Yo ya tengo mi pssgroove y el backup manager 1.0 instalado. Como soy novato y tengo miedo a hacer algun paso mal... mi pregunta es si Al instalar este open manager Sobre escribe el Backuo manager? o tendre 2 managers independiente uno del otro, este ultimo es lo que desearia, asi voy probando juegos q no corren en uno pueda correrlos en otro.

Gracias de antemano.
A ver si me podéis ayudar con una cosilla que no soy capaz de encontrar. Acabo de instalar este nuevo open manager (antes estaba con el primer backup manager que salió) y ahora los juegos no encuentran los datos guardados anteriormente (los del hdd externo) ¿hay alguna manera de arreglar esto?

Saludos
A ver si alguien me puede echar una manilla.

Me he bajado el OM 2.1d y lo he instalado. Le he dicho que use la misma carpeta que usaba antes, OMAN...

He pueso el Enslaved y el Castlevania en un disco externo y desde el propio OM lo he copiado el interno pero al intentar arrancarlos me da un fallo:

EBOOT.ini not found.

¿Alguien sabe el motivo?

PD.: Si lo sé no actualizo xD.
itto_ogami escribió:A ver si me podéis ayudar con una cosilla que no soy capaz de encontrar. Acabo de instalar este nuevo open manager (antes estaba con el primer backup manager que salió) y ahora los juegos no encuentran los datos guardados anteriormente (los del hdd externo) ¿hay alguna manera de arreglar esto?

Saludos


Creo que a mi me pasa lo mismo que a tí, además de que los juegos me vuelven a pedir ser instalados (estando ya instalados), a ver si alguien sabe dónde esta el problema, saludos.
Eres un makina tio no solo haces esta magnifica variacion del OM si no ke lo actualizas cada 2 por 3. XD XD XD
la 2.1E es la ultima version del backup manager?

pregunto:

para jugar a los juego que requieren firm superior, eso es el fix 3.42 no? eso viene implementado en el cargador o ahi que hacer algo mas?

luego, para cargar un juego sin disco es automatico o ahi que pulsar algun boton o dejar pulsado algo o algo?

otra cosilla, donde anda el link del 2.1e? esque me he descargado algo antes y era copy manager :S
Cómo hacéis para copiar un juego al disco interno?? desde el disco externo o través de ftp?? (Me refiero a sin instalarlo en el externo ni nada)
alfax escribió:sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.

Si, los puedes copiar al externo, y jugarlos desde alli, al igual que los juegos.
Eso si, como cada juego requiere licencia rif por usuario, solo le funcioanará al que tenga licencia.
Tiene que estar instalado en otra ps3 aunque sea el demo, para que aparezca en la lista, no basta solo con copiar los datos.
Los juegos que esten parcheados en modo debug, no requieren licencia.
Distefano escribió:Hay algo que no me cuadra, ¿Por qué cada vez que lanzo un juego me pide instalar los datos de juego, si ya los tengo instalados? No tengo activada la opción de pasar los datos al HDD Externo ni nada..
Además de eso, no me deja cargar las partidas guardadas que tenia. Por ejemplo lo he probado con Resistance 2.
Saludos y gracias.

Que payload usa, da mas datos, usas algun parche como L1 o algo?


MAVLL escribió:Una pregunta bien tonta amigos...
Yo ya tengo mi pssgroove y el backup manager 1.0 instalado. Como soy novato y tengo miedo a hacer algun paso mal... mi pregunta es si Al instalar este open manager Sobre escribe el Backuo manager? o tendre 2 managers independiente uno del otro, este ultimo es lo que desearia, asi voy probando juegos q no corren en uno pueda correrlos en otro.
Gracias de antemano.

Si, te funciona ambos, independientemente, pero al iniciar este te preguntará por la ruta de los juegos del disco interno, dile que quieres usar la carpeta LAUN12345 cuando te pregunte, si te pregunta por otra dale a no.
Pero ten cuidado, si desinstalas el Backup manager, los juegos del disco interno se borran tambien.
itto_ogami escribió:A ver si me podéis ayudar con una cosilla que no soy capaz de encontrar. Acabo de instalar este nuevo open manager (antes estaba con el primer backup manager que salió) y ahora los juegos no encuentran los datos guardados anteriormente (los del hdd externo) ¿hay alguna manera de arreglar esto?
Saludos

Prueba con la nueva revisión E, que ya no inicia los parches por defecto.
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien me puede echar una manilla.
Me he bajado el OM 2.1d y lo he instalado. Le he dicho que use la misma carpeta que usaba antes, OMAN...
He pueso el Enslaved y el Castlevania en un disco externo y desde el propio OM lo he copiado el interno pero al intentar arrancarlos me da un fallo:
EBOOT.ini not found.
¿Alguien sabe el motivo?
PD.: Si lo sé no actualizo xD.

Dale a R3 (el Analógico derecho pulsalo para dentro) y repara los ficheros.

Actualizo:

Cambios REV E:
- Añadido diferentes configuraciones por juego, y se guarda la configuración de cada juego seleccionada.
- Se ha añadido como opción el parcheo de requerir versión mayor 3.41, antes siempre se activaba por defecto, no es necesario para todos los juegos, solo para los nuevos, por ello es mejor sacarlo fuera y seleccionarlo en el juego requerido
- Quitado Start para iniciar juego automáticamente, ahora es un parámetro mas, que se guarda por juego, asi solo tendreis que seleccionar el juego que funciona con esta opción, que se guardará para las próximas veces que se quiera abrir, ahora se marca con Cuadrado
- Quitado opción de Backup BR-DISC, puesto que es lo mismo que la opción Copiar
- Añadido parámetro, para marcar los juegos que requieran disco insertado para funcionar, ahora si marcas un juego con esta opción, si no tienes insertado un disco en la lectora, no te dejara abrirlo, así evitamos que se nos cuelgue la consola, al querer lanzar un juego que requiere disco cuando no lo tenemos insertado.
- Corregido el parcheo de L1, para que solo lo ejecute cuando lanzamos el juego, era innecesario que se ejecute solo al pulsar L1, si luego no ivamos a lanzar un juego que lo requería, seguía activa el parche de memoria.
- Mostrar mensajes de error, cuando se quiere montar un juego que este en disco interno, cuando activamos una opción que en el payload no esta implementada, o cuando no tenemos insertado un disco y marcamos que queremos jugar un juego que lo requiera.
- Unificado código, para poder compilar la versión Original OMAN46756 o OMAN01234 sin requerir tener dos fuentes para cada uno.

Ficheros Leame.txt en varios idiomas Español/English/Française
_Leame_
Ficheros:

- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Es el paquete del open manager, se instala copiando a un pendrive e instalando desde Install pakage files

- Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno

- OM2.1x-SRC
Es la codigo fuente del open manager, para que se puede modificar el fuente por los desarrolladores

Controles:
Izquierda: Retroceso Página
Derecha: Avance Página
X: Ejecutar Juego
[]: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)/perm mode
L2: Activar Parche salto comprobación versión superior a 3.41
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo
START: Exigir que este insertado un Disco, por que el juego lo requiere.

Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.

Se guarda la configuración especial de cada juego, para no tener que recordar los parámetros de cada juego.

_Readme_ por maverick83
Files:
- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Package of Open Manager. To install, copy to a USB drive and install from Install package files

- Open Copy Install.pkg
Utility that allows checking games installed on internal/external drive, deleting, copying from one drive to another drive and patching intallations on internal drive

- OM2.1x-SRC
Source code of Open Manager, for being modified by developers

Controls:
X: Runs a game
[]: Runs a game directly, without having to access XMB (select game and press START instead of X)
O: Copies from internal HDD, external HDD or BluRay
^: Deletes a game
L3: Checks files
R3: Corrects file access permissions
L1: Enables/Disables controller/saves patch i.e. F1 (hermes v1)
L2: Enables/Disables Fix >3.41 Requerid for game
R1: Enables/Disables FTP
R2: Switches between GAME/HOMEBREW modes
SELECT: Enables/Disables Loading game data fron external drive
START: Require BR-Disc for launch game

How ir works:
Proper use of game installation (install game data) on external drive:

*Note: if the game is already installed on internal drive, delete it using Game Data Utility in XMB

1. Run Open Manager v2.1x
2. Select the game to be installed on the external drive and press SELECT to mount the external drive
3. Press X and launch the game from the disk icon or app_home/ps3_game icon
4. Follow game's installation steps and quit the game using PS when installation completes
5. Run Open Copy Install, select the installed game and press [] to mark on internal drive that the game as installed (if this step is omitted, installation will be requested again every time PS3 is reset)
6. All steps done

Platform independent game settings was saved.

Notes:
Translated by maverick83 (EOL)

_Lisez-moi_ por Cali03
Fichiers:
- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
C'est le fichier du Open Manager, pour pouvoir l'instaler nous devons le copier sur une clef usb et le selectioner a partir de l'Install Package File

- Open Copy Install.pkg
Utilitaire pour voir les données des jeux instalés sur le disque dur interne/externe, elle permet d'effacer, copier d'un disque a un autre et de patcher l'instalation sur le disque dur interne

- OM2.1x-SRC
C'est le code source du Open Manager, pour que tous les devs puissent le modifier

Control:
X: Lancer un Jeu
[]: Lancer directement un jeu sans passer par le XMB
O: Copier depuis HDD interne, externe, BlueRay
^: Supprimer Jeu
L3: Verifier Fichier
R3: Corriger les permis des fichiers
L1: Activer/Descativer Patche probleme manette/sauvegardes Ex: F1 (hermes v1)
L2: Activer/Descativer Patche Exiger >3.41 for game
R1: Activer/Desactiver FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Jeu/Aplication)
SELECT: Activer/Desactiver Chargement des données du jeu depuis le disque Externe
START: Vérifiez CD inséré avant le lancement du jeu

Fonctionement:

Guide d'instalation d'un jeu sur le disque Externe:

*Note: Si le jeu est déjà instalé sur le disque interne nous devons l'effacer avec l'utilitaire des Données de Jeux depuis le Menu Jeu de la PS3.

1º Demarrer l'aplication Open Manager v2.1x
2º Se positioner sur le jeu á instaler sur le disque externe et appuyez sur select pour activer le montage du disque externe.
3º Appuyez sur X et lancez le jeu depuis l'icône du disque ou l'icône app_home/ps3_game.
4º Suivre les instructions d'instalation du jeux, une fois terminé sortir du jeux via le boutton PS.
5º Maintenant lancez Open Copy Install, cherchez dans la liste le jeu instalé et appuyez sur Carre pour indiquer que le jeux est installer sur le disque interne.
Si cette instruction est omise il vous serra demandé d'instaler le jeux après chaque redémarage de la PS3
6º Toutes les instructions ont étaient realisées.

Les paramètres sont enregistrés indépendamment pour chaque jeu

Lis Moi by Cali03 (EOL)



Descarga OM 2.1E OMAN46756 ML Español/English/Française (Fuente+PKG)
Descarga OM 2.1E OMAN01234 ML Español/English/Française (PKG)

Ahora, para los juegos que requiere 3.42 usar el botón L2 para activa el fix >3.41
wuepe escribió:Que payload usa, da mas datos, usas algun parche como L1 o algo?

Gracias por responder, utilizo el payload v4 de hermes, sin usar ningun tipo de parche ni nada, saludos.
yardo escribió:Algún manual paso a paso sobre como usar los .pkg que vienen en el open manager? los juegos se meten en la carpeta Gamez del disco duro externo como en el manager oficial? gracias por adelantado a quien me resuelva estas dudas, me he leído todo lo de la wiki de open manager y ahora esto y no encuentro lo más esencial! [+risas]


wuepe me puedes responder a esto porfa? simplemente es instalar el manager y el copy-move-etc la primera vez y ya está? para actualizar el open manager simplemente es borrar la anterior y decirle al nuevo que busque los juegos en la carpeta interna que usaste la primera vez no? y otra cosa, que disco interno compro para una fat de 60GB? cual es el más rapido/recomendado? Muchas gracias por adelantado!
wuepe escribió:
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien me puede echar una manilla.
Me he bajado el OM 2.1d y lo he instalado. Le he dicho que use la misma carpeta que usaba antes, OMAN...
He pueso el Enslaved y el Castlevania en un disco externo y desde el propio OM lo he copiado el interno pero al intentar arrancarlos me da un fallo:
EBOOT.ini not found.
¿Alguien sabe el motivo?
PD.: Si lo sé no actualizo xD.

Dale a R3 (el Analógico derecho pulsalo para dentro) y repara los ficheros.




Gracias por la respuesta pero sigue dando el mismo error.

Te explico lo que he hecho:

Copio el juego en la carpeta GAMEZ del disco duro externo.

Desde el propio OM le digo copiar al disco interno (Como he hecho siempre)

Arranco el juego y me dice EBOOT.BIN not found (tanto desde el interno como desde el externo).

Los juegos que ya tenía antes de otros OM si me los carga bien
Distefano escribió:Gracias por responder, utilizo el payload v4 de hermes, sin usar ningun tipo de parche ni nada, saludos.

Saves si lleva la V4b de hermes, ya que se colo una v4 que en realidad era la v3, y claro esta, ese a algunos le da problemas.
Prueba a pulsar L1 para parchear.
yardo escribió:wuepe me puedes responder a esto porfa? simplemente es instalar el manager y el copy-move-etc la primera vez y ya está? para actualizar el open manager simplemente es borrar la anterior y decirle al nuevo que busque los juegos en la carpeta interna que usaste la primera vez no? y otra cosa, que disco interno compro para una fat de 60GB? cual es el más rapido/recomendado? Muchas gracias por adelantado!


Si instalar el manger y copy, copiando ambos ficheros a un disco externo o pendrive, y instalando desde install pakage files de la ps3.
No borres nunca el openga manager, o se perderan los juegos que instales en disco interno, solo instala encima y ya tendras los cambios.
Sobre discos duros, no tengo mucha idea, creo que eran de 5200 rpm, que si es de 7200 calienta mucho, pasate por carga de backups y mira, que hay varias preguntas sobre discos duros.
ThaSirPeka escribió:A ver si alguien me puede echar una manilla.
Me he bajado el OM 2.1d y lo he instalado. Le he dicho que use la misma carpeta que usaba antes, OMAN...
He pueso el Enslaved y el Castlevania en un disco externo y desde el propio OM lo he copiado el interno pero al intentar arrancarlos me da un fallo:
EBOOT.ini not found.
¿Alguien sabe el motivo?
PD.: Si lo sé no actualizo xD.

Copias al disco interno? pero hay da problemas, te funciona el backup desde el disco externo?
Que doongle usas? y con que version de payload.
Que ruta usas para instalar juegos? OMAN o LAUN? usas la opcion de pulsar L1? o no la usas...
Porque no llamaron a esta version Open Manager MOD V2.1E? o algo asi, asi uno sabria que esta ante un mod del OM orginal y no se liaria, se imaginan cuando el OM oficial llegue a la version 2? hufff seria muy util saber cual es cual.

por mi parte me quedo con esta, funciona de maravilla :D
Tremenda currada te estas pegando tio , mil gracias tanto por actualizar como por intentar solventar todas las dudas de la gente.
Saludos y gracias!!!!!
una duda... yo tengo el OM 1.16.1, que carpeta usa, OMAN46756 o OMAN01234???
pregunto porque no se. La unica diferencia entre las dos descargas es el idioma? porque veo que tienen distintos numeros, yo instale la version anterior , seria la D, el del primer enlace iria, disculpa la pregunta pero no quiero perder todo lo que tengo dentro. Saludos y perfecto el laburo.
Yo tengo el 2.1D merece la pena poner este nuevo realmente las caracteristicas son mejores? Esque las he leido pero al no tener mucha idea de scene me pierdo un poco.. :(
wuepe escribió:
Distefano escribió:Gracias por responder, utilizo el payload v4 de hermes, sin usar ningun tipo de parche ni nada, saludos.

Saves si lleva la V4b de hermes, ya que se colo una v4 que en realidad era la v3, y claro esta, ese a algunos le da problemas.
Prueba a pulsar L1 para parchear.


Gracias de nuevo por responder, realmente no se si tendré la V4B o la V4, tengo PS3Key y según ellos es la V4 pero no lo sé.
¿El Resistance 2 necesita ser parcheado? Antes no tenia problemas, no me pedia instalar los datos cada vez que lanzaba el juego, y tampoco tenia problemas a la hora de cargar las partidas guardadas.
Puede que sólo me pase a mí y sea culpa de PS3Key y no tenga nada que ver con su excelente open manger, pero no tengo ni idea. Gracias.
A ver, uso ps3key v4. El juego tampoco me carga desde el disco externo. He probado con L1 , R3 y nada, el mismo problema
Hola,tengo PS3key version 4.

He instalado la version de OM 2.1E y no funciona el tekken 6, me da error de instalacion de trofeos,depues he instalado el OM 2.1D y el mismo error,despues he instalado el OM 2.1C y si que funciona.
¿Que puedo hacer para que funcione en la ultima version(2.1E)?

Saludos y gracias

PD:Hermes muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho.

EDITO:Todo esto desde el HDD interno
Aver no tengo claras unas cuantas cosas se supone que con esta version los juegos que necesiten la actualizacion parche de mandos y todo eso tieens que activa tu manualmente el parche que necesite?? Porque la vesrion 2.1D lo hacia todo automatico y para mi era mas comodo.

La otra duda es lo de arrancar con el boton START se supone que es para los juegos que requieran disco? no lo hace automaticamente??

AIns que lio tengo aver si alguien me ilumina un poco
Quiero personalizarme la estetica, editando los .pngs pero como puedo luego "compilarlo" en el mismo paquete?
GRACIAS
alfax está baneado por "troll"
sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.
Va tela tíos!he actualizado mi ps3key a la v4 y he puesto el open manager 2.1e,me a preguntado la carpeta de mis juegos,laun12345, y me los a encontrado perfectamente,pero no tengo mis partidas guardadas!!!!que puedo hacer??Toy desesperao :(
pupila1992 escribió:la 2.1E es la ultima version del open manager?

pregunto:

para jugar a los juego que requieren firm superior, eso es el fix 3.42 no? eso viene implementado en el cargador o ahi que hacer algo mas?

luego, para cargar un juego sin disco es automatico o ahi que pulsar algun boton o dejar pulsado algo o algo?

otra cosilla, donde anda el link del 2.1e? esque me he descargado algo antes y era copy manager :S
He provado la nueva revision E, y el medal of honor me sigue funcionando, con la opcion de parche en off., no tendria que estar en on?
3091 respuestas
13, 4, 5, 6, 762