Open Manager 1.0

OM 1.17 + PL3 de kakaroto me funcionan todos los juego sin problema, pero ahora todo me piden tener disco insertado
jixo, es el 1.17, no el 1.12 XD
Este 1.17 va con ps3key v2.3?
Acaba de salir nueva version de open.

v1.17.1 changelog
-----------------

- Reverted back to using SDK 1.92. There was two reasons for this. First to make it compatible with older firmwares like 3.15 and second, there is no reason to update the SDK just yet.

- mounting to app_home now works without problem.

Saludos
piulas escribió:Acaba de salir nueva version de open.

v1.17.1 changelog
-----------------

- Reverted back to using SDK 1.92. There was two reasons for this. First to make it compatible with older firmwares like 3.15 and second, there is no reason to update the SDK just yet.

- mounting to app_home now works without problem.

Saludos


Puedes poner algun enlace?

Un saludo
En la primera pagina de este hilo esta la v1.17.7z, no se si sera la misma version que pone piulas
domain234 escribió:En la primera pagina de este hilo esta la v1.17.7z, no se si sera la misma version que pone piulas


No es la misma, la que dices que esta en la primera pagina es la 1.17 y la nueva es la 1.17.1.

Un saludo.
Insisto este nuevo 1.17 va con ps3key v2.3?
Talfi escribió:Open Manager 1.17.1 --> http://www.ps3-addict.fr/forum/viewtopic.php?t=936



Muchas gracias por tu ayuda. [sonrisa]
A mi me gustaria saber tambien si funciona con ps3key y que novedades trae
Osea que el 1.17.1 es mejor que el 2.0?????????????? el mundo al reves!
El 2.0 es un fork, otra versión que no sigue la línea de revisiones de 1.1X. Es diferente.
¿A alguien con 3.15 le funciona? A mi me sigue diciendo que tengo que tener la consola en 3.40...
Oren_Hishii escribió:Osea que el 1.17.1 es mejor que el 2.0?????????????? el mundo al reves!


No es que sea directamente mejor, sino que la version 1.17.1 es la continuacion del Open Manager 1.16 y en cambio la version 2.0 no esta basado en el Open Manager, sino en el Sexy Manager.
HOLA en mis intentos de hacer funcionar el RED DEAD REDEMPTION version americana BLUSXXXX, probe infinidad de combinaciones tanto del OM como del psgroove, YO UTILIZO una ti-84 para el jailbreaking de mi PS3, con lo unico que logre que el juego corriera sin quedarse en la CLASICA PANTALLA NEGRA fue usando el PAYLOAD DE KAKAROTO + EL OM MAS NUEVO 1.17.1

DE ESTA FORMA lo pude jugar por fin y ademas el MIDNIGHT CLUB LA tambien!!! (tambien se me quedaba en pantalla negra usando el PL de HERMES V4)

Yo no pretendo nada con este mensaje ni mucho menos, solo ayudar a quien tenga la misma situacion que yo tenia. y CADA QUIEN puede usar el PAYLOAD que mas le plazca y convenga.

GRACIAS A LOS DIFERENTES SCENEERS por que asi hay variedad de donde ESCOJER
Kr0n0 escribió:El 2.0 es un fork, otra versión que no sigue la línea de revisiones de 1.1X. Es diferente.
¿A alguien con 3.15 le funciona? A mi me sigue diciendo que tengo que tener la consola en 3.40...

la 1.17.1 a mi tambien me pide actualizar al firmaware 3.40
LUCKYMAS escribió:
Kr0n0 escribió:El 2.0 es un fork, otra versión que no sigue la línea de revisiones de 1.1X. Es diferente.
¿A alguien con 3.15 le funciona? A mi me sigue diciendo que tengo que tener la consola en 3.40...

la 1.17.1 a mi tambien me pide actualizar al firmaware 3.40



lo e compilado con el SDK 1.92 http://www.megaupload.com/?d=RPJ59MUJ

Yo estoy en la 3.41 por lo que nos e si en la 3.15 pide actualizar.

Saludos.
esto es un lio de cojones con tanto OPEN MANAGER,GAIA MANAGER,COVER MANAGER, GAIA RC9, FLEX MANAGER, SEXY MANAGER y sus mue.... tengo el golden avr y el .hex v4 de hermes, quisiera saber que open manager es el mejor respecto a tema de juegos sin bd o actualizaciones. y pido al moderador quitar el 2.0 ya que crea confusion entre los usuarios al no ser origialn de moh. si tuvieramos que poner todos los open k ay en el primer post seria un caos. Un saludo


EDITO: haber si alguien con conocimientos puede traducir al español esta version de open manager 1.17.1 y asi djarnos de tanto caos de opens etc. gracias y un fuerte abrazo
eu uso o dingoo e so a versao 1.0 e 1.5 funciona pois as outras versoes ficam com tela preta

alguem sabe se tem essa ultima versao para ser usada com o desbloqueio com o dingoo
A mi parecer la confusion se ha creado pq en este hilo se puso la version 2.0 en el primer post.Este post deberia ser solo para el Open manager original y deberia existir otro post para el resto de open manager que se basan en este pero que introducen modificaciones (GAIA MANAGER,COVER MANAGER, GAIA RC9, FLEX MANAGER, SEXY MANAGER)

Yo voy a cambiar mi open manager gaia 2.0 español por el verdadero open manager 1.17.1 y comenzare desde cero
otro que te sigue con el 1.17.1, y pofravor quitar el 2.0 de la wikii que luego vienen los posts... dada dicha confusion. un saludo
Que mejoras trae el 1.17.1?? he visto al comienzo del hilo que pone: "Da soporte a PL3 y sigue dando soporte a los payloads anteriores. Está compilada con el SDK 1.92. Corregido Bug que no permitia cargar juegos sin Disco"

¿que es el pl3?
¿alguno con ps3key lo ha probado?

Perdonar mi ignorancia pero es todo tan nuevo que me lio ;-)
Vaya, pues se supone que esta nueva versión 1.17.1 debía ser compatible con el Firmware 3.15 según el changelog...

v1.17.1 changelog
-----------------
- Reverted back to using SDK 1.92. There was two reasons for this. First to make it compatible with older firmwares like 3.15 and second, there is no reason to update the SDK just yet.
- mounting to app_home now works without problem.


Yo todavía no puedo probarlo... pero si decis que no funciona habría que reportarlo.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
¿Al instalar el OM 1.17.1 sobre el 1.16.1 se pierden los backups del disco interno?
gixxer_rr escribió:¿Al instalar el OM 1.17.1 sobre el 1.16.1 se pierden los backups del disco interno?

En teoría si instalas encima NO se deben de perder.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Ok. Gracias.

Yo instalaré el 1.17.1 a ver si mejora la compatibilidad con los backups.
¿Hay que desinstalar el 2.0 para instalar el 1.17.1 o se instala encima?
solidnon escribió:
LUCKYMAS escribió:
Kr0n0 escribió:El 2.0 es un fork, otra versión que no sigue la línea de revisiones de 1.1X. Es diferente.
¿A alguien con 3.15 le funciona? A mi me sigue diciendo que tengo que tener la consola en 3.40...

la 1.17.1 a mi tambien me pide actualizar al firmaware 3.40



lo e compilado con el SDK 1.92 http://www.megaupload.com/?d=RPJ59MUJ

Yo estoy en la 3.41 por lo que nos e si en la 3.15 pide actualizar.

Saludos.


Buenas. Yo también tengo versión 3.15 y el OpenManager 1.17.1 me pide actualizar también a versión 3.40. Algo se ha debido colar, jejeje.

Saludos.
Comprobado, pide actualizar a 3.40.

Habra que esperar.

EDIT: Habia un problema con el PARAM.SFO:

ContentType = GameExec
PackageVersion = 01.17
# PS3_SYSTEM_VER : 03.4000
# APP_VER : 01.17

Se les olvidó cambiarlo...

Aqui teneis el FIX que mi compañero Seroculto acaba de hacer:

http://www.megaupload.com/?d=9IVGT4JS

A disfrutar ;)
fidillo escribió:Comprobado, pide actualizar a 3.40.

Habra que esperar.

EDIT: Habia un problema con el PARAM.SFO:

ContentType = GameExec
PackageVersion = 01.17
# PS3_SYSTEM_VER : 03.4000
# APP_VER : 01.17

Se les olvidó cambiarlo...

Aqui teneis el FIX que mi compañero Seroculto acaba de hacer:

http://www.megaupload.com/?d=9IVGT4JS

A disfrutar ;)


Gracias fidillo. Como siempre es un placer que te aparezcas por cualquier hilo.

Un saludo.
Aver si me pueden ayudar hay algun om que pueda actualizar todos los juegos con la v3 de hermes yaque soy usuario de ps3key y no puedo cargar la v4 y me gustaria poder actualizar los juegos...

Un saludo amigos
NyS escribió:¿Hay que desinstalar el 2.0 para instalar el 1.17.1 o se instala encima?


Amigo si desinstalas el 2.0 se te borrarán todos los juegos, ya que al quitarlo la carpeta se te borra [+risas]
Pues eso que se instala encima :D
Collotecatalan escribió:
NyS escribió:¿Hay que desinstalar el 2.0 para instalar el 1.17.1 o se instala encima?


Amigo si desinstalas el 2.0 se te borrarán todos los juegos, ya que al quitarlo la carpeta se te borra [+risas]
Pues eso que se instala encima :D

Gracias por la aclaración, uh he estado a punto de fulminar mis backups xD
spawnie escribió:
CoDeX escribió:Hola, he modificado un poco el Open manager que puse antes, pero no a todos les ira bien, desabilite el ftp porque a mi no me iva y segun leo a mucha gente tp, kien kiera puede volver a habilitarlo en el codigo, tb kite el parche de hermes, el poke, porque a mi me iva mal estando incluso kitado, asi que solo funcionara para los que tengan como minimo el hermes que parchea el f1. Supongo que a todo el mundo no le gustara la version por las cosas que quite, pero si funciona bien el blackb0x es tonteria tenerlo aki tb.
Ahora en teoria ya k n lo probe aun, da igual si la extension es en minusculas o mayusculas, deberia pillar las 2
Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=8RP08VRH


Me encanta lo que has hecho con el manager, pero una pena que quitases el parche para los mandos del f1. ahora mismo los que tenemos el ps3key 2.3 no podemos usar este manager. Una pena! Visualmente has hecho un trabajo genial,

Un saludo,


CODEX, con el Ps3Key v3.0 todo OK! Gran trabajo, me gusta mucho tu Mod. Un Saludo.
V1.17.2 changelog
-------------------
- A quick fix for people with fw < 3.40. Open manager no longer prompts these users to update their firmware.

http://www.multiupload.com/0L9UCNM6EH
y las sources?. si es posible cuando subais los fix, tambien pongais los SRC ya parcheadas

saludos
La version 2.0, es la misma que la 1.6, solo cambia algo del código, pero para el nuevo diseño, pero internamente es lo mismo, es otra variante o se puede seguir usando, yo me base en la 2.0 por que me gustaba mas la interfaz que el del 1.6, y he añadido algunas cosas.

Tenéis la versión 2.1 rev C, que añade funciones, funciona como la 1.17.2 aunque algunos botones cambiado de sitio.

hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Ahora funciona con todos los dongles, lo que son las funciones básicas:
FTP, Copiar, Borrar, Los que permitan PATH mode para mando, Inicio Directo sin pasar por EBOOT, Lanzar Juego desde icono app_home/ps3_game sin necesidad de disco dentro.

Ahora detecta el dongle y permite las acciones según sus privilegios, funciona también para el PL3 de kakaroto.
Hay que tener en cuenta, que si se quiere usar la opcion de instalar juegos en disco externo(Carpeta de Datos del juego instalado) es necesario Hermes v3/4 y usar la utilidad Open Copy Install, para marcar el juego en el disco interno como instalado (si no se hace, cada vez que reinicies la ps3 os pedira que se vuelva a instalar el juego)

Controles
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo
v3 hermes con update de waninkoko y mathieu y OM2.1C no carga uncharted 2
Oren_Hishii escribió:v3 hermes con update de waninkoko y mathieu y OM2.1C no carga uncharted 2


Necesitas disco dentro para que funcione, la v4 de hermes, es la que corrige poder jugar sin disco dentro.
Pero a ver: inicio con jailbreak con v3 meto el bd entro en om y cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

segundo metodor: inicio con jailbreak con v4, cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

Con y sin actualizaciones del juego
Buenas.

Que OM me recomendáis a día de hoy, el que sea más estable y de menos fallos? Creo que todavía tengo el 1.12 o por ahí xDD

Gracias
Oren_Hishii escribió:Pero a ver: inicio con jailbreak con v3 meto el bd entro en om y cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

segundo metodor: inicio con jailbreak con v4, cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

Con y sin actualizaciones del juego


Seguro que es el 1.18a, o que utilizas para cargarlo? puesto que el HEX de hermes es el que llevaba esa opcion
Que OM me recomendáis? porque no se si quedarme con el OM 2 o instalar el OM 1.17.2, porque segun tengo entendido no son de la misma persona...

Cual recomendáis?
hola,soy nuevo en EOL,resulta que tengo el backup manager desvinculado y solopuedo jugar al fifa 11,el modo carrera,con un blueray dentro de ps3,he leido que con el v4 de hermes y el open manager,se puede jugar al modo carrera sin disco dentro,la consulta es,que open manager me recomiendan? y al instalarlo ,reconocera la ruta del juego hecho con backup manager desvinculado?o debo que crear otras carpetas con otros enlaces a ciertos juegos como ssf4,moh para que pudiesen funcionar?Gracias :D
iKuassi escribió:Que OM me recomendáis? porque no se si quedarme con el OM 2 o instalar el OM 1.17.2, porque segun tengo entendido no son de la misma persona...

Cual recomendáis?


Yo te recomiendo el 1.17.2, ya que el 2.01 digamos que no es el "auténtico", sino que se han modificado algunas lineas, pero vamos, lo mejor es que pruebes sin miedo las 2. Yo aún sigo con mi OM 1.16 y tan contento!
Gracias a los que tenéis el SDK 1.92 y nos generais los .pkg para 3.15 ;)
Oren_Hishii escribió:Pero a ver: inicio con jailbreak con v3 meto el bd entro en om y cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

segundo metodor: inicio con jailbreak con v4, cargo el juego.salgo al xmb y voy a app/ps3:home y pulso x

Y el uncharted 2 no se carga, sale la espada girando para la eternidad

Con y sin actualizaciones del juego



No se si te servira pero yo en el GOW3 lo que hago es que, despues de cargarlo con el om2.0, no me voy a la carpeta "app/ps3:home" si no que me quedo en el simbolo del DVD azulito, el que sale por tener un DVD dentro (bueno es un Blue-Ray pero es la costumbre jejeje) y veras que en vez de salirte la intro del juego del DVD te sale la intro del Uncharted. Seleccionas y a jugar.

Ya digo que a mi me ha funcionado asi el GOW3

Espero que te sirva. Un saludo.
El resident Evil 5 Gold Edition no funciona desde el open manager.
tengo un problema cuando pongo el v3 de hermes en mi ipod touch 1g que inicio un juego con el open manager se me queda la pantalla en negro
algun skin para la 1.7.1? porlomenos para ponerlo en español
2561 respuestas