Open Manager 1.0

1, 2, 3, 4, 5, 652
a ver si lo he entendido bien, esta aplicacion seria como
Backup manager v2 + File manager + FTP server + Self-launcher
¿es correcto?
Abria manera de ir actualizando el primer post del hilo con el programa subido , screenshots , minitutorial y demas ???
Es qe me voy al curro y creo que para las 7 am cuando llegue esto tendra 60 paginas :-? :-? :-?
MELISH escribió:Lo que tambien molaria es que te dijera el espacio que ocupa cada juego y lo que te queda en el disco duro


Pulsando R1 te dice lo que ocupa el juego.
Alguien ha probado el F1 2010?

De todas formas voy a probarlo yo ahora mismo así que...
Y si tienes el BM del Lemings? tambien te pregunta si deseas instalarlo en su carpeta?
sexto escribió:Alguien ha probado el F1 2010?

De todas formas voy a probarlo yo ahora mismo así que...

Pruebalo, pero dicen que no es problema del BM...
sigue con el mismo error d mandos
¿Algún cambio en la compatibilidad de las copias de seguridad?, ¿alguien ha probado algún juego que no funcionase antes?.

Un saludo.
Acabo de copiar el juego a mi disco duro interno es el dante inferno y va al 100%
CoDeX escribió:sigue con el mismo error d mandos

en el f1?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se puede tener el backup manager 2 con id del god of war 3 y Open Manager 1.0 instalados?

no siendo la misma id no habrá problema ¿no?

¿Este no me borrará los juegos que tengo en backup manager 2 con id del god of war 3?
por que no actulizais el post principal con las novedades, ejemplo.. ya esta compilado y demas....
toni_v escribió:
CoDeX escribió:sigue con el mismo error d mandos

en el f1?

si
Si alguien quiere cambiarle el ICON0.PNG, he hecho en un ratito uno más vistoso. No es gran cosa, pero no soy un as del diseño y creo que algo mejor que el original es :P

Imagen

Saludos!

PD: Renombrar a ICON0.PNG y sustituir por el que hay con el FTP Server.

PD: Yo lo probaré cuando llegue a casa dentro de un rato, a ver si puede elegirse cualquier carpeta para los juegos (a falta de confirmación), ya que yo tengo el BM con la ID del Lemmings. Si no va, tocará mirar el código o algo para hacerlo funcionar jeje.
Ya lo probe con DANTE INFERNO COPIAR DESDE UNA USB 8GB A DISCO DURO INTERNO Y VA DE 100%.---->Alguienmas?? una duda 1.- ESTA BASADO EN EL BACkupmanager original o es un programam de "DIFERENTE" osea desde 0??? saludos Ya va el eye pet?? quien confirma
chuyo31 escribió:por que no actulizais el post principal con las novedades, ejemplo.. ya esta compilado y demas....


+1 sera muy complicado seguir este hilo sino se actualiza , y esto tiene pinta de tirar para adelante con muchas novedades [chulito]
estoy recontramil perdido, algun alma caritativa que haga un tuto con link o algo, no es mi rubro y me mareo tanto megamanager, open manager, backmanager, etc, etc
snakexn escribió:Ya lo probe con DANTE INFERNO COPIAR DESDE UNA USB 8GB A DISCO DURO INTERNO Y VA DE 100%.---->Alguienmas?? una duda 1.- ESTA BASADO EN EL BACkupmanager original o es un programam de "DIFERENTE" osea desde 0??? saludos Ya va el eye pet?? quien confirma

Es de un autor diferente y partiendo desde cero con código abierto, y a lo de EyePet, a mi me sigue si cargar, pantallazo negro, en cuanto a compatibilidad no han avanzado..
soy_miguel_del_tetu escribió:
CoDeX escribió:
nonaxanon escribió:ahora solo falta una cosa

que funcionen los mandos en el F1 2010 XD :Ð :Ð :Ð



mejor aun: para el super street fighter 4


EXACTAMENTE SSF 4, eso si es un juegazo
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Se puede tener el backup manager 2 con id del god of war 3 y Open Manager 1.0 instalados?

no siendo la misma id no habrá problema ¿no?

¿Este no me borrará los juegos que tengo en backup manager 2 con id del god of war 3?
esto funcionara con el clon del psjailbreak de dealxtreme?? lo tengo y no se puede actualizar con el .hex de hermes.... puedo usar el open manager con mi jailbreak(clon sin actualizar) sin tener que meter un disco en mi ps3 para correr backups?
Y en cuanto a estética, ha mejorado algo o es tan sobrio como el original?

Si, ya se que eso no afecta en mucho al funcionamiento del programa. Pero si eres un poquito "pejigeras" como yo, es de agradecer los entornos visuales bonitos XD
alex10 escribió:Se puede tener el backup manager 2 con id del god of war 3 y Open Manager 1.0 instalados?

no siendo la misma id no habrá problema ¿no?

¿Este no me borrará los juegos que tengo en backup manager 2 con id del god of war 3?


No te preocupes, no te va a borrar nada.
Entreri escribió:Y en cuanto a estética, ha mejorado algo o es tan sobrio como el original?

Si, ya se que eso no afecta en mucho al funcionamiento del programa. Pero si eres un poquito "pejigeras" como yo, es de agradecer los entornos visuales bonitos XD

Pues esto es lo que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
como se hace para pasar de un disco duro usb al interno un juego?

en que opcion esta?
gracias
Y esto me imagino que no funcionara con el ps3break 1.0 con PIC famoso, no? [+risas] [+risas] xDDD


un saludo
Gracias por la info ashitaka.

No veas que rápido has reaccionado tio! jeje

Bueno, sigue sin ser una maravilla visual, pero por lo menos ahora hay dos colores en pantalla y una lista numerada :P
Stoward escribió:Y esto me imagino que no funcionara con el ps3break 1.0 con PIC famoso, no? [+risas] [+risas] xDDD


un saludo


Si que funciona, lo he probado con el mio, saludos
Los enlaces no van a ver si alguien lo sube de nuevo , y a ver si alguien lo traduce al español para que quede perfecto :cool:

Saludos
Alguien puede aportar algo sobre compatibilidad con juegos q no rulaban con en back up manager?
y sobre las actualizaciones de los juegos?
Gracias
abemilanes escribió:esto funcionara con el clon del psjailbreak de dealxtreme?? lo tengo y no se puede actualizar con el .hex de hermes.... puedo usar el open manager con mi jailbreak(clon sin actualizar) sin tener que meter un disco en mi ps3 para correr backups?

en teoria funciona solo no te ira la opcion d ejugar sin disco XD
claro, yo no tengo actualizado el iphone y cuando la enciendo en debug, le doy a la carpeta ps3_game me da error
nada mas ponerle me ha analizado el disco y me ha dicho q me a arreglado un eboot
Yo creo que la compatibilidad será prácticamente la misma, ya que creo que el tema de la compatibilidad depende mayormente del chip usb (PSJailbreak, PSGroove, etc...).

Un saludo.
Alguien podría poner los pasos para compilarlo si no es mucha molestia?


EDIT: Dejo el link al programa, si Jix0 determina que hay que borrarlo me edite el mensaje y ya está, pero en el primer mensaje no avisa de que no lo dejemos compilado.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=JNFBXQFC
como se pasa un juego de un usb al disco duro??
gracias
A mi el litle big planet y el modnation racer no me funcionan con este loader, y supuestamente deberian de funcionar segun la lista de compatibilidad :S
revi escribió:como se pasa un juego de un usb al disco duro??
gracias


solo le das o y listo se empieza a copiar al disco duro super rapido
Serky escribió:
Stoward escribió:Y esto me imagino que no funcionara con el ps3break 1.0 con PIC famoso, no? [+risas] [+risas] xDDD


un saludo


Si que funciona, lo he probado con el mio, saludos

OK, thx, luego lo pruebo
Dild0 escribió:nada mas ponerle me ha analizado el disco y me ha dicho q me a arreglado un eboot


con esto quieres decir que los juegos que daban error de eboot se arregla y se pueden cargar?
nonaxanon escribió:bueno si , estoy en la oficina " trabajando " si estuviera en m icasa me lo compilaba y asunto resuelto , pero aqui en la fabrica no puedo hacer nada, mucho hago con estar en el foro, con lo mucho q jo.... los jefes auditando maquinas

edito: ya lo tengo, ahora por lo meno sera cuestion de llegar e instalar, gracias al q lo posteo y gracias por nada a los criticones


ESQUIROL! Imagen
Gracias!!...lo probaremos...cuyando me llega algún día el at90usbkey...
junno escribió:
Dild0 escribió:nada mas ponerle me ha analizado el disco y me ha dicho q me a arreglado un eboot


con esto quieres decir que los juegos que daban error de eboot se arregla y se pueden cargar?

no eso es que lo parchea peor no tiene ke ver con desencriptaciones
streaming07 escribió:
junno escribió:
Dild0 escribió:nada mas ponerle me ha analizado el disco y me ha dicho q me a arreglado un eboot


con esto quieres decir que los juegos que daban error de eboot se arregla y se pueden cargar?

no eso es que lo parchea peor no tiene ke ver con desencriptaciones

ya decia yo xD
ashitaka escribió:Si alguien quiere cambiarle el ICON0.PNG, he hecho en un ratito uno más vistoso. No es gran cosa, pero no soy un as del diseño y creo que algo mejor que el original es :P

Imagen

Saludos!

PD: Renombrar a ICON0.PNG y sustituir por el que hay con el FTP Server.

PD: Yo lo probaré cuando llegue a casa dentro de un rato, a ver si puede elegirse cualquier carpeta para los juegos (a falta de confirmación), ya que yo tengo el BM con la ID del Lemmings. Si no va, tocará mirar el código o algo para hacerlo funcionar jeje.


jejeje, yo tambien segui tus pasos.
Renombrar a ICON0.PNG y sustituir.
Imagen
[Lande] escribió:A mi el litle big planet y el modnation racer no me funcionan con este loader, y supuestamente deberian de funcionar segun la lista de compatibilidad :S


Al parecer pierde compatibilidad, ya que por ejemplo LBP es backup de mi original que tengo.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:A mi el litle big planet y el modnation racer no me funcionan con este loader, y supuestamente deberian de funcionar segun la lista de compatibilidad :S


Al parecer pierde compatibilidad, ya que por ejemplo LBP es backup de mi original que tengo.


No jodas!! [decaio] Pues para ir a peor creo que de momento paso...
Gengoroh escribió:
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:A mi el litle big planet y el modnation racer no me funcionan con este loader, y supuestamente deberian de funcionar segun la lista de compatibilidad :S


Al parecer pierde compatibilidad, ya que por ejemplo LBP es backup de mi original que tengo.


No jodas!! [decaio] Pues para ir a peor creo que de momento paso...

van todos igual y si tal tener los dos instalados queda =
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:A mi el litle big planet y el modnation racer no me funcionan con este loader, y supuestamente deberian de funcionar segun la lista de compatibilidad :S


Al parecer pierde compatibilidad, ya que por ejemplo LBP es backup de mi original que tengo.

pero lo estas probando con bluray dentro o sin bluray? es que por lo que ley sin bluray algunos no rulan mientras que con bluray si
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652