Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

1, 2, 3, 4, 5, 662
Ganesha escribió:Buenas,

A ver si me aclaro con lo del MOH pq esoty hecho un buen lio...

Con PS3Key v.3 y OM 2.1D:

1.Editar PARAM.SFO (editar en el mismo backup y sobreescribir o modificar el del pack ese del MMA y copiarlo en la carpeta del juego?)
2.Desde HDD externo, instalar datos juego en HDD externo
3.jugar

Es asi??

Gracias


Eso no va aqui, tu foro esta en carga de BackUps
Ganesha escribió:Buenas,

A ver si me aclaro con lo del MOH pq esoty hecho un buen lio...

Con PS3Key v.3 y OM 2.1D:

1.Editar PARAM.SFO (editar en el mismo backup y sobreescribir o modificar el del pack ese del MMA y copiarlo en la carpeta del juego?)
2.Desde HDD externo, instalar datos juego en HDD externo
3.jugar

Es asi??

Gracias


1-edita el param,sfo con el block de notas y donde pone 3.42.00 cambiarlo por 3.4100
2-desde el disco duro externo como lo tienes, pero instala los datos del juego en el interno, para que vaya mas fluido. en el open manager 2.1d no hace falta que toques nada.saludos
doble-h escribió:buenas:
a ver tengo un par de dudas sobre este manager...
que puede guardar los archivos de instalacion en el HD externo?
y eso como se hace? lo pregunta?
tengo el ps3key firm3.0


Leete donde pone Caso 2, hay explica todo, o leete el leame que trae la version D que resubi aller, o el leame que viene en el principio del tema, si sigues con dudas preguta,

Actualizado descarga opcional
Descarga OM 2.1D OMAN01234 MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

He cambiado la carpeta de instalación en la versión que dice OMAN01234(la original es la recomendada), para que no machaque otros Open Manager, asi podeis tener dos sin que una perjudique a la otra, cuando se inicie la primera vez el OM 2.1D, pulsar Soló si cuando pregunte por la carpeta de donde coger los juegos, Si usais la carpeta del Backup Manager, seleccionar LAUN12345, si usais OM seleccionar con Si a OMAN46756, si quereis usar la de nueva del OMAN01234, tambien podeis, pero solo verá los juego de dicha carpeta seleccionada. (Recordad Pulsar No, hasta que veais la carpeta que teneis instalado juegos y en ese caso ya pulsar SI)


Tutorial añadido para los que quiera jugar al MOH, dudas sobre el juego a ese tutorial.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
Me pueden decir qeu significa parchear instalacion en disco interno? Me quede loco :S
fcojavierprada escribió:
Ganesha escribió:Buenas,

A ver si me aclaro con lo del MOH pq esoty hecho un buen lio...

Con PS3Key v.3 y OM 2.1D:

1.Editar PARAM.SFO (editar en el mismo backup y sobreescribir o modificar el del pack ese del MMA y copiarlo en la carpeta del juego?)
2.Desde HDD externo, instalar datos juego en HDD externo
3.jugar

Es asi??

Gracias


1-edita el param,sfo con el block de notas y donde pone 3.42.00 cambiarlo por 3.4100
2-desde el disco duro externo como lo tienes, pero instala los datos del juego en el interno, para que vaya mas fluido. en el open manager 2.1d no hace falta que toques nada.saludos

si lo vas a aditar con el bloc de notas no bale tienes que editarlo con el PS3SFO edit .es verdad gracias a wuepe con su open manager 2.1D no ha se falta nada mas solo editar el param.sfo(yo tengo el juego en el disco duro interno) lugo abrir el open manager 2.1D pulsar el L1 patch y a instalar el juego sin el update(pulsar circulo cuando pide actualizar el juego),esperar 5 segundos que se instale el juego y ya esta
NOTA:recuerde que ai que tener el EBOOT.BIN ORIGINAL DEL JUEGO porque si no no se instala se queda a 0%
espero que le sirve y GRACIAS WUEPE ERES EL MEJOR
wallflow escribió:Buenos días,
tengo un pequeño problema con este manager que espero se pueda resolver.
Tengo la PS3 con firm 3.10 por lo que uso el payload de kakaroto en su ultima versión (con PSgrooPIC). Parece que va bastante bien pero me encuentro que si le doy al botón PS para salir del manager se cuelga por completo la consola teniendo que apagar por detrás. Con el Gaia manager esto no ocurre.

¿Quizás tenga algún bug tonto?

Saludos,


Cierto, solo pasa si dejas pulsado el botón PS mas de 2 segundos, si le das un toque, que se pone la pantalla tenue en vez de todo negra con la opción de salir, no se queda bloqueado.
Mientras sal asi, tengo que mirar por que se bloquea al dejar pulsado mas de 2sg PS en salir.

cejudin escribió:Me pueden decir qeu significa parchear instalacion en disco interno? Me quede loco :S


Haber, el problema es que la instalacción se hace en el disco externo, por lo que si la ps3 vuelve a su estado original, al reiniciar la ps3 o ir a herramientas de datos de juego, al buscar la carpeta instalada en el disco interno, verá que no existe, y quita del registro que el juego esta instalado, la próxima vez que inicies el juego cogiendo los datos de juego del externo, aunque ya este instalado, la ps3 dira que no lo esta, y te pedira volver a instalar otra vez el juego.

Por ello, despues de instalar el juego, hay que iniciar solo una vez el Open Copy Install, que veras las carpetas de datos de juegos instalado, tienes que buscar el juego instalado en el disco externo, y pulsar Cuadrado, asi copia dos ficheros al disco interno, ahora para la ps3 al tener la carpeta del juego en el interno, al reiniciar o entrar en datos de juego, verá que si existe la carpeta y ya no quitará el juego como no instalado.

Resumo.
Indicar juego para instalar en disco externo con Select
Iniciar juego e instalar datos de juego
Salir del juego e iniciar el programa open copy install
Buscar el juego instalado y Pulsar Cuadrado para indicar en el disco interno que si esta instalado.
Listo, esto solo lo tienes que hacer la primera vez que instales el juego.
sergito10 escribió:entonces con esto ya funcionara mi disco duro externo solo con meterlo al usb??
o tendre que mirar la opcion dentro del OM de cambiar Interno por Externo??

Graciassss


Me autocito
sergito10 escribió:
sergito10 escribió:entonces con esto ya funcionara mi disco duro externo solo con meterlo al usb??
o tendre que mirar la opcion dentro del OM de cambiar Interno por Externo??

Graciassss


Me autocito


Si y Si, desde la rev C esa información se guarda por juego y no tienes por que ir mirando esa opción, se activa solo por juego que se le haya indica usar datos de disco externo
wuepe escribió:
sergito10 escribió:
sergito10 escribió:entonces con esto ya funcionara mi disco duro externo solo con meterlo al usb??
o tendre que mirar la opcion dentro del OM de cambiar Interno por Externo??

Graciassss


Me autocito


Si y Si, desde la rev C esa información se guarda por juego y no tienes por que ir mirando esa opción, se activa solo por juego que se le haya indica usar datos de disco externo


Muchas gracias wuepe.
Duda resuelta
Joder pues estoy que me como las uñas... He ido a poner este Open Manager para poder jugar al EA MMA y de repente me desaparece el Disco... y pienso mmm que raro, entonces he ido a sacarlo y a meter otro y cual es mi sorpresa que ya ni aparece... Me temo lo peor, por si acaso le estoy haciendo ahora mismo una restauracion de sistema con formateo completo, que son 3 horas... por si se a estropeado algun archivo...

A Alguien os a pasado algo pareciedo?
Nezcar escribió:Joder pues estoy que me como las uñas... He ido a poner este Open Manager para poder jugar al EA MMA y de repente me desaparece el Disco... y pienso mmm que raro, entonces he ido a sacarlo y a meter otro y cual es mi sorpresa que ya ni aparece... Me temo lo peor, por si acaso le estoy haciendo ahora mismo una restauracion de sistema con formateo completo, que son 3 horas... por si se a estropeado algun archivo...

A Alguien os a pasado algo pareciedo?

a mi me ha pasado igual y se me rompio el lector blu ray y me costo 90 euros para reemplazarlo espero que no es tu caso,suerte
coondorul escribió:
Nezcar escribió:Joder pues estoy que me como las uñas... He ido a poner este Open Manager para poder jugar al EA MMA y de repente me desaparece el Disco... y pienso mmm que raro, entonces he ido a sacarlo y a meter otro y cual es mi sorpresa que ya ni aparece... Me temo lo peor, por si acaso le estoy haciendo ahora mismo una restauracion de sistema con formateo completo, que son 3 horas... por si se a estropeado algun archivo...

A Alguien os a pasado algo pareciedo?

a mi me ha pasado igual y se me rompio el lector blu ray y me costo 90 euros para reemplazarlo espero que no es tu caso,suerte


no es bueno esto, aclara bien para no crear alarma, a vos tambien te paso trasteando con este OM?
ternerito escribió:
coondorul escribió:
Nezcar escribió:Joder pues estoy que me como las uñas... He ido a poner este Open Manager para poder jugar al EA MMA y de repente me desaparece el Disco... y pienso mmm que raro, entonces he ido a sacarlo y a meter otro y cual es mi sorpresa que ya ni aparece... Me temo lo peor, por si acaso le estoy haciendo ahora mismo una restauracion de sistema con formateo completo, que son 3 horas... por si se a estropeado algun archivo...

A Alguien os a pasado algo pareciedo?

a mi me ha pasado igual y se me rompio el lector blu ray y me costo 90 euros para reemplazarlo espero que no es tu caso,suerte


no es bueno esto, aclara bien para no crear alarma, a vos tambien te paso trasteando con este OM?

no hombre,no con OM,me ha pasado hace 6 meses,perdona si he creado alarma
wuepe escribió:
wallflow escribió:Buenos días,
tengo un pequeño problema con este manager que espero se pueda resolver.
Tengo la PS3 con firm 3.10 por lo que uso el payload de kakaroto en su ultima versión (con PSgrooPIC). Parece que va bastante bien pero me encuentro que si le doy al botón PS para salir del manager se cuelga por completo la consola teniendo que apagar por detrás. Con el Gaia manager esto no ocurre.

¿Quizás tenga algún bug tonto?

Saludos,


Cierto, solo pasa si dejas pulsado el botón PS mas de 2 segundos, si le das un toque, que se pone la pantalla tenue en vez de todo negra con la opción de salir, no se queda bloqueado.
Mientras sal asi, tengo que mirar por que se bloquea al dejar pulsado mas de 2sg PS en salir.


Me pasa tanto si le doy un toque como si lo dejo pulsado X segundos, de todos modos esta noche lo volveré a mirar / comprobar.

Saludos,
coondorul escribió:
fcojavierprada escribió:
Ganesha escribió:Buenas,

A ver si me aclaro con lo del MOH pq esoty hecho un buen lio...

Con PS3Key v.3 y OM 2.1D:

1.Editar PARAM.SFO (editar en el mismo backup y sobreescribir o modificar el del pack ese del MMA y copiarlo en la carpeta del juego?)
2.Desde HDD externo, instalar datos juego en HDD externo
3.jugar

Es asi??

Gracias


1-edita el param,sfo con el block de notas y donde pone 3.42.00 cambiarlo por 3.4100
2-desde el disco duro externo como lo tienes, pero instala los datos del juego en el interno, para que vaya mas fluido. en el open manager 2.1d no hace falta que toques nada.saludos

si lo vas a aditar con el bloc de notas no bale tienes que editarlo con el PS3SFO edit .es verdad gracias a wuepe con su open manager 2.1D no ha se falta nada mas solo editar el param.sfo(yo tengo el juego en el disco duro interno) lugo abrir el open manager 2.1D pulsar el L1 patch y a instalar el juego sin el update(pulsar circulo cuando pide actualizar el juego),esperar 5 segundos que se instale el juego y ya esta
NOTA:recuerde que ai que tener el EBOOT.BIN ORIGINAL DEL JUEGO porque si no no se instala se queda a 0%
espero que le sirve y GRACIAS WUEPE ERES EL MEJOR



Ok, pero ahora me sale alguna dudilla mas.

- En el caso que tenga el juego en GAMEZ externo (Key v.3), no es necesario pulsar L1, verdad?
- No se puede actualizar el MOH?

Gracias,

Edit: Acabo de leer el tuto de wuepe referente al MOH y es imposible que alguien tenga alguna duda despues de leerlo :p. Mil gracias
Una pregunta cuando entras en el modo de HDD para copias los datos en el externo cuando sales del juego no deja iniciar ninguna aplicacion aprate del open copy install hay alguna forma de volver a poner bien sin reiniciar la consola?
1- Una pregunta, la opción "Copiar BR-DISC" con el cuadrado, para que sirve? Porque a mí no me hace nada... para copiar los BR tengo que usar el círculo...
2- Otra pregunta, hay alguna lista de juegos que funcionan sin BR dentro y de juegos que funcionan con carga directa? (START)
3- L1 solo es necesario si tenemos un payload diferente al hermes v4 verdad? o también mejora compatibilidad con algunos juegos?
4- El Open Copy Install me permite copiar hasta los juegos que he comprado en la PS Store, las demos y todo lo que tengo, si copio esto en el HDD externo que pasa? Me funcionarían solo en mi consola o directamente no funciona el copiar estos juegos?

Gracias! Es el mejor open manager que he probado nunca, seguid asi!
Una duda que tengo, ¿es posible usar la combinación "L2+START" para cambiar al directorio "LAUN12345" al igual que en los otros Open Managers?.
ternerito escribió:no es bueno esto, aclara bien para no crear alarma, a vos tambien te paso trasteando con este OM?

Esta basado en otros OM, y por ahora eres el primero que indica ese problema, puede ser cosa de que tu disco este en sus ultimas.

nonino escribió:Una pregunta cuando entras en el modo de HDD para copias los datos en el externo cuando sales del juego no deja iniciar ninguna aplicacion aprate del open copy install hay alguna forma de volver a poner bien sin reiniciar la consola?


Es normal, por que busca los datos de juego instalado en el disco externo, y como estan en el interno, solo salen los que hayas instalado en el externo, si vuelves a instalar el Open Manager, este se instalara ahora tambien al externo, y podras iniciarlo estando en un modo o otro.

De todas formas, si entras tanto en open manager 2.1x, como en open copy install, vuelve ya todo a la normalidad, si en el Open Copy le das a X, sin hacer nada, al salir veras que ya te deja ver el contenido normal, y en open manager seleccionas otro juego que sea interno, o sales con PS y tambien veras que vuelve a la normalidad.


Bahamut-X escribió:1- Una pregunta, la opción "Copiar BR-DISC" con el cuadrado, para que sirve? Porque a mí no me hace nada... para copiar los BR tengo que usar el círculo...
2- Otra pregunta, hay alguna lista de juegos que funcionan sin BR dentro y de juegos que funcionan con carga directa? (START)
3- L1 solo es necesario si tenemos un payload diferente al hermes v4 verdad? o también mejora compatibilidad con algunos juegos?
4- El Open Copy Install me permite copiar hasta los juegos que he comprado en la PS Store, las demos y todo lo que tengo, si copio esto en el HDD externo que pasa? Me funcionarían solo en mi consola o directamente no funciona el copiar estos juegos?

Gracias! Es el mejor open manager que he probado nunca, seguid asi!


1. Es extraño que no funcione, el Cuadrado solo te permite copiar desde el BR, en cambio el Circulo copia desde cualquier lado, si pulsas Circulo y estas en el BR, te hará el mismo código que tendria que darle al cuadrado, asi que has hecho bien, pero tengo que mirar por que no funciona, por que en la 2.0 tampoco funciona.

2. hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4-hermes_1504457 pero solo hay ese listado de juegos sin BR dentro, para el Start son pocos como 10%, a mi de los que probe solo me funciono el NBA 2K11

3. L1, en caso de las V4, es necesario para pocos juegos, como el eye pet, activa el perm_mode para dar compatibilidad a juegos que la requieran.
Te remito el spoiler del tutorial del om 2.1
Notas sobre el funcionamiento del botón L1 (Path)
V1 de hermes y anteriores, usar L1 es para parchear los juegos con problemas con mandos (ej F1, Street figther 4)
V2 de hermes y posteriores, (lleva de serie el parche para juegos con problema de mandos) usar L1 activar el "perm_mode" para juegos que den problemas como el "eye pet" y otro mas
PL3 de kakaroto, De serie lleva el parche de problemas mandos (F1), no se usa L1, por que no lleva implementado el parche "perm_mode" no utiliza esas funciones.


4. Si permite copiar los juegos que comprastes en la store, o otros programas que se instalen por pkg.
Si, si copias al disco Externo, luego puedes borrarlos del disco interno, pero para jugarlos ahora, tienes que entrar en el Open Manager, seleccionar algun juego que use disco externo y pulsar X, luego en vez de jugar a ese juego, val al listado de juegos ps3 y veras que te deja jugar al demo/juego de la store, pero cogiendo los datos de instalacción del disco externo.
Pero como los juegos de la store necesita Licencia, al no ser que sean juegos debug, pero en este caso tambien se necesita que primer se instalen, para que salgan en el listado, una vez instalados funcionan, y en otra consola tambien pero claro si son con licencia rif, necesitas que el usuario tenga licencia de ese juego de la store, si es juego debug funcionará igual.


Ealdor escribió:Una duda que tengo, ¿es posible usar la combinación "L2+START" para cambiar al directorio "LAUN12345" al igual que en los otros Open Managers?.

Si es posible.
wuepe escribió:
doble-h escribió:buenas:
a ver tengo un par de dudas sobre este manager...
que puede guardar los archivos de instalacion en el HD externo?
y eso como se hace? lo pregunta?
tengo el ps3key firm3.0


Leete donde pone Caso 2, hay explica todo, o leete el leame que trae la version D que resubi aller, o el leame que viene en el principio del tema, si sigues con dudas preguta,

Actualizado descarga opcional
Descarga OM 2.1D OMAN01234 MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

He cambiado la carpeta de instalación en la versión que dice OMAN01234(la original es la recomendada), para que no machaque otros Open Manager, asi podeis tener dos sin que una perjudique a la otra, cuando se inicie la primera vez el OM 2.1D, pulsar Soló si cuando pregunte por la carpeta de donde coger los juegos, Si usais la carpeta del Backup Manager, seleccionar LAUN12345, si usais OM seleccionar con Si a OMAN46756, si quereis usar la de nueva del OMAN01234, tambien podeis, pero solo verá los juego de dicha carpeta seleccionada. (Recordad Pulsar No, hasta que veais la carpeta que teneis instalado juegos y en ese caso ya pulsar SI)


Tutorial añadido para los que quiera jugar al MOH, dudas sobre el juego a ese tutorial.
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232



Podrias resubir el OMAN01234 por favor? El enlace no va bien, se corta a la mitad.
Hola, " Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego."

Yo le vuelvo a dar al open manager , pero da error de inicio.
jomuto escribió:Hola, " Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego."

Yo le vuelvo a dar al open manager , pero da error de inicio.


Tienes que volverlo a instalar desde un pendrive, por que lo esta buscando ahora en el disco externo, pero lo instalastes primeramente en el interno.
Tienes que hacer dos instalacciones, una la ps3 en estado normal y otra cuando ya has seleccionado un juego para montar la unidad externa.

Por otra parte subido mirror del OMAN01234
http://www.multiupload.com/1ELAJSOL6W
wuepe escribió:
jomuto escribió:Hola, " Para volver a poner el estado original, recuerdo, que hay que entrar en el open manager 2.1 y salir Seleccionando cualquier juego que no use Int>Ext o Dándole al Botón PS y salir como cualquier juego."

Yo le vuelvo a dar al open manager , pero da error de inicio.


Tienes que volverlo a instalar desde un pendrive, por que lo esta buscando ahora en el disco externo, pero lo instalastes primeramente en el interno.
Tienes que hacer dos instalacciones, una la ps3 en estado normal y otra cuando ya has seleccionado un juego para montar la unidad externa.

Por otra parte subido mirror del OMAN01234
http://www.multiupload.com/1ELAJSOL6W


ok, gracias, pero, tarda bastante mas en hacer la instalacion de datos en el externo., puede ser que con el interno en 10 minutos o menos te se instale y con el externo tarde media hora o 1 hora?
jomuto escribió:ok, gracias, pero, tarda bastante mas en hacer la instalacion de datos en el externo., puede ser que con el interno en 10 minutos o menos te se instale y con el externo tarde media hora o 1 hora?


Todo depende de tu disco externo, lo rápido que sea, el disco interno de la ps3 es más rapido, puesto que no es usb, es conexión directa SATA.
El disco externo, depende de tu controladora USB, que traiga la caja del disco externo, haber si alguien saca alguna utilidad para testear la velocidad de lectura/escritura, y asi se podrá comparár las velocidades de unos discos a otros.

La respuesta, es Si, es normal, a algunos les tardan mas y a otros les tardan menos, todo depende del disco externo usado.
Buenas

Ya por fin me salen los juegos de mi HDD externos los he puesto en la carpeta GAMEZ sin embargo no me deja activer el HDD Int. > HDD Ext. y cuando lanzo RE5 me lo quiere instalar en el HDD Interno :S
Hay que crear una carpeta espcial o me he perdido algo.

Utilizo la 2.1D.

Saludos
Muchas gracias por contestar wuepe :)

Cuando dices a juegos de la PSStore "Debug" a que te refieres? Hay versiones completas debug o algo asi, que no utilicen licencia?
O hay alguna forma de quitarles la licencia? (esto ya supongo que no sería legal)

Y lo del L2+START para que sirve realmente y donde se hace la combinacion de botones?
Cali03 escribió:Buenas
Ya por fin me salen los juegos de mi HDD externos los he puesto en la carpeta GAMEZ sin embargo no me deja activer el HDD Int. > HDD Ext. y cuando lanzo RE5 me lo quiere instalar en el HDD Interno :S
Hay que crear una carpeta espcial o me he perdido algo.
Utilizo la 2.1D.
Saludos

Que versión de payload usas? esa opcion de HDD solo funciona en v3 y v4 de hermes
Bahamut-X escribió:Cuando dices a juegos de la PSStore "Debug" a que te refieres? Hay versiones completas debug o algo asi, que no utilicen licencia?
O hay alguna forma de quitarles la licencia? (esto ya supongo que no sería legal)
Y lo del L2+START para que sirve realmente y donde se hace la combinacion de botones?

Si, hay versiones de juegos, que están en modo debug, y estas no piden licencia.
Pulsas L2 y sin soltar le das a START.
Sirve para cambiar la ruta interna donde buscar los juegos, te ira preguntando por carpetas donde buscar juegos, si le das a No, te pregunta por otra hasta que confirmes con SI.
Sirve para Usar por ejemplo la ruta del Backup Manager que es LAUN1234 si seleccionas esa ruta, tanto el backup manager como este OM veran los mismos juegos del disco interno, si seleccionas OMAN... cada uno verán las carpetas de los juegos metidos con cada programa.
wuepe aver si me puedes ayudar
el MOH me funciona muy bien con tu OM 2.1D tanto en el interno como en el externo.
pero tengo una duda.porque cuando instale por primera vez el juego desde el disco duro interno la instalacion duro 5 segundos y unos 3mb?luego he probado aver si funciona desde el disco duro externo,funciona,la instalacion duro 2 minutos y tambien unos 3.5 mb.luego he apagado la consola y al reiniciar el proceso la instalacion desde el interno me ha durado unos 25 minutos y casi 4GB?de 3mb a 4GB es mucha diferencia.se puede hacer algo para no reiniciar el proceso de instalacion cada vez si el juego esta en el disco duro externo?
coondorul escribió:wuepe aver si me puedes ayudar
el MOH me funciona muy bien con tu OM 2.1D tanto en el interno como en el externo.
pero tengo una duda.porque cuando instale por primera vez el juego desde el disco duro interno la instalacion duro 5 segundos y unos 3mb?luego he probado aver si funciona desde el disco duro externo,funciona,la instalacion duro 2 minutos y tambien unos 3.5 mb.luego he apagado la consola y al reiniciar el proceso la instalacion desde el interno me ha durado unos 25 minutos y casi 4GB?de 3mb a 4GB es mucha diferencia.se puede hacer algo para no reiniciar el proceso de instalacion cada vez si el juego esta en el disco duro externo?


Lo normal son 4gb no 3mb... es extraño la verdad.
Bueno, claro, leete este mismo tutorial, baja al tutorial del Open Copy install y haz el caso de no tengo el juego instalado en disco interno, como ya has instalado los datos, haz lo que queda.
wuepe escribió:
Cali03 escribió:Buenas
Ya por fin me salen los juegos de mi HDD externos los he puesto en la carpeta GAMEZ sin embargo no me deja activer el HDD Int. > HDD Ext. y cuando lanzo RE5 me lo quiere instalar en el HDD Interno :S
Hay que crear una carpeta espcial o me he perdido algo.
Utilizo la 2.1D.
Saludos

Que versión de payload usas? esa opcion de HDD solo funciona en v3 y v4 de hermes


Buenas

Pues usa la V3 con mi HTC HD2 y tengo la carpeta GAMEI bien creada ...

Saludos
Porque, cada vez que entro al open manager, en modo externo, me pregunta si quiero usar la carpeta Oman para instalar juego?, le digo si o no, siempre me sale xd.

En modo interno se queda fijo xd.
jomuto escribió:Porque, cada vez que entro al open manager, en modo externo, me pregunta si quiero usar la carpeta Oman para instalar juego?, le digo si o no, siempre me sale xd.
En modo interno se queda fijo xd.


Es como si detectara que es una nueva instalación del om, tengo que mirarlo.
He provado con resident evil 5, y la primera vez , se ha instalado los datos en el externo y ha cargado rapido, pero al salir y volver a entrar al juego, se nota que tarda mas en cargar el juego.
No se porque la primera vez ha ido mas rapido.

La he cagado un poco, he borrado el open manager cargado en el externo y se me ha borrado en el interno tambien, surte que tenia solo 1 juego.
Me he asustado, he vuelto a instalarlo y no se me han borrado los juegos.
jomuto escribió:He provado con resident evil 5, y la primera vez , se ha instalado los datos en el externo y ha cargado rapido, pero al salir y volver a entrar al juego, se nota que tarda mas en cargar el juego.
No se porque la primera vez ha ido mas rapido.

La he cagado un poco, he borrado el open manager cargado en el externo y se me ha borrado en el interno tambien, surte que tenia solo 1 juego.
Me he asustado, he vuelto a instalarlo y no se me han borrado los juegos.


Suerte que tenias el disco montado, se ha borrado solo del disco externo, y se ha marcado en el sistema que el OM ya no existe, por ello al volver a la normalidad, seguia existiendo la carpeta con los juegos, ya al reinstalarlo, mantienes la carpeta GAMEZ

Es como pasa con los juegos, que si lo instalas en el externo, luego entras en modo normal, como no encuentra la carpeta, tambien lo marca como no instalado, y te pide reinstalar datos de juego, por ello hay que usar el open copy install
wuepe escribió:
jomuto escribió:He provado con resident evil 5, y la primera vez , se ha instalado los datos en el externo y ha cargado rapido, pero al salir y volver a entrar al juego, se nota que tarda mas en cargar el juego.
No se porque la primera vez ha ido mas rapido.

La he cagado un poco, he borrado el open manager cargado en el externo y se me ha borrado en el interno tambien, surte que tenia solo 1 juego.
Me he asustado, he vuelto a instalarlo y no se me han borrado los juegos.


Suerte que tenias el disco montado, se ha borrado solo del disco externo, y se ha marcado en el sistema que el OM ya no existe, por ello al volver a la normalidad, seguia existiendo la carpeta con los juegos, ya al reinstalarlo, mantienes la carpeta GAMEZ

Es como pasa con los juegos, que si lo instalas en el externo, luego entras en modo normal, como no encuentra la carpeta, tambien lo marca como no instalado, y te pide reinstalar datos de juego, por ello hay que usar el open copy install



Ok, gracias, va bien, pero, en el resident evil 5 noto la diferencia en que salga el menu, tarda como 1 min en salir.Pero luego el juego va bien y los videos.
yo tengo el mismo problema que mencionan arriba, cuando salgo del open manager despues de cargar un juego no me salen los iconos de las aplicaciones que tengo emulador de snes backup manager 2.0 opemn mannager ftp server todos esos no sale y al tratar de abrirlos marca error asiq ue no puedo completar los pasos del tutorial

tengo PS3Break actualizado con la version de la pagina 1.4 que es la que trae el hermes v4 PS3 fat con disco de 40 GB alguna idea ?
angel_milo escribió:yo tengo el mismo problema que mencionan arriba, cuando salgo del open manager despues de cargar un juego no me salen los iconos de las aplicaciones que tengo emulador de snes backup manager 2.0 opemn mannager ftp server todos esos no sale y al tratar de abrirlos marca error asiq ue no puedo completar los pasos del tutorial

tengo PS3Break actualizado con la version de la pagina 1.4 que es la que trae el hermes v4 PS3 fat con disco de 40 GB alguna idea ?



O vuelves a insalar los programas, esta vez se instalan el externo, o instalar el open manager, entras y sales y vuelve a la normalidad.
Añadido idioma Francés

Repack Añadido Française (Frances) OM 2.D Original Español/English/Française
Repack Añadido Française (Frances) OM 2.D OMAN01234 Español/English/Française

Gracias a Cali03 por traducir el readme y menú.
Y si se borra manualmente el open Manager, cargado desde el externo. (borrar la carpeta del open de GAMEI)? entonces no se borra en el interno no?
jomuto escribió:
angel_milo escribió:yo tengo el mismo problema que mencionan arriba, cuando salgo del open manager despues de cargar un juego no me salen los iconos de las aplicaciones que tengo emulador de snes backup manager 2.0 opemn mannager ftp server todos esos no sale y al tratar de abrirlos marca error asiq ue no puedo completar los pasos del tutorial

tengo PS3Break actualizado con la version de la pagina 1.4 que es la que trae el hermes v4 PS3 fat con disco de 40 GB alguna idea ?



O vuelves a insalar los programas, esta vez se instalan el externo, o instalar el open manager, entras y sales y vuelve a la normalidad.


creo que no me explike bien me referia a ester mismo problema

sostaco escribió:A mi me ocurre una cosa curiosa.

Cuando inicio el Open Manager por primera vez, me devuelve al menu principal, y ya no tengo los iconos de las aplicaciones, y cuando intento ejecutarlas de nuevo, me salta el error 80010006, con una explicacion del tipo "Error intentando ejecutar la aplicacion" o algo asi, no lo recuerdo bien del todo.

¿¿ A alguien mas le pasa ?? ¿¿ Sabeis como se soluciona esto ??


dices que volviendolo a instalar ? quedaria solucionado, yo tenia antes el 1.16 de ps3break y se quedo la misma imagen de fondo esto tendra algoq ue ver ?
Este manager se está convirtiendo en una referencia! Habrá que crear un repositorio, una web, y esas cosas no? jeje
Es la mejor versión.
Una pregunta.
No se podria modificar este open manager para que editara el automaticamente el param.sfo en los juegos que requieran actualizacion?
Asi aun instalandolo en el interno se podria modificar sin complicaciones.
Seria la leche.
En caso que se pueda,con el tiempo seguro que alguien lo acaba sacando.
jomuto escribió:Y si se borra manualmente el open Manager, cargado desde el externo. (borrar la carpeta del open de GAMEI)? entonces no se borra en el interno no?


Teneis un lio con lo de montar disco externo...

Haber, se dice a la ps3 que lo que esta en la carpeta game del disco interno, lo busque en la carpeta GAMEI del externo.

Bien, al hacer eso, la ps3 busca los juegos y programas instalados ahora de la carpeta GAMEI, asi que ahora todo lo que sea de borrar datos de juego, borrará del disco externo, no toca nada ya del interno. Si teneis montada la unidad externa como disco de instalación, si borrais el juego lo borrais del disco externo, si borrais un programa, se borra del externo.
Por ello, si borrais algun juego que este en el interno teniendo montado la externa, en la externa no esta, por lo que la ps3 no podra borrar nada, pero marcará el juego como borrado, por lo que ahora si vuelve el disco como original al interno, para la ps3 no estara ni saldra en el listado de datos de juegos, pero si estará la carpeta fisica en el disco duro interno.

Si teneis montado el disco externo, y borrais el Open, borrara la carpeta GAMEZ del externo, pero de la carpeta GAMEI\OMANxx\GAMEZ por lo que no perdeis los juegos que estan en la carpeta GAMEZ que estan en la raiz, asi que no hay problema por borrarlo del externo, pero en el interno seguira estando la carpeta original OMANxx, y no perdeis los juegos del disco interno tampoco, pero tendreis que reinstalar el open manager, para que salga de nuevo.

Por otra parte, hay que instalar el Open Manager 2.1x en el disco interno y externo (una vez montado con un juego con Select/X) por que si no lo instalais tb en el externo, no os dejara abrirlo, dira que no lo encuentra, pero se instala otra vez desde install pakage files

Para desactivar el montaje al externo, entrar en la aplicacion OM 2.1x o Open Copy Install 1.0 y salir, al salir todo queda normal.
riscri escribió:Una pregunta.
No se podria modificar este open manager para que editara el automaticamente el param.sfo en los juegos que requieran actualizacion?
Asi aun instalandolo en el interno se podria modificar sin complicaciones.
Seria la leche.
En caso que se pueda,con el tiempo seguro que alguien lo acaba sacando.

Se podría estudiar eso, ya hay mas funciones que botones xD
el om v2.1d al cargar el f1 2010 al pulsar ps se cuelga la consola con el om v1.17.1 no
jvpapm escribió:el om v2.1d al cargar el f1 2010 al pulsar ps se cuelga la consola con el om v1.17.1 no


En que parte le das al botón PS? puesto que ami siempre me ha dado problemas, con todos los OM y BM y FM que he probado, antes de que salga el texto Pulse START, si funciona bien el botón PS, pero una vez que sale ese texto, ya si tocas PS, se bloquea el juego, pasa de hay para adelante, jugando.

Pero si en cuanto pones el juego y sale la cargando, la intro etc... si se puede dar a Ps que no se bloquea.

Para salir del juego hay que mantener PS pulsado 2 segundos, se pone la pantalla negra y dandole a Salir hay si que sale bien.

Edito:
Con V4 algo mejor va, ahora en 1.17.2 he llegado hasta despues de START, estoy en lo de seleccionar Grandes Premios, PS y bloqueado.
Sigue igual, si que falla menos que antes, pero da igual el OM que se use, es cosa del juego.
@ wuepe:
Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo en beneficio de todos.

Dicho lo cual, te planteo una pequeña idea que me surgió probando tu om.

Si seleccionamos arranque directo, sin pasar por xmb con start, pueden pasar dos cosas. La primera que el juego arranque directamente.... normal. La segunda es que el juego no sea compatible, con lo que en realidad no se produce ningún error, sino que la consola regresa al xmb con el juego cargado, y desde allí podemos ejecutarlo normalmente. En definitiva, como si hubiéramos pulsado X en lugar de Start....

Así pues, ¿que sentido tiene seguir manteniendo el arranque normal con X?. Quiero decir que si el juego funciona sin pasar por xmb arranca, y si no funciona, pues simplemente hay que pasar por xmb pero nada más. Se podía poner solamente arranque directo con X y el resultado sería el mismo. O si me apuras, ponerlo al revés, arranque directo con X que es lo normal y si por algún detalle que se escapa a mi comprensión, hace falta, pues arranque pasando por xmb con start (aunque insisto, yo no lo veo necesario).

Por lo demás, sigo tu trabajo con atención y agradecimiento.

Saludos.
Africa escribió:@ wuepe:
Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo en beneficio de todos.

Dicho lo cual, te planteo una pequeña idea que me surgió probando tu om.

Si seleccionamos arranque directo, sin pasar por xmb con start, pueden pasar dos cosas. La primera que el juego arranque directamente.... normal. La segunda es que el juego no sea compatible, con lo que en realidad no se produce ningún error, sino que la consola regresa al xmb con el juego cargado, y desde allí podemos ejecutarlo normalmente. En definitiva, como si hubiéramos pulsado X en lugar de Start....

Así pues, ¿que sentido tiene seguir manteniendo el arranque normal con X?. Quiero decir que si el juego funciona sin pasar por xmb arranca, y si no funciona, pues simplemente hay que pasar por xmb pero nada más. Se podía poner solamente arranque directo con X y el resultado sería el mismo. O si me apuras, ponerlo al revés, arranque directo con X que es lo normal y si por algún detalle que se escapa a mi comprensión, hace falta, pues arranque pasando por xmb con start (aunque insisto, yo no lo veo necesario).

Por lo demás, sigo tu trabajo con atención y agradecimiento.

Saludos.


Esto que propones es una gran idea, pero no es tan facil, ya que pienso que wuepe no tiene forma de detectar que juegos funcionarán y cuales no ya que es una opción experimental, con lo que habría que hacer una base de datos de juegos que funcionan con START y en el caso de que no esté en la base de datos, lo monte para arrancarlo desde el XMB...
No se si hay forma de detectar que lo ha arrancado correctamente o no, eso que lo responda él, jeje

Ya que estamos, yo propongo eliminar la función del botón cuadrado por si hay que añadir alguna nueva función, ya que es innecesario.
Yo voy a hacer también una petición que hecho mucho en falta: Que te diga lo que ocupa cada juego en la parte de abajo, te pone el espacio disponible pero no lo que ocupa cada juego, asi a la hora de liberar espacio es mucho mas facil elegir que juego eliminar.
Hola, la verdad es que aun no habia probado este open manager ... (vengo de OM 1.16 y 1.17). Te felicito por tu buen hacer, una aplicacion 'tersa' y funcional, es digno de admiración ... Felicidades !!

El unico fallo que le he detectado es que al menos en el nuevo repack OMAN01234 (buena idea) que es el que he probado, la combinacion L2+START no funciona como debiera. Lo que ocurre en realidad corresponde a la pulsacion de START (ejecucion directa). Entiendo que no es muy critico el fallo pero si quieres cambiar de directorio al no funcionar esta opcion te obligaria a reinstalar el package de nuevo.


Salu2.
Bahamut-X escribió:Esto que propones es una gran idea, pero no es tan facil, ya que pienso que wuepe no tiene forma de detectar que juegos funcionarán y cuales no ya que es una opción experimental, con lo que habría que hacer una base de datos de juegos que funcionan con START y en el caso de que no esté en la base de datos, lo monte para arrancarlo desde el XMB...
No se si hay forma de detectar que lo ha arrancado correctamente o no, eso que lo responda él, jeje


Actualmente, como explico arriba, si el juego no es compatible con arranque directo te devuelve al xbm con el juego ya montado, sin hacer nada y sin base de datos ni nada, lo hace tal cual de serie, por eso digo que si ambos botones a la postre hacen lo mismo...... ¿para que sirve tener dos?

Saludos.
Para cargar el ea mma seria igual que con el medal con este om? o se tendria que pulsar algo antes de lanzarlo?
3091 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662