Open Manager 1.0

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:Todo dios subiéndolo cuando no se puede.. que bonito es saltarse las normas de EOL Oooh

tu ocupate de tu ps3.sos y descansa un poquito y deja a los demás moderadores de alli algo que cerrar.Macho lo cierras todo
CoDeX escribió:tengo un problema con el Open Manager, cuando entro en el y no selecciono algo y pulso home y salgo, se me reinicia el XMB sin jailbreak :S os pasa a los d mas?


a alguien mas le pasa?????
como se supone que se pasa los juegos que tienen archivos mas de 4 gb, por ftp no puedo entrar,
La verdad es que es feo de cojones y sin embargo es muy funcional.....me recuerda al msdos cuando copia, jajajaja.

Bueno , pues parece que esto va la velocidad del rayo. En el momento en el que se pueda lanzar codigo sin firmar metiendole
un pequeño parche al kernel , solo tendremos que usar los jitters para desvirgar....que pena que la unica persona que fue capaz de currarse un custom como es debido se haya retirado de la scene...en fin.

Pue si 5gb ext a int 4 minutos....va que se las pela....ta currao..

Eso si, esta tarde estuve dando un paseo y he visto juegazos de 2ª mano como el bioshock2 por 22€...es un delito no comprarlos cuando estan por menos de 25 €. 7/ gb 6:20 funciona muy bien...

Muchas gracias al sr.desconocido.
Muchas gracias al usuario anónimo, pero la verdad es que me intriga su identidad, ¿será batman? [carcajad] [carcajad]

Voy a probarlo a ver qué tal, a ver si para próximas versiones el icono no es tan feo [boing]

Un saludo.
joer pa algo k pregunto nadie responde........
como va o configuro el ftp...no me conecta la verdad.. se agradeceria si me lo explicasen jeje gracias

saludos!
CoDeX escribió:joer pa algo k pregunto nadie responde........


Es un fallo conocido, para salir pulsa triangulo, y asi va bien.

Saludos
Lo he entendido mal o con esto se pueden hacer backups funcionales en el usb de juegos con ficheros de mas de 4gb?
ZORDAK escribió:Lo he entendido mal o con esto se pueden hacer backups funcionales en el usb de juegos con ficheros de mas de 4gb?


Por lo que he leido, los pasa al hdd externo, pero para hacerlo corta los archivos. A la hora de jugar hay que volver a pasarlos al hdd interno, y los vuelve a unir, creo vamos.....
stathamluis escribió:como va o configuro el ftp...no me conecta la verdad.. se agradeceria si me lo explicasen jeje gracias

saludos!

prueba con user y passwd OMAN46756


Una cosa del FTP, hay alguna forma de conectar por ftp y ver todas las demas carpetas, no solo la del open manager?

un saludo
revi escribió:Alguien sabe si con un pendrive puedo pasar el juego al disco duro interno,es que solo me da la opcion del hddinterno al pendrive.
gracias


Crea la carpeta "GAMEZ" en el pendrive y pon ahí los juegos
Stoward escribió:
stathamluis escribió:como va o configuro el ftp...no me conecta la verdad.. se agradeceria si me lo explicasen jeje gracias

saludos!

prueba con user y passwd OMAN46756


Una cosa del FTP, hay alguna forma de conectar por ftp y ver todas las demas carpetas, no solo la del open manager?

un saludo


bueno gracias!! pero me pasa como a ti solo entra a la carpeta del open manager por lo que deduzco..me sale una carpeta llamada homebrew..pero nada del hdd0 etc.. etc.. alguna solucion?
hola tengo un problema he formateado el hdd fat32 el externo he creado una carpeta GAMEZ no me sale en la lista gracias
le tengo instalado pero cuando voy a entrar me dice se hs producido un error durante la operacion de inicio 80010007
estoy usando un ipod touch 1g con la primera vercion que salio para el para el arranque de la ps3
Stoward escribió:
stathamluis escribió:como va o configuro el ftp...no me conecta la verdad.. se agradeceria si me lo explicasen jeje gracias

saludos!

prueba con user y passwd OMAN46756


Una cosa del FTP, hay alguna forma de conectar por ftp y ver todas las demas carpetas, no solo la del open manager?

un saludo

killo ya lo descubierto! donde pones el usuario OMAN46756.. pon si tienes la carpeta GAMEZ como yo en la ruta del lemmings que es NPEA00004 y al conectar conecta directamente en esa carpeta y ya sale la game en caso que no tengas el del lemmings pues debes mirar cual usas y conectar con el nombre de la carpeta que tengas como User!
un saludo si tienes alguna duuda no dudes en preguntarme
stathamluis escribió:
Stoward escribió:
stathamluis escribió:como va o configuro el ftp...no me conecta la verdad.. se agradeceria si me lo explicasen jeje gracias

saludos!

prueba con user y passwd OMAN46756


Una cosa del FTP, hay alguna forma de conectar por ftp y ver todas las demas carpetas, no solo la del open manager?

un saludo

killo ya lo descubierto! donde pones el usuario OMAN46756.. pon si tienes la carpeta GAMEZ como yo en la ruta del lemmings que es NPEA00004 y al conectar conecta directamente en esa carpeta y ya sale la game en caso que no tengas el del lemmings pues debes mirar cual usas y conectar con el nombre de la carpeta que tengas como User!
un saludo si tienes alguna duuda no dudes en preguntarme


Ok mañana lo probare, pero estaría bien poder ver todas las carpetas, para instalar demos u otras cosas

un saludo
Ola
Muchas Gracias a quem lo a hecho, sin dudas um grande trabajo.
EDIT: Seria Possible adicionar el espacio libre del los discos interno e externo ?
pero hay que tener la vercion de hernes para que funcione este canal?
porque yo le tengo instalado pero cuando voy a entrar me dice se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010007)
javi metal escribió:
ZORDAK escribió:Lo he entendido mal o con esto se pueden hacer backups funcionales en el usb de juegos con ficheros de mas de 4gb?


Por lo que he leido, los pasa al hdd externo, pero para hacerlo corta los archivos. A la hora de jugar hay que volver a pasarlos al hdd interno, y los vuelve a unir, creo vamos.....



Sigo sin tenerlo claro jajaja a ver si alguien lo prueba y comenta, que falta hacia que soportara externos ntfs :)
ZORDAK escribió:Sigo sin tenerlo claro jajaja a ver si alguien lo prueba y comenta, que falta hacia que soportara externos ntfs :)


No soporta externos NTFS, sólo FAT32, evidentemente, con la limitación que este sistema de archivos conlleva (máximo 4GB por archivo).

Un saludo.
No se si son cosas mías, o intuición de Shinigami, pero creo que el soporte NTFS está al caer... [sonrisa]
Offtopic: estoi haciendo un cambio de hdd interno por uno de 500 gigas , no necesito ningun savegame ni nada del hdd de 40 gigas que tengo ahora mismo , si lo cambio sin mas sin cargar luego backup de mis datos se reiniciara con la 3.41 (que es la que tengo ahora) limpia??
Gracias por el hilo y esperando ansiosamente que se actualice la primera pagina que esto corre un monton [360º] [360º] [360º]
Zaphiro escribió:Offtopic: estoi haciendo un cambio de hdd interno por uno de 500 gigas , no necesito ningun savegame ni nada del hdd de 40 gigas que tengo ahora mismo , si lo cambio sin mas sin cargar luego backup de mis datos se reiniciara con la 3.41 (que es la que tengo ahora) limpia??
Gracias por el hilo y esperando ansiosamente que se actualice la primera pagina que esto corre un monton [360º] [360º] [360º]


A ver si sale el soporte para ntfs por que sino me tendre que cambiar el interno, que con 60gb, la cosa ta mu mala XD
manteca abra que probarlo.para los que no teneis la ultima version psgroove teneis que tener disco en la unidad para cargar el juego
ZORDAK escribió:
Zaphiro escribió:Offtopic: estoi haciendo un cambio de hdd interno por uno de 500 gigas , no necesito ningun savegame ni nada del hdd de 40 gigas que tengo ahora mismo , si lo cambio sin mas sin cargar luego backup de mis datos se reiniciara con la 3.41 (que es la que tengo ahora) limpia??
Gracias por el hilo y esperando ansiosamente que se actualice la primera pagina que esto corre un monton [360º] [360º] [360º]


A ver si sale el soporte para ntfs por que sino me tendre que cambiar el interno, que con 60gb, la cosa ta mu mala XD


no va a salir, se teneria de escrivir um modulo para el kernel de la ps3.
tuttifrutas escribió:
ZORDAK escribió:
Zaphiro escribió:Offtopic: estoi haciendo un cambio de hdd interno por uno de 500 gigas , no necesito ningun savegame ni nada del hdd de 40 gigas que tengo ahora mismo , si lo cambio sin mas sin cargar luego backup de mis datos se reiniciara con la 3.41 (que es la que tengo ahora) limpia??
Gracias por el hilo y esperando ansiosamente que se actualice la primera pagina que esto corre un monton [360º] [360º] [360º]


A ver si sale el soporte para ntfs por que sino me tendre que cambiar el interno, que con 60gb, la cosa ta mu mala XD


no va a salir, se teneria de escrivir um modulo para el kernel de la ps3.

Y cargar el módulo externamente o en ram no seria posible?
no va a salir, se teneria de escrivir um modulo para el kernel de la ps3.

Y cargar el módulo externamente o en ram no seria posible?


no hay CFW, luego no se puede hacer nada.
Genial una alternativa al backup manager, y de codigo libre.
¿Y con este funciona el Eyepet? :-|
Solo pregunto, que es muy tarde y no puedo probarlo, supongo que ustedes tampoco. XD
blade133bo escribió:¿Y con este funciona el Eyepet? :-|
Solo pregunto, que es muy tarde y no puedo probarlo, supongo que ustedes tampoco. XD


os problemas de compatibilidade são do Exploit/payload, não propriamente do manager, a não ser quando se tenta jogar sem o disco.
Para superar os problemas de compatibilidade tem-se de reavaliar o exploit ou arranjar alguma maneira da ps3 arrancar directamente para um CFW.
Shinigami of Time escribió:No se si son cosas mías, o intuición de Shinigami, pero creo que el soporte NTFS está al caer... [sonrisa]



q buena tio intuición de Shinigami....
chuyo31 escribió:
ashitaka escribió:Si alguien quiere cambiarle el ICON0.PNG, he hecho en un ratito uno más vistoso. No es gran cosa, pero no soy un as del diseño y creo que algo mejor que el original es :P

Imagen

Saludos!

PD: Renombrar a ICON0.PNG y sustituir por el que hay con el FTP Server.

PD: Yo lo probaré cuando llegue a casa dentro de un rato, a ver si puede elegirse cualquier carpeta para los juegos (a falta de confirmación), ya que yo tengo el BM con la ID del Lemmings. Si no va, tocará mirar el código o algo para hacerlo funcionar jeje.


jejeje, yo tambien segui tus pasos.
Renombrar a ICON0.PNG y sustituir.
Imagen


Te ha quedado un logo de los más Red Dead Redemtion XD
Entreri escribió:
chuyo31 escribió:
ashitaka escribió:Si alguien quiere cambiarle el ICON0.PNG, he hecho en un ratito uno más vistoso. No es gran cosa, pero no soy un as del diseño y creo que algo mejor que el original es :P

Imagen

Saludos!

PD: Renombrar a ICON0.PNG y sustituir por el que hay con el FTP Server.

PD: Yo lo probaré cuando llegue a casa dentro de un rato, a ver si puede elegirse cualquier carpeta para los juegos (a falta de confirmación), ya que yo tengo el BM con la ID del Lemmings. Si no va, tocará mirar el código o algo para hacerlo funcionar jeje.


jejeje, yo tambien segui tus pasos.
Renombrar a ICON0.PNG y sustituir.
Imagen


Te ha quedado un logo de los más Red Dead Redemtion XD


jejeje,si es verdad. pos lo hice inconcientemente...
Y a ashitaka de lo mas Fifa XD
Me parece que adicionar el espacio libre es simple, se tiene que usar lá funcion
CellFsErrno cellFsGetFreeSize(   const char *directory_path,    uint32_t *block_size,   uint64_t *free_block_count);

pero no estoi seguro de onde la colocar talvez en el fondo de la funcion
void fill_entries_from_device(char *path, t_menu_list *list, int *max, u32 flag, int sel)

e aqui adicionar al texto que apariece en el fondo HDD0 (66gb) USB00 (55GB)

que vos parece ?
Entreri escribió:
chuyo31 escribió:
ashitaka escribió:Si alguien quiere cambiarle el ICON0.PNG, he hecho en un ratito uno más vistoso. No es gran cosa, pero no soy un as del diseño y creo que algo mejor que el original es :P

Imagen

Saludos!

PD: Renombrar a ICON0.PNG y sustituir por el que hay con el FTP Server.

PD: Yo lo probaré cuando llegue a casa dentro de un rato, a ver si puede elegirse cualquier carpeta para los juegos (a falta de confirmación), ya que yo tengo el BM con la ID del Lemmings. Si no va, tocará mirar el código o algo para hacerlo funcionar jeje.


jejeje, yo tambien segui tus pasos.
Renombrar a ICON0.PNG y sustituir.
Imagen


Te ha quedado un logo de los más Red Dead Redemtion XD

jejeje,si es verdad. pos lo hice inconcientemente..

Buehhh el logo mola! como hago para que me salga en el XMB????
tuttifrutas escribió:Me parece que adicionar el espacio libre es simple, se tiene que usar lá funcion
CellFsErrno cellFsGetFreeSize(   const char *directory_path,    uint32_t *block_size,   uint64_t *free_block_count);

pero no estoi seguro de onde la colocar talvez en el fondo de la funcion
void fill_entries_from_device(char *path, t_menu_list *list, int *max, u32 flag, int sel)

e aqui adicionar al texto que apariece en el fondo HDD0 (66gb) USB00 (55GB)

que vos parece ?


no entiendo pa ke sirve
Natsu escribió:
Buehhh el logo mola! como hago para que me salga en el XMB????



Ruta: /dev_hdd0/game/OMAN46756/ICON0.png
khaosjimena escribió:
Natsu escribió:
Buehhh el logo mola! como hago para que me salga en el XMB????



Ruta: /dev_hdd0/game/OMAN46756/ICON0.png


exacto...recuerda sobrescribir el que hay dentro.
khaosjimena escribió:
Natsu escribió:
Buehhh el logo mola! como hago para que me salga en el XMB????



Ruta: /dev_hdd0/game/OMAN46756/ICON0.png


Asias [amor]
a probado alguien si funcionan los mandos en el F1 2010 o en el super street fighter iv?
Entiendo que con este software mis backups del HDExterno pueden ser pasadas al HD Interno de la Ps3 sin necesidas de FTP?


Eso seria la P...:P!!!!!!
ese usuario anonimo de casualidad no tendra nada quever con dark alex??? jajaja Dios ojala que si, porque si este personaje nos hecha una manita en la ps3 loque se nos viene va a ser bien grande! que tiempos aquellos de PSP pendiente de la pagina del alex disfrutando siempre de sos lanzamientos de CF casi al mismo tiempo que salian los firmwares oficiales de sony :D:D:D:D

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Combomix escribió:ese usuario anonimo de casualidad no tendra nada quever con dark alex??? jajaja Dios ojala que si, porque si este personaje nos hecha una manita en la ps3 loque se nos viene va a ser bien grande! que tiempos aquellos de PSP pendiente de la pagina del alex disfrutando siempre de sos lanzamientos de CF casi al mismo tiempo que salian los firmwares oficiales de sony :D:D:D:D

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que ganas de joder con dark Alex, no digo que sea un personaje asombroso y de mente brillante, pero seguramente no sera el unico, ni el ultimo....


Aceptar como viene y no de quien viene, que seguramente lo demas son chaquetas mentales...
Buenos dias, he instalado Open Manager 1.0, he seleccionado copiar a echo el backup automaticamente de pes 2011 al disco interno de la ps3, ha tardado casi 17 minutos en pasar 9,30 GB, he podido jugar sin tener disco metido en el lector, tambien he pasado avatar tardando 4 minutos, pero aqui si he necesitado tener un disco metido en el lector para jugar.


Un saludo
sereseta escribió:Buenos dias, he instalado Open Manager 1.0, he seleccionado copiar a echo el backup automaticamente de pes 2011 al disco interno de la ps3, ha tardado casi 17 minutos en pasar 9,30 GB, he podido jugar sin tener disco metido en el lector, tambien he pasado avatar tardando 4 minutos, pero aqui si he necesitado tener un disco metido en el lector para jugar.


Un saludo


De donde lo as sacado ya compilado, yo tengo un ps3key y estaria interesado en comprobar su compatibilidad.
Funciona con ps3key v2 ???
De donde lo as sacado ya compilado, yo tengo un ps3key y estaria interesado en comprobar su compatibilidad


Lo descargue ayer por la noche y el enlace esta paginas atras.

Un saludo
¿Este Open Manager tiene menos fallos para copiar backups? Es que no me he puesto a hacer backups aún con el backup manager esperando a una nueva versión con menos fallos
2561 respuestas
14, 5, 6, 7, 852