Open Manager 1.0

Kyuubi escribió:me uno... yo llevo varios dias y aun estoy buscando el hilo que me diga que con un ps3break 1.0 at90usb164 (creo que se llama asi) con el hex v4 de Hermes cual tiene mejor compatibilidad.

sere memo... pero son tanto managers y hexs que uno ya no sabe que hacer.

al dia de hoy el golden axe beast raider no me funciona con el OM mas actual.

gracias


El Golden Axe funciona desde disco interno, que no desde externo, probado por mi esta misma tarde.

Saludos!!
Hay alguna forma de hacer funcionar la ultima version de este loader o cualquier otro con el firmware 3.01??
PD: Según leo con la Rogero_Manager_v7 deberia funcionar, voy a probar!!
elpairas escribió:hola haber si alguno me ayuda sin echarme la bronca de que lo pone no se en dnd gracias me descargo la version 2.1I en un archivo rar lo habro y hay dos carpetas grandes una pone oman y la otra open copy ¿cual paso a mi pendrive para instalar open manager o como se hace ? ¿igual me tengo que descargar el primer om por q ahora tng bm?
lo estoy haciendo ahora mismo gracias


Me parece que cuando descomprimes el .rar, a parte de lo que has dicho, también hay un fichero que se llama "Leeme.txt". [rtfm] Ahí te dice qué es cada cosa.
nosekefik escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar la ultima version de este loader o cualquier otro con el firmware 3.01??
PD: Según leo con la Rogero_Manager_v7 deberia funcionar, voy a probar!!


Y porqué quieres seguir con el 3.01 si seria mas facil actualizar la PS3 al firm 3.41 y asi utilizar el loader sin problemas???
supongo que seguira en esa version de firm por lo de instalar linux [angelito]
radeco escribió:supongo que seguira en esa version de firm por lo de instalar linux [angelito]


Exactamente por, eso, pero con el rogero manager he podido lanzar backups, eso si, lo he puesto en direct boot, si no no se como funciona!!
HiddenY2k escribió:
Kyuubi escribió:me uno... yo llevo varios dias y aun estoy buscando el hilo que me diga que con un ps3break 1.0 at90usb164 (creo que se llama asi) con el hex v4 de Hermes cual tiene mejor compatibilidad.

sere memo... pero son tanto managers y hexs que uno ya no sabe que hacer.

al dia de hoy el golden axe beast raider no me funciona con el OM mas actual.

gracias


El Golden Axe funciona desde disco interno, que no desde externo, probado por mi esta misma tarde.

Saludos!!


interno uso yo.

que OM usas y que doggle/hex, porfavor :)
Actualizado el multiMAN a la versión 01.09.01:

01.09.01
- Soporta la lectura de AVCHD desde USB, SD, MS.

01.09.00
- Soporta la lectura de AVCHD desde el disco duro interno.
- Posibilidad de guardar los videos AVCHD al disco duro interno.
- Opción OVERSCAN.
- Importante bug corregido de copiar ficheros de menos de 16KB.

01.08.07
- Corrección de bugs.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta tonta..¿como puedeo saber que OM tiene instalado una ps3 ( no es la mia..pero tengo que actualizarla..)..
Buenos dias, tengo dos ps3 una de ellas con el lector medio estropedado, y en esta solo me deja instalar el cove manager 2.1I, no me deja instalar ninguna version anterior ni el ftp 1.2 de blackbox creo que es. El pincho que uso es el ps3break 1.1 con el hex 1.5 oficial. Me da error 80029563 alguna solucion
todos los open manager que salen en la tabla son capaces de partir los archivos mayor de 4 gigas? si no es asi por favor decirme cual de ellos es capaz, gracias. soy novato en esto y no estoy muy puesto.
rubenrosa escribió:todos los open manager que salen en la tabla son capaces de partir los archivos mayor de 4 gigas? si no es asi por favor decirme cual de ellos es capaz, gracias. soy novato en esto y no estoy muy puesto.



Sip, todos lo hacen.
Buenas compañeros,después que futura me cambiase el ps3key ya que vino defectuoso,ahora estoy intentando hacer todo el procedimiento para ahcer unas copias de juegos y comprobar que todo funcione,pero cuando le doy a install pack files dice que no me encuentra ningún archivo,cuando yo formatee mi pendrive en fat32 y meti el open manager con extensión pkg.

a ver si alguna buena alma me ayuda.


Gracias!
alkarajo escribió:Buenas compañeros,después que futura me cambiase el ps3key ya que vino defectuoso,ahora estoy intentando hacer todo el procedimiento para ahcer unas copias de juegos y comprobar que todo funcione,pero cuando le doy a install pack files dice que no me encuentra ningún archivo,cuando yo formatee mi pendrive en fat32 y meti el open manager con extensión pkg.

a ver si alguna buena alma me ayuda.


Gracias!



¿Y que quieres instalar?
Quiero instalar el open manager no?estoy bastante verde y he leído y releído todo. Pro l oque he entendido necesito algun programa que me gestione todos los backups,cargas de juegos descargados de internet,etc,etc,etc.

a ver si alguie nme puede orientar a ver que pruebas tengo que ahcer. Por lo que parece este ps3key si que funciona lo arranco todo bien con su luz azul pero cuando le doy a buscar pack files no encuentra nada y tengo metido el pendrive con el archivo del open manager.


Gracias!
GAIA ES MUY BUENO PERO EL OPEN MANAGER ES MEJOR :D


Mi opinión
aparte de tu opinion me podrías ayudar?

jejeje


gracias!
alkarajo escribió:Quiero instalar el open manager no?estoy bastante verde y he leído y releído todo. Pro l oque he entendido necesito algun programa que me gestione todos los backups,cargas de juegos descargados de internet,etc,etc,etc.

a ver si alguie nme puede orientar a ver que pruebas tengo que ahcer. Por lo que parece este ps3key si que funciona lo arranco todo bien con su luz azul pero cuando le doy a buscar pack files no encuentra nada y tengo metido el pendrive con el archivo del open manager.


Gracias!



Pues no lo se, si pregunto sera por que no me quedo claro ¿no?.

Ahora sin prepotencias:

El pkg tiene que estar en la raiz del pen. Si lo tienes asi, es posible que el problema es que el pen no va bien, prueba con otro si tienes a mano, incluso con la psp si tienes. Asegurate de que el pen esta en FAT32 y no en exfat si lo formateaste con windows.

Si sigue sin funcionar, actualiza tu ps3key o reinstalale el fw.

alkarajo escribió:Buenas compañeros,después que futura me cambiase el ps3key ya que vino defectuoso,ahora estoy intentando hacer todo el procedimiento para ahcer unas copias de juegos y comprobar que todo funcione,pero cuando le doy a install pack files dice que no me encuentra ningún archivo,cuando yo formatee mi pendrive en fat32 y meti el open manager con extensión pkg.
a ver si alguna buena alma me ayuda.
Gracias!


Cuando quieras me explicas donde dices hay que quieres instalar el OM, solo hablas de copias de juegos.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, buenas

tengo actualmente un teensy 2.0 con el om 2.1

puedo actualizar sin mas con el 2.1I

o necesito un hex especifico para el teensy?
illo07 escribió:hola, buenas

tengo actualmente un teensy 2.0 con el om 2.1

puedo actualizar sin mas con el 2.1I

o necesito un hex especifico para el teensy?

El Open Manager es un programa para la PS3, no un hex que le puedas meter a la teensy. Si preguntas si te es neecesario algún payload en particular (V3, V4, PL3) para ejecutar el Open Manager la respuesta es no, aunque algunas características no te funcionarán o deberás activar ciertas cosas en el Open Manager para que te funcionen.
Que tal esta el multiman? Lo he entendido bien cuando dicen que se pueden reproducir archivos hd?

Por otro lado, tengo el OM 1.16, lo instalo encima o al no ser este un OM normal es diferente?

Gracias y saludos
Necrofero escribió:
alkarajo escribió:Quiero instalar el open manager no?estoy bastante verde y he leído y releído todo. Pro l oque he entendido necesito algun programa que me gestione todos los backups,cargas de juegos descargados de internet,etc,etc,etc.

a ver si alguie nme puede orientar a ver que pruebas tengo que ahcer. Por lo que parece este ps3key si que funciona lo arranco todo bien con su luz azul pero cuando le doy a buscar pack files no encuentra nada y tengo metido el pendrive con el archivo del open manager.


Gracias!



Pues no lo se, si pregunto sera por que no me quedo claro ¿no?.

Ahora sin prepotencias:

El pkg tiene que estar en la raiz del pen. Si lo tienes asi, es posible que el problema es que el pen no va bien, prueba con otro si tienes a mano, incluso con la psp si tienes. Asegurate de que el pen esta en FAT32 y no en exfat si lo formateaste con windows.

Si sigue sin funcionar, actualiza tu ps3key o reinstalale el fw.

alkarajo escribió:Buenas compañeros,después que futura me cambiase el ps3key ya que vino defectuoso,ahora estoy intentando hacer todo el procedimiento para ahcer unas copias de juegos y comprobar que todo funcione,pero cuando le doy a install pack files dice que no me encuentra ningún archivo,cuando yo formatee mi pendrive en fat32 y meti el open manager con extensión pkg.
a ver si alguna buena alma me ayuda.
Gracias!


Cuando quieras me explicas donde dices hay que quieres instalar el OM, solo hablas de copias de juegos.


Si ayer me dí cuenta que fallaba en eso,no l otenía en al raíz,gracias pro la info,peor ahora resulta que he echo una copia con el manager del nba live 10 y cuando le doy a ejecutar desde el manager se me pone la pantalla un rato en negro y me saca al menu de la ps3. Voy a la otra carpeta que dice algo así como app_game... y no aparece nada.

Que estoy haciendo mal?


gracias compañeros!
porque no se ven los enlaces de la primera pagina¿?
Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias
Caragorn escribió:Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias

buenas voy a ver si te puedo ayudar un poco.
Empezando el ps3key siempre instala la ultima actualizacion en este caso la v4b con la opcion de poder usar la PSN http://www.elotrolado.net/hilo_act-11-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337 aqui puedes echar un vistazo.
En cuanto al open manager yo tengo instalado el 2.1G y me va de maravilla. La diferencia entre todas las versiones que hay son cosas que han ido agregando a cada una de ellas(por ejemplo ftp, parcheador de eboot, parcheador de param.sfo de todas formas si quiere echar un vistazo aqui puedes y viendo las mejoras de cada version http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137)a mi ahora mismo con este que tengo no tengo ningun problema pero vamos puedes ir probando y el que mas te convezca dejarle instalado ya que no se tarda mas de 2 segundos en cambiarlo.
En cuanto a actualizaciones echale un vistazo a este post http://www.elotrolado.net/hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120 es un programa que pones la BLES del juego y te da una direccion para descargarte la actualizacion. Esta actualizacion te la baja en formato .pkg con lo cual simplemente en el menu de ps3 con el jailbreak echo vas a la carpeta de install e instalas la actualizacion.
balbu14 escribió:
Caragorn escribió:Hola!
Soy completamente nuevo en esto y me está constando mucho enterarme, dada la catidad de hilos abiertos. Acabo de recibir el ps3key v2. Viene vacio. He leido que se recomienda instalar la V4 en él, y en la consola alguna de las versiones de open manager, pero hay tantas y con tantas posibilidades que no se cual me interesa. No entiendo mucho de informática y realmente no entiendo lo que hace diferente cada una de las diferentes versiones que aparecen en el hilo oficial. Yo solo quiero reproducir backups desde el disco duro interno y poder descargar parches, además, estos backups los habré copiado en el disco duro interno a partir del propio bluray, no descargas. ¿Qué loader me recomendais? ¿Qué debo tener activado y desactivado en él?
Para complicarlo todavía más, me he registrado en la web oficial y a la hora de descargar el firmware me da dos opciones para v4 silabs, la normal y la open (hex). ¿Cual instalo?
Muchísimas gracias

buenas voy a ver si te puedo ayudar un poco.
Empezando el ps3key siempre instala la ultima actualizacion en este caso la v4b con la opcion de poder usar la PSN http://www.elotrolado.net/hilo_act-11-11-online-en-consolas-3-41-3-15-compilacion-de-hex_1517337 aqui puedes echar un vistazo.
En cuanto al open manager yo tengo instalado el 2.1G y me va de maravilla. La diferencia entre todas las versiones que hay son cosas que han ido agregando a cada una de ellas(por ejemplo ftp, parcheador de eboot, parcheador de param.sfo de todas formas si quiere echar un vistazo aqui puedes y viendo las mejoras de cada version http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137)a mi ahora mismo con este que tengo no tengo ningun problema pero vamos puedes ir probando y el que mas te convezca dejarle instalado ya que no se tarda mas de 2 segundos en cambiarlo.
En cuanto a actualizaciones echale un vistazo a este post http://www.elotrolado.net/hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120 es un programa que pones la BLES del juego y te da una direccion para descargarte la actualizacion. Esta actualizacion te la baja en formato .pkg con lo cual simplemente en el menu de ps3 con el jailbreak echo vas a la carpeta de install e instalas la actualizacion.

Muchísimas gracias
Una última preguntar ¿Puedo cambiar las veces que sea necesario tanto el firmware como el loader, o bien una vez que ya he instalado uno solo puedo meter actualizaciones de esa version? Gracias otra vez
Cual hay que instalar para no tener problema con el F1 2010 80030301 que es el del autoguardado ?
y para jugar online con el ps3break 1.2?
Cual es el open manager mas recomendable para instalar? es que tengo el 1.6 he mirado el hilo principal y hay diez mil versiones, no se cual es la mas recomendable.

salu2
nando85 escribió:Cual es el open manager mas recomendable para instalar? es que tengo el 1.6 he mirado el hilo principal y hay diez mil versiones, no se cual es la mas recomendable.

salu2


Apoyo que alguien nos ayude porque llevo desde que salio el ps3 pic casero que me hice abandonao y ando perdido no se a cual actualizar o cual instalar para mejorar.
Yo tengo este http://multiupload.com/LOSH095TTMel open manager 2.I y me iba bien pero esta semana he intentado ponerme juegos como el metal of honor , need for speed hot pursuit,sing star dance y no me han ido.. se me queda la pantalla en negro..
Actualizado el multiMAN v01.10.01:

01.09.02: Convert Blu-ray (BDMV) structures saved on the internal HDD to AVCHD format.

01.09.03: Overscan option applied to all display modes (except FILE MANAGER).

01.09.04: Background slide/animation uses PICPA.PNG (and not PICPL/PICPR.PNG) to save 8MB or memory.

01.09.04: Source changes to compile with SDK 1.90 for older firmwares. 01.09.04: Separate release for FW 1.90-3.40 (OSK not working in file manager). 01.09.05: Fixes, improvements and changes. PC HOST network support in FILE MANAGER mode.

01.09.05: [SELECT]+[X] while in filemanager with currently active net_host# will cause forced REFRESH of net_host contents.

01.10.00: options.ini is changed, a lot of fixes, added option to mount /dev_flash to user defined hdd folder, syscall and mount point options removed, mounting AVCHD from internal HDD now works for all payloads, overscan option applied to filemanager mode, too, version for firmware 3.15 attached, too (do not use it for FW 3.41, because OnScreenKeyboard and HOST doesn’t work) .

01.10.01: Fixed PL3 /app_home mounting, added Payload Type info in [L2] Setup and in lower right corner (P=PL3, H=HERMES, G=PSGROOVE).
Ya ha salido el 1.10.02

salu2
Hola buenas hay 40.000 Versiones de "Launchers" de distintas personas (Muchos FORKS) y no se cual usar @_@
¿Cual dirias que es que mejor funciona?
Para mi el gaia manager y el multiman

salu2
cual es la ultima version? es que como empiezo x la 1.0 va a la 7 luego vuelve a pasar a la 1.10.01 no me aclaro.

gracias y un saludo
razr escribió:cual es la ultima version? es que como empiezo x la 1.0 va a la 7 luego vuelve a pasar a la 1.10.01 no me aclaro.

gracias y un saludo


yo tp tengo nada claro q version de OM utilizar, ¿cual es al ultima?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno yo voy muy perdido. Tengo un dongle (x3max) y ahora que tengo que hacer para pasarme mis backups a la ps3, usar open manager?? como funciona? link descarga?

Grácias.
¿alguien sabe porque dejo de funcionar desde la 1.09.01 el lanzar directamente los juegos desde el propio manager? Yo es que me gusta saltarme los tiempos de carga "innecesarios" y me resultaba mas comodo.

Desde la version 9 aunque le dieras que si te devolvia al menu.

Como la 8 me funciona bien pues me gustaria crear una version stealth del multiman 1.08.05 ¿alguna alma caritativa tiene alguna creada de esa o parecida? Por más que he buscado no he encontrado ninguna creada ni el modo de hacerme una ya que hay que usar ficheros con licencia de SONY y san Google no me ha podido ayudar.

En la última version 1.10.10 que reproduce mp3 ¿sería posible añadir una función para ejecutar la reproducción de un mp3 con repetición al arrancar la aplicación (muscia de fondo)?

Para mi es el mas completo y mejor de todos por su gran posibilidad de personalización y posibilidades dentro del mismo programa pero lo único que hecho en falta es un editor del fichero de opciones, que tienes que editarlo desde un PC externo... ¿sabe alguien de algun editor de textos para PS3 o si piensan añadir alguna funcion en el multiman para tal objetivo?

Salu2
Y digo yo ¿por que no cogeis las ultimas versiones de los usuarios y haceis una unica con todas las mejoras?

Y no digais que por que no lo hago yo, por que ni idea del tema, pero hacer un codigo unico liaria menos a la gente y seria mejor para todos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que version me recomendais bajarme?
Alguien puede decirnos que version podemos bajarnos los novatos en esto, se que hay varias, pero cual es mejor o incorpora grandes mejoras, o simplemente, cual me funcionará con mi PS Jailbreak de Open Manager de estos, solo quiero un nombre.
Estoy investigando y mañana me pongo con el tema tras adquirir el e3 reader. Creo que voy a escoger el Open Manager como cargador de backups, lo que no me queda claro si al instalar el psgrovo modificado por hermes también tengo que instalar el abestos. (sorry soy un novato con ganas de aprender)-.

Finalidad: hacer mis backups y poder jugar con ellos (a ser posible sin el disco metido pues prefiero dejarlo a buen recaudo)
que version tengo que utilizar para un firm 3.15??

Lllevo horas mirando y me estoy volviendo loco. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Rotay escribió:que version tengo que utilizar para un firm 3.15??

Lllevo horas mirando y me estoy volviendo loco. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias


OpenManager

chico la 2.1 I rev-2, la ultima y ya esta, que tu tengas la 3.15 importa poco, lo que hay que tener en cuenta es si los juegos piden y que version piden de firmware de la ps3, ala ya estas ayudado UN SALUDO
hola q open manager m puedo vajar de todos los q hay ???
buenas voy a actualizar mi openmanager, lo que no se es si perdere los juegos que tengo cargados en el hd interno. alguien me lo puede decir.
gracias.
Hola tengo una ps3 con el OM 1.17 y el fireware 3.41, quiero jugar a los juegos nuevos como el assassins creed la hermandad y para ello necesito tener el OM 2.1 segun e leido ya que este parche los juegos al instalarlo a 3.41.

Ahora teniendo encuenta que mucho no entiendo como hago para reinstalar el OM 2.1 en la ps3, hay algun tuto? y donde lo puedo descargar?

desde ya mil gracias!!!
Me descarge el PES 2011 y su parche para tener camisetas y equipos originales, botas etc

Y puse el juego en el siguiente sitio:

dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES01022(es su nº de BLES)/el juego

Una vez copiado en la PS3 puse el parche en:

dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES0102/PS3_GAME/USRDIR

Ahora voy a mi PS3, le doy al openmanager pero no se ve nada, que he hecho mal?

saludos
Buenas a todos,

He instalado el manager de multiman desde mi movil HTC HD2 sin problemas. Ahora bien, he querido hacer pruebas y una vez dentro del programa he querido instalar un par de juegos mios al disco duro interno, primero probe el prince of persia y luego el little big y en ambos al llegar al final de la carga se me ha quedado la pantalla congelada al 99% todo y que dice que esta todo los megas grabados. No he tenido otra opcion que desconectar la ps3. Siempre pasa eso al instalar un juego desde la propia play? Una vez reniciada la ps3, he vuelto a cargar el multiman y me aparecian los juegos como si estuvieran en el HD. Probe desde dentro el programa correr los juegos todo y la advertencia pero no tiran, luego probe meter el heavy rain y seleccionar el little. Tras la advertencia le digo que ahora no quiero cargarlo directamente desde el multiman y tras volver al menu de la ps3 me aparece el logo del little a pesar de tener el heavy rain dentro el lector, voila!! Cargo el little y me funciona pero me percato de que no para de leer el lector y hacer ruido, siempre tiene que ser asi? no me cascara el lector? tras un rato jugando y con el molestoso ruido decido tocar eject a ver si cuela pero se va todo al garete. Al menu de ps3 de nuevo. Es eso uno de los handicaps de estos programas? alguno lo soluciona? que raiz necesito crear para meter isos en un disco duro externo? valen las que corren por emule o necesitas hacer algo a la iso?

Gracias por resolver mis dudas. Saludos!
polema escribió:Me descarge el PES 2011 y su parche para tener camisetas y equipos originales, botas etc

Y puse el juego en el siguiente sitio:

dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES01022(es su nº de BLES)/el juego

Una vez copiado en la PS3 puse el parche en:

dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/BLES0102/PS3_GAME/USRDIR

Ahora voy a mi PS3, le doy al openmanager pero no se ve nada, que he hecho mal?

saludos


Imagino que será una errata pero las carpetas "BLES" que indicas son distintas (falta un 2 al final).
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52