Bakeroxs escribió:yo tambien tengo un monton de cortes desde que me cambiaron a 12 mb, pero cortes preocupantes de cortarse 3 veces en 2 min, de no poder ver un video de youtube en condiciones, y la verdad es que ono me ha ido siempre bien. Hay algun problema generalizado con los thomson esos antiguos y los 12 mb? Es que si con el cisco se solucionan lo mismo llamo para que me lo cambien, porque tengo tambien un router linksys, y estaba empezando a pensar ya que una de las 2 cosas estaba rota y el linksys esta recien flasheado asi que no creo que sea el router...
Si llamo y les digo que me lo cambien me lo cambian directamente, o tiene que estar roto por huevos el antiguo?
elipse escribió:http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5441:onoweb-desvela-el-calendario-de-actualizacion-de-la-red-docsis-30-de-ono&catid=1:noticias&Itemid=1151
aqui esta el calendario de subidas
Si tienes 12mb te pasan automaticamente a 30mb
Si tienes modem monopuesto te envian modem monopuesto cisco
si tienes wifi te envian netgear wifi n
Si tienes averia te lo cambia el tecnico de averias segun tipo siempre y cuando tengas contratado 12mb y tu zona este preparada para docsis 3.0
Tener cuidado de poner averias que los tecnicos de ono prueban del modem y si funciona correctamente te van a cobrar la visita ten buen royo y no lo engañes
Si no hay docsis 3.0 te instalan modem y router 2.0 no otros
Junillo escribió:Pues mira por la pagina de ono, yo tambien tengo 12mg y por 2e mas al mes y 60 de router te ponen 30mg.
No entiendo lo de capar, pero si no contratas nada te quedas como estas.
Si lees un poco el post, dicen que el USB viene capado, con lo que nada de discos en red.
Por lo que se ve, al modem/router de ono puedes poner otro router a para lo que necesites como mas alcance o discos en red.
La calidad? pues tratandose de lo que es, y que ono comprara millones, me imagino que muy caro no les saldra![]()
SLSD
IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.
Ivaner escribió:IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.
tiene que ser el suyo, que lleva wifi no te preocupes, pero ya no activan cablemodems que no sean suyos.
mimeh escribió:Ivaner escribió:IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
tiene que ser el suyo, que lleva wifi no te preocupes, pero ya no activan cablemodems que no sean suyos.
De todas formas te pongan el que te pongan siempre puedes comprarte tú un router con wifi o cualquier cosa que necesites y conectarlo al cablemodem de ellos. Es como lo tengo yo porque nos trajeron un cablemodem wifi y no llegaba la señal ni a 10 metros y tras mucho discutir nos dijeron que era porque la cocina está al lado y tiene azulejos y bloquean la señal y que no podíamos tener wifi y nos volvieron a poner el Thomsom. Bajé a la tienda de informática de la esquina, compré un router wifi y perfecto hasta hoy, ni problemas por los azulejos ni nada...
Junillo escribió:ADVERTENCIA:
La de 50mg me salia por unos 75 iva incluido.
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.
Pero de la linea de 30mg para clientes nada, que solo para nuevos.
Es posible?
SLSD
zeta80 escribió:Junillo escribió:ADVERTENCIA:
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.
Es posible?
SLSD
la segunda pregunta no la se, pero sobre los 50 megas por 75euros+iva, hay una oferta de 12 meses a 49,20 euros al mes, iva incluido (cuesta exactamente lo mismo que 30 megas y 12 megas), lo unico que al terminar los 12 meses, cada una de estas 3 opciones pasa a un precio, y la de 50 si se pondrá en 75 euros, supongo (no lo recuerdo), ya que los 12 megas se quedan en 59 euros.
Junillo escribió:zeta80 escribió:Junillo escribió:ADVERTENCIA:
Es posible?
SLSD
la segunda pregunta no la se, pero sobre los 50 megas por 75euros+iva, hay una oferta de 12 meses a 49,20 euros al mes, iva incluido (cuesta exactamente lo mismo que 30 megas y 12 megas), lo unico que al terminar los 12 meses, cada una de estas 3 opciones pasa a un precio, y la de 50 si se pondrá en 75 euros, supongo (no lo recuerdo), ya que los 12 megas se quedan en 59 euros.
Las ofertas que comentas es para nuevos clientes, si no lo tengo mal entendido.
Es que ono, es su pagina como que no dice mucho.
Y menos de la migracion de 12 a 30 por 2e
SLSD
Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?
Ivaner escribió:Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?
Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.
Link escribió:... creo que el router nuevo ya lo tengo , bueno es uno belkin creo negro y con wifi , me lo cambie una de las veces que llame al tecnico para que iniera proque se cortaba demasiado internet..
Junillo escribió:Ivaner escribió:Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?
Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.
Yo si tengo![]()
Que tenias antes 12mg no?
Cuanto te ha subido al mes, 2 euros mas IVA?
Imagino que habras pagado el router no? cual es y como va?![]()
GRACIAS
SLSD
Junillo escribió:Ivaner escribió:Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?
Yo si tengo![]()
Que tenias antes 12mg no?
Cuanto te ha subido al mes, 2 euros mas IVA?
Imagino que habras pagado el router no? cual es y como va?![]()
GRACIAS
SLSD
jtl_90 escribió:Señores hoy me han llamado los de ono a mi casa y me han dicho que por 3 pavos mas al mes me dan los 30 megas +el paquete total de tv y un bono de llamar media hora a moviles
Mi pregunta viene aqui tengo el router de siempre desde los 6 megas el webstar epr 2320 con wifi y no se si cuando me venga mi amigo el tecnico me dira tienes que pagar el router nuevo wifi como hice con este hace un año y me pusieron una castaña de thompson
jtl_90 escribió:Te digo una cosa como me lo hagan pagar les amenazo de que me voy a dar de baja , por que no yo tengo la culpa que me cambien automaticamente la linea sin que se lo digan a mi padre que le me entere ayer por el foro que nos va a tocar pagar el puto cablemodem de los 30 megas , yo pague el webstar wifi y no pienso pagar otro por que sus equipos que ellos ponen no esten preparados
Yo e estado hablando con el tenico amigo mio y me a dicho que el netgear es un bicho de la leche mejor que el webstar
jtl_90 escribió:me llamaron el miercoles la tele ya la tengo y aun estoy esperando a que me cambien el p router para los 30 megas me han aconsejado el tecnico amigo mio el netgeard que tiene pinta de tirar mas que el webstar
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.
Junillo escribió:Bueno pues yo ya he migrado.
A 30mg.
No ha sido una migracion normal, pero bueno.
He quitado la TV extra y me he quedado solo con internet 30mg/1mg
El precio de los 12/1 son 39.90e y de los 41.90e.
Como veis la diferencia es muy poca y merece la pena el cambio.
Con respecto al router, al final me ha salido gratis, hasta la llegada de la factura claro![]()
Usando artimañas se lo sacas, pero cuesta un rato laaaaaaaaaargo de telefono.
SLSD
PD: alguna consideracion especial o sugerencia a tener en cuenta del router Netgear cg3100d que me han puesto?
Gracias.
GoRkAn escribió:Yo ya he pedido la migración a 30 megas pagando el modem, pero no se que modelo de modem me van a poner el de un puerto o el de cuatro puertos Ethernet.
Alguien sabe cual de los dos ponen?
Ivaner escribió:el netgear router de 4 puestos bla bla bla wifi n y está en el principio de este post.
si te ponen el cisco avisa
asi que usais un cisco indirectamente