Open Manager 1.0

BoyGTA escribió:que backup manager? el 2? un saludo


no, el primero de todos, cuando algun juego me da fallo en el open manager 2.0 uso ese y 0 problemas, todos los juegos van perfectos con bluray insertado desde ese backup manager, de hecho el openmanager solo lo tengo por el de las caratulas y por los juegos que necesita el modo parche.
Pues ahora pruebo y te digo!

Muchas gracias.!

No se puede modificar el backup manager para que cargue juegos desde la carpeta OMAN?

Saludos
Meloscomo escribió:Yo estoy cn el 2.0 y en algunos casos salen fallos, por ejemplo el fifa no me deja entrar en modo torneo, asi que uso el openmanager para la mayoria y en los que no m van uso el backup manager con bluray dentro y me van sin problemas.


Alma de cántaro, el FIFA pide BD para el modo torneo en todos los managers.... mete un BD y carga con el open manager a ver...
josete2k escribió:La 1.16.1 sin duda


y porque no la 2.0 ? que diferencias existe?

un saludo y gracias josete2k
BoyGTA escribió:Yo tengo problemas con algunos juegos.. [buuuaaaa]

No me va ni el Army of two 40ths, ni GTA IV EFLC, ni Borderlands... alguien sabe porque? me sale la pantalla negra, y ahi se quedan. Tengo el ps3key 2.3. He probado desde 1.14 hasta el 2.0 del OM, y con ningunoi,..



Con el Army of two 40ths tienes que tener un disco metido en el lector ;-)
Me acabó de bajar el Open Manager 2 y tal, y veo que trae un PKG y luego una carpeta llamada OM2-SRC con una carpeta dentro llamada PS3_GAME y varios archivos.
¿Qué hago con esa carpeta independiente? Gracias. [bye]
josete2k escribió:
Meloscomo escribió:Yo estoy cn el 2.0 y en algunos casos salen fallos, por ejemplo el fifa no me deja entrar en modo torneo, asi que uso el openmanager para la mayoria y en los que no m van uso el backup manager con bluray dentro y me van sin problemas.


Alma de cántaro, el FIFA pide BD para el modo torneo en todos los managers.... mete un BD y carga con el open manager a ver...



ya lo se, es lo que he dicho....en los que no m van uso el backup manager con bluray dentro y me van sin problemas :S
Me referia a que no solo es el fifa el que da problemas al jugar sin bluray, no los he probado todos pero debe de haber mas de uno digo yo.
DavidHill escribió:Me acabó de bajar el Open Manager 2 y tal, y veo que trae un PKG y luego una carpeta llamada OM2-SRC con una carpeta dentro llamada PS3_GAME y varios archivos.
¿Qué hago con esa carpeta independiente? Gracias. [bye]



El archivo que tienes que instalar en la ps3 es el .PKG, en las otras carpetas está el código fuente para los programadores ;-)
javi metal escribió:Esta imagen es de su post, el de Dean, pero te puedo decir que es solo una opcion de interfaz, que realmente puedes poner 4 diferentes solo con pulsar l1 va cambiando de una a otra, cualquier cosa decidme, que lo estoy usando y va perfecto.(recordad que si se quiere desde el ini, se puede hacer que por defecto arranque como mas te guste, ftp activado o no, pach activado o no, interfaz deseada, ruta de los juegos, etc)

Imagen

Una cosa, nueva release que ahora al ftp se accede sin poner user, y ademas al root.

Ultima version

http://www.megaupload.com/?d=XIPR3JRM


ME he bajado esta versión y va muy bien. Además me parece la mejor estéticamente con la opción de cargar el fondo de los juegos.
Para mi es la mejor, incluso ahora trae algo parecido al flex manager, pero con los iconos (a elegir entre 4 interfaces diferentes).Lo raro es que la he posteado, y eres el primero que le hace caso, xd, por eso no e explicado como funciona el ini, para los menos experimentados.

Lo dicho, mucho mejor, al menos para mi, que las del dudoso scener "jurai", ademas, Dean, no pone pegas para dar el source, ni te pone nada que intente borrar el hdd,,,,,,,,,,, jajajjaj

Saludos
esta que poneis usa el directorio oman por defecto o usa otro?
Que tengo que cambiar en el .ini para que aparezcan los juegos que tengo en LAUNCH12345 y OMANXXXX ??

Gracias y un slaudo.
ZORDAK escribió:esta que poneis usa el directorio oman por defecto o usa otro?


Por defecto, crea una carpeta en la raiz del HDD0 con el nombre "GAMES". Y es ahí desde donde los carga.

Para cargar juegos que tengamos en un disco duro externo, basta con renombrar la carpeta GAMEZ por GAMES.

Para cambias los directorios por defecto, en el ini modificar donde ponga "HDD0\GAMES" por "HDD0\OMAN45656\GAMEZ" o "HDD0\LAUN12345\GAMEZ". Y para seguir usando GAMEZ en el externo pues cambiamos "USBH0\GAMES" por "USBH0\GAMEZ"

A lo mejor he puesot algo mal en los nombres, pero lo estoy haciendo de memoria sin la PS3 delante y no recuero si los nombres eran exactamente HDD0 y USBH0, pero pondrá algo parecido.
Efectivamente, hay que editar el fichero options_default.ini y donde pone hdd_home=/dev_hdd0/GAMEZ cambiar por hdd_home=/dev_hdd0/game y así nos leera todos los subdirectorios incluidos oman y laun, se sale XDDD

Una pregunta alguien sabe como poner las caratulas que no aparecen ¿¿

Saludos [bye]
asakopowa escribió:Efectivamente, hay que editar el fichero options_default.ini y donde pone hdd_home=/dev_hdd0/GAMEZ cambiar por hdd_home=/dev_hdd0/game y así nos leera todos los subdirectorios incluidos oman y laun, se sale XDDD

Una pregunta alguien sabe como poner las caratulas que no aparecen ¿¿

Saludos [bye]


Las caratulas que no aparecen es por que, el juego o no tiene ICON0.PNG, y no salen los iconos, o bien no tiene PIC1.PNG, y no sale el fondo grande. Por ejemplo el gt5 prologue solo tiene el icono, pero no el pic1, y yo lo que hago es que le hago un pic1 con el pic2 que si trae, y lo renombro y reescalo a pic1 correctamente y ya los carga, pero vamos son muy pocos los juegos que no tienen todo.
Elnef escribió:
ZORDAK escribió:esta que poneis usa el directorio oman por defecto o usa otro?


Por defecto, crea una carpeta en la raiz del HDD0 con el nombre "GAMES". Y es ahí desde donde los carga.

Para cargar juegos que tengamos en un disco duro externo, basta con renombrar la carpeta GAMEZ por GAMES.

Para cambias los directorios por defecto, en el ini modificar donde ponga "HDD0\GAMES" por "HDD0\OMAN45656\GAMEZ" o "HDD0\LAUN12345\GAMEZ". Y para seguir usando GAMEZ en el externo pues cambiamos "USBH0\GAMES" por "USBH0\GAMEZ"

A lo mejor he puesot algo mal en los nombres, pero lo estoy haciendo de memoria sin la PS3 delante y no recuero si los nombres eran exactamente HDD0 y USBH0, pero pondrá algo parecido.


Ese option ini donde esta despues de instalar el pakete? tengo que ir a modificarlo desde el ftp no?
El FTP que tiene el Open Manager 2.0 es bueno? o me recomendáis el ps3 ftp server? Lo digo por tener todo en un mismo programa...
iKuassi escribió:El FTP que tiene el Open Manager 2.0 es bueno? o me recomendáis el ps3 ftp server? Lo digo por tener todo en un mismo programa...


+1, tambien me interesa saber algo asi ;)
Meloscomo escribió:
iKuassi escribió:El FTP que tiene el Open Manager 2.0 es bueno? o me recomendáis el ps3 ftp server? Lo digo por tener todo en un mismo programa...


+1, tambien me interesa saber algo asi ;)


Mi consejo es que utilices el FTP Server Blackb0x 1.2 y el Open Manager para cargar backups, en cuanto a este, ahora estoy utilizando la version 2.0, y aun no me ha dado ningun fallo, se supone que la mas estable es la 1.16.1, pero veo una marranada que hayan sacado esta version y esten haciendo propaganda por todos los sitios a PSBreak.com, y por esa razon no utilizo Open Manager 1.16.1 y me he instalado el Open Manager 2.0, que ademas esta en Español.

Un saludo.
he visto que aun no esta en la wiki el open manager 1.17

Fuente: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78
El blackbox nunca me ha funcionado bien...

Como se habilita la opción de lanzar el juego sin salir al xmb? en la 1 16 1 viene esa opción, supongo que en la 2 también...
A mi personalmente no me agrada la personal de Hermes, sin embargo siempre le he tratado de guardar el mayor respeto posible a el como desarrollador ya que su conocimiento en C usando y creando librerias y modificando codigo fuente es extraordinaria. Es una lastima que esto haya herido su sensibilidad y se deje la scene de la consola de PS3, lastima por la falta de respeto y por la insensibilidad a un hombre que da mucho por solo agradecimientos o nada =\
Una pregunta: el gaia 2.0 en español es una version con la interface mejorada del 1.16 o del 1.16.1?
Oren_Hishii escribió:Una pregunta: el gaia 2.0 en español es una version con la interface mejorada del 1.16 o del 1.16.1?

Creo que no, porque la version 2.0 la hizo otro scener, dicen que esta falla mas con algunos juegos. Ya no actualizan la primera pagina?
rockbass2560 escribió:A mi personalmente no me agrada la personal de Hermes, sin embargo siempre le he tratado de guardar el mayor respeto posible a el como desarrollador ya que su conocimiento en C usando y creando librerias y modificando codigo fuente es extraordinaria. Es una lastima que esto haya herido su sensibilidad y se deje la scene de la consola de PS3, lastima por la falta de respeto y por la insensibilidad a un hombre que da mucho por solo agradecimientos o nada =\

mmmm, y que tiene que ver eso con el tema?
Ya salio la version 1.17. A ver si actualizan la pag.1.
domain234 escribió:Ya salio la version 1.17. A ver si actualizan la pag.1.



donde??
Wow, la 1.17 después de la 2.0....

Donde se ha visto eso... En fin, como dije cuando salió todo esto, bienvenidos al software libre, en el que cada uno hace lo que le sale de la polla y como le sale de la polla xD
Hola.
Yo tengo instalada la version OM de Kipo con caratula a la izquierda,¿si quiero instalar una nueva version por ejemplo la de Codex,puedo machacarlo o tengo que borrar primero?
Lo que no quiero es borrar los juegos que tengo instalados XD .
Gracias

Se me olvidaba,¿como se si tengo hermes v3?.Tengo ps3key con version 2.3.
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, la version de KIPO (que sale kratos de fondo), y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S
yo voy a probar ahora la de Dean que parece que promete mucho^^

gracias a javi metal por el link
cuberata escribió:
domain234 escribió:Ya salio la version 1.17. A ver si actualizan la pag.1.



donde??

Fuente: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78
Hola, he modificado un poco el Open manager que puse antes, pero no a todos les ira bien, desabilite el ftp porque a mi no me iva y segun leo a mucha gente tp, kien kiera puede volver a habilitarlo en el codigo, tb kite el parche de hermes, el poke, porque a mi me iva mal estando incluso kitado, asi que solo funcionara para los que tengan como minimo el hermes que parchea el f1. Supongo que a todo el mundo no le gustara la version por las cosas que quite, pero si funciona bien el blackb0x es tonteria tenerlo aki tb.
Ahora en teoria ya k n lo probe aun, da igual si la extension es en minusculas o mayusculas, deberia pillar las 2
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=8RP08VRH
cuberata escribió:yo voy a probar ahora la de Dean que parece que promete mucho^^

gracias a javi metal por el link



me cito porque este manager al parecer tienes que modificar el options.ini para que lea los juegos donde tu quieras, pero que hago despues ?? copio el .ini en el directorio del manager ?? no hay alguna explicacion en algun hilo ??xD
cuberata escribió:
cuberata escribió:yo voy a probar ahora la de Dean que parece que promete mucho^^

gracias a javi metal por el link



me cito porque este manager al parecer tienes que modificar el options.ini para que lea los juegos donde tu quieras, pero que hago despues ?? copio el .ini en el directorio del manager ?? no hay alguna explicacion en algun hilo ??xD


Tienes que sobreescribirlo en este directiorio; /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ (y ya solo con reiniciar el manager te lo carga, y si no pues l2 y aceptar.)
javi metal escribió:
cuberata escribió:
cuberata escribió:yo voy a probar ahora la de Dean que parece que promete mucho^^

gracias a javi metal por el link



me cito porque este manager al parecer tienes que modificar el options.ini para que lea los juegos donde tu quieras, pero que hago despues ?? copio el .ini en el directorio del manager ?? no hay alguna explicacion en algun hilo ??xD


Tienes que sobreescribirlo en este directiorio; /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ (y ya solo con reiniciar el manager te lo carga, y si no pues l2 y aceptar.)




pues lo he intentado pero no me reconoce nada mas que el que esta en el lector, repasare la ruta a ver...

la he puesto asi:

# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/GAME/LAUN12345/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

pero no los reconoce, aqui me debe faltar algo no??


nada, he probado cambiando la ruta por esta a ver si es que no hacia falta poner hdd0 y sigue sin reconocerme los juegos

# Backup games to these folders:
hdd_dir=/GAME/LAUN12345/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ
Meloscomo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el open manager 2.0, la version de KIPO (que sale kratos de fondo), y al meter las carátulas en la carpeta covers solo me reconoce algunas, si tengo unos 30 juegos (estan todos en hd externo menos el f1 2010), solo me aparecen las fotos de unas 6-7 caratulas, que debo hacer?

Los nombres estan todos bien puestos, los he revisado 3 veces, estan en extension PNG y con su correspondiente ID del juego cada caratula :S:S



me autocito a ver si alguien puede decirme como debo hacerlo XD
Te deberia de funcionar asi:

# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

# Look for game backups recursively in these folders:
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder)
hdd_home=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ

Yo lo modifique con el open manager, y lo tengo funcionando asi:


# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

# Look for game backups recursively in these folders:
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder)
hdd_home=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ


Saludos.
solidnon escribió:Te deberia de funcionar asi:

# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

# Look for game backups recursively in these folders:
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder)
hdd_home=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ

Yo lo modifique con el open manager, y lo tengo funcionando asi:


# Backup games to these folders:
hdd_dir=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

# Look for game backups recursively in these folders:
# (leave blank for USB (usb_home) root (/) folder)
hdd_home=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ


Saludos.



ok , eso era cojones xD que estaba poniendo en la ruta game en mayusculas y por eso no los pillab alos del interno xD

gracias
^^
alexfre escribió:Hola.
Yo tengo instalada la version OM de Kipo con caratula a la izquierda,¿si quiero instalar una nueva version por ejemplo la de Codex,puedo machacarlo o tengo que borrar primero?
Lo que no quiero es borrar los juegos que tengo instalados XD .
Gracias

Se me olvidaba,¿como se si tengo hermes v3?.Tengo ps3key con version 2.3.


Me auto cito a ver si alguien puede contestarme,ademas me gustaria sabe si se puede jugar al F1 aunque este en la carpeta LAUN1234/GAMEZ o tiene que esta r en OMANxxxx.

Mil gracias.
hola, usuarios!!! he actualizado el post de las cartulas y he añadido las 3D. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-juegos-valen-para-cover-y-flex-17-10-2010_1499571
¿Alguien tiene el Open Manager 1.17 compilado para que funcione en 3.15? Todos los paquetes que encuentro son para 3.40...
CoDeX escribió:Hola, he modificado un poco el Open manager que puse antes, pero no a todos les ira bien, desabilite el ftp porque a mi no me iva y segun leo a mucha gente tp, kien kiera puede volver a habilitarlo en el codigo, tb kite el parche de hermes, el poke, porque a mi me iva mal estando incluso kitado, asi que solo funcionara para los que tengan como minimo el hermes que parchea el f1. Supongo que a todo el mundo no le gustara la version por las cosas que quite, pero si funciona bien el blackb0x es tonteria tenerlo aki tb.
Ahora en teoria ya k n lo probe aun, da igual si la extension es en minusculas o mayusculas, deberia pillar las 2
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=8RP08VRH


Me encanta lo que has hecho con el manager, pero una pena que quitases el parche para los mandos del f1. ahora mismo los que tenemos el ps3key 2.3 no podemos usar este manager. Una pena! Visualmente has hecho un trabajo genial,

Un saludo,
Alguien tiene la version 1.17 para 3.41 subida a megaup. Como ya sabeis, no te permite la descarga si no estas registrado.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78
domain234 escribió:Alguien tiene la version 1.17 para 3.41 subida a megaup. Como ya sabeis, no te permite la descarga si no estas registrado.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78

Aqui lo llevas http://www.mediafire.com/?dc03ig2f301jha3
rubentb escribió:
domain234 escribió:Alguien tiene la version 1.17 para 3.41 subida a megaup. Como ya sabeis, no te permite la descarga si no estas registrado.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78

Aqui lo llevas http://www.mediafire.com/?dc03ig2f301jha3

Gracias! [oki]
domain234 escribió:
rubentb escribió:
domain234 escribió:Alguien tiene la version 1.17 para 3.41 subida a megaup. Como ya sabeis, no te permite la descarga si no estas registrado.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psgroo ... ve/page-78

Aqui lo llevas http://www.mediafire.com/?dc03ig2f301jha3

Gracias! [oki]

Ya nos dirás que tal va... [beer]
Supongo que si actualizas desde la 1.13 hasta esta no se pierden los juegos no?
salu2
comoi hago para que la version de dean me coja la carpeta de este openmanager?
CoDeX escribió:Hola, he modificado un poco el Open manager que puse antes, pero no a todos les ira bien, desabilite el ftp porque a mi no me iva y segun leo a mucha gente tp, kien kiera puede volver a habilitarlo en el codigo, tb kite el parche de hermes, el poke, porque a mi me iva mal estando incluso kitado, asi que solo funcionara para los que tengan como minimo el hermes que parchea el f1. Supongo que a todo el mundo no le gustara la version por las cosas que quite, pero si funciona bien el blackb0x es tonteria tenerlo aki tb.
Ahora en teoria ya k n lo probe aun, da igual si la extension es en minusculas o mayusculas, deberia pillar las 2
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=8RP08VRH



Pues a mi me as cortao el rollo un poco la verdad, jejeje.

Bueno de todas formas esta muy guapo, gracias CoDeX.
2561 respuestas