Open Manager 1.0

junno escribió:algun skin para la 1.7.1? porlomenos para ponerlo en español


Es igual que el 2.0? si es asi yo hice uno... sino mañana me lo pongo y si me gusta lo adapto
hilo_personalizacion-de-open-manager-elige-tu-mismo-o-aporta_1499234_s40
Hola! tengo el ps3break driver v1.0 y e instalado el open manager con la actualización 1.13, qué es lo que tengo que hacer para que me funcione el f1 2010, por favor, decirme los pasos, lo que me tengo que descargar, y dónde lo podría descargar.
Hola gente.

Me estoy metiendo con el source del OM y me gustaria preguntaros si alguno habeis echado un ojo a:

* Adaptar la resolucion para que encaje en pantallas 4:3, la res de la aplicacion ahora es 1920x1080, voy a probar con resulciones 4:3 a ver si encaja.

* Al seleccionar un juego se reproducca el AT3 del juego, la musiquita que nos sale al ponernos encima en el XMB

* Al selecciona un juego, cargar como bg del open manager el png del juego.

Saludos.
rage__wolf escribió:Hola! tengo el ps3break driver v1.0 y e instalado el open manager con la actualización 1.13, qué es lo que tengo que hacer para que me funcione el f1 2010, por favor, decirme los pasos, lo que me tengo que descargar, y dónde lo podría descargar.


Ese Psbreak si es la versión PIC no se puede actualizar directamente y no tiene las funciones Peek/Poke. Con él no podrás cargar el F1 2010 funcionándote el mando.

Si es la versión Atmel entonces actualizalo a la V4b de Hermes y te cargará el F1 2010 directamente con la versión 1.17.2.

PrometeoX escribió:Hola gente.

Me estoy metiendo con el source del OM y me gustaria preguntaros si alguno habeis echado un ojo a:

* Adaptar la resolucion para que encaje en pantallas 4:3, la res de la aplicacion ahora es 1920x1080, voy a probar con resulciones 4:3 a ver si encaja.

* Al seleccionar un juego se reproducca el AT3 del juego, la musiquita que nos sale al ponernos encima en el XMB

* Al selecciona un juego, cargar como bg del open manager el png del juego.

Saludos.


Si lo consigues te pongo un monumento.
Alguien sabe donde me puedo bajar el source de la ultima versión de open manager ?

P.D : Ya lo encontré :cool:

Saludos
¿Como se hace para que el Open Manager 1.7.1 te ejecute los juegos sin salir al menu de la PS3?

El 1.6.1 te preguntaba si querias ejecutarlos desde el OpenManager

Un saludo
En la versión de AVCHD and Game Manager como hago para activar el Pacht Mode? es que puso R2 y me pone a la derecha Pacth Mode y solo me sale lo que tengo insertado en el disco.
Skip escribió:El resident Evil 5 Gold Edition no funciona desde el open manager.


A mi con Hermes V3 y OM 2.0 me funciona bien desde HDD externo
Buenas,

1.7.1 y 2.1c son lo mismo? menudo lio con las versiones,

gracias,
iKuassi escribió:
junno escribió:algun skin para la 1.7.1? porlomenos para ponerlo en español


Es igual que el 2.0? si es asi yo hice uno... sino mañana me lo pongo y si me gusta lo adapto
hilo_personalizacion-de-open-manager-elige-tu-mismo-o-aporta_1499234_s40

gracias voy a probarlo ;)
haber quien es el valiente/alma caritativa que traduce el 1.17.2 al spanishhh !!!!!!
Hola, una pregunta ¿el open manager funciona con ps3key? Esque yo utilizo el backup manager de todo la vida (por asi decirlo) el que sacó el equipo de psjailbreak, ¿me recomendais pasarme al open manager 1.17.2?
Edit:
Bueno ya instale el 1.17.2 y me va perfecto ya no hace falta que me respondais xD [+risas]
A ver, probando street fighter 4 lo pase al disco interno con el Comgenie’s Awesome Filemanager . Cuando lo voy a ejecutar en modo parche me da error de EBOOT.INI pensé que debía haberlo pasado por ftp con el parche activo y todo ese rollo, pero luego lo ejecuté sin el modo parche y funciono perfecto (mandos) y sin BR.

Estoy utilizando el PSgrooPIC 1.8b (v4b HERMES [tadoramo] ) y el OM 1.17.1 [oki]

El asunto es, ya no se necesita el modo parche?
Estoy desfasado?
me e descargado el om 2.0 q esta en español, mi duda es que en el lado izquierdo donde pone parchear sale el boton L1 y al lado esta en off y no hay manera de ponerlo en on!!! alguien tiene esta version que pueda ayudarme??



A POR CIERTO para que sirve la carpeta que sale junto al archivo .pkg????
como se instala.
lo baje pero no tiene el .pkg
Buenas noches

Tengo un problema con el open manager, el que uso actualmente es la version 2.0 y es que de buenas a primeras no me deja copiar los BR al DD (ni interno ni externo) en el open manager me pone que el BGR ocupa 0,00 GB.
A alguien le ha pasado o sabe cual puede ser la solución? Utilizo eclips3

Muchas gracias
darkone escribió:como se instala.
lo baje pero no tiene el .pkg

Si que es .pkg. Bajalo de la primera pagina :)
evrpg escribió:A ver, probando street fighter 4 lo pase al disco interno con el Comgenie’s Awesome Filemanager . Cuando lo voy a ejecutar en modo parche me da error de EBOOT.INI pensé que debía haberlo pasado por ftp con el parche activo y todo ese rollo, pero luego lo ejecuté sin el modo parche y funciono perfecto (mandos) y sin BR.

Estoy utilizando el PSgrooPIC 1.8b (v4b HERMES [tadoramo] ) y el OM 1.17.1 [oki]

El asunto es, ya no se necesita el modo parche?
Estoy desfasado?



Hola:
Me puedes decir donde está el enlace del PSgrooPIC 1.8b v4b Hermes?

Un saludo
hilo_psgroopic_1482990 hay lo tienes

Actualizado.
OM 2.1D
Cambios REV D:
- Añadido Menú idioma Ingles, ahora detecta la región si es Español, muestra español BG3.png, si se genera un BGx donde x es la regíon del idioma se mostrará el menú de su region, aunque solo esta 3 y 1 Ingles, si no se encuentra el fichero por defecto pondrá ingles.
- Añadido parcheos automáticos, para añadir las mejoras de los últimos payloads:
Ahora tanto psgroove v1, hermes v1,v2 y PL3 Kamaroto añaden estas funcionalidades (Se activa automáticamente al iniciar el OM, no hay que pulsar nada en especial).
*Añade poder jugar a juegos que requieren v3.42 modifiando antes el param.
*Añadido mas parches para evitar errores de actualización

Descarga OM 2.1D MU Español/Ingles (Fuente+PKG)

Ahora se puede jugar a juegos que requieren 3.42 modificando su param para pedir 3.41 desde psgroove v1 que no lleva mejoras de hermes.
Testeado con hilo_jugar-ea-mma-y-aaa-en-fw-3-41-sin-v3-ni-v4-funciona_1505541
EA Sport MMA.
hola eolianos con tanta actualizacion estoy hecho un lio yo tengo el backup manager 2 con el ps3key y ahora no se como cambiarme al open manager ni q version descargar para el ps3key ni si pierdo los juegos que ya tengo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA S.O.S
Updated version of the port with the default(PL3) payload for iphone 2g/3g (disk-less and updates working),

utiliso este y el MOD Open Manager 1.17.2 y 1.17.1, pero luego de que escojo el juego, me lleva directo al XMB.
que puede ser o que se me esta quedando???
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un at90usb162 16 , con el goldhermes 4vb y el om 2.1d y sem queda en negro la pantalla y vuelve al xmb
Es normal, hay que seleccionar el juego, darle a X, y luego ya lanzarlo desde el icono del disco o app_home/ps3_game

Algunos juegos en el OM 2.1x funcionan dando a START en vez de X, pero son pocos los que funciona, EJ: NBA 2k11
wuepe escribió:Es normal, hay que seleccionar el juego, darle a X, y luego ya lanzarlo desde el icono del disco o app_home/ps3_game

Algunos juegos en el OM 2.1x funcionan dando a START en vez de X, pero son pocos los que funciona, EJ: NBA 2k11


ok, gracias wuepe.
no sabia k habia k ir a la carpeta app_home.....
aprendi algo nuevo
hoy
Igualmente wuepe, otro que aprendio algo nuevo,
He probado el uncharted 2 y el f1 , y los dos se actualizaron sin problemas, eso si el f1 me da problemas al autoguardar...pero ya mirare a ver q pasa, solo estaba probando.

Gracias
nekely escribió:Igualmente wuepe, otro que aprendio algo nuevo,
He probado el uncharted 2 y el f1 , y los dos se actualizaron sin problemas, eso si el f1 me da problemas al autoguardar...pero ya mirare a ver q pasa, solo estaba probando.

Gracias


Si para el F1, borra el save, inicia el juego, cuando pregunte lo de auto guardar le das a que no, creas un usuario, luego vas a opciones y guardas la partida, pero aun no actives la opción de auto guardado. Sales del juego completamente, y vuelves a iniciarlo, y ahora vas a opciones y activas el autoguardado y asi ya funciona bien todo.

Es un bug que tiene con el psgroove pero así se soluciona.
evrpg escribió:A ver, probando street fighter 4 lo pase al disco interno con el Comgenie’s Awesome Filemanager . Cuando lo voy a ejecutar en modo parche me da error de EBOOT.INI pensé que debía haberlo pasado por ftp con el parche activo y todo ese rollo, pero luego lo ejecuté sin el modo parche y funciono perfecto (mandos) y sin BR.

Estoy utilizando el PSgrooPIC 1.8b (v4b HERMES [tadoramo] ) y el OM 1.17.1 [oki]

El asunto es, ya no se necesita el modo parche?
Estoy desfasado?

Me cito porque probé SSTF 4 desde el externo y también fuca [360º] [360º] [360º]
Alguien puede probar el F1 o ya se probó? ¬_¬
evrpg escribió:
evrpg escribió:A ver, probando street fighter 4 lo pase al disco interno con el Comgenie’s Awesome Filemanager . Cuando lo voy a ejecutar en modo parche me da error de EBOOT.INI pensé que debía haberlo pasado por ftp con el parche activo y todo ese rollo, pero luego lo ejecuté sin el modo parche y funciono perfecto (mandos) y sin BR.

Estoy utilizando el PSgrooPIC 1.8b (v4b HERMES [tadoramo] ) y el OM 1.17.1 [oki]

El asunto es, ya no se necesita el modo parche?
Estoy desfasado?

Me cito porque probé SSTF 4 desde el externo y también fuca [360º] [360º] [360º]
Alguien puede probar el F1 o ya se probó? ¬_¬


Me interesa , para pasar un juego por ftp hace falta ponerlo en modo patch ?? Por lo que veo no hace falta , se mete como el resto y a rular ???????? Por ejemplo me dio problemas el Racket Sports . Ya no volví a probar .
Lo siento si alguno que esta mas al dia le molesta la pregunta , pero hace mucho que no leo del tema este y joder , esto va desfasao de rápido !!! :O :O

Tengo Ps3Key v3 , open manager 2.0 y Ps3 Slim 320 gb .
el uncharted 2 no me subio . se queda en el loading
sera el mismo caso del nba 2k 11
que OM me recomendais? ahora hay versiones que han salido con el numero inferior
djrpx escribió:haber quien es el valiente/alma caritativa que traduce el 1.17.2 al spanishhh !!!!!!


Esta misma noche cuando llegue a casa lo traduzco.
Bueno aquí tenéis la versión 1.17.2 traducida por mi , decirme si esta todo bien ya que no puedo probarlo ahora

http://uploadalmacen.kilu.de//index.php ... ation%203&

P.D: nueva traducción con mas cosas traducidas creo que ya esta al 100% español

Saludos
Una pregunta, ¿es recomendable desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva o se sobreescribe sin problema?

Un saludo y gracias a los que trabajan en esto.
evrpg escribió:
evrpg escribió:A ver, probando street fighter 4 lo pase al disco interno con el Comgenie’s Awesome Filemanager . Cuando lo voy a ejecutar en modo parche me da error de EBOOT.INI pensé que debía haberlo pasado por ftp con el parche activo y todo ese rollo, pero luego lo ejecuté sin el modo parche y funciono perfecto (mandos) y sin BR.

Estoy utilizando el PSgrooPIC 1.8b (v4b HERMES [tadoramo] ) y el OM 1.17.1 [oki]

El asunto es, ya no se necesita el modo parche?
Estoy desfasado?

Me cito porque probé SSTF 4 desde el externo y también fuca [360º] [360º] [360º]
Alguien puede probar el F1 o ya se probó? ¬_¬


No el F1 en el externo no funciona, se queda bloqueado en cargando, y es devido a que el juego al iniciarse desactiva los USB y pierde la conexión con el usb y no es capaz de seguir.

Para quien tenga problemas con el MOH ahora funciona en todos los payload con 2.1D
hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
¿ Alguien puede enviarme el BG.psd del open manager v.2.1d?. Saludos
Hola gente, tengo varias dudas de novato total.
1- Si yo ahora hago los backups en el disco duro interno de la consola, cuando me compre un disco duro externo podre pasarlos a este disco?

2- Si yo tengo un backup en el PC, lo puedo pasar a un pendrive de 16 gb y de ahi conectarlo a la consola y pasarlo al disco duro interno?
Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo varias dudas de novato total.
1- Si yo ahora hago los backups en el disco duro interno de la consola, cuando me compre un disco duro externo podre pasarlos a este disco?

2- Si yo tengo un backup en el PC, lo puedo pasar a un pendrive de 16 gb y de ahi conectarlo a la consola y pasarlo al disco duro interno?
Gracias.



Hola, si a las 2 preguntas, con el backup manager te deja copiar juegos desde el interno al externo y vice versa.

Un saludo
frank101 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, tengo varias dudas de novato total.
1- Si yo ahora hago los backups en el disco duro interno de la consola, cuando me compre un disco duro externo podre pasarlos a este disco?

2- Si yo tengo un backup en el PC, lo puedo pasar a un pendrive de 16 gb y de ahi conectarlo a la consola y pasarlo al disco duro interno?
Gracias.



Hola, si a las 2 preguntas, con el backup manager te deja copiar juegos desde el interno al externo y vice versa.

Un saludo


Añado un matiz. Tanto el disco duro externo como el pendrive de 16 GB deben estar formateados en FAT32.
Gracias a los dos. Lo unico que tenia claro es lo del FAT32.
madre mia, om2, om2.1, om2.1c, om2.1d, om1.17.2?, como se come todo esto?, que orden de actualizacion?, no tienen nada que ver? podeis ayudarme un poco?
gracias
Habría que retocar un poco el artículo de la Wiki y clasificar los OM por su autor/es y no por el número de versión, ya que al haber varios desarrolladores existen varias ramas de versiones.

Si alguien no sabe editar la Wikipedia que lo ponga por aquí y yo u otra persona la editamos.

De momento hay una clara que es la de Wuepe con su versión 2.1.
Ealdor escribió:Habría que retocar un poco el artículo de la Wiki y clasificar los OM por su autor/es y no por el número de versión, ya que al haber varios desarrolladores existen varias ramas de versiones.

Si alguien no sabe editar la Wikipedia que lo ponga por aquí y yo u otra persona la editamos.

De momento hay una clara que es la de Wuepe con su versión 2.1.

+1. Me uno a tu peticion, deberian poner las versiones encasilladas con su autor, no entremezclarlas, como es el caso
Ealdor escribió:Habría que retocar un poco el artículo de la Wiki y clasificar los OM por su autor/es y no por el número de versión, ya que al haber varios desarrolladores existen varias ramas de versiones.

Si alguien no sabe editar la Wikipedia que lo ponga por aquí y yo u otra persona la editamos.

De momento hay una clara que es la de Wuepe con su versión 2.1.


+1

Esto va tan rapido que el poco tiempo libre que tengo estoy mas tiempo leyendo el foro que jugando a la ps... diossssssss [mad]
joseantonio escribió:
Ealdor escribió:Habría que retocar un poco el artículo de la Wiki y clasificar los OM por su autor/es y no por el número de versión, ya que al haber varios desarrolladores existen varias ramas de versiones.

Si alguien no sabe editar la Wikipedia que lo ponga por aquí y yo u otra persona la editamos.

De momento hay una clara que es la de Wuepe con su versión 2.1.


+1

Esto va tan rapido que el poco tiempo libre que tengo estoy mas tiempo leyendo el foro que jugando a la ps... diossssssss [mad]

+10
KIPO escribió:Bueno aquí tenéis la versión 1.17.2 traducida por mi , decirme si esta todo bien ya que no puedo probarlo ahora

http://uploadalmacen.kilu.de//index.php ... ation%203&

P.D: nueva traducción con mas cosas traducidas creo que ya esta al 100% español

Saludos


Hola, porque hay tanta diferencia de peso entre este y el original?
gracias
Que funcion hace la opcion de hdd intern>hd externo?

E notado que si la activo por ejemplo en el MOH no me pide la actualizacion cada vez que lo arranca.

En que juegos es necesario y en que consiste realmente?


Gracias y un saludo!
jassca escribió:
KIPO escribió:Bueno aquí tenéis la versión 1.17.2 traducida por mi , decirme si esta todo bien ya que no puedo probarlo ahora

http://uploadalmacen.kilu.de//index.php ... ation%203&

P.D: nueva traducción con mas cosas traducidas creo que ya esta al 100% español

Saludos


Hola, porque hay tanta diferencia de peso entre este y el original?
gracias


Pues no se yo solo he pillado el source y lo he compilado , pero veis que falta algo por traducir ? es que nadie dice nada y se lo han bajado como 50 y pico de personas jeejejeje

Saludos
joseantonio escribió:
Ealdor escribió:Habría que retocar un poco el artículo de la Wiki y clasificar los OM por su autor/es y no por el número de versión, ya que al haber varios desarrolladores existen varias ramas de versiones.

Si alguien no sabe editar la Wikipedia que lo ponga por aquí y yo u otra persona la editamos.

De momento hay una clara que es la de Wuepe con su versión 2.1.


+1

Esto va tan rapido que el poco tiempo libre que tengo estoy mas tiempo leyendo el foro que jugando a la ps... diossssssss [mad]


Cuanta razon teneis ....
Por favor, alguien me puede indicar si hay un manual de como usarlo, he pedido un PSJ pero solo sé como hacer funcionar el manager "oficial", es simplemente meter el .pkg en un pendrive y arrancar con el PSJ como con el oficial? y los juegos con archivos de mas de 4GB los detecta y los corta para pasarlos al disco interno no? please, es que son muchas páginas y hay ganicas de saber como hacerlo funcionar, en el articulo de la wiki no he visto un manual bien explicado de como hacer todo.

Gracias de antemano a quien me pueda resolver esta duda.
Una pregunta...

La última versión 1.17.2 lleva la interfaz que muestra las carátulas? (el mod que hizo Codex, vamos)

Si no es así... Codex, vas a compilar tu mod con esta última versión?

Graciasss!
2561 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52