Problema con God of War Collection (versión EUR en español)

Bueno, pues abro este hilo para ver si os pasa a vosotros lo mismo y a ver si podemos encontrar alguna solución o lo que sea.

El caso es que God of War Collection (la versión europea en español) tiene un problema con God of War (el 1) que impide finalizar el juego jugando desde el disco duro (PSJailbreak, PSGroove, etc...).

Antes de nada, diré que el problema no es por una mala copia ni nada por el estilo, he probado un backup de otra persona y uno hecho directamente por mí desde la consola, por lo tanto, descartamos esa opción. Voy a contar el problema y ahora especifico el sitio exacto por spoiler. El caso es que al llegar a cierto sitio, cuando tenemos que entrar a un templo, hay que hablar con un hombre para que nos abra la puerta para entrar a dicho templo, pero parece ser que el juego tiene un problema y cuando vamos a buscar al hombre para hablar con él, simplemente no aparece allí, por lo tanto, no nos abre la puerta y no podemos continuar.

Especifico el sitio exacto para los que quieran saberlo:

El fallo se produce en el desierto, antes de entrar al templo de Pandora. La puerta por la que tenemos que entrar tiene barrotes y a la derecha, en un sitio más alto, vemos un hombre que está quemando cadáveres cuando llegamos. Concretamente, ese es el hombre que nos tiene que abrir la puerta, pero cuando subimos a donde él está para hablar con él para que nos abra la puerta, directamente no aparece, por lo tanto, no podemos continuar.


Hay un glitch que se puede utilizar para pasar por la puerta y entrar al templo sin hablar con el hombre, de esta forma, podemos continuar el juego unos 30 minutos más aproximadamente, pero después llegamos a un punto en el que la consola directamente se cuelga, por lo tanto, ya no podemos seguir de ninguna forma.

Por lo visto, la versión USA (en inglés) no tiene este problema.

A ver si podemos encontrar alguna solución para que no ocurra esto y así poder jugarlo en español desde el disco duro.

Un saludo.
Ouch, tenemos nuevo bug de barrotes, como en zelda ocarina... xD

Yo estoy en ello. Si llegado el momento me ocurre (que seguro que si, ya informaré)

Saludos.
Vaya! yo que voi casi por el final del juego :(
Rufidj escribió:Vaya! yo que voi casi por el final del juego :(


¿Con la versión en español?
Si
Menos mal que tengo el original,y con ese no pasara imagino

EDITO : Acabo de leer el espoiler, y esa zona ya la he pasado!!! desde el backup en interno! me sale el hombre y me abre la puerta!
Yo juego todos los juegos en ingles (ya sea PAL o NTSC), me lo he pasado en interno sin problema.
Rufidj escribió:Si
Menos mal que tengo el original,y con ese no pasara imagino

EDITO : Acabo de leer el espoiler, y esa zona ya la he pasado!!! desde el backup en interno! me sale el hombre y me abre la puerta!


:O No me digas, pues hay varios usuarios en otro foro que les pasa lo mismo que a mí, así que ya no sé que pensar.

Es la versión PAL de españa, ¿no? (lo digo porque tu original quizás puede ser otra versión de importación o algo así).

Por cierto, por curiosidad, cuando has estado jugando al backup, ¿qué juego original tenías en la bandeja?.

Un saludo y gracias.
eRgAlle escribió:
Rufidj escribió:Si
Menos mal que tengo el original,y con ese no pasara imagino

EDITO : Acabo de leer el espoiler, y esa zona ya la he pasado!!! desde el backup en interno! me sale el hombre y me abre la puerta!


:O No me digas, pues hay varios usuarios en otro foro que les pasa lo mismo que a mí, así que ya no sé que pensar.

Es la versión PAL de españa, ¿no? (lo digo porque tu original quizás puede ser otra versión de importación o algo así).

Por cierto, por curiosidad, cuando has estado jugando al backup, ¿qué juego original tenías en la bandeja?.

Un saludo y gracias.


Si,es la version pal de españa,y en cuanto al juego que tenia dentro era el singstar xD
Si alguien tiene un save un poco antes del error, pasenmelo porfa. [360º]
Para ver si a mi me pasa. :-|
Esperemos que el GOW2 no tenga el mismo problema, pero siempre quedara poder jugar con el original. [+risas]
Rufidj escribió:
eRgAlle escribió:
Rufidj escribió:Si
Menos mal que tengo el original,y con ese no pasara imagino

EDITO : Acabo de leer el espoiler, y esa zona ya la he pasado!!! desde el backup en interno! me sale el hombre y me abre la puerta!


:O No me digas, pues hay varios usuarios en otro foro que les pasa lo mismo que a mí, así que ya no sé que pensar.

Es la versión PAL de españa, ¿no? (lo digo porque tu original quizás puede ser otra versión de importación o algo así).

Por cierto, por curiosidad, cuando has estado jugando al backup, ¿qué juego original tenías en la bandeja?.

Un saludo y gracias.


Si,es la version pal de españa,y en cuanto al juego que tenia dentro era el singstar xD


La verdad es que me dejas perplejo, ya que no soy el único usuario al que le ha pasado esto.

Gracias.

Edito: blade133bo, aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=8UV7O9WQ

Tiene que quedar así: "/dev_hdd0/home/00000001/savedata/BCES00791_GOW1"
eRgAlle escribió:
Edito: blade133bo, aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=8UV7O9WQ

Tiene que quedar así: "/dev_hdd0/home/00000001/savedata/BCES00791_GOW1"


Gracias en cuanto pueda lo pruebo, XD
blade133bo escribió:Gracias en cuanto pueda lo pruebo, XD


De nada ;)

Rufidj, tienes un privado, pero creo que tu buzón de MP está lleno.

Un saludo.
¿Habéis probado a comparar el gow1.psarc de la versión USA con el de la versión española?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Pedir/ofrecer copias de internet no está permitido.
davidbg22 escribió:Joder funcionaa?? Yo todas las versiones k he pillado se kedan colgadas, si subis un backup del collection funcionando o una posibke solucion pasarmelo por mp por favorrrr muchisimas gracias

¿Habéis probado a comparar el gow1.psarc de la versión USA con el de la versión española?


Bueno en la version española el gow1.psarc pesa 17 gigas, ahi creo que esta el error.
La version Usa el backup total pesa 17 gigas. ¬_¬
Este sera uno de los juegos incopiables, :-|
Yo puedo jugar sin problemas,desde un backup creador por mi,y esa parte ya la he pasado!
a los q se les queda colgado... han probao de cambiar el idioma de la consola al ingles y a ver si les sale ese tio y despues volverlo a poner en español???ya direis si funciona, es q habia un bug en oblivion que se solucionaba asi, no te dejaba salir de una casa y si cambiabas al ingles podias salir de la casa.

ya m direis
suerte
Rufidj escribió:Yo puedo jugar sin problemas,desde un backup creador por mi,y esa parte ya la he pasado!



Si teneis un algun save justo despues del señor de la horguera, ya dentro del pandora, lo agradeceria, me puedo ver ese 'cachito' por youtube XD
Rufidj escribió:Yo puedo jugar sin problemas,desde un backup creador por mi,y esa parte ya la he pasado!


¿Tu no tendras un respaldo del backup por internet no?? jajaja un saludo
Nop. Es una copia creada por mi con el original. En cuanto al save, tengo uno nas mas salir
Lo malo es que aunque tengas una partida después de esa zona, después se cuelga en otro punto y ya no es posible seguir, tal y como he puesto en el primer post.

Rufidj, ¿serías tan amable de decirnos cuánto ocupa el archivo "gow1.psarc" de tu copia?.

El caso es que a mí me ocupa en la versión PAL en español unos 17GB y en la USA he visto que ocupa unos 5GB, supongo que será porque habrán metido en la versión PAL el juego en varios idiomas, a lo bestia y la versión USA sólo traerá el juego en inglés y por eso ocupará 5GB (todo esto son suposiciones). No estoy en casa ahora mismo y no puedo decirte en qué carpeta estaba exactamente el archivo, pero es fácil de encontrar, ya que hay pocas carpetas.

Un saludo y gracias por adelantado.
eRgAlle escribió:Lo malo es que aunque tengas una partida después de esa zona, después se cuelga en otro punto y ya no es posible seguir, tal y como he puesto en el primer post.

Rufidj, ¿serías tan amable de decirnos cuánto ocupa el archivo "gow1.psarc" de tu copia?.

El caso es que a mí me ocupa en la versión PAL en español unos 17GB y en la USA he visto que ocupa unos 5GB, supongo que será porque habrán metido en la versión PAL el juego en varios idiomas, a lo bestia y la versión USA sólo traerá el juego en inglés y por eso ocupará 5GB (todo esto son suposiciones). No estoy en casa ahora mismo y no puedo decirte en qué carpeta estaba exactamente el archivo, pero es fácil de encontrar, ya que hay pocas carpetas.

Un saludo y gracias por adelantado.


A mí no me parece raro. Si no me falla la memoria el gow1 de ps2 era un dvd5 y el gow2 un dvd9.
Elnef escribió:
eRgAlle escribió:Lo malo es que aunque tengas una partida después de esa zona, después se cuelga en otro punto y ya no es posible seguir, tal y como he puesto en el primer post.

Rufidj, ¿serías tan amable de decirnos cuánto ocupa el archivo "gow1.psarc" de tu copia?.

El caso es que a mí me ocupa en la versión PAL en español unos 17GB y en la USA he visto que ocupa unos 5GB, supongo que será porque habrán metido en la versión PAL el juego en varios idiomas, a lo bestia y la versión USA sólo traerá el juego en inglés y por eso ocupará 5GB (todo esto son suposiciones). No estoy en casa ahora mismo y no puedo decirte en qué carpeta estaba exactamente el archivo, pero es fácil de encontrar, ya que hay pocas carpetas.

Un saludo y gracias por adelantado.


A mí no me parece raro. Si no me falla la memoria el gow1 de ps2 era un dvd5 y el gow2 un dvd9.


Ya, si no he dicho que me parezca raro eso, lo raro es que el archivo "gow1.psarc" de la versión española pese 17GB, supongo que será porque vendrá el juego en varios idiomas.
Pues cuando llegue a casa os lo digo, no problem!
eRgAlle escribió:
Elnef escribió:
eRgAlle escribió:Lo malo es que aunque tengas una partida después de esa zona, después se cuelga en otro punto y ya no es posible seguir, tal y como he puesto en el primer post.

Rufidj, ¿serías tan amable de decirnos cuánto ocupa el archivo "gow1.psarc" de tu copia?.

El caso es que a mí me ocupa en la versión PAL en español unos 17GB y en la USA he visto que ocupa unos 5GB, supongo que será porque habrán metido en la versión PAL el juego en varios idiomas, a lo bestia y la versión USA sólo traerá el juego en inglés y por eso ocupará 5GB (todo esto son suposiciones). No estoy en casa ahora mismo y no puedo decirte en qué carpeta estaba exactamente el archivo, pero es fácil de encontrar, ya que hay pocas carpetas.

Un saludo y gracias por adelantado.


A mí no me parece raro. Si no me falla la memoria el gow1 de ps2 era un dvd5 y el gow2 un dvd9.


Ya, si no he dicho que me parezca raro eso, lo raro es que el archivo "gow1.psarc" de la versión española pese 17GB, supongo que será porque vendrá el juego en varios idiomas.


Ese archivo esta corrupto, es imposible que el gow ocupe tanto ya que es mucho mas que el GOW2, a no ser que tenga todos los idiomas del planeta, y no es asi.
No le den mas vueltas, pero si alguien puede ver el contenido del blueray con un lector que cuente lo que pesa el archivo "gow1.psarc".
Buenas!
Acabo de llegar a casa y he mirado con el explorador de ficheros Comgenis Awesome Filemanager el Archivo GOW1.PSARC y su tamaño es........... 8924MB! asi que haceros "otra" copia de seguridad! y supongo que os funcionara!

Saludos!
Rufidj escribió:Buenas!
Acabo de llegar a casa y he mirado con el explorador de ficheros Comgenis Awesome Filemanager el Archivo GOW1.PSARC y su tamaño es........... 8924MB! asi que haceros "otra" copia de seguridad! y supongo que os funcionara!

Saludos!


Gracias por responder.

Un saludo.
BUENO ANTES DE NADA DISUCLPAD POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO IDIOTA.
YO EN UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE TENGO,YA ME HE PASADO EL TIO LA HOGUERA SIN PROBLEMAS,SOLO TENGO UN PROBLEMA,SE CUELGA SIEMPRE JUSTO DESPUES DE COGER LA CAJA DE PANDORA,MIENTRAS BAJO SE QUEDA EN CARGADO,NOSE JUSTO AL FINAL DEL JUEGO MANDA GUEBOS.
Pues no puedo probarlo ya que corregi el god of war 1 y efectivamente ya no se traba en la entrada, pero como use un save de otro usuario no puedo salvar, y me da pereza volver a empezar.
Pero puedo confirmar que el GOW1.parsc es de 8 gigas y pico y no 17 Gigas en donde se colgaba a la entrada del templo de Pandora.
BUENO ANTES DE NADA DISUCLPAD POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO IDIOTA.
YO EN UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE TENGO,YA ME HE PASADO EL TIO LA HOGUERA SIN PROBLEMAS,SOLO TENGO UN PROBLEMA,SE CUELGA SIEMPRE JUSTO DESPUES DE COGER LA CAJA DE PANDORA,MIENTRAS BAJO SE QUEDA EN CARGADO,NOSE JUSTO AL FINAL DEL JUEGO MANDA GUEBOS.

Pero si me pasas tu savedata puedo probarlo para confirmarlo y si funciona en mi backup te digo la solucion. XD
Mi backup me dice
gow1.psarc 17.298.627.068 bytes , usease 16,11 gb
gow2.psarc 9.223.102.972 bytes , usease 8796 megas

Estamos hablando del mismo gow collection ? mi codigo es bces-00791
PASODETOD escribió:Mi backup me dice
gow1.psarc 17.298.627.068 bytes , usease 16,11 gb
gow2.psarc 9.223.102.972 bytes , usease 8796 megas

Estamos hablando del mismo gow collection ? mi codigo es bces-00791

Si estamos hablando del mismo.
gow1.psarc = 9,358,154,235 bytes, asi deberia ser y no pesar mas, asi que no le des vueltas has otro backup, o busca en google el archivo suelto.
El Gow2 funciona perfecto [oki] .
El problema es que las versiones que hay en EUR por internet todas tienen el mismo problema... asi que encontrar el archivo solo no estara...
(mensaje borrado)
repenta escribió:
Dante_DMC escribió:El problema es que las versiones que hay en EUR por internet todas tienen el mismo problema... asi que encontrar el archivo solo no estara...



yo he pillado este veremos a ver si va


luacu
Hola a todos.

Con permiso del primer posteador, mientras que se consigue poner el juego entero bueno, me he permitido subir el archivo que está corrupto, por si alguien ya se ha bajado la versión "mala" y quiere sustituir el archivo gow1.psarc por el bueno.

Concretamente hay que sustituirlo de: BCES00791\PS_3GAME\USRDIR\GOW\exec\gow1.psacr

Quita los enlaces tio, que aqui no se permite esto.
Que por cierto esta reportado. ¬_¬
blade133bo escribió:
repenta escribió:
Dante_DMC escribió:El problema es que las versiones que hay en EUR por internet todas tienen el mismo problema... asi que encontrar el archivo solo no estara...



yo he pillado este veremos a ver si va


luacu
Hola a todos.

Con permiso del primer posteador, mientras que se consigue poner el juego entero bueno, me he permitido subir el archivo que está corrupto, por si alguien ya se ha bajado la versión "mala" y quiere sustituir el archivo gow1.psarc por el bueno.

Concretamente hay que sustituirlo de: BCES00791\PS_3GAME\USRDIR\GOW\exec\gow1.psacr

Quita los enlaces tio, que aqui no se permite esto.
Que por cierto esta reportado. ¬_¬


Lo siento pero es que sino no podemos usar nuestra copia de seguridad

Ok pero acabo de localizar en mi disco duro que pese a que en los cargadores de juegos no me aparecian tenia una carpeta del gow collection con el archivo de 16gb osea que a lo mejor la ps3 lo cargaba de ahi en vez del que yo le metia con el cog awesome file manager...puede ser.

Voy a intentarlo por 3 vez gracias!

Estoy copiandolo y juntandolo con el Comgenie´s Awesome FileManager ojala funcioneeeee!!!

Nada se me queda bloqueado cuando dice : "De modo que piensas que puedes conquitar el templo de los dioses"

Voy a intentar hacer el el glitch http://www.youtube.com/watch?v=TahZ0khKQSo y haber si puedo saltarlo

Nada no se hacer el glitch y he probado a cambiar el save y empezar desde antes y nada; aparte le metido al eclips3 el payload 3 de kakaroto y nada se sigue bloqueando siempre ahi.

Ya solo me queda lo de la partida guardada o ir a dar un paseo a de " para dox " que en esa calle saben de ps3 tambien

Nada el save funciona pero no deja guardar por ser de otro usuario....

SOLUCIONADO BAJANDO EL DE teh paradox
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo: no será por avisar de las normas una y otra vez. EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
yo ayer me acabe el god of war 1 y no me a dado ningun problema ni nada, todo el juego perfecto, salvo que al final, matar a Ares es chunguisimo... y me tire 2 horas!!!! pero... guapisimo el juego!!!
El problema ya esta aclarado que era porque el backup utilizado estaba mal, o mas en concreto el fichero gow1.psarc, que ocupaba mas de lo debido, ya que estaba corrupto :(

Comprar otro backup y el problema esta solucionado XD
Yo me el God Of War: Collection hace unos dias y sin problemas, todo perfecto ... y en Español [oki]
pues yo despues de leer varios post en diefrentes foro sobre este problema e resuelto descargar todo de nuevo la version fixeada peso unos 20 gigas pero no hay de otra.. lei tambien que si solo descargo el gow1.sarc mas adelante igual se me petara en otra secuencia.. asique no me arriesgo a bajar de nuevo y tener otro lio de estos .. estoy sin viciar desde el sabado por este dichoso problema.. haber cuando los posteadores ponen aclaraciones en sus aportes una vez que son reportados como en este caso con bugs par que la gente no descargue versiones malas o en su caso se tomen la molestia de postear tambien la solucion o resubir...

al final somos nosotros los que cargamos con el pato..

saludos.. confirmo y recomiendo redescargar todo de nuevo.. ahora no se si aguien me enseña COMO VUELVO A JALAR MIS SALVADAS CON UNA NUEVA VERSION?? SE PIERDE??
michael_scz escribió:pues yo despues de leer varios post en diefrentes foro sobre este problema e resuelto descargar todo de nuevo la version fixeada peso unos 20 gigas pero no hay de otra.. lei tambien que si solo descargo el gow1.sarc mas adelante igual se me petara en otra secuencia.. asique no me arriesgo a bajar de nuevo y tener otro lio de estos .. estoy sin viciar desde el sabado por este dichoso problema.. haber cuando los posteadores ponen aclaraciones en sus aportes una vez que son reportados como en este caso con bugs par que la gente no descargue versiones malas o en su caso se tomen la molestia de postear tambien la solucion o resubir...

al final somos nosotros los que cargamos con el pato..

saludos.. confirmo y recomiendo redescargar todo de nuevo.. ahora no se si aguien me enseña COMO VUELVO A JALAR MIS SALVADAS CON UNA NUEVA VERSION?? SE PIERDE??


Llevas razon en lo que comentas;
La verdad es que fastidia conseguir un backup y que luego no funcione por un error a la hora de haber hecho el backup del juego :( , pero tambien hay que reconocer, que al menos es gente que se ha molestado y ha compartido su copia de seguridad con los demas ;)

Yo puedo confirmar que la release de unos sceners alemanes God.of.War.Collection.GERMAN.PS3.EUR.JB-HEADi estan en perfecto español, y no da ningun tipo de problemas en NINGUN punto a lo largo del GOW 1 ni del GOW 2 [rtfm] ; MAs que nada, porque me lo pase recientemente [jaja]

Otras opciones son estas dos, de grupos españoles [oki] :
God.Of.War.Collection.EUR.JB.PS3.REPACK-BlaZe
God.of.War.Collection.EUR.READNFO.JB.PS3-TiBu
por que se la pasan hablando que no se pueden bajar juegos de la web y despues por casualidad todo el mundo tiene el mismo problema con el juego que a nadie le funciona y es porque el que hizo el primer backup y lo subió lo hizo mal...
larguen la hipocresía!
lo mismo pasó con el greenday rockband, todos dicen que no les funciona y es porque el bakcup que ronda por internet esta mal hecho
a mi me pasa que solo me funciona el gow 2 el uno se me congela la imagen...
k@iSer escribió:a mi me pasa que solo me funciona el gow 2 el uno se me congela la imagen...


Con el GOW I se te congela la imagen, pero al entrar al propio juego, o en alguna escena en especial? :-?
Es tuyo el backup? De no ser asi, me temo que tienes un backup "chungo" ;)
En la version que jugué yo que era la PAL española, pude pasar al tio del la hoguera sin ningún problema. De esto hará 2 semanas. Será cosa del backup como se realice.
michael_scz escribió:pues yo despues de leer varios post en diefrentes foro sobre este problema e resuelto descargar todo de nuevo la version fixeada peso unos 20 gigas pero no hay de otra.. lei tambien que si solo descargo el gow1.sarc mas adelante igual se me petara en otra secuencia.. asique no me arriesgo a bajar de nuevo y tener otro lio de estos .. estoy sin viciar desde el sabado por este dichoso problema.. haber cuando los posteadores ponen aclaraciones en sus aportes una vez que son reportados como en este caso con bugs par que la gente no descargue versiones malas o en su caso se tomen la molestia de postear tambien la solucion o resubir...

al final somos nosotros los que cargamos con el pato..


El que no quiera cargar con su "pato" que haga su propio backup no?
Ademas nadie le paga a los uploaders por "compartir" su "backup".

Si has hecho tu propio backup desde EL ORIGINAL entonces no tiene fallo el juego, yo me lo he terminado sin ningun tipo de bug raro. [rtfm]
44 respuestas