Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

viendo que hay tanta consulta de la version el OM que usan (respecto al de wuepe) y eso...

wuepe es factible incorporar la version del OM en el nombre que sale cuando lo incias del XMB??
wuepe escribió:
MAVLL escribió:EDITO: EDITO Y VUELVO A EDITAR: disculpa, es la 1.7 q tengo q tener en mis manor orita, recien ayer salio la 1.8B, en teoria tengo la 1.7 sgun. Alguna posibilidad???????


No te marca lo de HDD Int > HDD Ext como ON?
Seguro que el juego esta en el disco externo?

Seguro que usas la v 2.1e?



Si amigo, no me marca la opcion como ON, incluso le di a todos los juegos detectados a externo como interno y ninguno me deja cambiarle a ON. Si lo hice hace minutos, baje el archivo de la pagina principal y lo instale directamente desde el disco duro externo y no me da ningun mensaje de error o ventana. Dejame probar de nuevo y te comento.


Editando: Volvi a instalar el archivo que descargue desde el pendrive esta ves, y efectivamente cuando le doy select al gold edition en mi caso me dice que UNSUPORTTED PAYLOAD, por lo que me dices es que non tengo la version minima requerida. Ahora si estoy claro amigo. Gracias, esperare a actualizar. Ya se que mi problema es la version q uso.
wuepe yo lo que intento hacer es algo como esto, nos esta ayudando doggie, si puediras tu tambien indicarle a el, tenemos un par de dudas por ejemplo que acepte png con transparecias para meter las cover en 3d...
esto es lo que yo busco, para que tengamos una idea
a un lado la leyenda de los botones o sixasis y a otro lado los indicadores, por ejemplo asi
Imagen


No le he puesto las leyendas a los botones pero porque es un concepto ok?, pero asi quedaria muy chulo.

pero yo con el codigo me llevo fatal, y no se como modificarlo para que haga estas cosas, pillo conceptos de aqui y de alla pero no soy capaz haber si entre tu doggie y yo podemos currarnos algo guapo y que se entere jurai que no es el unico que puede hacer esas cosas, yo podria aportar diseños y las caratulas en 3d a la resolucion que hagan falta y compilarlos tambien puedo
como lo veis?
wuepe escribió:
Cll escribió:hola wuepe
una consulta bien basica....
con la nueva funcionalidad de configuracion por game... si borras el game automaticamente borras la configuracion???
es decir es un archivo propio de cada carpeta game?
nota: te felicito por el trabajo que realizas con el OM...


Exacto, se guarda dentro de la carpeta de cada juego, es un fichero ini, al borrar juego, borras su configuración.

Añado:
Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)


Ahi lo llevas: 419effd440990024

Saludos,
He intentado jugar al Assassin Creed 2, tanto desde externo como interno, y el juego nunca se inicia, me devuelve al XMB y me da el error 8003001A. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay alguno solución?
:-? Por que no se instala como los demas ¿? la version 2.1E ahora tengo 2 iconos del programa y no sale ningun juego ... supongo q tendre q cambiar la carpeta con r1+start . Puedo borrar el 2.1e sin miedo a borrar nada ?
Alguien puede decirme como ajustar el tamaño de la pantalla... es que tengo un tv de tubo y la imagen se pierde por los exteriores de mi pantalla...
snock escribió::-? Por que no se instala como los demas ¿? la version 2.1E ahora tengo 2 iconos del programa y no sale ningun juego ... supongo q tendre q cambiar la carpeta con r1+start . Puedo borrar el 2.1e sin miedo a borrar nada ?


Me contesto yo mismo xd, lo borre y tan ricamente. Y lo segundo al pulsar r1+start o r1 se me quedaba bloqueada la ps3. Tiene un par de opciones interesantes. A ver si lo prueba alguien mas. [bye]

AlexisCS escribió:Alguien puede decirme como ajustar el tamaño de la pantalla... es que tengo un tv de tubo y la imagen se pierde por los exteriores de mi pantalla...


En el menu del programa ? .... me parece que no se puede o en el caso q se pudiera seria modificando los fondos .
pepelako escribió:

Ok, si encuentras la libreria para poner PNG con tramsparecias, se podria mirar para añadir ese cambio, requiere tiempo, pero es modificar que cambie en vez de mostrar el icon.png a ese un fichero png con tramsparencia y en otro lugar.
Pepe33 escribió:He intentado jugar al Assassin Creed 2, tanto desde externo como interno, y el juego nunca se inicia, me devuelve al XMB y me da el error 8003001A. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay alguno solución?

Da mas datos de que dongle usas y que payload es, y que firmware usas.
snock escribió::-? Por que no se instala como los demas ¿? la version 2.1E ahora tengo 2 iconos del programa y no sale ningun juego ... supongo q tendre q cambiar la carpeta con r1+start . Puedo borrar el 2.1e sin miedo a borrar nada ?

No habrás desinstalado el anterior, si lo hicieras, se borran los juegos del interno, puedes borrar si instalastes el de OMAN01234 puesto que este si no guardas los juegos hay no hay fallo, pero si borrastes el OMAN5... pues fuera juegos.
Alexis-CS escribió:Alguien puede decirme como ajustar el tamaño de la pantalla... es que tengo un tv de tubo y la imagen se pierde por los exteriores de mi pantalla..

Que resolucion usas? usas HDMI, o cable rgb?
Alguien a echo funcionar el dead to right ?
josete2k escribió:Gracias pero no es así.

Al menos esto es lo que tengo entendido y por eso mi pregunta a wuepe:

Hermes publicó la v4 pero cometió un error en los fuentes, agregando una archivo (creo que era el port_descriptor) del v3, cuando se dió cuenta subsanó el error llamándolo v4b.

Sus archivos compilados sí eran la v4 y si alguien NO usaba el archivo erróneo y lo compilaba todo desde cero, el resultado era una v4 buena (la que conocéis por v4b).

Recuerdo que wuepe compiló la v4 desde cero y por eso la 1.8a está correcta. De hecho creo es mucho más rápida/estable que la 1.8b, (que es la misma pero compilada por TSC) ya que la 1.8a NO ME FALLA NUNCA y la 1.8b hay veces que falla al iniciar la PS3... además el hex 1.8a es algo más ligero.

De hecho yo instalo actus y juego perfectamente al Street Fighter con la 1.8a por eso la recomiendo.


Hola, ok ahora entiendo, yo te decia que no valia el 1.8a por la razón que mencionas arriba sobre el error en los fuentes. Yo pensaba que estabas usando el 1.8a de TSC y por eso te lo decía, no sabia que wuepe tambien habia compilado un 1.8a, además en el blog de PSGrooPic no hay ninguna versión del 1.8a para descargar. Yo estoy usando la 1.8b de TSC y de momento no me ha dado ningun error. Me puedes decir donde puedo conseguir el 1.8a de wuepe, si puede ser con los fuentes mejor, asi puedo poner a que pata debe ir el LED. ;-)

Gracias.

Un saludo
hilo_psgroopic_1482990_s510#p1722179140 hay tienes el 1.18a para psgroopic

Actualizado v1.1 Open Copy Install

Descarga MU v1.1 Español/English/Française Recomendada

Cambios 1.1:
- Añadido otros idiomas: English/Française (igual que el OM, ahora busca los ficheros de fondo BGx.png siendo x el nº correspondiente a la region)
- Ahora Muestra la versión de Payload usada: Psgroove v1, Hermes v3/4, PL3
- Ahora permite montar disco externo para datos de juegos instalados, por si queremos jugar a juegos de la PSN pasados al disco externo.

Controles:
X: Salir de la aplicación
Circulo: Copiar todo el contenido de la carpeta instalada de una unidad a otra
Cuadrado: Copiar de un disco a otro solo los ficheros PARAM.SFO y ICON0.PNG
Triangulo: Borrar el juego instalado
Select: Usar disco externo como origen de datos de juego instalado.
wuepe tengo un problemilla, no me deja compilar tu src, msys me dice que no encuntra fuxsony 192... no such file or directory, y despues me dice que no rule to make target

sin embargo hago un testapp y compila bien, creo que no me pilla la ruta, donde meto el sdk? lo tengo en 10 sitios y no hay manera
A ver, tengo instaladas la version 2.1d y la 2.1e, la d dice que tiene 41 gigas y la e 1685 k, como puedo eliminar la d sin cargarme los juegos :-? .
CASTI12 escribió:A ver, tengo instaladas la version 2.1d y la 2.1e, la d dice que tiene 41 gigas y la e 1685 k, como puedo eliminar la d sin cargarme los juegos :-? .


obviamente la que menos ocupa es la que puedes borrar.. tu has visto algun juego de ps3 que ocupe un mega y medio?,... jejeje

entra con el comgenie y cambia los jugeos de directorio al de la revision e
pepelako escribió:
CASTI12 escribió:A ver, tengo instaladas la version 2.1d y la 2.1e, la d dice que tiene 41 gigas y la e 1685 k, como puedo eliminar la d sin cargarme los juegos :-? .


obviamente la que menos ocupa es la que puedes borrar.. tu has visto algun juego de ps3 que ocupe un mega y medio?,... jejeje

entra con el comgenie y cambia los jugeos de directorio al de la revision e



obviamente, no, no he visto ningun juego que ocupe eso y no me interesa borrar la que menos ocupa ya que es la ultima version, y quiza debia de haber comentado eso precisamente que porque esta ultima no sobreescribe la anterior, por cierto que directori es el de la version d.
CASTI12 escribió:
pepelako escribió:
CASTI12 escribió:A ver, tengo instaladas la version 2.1d y la 2.1e, la d dice que tiene 41 gigas y la e 1685 k, como puedo eliminar la d sin cargarme los juegos :-? .


obviamente la que menos ocupa es la que puedes borrar.. tu has visto algun juego de ps3 que ocupe un mega y medio?,... jejeje

entra con el comgenie y cambia los jugeos de directorio al de la revision e



obviamente, no, no he visto ningun juego que ocupe eso y no me interesa borrar la que menos ocupa ya que es la ultima version, y quiza debia de haber comentado eso precisamente que porque esta ultima no sobreescribe la anterior, por cierto que directori es el de la version d.


por eso te digo que entres con el filemanager y cambies la carpeta gamez a otro sitio,
No lo recomiendo porque toca los permisos, yo lo hice y tube que borrar todos los backups y volverlos a instalar el Open manager me reconocia los juegos pero el FTP no veia carpeta GAMEZ :-?

Hablo de lo de pasar carpeta gamez de un directorio a otro jode permiso asin que no lo hagais, la revision esta open manager supongo que ira bien tengo la anterior y sin problemas.
Pf menos mal que lei antes de instalarlo . Si me jode la partida del God of War 3 , me muero !
pplotas escribió:Pf menos mal que lei antes de instalarlo . Si me jode la partida del God of War 3 , me muero !

Si no te quieres arriesgar, coge un pendrive y en herramientas de datos guardados (ps3), puedes hacer una copia con triangulo, al Pendrive con la opcion de copiar.
CASTI12 escribió:
pepelako escribió:
CASTI12 escribió:A ver, tengo instaladas la version 2.1d y la 2.1e, la d dice que tiene 41 gigas y la e 1685 k, como puedo eliminar la d sin cargarme los juegos :-? .

obviamente, no, no he visto ningun juego que ocupe eso y no me interesa borrar la que menos ocupa ya que es la ultima version, y quiza debia de haber comentado eso precisamente que porque esta ultima no sobreescribe la anterior, por cierto que directori es el de la version d.


Hombre el Open Manager, ocupa solito 1685kb, asi que es esa la que tendrias que borrar.
No se save, mira cuando bajastes el OM D si bajastes la version original o la mod 01234, si es original estara en OMAN46756 si no estará en OMAN01234
Wepe saludos de nuevo.

Instale el open copy install para ver q version uso del psgroove q te comente, y abajo a la derecha dice PayLoad V1.... Este PAyload es de hermes en su primera version??.. gracis de antemano.
Una idea que creo no es muy dificil de implementar... se podría poner por defecto, o si desearan, que recuerde el seteo del FTP en el inicio, asi directamente ya arranca en ON y no hace falta que lo hagamos nosotros a mano?

Esto estaría espectacular ya que es un click para entrar al OM y me voy a la compu a pasarle los juegos. En cambio ahora tengo que esperar que abra... esperar... y activarlo manualmente. Hasta el momento no encontré ningún backup manager que implemente esto.

Saludos.
OMG! Acabo de probar el este OM V2.1E pero como no tengo disco duro X, me gusta que recuerde lo anterior, con respecto ala carga de backups, acabo de probar el Hermes V4B con el backup que me daba fallos xxxxxx291B "error de carga de trofeos" (sin disco)(con disco si funcionaba), "el Army Of Two 40th Day" y este me lo sigue dando el error aun activado toda la armeria que trae este OM, fui a probar con el Backup Manager 2 y YA! me funciono perfecto, (Sin disco) saludos y aun asi esto es muy buen trabajo. :D Estaria bien trabajar mas en la carga de Backups. (Esperando que la proxima actualizacion se reescriba el pkg si no luego que broncon.)
haber si alguien me puede decir que hecho mal. he instalado el om encima sin borrar el tro con el disco duro externo quitado ya que solo lo uso para el medel of honner y mi sorpresa en que han aparecido dos om he borrado el mas viejo y al entrar al open manager estaban doblados algunos juegos de mi disco duro interno. he borrado las copias que decia que estaban en el externo y mi sorpersa es que funcionan pero emha borrado las partidas. ¿que leches he ehcho mal?
gracias.
El resistance 2 no me pide instalar,pero he perdido las partidas guardadas,que podemos hacer?porque he probado el BM y es como si me hubiese substituido el original,no lo entiendo,no lo carga,pero si substituye el save original??
tooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hyypeeeeeeeeeeeeeeeee
el puuuto amoooooooo wueeepeeeeeeeee
MAFIA 2 RULANDO EN 3.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONFIRMADOOOOO [plas] [plas] [plas]
Cuando indicais esto en el LEEME:

Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno


Que es lo que parchear realmente? lo de los mandos? lo de que pida el firm 3.42, ...?
Alguien me podria decir porque el open copy install me ve todos los juegos del HDD interno y el open manager 2.1e solo me encuentra los juegos si los pongo en el externo? :-?
It is possible to work patch for 3.15 ?

I run Blur (3.21) on my 3.15 . I edit the SFO and use eboot.bin of Dirt2 and update the Game with the 1.02 and it work fine :D

Thanks
hola haber si alguie me saca d dudas tengo psbreak 1.0 atmel actulaizado a v4b de hermex y quisiera probar el ultimo open pero me lio supuestamente con el medal no hace falta parchear no? quiero decir si paso un backup al interno n tengo que activar nada ? y me parchea automatico el sfo gracias
No me queda muy claro cual es la función del Open Copy Install y sobretodo no entiendo porque su funcionalidad no va integrada en el propio Open Manager de manera automatica.

:-?
bueno, tenia la ilucion de que el nba2k11 me andara con ps3break 1.0 pic , pero sigue sin detectar los joys
A ver si me podeis ayudar por favor porque estoy desesperado, no consigo que me funcione la instalación en disco externo.
El juego que estoy probando es el Borderlands.

Hago los pasos del tutorial:

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
(Cuando voy a lanzar el juego, todo lo demás instalado en la PS3 me sale en blanco, y no puedo ejecutar nada...pero sigo adelante porque lo único que me interesa de momento es el juego) Lo ejecuto y se instala correctamente en el externo.
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
(Cuando se instala, y salgo del juego con el botón PS, no puedo entrar en el Copy Install porque como he dicho antes, todo lo instalado en la PS3 me sale en blanco y no me deja ejecutarlo, con lo que tengo que reiniciar mi PS3 y entonces sí que puedo hacer el paso 5)
Una vez hecho el paso 5, entro en Open Manager, compruebo que esté el lanzador el Borderlands en disco externo en ON, le doy a X, salgo al menú, comprobando que otra vez todos los datos instalados en PS3 están en blanco y no puedo entrar, y ejecuto el juego. Y ME VUELVE A PEDIR QUE LO INSTALE.

¿Por favor, me podeis ayudar? ¿Qué hago mal?

Muchas gracias de verdad, un saludo.
alfax está baneado por "troll"
RElacionado de nuevo con Open Copy Install, si tengo un juego comprado en la PSN, y decido pasarlo a un HD externo, ya habeis dicho que funciona desde allí, pero solo si está activado. Que significa esto realmente ?

Hay algun archivo en la flash que contiene esas activaciones ?
Me importa mucho esto ya que he comprado varios juegos de la PSN y tengo ganas de hacerles una copia de seguridad. No obstante, no seria mejor bajarlos de nuevo y copiar los pkg que se descargan antes de instalarlos ?

espero vuestras sugerencias.
Dan_Aykroyd escribió:Una idea que creo no es muy dificil de implementar... se podría poner por defecto, o si desearan, que recuerde el seteo del FTP en el inicio, asi directamente ya arranca en ON y no hace falta que lo hagamos nosotros a mano?

Esto estaría espectacular ya que es un click para entrar al OM y me voy a la compu a pasarle los juegos. En cambio ahora tengo que esperar que abra... esperar... y activarlo manualmente. Hasta el momento no encontré ningún backup manager que implemente esto.

Saludos.


A mi lo que me gustaria es que conectara con la aspiradora y me limpiara toda la casa, eso si que molaria mazo XD
pumukisss escribió:hola haber si alguie me saca d dudas tengo psbreak 1.0 atmel actulaizado a v4b de hermex y quisiera probar el ultimo open pero me lio supuestamente con el medal no hace falta parchear no? quiero decir si paso un backup al interno n tengo que activar nada ? y me parchea automatico el sfo gracias

Lo de parcheo automático ira en la próxima revision, y no, no hace falta parchear con L2 lo lleva de serie el 4b.

mtrsch escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Una idea que creo no es muy dificil de implementar... se podría poner por defecto, o si desearan, que recuerde el seteo del FTP en el inicio, asi directamente ya arranca en ON y no hace falta que lo hagamos nosotros a mano?

Esto estaría espectacular ya que es un click para entrar al OM y me voy a la compu a pasarle los juegos. En cambio ahora tengo que esperar que abra... esperar... y activarlo manualmente. Hasta el momento no encontré ningún backup manager que implemente esto.

Saludos.


A mi lo que me gustaria es que conectara con la aspiradora y me limpiara toda la casa, eso si que molaria mazo XD

Tampoco es plan de ponerse asi, es una mejora, y todas son bien recibidas, por pedir se puede pedir cosas, pero claro esta, hay mas gente que puede modificar la fuente, y cambiarlo a su gusto.
alfax escribió:RElacionado de nuevo con Open Copy Install, si tengo un juego comprado en la PSN, y decido pasarlo a un HD externo, ya habeis dicho que funciona desde allí, pero solo si está activado. Que significa esto realmente ?

Hay algun archivo en la flash que contiene esas activaciones ?
Me importa mucho esto ya que he comprado varios juegos de la PSN y tengo ganas de hacerles una copia de seguridad. No obstante, no seria mejor bajarlos de nuevo y copiar los pkg que se descargan antes de instalarlos ?

espero vuestras sugerencias.

Hace falta el fichero de licencia rif, que esta en /dev_hdd0/home/00000001/exdata donde 00000001 es el nº de usuario, una carpeta por cada usuario
Es necesario instalar el juego desde el PKG, asi que se recomienda, por una parte tener el PKG, y por otra parte la copia de la licencia, que es única por ps3 e usuario.
Lo de copiarlo al disco externo, es por que hay juegos que ocupan bastante, o demos, puedes tener la instalacción en el externo y borrarlo en el interno, y así poderlo usar desde el externo, o hacer copias al externo de juegos que no quieras jugar ahora, luego cuando las quieras usar las copias al interno.

El_Checro escribió:A ver si me podeis ayudar por favor porque estoy desesperado, no consigo que me funcione la instalación en disco externo.
...
¿Por favor, me podeis ayudar? ¿Qué hago mal?
Muchas gracias de verdad, un saludo.

Haber, despues de instalar datos de juego y salir, hay que entrar en el open copy, si no te sale, tienes que reinstalarlo desde unidad externa, y ya te dejará abrirlo, si reinicias la ps3, la ps3 dira que no esta instalado, copias los ficheros con open copy, bien, inicias el juego te pedira que lo vuelvas a instalar, pero como ya has hecho lo de copiar el param, pues ya no te tiene que volver a pedir que lo instales de nuevo las próximas veces.
alfax está baneado por "troll"
wuepe, gracias por tu explicación, pero dime una cosa... esa licencia rif, a día de hoy podemos quitarla de allí o volverla a poner ? Esa licencia rif es un único archivo que contiene todas las licencias de los juegos que he comprado ?

La idea es clara, si se me estropea la ps3, y tengo la copia de la licencia y la copia de seguridad del juego, pues podría volver a restaurar todo en otra consola. Esa es la idea, y me gustaria saber que opinas.
alfax escribió:wuepe, gracias por tu explicación, pero dime una cosa... esa licencia rif, a día de hoy podemos quitarla de allí o volverla a poner ? Esa licencia rif es un único archivo que contiene todas las licencias de los juegos que he comprado ?

La idea es clara, si se me estropea la ps3, y tengo la copia de la licencia y la copia de seguridad del juego, pues podría volver a restaurar todo en otra consola. Esa es la idea, y me gustaria saber que opinas.


En otra consola, ya no te dejaria, es licencia por consola y usuario, el juego se puede activar para 5 consolas diferentes, pero cada uno tendrá su fichero rif que se genera al bajar o comprar un juego de la store, creo que hay otro fichero exdata que tb es necesario guardar, creo que es el que indica si tu consola esta activa para poder jugar a juegos de la store que hayas bajado con tu cuenta.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
wuepe hare pruebas con todo esto pero estaria bien que confirmases ese otro archivo necesario para hacer la copia de seguridad. Gracias
La informacion de cada juego, ¿Donde se guarda? Me refiero a la configuracion que le vamos dando, si queremos que se ejecute directamente si pasar por el xmb, si necesita parcheo especial como el eyepet. Si meto algun otro manager, ¿Esa informacion se borraria?

Un saludo y muchas gracias por este open que mejora por dias
Cómo se hace para que Open Manager 2.1e busque los juegos en el disco duro interno? Por defecto solo los busca en el externo.

Saludos,
Con el E me funcionaria mi copia de seguridad de mi gta iv? Esque se me queda pillado cuando quiero hacer una nueva partida :S
wuepe escribió:He probado el Tekken 6, y 2.1E
Con PL3, no ha dado problemas
V4b de hermes: no ha dado problemas
v4 de hermes no compilada (que en realidad es v3 hermes + fix2):
- 1º Error de trofeos, sali con PS, salgo y vuelvo a abrir y...
- 2º Me instalo los trofeos, salgo y vuelvo a abrir...
- 3º Cuando va a salir lo de trofeos, se queda pillado y apagar desde atras la consola y ...
- 4º Ahora me instala bien los trofeos
v3 hermes(sin ningun fix): Sin problemas

Tener cuidado, que me parece que que teneis la versión sin cerrar de hermes, que se colo como v4 cuando no lo era...


¿Asi que es problema de la v4 de ps3key?

Joder,lo cogen de hermes y no desarrollan nada y encima cogen la version equivocada,en fin...
Les he mandado un correo diciendolo pero no haran ni p.... caso.

Saludos
Hola haber si me podeis ayudar el caso es que e instalado el opencopyinstall y e pasado la instalacion del NNS2 al disco duro externo lo ejecuto y todo bien pero al salir del juego con el boton ps estan todos los iconos en blanco y no me deja entrar al open manager por que me lanza un error ¿alguna solucion? gracias de antemano
Wenas:

Lo primero agradecerte wuepe por compartir tu trabajo con nosotros que tu tiempo te tiene que llevar y quebraderos de cabeza :).
La duda que tengo es que he instalado el copy manager 1.1 y ahora te muestra el payload que tienes instalado a mi me muestra Payload v.3/v.4 esto es correcto si tengo la 4b de hermes instalada.

Gracias
un saludo
Antes que nada dar las gracias a wuepe por sacar una versión con ID diferente para que no machaque otros managers. [oki]

jgavilan74 escribió:La información de cada juego, ¿Donde se guarda?


Me uno a esa duda.

Otra duda: En los juegos instalados en el HD Externo, los saves, actualizaciones ¿donde se guardan? ¿en donde siempre lo hace la PS3 o en el Externo?

Y para terminar, dejo una sugerencia para futuras versiones, creo que seria interesante tenerla en cuenta, aunque no sea necesariamente a corto plazo:

Intentar simplificar lo mas posible lo de las instalaciones en HD externo, integrando las funciones del 'Open Copy Install' en el Manager y que todo el proceso se automatizara lo mas posible. Clic en "Instalar en HD Externo" y a rular. Eso seria simplemente la lexe XD

Gracias.
Buenas, Quisiera saber como hacer para cambiar la carpeta donde busca los juegos OpenManager una vez ya iniciado... antes pulsando L2+Start podiamos cambiar LAUN por OMAN, puesto que tengo juegos instalados en las dos carpetas, esta opcion ahora no la veo por ningun lado y leiendo las paginas de este hilo no eh encontrado alguien que se pregunte lo mismo, alguien sabe?

Un saludo y gracias.
Mis felicitaciones, va de maravilla, curioso incluso el hotplug del disco duro usb :-D Vamos, DELICIOSO! :-D Una cosa curiosa, al ejecutar el wipeout da un error, pero el juego funciona perfectamente. Si quieres que te de mas info enviame un mensaje privado y te envio una captura.
Ya lo probe completamente, y esta de lujo ya no tengo que preocuparme por el espacio en el HDD interno. ahora solo el del externo jeje [+risas] , y pues mis mas sincereas felicitaciones wuepe.

muy buena aplicacion, funcionando todo perfecto. 1saludo [oki] [plas] [plas]
3091 respuestas
15, 6, 7, 8, 962