Open Manager 1.0

1, 2, 3, 4, 552
pero que id tiene? valen los juegos ya dumpeados del backup manager?
sonyk escribió:Cuanto Anónimo anda suelto ultimamente


mejor si quitas el enlace antes de que lo reporten, que la estar compilado con el SDK de sony no se puede publicar en el foro...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nonaxanon escribió:por mi madre que no lo encuentro y no tengo la mas minima idea de donde bajarmelo , [mad]



tienes un privado
bueno si , estoy en la oficina " trabajando " si estuviera en m icasa me lo compilaba y asunto resuelto , pero aqui en la fabrica no puedo hacer nada, mucho hago con estar en el foro, con lo mucho q jo.... los jefes auditando maquinas

edito: ya lo tengo, ahora por lo meno sera cuestion de llegar e instalar, gracias al q lo posteo y gracias por nada a los criticones
entonces con esto se pueden jugar a juegos con archivos de mas de 4Gb desde disco duro externo o solo te los parte?
nonaxanon escribió:bueno si , estoy en la oficina " trabajando " si estuviera en m icasa me lo compilaba y asunto resuelto , pero aqui en la fabrica no puedo hacer nada, mucho hago con estar en el foro, con lo mucho q jo.... los jefes auditando maquinas


esquirol, xd es broma
MELISH escribió:
nonaxanon escribió:por mi madre que no lo encuentro y no tengo la mas minima idea de donde bajarmelo , [mad]


eso es que sois todos unos VAGOS y PUNTO ES que os lo tienen que dar todo mascadito.



Buenisimooooooooo MELISH jajajaja [beer]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nonaxanon escribió:bueno si , estoy en la oficina " trabajando " si estuviera en m icasa me lo compilaba y asunto resuelto , pero aqui en la fabrica no puedo hacer nada, mucho hago con estar en el foro, con lo mucho q jo.... los jefes auditando maquinas



te mande un privado
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
solidnon escribió:
sonyk escribió:Cuanto Anónimo anda suelto ultimamente


mejor si quitas el enlace antes de que lo reporten, que la estar compilado con el SDK de sony no se puede publicar en el foro...

darte una vuelta hombre [poraki] [poraki]
no sean tan vagos, ya lo han puesto en este mismo enlace.. no sean tan vagos y busquen al anonimo. jajajaja
soy_miguel_del_tetu escribió:
nonaxanon escribió:bueno si , estoy en la oficina " trabajando " si estuviera en m icasa me lo compilaba y asunto resuelto , pero aqui en la fabrica no puedo hacer nada, mucho hago con estar en el foro, con lo mucho q jo.... los jefes auditando maquinas



te mande un privado


gracias compadre
me pregunto si kiero usar laun12345 para install el juego ke le doi ? si le doi aceptar pierdo mis copias de MIS juegos no¨?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
alex10 escribió:
solidnon escribió:
sonyk escribió:Cuanto Anónimo anda suelto ultimamente


mejor si quitas el enlace antes de que lo reporten, que la estar compilado con el SDK de sony no se puede publicar en el foro...

darte una vuelta hombre [poraki] [poraki]



[poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Roxas01 escribió:pero que id tiene? valen los juegos ya dumpeados del backup manager?


La ID es OMAN46756 pero al iniciarlo te pregunta si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 para cargar los Bakups que tuvieras antes.
ahora solo falta una cosa
alex10 escribió:
solidnon escribió:
sonyk escribió:Cuanto Anónimo anda suelto ultimamente


mejor si quitas el enlace antes de que lo reporten, que la estar compilado con el SDK de sony no se puede publicar en el foro...

darte una vuelta hombre [poraki] [poraki]


?? a vacilar a otro, que no te conodco para que vengas con tonterias...

por culpa de 4 enlaces pueden chapar el foro, que no seria le primer foro que se chapa.... si tu quieres eso, pues mejor para ti, pero el 99% que estan en este foro seguro que no quieren que chapen eol.
nonaxanon escribió:ahora solo falta una cosa

que funcionen los mandos en el F1 2010 XD :Ð :Ð :Ð
khaosjimena escribió:
Roxas01 escribió:pero que id tiene? valen los juegos ya dumpeados del backup manager?


La ID es OMAN46756 pero al iniciarlo te pregunta si quieres utilizar la carpeta LAUN12345 para cargar los Bakups que tuvieras antes.


claro pero si usas el backup manager de lemmings (como yo) eso no creo que pasara. y otra cosa, esa id es de algun juego?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
CoDeX escribió:
nonaxanon escribió:ahora solo falta una cosa

que funcionen los mandos en el F1 2010 XD :Ð :Ð :Ð



mejor aun: para el super street fighter 4
se puede jugar sin BR disco ? es qu eno puedo probarlo ahora no estoy en mi casa...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
solidnon escribió:
?? a vacilar a otro, que no te conodco para que vengas con tonterias...

por culpa de 4 enlaces pueden chapar el foro, que no seria le primer foro que se chapa.... si tu quieres eso, pues mejor para ti, pero el 99% que estan en este foro seguro que no quieren que chapen eol.

sigue dandote una vuelta [+risas] [+risas]
funciona de maravilla, que practico cargar el HOMEBREW desde el pendrive, lo bueno porque ya tenia cerca de 10 iconos o mas en la xmb en el apartado de juegos, ASI NO HABRA QUE INSTALAR NADA
Mola el managar, esto marcha....
Sabas- escribió:se puede jugar sin BR disco ? es qu eno puedo probarlo ahora no estoy en mi casa...


me quoteo..
Por lo pronto me carga el Uncharted 2 sin necesidad de blueray,con el bm v.2 me daba error,habra que seguirn haciendo pruebas,un saludo y gracias a todos,vagos y no tan vagos,xD.
Raisoft escribió:Por lo pronto me carga el Uncharted 2 sin necesidad de blueray,con el bm v.2 me daba error,habra que seguirn haciendo pruebas,un saludo y gracias a todos,vagos y no tan vagos,xD.

yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??
sefirot_bnk escribió:
Raisoft escribió:Por lo pronto me carga el Uncharted 2 sin necesidad de blueray,con el bm v.2 me daba error,habra que seguirn haciendo pruebas,un saludo y gracias a todos,vagos y no tan vagos,xD.

yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??

en la carpeta games que te instala el groove o jailbreak
Alguien ha probado el pkg del openPStore [bad]
no lo consigo compilado ayuda [triston] [buuuaaaa]
no he dicho nada. edito: me equivoque de post.
streaming07 escribió:
sefirot_bnk escribió:
Raisoft escribió:Por lo pronto me carga el Uncharted 2 sin necesidad de blueray,con el bm v.2 me daba error,habra que seguirn haciendo pruebas,un saludo y gracias a todos,vagos y no tan vagos,xD.

yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??

en la carpeta games que te instala el groove o jailbreak

me da error al intentar abrir la carpeta...hace falta tener la nueva version del groove?? yo tengo la 1º
darkzero escribió:Alguien ha probado el pkg del openPStore [bad]

si va perfecto
p.d:gracias mario
sefirot_bnk escribió:yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??


A mi tambien me manda al XMB,una vez hay voy hasta /app_home/PS3_GAME/ y me sale el juego que seleccione,un saludo.
Raisoft escribió:
sefirot_bnk escribió:yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??


A mi tambien me manda al XMB,una vez hay voy hasta /app_home/PS3_GAME/ y me sale el juego que seleccione,un saludo.

tienes la 1º o la 2º version del groove??
Raisoft escribió:
sefirot_bnk escribió:yo cuando le doy al juego me manda al xmb y no me aparece por ningun lado. dinde esta el juego o que hay que hacer??


A mi tambien me manda al XMB,una vez hay voy hasta /app_home/PS3_GAME/ y me sale el juego que seleccione,un saludo.

yo tengo ke tener un br en el lector esa carpeta me da siempre error por ke serA?
streaming07 escribió:
darkzero escribió:Alguien ha probado el pkg del openPStore [bad]

si va perfecto
p.d:gracias mario


Yeah, de nada ;) XD
marioga escribió:
streaming07 escribió:
darkzero escribió:Alguien ha probado el pkg del openPStore [bad]

si va perfecto
p.d:gracias mario


Yeah, de nada ;) XD

soi nacho22 te acuerdas? :)
ahh si, xd, me acuerdo ( no nos desviemos xd)

He portado las librerias mini-XML y liblua y las e compilao, sin errores:
http://www.megaupload.com/?d=40IMOQ2G
Ahi os las dejo y los sources:
http://www.megaupload.com/?d=YGUE4FS9
sefirot_bnk escribió:tienes la 1º o la 2º version del groove??


Yo uso el ps3key actualizado a la v.2,un saludo.
marioga escribió:
streaming07 escribió:
darkzero escribió:Alguien ha probado el pkg del openPStore [bad]

si va perfecto
p.d:gracias mario


Yeah, de nada ;) XD


Yup! [bye] Thnxs & Sorry pero todos estamos un poco asustados después del PSP Emulator [snif]
Instalando este Manager, ¿desaparecen los backups ya instalados con el B.M?

Un saludo.
DarthMikelus escribió:Instalando este Manager, ¿desaparecen los backups ya instalados con el B.M?

Un saludo.


Si no desinstalas el otro no desaparecen y puedes utilizar los del otro con este
podriais subir un video o unas imagenes
Molaria una especie de base de datos que cuando seleccionemos el juego, debajo ponga si requiere un disco dentro o no y si funciona o no.
El programa esta muy chulo!
Gracias usuarios Anonimo!!!!
Lo que tambien molaria es que te dijera el espacio que ocupa cada juego y lo que te queda en el disco duro
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 552