[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA Todos Payload(Incluido PL3)

1, 2, 3
[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA


He estado testeandolo, y me ha funcionado con todos los payload que he usado, todas las versiones que funcionan en PIC.
Para otros juegos que requieran 3.42 deveria de funcionar, en caso de EA Sport MMA esta testeado que funciona, son los mismos pasos, solo cambia la carpeta del juego, que sería otro nombre.

Necesario en todos casos
- Open Manager v2.1D o superior (Recomendado G)
- PS3SFOEdit (No necesario en Open Manager v2.1F o superior)
- Un Disco Insertado en la lectora
- Un disco Externo

Descargas:
OM 2.1D o superior
PS3SFOEdit (No necesario en version 2.1F del OM)

Testeado en todos solo desde disco externo, si lo pruebo en disco interno pondré los datos necesarios.

Test 1. Jugar sin tocar nada de la backup.
Todos los payload Piden Actualizar a 3.42

Test 2. Modificado Param
Funciona en todas las versiones de PayLoad.

Pasos Genéricos

Si usas Open Manager V2.1F o superior, no es necesario modificar desde el PC el fichero PARAM.SFO

- Abir BLES00860/PS3_GAME/PARAM.SFO con PS3SFOEdit
* "Advanced Edit", y editar el parametro PS3_SYSTEM_VER
Cambiar 03.4200 por 03.4100 y luego OK, y finalmente "Save" y sobrrescribir fichero original.

PD: Si teneis la versión EUR del juego, la carpeta PKGDIR la podeis borrar, es el paquete de la versión Frontline de PS2 no necesaria para el juego original de PS3.
Copiar carpeta del juego BLES00860 al disco externo con el PARAM.SFO ya modificado (Carpeta GAMEZ)
Dejar dentro de la unidad un Disco.

Según el caso de vuestro payload (Versión de hex) hacer vuestro tutorial.

v4 hermes.
Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD )
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB
Si usamos 2.1F o superior nos detectará que no esta parcheado el PARAM.sfo y confirmamos con si para parchearlo.
En Caso de 2.1E o superior no es necesario L2
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.

V3 hermes + fix2, V3 hermes original, v2 hermes, PL3 Kakaroto
Cualquier Navegador diferente a OM v2.1d Error 80010019
En Caso de 2.1E o superior es necesario L2
No es necesario activar el PATH con L1, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB
Si usamos 2.1F o superior nos detectará que no esta parcheado el PARAM.sfo y confirmamos con si para parchearlo.
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema (excepto PL3, da error al registrar trofeos, salimos del juego y al volver a entrar ya no da error).

V1 hermes y cualquier psgroove antiguo genérico
Cualquier Navegador diferente a OM v2.1d Error 80010019
En Caso de 2.1E o superior es necesario L2
Es necesario activar el PATH con L1 antes iniciar juego, luego X para lanzarlo desde el XMB
Si usamos 2.1F o superior nos detectará que no esta parcheado el PARAM.sfo y confirmamos con si para parchearlo.
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.

PS Jailbreak original
No funciona, necesita el PATH L1, como el psgroove inicial, pero este no implementa las llamadas poke&peek por lo que no permite parcheo de memoria.

*Aclaraciones.
- Usar la versión 2.1F o superior que ahora detecta si el PARAM.sfo tiene versión superior y da opción a parchearlo sin necesidad de usar un PC.
- Ahy una nueva rev la E o superior del OM 2.1, recomendada para no Parchear siempre al iniciar el OM, puesto que solo es necesario para ciertos juegos el parcheo de 3.41.
- Os recomiendo el OM 2.1E o superior si sale, funciona en todas las versiones, anunque para quien use v4 hermes no es necesario.
- Solo lo he provado desde disco duro externo el backup.
- No es necesario actualizar la versión, es opcional pero se puede hacer desde internet o usando el pkg retail
- en Caso de hermes v2/3/4 se puede usar la opcion de SELECT para instalar datos en disco externo, es opcional, pero leer el tutorial adjunto del tutorial del OM 2.1 para usar el open copy install para confirmar instalación correcta.

Añado
Pasos Instalar datos de juego en disco externo v3/v3 + fix2/v4 hermes (OPCIONAL)
No se puede tener el backup en el interno si se va a usar los datos en el externo, en ese caso los dos tienen que estar en disco externo.

- Tener Payload V3/4 Hermes

PD: Si ya hicisteis instalacción de un update, o da los datos en el interno, ir a herramientas de datos de juego, en menú PS3 y borrar los datos.

- Tener backup en GAMEZ del disco externo.
- Iniciar el OM 2.1D, buscar el juego en la lista y pulsar SELECT (Pondra HDD Int > HDD Ext en ON)
- En caso de v3 Hermes y de OM 2.1E es necesario L2 para activar el Fix 3.42
- Pulsar X para salir al XMB
- Si usamos 2.1F nos detectará que no esta parcheado el PARAM.sfo y confirmamos con si para parchearlo.
- Tener un Disco dentro
- Iniciar el juego, cancelar la actualización, esperar a que instalen los datos y salir del juego con PS
- Iniciar el Open Copy Install (si no esta instalado, instalarlo) buscar el juego instalado, y pulsar Cuadrado para copiar al disco interno 2 ficheros necesarios, para que no pida instalar cada vez que apaguemos la consola
- Listo, ya podemos jugar normal siempre, puesto que la información de usar disco externo ya para ese juego queda guardada, y ya no pedirá que reinstalemos datos, así que ya no tenemos que usar el Open Copy Install de nuevo.
Pedazo de tutorial!! Todo clarito, pero una duda sabes si con este metodo los ke esten en FW 3.15 pueden jugar a los ke rekieran 3.41?? [oki]
eilex17 escribió:Pedazo de tutorial!! Todo clarito, pero una duda sabes si con este metodo los ke esten en FW 3.15 pueden jugar a los ke rekieran 3.41?? [oki]


No tengo 3.15 solo tengo 3.41 pero es cuestion de probar, usa el PL3 de kakaroto, o la v3 + fix2 que ambas están compiladas para 3.15
Si implementaron las poke y peek en 3.15 deveria de funcionar, pero mira si tienes que cambiar el param por 3.1500 en vez de 3.4100. ya nos contaras
a ver si probamos esto y tambien tengo la 3.15, pero no tendo disco esterno, sabeis si funciona en el interno?
Si alguien lo prueba en interno, y le funciona que ponga los pasos, yo en otro rato que tenga lo testeare, pero bueno, los pasos segun el payload ya esta.
Solo serie en vez de pasarlo al disco externo una vez modificado pasarlo al interno por FTP, o si tienes externo, pulsar O y así lo copias al interno y luego ya pruebas sin disco externo puesto.
wuepe escribió:
eilex17 escribió:Pedazo de tutorial!! Todo clarito, pero una duda sabes si con este metodo los ke esten en FW 3.15 pueden jugar a los ke rekieran 3.41?? [oki]


No tengo 3.15 solo tengo 3.41 pero es cuestion de probar, usa el PL3 de kakaroto, o la v3 + fix2 que ambas están compiladas para 3.15
Si implementaron las poke y peek en 3.15 deveria de funcionar, pero mira si tienes que cambiar el param por 3.1500 en vez de 3.4100. ya nos contaras



me puedes pasar el enlace de la pl3 de kakaroto o la v3 + fix2 compilada para la v3 tengo un avrkey y no la encuentro
Por favor alguien puede poner el mismo tutorial pero incluyendo los pasos del Open Copy para guardar el backup en el disco duro interno e instalar en externo?

Mucha gente lo agradecería ya que hay explicaciones pero no todos los pasos para el MOH o MMA juntos en el mismo post, gracias
Pero no tiene un archivo mayor a 4 GB este juego?? el INSTALL??
bronkias escribió:Por favor alguien puede poner el mismo tutorial pero incluyendo los pasos del Open Copy para guardar el backup en el disco duro interno e instalar en externo?

Mucha gente lo agradecería ya que hay explicaciones pero no todos los pasos para el MOH o MMA juntos en el mismo post, gracias


No se puede tener el backup en el interno si se va a usar los datos en el externo, en ese caso los dos tienen que estar en disco externo.
A groso modo los pasos ha hacer serian.
- Tener Pa
yload V3/4 Hermes
- Tener backup en GAMEZ del disco externo.
- Iniciar el OM 2.1D, buscar el juego en la lista y pulsar SELECT (Pondra HDD Int > HDD Ext en ON) y pulsar X para salir al XMB
- Tener un Disco dentro
- Iniciar el juego, cancelar la actualización, esperar a que instalen los datos y salir del juego con PS
- Iniciar el Open Copy Install (si no esta instalado, instalarlo) buscar el juego instalado, y pulsar Cuadrado para copiar al disco interno 2 ficheros necesarios, para que no pida instalar cada vez que apaguemos la consola
- Listo, ya podemos jugar normal siempre, puesto que la información de usar disco externo ya para ese juego queda guardada, y ya no pedirá que reinstalemos datos, así que ya no tenemos que usar el Open Copy Install de nuevo.
Matrox escribió:Pero no tiene un archivo mayor a 4 GB este juego?? el INSTALL??


Es una versión del juego de PS2 frontline en PKG, no es del juego original de la ps3, no es necesario ese fichero para funcionar, puedes dejarlo o quitarlo.
Otra pregunta, cuanto ocupa este juego instalado en la PS3?? 11 GB? + o -??
Para los que tenemos el lector cascado...


El MMA funciona sin disco... el MEdal... no....

Haber si se soluciona...
con este metodo alguien sabe si funciona teniendo el juego en el disco interno de la consola?

wuepe exelente tu trabajo, te felicito, todo explicado bien clarito y facil, mil gracias
Con mi metodo funciona todo en disco interno y sin necesidad de actualizar ni usar disco duro externo para nada.

hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137

Saludos.
wuepe, la param se puede modificar con el bloc de notas en el pc o hay que cambiarla con el PS3SFOEdit???
y en caso de que solo funcione modificandola con el PS3SFOEdit,esta se modifica en el PC o en la PS3???

Muchisimas Gracias por todo!!!
Si soy sincero ya no se si soy tonto o que, pero llevo 3 dias enteros y me sigue sin cargar el MOH.
Hago todo, todo lo que pone en todos los tutoriales, y ni en este me carga, siempre cuando inicio el juego se me queda en negro.

NECESITO AYUDA!!!!!!

PD: tengo el 4b de hermes(tengo el ps3break 1.0 atmel, si alguien me lo puede pasar el hex por si el mio falla), y he probado todo, desde parcheandolo, sin parchear, actualizando, sin actualizar(claro esta cambiando antes lo de 3.42... a 3.41...), y al final, pantalla negra...

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCINAR LE DARIA MIL GRACIAS.
otepo escribió:wuepe, la param se puede modificar con el bloc de notas en el pc o hay que cambiarla con el PS3SFOEdit???
y en caso de que solo funcione modificandola con el PS3SFOEdit,esta se modifica en el PC o en la PS3???
Muchisimas Gracias por todo!!!


No vale con el bloc de notas, en todo caso con un editor hexadecimal.
Pero usa el PS3SDOEdit, es para PC, y es sencillo de usar, ya indico los pasos.


gonospiderman escribió:Si soy sincero ya no se si soy tonto o que, pero llevo 3 dias enteros y me sigue sin cargar el MOH.
Hago todo, todo lo que pone en todos los tutoriales, y ni en este me carga, siempre cuando inicio el juego se me queda en negro.

NECESITO AYUDA!!!!!!

PD: tengo el 4b de hermes(tengo el ps3break 1.0 atmel, si alguien me lo puede pasar el hex por si el mio falla), y he probado todo, desde parcheandolo, sin parchear, actualizando, sin actualizar(claro esta cambiando antes lo de 3.42... a 3.41...), y al final, pantalla negra...

SI ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCINAR LE DARIA MIL GRACIAS.


Borra datos desde herramientas de datos de juego, en el menú Juego de tu ps3.
Y usa la opción de no pulsar L1, no es necesaria para tu caso.
Seguro que metes un disco dentro?
Seguiste los pasos?

Edito para gonospiderman :
kobol6666 escribió:por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.


Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos [beer][/quote]
O si usas tu versión que como entiendo usa la v1 de hermes, pulsar L1 si no pantalla negra, pero mejor actualiza al 1.4d y ya solucionado.
He probado con la version ultima de ps3break la 1.4a, el hex oficial de hermes el v4b, he eliminado todo para hacerlo de nuevo mil veces, pero no me va, no se por que.....
Hola alguien podria subir en un servidor el eboot original del Medal Of Honor.
Pasando al disco duro externo......luego lo pruebo a ver que tal..... ;)
Vale yo puedo aportar que el MMA que es el que yo he probado con el v4 del ps3key le cambio a 3.41 lo meto en un hd externo y desde el om lo instalo al interno y el jeugo funciona con blueray dentro y sin el ahora probare tambien el MOH

El MOH no puedo pasarlo al externo porque hay un archivo de mas de 4GB :S
Edito: Mensaje borrado
es obligatorio instalar datos en el disco externo ? alguien probo kon el pskey v4. cuanto tarda en instalar ? no me pasa del 20 alguna ayuda
pjkenshin7 escribió:es obligatorio instalar datos en el disco externo ? alguien probo kon el pskey v4. cuanto tarda en instalar ? no me pasa del 20 alguna ayuda


No es obligatorio instalar en el disco duro externo, y en el disco duro externo tarda mas que en el disco interno, tarda dependiendo de tu controladora usb del disco externo, unos son mas rapidos que otros, ten algo de paciencia.
gracias ya lo konsegui , saltan un poko los videos,pero el juego va bn
V1 hermes y cualquier psgroove antiguo genérico includo PS Jailbreak original
Cualquier Navegador diferente a OM v2.1d Error 80010019
Es necesario activar el PATH con L1 antes iniciar juego, luego X para lanzarlo desde el XMB
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.


Puedes quitar lo del PS Jailbreak original puesto que no funciona, Error 80010019.
Gracias, gracias...
perfecto en OM 1.17 PS3key V4
Solo acendo como lo dices editando param.sfo el backup en un dico externo e instalado en interno.

Gracias
Hola gente, lo escribo aqui porque tiene que ver con el tema. He visto que el nuevo Time Crisis 4 Razing Storm tambien requiere 3.42, alguien ha probado si este sistema del MoH tambien funciona?
(mensaje borrado)
japr99 escribió:Puedes quitar lo del PS Jailbreak original puesto que no funciona, Error 80010019.


Oks, gracias por el aporte, era de suponer que el psgroove inicial era una copia del jailbreak, pero parece ser que fue mejorado el psgroove, y el jailbreak no las tiene implementadas.
wuepe he intentado hacer esto en FW3.15 kon el pro11 y el mafia 2 y Error 80010019, si lo cargo con el START me devuelve al XMB... no se ya ke acer ein?
hola a todos!!... bueno, tengo el siguiente problema a ver si alguno de ustedes me lo puede solucionar. tengo el backup del time crisis razing storm, y tengo q modificar el param.sfo, lo cual lo intento con el ps3sfoedit y este programa me tira error y no puedo modificar el param.sfo!!!
gracias obiwolrd se que no es dificil por eso me altero y no me lo tomo con calma [carcajad] ....voy hacer ahora todos los pasos pasito a pasito

dios mio que es esto!!!! he echo todo este paso: he pasado mi backup al externo desde el pc y he quitao el archivo superior 4gb del medal of honor frontline....... y sigo el paso se me congela en 0% la instaalcion de datos de juego.....algo anda mal seguro.....
he comprobado el param.sfo....no he cambiado el.bin (mantiene el original) he usado OM 1.17 y OM 2.1D y gain 9c al cargar desde externo sale en los tres el mismo error 0% instalacion datos de juego, he mirao aver si en mi discoduro no hay espacio suficiente y si los hay me quedan 15 gb, he mirado si queda rastro de MOH los he borrado tb limpio y nada no instala....Tengo el PUTOOOOOO pskeyv4 por lo consiguente hermes v4..

Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD ) (aqui bien)
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB (aqui bien tambien)
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema. (aqui no instala cojonessssssssss)








Pasos Genéricos

- Abir BLES00860/PS3_GAME/PARAM.SFO con PS3SFOEdit
* "Advanced Edit", y editar el parametro PS3_SYSTEM_VER
Cambiar 03.4200 por 03.4100 y luego OK, y finalmente "Save" y sobrrescribir fichero original.

Copiar carpeta del juego BLES00860 al disco externo con el PARAM.SFO ya modificado (Carpeta GAMEZ)
Dejar dentro de la unidad un Disco.

Según el caso de vuestro payload (Versión de hex) hacer vuestro tutorial.

v4 hermes.
Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD )
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.
patolex_69 escribió:hola a todos!!... bueno, tengo el siguiente problema a ver si alguno de ustedes me lo puede solucionar. tengo el backup del time crisis razing storm, y tengo q modificar el param.sfo, lo cual lo intento con el ps3sfoedit y este programa me tira error y no puedo modificar el param.sfo!!!


me autocito, para seguir con el tema.

el error me lo da el programa (el ps3editsfo), asi que si hay alguien amable del foro que: o pueda subir el param.sfo del time crisis o si hay algún otro programa para modificar el param.sfo...

saludos!!
Que solucion tiene esto por que cargo el juego ejecuto el juego y se me queda pillado en la imagen que sale un tio apuntando cual es la solucion.
ardil.salas escribió:Que solucion tiene esto por que cargo el juego ejecuto el juego y se me queda pillado en la imagen que sale un tio apuntando cual es la solucion.


A mi me pasa exactamente lo mismo.
Pues a mí me vá de PM...siguiendo el tutorial y con Hermes V4B+ OM 2.1D ( Lo que tengo en la firma vamos ) ;)
Hola alguien podria pasarme los links del Medal Of Honor es que se me ha jodido el juego, si es posible por privado, gracias.
[quote="nikraz"]gracias obiwolrd se que no es dificil por eso me altero y no me lo tomo con calma [carcajad] ....voy hacer ahora todos los pasos pasito a pasito

dios mio que es esto!!!! he echo todo este paso: he pasado mi backup al externo desde el pc y he quitao el archivo superior 4gb del medal of honor frontline....... y sigo el paso se me congela en 0% la instaalcion de datos de juego.....algo anda mal seguro.....
he comprobado el param.sfo....no he cambiado el.bin (mantiene el original) he usado OM 1.17 y OM 2.1D y gain 9c al cargar desde externo sale en los tres el mismo error 0% instalacion datos de juego, he mirao aver si en mi discoduro no hay espacio suficiente y si los hay me quedan 15 gb, he mirado si queda rastro de MOH los he borrado tb limpio y nada no instala....Tengo el PUTOOOOOO pskeyv4 por lo consiguente hermes v4..

Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD ) (aqui bien)
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB (aqui bien tambien)
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema. (aqui no instala cojonessssssssss)

Yo estoy Igual!!! 0% en la instalación, ayudaaaaaaaaaa!!
eilex17 escribió:wuepe he intentado hacer esto en FW3.15 kon el pro11 y el mafia 2 y Error 80010019, si lo cargo con el START me devuelve al XMB... no se ya ke acer ein?

Pusistes 3.1500 en vez de 3.4100, de todas maneras, puede ser que no funcione los poke en tu versión, ya al ser otro firmware, las llamadas pueden que no funcionen bien, o no tenga la misma memoria el parcheo de la ram, al tener una tabla diferente.
patolex_69 escribió:hola a todos!!... bueno, tengo el siguiente problema a ver si alguno de ustedes me lo puede solucionar. tengo el backup del time crisis razing storm, y tengo q modificar el param.sfo, lo cual lo intento con el ps3sfoedit y este programa me tira error y no puedo modificar el param.sfo!!!

Aunque de error al iniciar el programa, si se habre funciona igual, ami tambien me tiro un error lo ignore y me lo hizo todo bien.

Si tienes problemas con ese, prueba editandolo con un editor Hexadecimal, solo es cambiar un 2 por un 1, y guardas, no vale un editor de texto al ser un fichero binario.
nikraz escribió:gracias obiwolrd se que no es dificil por eso me altero y no me lo tomo con calma [carcajad] ....voy hacer ahora todos los pasos pasito a pasito

Si es extraño, que doongle usas?
Puesto que a la mayoria le van bien, prueba a R3 para areglar problemas de permisos, o usar L1 para activar el modo parcheo para evitar problemas con otros juegos.
Probastes a intentar instalar en disco duro externo? luego solo copias con open copy install al disco interno y listo.

Edito:
Actualizado tutorial para la nueva versión del OM 2.1E
wuepe si lo modifike a 3.15 komo puedo obtener las tablas para mirar lo del parcheo de la ram??
wuepe escribió:
eilex17 escribió:wuepe he intentado hacer esto en FW3.15 kon el pro11 y el mafia 2 y Error 80010019, si lo cargo con el START me devuelve al XMB... no se ya ke acer ein?

Pusistes 3.1500 en vez de 3.4100, de todas maneras, puede ser que no funcione los poke en tu versión, ya al ser otro firmware, las llamadas pueden que no funcionen bien, o no tenga la misma memoria el parcheo de la ram, al tener una tabla diferente.
patolex_69 escribió:hola a todos!!... bueno, tengo el siguiente problema a ver si alguno de ustedes me lo puede solucionar. tengo el backup del time crisis razing storm, y tengo q modificar el param.sfo, lo cual lo intento con el ps3sfoedit y este programa me tira error y no puedo modificar el param.sfo!!!

Aunque de error al iniciar el programa, si se habre funciona igual, ami tambien me tiro un error lo ignore y me lo hizo todo bien.

Si tienes problemas con ese, prueba editandolo con un editor Hexadecimal, solo es cambiar un 2 por un 1, y guardas, no vale un editor de texto al ser un fichero binario.
nikraz escribió:gracias obiwolrd se que no es dificil por eso me altero y no me lo tomo con calma [carcajad] ....voy hacer ahora todos los pasos pasito a pasito

Si es extraño, que doongle usas?
Puesto que a la mayoria le van bien, prueba a R3 para areglar problemas de permisos, o usar L1 para activar el modo parcheo para evitar problemas con otros juegos.
Probastes a intentar instalar en disco duro externo? luego solo copias con open copy install al disco interno y listo.

Edito:
Actualizado tutorial para la nueva versión del OM 2.1E



Nada tio, ni con esta nueva versión me tira. Instalando datos 0%. Ni interno ni externo. v4b y om 2.1e. Una cosa he notado. Antes de modificar el pfo aparecían dos discos en el xmb uno del juego y otro de bonificacion. Despues de modificar el archivo a 3.41 el de bonificación no aparece. Raro no??

EDITO: aplicando pacht en el om está instalando datos en disco externo... cuando finalice comento... gracias

EDITO2: He conseguido instalar el juego, pero cuando me salgo con el boton ps para hacer lo del copy install, parece que se ha desactivado el ps3break. el om y demás programas aparecen como desconocidos y da error a intentar ejecutarlos. Apago y reinicio el exploit y hago lo del copy instal y al ejecutar el juego me lo instala de nuevo... no se dnd me equivo.... al final lo tengo que sacar, jejeje. un saludo
ELGRANBONI escribió:Nada tio, ni con esta nueva versión me tira. Instalando datos 0%. Ni interno ni externo. v4b y om 2.1e. Una cosa he notado. Antes de modificar el pfo aparecían dos discos en el xmb uno del juego y otro de bonificacion. Despues de modificar el archivo a 3.41 el de bonificación no aparece. Raro no??

EDITO: aplicando pacht en el om está instalando datos en disco externo... cuando finalice comento... gracias

EDITO2: He conseguido instalar el juego, pero cuando me salgo con el boton ps para hacer lo del copy install, parece que se ha desactivado el ps3break. el om y demás programas aparecen como desconocidos y da error a intentar ejecutarlos. Apago y reinicio el exploit y hago lo del copy instal y al ejecutar el juego me lo instala de nuevo... no se dnd me equivo.... al final lo tengo que sacar, jejeje. un saludo


Bueno, despues de la instalaccion de datos, tienes instalar el copy install en el externo, si no lo has hecho antes, para que te lo deje abrir.
Tienes que hacer lo del Cuadrado en el copy install, para que no te pida reinstalar siempre que reinicies la ps3

eilex17 escribió:wuepe si lo modifike a 3.15 komo puedo obtener las tablas para mirar lo del parcheo de la ram??

Bajate el programa awesome peek and poker.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004F290 y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)
895f0003881f0000 [oki]
PD: wuepe por si te sirve de argo donde habia ke poner 800000000004F290 yo tenia puesto 80000000002b5b57...
eilex17 escribió:895f0003881f0000 [oki]
PD: wuepe por si te sirve de argo donde habia ke poner 800000000004F290 yo tenia puesto 80000000002b5b57...


OK, ahora entra al OM, Activa el Parche >3.42 con L2 y dirme lo que te pone ahora en lo mismo de antes. con el peek
Si puedes, haz tambien un dump con Cuadrado, y lo coges por FTP o otro metodo de la raiz del disco interno, dump.bin, y envía por MP
pero para salir de esta aplicacion komo lo ago!! [mad]
PD: tengo la version D actualizo a la E.... de tu open??
eilex17 escribió:pero para salir de esta aplicacion komo lo ago!! [mad]
PD: tengo la version D actualizo a la E.... de tu open??


Usa la D, esta se activa solo al abrir el open, sales con PS, o usa el Open E, selecciona un juego pulsar L2 y X.

PD: Lo del dump, hazlo antes de entrar al OM, para tener una copia limpia de la ram, o si hicistes algo, reinicia la PS3
me sale lo mismo de antes 80000000002b5b57
eilex17 escribió:me sale lo mismo de antes 80000000002b5b57


Antes te dio el valor 895f0003881f0000, lo que me indicas es la dirección de memoria, lo otro es el valor.
Si es normal que al iniciar en el programa, te salga esa dirección por defecto, así que otra vez a Circulo, y luego triangulo.
135 respuestas
1, 2, 3