Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

1, 2, 3, 4, 562
wuepe escribió:
coondorul escribió:savez de donde puedo descargar la actualizacion v1.01 de moh version EUR porque a la hora de actualizarlo online me pone error 80029567


Si: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Actualizado RAR, he añadido dentro el pkg del open copy install, y un leame para que se sepa que es cada ficchero.

Repack OM 2.1C MU

leame.txt
Ficheros:

- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Es el paquete del open manager, se instala copiando a un pendrive e instalando desde Install pakage files

- Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno

- OM2.1x-SRC
Es la codigo fuente del open manager, para que se puede modificar el fuente por los desarrolladores

Controles:
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo

Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.

Ahora para lanzar el juego, entramos siempre en OP 2.1x, seleccionamos el juego y veremos que guardo la configuración de usar disco externo, Pulsamos X y lanzamos el juego como siempre.

Notas:
Tutorial en: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Fuentes y PKG del Open Copy Insall v1.0 http://www.megaupload.com/?d=MFLNB0P6


No creo en las casulidades , pero todo puede ser. Anoche probando la 2.1 y luego 2.1c tenia q volver a formatear el hd ext. pq sino , no lo cogia de una version a otra (no aparecia). Pues bien hoy me dispongo a conectarlo el hd ext al pc y me da error aunque arranco la ps3 pongo el OM 2.1C y lo detecta. :-?

Y claro ahora no puedo ni formatearlo ni borrar particion ni nada. Raro no ? lo ultimo que hize anoche fue usar el install copy para borrar un juego que tenia en el hd externo.


Un Disco duro externo se puede formatear desde la ps3 ?
Si lees el tema que te indique, mete el usb en el om, mete un disco original y pasalo con Copy, luego ya te lo tendria que reconocer el PC, y si quieres ya lo formateas desde el PC.

No, la ps3 no permite formatear discos externos, solo el interno propio
la cosa es que el pc ahora no lo reconoce da error , voy a ver si veo alguien que tenga windows. Lei que el error que me da se soluciona asi (curioso )
Y si quisieras, borrar los archivos de datos del externo y volver a instalar los datos en el interno?

otra cosa, Abrimos el Open Manager v2.1, Seleccionamos el juego a instalar, y pulsamos Select (para indicar que vamos a usar el disco interno como ruta de instalacción de juegos), pulsamos X para aceptar el juego seleccionado.

Pregunto, no seria , para indicar que vamos a usar el disco externo como ruta de instalacion de juegos?

gracias
jomuto escribió:Y si quisieras, borrar los archivos de datos del externo y volver a instalar los datos en el interno?

otra cosa, Abrimos el Open Manager v2.1, Seleccionamos el juego a instalar, y pulsamos Select (para indicar que vamos a usar el disco interno como ruta de instalacción de juegos), pulsamos X para aceptar el juego seleccionado.

Pregunto, no seria , para indicar que vamos a usar el disco externo como ruta de instalacion de juegos?

gracias


1º Puedes hacer varias cosas o:
- Usar el Open Copy Install, para copiar los datos del externo al interno, luego borras lo del externo.
- Usas el O Copy Install para borrar del externo, y inicias el juego sin activar la ruta de instalación en externo.
- Montas todo como si fueras a jugar desde el externo, pero borras desde Herramientas de datos de juego y luego vuelves al OM y no actives la instalaccion en disco externo, ahora lo instalará en el interno.

2º Si fallo mio, tantas veces que he editado el tema y se me colo lo de interno, gracias por el aviso
si tengo el disco original de MOH y sin el jailbreak me dajaria actualizar el juego sin actualizar la consola?porque ahora me da error al actualizarlo
(mensaje borrado)
coondorul escribió:si tengo el disco original de MOH y sin el jailbreak me dajaria actualizar el juego sin actualizar la consola?porque ahora me da error al actualizarlo


Como se tiene que modificar el PARAM, y no puedes escribir en el disco original, tendras que hacer un backup de tu juego al disco externo y desde hay modificar.

Lo extraño, es que no te pida actualizar, al usar el disco, prueba de esta forma, si no es por otra cosa.

PD: Con las nuevas funciones de hermes, puedes decir que el fichero param, lo coja de otro sitio, y ya no tendrías por que hacer el backup.
Vale, entonces los backups los podemos tener, tanto en el interno como externo, y utilzando esto, podemos tener los datos de juegos en el externo.Por ejemplo con el heavy rain desde el externo el backup no funciona, se ha de hacer desde el interno. Me he liado con " Juego aun no Instalado en disco Interno:" me pensaba que se referia al backup, y es a la instalacion de datos de juegos.

edito: Nada, los backups desde el interno y pulsando select no se me activa, pero el backup desde el externo si se activa la opcion.

Tambien se podria tener los datos de juegos tanto interno como externo pero ya seria tonteria.
wuepe escribió:
coondorul escribió:si tengo el disco original de MOH y sin el jailbreak me dajaria actualizar el juego sin actualizar la consola?porque ahora me da error al actualizarlo


Como se tiene que modificar el PARAM, y no puedes escribir en el disco original, tendras que hacer un backup de tu juego al disco externo y desde hay modificar.

Lo extraño, es que no te pida actualizar, al usar el disco, prueba de esta forma, si no es por otra cosa.

PD: Con las nuevas funciones de hermes, puedes decir que el fichero param, lo coja de otro sitio, y ya no tendrías por que hacer el backup.

muchas gracias hombre,eres de gran ayuda para todos.esque ya soy al limite no se que hacer mas por ese te pido ayuda otra vez.tu que me recomendas?el chico que me vendio el dongle este con pic 18f2550 a dicho que me puede conseguir un programador para este pic con 14 euros y supongo que me cobraria otros 5 euros para ponerme el bootloader este dentro para no ir yo cada vez 70 km para actualizarlo.por otro lado he visto el psbreak con 32 euros.tu que dices?que me recomiendas? :-?
coondorul escribió:muchas gracias hombre,eres de gran ayuda para todos.esque ya soy al limite no se que hacer mas por ese te pido ayuda otra vez.tu que me recomendas?el chico que me vendio el dongle este con pic 18f2550 a dicho que me puede conseguir un programador para este pic con 14 euros y supongo que me cobraria otros 5 euros para ponerme el bootloader este dentro para no ir yo cada vez 70 km para actualizarlo.por otro lado he visto el psbreak con 32 euros.tu que dices?que me recomiendas? :-?


Bueno, yo el programador me lo fabrique yo, pero claro si tienes ya el soldador, sale mas barato, pero claro esta si no tienes una placa perforada ya te sale por 5€ luego las demás piezas salen por 2€ mas o menos, y no es caro, luego lo puedes programar tu cada vez, pero es una tonteria si solo tienes uno, mejor es que alguien te modifique tu esquema para añadirle 3 cosas, meterle el bootloader y ya actualizas tu por usb.

Por otra parte, me gusta mas el eclipse, que el psbreak, mas que nada por que el eclipse se traga todo, los hex de psgroove o de otro, y no tienes que esperar a que compilen para el tuyo especifico, el psbreak, no me gusta mucho por los comentarios, pienso que incluso el pskey tiene mejores comentarios, pero el mejor de los 3 el eclipse.

Hombre, es una pena la verdad, si tuvieras algun amigo que tenga un soldador, la verdad, es que incluso no es necesario para crear el cutreprogramador de th0rin una placa, se puede hacer todo con cables y funciona igual, algo cutre, pero es algo barato.

Yo personalmente, la placa que tengo me las hice yo y no tengo practica en soldar.

EDITO;
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades.
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

Ahora se puede jugar a juegos que requieren 3.42 modificando su param para pedir 3.41 desde psgroove v1 que no lleva mejoras de hermes.
Testeado con hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541
EA Sport MMA.
wuepe escribió:
coondorul escribió:muchas gracias hombre,eres de gran ayuda para todos.esque ya soy al limite no se que hacer mas por ese te pido ayuda otra vez.tu que me recomendas?el chico que me vendio el dongle este con pic 18f2550 a dicho que me puede conseguir un programador para este pic con 14 euros y supongo que me cobraria otros 5 euros para ponerme el bootloader este dentro para no ir yo cada vez 70 km para actualizarlo.por otro lado he visto el psbreak con 32 euros.tu que dices?que me recomiendas? :-?


Bueno, yo el programador me lo fabrique yo, pero claro si tienes ya el soldador, sale mas barato, pero claro esta si no tienes una placa perforada ya te sale por 5€ luego las demás piezas salen por 2€ mas o menos, y no es caro, luego lo puedes programar tu cada vez, pero es una tonteria si solo tienes uno, mejor es que alguien te modifique tu esquema para añadirle 3 cosas, meterle el bootloader y ya actualizas tu por usb.

Por otra parte, me gusta mas el eclipse, que el psbreak, mas que nada por que el eclipse se traga todo, los hex de psgroove o de otro, y no tienes que esperar a que compilen para el tuyo especifico, el psbreak, no me gusta mucho por los comentarios, pienso que incluso el pskey tiene mejores comentarios, pero el mejor de los 3 el eclipse.

Hombre, es una pena la verdad, si tuvieras algun amigo que tenga un soldador, la verdad, es que incluso no es necesario para crear el cutreprogramador de th0rin una placa, se puede hacer todo con cables y funciona igual, algo cutre, pero es algo barato.

Yo personalmente, la placa que tengo me las hice yo y no tengo practica en soldar.

EDITO;
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades.
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

Ahora se puede jugar a juegos que requieren 3.42 modificando su param para pedir 3.41 desde psgroove v1 que no lleva mejoras de hermes.
Testeado con hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541_s20
EA Sport MMA.

no va el enlace de OM 2.1D por fin puedo jugar moh????????
Weepe, a ver si me puede ayudar,he leido todo lo que ahi aqui escrito, pero con tantas cosas, yo tengo cargado el hermes v4, que me recomienda que me instale esta versión o la 1.7.2. del Open Manager, y si me podria explicar brevemente si hay mucha diferencia, de tu version con respecto al otro. Gracias.
85mlg escribió:Weepe, a ver si me puede ayudar,he leido todo lo que ahi aqui escrito, pero con tantas cosas, yo tengo cargado el hermes v4, que me recomienda que me instale esta versión o la 1.7.2. del Open Manager, y si me podria explicar brevemente si hay mucha diferencia, de tu version con respecto al otro. Gracias.


Si usas v4 de hermes, puedes usar el que quieras, la 2.1D no te añade nada nuevo que no tenga la 1.7.2 + v4 de hermes asi que usa la que mas te guste el diseño, por que ambos hacen lo mismo.

Os va o no el enlace? ami si me va.
wuepe escribió:
85mlg escribió:Weepe, a ver si me puede ayudar,he leido todo lo que ahi aqui escrito, pero con tantas cosas, yo tengo cargado el hermes v4, que me recomienda que me instale esta versión o la 1.7.2. del Open Manager, y si me podria explicar brevemente si hay mucha diferencia, de tu version con respecto al otro. Gracias.


Si usas v4 de hermes, puedes usar el que quieras, la 2.1D no te añade nada nuevo que no tenga la 1.7.2 + v4 de hermes asi que usa la que mas te guste el diseño, por que ambos hacen lo mismo.

Os va o no el enlace? ami si me va.

pero hay que seguir el tutorial de MMA para medal of honor o solo cambiar el parafam.sfo?va el enlace lo tengo ya instaldo en la ps3 pero no se como emnpezar ahora para jugar a MOH.tengo el backup en el disco duro externo ero cuando le doy a select en el open manager no me pone on y no se como empezar,tengo que actualizar el juego o no?el 2.1D tu lo has creado?
coondorul escribió:
wuepe escribió:
85mlg escribió:Weepe, a ver si me puede ayudar,he leido todo lo que ahi aqui escrito, pero con tantas cosas, yo tengo cargado el hermes v4, que me recomienda que me instale esta versión o la 1.7.2. del Open Manager, y si me podria explicar brevemente si hay mucha diferencia, de tu version con respecto al otro. Gracias.


Si usas v4 de hermes, puedes usar el que quieras, la 2.1D no te añade nada nuevo que no tenga la 1.7.2 + v4 de hermes asi que usa la que mas te guste el diseño, por que ambos hacen lo mismo.

Os va o no el enlace? ami si me va.

pero hay que seguir el tutorial de MMA para medal of honor o solo cambiar el parafam.sfo?va el enlace lo tengo ya instaldo en la ps3 pero no se como emnpezar ahora para jugar a MOH.tengo el backup en el disco duro externo ero cuando le doy a select en el open manager no me pone on y no se como empezar,tengo que actualizar el juego o no?el 2.1D tu lo has creado?


Yo he añadido código, para añadir cosas.
No es necesario darle a select, si no te funciona, es por que el juego o esta en el disco interno, o usas una versión que no es la v4 de hermes, es necesario la syscall8 para que funcione el montaje al externo, y esta en la v3/4 de hermes.

los pasos serian:
Introducir un disco en la lectora
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.4100
Iniciar el OM 2.1 y seleccionar el juego con X
Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.

Nada mas.
ahora voy a copiar el juego en el disco duro interno y voy a seguir tus pasos y ojala que funciona y me deja actualizar el juego,y lugo comento si me funciona,muchas gracias por tu panciencia con un noob :)
A mi me ocurre una cosa curiosa.

Cuando inicio el Open Manager por primera vez, me devuelve al menu principal, y ya no tengo los iconos de las aplicaciones, y cuando intento ejecutarlas de nuevo, me salta el error 80010006, con una explicacion del tipo "Error intentando ejecutar la aplicacion" o algo asi, no lo recuerdo bien del todo.

¿¿ A alguien mas le pasa ?? ¿¿ Sabeis como se soluciona esto ??
gracias por el curro que te metes colega , mil gracias
pskey funciona en el externo perfecto
vaya curro, siempre sales con una actualizacion nueva, no me das tiempo a instalarlas :D

muchas gracias crack! :D
wuepe esque no me aclaro.en primer lugar yo no soy espanol pero vivo aqui en espana desde unos anos,a lo mejor no entiendo yo bien.si tengo el open manager v2.1D y con hermesv2 en un pic 18f2550 para instalar el MOH deberia funcionar?porque he seguido tus pasos pero a la hora de instalar el update del juego me tira la misma error.he copiado el juego en el disco duro interno,luego he editado el param.sfo,luego con el open manager he selecionado el juego y luego le doy a instalar el 1.01 update del MOH pero me da eror.me esta faltando algo?
gracias por el curro que te pegas con cada revisión de tu manager,por lo pronto todo funciona bastante bien pero me gustaría pedirte dos cosillas: la primera que añadieses una imagen de fondo mientras estas en el icono del manager en el menú de la consola,por que sale la del anterior manager que tuvieses instalado.la segunda que cambiaras la id para que sea una aplicación propia y no sobrescriba los otros manager.
espero que tengas en cuenta las peticiones y sino puedes o no quieres cambiarlas te sigo felicitando por todo,saludos
sostaco escribió:A mi me ocurre una cosa curiosa.

Cuando inicio el Open Manager por primera vez, me devuelve al menu principal, y ya no tengo los iconos de las aplicaciones, y cuando intento ejecutarlas de nuevo, me salta el error 80010006, con una explicacion del tipo "Error intentando ejecutar la aplicacion" o algo asi, no lo recuerdo bien del todo.

¿¿ A alguien mas le pasa ?? ¿¿ Sabeis como se soluciona esto ??


Da mas datos de que dongle usas y que hex usa.
mi duda es la suguiente

con el OM 2.1D para poder jugar al MEDAL ya vale con copiarlo al HDD interno mediante el FTP pero con el PARAN modificado y ya funciona?

para hacer funcionar estos juegos como el medal vale con la V3 de hermes o hay k meter la v4 ?

gracias!
De verdad que sois unos cracks! FELICIDADES! Que gran trabajo estais desarrollando.Me alegro de pertenecer a un foro donde se trabaja tan bien.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
funiona el medal of honor con ps3key v3?
Por lo que esta diciendo yo entiendo que si, a ver si lo confirma :)
Parece ser que si funciona, con el Ps3Key v3 sin hacer nada extraño.

Bueno lo del param.sfo es necesario, pero con este OM si funciona.
wuepe escribió:Parece ser que si funciona, con el Ps3Key v3 sin hacer nada extraño.

Bueno lo del param.sfo es necesario, pero con este OM si funciona.

con hermes v2 tambien?
coondorul escribió:
wuepe escribió:Parece ser que si funciona, con el Ps3Key v3 sin hacer nada extraño.

Bueno lo del param.sfo es necesario, pero con este OM si funciona.

con hermes v2 tambien?


Probarlo, yo en cuanto tenga el juego lo pruebo, que aun no lo he conseguido, asi que no puedo hacer muchas pruebas.
Cuando las tenga, ya probare y pondre las experiencias.
wuepe escribió:Parece ser que si funciona, con el Ps3Key v3 sin hacer nada extraño.

Bueno lo del param.sfo es necesario, pero con este OM si funciona.


Gracias tio , anoche te volvi loco xd. Al final era la puta caja del hd que se estaba jodiendo hasta que hoy ya dijo basta (y era nueva ...). Con el MOH en el hd ext. arranque el OM 2.1C (ahora meto el D ;) pulse select (ahoraaaaaaa si xd.) inicie juego e instale el juego.

Una vez hecho con la otra aplicacion paso el MOH al interno e iria ? o lo dejo en el externo. y solo copio la instalacion del juego que lei por hay que tambien se puede hacer la instalacion en el interno. GRACIAS DE NUEVO.
GRACIAS,COMFIRMADO FUNCIONA MEDAL OF HONOR CON PS3KEY V3 MODO NORMAL Y MODIFICANDO EL PARAM.SFO
pero funciona tambien pasandolo via FTP?
En el interno puede dar problemas por los permisos, pero si pulsais L1 para activar el FIX, parse_mode ya tendría que funcionar.
Pero no confirmo nada, hay que pasar por FTP al disco interno pero con el param ya modificado.
Y si no funciona normal, recordar pulsar L1 antes.

Podéis hacer la instalación normal sin Pulsar SELECT, para instalar en externo, es opcional, solo que si el backup esta en el interno, no dejará hacer SELECT, solo se permite a los backups que estén en disco externo gamez
Ese L1 lo que hace es modificar el param directamente, dejandolo como si necesitara 3.41? solo hay que hacerlo una vez no, el cambio es permanente imagino?
El L1, es para activar el parche para algunos juegos, que sin el activado no funcionan.
En la v2 de hermes, ya no era necesario el parche de los mandos, pero se añadio un nuevo path, que es para los juegos que den problemas, no se deve confundir, el L1 es diferente al del parche de los mandos, desde la v2 de hermes no es necesario el parche de los mandos (F1 por ejemplo) por ello el L1 es un path especial.

El OM 2.1d al iniciar ya parchea directo para no pedir actualizacion 3.42 en los juegos que lo requieran, asi que lo de L1, no es necesario, pero esta por confirmar si es necesario L1 por si se quiere meter el backup en el disco interno en el juego del medal of honor y no usar para nada el disco externo.

V1 de hermes y anteriores, usar L1 es para parchear los juegos con problemas con mandos (ej F1, Street figther 4)
v2 de hermes y posteriores, (lleva de serie el parche para juegos con problema de mandos) usar L1 activar el "perm_mode" para juegos que den problemas como el "eye pet" o otro mas
v3 de hermes o anteriores, OM 2.1d al iniciar activa el parche para correr juegos que requieran 3.42 (la v4 de hermes lo trae de serie)
PL3 de kakaroto, De serie lleva el parche de problemas mandos (F1), no se usa L1, por que no lleva implementado el parche "perm_mode" no utiliza esas funciones, tampoco lleva el parche de serie para juegos que requieran 3.41 (ej medal of honor) tampoco permite peek & poke por lo que el OM 2.1d no puede activar dicha mejora como en los otros payload v3 hermes o psgroove, etc...
Buenas, muy interesante este manager.

Una petición: Seria de agradecer que llevara una ID distinta al Open Manager original de moh.sakhaii para que se pudieran tener instalados los dos a la vez en la PS3 si así se desea.

También se podría considerar un cambio de nombre para que este manager ganase en identidad propia y ya de paso evitar confusiones con el otro. No tiene mucho sentido esta nomenclatura cuando es un desarrollo paralelo.

Un saludo.
favor si me pueden dar una mano con este problema...

actualice mi ipod a la ultima version del psfreedom con la v4 de hermes y luego de aplicar instale en la ps3 la version 2.1D sin problemas.

ahora donde empezo el drama es al tratar de iniciar un juego...

tengo instalado el PES2011 y antes de actualizar lo podia ejecutar sin problema incluso sin disco puesto... ahora en cambio al tratar de inciar este juego (y otros que tengo) siempre me sale el error "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (8001003A)" y luego me vuelve al XMB...

si alguien me puede orientar un poco en que podria ser este error y alguna sugerencia para arreglarlo se agradeceria mucho.
buenas:

a ver tengo un par de dudas sobre este manager...

que puede guardar los archivos de instalacion en el HD externo?
y eso como se hace? lo pregunta?

tengo el ps3key firm3.0
Tengo ps3key v3 cn este manager puedes jugar al moh pasandolo por ftp?? O hay que hacer algo en el om?? Y otra cosa sabeis si cn este om se podra jugar al naruto2 sin br o tengo que esperar a que implanten la v4 al ps3key???

Gracias
Buenos días,
tengo un pequeño problema con este manager que espero se pueda resolver.
Tengo la PS3 con firm 3.10 por lo que uso el payload de kakaroto en su ultima versión (con PSgrooPIC). Parece que va bastante bien pero me encuentro que si le doy al botón PS para salir del manager se cuelga por completo la consola teniendo que apagar por detrás. Con el Gaia manager esto no ocurre.

¿Quizás tenga algún bug tonto?

Saludos,
robersnake escribió:GRACIAS,COMFIRMADO FUNCIONA MEDAL OF HONOR CON PS3KEY V3 MODO NORMAL Y MODIFICANDO EL PARAM.SFO


Podias indicar en que mode te a funcionado?

Yo no tengo huevos a que arranque , incluiste la modificacion el eboot?

O t al cual solo modificando el param?

Un saludo!
apisonador escribió:
robersnake escribió:GRACIAS,COMFIRMADO FUNCIONA MEDAL OF HONOR CON PS3KEY V3 MODO NORMAL Y MODIFICANDO EL PARAM.SFO


Podias indicar en que mode te a funcionado?

Yo no tengo huevos a que arranque , incluiste la modificacion el eboot?

O t al cual solo modificando el param?

Un saludo!

Me temo que solo funciona desde disco externo. Lo tengo instalado en interno y no avanza la instalación, se queda en 0%.
HoLy-SouL escribió:
apisonador escribió:
robersnake escribió:GRACIAS,COMFIRMADO FUNCIONA MEDAL OF HONOR CON PS3KEY V3 MODO NORMAL Y MODIFICANDO EL PARAM.SFO


Podias indicar en que mode te a funcionado?

Yo no tengo huevos a que arranque , incluiste la modificacion el eboot?

O t al cual solo modificando el param?

Un saludo!

Me temo que solo funciona desde disco externo. Lo tengo instalado en interno y no avanza la instalación, se queda en 0%.


Lo tengo tanto en externo como en interno.

En el OM 1.17.2 se descarga la actu e instala correctamente ,pero luego se queda colgado en la pantalla de carga.

Uso ps3key v3 y no hay manera.

Un saludo!
wuepe escribió:
sostaco escribió:A mi me ocurre una cosa curiosa.

Cuando inicio el Open Manager por primera vez, me devuelve al menu principal, y ya no tengo los iconos de las aplicaciones, y cuando intento ejecutarlas de nuevo, me salta el error 80010006, con una explicacion del tipo "Error intentando ejecutar la aplicacion" o algo asi, no lo recuerdo bien del todo.

¿¿ A alguien mas le pasa ?? ¿¿ Sabeis como se soluciona esto ??


Da mas datos de que dongle usas y que hex usa.


Uso una u2 de estas que vendia mattair. Con el hex del v4 de hermes. Y por si fuera de interes, dire que tenia el OM 1.14 y cuando instale este, el 1.14 me desaparecio, y aparecio el 2.1, supongo que sera lo normal pero por si acaso.
Alguien podría subírmelo a hotfile, es que solo puedo descargar desde ahí.
Muchas gracias
les dejo el link de multiupload para Open Manager v2.1D http://www.multiupload.com/K6DV72M78P
cjimenez1010 escribió:les dejo el link de multiupload para Open Manager v2.1D http://www.multiupload.com/K6DV72M78P


gracias cjimenez

entonces con esto ya funcionara mi disco duro externo solo con meterlo al usb??
o tendre que mirar la opcion dentro del OM de cambiar Interno por Externo??

Graciassss
Buenas,

A ver si me aclaro con lo del MOH pq esoty hecho un buen lio...

Con PS3Key v.3 y OM 2.1D:

1.Editar PARAM.SFO (editar en el mismo backup y sobreescribir o modificar el del pack ese del MMA y copiarlo en la carpeta del juego?)
2.Desde HDD externo, instalar datos juego en HDD externo
3.jugar

Es asi??

Gracias
3091 respuestas
1, 2, 3, 4, 562