Open Manager 1.0

¿Este Open Manager tiene menos fallos para copiar backups? Es que no me he puesto a hacer backups aún con el backup manager esperando a una nueva versión con menos fallos



De momento de lujo, yo antes los pasaba a traves de ftp
sereseta escribió:
¿Este Open Manager tiene menos fallos para copiar backups? Es que no me he puesto a hacer backups aún con el backup manager esperando a una nueva versión con menos fallos



Pero vamos a ver se puede pasar de hd externo a interno con el open manager???Funciona para ps3ke


De momento de lujo, yo antes los pasaba a traves de ftp
Ayer lo estuve probando.

Hasta ayer, trabajaba con Backup Manager 2 + ipod video modificado con payload Hermes.

De los 4 backups que tenia y que me funcionaban, ahora no me deja arrancarlos, ni desde Open Manager, ni desde Backup Manager 2. No se si cuando me modifica el Eboot (cuando pregunta al principio de donde quieres cargar los juegos) me ha hecho algo y ahora no puedo arrancar lo que antes si podia. He probado en ambos con disco (aunque no era necesario) y sin disco, pero siempre me vuelve a sacar al XBM.

¿A alguien mas le pasa?

Otra idea era "empezar" desde cero, pero no quiero borrar el Backup Manager y cargarme los backups
por covillano hace 3 minutos

sereseta escribió:
¿Este Open Manager tiene menos fallos para copiar backups? Es que no me he puesto a hacer backups aún con el backup manager esperando a una nueva versión con menos fallos


Pero vamos a ver se puede pasar de hd externo a interno con el open manager???Funciona para ps3ke


De momento de lujo, yo antes los pasaba a traves de ftp


MIra yo uso ps3key y el backup lo he echo de disco original a disco interno, de momento no me ha dado tiempo a mas, el enlace lo tienes paginas atras para que te lo descargues.
increible el programa :O :O , me moria con el ftp por wifi, y encima es de codigo abierto. a ver si se consigue implementar el soporte NTFS que es lo unico funcional que le falta a esto.
okk pero como se instalaaa???
es un poco inestable este programa, ayer me dejo bloqueada la ps3 al intentar iniciarlo, incluso hizo cosas raras en mi tv que tube que desenchufarla porque incluso despues d apagar mi ps3 seguia haciendo cosas raras. :S
SMALLJIM escribió:funciona de maravilla, que practico cargar el HOMEBREW desde el pendrive, lo bueno porque ya tenia cerca de 10 iconos o mas en la xmb en el apartado de juegos, ASI NO HABRA QUE INSTALAR NADA



Si no hay que instalar las aplicaciones en la play, significa que no deja "rastro" de cara a los tíos de sony?

gracias
donde hay un tutorial done explique como funciona mas o menos...?
Kyle_92 escribió:donde hay un tutorial done explique como funciona mas o menos...?


No necesitas tutorial, es muy intuitivo.
Una pregunta, si lo borro teniendo redireccionado a la carpeta LAUN12345/gamez me borrara los backup?

Es para quitarlo y volver a instalar el bm v2 para arreglar el parcheo de eboot, de momento lo veo inestable.

Gracias.

Saludos
¿¿Para conectar por el FTP, que password hay que poner???
He creado una carpeta en el disco duro externo llamada "homebrew" y dentro el FTP 1.1 .pkg, despues entro en el open manager y me pone: Put the homebrew in USBXXX:/homebrew ¿¿Ya esta puesto no?? no se porque me sale eso.
A la derecha en el "O" me sale FTP On (me imagino que no tiene nada que ver).
¿¿Y en el FlashFXP, que usuario y pass hay que poner?? (usuario creo que es OMAN.....)

Ayuda, gracias.
CoDeX escribió:es un poco inestable este programa, ayer me dejo bloqueada la ps3 al intentar iniciarlo, incluso hizo cosas raras en mi tv que tube que desenchufarla porque incluso despues d apagar mi ps3 seguia haciendo cosas raras. :S


Entonces dejame decirte que es tu tele.
Por lo que veo acepta discos duros en NTFS, lo cual es de gran utilidad para poder copiar backups con archivos de +4gigas al disco duro interno de la consola.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
nabunocosor escribió:Por lo que veo acepta discos duros en NTFS, lo cual es de gran utilidad para poder copiar backups con archivos de +4gigas al disco duro interno de la consola.

Donde as leido eso? :-? [mad]
nabunocosor escribió:Por lo que veo acepta discos duros en NTFS, lo cual es de gran utilidad para poder copiar backups con archivos de +4gigas al disco duro interno de la consola.

comoL?
una pregunta es nesesaripo tener el mager 2 ?
yo eh abierto el progrma intente pasar un juego por ftp , y me sige sin pasar archivos mas de 4 gb, alguan solucion?
es en serio que acepta ntfs??

que alguien mas lo confirme please.

Puede ser un gran día para la scene.
NO acepta ntfs en discos externos.

Lo que hace es que si pasas un juego del interno al externo, los ficheros de mas de 4gb los parte en trozos. Con eso el juego desde el externo no funciona. Pero lo podemos tener almacenado temporalmente en el externo.
Si luego lo pasamos del externo al interno, vuelve a juntar los trozos y en el interno funciona.

Saludos
ahhh ok eso ya si lo sabia.

gracias por la info de todos modos
saludos.
Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!
entonces si yo abro el progrma me conecto por ftp , y intento pasar del pc al interno, no me hace lo de partir lso archivos?
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!


Te lo ha dejado copiar pq ha partido el fichero de 4gb en trozos. El disco esta en fat32 sino la ps3 ni lo reconoce.

Se ha dicho mil veces que la ps3 no lee ntfs, dudo que un bm lo logre. Otra cosa es un custom firmware. El Sistama operativo de la ps3 (por asi decirlo) no sabe lo que es un disco ntfs, como si le enchufas una tostadora.

Saludos
huntsman escribió:
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!


Te lo ha dejado copiar pq ha partido el fichero de 4gb en trozos. El disco esta en fat32 sino la ps3 ni lo reconoce.

Se ha dicho mil veces que la ps3 no lee ntfs, dudo que un bm lo logre. Otra cosa es un custom firmware. El Sistama operativo de la ps3 (por asi decirlo) no sabe lo que es un disco ntfs, como si le enchufas una tostadora.

Saludos

Lo diré otra vez, le he puesto un disco en NTFS y el open manager me lo reconoce, he copiado el gow colecction desde el disco duro interno a este, no me ha trozeado ningún archivo de más de 4 gigas, lo he vuelto a poner y he copiado del disco en NTFS al interno y funciona perfectamente.
REMARCO RECONOCE EL DISCO DURO EN NTFS, PERO NO TE PERMITE JUGAR CON ÉL!!
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!



Que te dice cuando intentas jugar?, has probado alguno que no tenga bigfile?

Un saludo
alguien podria poner brevemente como se instala? ami me sale que no encuentra archivos... :S
Una pregunta, los juegos cargados necesitan disco dentro de la consola o los emula como el backup manager 2? :D
djvicio escribió:Una pregunta, los juegos cargados necesitan disco dentro de la consola o los emula como el backup manager 2? :D


Ayer jugué al Folklore y al Dead Space sin necesidad de Blu-Ray
sama19 escribió:
djvicio escribió:Una pregunta, los juegos cargados necesitan disco dentro de la consola o los emula como el backup manager 2? :D


Ayer jugué al Folklore y al Dead Space sin necesidad de Blu-Ray


Voy a cepillarme todo lo que tengo y voy a instalar solo este programa, es un AIO :D (All in One)

Un saludo :D
...no estaría mal que cada uno tuviese un COntent ID diferente por si las moscas.
Este tiene UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333...un poco cantoso...

Ya sabéis cambiarlo en el openmanager.conf y en param.sfo y volver a compilar.
a este programa con que le hagan unas cuantas actualizaciones nos quitaría tener que instalar tantas aplicaciones para cada cosa
Kyle_92 escribió:alguien podria poner brevemente como se instala? ami me sale que no encuentra archivos... :S

Debes copiar el archivo .PKG a la raíz de un USB formateado en Fat32.
Activas el PS Jailbreak/Groove/etc y en la carpeta *Install_pakage_files debe salirte el archivo para instalar.
khaosjimena escribió:
Kyle_92 escribió:alguien podria poner brevemente como se instala? ami me sale que no encuentra archivos... :S

Debes copiar el archivo .PKG a la raíz de un USB formateado en Fat32.
Activas el PS Jailbreak/Groove/etc y en la carpeta *Install_pakage_files debe salirte el archivo para instalar.


Pero es necesario instalarlo, o se puede ejecutar desde un soporte externo...?
Funciona con psfreedom en ipod touch 1G?¿
nabunocosor escribió:
huntsman escribió:
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!


Te lo ha dejado copiar pq ha partido el fichero de 4gb en trozos. El disco esta en fat32 sino la ps3 ni lo reconoce.

Se ha dicho mil veces que la ps3 no lee NTFS, dudo que un bm lo logre. Otra cosa es un custom firmware. El Sistama operativo de la ps3 (por asi decirlo) no sabe lo que es un disco ntfs, como si le enchufas una tostadora.

Saludos

Lo diré otra vez, le he puesto un disco en NTFS y el open manager me lo reconoce, he copiado el gow colecction desde el disco duro interno a este, no me ha trozeado ningún archivo de más de 4 gigas, lo he vuelto a poner y he copiado del disco en NTFS al interno y funciona perfectamente.
REMARCO RECONOCE EL DISCO DURO EN NTFS, PERO NO TE PERMITE JUGAR CON ÉL!!

Algien puede confirmar esto. Todos deciais que no reconocia NTFS sin haberlo testado.
Seria un gran abance o por lo menos una ayuda para introducir juegos de mas de 4 Gb en interno.
Saludos
nabunocosor escribió:
huntsman escribió:
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!


Te lo ha dejado copiar pq ha partido el fichero de 4gb en trozos. El disco esta en fat32 sino la ps3 ni lo reconoce.

Se ha dicho mil veces que la ps3 no lee ntfs, dudo que un bm lo logre. Otra cosa es un custom firmware. El Sistama operativo de la ps3 (por asi decirlo) no sabe lo que es un disco ntfs, como si le enchufas una tostadora.

Saludos

Lo diré otra vez, le he puesto un disco en NTFS y el open manager me lo reconoce, he copiado el gow colecction desde el disco duro interno a este, no me ha trozeado ningún archivo de más de 4 gigas, lo he vuelto a poner y he copiado del disco en NTFS al interno y funciona perfectamente.
REMARCO RECONOCE EL DISCO DURO EN NTFS, PERO NO TE PERMITE JUGAR CON ÉL!!


o sea que yo para pasar un archivo de mas de 4gb a la consola tenia que conectar una notebook con el ftp server, si ahora reconoce los ntfs por lo menos se puede pasar a la consola y no evitamos el ftp server?

saludos
nabunocosor escribió:
huntsman escribió:
nabunocosor escribió:Pues lo digo y reconfirmo..... me ha dejado copiar el God of War Collection del disco duro interno al externo en nfts y vicerversa.

Recalco que solo copiar, no jugar!!!


Te lo ha dejado copiar pq ha partido el fichero de 4gb en trozos. El disco esta en fat32 sino la ps3 ni lo reconoce.

Se ha dicho mil veces que la ps3 no lee ntfs, dudo que un bm lo logre. Otra cosa es un custom firmware. El Sistama operativo de la ps3 (por asi decirlo) no sabe lo que es un disco ntfs, como si le enchufas una tostadora.

Saludos

Lo diré otra vez, le he puesto un disco en NTFS y el open manager me lo reconoce, he copiado el gow colecction desde el disco duro interno a este, no me ha trozeado ningún archivo de más de 4 gigas, lo he vuelto a poner y he copiado del disco en NTFS al interno y funciona perfectamente.
REMARCO RECONOCE EL DISCO DURO EN NTFS, PERO NO TE PERMITE JUGAR CON ÉL!!

Muchisimas gracias por la info , lo probare cuando llegue a casa . De ser asi ya me olvido definitivamente del ftp server !!!!
Yo instalo todo en el interno pero asi puedo copiar backups del pc con archivos de mas de 4 gigas al externo y luego padentro del interno.
Pero esto cmoo se instala, es k he estao mirando y reketemirando y no le encuentro sentido, si soy muy torpe lo se jaja :)
Hola compis!!! Se q alomejor ya esta dicho pero pos mas
q leo no consigo aclararme!!!! :( [buuuaaaa]
esto del open mánager es compatible con psfreedom o solo
con la modificación hermes se puede usar???? :-? ¬_¬


Agradecería q alguin me lo pudiese aclarar!!!!!! [360º]
solo dispongo del iPhone 3G y q yo sepa aun no lo an modificado
con lo de hermes(el psfreedom me refiero)!

Por favor!!!!!!!! [fumando]
legna82 escribió:Hola compis!!! Se q alomejor ya esta dicho pero pos mas
q leo no consigo aclararme!!!! :( [buuuaaaa]
esto del open mánager es compatible con psfreedom o solo
con la modificación hermes se puede usar???? :-? ¬_¬


Agradecería q alguin me lo pudiese aclarar!!!!!! [360º]
solo dispongo del iPhone 3G y q yo sepa aun no lo an modificado
con lo de hermes(el psfreedom me refiero)!

Por favor!!!!!!!! [fumando]


Sirve con y sin hermes, sin hermes solo carga juegos con un bd en el lector
Pregunta.

Si instalo este Open Managuer ¿se mantiene la ruta donde mete los backups el BM2?

¿una vez instalado si decido borrarlo me desaparecerian los backups al igual que pasa si borras el BM2?

Esta tarde lo probaré y tambien probaré si reconoce HDD en NTFS ya que como muchos hasta ahora uso el notebook y un hd externo para pasar los backups por FTP.

Saludos
Con esto de bm1, bm2, openmanager me he hecho un poco un lio, y tengo un par de dudas que pese a leer por los foros no me queda claro.
1.- Si instalo un juego con BM1 en hd interno... ¿puedo seguir jugandolo si instalo luego otro bm o el openmanager?¿Me sirven los mismos saves o tengo que hacerles algo?¿Tengo que reinstalar los juegos? Sería una p***** si ahora que cada 2 días o menos estan saliendo nuevos métodos de carga con mejoras tuviera que elegir entre no probar las mejoras o tener que empezar el juego de nuevo o reinstalarlo.
2.- He visto que alguien ha notificado que el openmanager reconoce los discos en ntfs para carga, yo lo intentaría probar, pero no me llega el eclips3 hasta mañana. ¿Hay alguien más que haya comprobado que esto es así? Gracias
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
legna82 escribió:Hola compis!!! Se q alomejor ya esta dicho pero pos mas
q leo no consigo aclararme!!!! :( [buuuaaaa]
esto del open mánager es compatible con psfreedom o solo
con la modificación hermes se puede usar???? :-? ¬_¬


Agradecería q alguin me lo pudiese aclarar!!!!!! [360º]
solo dispongo del iPhone 3G y q yo sepa aun no lo an modificado
con lo de hermes(el psfreedom me refiero)!

Por favor!!!!!!!! [fumando]

si lo podrás usar pero no te funcionará lo de sin BR en el lector,te funonará igual que el que tienes, metiendo un BR dentro del lector [oki]
alex10 escribió:
legna82 escribió:Hola compis!!! Se q alomejor ya esta dicho pero pos mas
q leo no consigo aclararme!!!! :( [buuuaaaa]
esto del open mánager es compatible con psfreedom o solo
con la modificación hermes se puede usar???? :-? ¬_¬


Agradecería q alguin me lo pudiese aclarar!!!!!! [360º]
solo dispongo del iPhone 3G y q yo sepa aun no lo an modificado
con lo de hermes(el psfreedom me refiero)!

Por favor!!!!!!!! [fumando]

si lo podrás usar pero no te funcionará lo de sin BR en el lector,te funonará igual que el que

tienes, metiendo un BR dentro del lector [oki]



Muchas gracias por la aclaración a los dos q habéis contestado
y gracias también por la rapidez! Desde ayer q intento aclararme
sois unos maquinas!!! Jejejejeje! [risita]
vaya locura de hilo se pregunta lo mismo 20 veces.
una pregunta que no esta en las 35 paginas que me he comido.
¿ que tipo de cable usb usais para conectar la ps3 con el pc o disco duro,el USB bridged o vale uno de construccion propia?
Si es de PS3 a PC sin router por medio creo que es uno cable de red cruzado.
gracias sexto por contestar. pero eso seria por medio de ftp ,osea como se hacia antes de que saliera esta maravilla, yo lo hacia con cable de red normal no hacia falta cruzado. lo que pasa que fallaba bastante el filezilla.yo pregunto para pasarlos por usb que imagino que sera mas estable y rapido.
(mensaje borrado)
radeco escribió:El open manager lo he instalado y funciona a las mil maravillas...........lo que mas me gusta es el copiado del disco duro externo al interno.lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo por el hecho de estar limpio.
lo he descargado ya en pkg de este enlace http://www.megaupload.com/?d=GAUKWB98.

¿que tipo de cable usb usaste?.
empiezas bien tu primer mensaje eso no se puede poner en el foro [+risas]
2561 respuestas
15, 6, 7, 8, 952