Open Manager 1.0

cristan escribió:Alguien podría poner los pasos para compilarlo si no es mucha molestia?


EDIT: Dejo el link al programa, si Jix0 determina que hay que borrarlo me edite el mensaje y ya está, pero en el primer mensaje no avisa de que no lo dejemos compilado.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=JNFBXQFC


Al intentar descargarlo me dice esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cristan, puedes revisarlo?

Un saludo
Los dos con disco metido, eso si os digo que con el BM normal no los probe a jugar, pero me parece raro, probado en dos consolas distintas.
repito, señores administradores, podriais ser tan amables de actualizar el post principal, con todos los avances hasta ahora, que no son pocos...gracias.
lo digo por que fijo que mas de uno no se enpana, y lo digo por mi tambien.hace un momento sali del foro y me quede en la pagina 13 y mira por donde vamos. y solo me entere de lo de cambiar el
Icon0.png que hice uno.

Renombrar a ICON0.PNG y sustituir
Imagen
[Lande] escribió:Los dos con disco metido, eso si os digo que con el BM normal no los probe a jugar, pero me parece raro, probado en dos consolas distintas.


Pues si que es raro si... yo es que no tengo ninguno de los dos, si no los probaba.
Si alguien pudiera hacer la prueba...
alguien lo a provado con el psfreedom? por q aunque no funcione lo de jugar sin blueray en el lector
todas las demas opciones no estan nada mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo es q solo dispongo del iphone para hacer el JB a la ps3 y e estado mirando por el hilo
y nadie a escrito na, o yo no lo e visto [360º]


pd:esta nueva app es todo un [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo descargue antes de que se deshabilitara el link, si quereis lo subo y os paso el link
Serky escribió:Yo lo descargue antes de que se deshabilitara el link, si quereis lo subo y os paso el link


Te lo agradecería [tadoramo]

Salu2
Aquiles81 escribió:
cristan escribió:Alguien podría poner los pasos para compilarlo si no es mucha molestia?


EDIT: Dejo el link al programa, si Jix0 determina que hay que borrarlo me edite el mensaje y ya está, pero en el primer mensaje no avisa de que no lo dejemos compilado.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=JNFBXQFC


Al intentar descargarlo me dice esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cristan, puedes revisarlo?

Un saludo



A mi me funciona correctamente :S
chuyo31 escribió:repito, señores administradores, podriais ser tan amables de actualizar el post principal, con todos los avances hasta ahora, que no son pocos...gracias.
lo digo por que fijo que mas de uno no se enpana, y lo digo por mi tambien.hace un momento sali del foro y me quede en la pagina 13 y mira por donde vamos. y solo me entere de lo de cambiar el
Icon0.png que hice uno.

Renombrar a ICON0.PNG y sustituir
Imagen


Mola un montón!!


Chuyo31, ¿podrías hacer uno con la 1.3? , es que me mola un montón!!!! Gracias por tu esfuerzo
como se hace para ver el contenido del disco duro?

Vale captado, si le mandas usar la ruta de domde tienes el BM ya me salen.
no se puede usar el FTP para pasar contenido al disco duro interno,no? porque no veo la opcion... solo el homebrew.... :s
me podrian hacer un pequeño resumen de como va esto ya que me sali hace unr ato y hay casi 10 paginas nuevas... y la principal no esta actualziada
Por ahora estoy probando pasar un juego desde el externo al interno y es bastante rapido
y esa funcion de borrar tambien es bastante util :P
PD: El nuevo logo te quedo bastante bien chuyo31 grax
Ja ne!!
muchachos, lo mas probable que este, pero las paginas avanzan de a segundos y todos hacen las mismas preguntas en todas las paginas.

Este programa sirve para cualquier jailbreak?

Alguien tiene un link de descarga?

No es necesario desinstalar el backup manager?

los juegos anteriormente copiados en el hd siguen funcionando?

Saludos
Hi, he probado a pasar el Metal Gear Solid 4 de disco duro interno a externo (30Gb) y tardo 36 minutos, y de disco Externo a interno 27 minutos (30Gb) parece bastante mas rápido que los demás.

Parece también que los juegos que requieran disco funcionan mejor si se arranca desde la función Bd en vez de app_home. Los juegos que no requieren disco van bien desde app_home.

Otra cosa que he descubierto es que te puedes conectar por FTP a diferentes rutas, poniendo simplemente como nombre de usuario en el ftp el de la ID a la que quieras acceder, por ejemplo para acceder a donde tiene instalados los games el BM, tenemos que poner como nombre de usuario "LAUN12345".

Tiene buena pinta la aplicación.
cejudin escribió:me podrian hacer un pequeño resumen de como va esto ya que me sali hace unr ato y hay casi 10 paginas nuevas... y la principal no esta actualziada


para ponerte al dia tendras que esperar a que aparezca el admin JiXo,para que actualice el post principal de momento te recomiendo que te veas las pagiinas de 10 en adelante. un saludo.
cristan escribió:
Aquiles81 escribió:
cristan escribió:Alguien podría poner los pasos para compilarlo si no es mucha molestia?


EDIT: Dejo el link al programa, si Jix0 determina que hay que borrarlo me edite el mensaje y ya está, pero en el primer mensaje no avisa de que no lo dejemos compilado.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=JNFBXQFC


Al intentar descargarlo me dice esto:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cristan, puedes revisarlo?

Un saludo



A mi me funciona correctamente :S


A todas estas el pkg funciona correctamente? de donde a salido? de verdad disculpa la pregunta pero es que despues de lo q paso con el supuesto emulador de ps3. ahora me da mucho miedo instalar algo el la ps3 [mad] [mad]
Serky escribió:Aqui he subido a rapidshare el Open Manager 1.0 Compilado

http://rapidshare.com/files/422197951/open_manager.pkg

Saludos!

no os pongais a subirlo ya que no es legal
Vaya pues si que esta avanzado esto... Se sabe algo si podemos meter ya las actualiaciones a los juegos? Como por ejemplo al PES?
Entonces, si no me equivoco, parece que de compatibilidad va un poco peor que el anterior.

Por lo visto, también tiene un bug que hace que se cuelgue la consola cuando vas a cerrar el programa desde el botón PS (el botón PlayStation, el del medio del mando).

Después le echaré un vistazo, pero me parece que por ahora seguiré con el anterior.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Todo dios subiéndolo cuando no se puede.. que bonito es saltarse las normas de EOL Oooh
chuyo31 escribió:3) No es necesario desinstalar el backup manager? no aria falta que lo desinstalaras,pero sio quieres tau elección queda.

Te faltó decir que si se borra el Backup Manager se te pierde el directorio gamez (perdiendo todos los backups que tengas). Y el Open Manager te da la opción de escoger en cualquier momento el directorio en donde buscar los backups.

Luego o bien dejar los dos loaders conviviendo o bien trasladar todo el directorio gamez a otro sitio y borrar el Backup Manager.
Funciona con la version 1.0 de usbbreak??
Si sadwing pero la funciond e cargar backups sin disco no funciona
Ealdor escribió:
chuyo31 escribió:3) No es necesario desinstalar el backup manager? no aria falta que lo desinstalaras,pero sio quieres tau elección queda.

Te faltó decir que si se borra el Backup Manager se te pierde el directorio gamez (perdiendo todos los backups que tengas).

GRACIASM,imformacion que no sabia.
Lo estoy pasando de nuevo al hd ahora os cuento
Ya que estamos, os voy a hacer una consulta. ¿Alguno estáis jugando el God of War Collection en español desde el disco duro? (Jailbreak/PSGroove, etc...).

Es para consultaros por un problema que tiene el juego (la versión USA parece que va bien).
eRgAlle escribió:Ya que estamos, os voy a hacer una consulta. ¿Alguno estáis jugando el God of War Collection en español desde el disco duro? (Jailbreak/PSGroove, etc...).

Es para consultaros por un problema que tiene el juego (la versión USA parece que va bien).


si el menda
Buenas,

Lo he instalado con PS3BREAK (versión 1.0 PIC) y parecía funcionar bien, pero cuando le doy a cargar juegos internos o externos, hace como si fuese a cargarlos y luego nada. Es decir, sale del programa y va al XMB, pero luego no aparece ni el disco BD, ni ninguna otra forma de cargar el juego.

Sabéis lo que estoy haciendo mal o es que no funciona con el PS3BREAK que yo tengo ?

Gracias
Mikel24 escribió:
eRgAlle escribió:Ya que estamos, os voy a hacer una consulta. ¿Alguno estáis jugando el God of War Collection en español desde el disco duro? (Jailbreak/PSGroove, etc...).

Es para consultaros por un problema que tiene el juego (la versión USA parece que va bien).


si el menda


Vale, abro un hilo en su sitio correspondiente y ahora te paso el enlace para que te pases por allí si no te importa, así no ensucio este hilo.

Un saludo y disculpad el offtopic.
lo acabo de probar con el juego de dragon ball y funciono bien me gusta mas el diseno que el clasico horita estoy copiando el backup del usb al harddrive y no a tenido problemas lo probare con mas juegos
He vuelto a instalar l lbp y ya funciona probare otra vez cn l modnation
Alguien ha probado a lanzar aplicaciones homebrew? a mi no me funciona, me devuelve al XMB. Con los juegos si me va bien.
chuyo31 escribió:
ternerito escribió:muchachos, lo mas probable que este, pero las paginas avanzan de a segundos y todos hacen las mismas preguntas en todas las paginas.

Este programa sirve para cualquier jailbreak?

Alguien tiene un link de descarga?

No es necesario desinstalar el backup manager?

los juegos anteriormente copiados en el hd siguen funcionando?

Saludos


1) Este programa sirve para cualquier jailbreak? en principio si ya que es libre.
2) Alguien tiene un link de descarga? aquí tienes http://www.megaupload.com/?d=JNFBXQFC
3) No es necesario desinstalar el backup manager? no aria falta que lo desinstalaras,pero sio quieres tau elección queda.
4) los juegos anteriormente copiados en el hd siguen funcionando? en principio no tendrías problemas.
nota:si se borra el Backup Manager se te pierde el directorio gamez (perdiendo todos los backups que tengas) info gracias a "Ealdor"



GRACIAS CHUYO!
yespi escribió:Buenas,

Lo he instalado con PS3BREAK (versión 1.0 PIC) y parecía funcionar bien, pero cuando le doy a cargar juegos internos o externos, hace como si fuese a cargarlos y luego nada. Es decir, sale del programa y va al XMB, pero luego no aparece ni el disco BD, ni ninguna otra forma de cargar el juego.

Sabéis lo que estoy haciendo mal o es que no funciona con el PS3BREAK que yo tengo ?

Gracias

tienes que tener un juego metido en el lector
Ahora ya vereis que pronto sale el PS3 Key Launcher [+risas]

Esperemos ver muchos Mod's a partir de esto, y a cada cual mejor :)
alguien a probado el ftp?? a mi se me cierra el open manager cuando esta pasando archivos


SAludos
¿Alguien ha probado algún juego que no funcionase con Backup Manager y que sí funcione en este?.

Por cierto, los que estéis jugando con vuestro backup de God of War Collection en español desde el disco duro (PSJailbreak, PSGroove, etc...), pasaos por este hilo:

hilo_problema-con-god-of-war-collection-version-eur-en-espanol_1494981

Un saludo.
sefirot_bnk escribió:
yespi escribió:Buenas,

Lo he instalado con PS3BREAK (versión 1.0 PIC) y parecía funcionar bien, pero cuando le doy a cargar juegos internos o externos, hace como si fuese a cargarlos y luego nada. Es decir, sale del programa y va al XMB, pero luego no aparece ni el disco BD, ni ninguna otra forma de cargar el juego.

Sabéis lo que estoy haciendo mal o es que no funciona con el PS3BREAK que yo tengo ?

Gracias

tienes que tener un juego metido en el lector


Tema resuelto, muchas gracias. Había entendido que con este soft. no era necesario, fallo de interpretación de las features.
Me huele a que pronto veremos loaders con cáratulas, coverflow, move, etc.
me acojonao probando xD si cargo el lego harry potter sin disco no me reconoce la partida xD y lo tengo ya por el final... ha sido una de FFFFFUUUUUU... pero bueno, con bluray dentro sin problema =)
[Lande] escribió:He vuelto a instalar l lbp y ya funciona probare otra vez cn l modnation


Ya me quedo más tranquilo. ¿Por qué crees que te fallaba?
Gracias a todos por hacernos esto más sencillo.

Un saludo
Creo q fue por poco espacio n hdd
tengo un problema con el Open Manager, cuando entro en el y no selecciono algo y pulso home y salgo, se me reinicia el XMB sin jailbreak :S os pasa a los d mas?
SATUE escribió:He hecho una traducción de la mayoría del texto, es lo mínimo para esta gente que tanto nos ayuda al resto de usuarios.



Este programa a sido creado por una persona anónima que no busca fama ni tampoco lucrarse.


(en el primer párrafo explica porque lo ha hecho y en resumen es por que quiere conservar la lente de sus consolas, ya que sony en vez de arregla consolas se dedica a quitar aplicaciones de la consola, como el linux)


Nuevas características:

- Permite tener hasta 512 juegos/homebrews desde 2 dispositivos usb diferentes, disco duro interno y bluray (por bluray se referirá al juego que aparece cuando tienes metido uno en el lector)

- Permite la copia de juegos desde el bluray al disco duro/usbs, desde el el disco duro a usb y al revés. (es decir podremos mover nuestros backups de lugar sin restricciones o necesidad de otros programas)

- Soporte especial para archivos grandes en fat, los renombrará o dividirá en fragmentos para que no ocupen mas de 4gb

- Encuentra la actualización de los juegos automáticamente y te pregunta que hacer.

- Muestra la información de los juegos como su tamaño pulsando L1

- Soporte para homebrew, puedes crear una carpeta en la raiz del dispositivo conectado al usb y poner otros archivos allí con un eboot.bin y un icon0.png. Tambien se puede usar el disco duro interno.

- Soporte ftp para subir homebrew


Nota: Open manager funciona con la actualización de hermes. Así que la mayoría de juegos (hay excepciones) pueden iniciarse sin disco dentro.

Nota 2: Puedes modificar el programa como quieras, pero por favor, haz publico el código fuente.




Edito, alguien se me adelantó, de todas maneras aquí se explica lo que dice un poco mas arriba, aunque esto no es una competición solo se busca ayudar.


recito para que sepamos para que sirve hasta que actualicen el 1ºpost!
Alguien sabe si con un pendrive puedo pasar el juego al disco duro interno,es que solo me da la opcion del hddinterno al pendrive.
gracias
2561 respuestas
13, 4, 5, 6, 752