Open Manager 1.0

Una pregunta algo estupida, acabo de descargarme el Gaia Manager ultimo ya compilado. Cuando lo descomprimo tengo 2 pkg diferentes:

- UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-BDRIPS.pkg
- UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Me da que es el mismo pero con diferentes carpetas donde instalarse, pero no estoy seguro, alguien me podria especificar la diferencia entre ambos??
Hola, tengo un problema serio, me han dejado de cargar todos los open manager, gaia, multiman etc, los ejecuto y se me queda la consola bloqueada, solo se me ejecuta el comgenies file manager.
He actualizado de nuevo mi consola a la 3.5, la he desactualizado, he formateado el disco duro, he hecho todo pero sigue sin funcionarme los cargadores de copias de seguridad.
PD: me dejaron de funcionar despues de poner el parche del COD.
Alguien que me pueda ayudar?
jgavilan74 escribió:Una pregunta algo estupida, acabo de descargarme el Gaia Manager ultimo ya compilado. Cuando lo descomprimo tengo 2 pkg diferentes:

- UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-BDRIPS.pkg
- UP0001-GAIA01985_00-7679866932773369-GAMEZ.pkg

Me da que es el mismo pero con diferentes carpetas donde instalarse, pero no estoy seguro, alguien me podria especificar la diferencia entre ambos??


Muy fácil. Uno busca los backups dentro de la carpeta BDRIPS y otro dentro de GAMEZ. Usa el que mejor te venga...
Como me gusta este open mamnager :) :) :)
hola, alguien puede resubir la version del open manager 2.1I el enlace esta caido.

salu2
buenas necesito ayudaa, acabo de comprar el chip para ps3 y siempre se me enciende el led en rojo, no se si mi chip solo se enciende asi o esque hago algo mal ( creo q hago todos los pasos correctamente), cuando abro el open manager no me aparece ningun juego, en que directorio hay que guardarlo en el HD? muchas gracias d antemano
er_ale_ escribió:buenas necesito ayudaa, acabo de comprar el chip para ps3 y siempre se me enciende el led en rojo, no se si mi chip solo se enciende asi o esque hago algo mal ( creo q hago todos los pasos correctamente), cuando abro el open manager no me aparece ningun juego, en que directorio hay que guardarlo en el HD? muchas gracias d antemano


Q chip tienes?? en el la raiz del hdd debes crear una carpeta con el nombre GAMEZ y ahi dentro van los backups.
(mensaje borrado)
He leído que al desinstalar el Open Manager también se borra la carpeta GAMEZ con todos los backups copiados. ¿Es esto cierto? En caso de serlo, ¿hay alguna forma de desinstalarlo sin que se borre la carpeta GAMEZ?
swappen escribió:He leído que al desinstalar el Open Manager también se borra la carpeta GAMEZ con todos los backups copiados. ¿Es esto cierto? En caso de serlo, ¿hay alguna forma de desinstalarlo sin que se borre la carpeta GAMEZ?

Sí, la hay. Puedes borrar los ficheros del programa con FTP o algún gestor de ficheros tipo Awesome Manager. Sólo tienes que buscar la carpeta que tenga un fichero de imagen en la que veas el Open Manager.
almagu escribió:
swappen escribió:He leído que al desinstalar el Open Manager también se borra la carpeta GAMEZ con todos los backups copiados. ¿Es esto cierto? En caso de serlo, ¿hay alguna forma de desinstalarlo sin que se borre la carpeta GAMEZ?

Sí, la hay. Puedes borrar los ficheros del programa con FTP o algún gestor de ficheros tipo Awesome Manager. Sólo tienes que buscar la carpeta que tenga un fichero de imagen en la que veas el Open Manager.


¡Muchas gracias!
Hola que tal no se si alguien podria poner algun tutorial o manual de como hacer esto en el ps3 paso a paso para no regarla gracias
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52