ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kanyero escribió:Lo que me fastidia del cable sin embargo es que tienes que tragar SI o SI con el cable modem que te ofrezcan, pero bueno, me tiré muchos años con mi 5100 y era una maravilla, hasta que necesité wifi y ahí empezó el tira y afloja con ono. Por suerte ahora todos los modems que ponen son wifi.

Saludos!

Pudiendo poner un linksys neutro tras el cablemodem no sé como la gente sigue teniendo los cutrerouters que regalan/venden las operadoras.
Johny27 escribió:
kanyero escribió:Lo que me fastidia del cable sin embargo es que tienes que tragar SI o SI con el cable modem que te ofrezcan, pero bueno, me tiré muchos años con mi 5100 y era una maravilla, hasta que necesité wifi y ahí empezó el tira y afloja con ono. Por suerte ahora todos los modems que ponen son wifi.

Saludos!

Pudiendo poner un linksys neutro tras el cablemodem no sé como la gente sigue teniendo los cutrerouters que regalan/venden las operadoras.


Pues es lo que hice, al principio puse un USRobotics USR5463, luego lo cambié por un linksys wap54g por el tema del dd-wrt por recomendación, aunque me daba similares resultados (bien en ambos casos sin cortes ni nada). Lo peor es que no me gustaba nada tener dos aparatos para lo mismo, la regleta de enchufes se me empezaba a quedar pequeña y la maraña de cables y el ocupar espacio innecesariamente que no me sobraba precisamente tampoco me hacía gracia, con lo que al final termine por poner un motorola surfboard sbg900 y todo solucionado.
Neipol escribió:¿Y los que aún tenemos 6 megas y llevamos un huevo esperando a que nos suban a 12?


Llama e infórmate, que sí que debes poder, a mi me lo hicieron hace unos pocos meses.
Aquí uno de Málaga que ya esta disfrutando de los 50Mb junto con teléfono y tv extra

Dejo este bench hecho via wifi Imagen
Lame yo ayer y me dijeron k en mi zona no llega esa velocidad y soy de badalona, barcelona. Asi k seguramente el territorio sea bastante pequeno
Hola se sabe si en cordoba pondra lo de los 30 megas, a mi me pasaron de 6 a 12 hace ya un tiempo y tambien queria saber que yo tengo el cable moden a un Router de banda ancha Wireless-G Linux (WRT54GL), ¿me valdría eso o tendria que pillar su router para los 30 megas?
chuski92 escribió:Lame yo ayer y me dijeron k en mi zona no llega esa velocidad y soy de badalona, barcelona. Asi k seguramente el territorio sea bastante pequeno


Yo soy de Badalona tambien (zona LLefia), por lo que veo me voy alvidando de esto, de momento almenos.
kanyero escribió:Ah pues es ese caso no está nada mal. Lo cierto es que entré en jazztel por que me ofrecian un combinado triple con la tv a muy buen precio,y ahora que han quitado jaztelia y no pienso poner digital + por el tema de no poner una parabolica en la fachada, la verdad es que es una buena opción a tener en cuenta.

Yo es que cuando abandoné ono hace unos años estaba pagando unos 42 euros solo por internet 6 megas y el teléfono era de casa de mis padres y lo pagaban por telefonica aparte y no se querían cambiar, con lo cual aparte de los problemas del capado terminé echando mis cuentas y una conexión de 20 megas de carrefour me salía bastante mas a cuenta. Aunque reconozco que me tiré algo más de un año pagando la mitad de las cuotas por descuento de fidelización.

Será cuestión de pensarse un combinado triple a ver que tal :). Lo que me fastidia del cable sin embargo es que tienes que tragar SI o SI con el cable modem que te ofrezcan, pero bueno, me tiré muchos años con mi 5100 y era una maravilla, hasta que necesité wifi y ahí empezó el tira y afloja con ono. Por suerte ahora todos los modems que ponen son wifi.

Saludos!


Si quieres el combinado con televisión....en ono son 58€ al mes telefono+internet 6 megas+ tv extra (osea, la intermedia, la esencial son 53 euros), y el primer año 41€, te regalan el router wifi, de todas formas creo que es posible que te compres tu un modem de cable por tu cuenta y les solicites que te lo cambien, hay una web de ono para eso, pero lo mismo te cobran algo por gastos de gestión, es decir, creo que no es por narices el tener que elegir el que ellos quieran, pero si te lo regalan...Ah, por cierto, con el descuento y eso es 18 meses de permanencia, si te das de baja antes te toca devolver los descuentos y demás.

Si quieres tele más completa la tv total esa con todo+6 megas+tlf, son 64.7€/mes y el primer año 47€/mes con el descuento.

Hoy en día he de reconocer que ONO ha mejorado mucho, un poco cara (estamos hablando de unos 6 euros de diferencia) pero de una calidad incuestionable al eliminar el famoso capado, darte un poco más de velocidad de la contratada y por el servicio en si.

chuski92 escribió:Lame yo ayer y me dijeron k en mi zona no llega esa velocidad y soy de badalona, barcelona. Asi k seguramente el territorio sea bastante pequeno


En badalona no se, en barcelona ya hay docsis 3.0 en octubre. De todas formas es que ONO se caracteriza solo por dar cobertura en ciudades, cuando ya pasas a otras zonas....pero quizás se actualicen con el tiempo.

Potriero escribió:Hola se sabe si en cordoba pondra lo de los 30 megas, a mi me pasaron de 6 a 12 hace ya un tiempo y tambien queria saber que yo tengo el cable moden a un Router de banda ancha Wireless-G Linux (WRT54GL), ¿me valdría eso o tendria que pillar su router para los 30 megas?


En cordoba en octubre se pasa a docsis 3.0, aunque quizás ya se pueda contratar 30 megas. Tu router te vale perfectamente, lo que quizás haya que cambiar es tu modem de cable si no está adaptado.
Pues yo les pregunte si podian "prorrogar" durante 3 meses ( que estare fuera de casa) la conexion y luego retomarla cuando volviera, y ni me han contestado, y es que estar pagando 60 euros x 3 meses sin utilizar el servicio es de tontos. Estoy por darme de baja justo antes de largarme, y luego regrese contratar la nueva oferta de 30 megas, y mas ahora, viendo que tratan mejor a los nuevos clientes que a los viejos ( llevo mas de 5 años con ellos). Lo que esta claro es que ser cliente tiene menos ventajas que ser nuevo.
Pues a mi me van a poner los 30Mb, pero ni 5€ por la transacción, ni 49€ por el modem, me lo cambian y punto, gratis (bueno 2€ mas al mes) (hay que tener en cuenta que yo el modem no lo tengo comprado, que yo lo tengo 'alquilado' a Ono).
ajvulcan escribió:
kanyero escribió:Ah pues es ese caso no está nada mal. Lo cierto es que entré en jazztel por que me ofrecian un combinado triple con la tv a muy buen precio,y ahora que han quitado jaztelia y no pienso poner digital + por el tema de no poner una parabolica en la fachada, la verdad es que es una buena opción a tener en cuenta.

Yo es que cuando abandoné ono hace unos años estaba pagando unos 42 euros solo por internet 6 megas y el teléfono era de casa de mis padres y lo pagaban por telefonica aparte y no se querían cambiar, con lo cual aparte de los problemas del capado terminé echando mis cuentas y una conexión de 20 megas de carrefour me salía bastante mas a cuenta. Aunque reconozco que me tiré algo más de un año pagando la mitad de las cuotas por descuento de fidelización.

Será cuestión de pensarse un combinado triple a ver que tal :). Lo que me fastidia del cable sin embargo es que tienes que tragar SI o SI con el cable modem que te ofrezcan, pero bueno, me tiré muchos años con mi 5100 y era una maravilla, hasta que necesité wifi y ahí empezó el tira y afloja con ono. Por suerte ahora todos los modems que ponen son wifi.

Saludos!


Si quieres el combinado con televisión....en ono son 58€ al mes telefono+internet 6 megas+ tv extra (osea, la intermedia, la esencial son 53 euros), y el primer año 41€, te regalan el router wifi, de todas formas creo que es posible que te compres tu un modem de cable por tu cuenta y les solicites que te lo cambien, hay una web de ono para eso, pero lo mismo te cobran algo por gastos de gestión, es decir, creo que no es por narices el tener que elegir el que ellos quieran, pero si te lo regalan...Ah, por cierto, con el descuento y eso es 18 meses de permanencia, si te das de baja antes te toca devolver los descuentos y demás.

Si quieres tele más completa la tv total esa con todo+6 megas+tlf, son 64.7€/mes y el primer año 47€/mes con el descuento.

Hoy en día he de reconocer que ONO ha mejorado mucho, un poco cara (estamos hablando de unos 6 euros de diferencia) pero de una calidad incuestionable al eliminar el famoso capado, darte un poco más de velocidad de la contratada y por el servicio en si.

chuski92 escribió:Lame yo ayer y me dijeron k en mi zona no llega esa velocidad y soy de badalona, barcelona. Asi k seguramente el territorio sea bastante pequeno


En badalona no se, en barcelona ya hay docsis 3.0 en octubre. De todas formas es que ONO se caracteriza solo por dar cobertura en ciudades, cuando ya pasas a otras zonas....pero quizás se actualicen con el tiempo.

Potriero escribió:Hola se sabe si en cordoba pondra lo de los 30 megas, a mi me pasaron de 6 a 12 hace ya un tiempo y tambien queria saber que yo tengo el cable moden a un Router de banda ancha Wireless-G Linux (WRT54GL), ¿me valdría eso o tendria que pillar su router para los 30 megas?


En cordoba en octubre se pasa a docsis 3.0, aunque quizás ya se pueda contratar 30 megas. Tu router te vale perfectamente, lo que quizás haya que cambiar es tu modem de cable si no está adaptado.


ok, muchas gracias pues el cable modem que tengo es un modem scientific atlanta 2100, ¿ese sirve?
Bueno, p'a cuando le de a ONO el punto de cablear mi barrio pues me lo pensaré. Mientras seguiré con mi 1Mb haciendo virguerías p'a poder ver un video del yutú.
Potriero escribió:ok, muchas gracias pues el cable modem que tengo es un modem scientific atlanta 2100, ¿ese sirve?


Ni idea, eso te lo tendrá que decir ONO.
ajvulcan escribió:
Potriero escribió:ok, muchas gracias pues el cable modem que tengo es un modem scientific atlanta 2100, ¿ese sirve?


Ni idea, eso te lo tendrá que decir ONO.


ese cm no vale para el docsis 3.0, ono va a poner un netgear nuevo (luego bajo al coche y pongo el modelo)


Edito: este es que se pondra para los Cablemodem 12-30-50Megas NETGEAR CG3100D
vicora escribió:
ajvulcan escribió:
Potriero escribió:ok, muchas gracias pues el cable modem que tengo es un modem scientific atlanta 2100, ¿ese sirve?


Ni idea, eso te lo tendrá que decir ONO.


ese cm no vale para el docsis 3.0, ono va a poner un netgear nuevo (luego bajo al coche y pongo el modelo)


Edito: este es que se pondra para los Cablemodem 12-30-50Megas NETGEAR CG3100D

tambien meterán este Cisco EPC3825 pero para noviembre o diciembre según he leído. Y aquí un enlace del manual del netgear http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... G3100D.pdf
foto del netgear Imagen
vicora escribió:
ajvulcan escribió:
Potriero escribió:ok, muchas gracias pues el cable modem que tengo es un modem scientific atlanta 2100, ¿ese sirve?


Ni idea, eso te lo tendrá que decir ONO.


ese cm no vale para el docsis 3.0, ono va a poner un netgear nuevo (luego bajo al coche y pongo el modelo)


Edito: este es que se pondra para los Cablemodem 12-30-50Megas NETGEAR CG3100D


Es verdad, es el netgear ese, a mi novia que se acaba de ir a ono se lo han puesto y me ha dicho el tecnico de que les han dao orden de cambiar todos los router wifi de los clientes de ono por ese asi que mi modem con el router linksis ya no me sirven como me quiera pasar a los 30mb. Hare un amago a ono haber que me ofrecen
A mí me han llamado hoy ofertando, pero la verdad, no sé si merece la pena, que me decís? :S
Joan84 escribió:A mí me han llamado hoy ofertando, pero la verdad, no sé si merece la pena, que me decís? :S


Depende de si te hace falta y de tu economia claro
blue_dragon escribió:
Joan84 escribió:A mí me han llamado hoy ofertando, pero la verdad, no sé si merece la pena, que me decís? :S


Depende de si te hace falta y de tu economia claro

Hombre, no está la cosa para tirar cohetes, pero me han dicho que el router me lo cobran en 5 mensualidades y noseque... lo que me interesa saber es si se notará bastante a la hora de descargar
Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


Muy cierto, como dirían algunos, Amen hermano, era seguidor fiel de esta web, ahora solo la miro una vez a la semana y si me acuerdo, los foros es quien aun sostenga la página, ya k lo único k parece interesar ahora es recaudar a toda costa.

Saludos
pakkorro escribió:Últimamente aquí no se pone una noticia actual, pero no de hoy ni de ayer ni del año pasado, el foro y la comunidad son lo mejor de esta web, pero lo que se refiere a poner noticias actualizadas, cada día sois más malos, primero sacáis el buffer, y de ahí ya tenéis algo más para poder poner y es que os movéis menos que los ojos de espinete.
No se que pasa de aquí a hace unos años, pero si esta web no tuviera los usuarios que tiene y los foros, respecto a noticias sería una puta mierda pinchada en un palo.

Coño y se os ha dicho para ayudar, pero tampoco.
Y se os pasan noticias que ya directamente uno va al buffer y es que no soy un usuario de un día pero si hace falta ayuda y se ofrece y no la aceptáis y aquí sólo veo más publicidad, esto ya no es elotrolado underground, esto es una web de puta madre para hacer dinero.

Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


Muy cierto, como dirían algunos, Amen hermano, era seguidor fiel de esta web, ahora solo la miro una vez a la semana y si me acuerdo, los foros es quien aun sostenga la página, ya k lo único k parece interesar ahora es recaudar a toda costa.

Saludos

supongo que me citabas a mí xD bueno, no sé aquí todo el mundo calla, muchos apoyáis lo que yo opino, pero los moderadores callan, pensarán que es algo pasajero y que metiendole un ban a uno pues nos lo quitamos del medio y sigue la comunidad tranquila y sin mala gente que venga aquí a desprestigiar su trabajo.

No se que fue de aquel elotrolado que yo conocía, vale que el principio era totalmente underground y te podías bajar todos los parches piratas de lo que hiciera falta, por esa época era la psx la que reinaba, y en esta web estaban todos los parches de cualquier juego en descarga directa, no existía megaupload ni polladas de esas, estaban en el mismo hosting que la web.
Luego entiendo que por las leyes esto se fuese diluyendo y a la vez se fueron creando más y más foros se atrajo a muchos usuarios, y las noticias a veces eran en exclusiva de elotrolado, de hecho es mi página de inicio despues de google, pero ahora esto ya pasa a ser elotrolado a otro lado a donde ir a ver noticias caducadas.
Vamos lo que se diría de castaño a oscuro, encima las cogen del buffer y te dicen gracias por el aviso, lo cual eso de currarse la información ellos para qué? si ya se la damos nosotros.
También me hacen gracia los nuevos usuarios cuando aquí se habla de piratería y parece tabú, cuando esto ha sido lo más pirata que he conocido en mi vida.

Pero poniendonos en los tiempos que corren, ahora ya con una gran clientela 256.074 miembros.... un par de baners de publicidad ya no sólo por alrededor de la web, sino en la propia web, y los usuarios que discutan en los foros y si quieren ya clicarán alguna vez sobre algún banner y eso que nos ahorramos.

No sé si es desinterés, falta de motivación al haber conseguido levantar esto tan alto, o no lo sé, lo único que sé es que me duele que una página así se convierta en lo que se ha convertido, y que los usuarios al fin y al cabo somos los que mantenemos esto aquí arriba, pero si siguen así la única gracia que tiene elotrolado son sus usuarios, si los tomas por tontos, o no les das lo que les dabas, te lo pedirán, y no lo hago yo sólo, lo hace y piensa mucha gente, otra cosa es tener cojones a escribirlo públicamente, cuidado que los banes están a la orden del día ahora, si eso fuera lo que me preocupara no escribiría de esta manera hacia esta web, yo lo que quiero es que esto vuelva a ser elotrolado.net y no un cumul de propaganda y foros con noticias caducadas que ponemos los usuarios y publican los admins.
Ivaner escribió:supongo que me citabas a mí xD bueno, no sé aquí todo el mundo calla, muchos apoyáis lo que yo opino, pero los moderadores callan, pensarán que es algo pasajero y que metiendole un ban a uno pues nos lo quitamos del medio y sigue la comunidad tranquila y sin mala gente que venga aquí a desprestigiar su trabajo.

No se que fue de aquel elotrolado que yo conocía, vale que el principio era totalmente underground y te podías bajar todos los parches piratas de lo que hiciera falta, por esa época era la psx la que reinaba, y en esta web estaban todos los parches de cualquier juego en descarga directa, no existía megaupload ni polladas de esas, estaban en el mismo hosting que la web.
Luego entiendo que por las leyes esto se fuese diluyendo y a la vez se fueron creando más y más foros se atrajo a muchos usuarios, y las noticias a veces eran en exclusiva de elotrolado, de hecho es mi página de inicio despues de google, pero ahora esto ya pasa a ser elotrolado a otro lado a donde ir a ver noticias caducadas.
Vamos lo que se diría de castaño a oscuro, encima las cogen del buffer y te dicen gracias por el aviso, lo cual eso de currarse la información ellos para qué? si ya se la damos nosotros.
También me hacen gracia los nuevos usuarios cuando aquí se habla de piratería y parece tabú, cuando esto ha sido lo más pirata que he conocido en mi vida.

Pero poniendonos en los tiempos que corren, ahora ya con una gran clientela 256.074 miembros.... un par de baners de publicidad ya no sólo por alrededor de la web, sino en la propia web, y los usuarios que discutan en los foros y si quieren ya clicarán alguna vez sobre algún banner y eso que nos ahorramos.

No sé si es desinterés, falta de motivación al haber conseguido levantar esto tan alto, o no lo sé, lo único que sé es que me duele que una página así se convierta en lo que se ha convertido, y que los usuarios al fin y al cabo somos los que mantenemos esto aquí arriba, pero si siguen así la única gracia que tiene elotrolado son sus usuarios, si los tomas por tontos, o no les das lo que les dabas, te lo pedirán, y no lo hago yo sólo, lo hace y piensa mucha gente, otra cosa es tener cojones a escribirlo públicamente, cuidado que los banes están a la orden del día ahora, si eso fuera lo que me preocupara no escribiría de esta manera hacia esta web, yo lo que quiero es que esto vuelva a ser elotrolado.net y no un cumul de propaganda y foros con noticias caducadas que ponemos los usuarios y publican los admins.


Bueno, como tu dices este es un problema que viene de MUY lejos, de hace mucho tiempo, yo también estoy en esta web desde sus comienzos y veo como ha cambiado la cosa. En su día lo dije varias veces cuando vi que esto estaba cambiando para peor, pero son palabras en un foro que se diluyen y punto y no se les hace mucho caso, igual que va a pasar con las tuyas y las de cualquier otro.

Pero no es solo por las noticias, en lo que no estoy deacuerdo es que la comunidad de usuarios sea tan buena, si que hay mucha gente que sabe de lo que habla, pero a diferencia del elotrolado de hace muchos años lleno de gente con experiencia, con un alto nivel técnico, alto nivel cultural y si no profesionales pues universitarios de carreras técnicas o ingenierias o gente que al menos tenía un nivel intelectual, ahora mismo también hay mucha gente de ese tipo, pero se ha llenado y me lo demostraron hace unos meses, de muchísimo niñato, mucho fanboy, mucho de "zas en toda la boca", "owned" y cosas por el estilo con fotos de alguien aplaudiendo, un tío fumando, riéndose, poniendose la mano en la frente o que se yo , "trolls" y gente que habla sin tener ni repajolera idea como si ellos fueran los que han diseñado un sistema o han creado noseque, mucha gente que si criticas la consola/pc/loquesea y ellos tengan una o les guste o simplemente no estén deacuerdo contigo te fusilan en ordas de post en el foro. De verdad que todo eso me parece de lo más inmaduro, me da la sensación de que yo con mis 13 años cuando empezé en elotrolado (desde el principio de verdad) ya era más maduro que más de la mitad de personas de estos foros y ya iba hablando de programación y de temas técnicos de psx con otra gente que estaba para ayudar y compartir, no para vacilar, reírse y criticar, como ahora.

Y en el tema de la piratería (si es que se puede llamar así) el tema ya es sangrante. No es que se apoye el tema como en los inicios de eol, ya no solo es que esté censurado todo eso, sino que además ha surgido una nueva generación puritana y limpia que quizás tras muchos años de lavado de cerebro ahora te demonizan e hipócritamente critican aquello que luego, quizás hasta sin darse cuenta, ellos mismos están haciendo.

En fin, perdón por el discurso, pero también tenía que dar mi opinión sobre el tema, de todas formas también digo que de los miles de miembros que hay, muchos de ellos aún conservan el espíritu del viejo eol, pero deberían de ser muchos más de los que son.

Un saludo.
Bueno a ver, esto no tiene que ver con el post donde lo estais hablando, pero si k teneis razon, y yo lo veo normal por desgracia y os explico porque.
Jixo y cia no tienen la misma edad que cuando empezaron con EOL, los tiempos cambian, la gente evoluciona, se casa, tiene hijos etc, y lo digo por propia experiencia, entonces es normal que pase esto, pero para eso siempre se tiene k contar con el cambio generacional, osea que si yo no puedo hacerlo, busco alguien k este como yo al principio, con las mismas ganas, para que lo haga, pero eso no se ha echo.
De todas formas creo k los admins, tendrían que poner algo mas de atención, ya que al final, la gente se ira, y EOL morira y eso pasara seguro si las cosas siguen así.
Tambien hay que tener en cuenta que cada dia hay mas gente que tiene internet, y claro, con eso todo acceso a la red.
EOL ya no es lo que era (y mira que la llevo leyendo casi desde que empezo, pagina de referencia, vamos) y tambien pienso que los administradores deberian hacer algo.
Si no EOL, poco a poco, ira cayendo.....
Volviendo al tema, con esta oferta hara que haya mas usuarios con mas upload para las fotos XD
Esta mañana he llamado porque ultimamente estoy teniendo cortes, de poco tiempo, pero cae mucho(imagino que por las "obras")
Y le he preguntado a la chica(sudamericana y muy borde) por la oferta,
Y me ha dicho que no sabia nada, fijate.
Y viene en su web.
Sera que no tiena ganas de hablar.
Lo que si tengo claro es que no pago por el modem. LLevo 6 años con ono, pagando 3 euros de mantenimiento de modem. Y nunca se me ha roto.
El puto thomson este es la ostia XD XD

SLSD
Junillo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que cada dia hay mas gente que tiene internet, y claro, con eso todo acceso a la red.
EOL ya no es lo que era (y mira que la llevo leyendo casi desde que empezo, pagina de referencia, vamos) y tambien pienso que los administradores deberian hacer algo.
Si no EOL, poco a poco, ira cayendo.....
Volviendo al tema, con esta oferta hara que haya mas usuarios con mas upload para las fotos XD
Esta mañana he llamado porque ultimamente estoy teniendo cortes, de poco tiempo, pero cae mucho(imagino que por las "obras")
Y le he preguntado a la chica(sudamericana y muy borde) por la oferta,
Y me ha dicho que no sabia nada, fijate.
Y viene en su web.
Sera que no tiena ganas de hablar.
Lo que si tengo claro es que no pago por el modem. LLevo 6 años con ono, pagando 3 euros de mantenimiento de modem. Y nunca se me ha roto.
El puto thomson este es la ostia XD XD

SLSD


Es que eso de pagar por el modem es una broma de mal gusto.
De muy mal gusto.....
Inexplicablemente, se ha acabado los cortes, fijate que curioso.
En 3 dias habre tenido como 100 cortes, y despues de la llamada, ninguno.........
Ono esta ya casi es la mejor en lo que respecta a internet.
Si no me hacen pagar por el modem, me cabio fijo

SLSD
Junillo escribió:De muy mal gusto.....
Inexplicablemente, se ha acabado los cortes, fijate que curioso.
En 3 dias habre tenido como 100 cortes, y despues de la llamada, ninguno.........
Ono esta ya casi es la mejor en lo que respecta a internet.
Si no me hacen pagar por el modem, me cabio fijo

SLSD


Si es contrato nuevo no tienes que pagar modem de cable SEGURO 100%, está en las condiciones de contratación de ono en su propia web, te lo regalan, eso seguro, y si eres cliente antiguo pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Yo hace unos años recomendaba jazztel por su fastpath y su anexo M, pero es que ahora mismo ONO está intratable, sin capado y con unas velocidades que flipas (50 megas reales con 5 megas de subida + telefono por 70 euros yo lo veo una buena oferta, aunque me quedo con mis 12 megas), ping buenísimo como siempre, velocidad real contratada y calidad muy buena. Se nota que se han puesto las pilas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues al final han venido y me han cambiado el Thomsom por el Cisco.
Pero no el nuevo.......
Me ha dicho que aqui en palma de mallorca, se esta haciendo el paso ahora al docsys 3.0
Seguramente los cortes venian por culpa del viejo modem

SLSD
Junillo escribió:Pues al final han venido y me han cambiado el Thomsom por el Cisco.
Pero no el nuevo.......
Me ha dicho que aqui en palma de mallorca, se esta haciendo el paso ahora al docsys 3.0
Seguramente los cortes venian por culpa del viejo modem

SLSD

yo también soy de mallorca y últimamente sólo tengo cortes y cortes y cortes, pero me dijeron que era por el cambio a docsis 3.0 no por el módem. pero vamos tendré que ver que pasa, te sabe mal poner el modelo de cisco que te han puesto? Un saludo paisano.
lista de las localidades k disponen de 50 megas http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

juas mira k mi pueblo es pequeño y tal y esta en la lista, el lunes a llamar a ono.
Ivaner escribió:
Junillo escribió:Pues al final han venido y me han cambiado el Thomsom por el Cisco.
Pero no el nuevo.......
Me ha dicho que aqui en palma de mallorca, se esta haciendo el paso ahora al docsys 3.0
Seguramente los cortes venian por culpa del viejo modem

SLSD

yo también soy de mallorca y últimamente sólo tengo cortes y cortes y cortes, pero me dijeron que era por el cambio a docsis 3.0 no por el módem. pero vamos tendré que ver que pasa, te sabe mal poner el modelo de cisco que te han puesto? Un saludo paisano.


Su tu modem es viejo, mejor llama y que te lo cambien.
Aunque aun lo estoy probando, desde que me lo han cambiado he tenido un corte solo, ayer.
Reinicie el PC, el router y el modem, que no lo habia hecho, y parece ser que no ha habido mas.
Segun me comento el tecnico, muy contento con el por cierto, tienen muchos problemas ultimamente con este tema, y los modems mas antiguos se resienten, y que algunos hasta se queman.
EL tio se porto mucho, y me cambio hasta el spliter de la caja(tengo TV e itnernet) ya que tenian como unos 6 años.
Tambien me comento que los nuevos modems/router para docsis 3.0 aun no estan en mallorca, pero estan al caer.
El modelo de Cisco en concreto es EPC2100R2(2100 CABLE MODEM)

Por cierto que vino tambien con un modem/router thomsom wifi, pero le dije que no queria perder mi lynksis

SLSD
A mi me han puesto ese modem/router y la verdad, espero que esté defectuoso y me lo cambien este lunes, porque como no esté mal y sea asi... mas vale que me hubieran puesto un modem pelado. El wifi de mi router no me llega ni afuera de la habitación XD cuando el linksys de hace años me da cobertura perfecta en toda la casa.
Alguien que ya lo tenga puede decir que tal es la cobertura del wifi?
Entonces mis microcortes serán por el Thomson que tiene sus 4 años?
Xiloscent escribió:A mi lo que me jode es tener que pillar un cablerouter de los que te ofrecen, porque segun lo que comentan solo tiene una salida de cable y yo necesito minimo 3 que con el apaño Cablemodem enganchado a un switch me lo permite y la opcion cablerouter + switch creo que esta capada o algo


En la página web de ONO, la velocidad de 30 y 50 megas, tiene modem router con 4 puertos ethernet y 1 USB.
Así que si te lo pones, no pueden meterte el de 1 puerto ethernet.
blue_dragon escribió:Entonces mis microcortes serán por el Thomson que tiene sus 4 años?


Eso parece ser, el thomsom da problemas con el nuevo DOCSIS3.0, al menos eso me dijo el de ONO.
Aun no he tenido cortes con el nuevo cisco.
Y en 6 años con el thomsom, solo los he tenido en los ultimos 15 dias

SLSD
Pacorroco escribió:
Xiloscent escribió:A mi lo que me jode es tener que pillar un cablerouter de los que te ofrecen, porque segun lo que comentan solo tiene una salida de cable y yo necesito minimo 3 que con el apaño Cablemodem enganchado a un switch me lo permite y la opcion cablerouter + switch creo que esta capada o algo


En la página web de ONO, la velocidad de 30 y 50 megas, tiene modem router con 4 puertos ethernet y 1 USB.
Así que si te lo pones, no pueden meterte el de 1 puerto ethernet.

te venden un modem por 50€ capado. No puedes usar el puerto usb para meterle disco duro externo ni para nada de lo que ponga en las especificaciones, no pienso pagar 50€ por un cablemodem capado.
Hola! a ver si alguien me puede ayudar en una duda...
resulta que voy a ponerme esta semana los 12 megas de ONO.
Al leer esta noticia, llamé y pregunte para ponerme directamente los 30, pero en mi zona todavia no está disponible.

Entonces, la operadora me dijo que ahora, a los de 12 megas, se les esta poniendo un router "de los nuevos", para que cuando se haga la migracion a 30 o 50 megas, no tengan que cambiarlo.

Me gustaria que me dijeseis si alguien sabe si esto es verdad, y tambien, por si vuelvo a llamar para verificarlo antes de contratarlo, que routers son, de los ultimos, los mejores (no sea que me quieran poner una patata).

Si alguien me puede responder a esto, de verdad muchas gracias!!! [bye]
zeta80 escribió:Hola! a ver si alguien me puede ayudar en una duda...
resulta que voy a ponerme esta semana los 12 megas de ONO.
Al leer esta noticia, llamé y pregunte para ponerme directamente los 30, pero en mi zona todavia no está disponible.

Entonces, la operadora me dijo que ahora, a los de 12 megas, se les esta poniendo un router "de los nuevos", para que cuando se haga la migracion a 30 o 50 megas, no tengan que cambiarlo.

Me gustaria que me dijeseis si alguien sabe si esto es verdad, y tambien, por si vuelvo a llamar para verificarlo antes de contratarlo, que routers son, de los ultimos, los mejores (no sea que me quieran poner una patata).

Si alguien me puede responder a esto, de verdad muchas gracias!!! [bye]



es cierto, estamos poniendo los netgear a todo el que se pone los 12 mb nuevos aunque tu zona no esta con docsis 3.0
wenas a todos!! a ver acabo de llamar a ono para migrarme a ono de 30 mb o de 50 mbs .. m han dixo que al pasarme a los 30 mbs pago igual que ahora que tengo ono de 12 mbs,en cambio si me pasao a los 50 mbs pagaria 5 euros más.Pero .. lo jodido del asunto es que me han dixo que me he de comprar un router si o si al pasarme tnato a 30 komo a 50,teniendo yo ya uno .. q pasa q el q tengo no m sirve??? .. y el q m venden tendre problemas para configurarlo?? m vale la pena cambiarme .. o mejor stoy asi??? ... soy de palma de mallorca .. una ayuda por favor .. gracias!!!
yo tambien soy de palma.
Y tambien estoy planteandome el paso a los 30.
Pero lo del moden me tira para atras.
Y auno no se conoce mucho de el.
Si tu modem es viejo y te sale al mismo precio, pues al igual si interesa.
El mio es un linksys de hace 5 años, y al igual le llega el plan renove ;)

SLSD
wenasss!!pos mi modem debe de tener komo q tres años no más,y es un Scientific Atlanta y mi router que me lo compre yo x mi cuenta es un linksys tb y debe tener el mismo tiempo.Pero mi duda antes de pasarme es xq no me dejan continuar kn mi router de ahora y m obligan a comprarle el suyo,y encima si viene capado ya me dirás q gracia .. y luego configuralo y todo .. kuando este ya lo tengo todo exo .. alguien q tenga ya el router komo va¿¿¿??? lo capan .. ¿¿?? q marca es??
benru82 escribió:wenasss!!pos mi modem debe de tener komo q tres años no más,y es un Scientific Atlanta y mi router que me lo compre yo x mi cuenta es un linksys tb y debe tener el mismo tiempo.Pero mi duda antes de pasarme es xq no me dejan continuar kn mi router de ahora y m obligan a comprarle el suyo,y encima si viene capado ya me dirás q gracia .. y luego configuralo y todo .. kuando este ya lo tengo todo exo .. alguien q tenga ya el router komo va¿¿¿??? lo capan .. ¿¿?? q marca es??


has leido algo del post? porque no es por nada pero da un poquillo por culo repetir las cosas (no te ofendas que acabo de llegar de currar cuando se supone que salgo a las 23)
Tu cm no vale porque es un cm preparado para docsis no para docsis 3.0 que es la tecnologia que se usa en los 30/50mb tu router linksys puedes ponerlo detras del Netgear que estamos montando ahora... y todos contentos...

de momento el router esta dando algun fallo que otro pero creo qu een menos de un mes estara todo solucionado y funcionara perfecto...

por el mismo precio yo me tiro de cabeza (estoy esperandolos como agua de mayo)

Saluten!
Junillo escribió:yo tambien soy de palma.
Y tambien estoy planteandome el paso a los 30.
Pero lo del moden me tira para atras.
Y auno no se conoce mucho de el.
Si tu modem es viejo y te sale al mismo precio, pues al igual si interesa.
El mio es un linksys de hace 5 años, y al igual le llega el plan renove ;)

SLSD

el modem, no es un modem es un router, tiene 4 puertos y wifi n pero los graciosos de ono han capado el puerto usb, por donde se le podía añadir un disco duro, no pienso pagar algo como nuevo cuando está capado.
Pero vamos a ver, que yo me pierdo
En nuevo aparato de ONO es un modem, un router o un modem/router?
si es un modem/router, se puede poner otro router?
Porque yo tambien tengo un linksys.

YA que viene capado, y nos lo venden por 60e iva incluido, alguien sabe el precio real en mercado sin capados?para saber si compensa.....

SLSD
Junillo escribió:Pero vamos a ver, que yo me pierdo
En nuevo aparato de ONO es un modem, un router o un modem/router?
si es un modem/router, se puede poner otro router?
Porque yo tambien tengo un linksys.

YA que viene capado, y nos lo venden por 60e iva incluido, alguien sabe el precio real en mercado sin capados?para saber si compensa.....

SLSD

modem router, y si le puedes poner otro router neutro, y si quieres a ese router le puedes poner un swich u otro router etc etc etc
Alguien que tenga ya puesto el Netgear 3100 le ocurre que la Wifi no llega a mas de 2 paredes????

Es que yo antes tenía mi router neutro Linksys y su cobertura wifi era cojonuda....


Ahora me han dejado este trasto y en cuanto me voy a la habitación de al lado... la wifi cae drasticamente.... con el portatil apenas llega y con el movil ni la veo, cosa que antes iba sobradísimo de cobertura....
wenas gente .. okok .. entonces pasaria de tener el modem ste q tengo y el router a tener un solo aparato q es modem router .. xro para abrir los puertos es fácil??? yo tengo un linksys WRT54GC,y la verdad que a la hora de configurarlo muy wien y creo q aguanta hasta 50 mbs .. un saludo!
facedor escribió:Alguien que tenga ya puesto el Netgear 3100 le ocurre que la Wifi no llega a mas de 2 paredes????

Es que yo antes tenía mi router neutro Linksys y su cobertura wifi era cojonuda....


Ahora me han dejado este trasto y en cuanto me voy a la habitación de al lado... la wifi cae drasticamente.... con el portatil apenas llega y con el movil ni la veo, cosa que antes iba sobradísimo de cobertura....

le puedes conectar el router neutro linksys al netgear y que el linksys emita por wifi en vez del netgear si es ese tu problema.
Ivaner escribió:
facedor escribió:Alguien que tenga ya puesto el Netgear 3100 le ocurre que la Wifi no llega a mas de 2 paredes????

Es que yo antes tenía mi router neutro Linksys y su cobertura wifi era cojonuda....


Ahora me han dejado este trasto y en cuanto me voy a la habitación de al lado... la wifi cae drasticamente.... con el portatil apenas llega y con el movil ni la veo, cosa que antes iba sobradísimo de cobertura....

le puedes conectar el router neutro linksys al netgear y que el linksys emita por wifi en vez del netgear si es ese tu problema.



Solucionado..... no quería volver a tener 2 cacharros..... he llamado a ONO, me he qeujado, en cosa de 2 horas tenia al tecnico en mi casa con otro router nuevecito.... ha comprobado que el wifi no andaba un cagarro..... me lo ha cambiado.. y el viejo me lo ha regalado..... y ahora ya tengo cobertura fuera de la habitación..... era evidente que el otro estaba cascado.

Un 10 para ono y para sus tecnicos.

Un saludo!!!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7