Open Manager 1.0

Buenas.

He actualizado mi ps3key a v4 y ahora me gustaría actualizar mi OM, pero con tanta versión me hago un lío.

Cuál me recomendáis??
Una pregunta, sirven los clones chinos del PSJ para usar este open manager o me quedaré sin poder jugar a algunos juegos por lo del control???

En concreto pregunto por este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846

Edito: Parece que este en concreto no da problemas porque se puede actualizar con el ultimo PSGroove, si estoy equivocado decidmelo please ;)
Hola,acabo de actualizar mi PS3KEY a la version V4 y he actualizado el OM 1.17.1.todo funciona a la perfeccion pero acostumbrado al OM 1.13 (el segundo el de la descarga 5) hecho un poco de menos el que salga la imagen en toda la pantalla.¿se podria poner el OM 1.17.1 para que se viese como el 1.13?
A ver si alguien me puede echar una manilla.

Me he bajado el OM 2.1d y lo he instalado. Le he dicho que use la misma carpeta que usaba antes, OMAN...

He pueso el Enslaved y el Castlevania en un disco externo y desde el propio OM lo he copiado el interno pero al intentar arrancarlos me da un fallo:

EBOOT.ini not found.

¿Alguien sabe el motivo?

PD.: Si lo sé no actualizo xD.
hola, se puede poner entonces el om1.17.2 y tambien el om2.1d al mismo tiempo? y el bm? y a mas el ps3key bm? se pueden poner todos al mismo tiempo, o se sobreescriben algunos? gracias.
Reestructurado completamente el artículo de la wikipedia, espero que lo veáis mas claro todo ahora. Seguramente falten algunos "Open Managers" por poner, si no sabéis editar el artículo y queréis añadirlos poned la información por aquí y alguien los meterá.
Ealdor escribió:Reestructurado completamente el artículo de la wikipedia, espero que lo veáis mas claro todo ahora. Seguramente falten algunos "Open Managers" por poner, si no sabéis editar el artículo y queréis añadirlos poned la información por aquí y alguien los meterá.



Ealdor muchas gracias eres un crack
Te ha quedado tope bien ;-), me estaba volviendo loquita con tanto om perdido...
Como me cambio del bm al om?borro el bm?pierdo lo que tengo grabado?
gracias
Malas noticias:

Moh.sakhaii parece que se ha hartado y el Open Manager llega a su fin, ha dejado este mensaje para el personal:


I'm really disappointed in the scene. When the open manager was released, it was clearly stated that anyone that is gonna work on this should release his source code but this is not happening at all.
The only nice guy among so many devs is maybe Gaia manager's author. I am afraid, I'm done working on this project. It's bitter for me to work on this.
Therefore my next project(something other than Open manager) will have a private source.



Queda la esperanza que siga trabajando en un manager sin publicar los sources, pero en cualquier caso para la scene es una decisión triste.

Fuente

Intentando no opinar sobre el tema (me muerdo la lengua) es algo que se veía venir tarde o temprano visto el panorama...

:(
hola gente del EOL, una gran pregunta, 2.1b, 1.7.xx o v7, y este tipo por ke se a ido de 2.1b hasta la 7, cual sera la gran evolucion ke se a saltado 5 versiones, ayuda.
Una pena lo de Moh pero totalmente comprensible, la gente está haciendo lo que le da la gana, no respetando nada, sacando modificaciones sin dar el codigo fuente, pero muy culpables somos nosotros tambien de no exigirlo y de meter a nuestras PS3 cosas sin poder ver el codigo fuente para auditarlo. No obstante todo esto ya se comento en el post del flex manager y lo que vino a decir la gente cuando le pediamos el source a Jurai es que no seriamos pesados, asi que tenemos lo que nos merecemos.
OK es decir, yo uso la 1.17 de moh.sakhaii, pero veo que abandona la escene, y que la que ahora todo el mundo usa es la de wuepe. Muy bien, pero una pregunta, si instalo encima de la wuepe (ultima version) todos los backup que tengo seguiran en su sitio? o hay que borrarlos para luego ponerlos de nuevo?
PrometeoX escribió:Una pena lo de Moh pero totalmente comprensible, la gente está haciendo lo que le da la gana, no respetando nada, sacando modificaciones sin dar el codigo fuente, pero muy culpables somos nosotros tambien de no exigirlo y de meter a nuestras PS3 cosas sin poder ver el codigo fuente para auditarlo. No obstante todo esto ya se comento en el post del flex manager y lo que vino a decir la gente cuando le pediamos el source a Jurai es que no seriamos pesados, asi que tenemos lo que nos merecemos.


Ahí te doy tada la razón, a mi tambien me gustaba el flex/cover manager pero a no tener posibilidad de ver el código fuente no lo pienso usar, (inlcuso hay rumores que el jurai ese habia puesto un codigo malicioso para borrar tus juegos si modificabas su código)

Sin embargo yo estoy usando el manager que ha modificado wuepe y por lo menos el sí ha compartido el código.

Que triste noticia, primero Hermes y ahora Moh.

Un saludo
PrometeoX escribió:Una pena lo de Moh pero totalmente comprensible, la gente está haciendo lo que le da la gana, no respetando nada, sacando modificaciones sin dar el codigo fuente, pero muy culpables somos nosotros tambien de no exigirlo y de meter a nuestras PS3 cosas sin poder ver el codigo fuente para auditarlo. No obstante todo esto ya se comento en el post del flex manager y lo que vino a decir la gente cuando le pediamos el source a Jurai es que no seriamos pesados, asi que tenemos lo que nos merecemos.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy un poco perdido con tanta version me podeis decir que OM puedo isntalar para poder juga ra todos los juegoes incluyendo MOH con HD Interno pasando los juegos por FTP yaque no dispongo de HD Externo...

Tengo el ps3key actaulizado con la v4
cejudin escribió:Estoy un poco perdido con tanta version me podeis decir que OM puedo isntalar para poder juga ra todos los juegoes incluyendo MOH con HD Interno pasando los juegos por FTP yaque no dispongo de HD Externo...

Tengo el ps3key actaulizado con la v4

hilo_hilo-oficial-gaia-manager-actualizado-covers_1504810
Derhelm escribió:
cejudin escribió:Estoy un poco perdido con tanta version me podeis decir que OM puedo isntalar para poder juga ra todos los juegoes incluyendo MOH con HD Interno pasando los juegos por FTP yaque no dispongo de HD Externo...

Tengo el ps3key actaulizado con la v4

hilo_hilo-oficial-gaia-manager-actualizado-covers_1504810


Muchas gracias sabdrias decirme si piedo los savegames o los juegos que tengo o algo? y que version me descargo para mi usb la 1.0.1 ? O tendria que esperar a otra actualziacion superior a la v4 del ps3key para poder usarlo??
cejudin escribió:
Derhelm escribió:
cejudin escribió:Estoy un poco perdido con tanta version me podeis decir que OM puedo isntalar para poder juga ra todos los juegoes incluyendo MOH con HD Interno pasando los juegos por FTP yaque no dispongo de HD Externo...

Tengo el ps3key actaulizado con la v4

hilo_hilo-oficial-gaia-manager-actualizado-covers_1504810


Muchas gracias sabdrias decirme si piedo los savegames o los juegos que tengo o algo? y que version me descargo para mi usb la 1.0.1 ? O tendria que esperar a otra actualziacion superior a la v4 del ps3key para poder usarlo??

En que carpeta tienes los juegos?
Añadida la versión de "drizzt84" (Gaia Manager) al artículo de la wiki.
Ealdor escribió:Añadida la versión de "drizzt84" (Gaia Manager) al artículo de la wiki.

Da gusto el hilo así, gracias por vuestro tiempo. [beer]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me pueden decir que open manager es más estable y mejor para el payload v4b de hermes
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cocox escribió:hola gente del EOL, una gran pregunta, 2.1b, 1.7.xx o v7, y este tipo por ke se a ido de 2.1b hasta la 7, cual sera la gran evolucion ke se a saltado 5 versiones, ayuda.



es que no son los mimos

la 1.0 es de otro, que no se sabe quien lo izo

las 1,7 es uno

las 2.0 son otros

las 7 son otros

usa la v2.1g va de lujo, usa los juegos para 3,42 y parchea el sfo

pd: yo creo que detras de PSJ esta microsoft para putear a sony
Añadida la versión de "jurai" (Cover Manager), por lo que veo la única que faltaría por añadir es la de "deanrr" (AVCHD and Game Manager).
¿Es normal que si dejo el juego en pausa mucho rato (cargado con open manager), se me duerma el disco duro externo y ya no me detecte el usb donde estaba conectado ni el disco? ¿Y tenga que reiniciar la consola para que otra vez detecte ese usb?

Ayer me asusté un poco, la verdad.
Gracias por este estupendo hilo.
Alguien sabría remitirme a algún hilo donde esplique el funcionamiento del open manager desde cero.
No pregunto como instalarlo sino como usarlo.
Por el momento la de deanr me parece de lo mejorcito
Ayer usando el Open manager 2.1d descubri que con mi ps3break 1.0 PIC ( no actualizable ) puedo jugar SIN DISCO inserto al uncharted y al wipeout fury al aser que arranque el juego desde el open manager sin salir de el quisas esta seria la futura solucion pa juegos komo el god of war 3 y enslave ya ke kon hermes 4 aun piden disco
lo malo es que no me funciono el parche del Super street fighter no me reconocio el mando espero mi informacion sirva de algo saludos
Añadido al artículo el último OM que faltaba, el de "deanrr" (multiMAN - AVCHD | Game | Filemanager).
La versión 1.07.02 de Deanrr está bien?, me dá un error CRC al intentar descomprimir el archivo .pkg, lo he intentado 2 veces; alguien puede confirmarlo? o es cosa mia?
vaya locura, entro aqui 1 semana despues y veo tropecientas versiones mas...cual es la mejor? [+risas]
cassano escribió:vaya locura, entro aqui 1 semana despues y veo tropecientas versiones mas...cual es la mejor? [+risas]


Esto es como estudiar.Si lo dejas un tiempo se te acumula todo jajaajaj.Saludos
Yo tambien me uno a esa pregunta.. cual usar? yo estoy con el OM 2.1D creo
BoyGTA escribió:Yo tambien me uno a esa pregunta.. cual usar? yo estoy con el OM 2.1D creo


estoy en las mismas, hace tiempo instale el open manager 2.0 GAIA, y ahora tengo el psjailbreak2 con el hex de hermes, y no se cual instalar, porque me pierdo, o si con el que tengo va de sobra... pufff que lio madre mia! :-?
Los que teneis el ps3key que OM utilizais ya que yo con la mayoria tengo problemas :(
Buen dia amigos cual es el mejor manager para correr mis backup actulamente, disculpen los que actualmente hay muchos y no se cual seria el mejor, sobretodo para juegos como medal of honor
De 8 preguntas en esta página...6 son...'cual es mejor??' XD!!
Thalek escribió:De 8 preguntas en esta página...6 son...'cual es mejor??' XD!!



Con todo respeto, creo que con las misma lineas que usaste para usar eso, me fueses dado un consejo XD
No conozco cual es mejor, pero prefiero leer un poco paginas atrás y seguro que tenemos por allí la solución!...si lo veo te cuento.

Salu2
Thalek escribió:No conozco cual es mejor, pero prefiero leer un poco paginas atrás y seguro que tenemos por allí la solución!...si lo veo te cuento.

Salu2



Ver para creer........ [flipa]

Un fuerte aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Venga señores mas fuerte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esa es la actitud, si señor. Sin lugar a dudas es lo mejor.

No es cachondeo, me parece la postura q todos deberiamos de tomar siempre

Un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias por esto. [tadoramo] [tadoramo]

Te voy a valorar positivamente el post y todo. Q GRANDEEE. [plas] [plas]
hola tengo un par de dudillas, e buscado por el post y no e visto lo que busco, yo tengo el backup manager 1 instalado en la consola y queria saber si al instalarle encima el open manager borrare los juegos que tengo metidos en el disco duro interno.
Tambien si no es mucha molestia, querria saber que version es mas estable, por lo que e leido en el post esta la cosa entre el 2.1G o el nuevo GAIA
Unas dudillas.... =D
- ¿Para instalar este OM hace falta desinstalar el 1.16.1?¿O directamente se sobreescriben?
-El OM, ¿me seguiria detectando los backups del OM antiguo?
-¿Con este ultimo OM se puede jugar al Medal of Honor sin tocar nada del juego solo instalandolo? Si es que si, ¿hace falta darle a Patch mode o algo?
Gracias =)
otro que se une a la pregunta, le instale al colega una, pero ahora me he perdido.

todas se instalan en la carpeta omanxxxx?

cual es la mas compatible con los gameS?
tidusmen escribió:
Thalek escribió:De 8 preguntas en esta página...6 son...'cual es mejor??' XD!!



Con todo respeto, creo que con las misma lineas que usaste para usar eso, me fueses dado un consejo XD


Quieres un consejo? haz como todos, lee un poco [rtfm] y prueba cosas [idea] . Asi es como se aprende.

Tidus tienes toda la razon del mundo. Si no le han respondido al primero, le responderan al sexto? :-?

Thalek escribió:No conozco cual es mejor, pero prefiero leer un poco paginas atrás y seguro que tenemos por allí la solución!...si lo veo te cuento.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no seria mas facil hacer un cuadro comparativo poniendo que diferencia cada open manager a uno de otro, para que la gente que no sabe o no entiende los terminos mas tecnicos lo pueda entender tan facilmente.

Tal vez no todos tienen la facilidad de leer algo tecnico y entenderlo.
glew escribió:no seria mas facil hacer un cuadro comparativo poniendo que diferencia cada open manager a uno de otro, para que la gente que no sabe o no entiende los terminos mas tecnicos lo pueda entender tan facilmente.

Tal vez no todos tienen la facilidad de leer algo tecnico y entenderlo.


me uno... yo llevo varios dias y aun estoy buscando el hilo que me diga que con un ps3break 1.0 at90usb164 (creo que se llama asi) con el hex v4 de Hermes cual tiene mejor compatibilidad.

sere memo... pero son tanto managers y hexs que uno ya no sabe que hacer.

al dia de hoy el golden axe beast raider no me funciona con el OM mas actual.

gracias
mister-foxhound escribió:hola tengo un par de dudillas, e buscado por el post y no e visto lo que busco, yo tengo el backup manager 1 instalado en la consola y queria saber si al instalarle encima el open manager borrare los juegos que tengo metidos en el disco duro interno.
Tambien si no es mucha molestia, querria saber que version es mas estable, por lo que e leido en el post esta la cosa entre el 2.1G o el nuevo GAIA




No, no se borrarán, pero si eliminas la aplicacion backup manager si que se te borraran todos los juegos que hayas instalado "Te lo digo por experiencia", cuando instales OM te dira si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 tu les das que si y ya está!, lo de las versiones ya no lo se :S, en definitiva deja instalado Backup manager ;)
hola haber si alguno me ayuda sin echarme la bronca de que lo pone no se en dnd gracias me descargo la version 2.1I en un archivo rar lo habro y hay dos carpetas grandes una pone oman y la otra open copy ¿cual paso a mi pendrive para instalar open manager o como se hace ? ¿igual me tengo que descargar el primer om por q ahora tng bm?
lo estoy haciendo ahora mismo gracias
2561 respuestas
148, 49, 50, 51, 52