Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

KraYteN escribió:Va tela tíos!he actualizado mi ps3key a la v4 y he puesto el open manager 2.1e,me a preguntado la carpeta de mis juegos,laun12345, y me los a encontrado perfectamente,pero no tengo mis partidas guardadas!!!!que puedo hacer??Toy desesperao :(


A mi también me pasa, y no se si es problema del OM o de la nueva actualización del PS3Key. Voy a probar con otro open manager a ver que pasa.
Saludos.
ternerito escribió:pregunto porque no se. La unica diferencia entre las dos descargas es el idioma? porque veo que tienen distintos numeros, yo instale la version anterior , seria la D, el del primer enlace iria, disculpa la pregunta pero no quiero perder todo lo que tengo dentro. Saludos y perfecto el laburo.

No desisntales, solo instala la nueva versión y listo.
Lo normal es usar la versión incial, la 46756 que es la que usa todos los OM, la otra es por si quieres instalar otro OM y poder seguis usando este.
hasfran escribió:una duda... yo tengo el OM 1.16.1, que carpeta usa, OMAN46756 o OMAN01234???

La OMAN46756 es la de por defecto.
cejudin escribió:Yo tengo el 2.1D merece la pena poner este nuevo realmente las caracteristicas son mejores? Esque las he leido pero al no tener mucha idea de scene me pierdo un poco.. :(

Este guarda la configuración por juego, y lo veo util para no tener que recordar que juego tiene que parcherse, que juego requiere o no disco, etc.
Distefano escribió:Gracias de nuevo por responder, realmente no se si tendré la V4B o la V4, tengo PS3Key y según ellos es la V4 pero no lo sé.
¿El Resistance 2 necesita ser parcheado? Antes no tenia problemas, no me pedia instalar los datos cada vez que lanzaba el juego, y tampoco tenia problemas a la hora de cargar las partidas guardadas.
Puede que sólo me pase a mí y sea culpa de PS3Key y no tenga nada que ver con su excelente open manger, pero no tengo ni idea. Gracias.

Prueba con otro OM como la 1.17.2 y nos comentas, no he probado con todos los juegos, asi que no se cual puede dar problemas o no.
pupila1992 escribió:la 2.1E es la ultima version del open manager?
pregunto:
para jugar a los juego que requieren firm superior, eso es el fix 3.42 no? eso viene implementado en el cargador o ahi que hacer algo mas?
luego, para cargar un juego sin disco es automatico o ahi que pulsar algun boton o dejar pulsado algo o algo?
otra cosilla, donde anda el link del 2.1e? esque me he descargado algo antes y era copy manager :S

Si el enlace funciona bien, es el que hay.
http://www.multiupload.com/UCG1C0626K
Si la 2.1E es la ultima, para juegos que requieran 3.42 hay que cambiar el param a mano, y usa activar la opcion >3.41 con L2, pero solo tienes que darle una vez, se guarda y para la proxima veces que entres ya lo veras activado para ese juego.
Leete el Leame, hay viene que es el open copy y donde esta la instalacción.
Con este me funcionaria el gta iv en el externo esque se me queda pillado lo probe con el c
ok pues todo entendido, una ultima cosilla, para cargar el juego sin disco, se hace automaticamente o ahi que selecionarlo con algun boton pulsado o algo?

y una cosilla, lo instalo encima del otro? o borro el anterior? esque he leido que si borro el otro se borran los juegos o algo asi (voy por hdd interno, por si vale de algo la info)

un saludo y gracias wuepe!!
Distefano escribió:
KraYteN escribió:Va tela tíos!he actualizado mi ps3key a la v4 y he puesto el open manager 2.1e,me a preguntado la carpeta de mis juegos,laun12345, y me los a encontrado perfectamente,pero no tengo mis partidas guardadas!!!!que puedo hacer??Toy desesperao :(


A mi también me pasa, y no se si es problema del OM o de la nueva actualización del PS3Key. Voy a probar con otro open manager a ver que pasa.
Saludos.

Yo tenía el BM y ahora me empieza en el mismo sitio,al principio,ya es la segunda vez que me pasa. No puede ser que cada vez que pongamos algo substituya o escriba encima de los savegwmes joer...
con esta neuva version los jeugso que requieran un parche tienes que ponerlo manualmente o lo hace automaticamente como la version 2.1D??
cejudin escribió:con esta neuva version los jeugso que requieran un parche tienes que ponerlo manualmente o lo hace automaticamente como la version 2.1D??


supongo que hay que activarlo en el L2

entonces lo de arrancar sin disco dentro, que se hace con el start? :S
He probado el Tekken 6, y 2.1E
Con PL3, no ha dado problemas
V4b de hermes: no ha dado problemas
v4 de hermes no compilada (que en realidad es v3 hermes + fix2):
- 1º Error de trofeos, sali con PS, salgo y vuelvo a abrir y...
- 2º Me instalo los trofeos, salgo y vuelvo a abrir...
- 3º Cuando va a salir lo de trofeos, se queda pillado y apagar desde atras la consola y ...
- 4º Ahora me instala bien los trofeos
v3 hermes(sin ningun fix): Sin problemas

Tener cuidado, que me parece que que teneis la versión sin cerrar de hermes, que se colo como v4 cuando no lo era...
Para cargar, da error 8002B301 cuando el idioma es el portugués. : (
Consejo:
Elegir el idioma por defecto?
Bueno pues acabo de probar a lanzar un juego desde otro Open Manger y el problema sigue.. Me vuelve a pedir instalar datos y no encuentra las partidas guardadas, por lo tanto la culpa me imagino que será exclusivamente de la nueva actualización del PS3Key (v4). Gracias por todo, y por cierto este ha sido el Open Manager que mas me ha gustado por ahora. Saludos y gracias.
wuepe escribió:
Tener cuidado, que me parece que que teneis la versión sin cerrar de hermes, que se colo como v4 cuando no lo era...


La 1.8a para pic que compilaste sí es la v4 buena no? La instalé en un ps3break y cuando la gente decía que la v4 de Hermes fallaba a mi me iba perfecto.
No creo que sea el firm,porque a mi el open me a pedido donde están los juegos, y los a encontrado correctamente,pero NO las partidas guardadas,y estaba a mitad de resistance 2,porfvor,alguna solución?
KraYteN escribió:No creo que sea el firm,porque a mi el open me a pedido donde están los juegos, y los a encontrado correctamente,pero NO las partidas guardadas,y estaba a mitad de resistance 2,porfvor,alguna solución?


Pues a mi este problema me pasa desde que he puesto la nueva versión y probando con antiguos OM tampoco me funciona, cuando antes si funcionaba..
También tengo problemas con el Resistance 2. ¿A ti también te pide instalar los datos de juego cada vez que lo lanzas?
Distefano escribió:Bueno pues acabo de probar a lanzar un juego desde otro Open Manger y el problema sigue.. Me vuelve a pedir instalar datos y no encuentra las partidas guardadas, por lo tanto la culpa me imagino que será exclusivamente de la nueva actualización del PS3Key (v4). Gracias por todo, y por cierto este ha sido el Open Manager que mas me ha gustado por ahora. Saludos y gracias.

Gaia manager "patch" de forma automática los juegos. En OM, que han subido los juegos a través de FTP (y "Patch Mode ON"), creo. :(
vbcrayon escribió:
Distefano escribió:Bueno pues acabo de probar a lanzar un juego desde otro Open Manger y el problema sigue.. Me vuelve a pedir instalar datos y no encuentra las partidas guardadas, por lo tanto la culpa me imagino que será exclusivamente de la nueva actualización del PS3Key (v4). Gracias por todo, y por cierto este ha sido el Open Manager que mas me ha gustado por ahora. Saludos y gracias.

Gaia manager "patch" de forma automática los juegos. En OM, que han subido los juegos a través de FTP (y "Patch Mode ON"), creo. :(


No entiendo muy bien lo que quieres decir, saludos.
Una pregunta aunq viene todo muy bien explicado pero yo me pierdo sobre todo con el tema actualizaciones y jugar a juegos de 3.42

Yo tengo en el nexus one la version PL3 de kakaroto ( Creo que es esa si no me equivoco )

Con esto puedo bajar actualizaciones e instalarlas directamente? y jugar sin hacer nada mas?

Y con esto para jugar a juegos de 3.42 ? editando previamente el param.sfo?
son muchos a los que les ocurre lo de las partidas guardadas? , esk no me atrevo a ponerlo no sea que me pase igual
Tengo un problema y es que cuando cargo un juego que tengo instalado en el disco externo cuando salgo del juego no puedo utilizar el open manager ni nada y tengo que apagarla y volverlo a poner para que funcione de nuevo. No se si es asi o hay alguna manera de hacer que vaya de nuevo normal sin apagarla. Contestarme gracias.
juan87 escribió:son muchos a los que les ocurre lo de las partidas guardadas? , esk no me atrevo a ponerlo no sea que me pase igual

A mi me pasa, pero no creo que tenga que ver con este OM sino mas bien con la V4 de PS3Key, saludos.
ivonnesr escribió:Tengo un problema y es que cuando cargo un juego que tengo instalado en el disco externo cuando salgo del juego no puedo utilizar el open manager ni nada y tengo que apagarla y volverlo a poner para que funcione de nuevo. No se si es asi o hay alguna manera de hacer que vaya de nuevo normal sin apagarla. Contestarme gracias.


Has de volvera instalar el Open manager, desde el externo. Entras y sales ya vuelve al estado normal.
no te entiendo. Cuando yo juego a un juego instalado en el disco duro externo cuando salgo al menu xmb no puedo ejecutar nada ni el open ni nada. Se supone que como estoy en el disco duro externo no encuentra el open ni nada. No se explicate un poco. Gracias
ivonnesr escribió:no te entiendo. Cuando yo juego a un juego instalado en el disco duro externo cuando salgo al menu xmb no puedo ejecutar nada ni el open ni nada. Se supone que como estoy en el disco duro externo no encuentra el open ni nada. No se explicate un poco. Gracias


vale, has de volver a hacer la instalacion del open manager desde el pendrive, ya lo dijeron, se hace 2 instalaciones una en normal y otra cuando has cargado en el externo.
Sevilla FC escribió:Una pregunta aunq viene todo muy bien explicado pero yo me pierdo sobre todo con el tema actualizaciones y jugar a juegos de 3.42

Yo tengo en el nexus one la version PL3 de kakaroto ( Creo que es esa si no me equivoco )

Con esto puedo bajar actualizaciones e instalarlas directamente? y jugar sin hacer nada mas?

Y con esto para jugar a juegos de 3.42 ? editando previamente el param.sfo?


Hay versiones de PL3 que si tiene implementadas las peek & poke, y otras no, por lo tanto si tu versión lo lleva implementado, si funcionaría como indicas.
Lo de instalar aplicaciones desde install pakages, como actualizaciones, tiene que traerlo el payload por defecto, puesto que por los peek & poke no tenemos acceso a las direcciones donde se parchea eso, al igual que el icono de app_home/ps3_game tiene que venir implementado en el payload o tener implementada la syscall35 de la PL3
ivonnesr escribió:Tengo un problema y es que cuando cargo un juego que tengo instalado en el disco externo cuando salgo del juego no puedo utilizar el open manager ni nada y tengo que apagarla y volverlo a poner para que funcione de nuevo. No se si es asi o hay alguna manera de hacer que vaya de nuevo normal sin apagarla. Contestarme gracias.

Leete el leame, donde indica los pasos correctos para usar el open copy install, o en este mismo tutorial, baja un poco, para que no te pase eso.
Pero despues de montar el disco externo, es necesario reinstalar el open manager para volver a dejar todo normal, es solo entrar y salir y ya te deja el disco externo normal.
jomuto escribió:
ivonnesr escribió:no te entiendo. Cuando yo juego a un juego instalado en el disco duro externo cuando salgo al menu xmb no puedo ejecutar nada ni el open ni nada. Se supone que como estoy en el disco duro externo no encuentra el open ni nada. No se explicate un poco. Gracias


vale, has de volver a hacer la instalacion del open manager desde el pendrive, ya lo dijeron, se hace 2 instalaciones una en normal y otra cuando has cargado en el externo.


jomuto dejame ver si entendi dices que tengo que instalar open manager y luegoc uando pretenda cargar la instalacion desde el disco externo ahi vuelvoa instalar el pkg? esto lo instala en el externo o algo ? si hago esto no falla cuando este en modo normal ?
Wepe Gracias por responderme y la paciencia q tienes.

Efectivamente lo instale y me pregunto al inciar si quiero usar LAUN12345 para instalar los juegos, le dije q si y reconoce solo un juego que tengo en el disco duro interno de la ps3 que es el red redemption y cuando conecto el usb externo igualmenbte lo reconoce.

Ahora te quiero preguntar algo o si alguien sabe el motivo del siguiente mensaje:

Cuando le dije q usara la carpeta laun12345 me mostro un mensaje diciendome que el archivo eboot.bin fue parcheado satisfactoriamente. Aunque se que quiere decir, tengo que preguntar a quien lo hizo, a mi ps3?, a algun juego que tengo en el disco duro interno de la ps3???. No quede claro en este punto.


Por otro lado.. leyendo las primeras paginas me encontre lo siguiente:
Que para aquellos juegos que requieran instalarse en el disco duro ya por supueesto que lo hare en el externo tengo q crear una carpeta gameI en la raiz del disco duro externo??

Gracias de antemano. y de nuevo gracias
A ver yo tengo en un usb el ps3key y en el otro el disco duro externo. Entonces quito el disco duro externo y pongo el pendrive con el open manager y entro en el open manager instalado y luego que hago porque claro no puedo pulsar select para cambiar si no tengo el disco duro externo conectado. Explicamelo paso a paso que estoy haciendolo y no me aclaro. Gracias por tu paciencia
angel_milo escribió:
jomuto escribió:
ivonnesr escribió:no te entiendo. Cuando yo juego a un juego instalado en el disco duro externo cuando salgo al menu xmb no puedo ejecutar nada ni el open ni nada. Se supone que como estoy en el disco duro externo no encuentra el open ni nada. No se explicate un poco. Gracias


vale, has de volver a hacer la instalacion del open manager desde el pendrive, ya lo dijeron, se hace 2 instalaciones una en normal y otra cuando has cargado en el externo.


jomuto dejame ver si entendi dices que tengo que instalar open manager y luegoc uando pretenda cargar la instalacion desde el disco externo ahi vuelvoa instalar el pkg? esto lo instala en el externo o algo ? si hago esto no falla cuando este en modo normal ?


Si, has de volver a instalar el PKG, no interfiere en nada con el interno, tendras instalado el open manager en el interno carpeta (game) y en el externo (gameI)
Leeros el manual, que esta todo perfecto explicado
no se si estareis al tanto, pero me estoy pegando un curre haciendo mods para el cover manager, y quiero pasarme a software libre, me gustaria hacer mods de este, pero me gustaria cambiar algunas cosas de sitio pero no entiendo muy bien el codigo fuente, me gustaria mejorarlo visualmente para poner cover en 3d y todo eso, ya que tengo como 100 pngs en 3d para cover manager y me gustaria redistribuir un poco y darle un aspecto mas chulo, si alguien me puede ayudar, yo dispongo del sdk y algo de conocimiento, se que el archivo que quiero tocar es el graphic.h pero no se por donde empezar, quisiera quitar la lista de nombre y que salga directamente la caratula centrada a una resolucion de 852x639 y el nombre salga debajo y yo pues recolocar los botones, ezo como lo hago?

wuepe me puedes hechar un cablecillo y hacemos esto guapo, quieres revisa el hilo de mmt mod manager team y veras mis mods del cover manager quiero hacer algo parecido pero de lo que la gente tenga el codigo fuente
bueno pues ya lo he solucionado. Lo explico por si le sirve a alguien. Lo que he echo es entrar con el ps3key y colocar en un usb el pen con el open manager v.2.1 y en el otro usb que quitado el ps3key y he conectado el disco duro externo. he ido a install package file y he instalado el open manager en el disco duro externo. luego apagas la consola y vuelves a entrar con el ps3key y a funcionar.
pepelako escribió:no se si estareis al tanto, pero me estoy pegando un curre haciendo mods para el cover manager, y quiero pasarme a software libre, me gustaria hacer mods de este, pero me gustaria cambiar algunas cosas de sitio pero no entiendo muy bien el codigo fuente, me gustaria mejorarlo visualmente para poner cover en 3d y todo eso, ya que tengo como 100 pngs en 3d para cover manager y me gustaria redistribuir un poco y darle un aspecto mas chulo, si alguien me puede ayudar, yo dispongo del sdk y algo de conocimiento, se que el archivo que quiero tocar es el graphic.h pero no se por donde empezar, quisiera quitar la lista de nombre y que salga directamente la caratula centrada a una resolucion de 852x639 y el nombre salga debajo y yo pues recolocar los botones, ezo como lo hago?

wuepe me puedes hechar un cablecillo y hacemos esto guapo, quieres revisa el hilo de mmt mod manager team y veras mis mods del cover manager quiero hacer algo parecido pero de lo que la gente tenga el codigo fuente


Por fin has visto la luz.... ¿Te imaginas que el tal julandron saca una versión y no la baja/usa nadie? Que risas que nos ibamos a dar... XD Así se pudra con su ego y con su malware.... Lo mejor que podemos hacer es pasar de el y de sus versiones, por muy buenas o chulas que resulten, el tío se lo pasa todo por el forro, así que lo mejor es que lo ignoremos, y cuanto más lo ignoremos, más le joderá.

Siento el offtopic, pero es que llevo muchos días con ganas de escupirlo, y no había querido hacerlo en su hilo correspondiente para precisamente no darle más carrete al asunto, a ver si se perdía en las profundidades del foro sin respuestas.

Lo dicho, que celebro mucho que te pases al software libre y con código fuente. Esperando ansioso tus aportaciones.

Saludos.
jomuto escribió:Si, has de volver a instalar el PKG, no interfiere en nada con el interno, tendras instalado el open manager en el interno carpeta (game) y en el externo (gameI)
Leeros el manual, que esta todo perfecto explicado


te preguntaria donde esta el manual por que no lo vi XD pero mejor lo busco muchas gracias
josete2k escribió:
wuepe escribió:
Tener cuidado, que me parece que que teneis la versión sin cerrar de hermes, que se colo como v4 cuando no lo era...


La 1.8a para pic que compilaste sí es la v4 buena no? La instalé en un ps3break y cuando la gente decía que la v4 de Hermes fallaba a mi me iba perfecto.



Hola, la versión para nuestro ps3break modificado es la versión 1.8b (Hermes v4b) lo puedes encontrar en el blog http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html la versión 1.8a es el v4 que no sirve.

Un saludo

ivonnesr escribió:A ver yo tengo en un usb el ps3key y en el otro el disco duro externo. Entonces quito el disco duro externo y pongo el pendrive con el open manager y entro en el open manager instalado y luego que hago porque claro no puedo pulsar select para cambiar si no tengo el disco duro externo conectado. Explicamelo paso a paso que estoy haciendolo y no me aclaro. Gracias por tu paciencia


Hola, lo que puedes hacer es tener el .pkg en el raiz de tu disco duro externo y asi no tienes que andar quitando usb's etc. Espero que te sirve.

Un saludo
aqui estoy haciendo las primeras pruebas, vamos a ver si sale algo, doggie me va a ayudar y vamos a ver si hacemos algo parecido en aspecto al de julai y con la funcionalidad de la 2.1E ese seria el manager perfecto y encima abierto a cambios
Está genial, aunque la interfaz para ciegos está jodida la cosa eh xD.

Yo le cambiaria la interfaz y lo pondria bonito estéticamente, solo como sugerencia de colega wuepe ;)

Cuidate crack!

Chema ^^
MAVLL escribió:Wepe Gracias por responderme y la paciencia q tienes.

Efectivamente lo instale y me pregunto al inciar si quiero usar LAUN12345 para instalar los juegos, le dije q si y reconoce solo un juego que tengo en el disco duro interno de la ps3 que es el red redemption y cuando conecto el usb externo igualmenbte lo reconoce.

Ahora te quiero preguntar algo o si alguien sabe el motivo del siguiente mensaje:

Cuando le dije q usara la carpeta laun12345 me mostro un mensaje diciendome que el archivo eboot.bin fue parcheado satisfactoriamente. Aunque se que quiere decir, tengo que preguntar a quien lo hizo, a mi ps3?, a algun juego que tengo en el disco duro interno de la ps3???. No quede claro en este punto.


Por otro lado.. leyendo las primeras paginas me encontre lo siguiente:
Que para aquellos juegos que requieran instalarse en el disco duro ya por supueesto que lo hare en el externo tengo q crear una carpeta gameI en la raiz del disco duro externo??

Gracias de antemano. y de nuevo gracias


Si esta bien, si usas Laun12345, los juegos que pongas hay se veran por otros open manager, por el backup manager y este.
El eboot que modifica, es el eboot del programa OM, no de ningun juego, asi que no te preocupes, solo lo parchea para que no pregunte de nuevo cada vez que reinicia la aplicacion.

La carpeta GAMEI es para las instalacciones de datos, no para meter los backups, se crea sola con el OM, y no tienes que meter nada alli, es una carpeta que usa el OM para instalar juegos, cuando se pulsa SELECT.

pepelako escribió:aqui estoy haciendo las primeras pruebas, vamos a ver si sale algo, doggie me va a ayudar y vamos a ver si hacemos algo parecido en aspecto al de julai y con la funcionalidad de la 2.1E ese seria el manager perfecto y encima abierto a cambios


Tienes que mirar el fichero main.cpp. a partir de la linea 3659 es donde maneja las imagenes.
      if(!no_video)
      {
...

Hay carga el fondo, carga los nombres de los juegos, como la linea de seleccion, y llama a unas funciones del graphics, para pintar los ON/OFF, La IP etc...

Empieza a mirar desde ese código, luego habra que retocar las flechas, para que en vez de bajar, sea para la derecha y desplazarse.
La verdad es que la base esta hecha, pero hay que retocar, par que el control por lista, sea ahora por imágenes y que muestre siempre dos por pantalla.
El código se puede hacer, pero lleva su tiempo, hay que entender el código, pero mas bien, si lees solo desde esa linea hasta el fin de cierre del if !no_video es lo unico que habria que tocar, puedes poner mientras que cambie de seleccionado con arriba y abajo y ya se cambiará para que sea izquierda y derecha. Pero empieza a tocar solo esa parte, el resto no te es importante para la visualizacion.

Yo personalmente, dejaria las dos visualizaciones, ami me gusta la del Backup Manager, que se ven todas las miniaturas a la izquierda, y asi por lista, ami el flex, o cover manager, que no vea todos los juegos de golpe, y para buscar uno, es mas lento... pero eso cada cual, tendra su forma de verlo.
frank101 escribió:
josete2k escribió:
wuepe escribió:
Tener cuidado, que me parece que que teneis la versión sin cerrar de hermes, que se colo como v4 cuando no lo era...


La 1.8a para pic que compilaste sí es la v4 buena no? La instalé en un ps3break y cuando la gente decía que la v4 de Hermes fallaba a mi me iba perfecto.



Hola, la versión para nuestro ps3break modificado es la versión 1.8b (Hermes v4b) lo puedes encontrar en el blog http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html la versión 1.8a es el v4 que no sirve.

Un saludo


Gracias pero no es así.

Al menos esto es lo que tengo entendido y por eso mi pregunta a wuepe:



Hermes publicó la v4 pero cometió un error en los fuentes, agregando una archivo (creo que era el port_descriptor) del v3, cuando se dió cuenta subsanó el error llamándolo v4b.

Sus archivos compilados sí eran la v4 y si alguien NO usaba el archivo erróneo y lo compilaba todo desde cero, el resultado era una v4 buena (la que conocéis por v4b).

Recuerdo que wuepe compiló la v4 desde cero y por eso la 1.8a está correcta. De hecho creo es mucho más rápida/estable que la 1.8b, (que es la misma pero compilada por TSC) ya que la 1.8a NO ME FALLA NUNCA y la 1.8b hay veces que falla al iniciar la PS3... además el hex 1.8a es algo más ligero.

De hecho yo instalo actus y juego perfectamente al Street Fighter con la 1.8a por eso la recomiendo.





wuepe escribió:Yo personalmente, dejaria las dos visualizaciones, ami me gusta la del Backup Manager, que se ven todas las miniaturas a la izquierda, y asi por lista, ami el flex, o cover manager, que no vea todos los juegos de golpe, y para buscar uno, es mas lento... pero eso cada cual, tendra su forma de verlo.


Yo es que teniendo ya un ICON.PNG en el backup no veo la gracia de meter las carátulas, pero bueno siempre queda más vistosillo.
me pondre con ello pero yo para el codigo soy duro de moyera... pero gracias intentare currarme haber que sale
josete2k escribió:Gracias pero no es así.
Al menos esto es lo que tengo entendido y por eso mi pregunta a wuepe:

Hermes publicó la v4 pero cometió un error en los fuentes, agregando una archivo (creo que era el port_descriptor) del v3, cuando se dió cuenta subsanó el error llamándolo v4b.

Sus archivos compilados sí eran la v4 y si alguien NO usaba el archivo erróneo y lo compilaba todo desde cero, el resultado era una v4 buena (la que conocéis por v4b).

Recuerdo que wuepe compiló la v4 desde cero y por eso la 1.8a está correcta. De hecho creo es mucho más rápida/estable que la 1.8b, (que es la misma pero compilada por TSC) ya que la 1.8a NO ME FALLA NUNCA y la 1.8b hay veces que falla al iniciar la PS3... además el hex 1.8a es algo más ligero.

De hecho yo instalo actus y juego perfectamente al Street Fighter con la 1.8a por eso la recomiendo.

Estas en lo correcto, a lo que se refiere a los PIC, pero claro hay que tener en cuenta una cosa.
Hermes saco la v4, dejo el .S que es el código en ASM, pero no compilo el .h ni .bin, que son los ficheros que cogen la gente para hacer sus V4 (ejemplo psgroove que no llevan la misma nomenclatura que el psgrooPIC), pero que en realidad es la v3 que estaba trasteando con los fix de otro scenner, pero no siendo una version terminada, entonces creyendo que habian portado la V4, en realidad no lo erá.
Yo en su día si compile el .S por lo que genere el .bin y .h correcto con los cambios de hermes, por lo que la versión que generé del PIC 1.18a si es correcta, y es la misma que la v4b que hay ahora portada tambien para PIC y para psgroove e otros.
Por ello tener cuidado, que hay V4 que en realidad no lo son, incluso la 1.8a si no es la que yo compilara, puede que tampoco sea la correcta.
josete2k escribió:Yo es que teniendo ya un ICON.PNG en el backup no veo la gracia de meter las carátulas, pero bueno siempre queda más vistosillo.

Si, pero lo digo por que ver una lista, es mas cómodo para seleccionar, que ir pasando por foto... por ello decia, que se pueda añadir pero permitiendo elegir el estilo fotos, o lista.
A ver si alguien puede ayudarme. Que a pesar de leerme el tutorial, entre tantas cosas me hecho un lío y no quier cagarla.

Veamos, tengo el psgroove con un pen que me ha hecho un amigo. El caso es que he instalado el Backup Manager. Pero yo quiero el Open Manager y poder jugar a los juegos en el HD Externo e instalar las instalaciones de esos juegos también en el externo. Me he descargado el pkg.

¿Qué he de hacer concretamente?

Gracias.
Ponisito escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Que a pesar de leerme el tutorial, entre tantas cosas me hecho un lío y no quier cagarla.

Veamos, tengo el psgroove con un pen que me ha hecho un amigo. El caso es que he instalado el Backup Manager. Pero yo quiero el Open Manager y poder jugar a los juegos en el HD Externo e instalar las instalaciones de esos juegos también en el externo. Me he descargado el pkg.

¿Qué he de hacer concretamente?

Gracias.


te remito al leame:
Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.


Si sigue con dudas, pregunta que es lo que no entiendes.
Gracias for french !!!!!

It's the better Manager i use, simple and compile for run on 3.15 :)

Thanks
alfax está baneado por "troll"
sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.
alfax escribió:sabéis si el Open Copy Install permite desplazar los juegos comprados de la PSN a un disco duro externo y si funcionan desde allí ? Si se pudiese sería genial ya que tendríamos por fin nuestra copia de seguridad de esos juegos.


Cuantas veces te habre respondido ya, o a otra persona que pregunto lo mismo.
Ya lo indico, en el tutorial, tambien es compatible, para poder ejecutarlos incluso desde el disco externo. una vez copiado al externo y activado el montaje.
hola wuepe

una consulta bien basica....

con la nueva funcionalidad de configuracion por game... si borras el game automaticamente borras la configuracion???

es decir es un archivo propio de cada carpeta game?


nota: te felicito por el trabajo que realizas con el OM...
Cll escribió:hola wuepe
una consulta bien basica....
con la nueva funcionalidad de configuracion por game... si borras el game automaticamente borras la configuracion???
es decir es un archivo propio de cada carpeta game?
nota: te felicito por el trabajo que realizas con el OM...


Exacto, se guarda dentro de la carpeta de cada juego, es un fichero ini, al borrar juego, borras su configuración.

Añado:
Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)
Gracias de nuevo wepe..

Ahora tengo una consternacion q parece q quiero romper mi ps3 ( es decir me da como rabia). Que conste que he leido las 30 paginas y solo encontre una respuesta, pero igual te pregunto.

Instale el open manager 2.1D desde un usb pendrive normal y el copy install. Lo abro, y si se ven todos los juegos, quise probar el resident 5 gold edition, borre los datos de instalacion desde el menu de utilidades de juego como recomientan el tutorial, ok los borro, luego voy y abro el open manager 2.1D y le doy select al Gold edition pero no me deja activarlo.

Ahora procedo a instalar de nuevo el open manager 2.1E en este caso la E desde el disco duro externo que es la q tiene todos los juegos, ingreso ahora al 2.1E y de nuevo no me deja activar la funcion SELECT para q habilite del INT al EXT o en ON.


De las 30 paginas q lei rapidamente, alguien dijo que hay q hacer la instalacion desde un pendrive usb normal y luego con el disco duro externo cargado. Esto si no lo entiendo que quiere decir esto?, instalar el open manager 2.1 desde el disco duro??


Ahora tambien lei que para eso se necesita el hermes V4 como minimo, te comento que tengo un PSGROOVE con la actualizacion 1.6 (en realidad es lo q me ofrecio el vendedor, si funciona me corre los juegos por supuesto, pero es la informacion q tengo).

De antemano gracias de nuevo.
MAVLL escribió:Gracias de nuevo wepe..
Ahora tambien lei que para eso se necesita el hermes V4 como minimo, te comento que tengo un PSGROOVE con la actualizacion 1.6 (en realidad es lo q me ofrecio el vendedor, si funciona me corre los juegos por supuesto, pero es la informacion q tengo).
De antemano gracias de nuevo.


Se necesita hermes v3 mínimo, tienes la 1.6 a secas? entonces lo mas seguro es que tengas la V2 de hermes, pero no te lo puedo asegurar.
La REV E, comprueba si tu payload es compatible, y si lo es al darle a SELECT te pondra a ON, si no es compatible, te tendria que mostrar una ventana con el error, ya sea por que el backup no se encuentra en el disco externo, o por que no tienes un payload compatible (payload es la versión de tu hex, como si es v4 de hermes o otro)
Mira, que dispositivo tienes y si se puede actualizar.
wuepe escribió:
MAVLL escribió:Gracias de nuevo wepe..
Ahora tambien lei que para eso se necesita el hermes V4 como minimo, te comento que tengo un PSGROOVE con la actualizacion 1.6 (en realidad es lo q me ofrecio el vendedor, si funciona me corre los juegos por supuesto, pero es la informacion q tengo).
De antemano gracias de nuevo.


Se necesita hermes v3 mínimo, tienes la 1.6 a secas? entonces lo mas seguro es que tengas la V2 de hermes, pero no te lo puedo asegurar.
La REV E, comprueba si tu payload es compatible, y si lo es al darle a SELECT te pondra a ON, si no es compatible, te tendria que mostrar una ventana con el error, ya sea por que el backup no se encuentra en el disco externo, o por que no tienes un payload compatible (payload es la versión de tu hex, como si es v4 de hermes o otro)
Mira, que dispositivo tienes y si se puede actualizar.


Entiendo. Si es la 1.6 A secas, nada de a ó b ó c. Ahora cuando le doy select no me muestra ningun mensaje o ventana con error de ningun tipo, simplemente no hace nada. Ahora recien ayer publico una actualizacion de la 1.8B si no me equivoco, deduciendo por lo q me dices ya deberia ser por lo menos V3. Gracias de antemano, voy a esperar para actualizar y luego comentare.

Te felicito amigo, gracias por la paciencia y atencion.

EDITO: EDITO Y VUELVO A EDITAR: disculpa, es la 1.7 q tengo q tener en mis manor orita, recien ayer salio la 1.8B, en teoria tengo la 1.7 sgun. Alguna posibilidad???????
MAVLL escribió:EDITO: EDITO Y VUELVO A EDITAR: disculpa, es la 1.7 q tengo q tener en mis manor orita, recien ayer salio la 1.8B, en teoria tengo la 1.7 sgun. Alguna posibilidad???????


No te marca lo de HDD Int > HDD Ext como ON?
Seguro que el juego esta en el disco externo?

Seguro que usas la v 2.1e?
3091 respuestas
14, 5, 6, 7, 862