ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

13, 4, 5, 6, 7
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

aqui esta el calendario de subidas

Si tienes 12mb te pasan automaticamente a 30mb

Si tienes modem monopuesto te envian modem monopuesto cisco

si tienes wifi te envian netgear wifi n

Si tienes averia te lo cambia el tecnico de averias segun tipo siempre y cuando tengas contratado 12mb y tu zona este preparada para docsis 3.0

Tener cuidado de poner averias que los tecnicos de ono prueban del modem y si funciona correctamente te van a cobrar la visita ten buen royo y no lo engañes

Si no hay docsis 3.0 te instalan modem y router 2.0 no otros
Pues yo tengo 12mg y no me han cambiado a 30, y no tengo noticia que me lo vayan a cambiar
Efectivamente, me han cambiado el modem porque tenia cortes y problemas(supongo que por el cambio)
Tenia un thomsom de hace 5 años y me han cambiado a un cisco(tengo router linksys)
Desde cuando son efectivos estos cambios?
Por cierto que soy de palma de mallorca, y en la tabla pone septiembre....

SLSD
yo tambien tengo un monton de cortes desde que me cambiaron a 12 mb, pero cortes preocupantes de cortarse 3 veces en 2 min, de no poder ver un video de youtube en condiciones, y la verdad es que ono me ha ido siempre bien. Hay algun problema generalizado con los thomson esos antiguos y los 12 mb? Es que si con el cisco se solucionan lo mismo llamo para que me lo cambien, porque tengo tambien un router linksys, y estaba empezando a pensar ya que una de las 2 cosas estaba rota y el linksys esta recien flasheado asi que no creo que sea el router...

Si llamo y les digo que me lo cambien me lo cambian directamente, o tiene que estar roto por huevos el antiguo?
Bakeroxs escribió:yo tambien tengo un monton de cortes desde que me cambiaron a 12 mb, pero cortes preocupantes de cortarse 3 veces en 2 min, de no poder ver un video de youtube en condiciones, y la verdad es que ono me ha ido siempre bien. Hay algun problema generalizado con los thomson esos antiguos y los 12 mb? Es que si con el cisco se solucionan lo mismo llamo para que me lo cambien, porque tengo tambien un router linksys, y estaba empezando a pensar ya que una de las 2 cosas estaba rota y el linksys esta recien flasheado asi que no creo que sea el router...

Si llamo y les digo que me lo cambien me lo cambian directamente, o tiene que estar roto por huevos el antiguo?


Me sumo a la pregunta porque también me va fatal cuando quiere. Desconecté el router y dejé únicamente el cablemodem pero nada, sigue igual. Si es del modem (el thomson) pues solucionado...
Es el thomsom, que se ve que no va con el docsis 3.0.
A mi me lo acaban de cambiar, y ha mejorado mucho.
Digo mucho porque ayer tube un corte(supongo que por el cambio) y antes con el thomson tenia 25 en 1 hora

elipse escribió:http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5441:onoweb-desvela-el-calendario-de-actualizacion-de-la-red-docsis-30-de-ono&catid=1:noticias&Itemid=1151

aqui esta el calendario de subidas

Si tienes 12mb te pasan automaticamente a 30mb

Si tienes modem monopuesto te envian modem monopuesto cisco

si tienes wifi te envian netgear wifi n

Si tienes averia te lo cambia el tecnico de averias segun tipo siempre y cuando tengas contratado 12mb y tu zona este preparada para docsis 3.0

Tener cuidado de poner averias que los tecnicos de ono prueban del modem y si funciona correctamente te van a cobrar la visita ten buen royo y no lo engañes

Si no hay docsis 3.0 te instalan modem y router 2.0 no otros


http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... temid=1151

Efectivamente, tras el pago de 2e mas al mes y los 48 del router


SLSD
pero en mi caso, por aqui el docsis 3.0. no llega hasta octubre, no creo que me de problemas ya, o quizas es que estan haciendo pruebas no se
wenass yo tb soy de palma de mallorca y aúna nadie me dijo nada del cambio, tengo un moden Scientific Atlanta .. 12 mbs ... alguien sabe kual es la diferencia a pagar para los 50 mbs?? otra cosa .. t capan la velocidad o lo voy a tener komo aora?? el router es de wena calidad?? un saludo ..
Pues mira por la pagina de ono, yo tambien tengo 12mg y por 2e mas al mes y 60 de router te ponen 30mg.
No entiendo lo de capar, pero si no contratas nada te quedas como estas.
Si lees un poco el post, dicen que el USB viene capado, con lo que nada de discos en red.
Por lo que se ve, al modem/router de ono puedes poner otro router a para lo que necesites como mas alcance o discos en red.
La calidad? pues tratandose de lo que es, y que ono comprara millones, me imagino que muy caro no les saldra XD

SLSD
Junillo escribió:Pues mira por la pagina de ono, yo tambien tengo 12mg y por 2e mas al mes y 60 de router te ponen 30mg.
No entiendo lo de capar, pero si no contratas nada te quedas como estas.
Si lees un poco el post, dicen que el USB viene capado, con lo que nada de discos en red.
Por lo que se ve, al modem/router de ono puedes poner otro router a para lo que necesites como mas alcance o discos en red.
La calidad? pues tratandose de lo que es, y que ono comprara millones, me imagino que muy caro no les saldra XD

SLSD

lo de los 2euros más al mes no estás obligado a pagarlos, habla con el departamento de bajas, el router de momento en este mismo foro sale cual es, NETGEAR CG3100D
y sí viene con el usb capado, son 50 euros que vale el router lo puedes pagar en 5 mensualidades, o hablar con el departamento de bajas y decirle que no estás conforme que por qué a ellos se les haya quedado pequeños los otros modems tengas que pagar por otro, eso sí ponte serio sino te tomarán el pelo.
y si el usb viene capado, dentro de poco empezarán a poner unos cablemodem de la marca cisco que a mi me hubiera gustado que me pusieran ese antes de que me tengan que poner el netgear, pero por lo visto el cisco es monopuesto, y el netgear es un router con 4 salidas ethernet y wifi N , pero lo dicho de momento es el único que ponen.
cualquiera que tengáis dudas podéis llamar a ono o preguntar por aquí yo me he informado hablando con ellos, y leyendo un poco.
De todas maneras creo que en este foro si se lee entero queda claro todo lo que se sigue preguntando.
wenas gente,si yo he hablado kn los de ono .. xro se puso una sudaca de esas que no se enteraba de nada la verdad!!!es facil de configurar el netgear ese?? lo digo xq es q ahora q lo tengo todo configurado el linksys que tengo da un poko de pereza ... gracias a todos!!

p.d.: q es eso de wifi n??? m reparte las velocidades igual q x cable supongo,no?
Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.
IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.

tiene que ser el suyo, que lleva wifi no te preocupes, pero ya no activan cablemodems que no sean suyos.
Ivaner escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.

tiene que ser el suyo, que lleva wifi no te preocupes, pero ya no activan cablemodems que no sean suyos.


De todas formas te pongan el que te pongan siempre puedes comprarte tú un router con wifi o cualquier cosa que necesites y conectarlo al cablemodem de ellos. Es como lo tengo yo porque nos trajeron un cablemodem wifi y no llegaba la señal ni a 10 metros y tras mucho discutir nos dijeron que era porque la cocina está al lado y tiene azulejos y bloquean la señal y que no podíamos tener wifi y nos volvieron a poner el Thomsom. Bajé a la tienda de informática de la esquina, compré un router wifi y perfecto hasta hoy, ni problemas por los azulejos ni nada...
mimeh escribió:
Ivaner escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Yo tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Tengo 12 mb, y estoy con un modem del cual estoy estoy un poco harto xD la cosa es, para el cambio a 30 necesitas un cable router nuevo, y yo llevo ya tiempo queriendo comprarme uno wifi, mas que nada por el portatil, estoy harto de andar con el cable puesto. Puedo ir a cualquier tienda y comprarme uno compatible con ono apartir de 30 mb y ya esta? o necesariamente se lo tengo que comprar a ellos. Esque de ser asi ahora mismo bajo a mirar cual puedo comprar.

tiene que ser el suyo, que lleva wifi no te preocupes, pero ya no activan cablemodems que no sean suyos.


De todas formas te pongan el que te pongan siempre puedes comprarte tú un router con wifi o cualquier cosa que necesites y conectarlo al cablemodem de ellos. Es como lo tengo yo porque nos trajeron un cablemodem wifi y no llegaba la señal ni a 10 metros y tras mucho discutir nos dijeron que era porque la cocina está al lado y tiene azulejos y bloquean la señal y que no podíamos tener wifi y nos volvieron a poner el Thomsom. Bajé a la tienda de informática de la esquina, compré un router wifi y perfecto hasta hoy, ni problemas por los azulejos ni nada...

eso mismo hago yo ;)
ADVERTENCIA:

HA vuelto el tecnico de ono esta tarde a casa, es la tercera vez, Un chaval competente la verdad sea dicha, por el tema de los cortes que continuan.
Segun dice esta todo perfecto, y que de la central le han dicho que tambien, asi que estamos barajando dos posibilidades.
Una la obra de debajo de casa, que acaban de levantar toda la carretera.
Otra la del router que tengo, un linksis wrt54gc.
ME ha dicho que es posible que el router se cuelgue con el nuevo docsis si le llegan muchos paquetes o algo asi :)

Es posible que el router sea la causa de los cortes por el nuevo docsis 3.0?

Tambien me ha dicho que el router de ono como que no. Y que del nuevo no sabia demasiado......

Aprovechando que he llamado esta mañana, he tenido una pequeña odisea con ono con el tema de los 30mg, como casi que 2 horas.
La de 50mg me salia por unos 75 iva incluido.
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.
Pero de la linea de 30mg para clientes nada, que solo para nuevos.
Es posible?
Alguien sabe cuando sale la promocion esa de 30 por 2e que es la que me interesa?
Seguramente compraria el nuevo por 50 con tal de quitarme los cortes.
Total si he de pillar un router nuevo.........

SLSD
Junillo escribió:ADVERTENCIA:

La de 50mg me salia por unos 75 iva incluido.
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.

Pero de la linea de 30mg para clientes nada, que solo para nuevos.
Es posible?
SLSD


la segunda pregunta no la se, pero sobre los 50 megas por 75euros+iva, hay una oferta de 12 meses a 49,20 euros al mes, iva incluido (cuesta exactamente lo mismo que 30 megas y 12 megas), lo unico que al terminar los 12 meses, cada una de estas 3 opciones pasa a un precio, y la de 50 si se pondrá en 75 euros, supongo (no lo recuerdo), ya que los 12 megas se quedan en 59 euros.
zeta80 escribió:
Junillo escribió:ADVERTENCIA:

La de 50mg me salia por unos 75 iva incluido.
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.

Pero de la linea de 30mg para clientes nada, que solo para nuevos.
Es posible?
SLSD


la segunda pregunta no la se, pero sobre los 50 megas por 75euros+iva, hay una oferta de 12 meses a 49,20 euros al mes, iva incluido (cuesta exactamente lo mismo que 30 megas y 12 megas), lo unico que al terminar los 12 meses, cada una de estas 3 opciones pasa a un precio, y la de 50 si se pondrá en 75 euros, supongo (no lo recuerdo), ya que los 12 megas se quedan en 59 euros.


Las ofertas que comentas es para nuevos clientes, si no lo tengo mal entendido.
Es que ono, es su pagina como que no dice mucho.
Y menos de la migracion de 12 a 30 por 2e

SLSD
Junillo escribió:
zeta80 escribió:
Junillo escribió:ADVERTENCIA:

La de 50mg me salia por unos 75 iva incluido.
Pero claro, no me comprometo a 18 meses si ellos no se comprometen a que se me terminan los cortes.

Pero de la linea de 30mg para clientes nada, que solo para nuevos.
Es posible?
SLSD


la segunda pregunta no la se, pero sobre los 50 megas por 75euros+iva, hay una oferta de 12 meses a 49,20 euros al mes, iva incluido (cuesta exactamente lo mismo que 30 megas y 12 megas), lo unico que al terminar los 12 meses, cada una de estas 3 opciones pasa a un precio, y la de 50 si se pondrá en 75 euros, supongo (no lo recuerdo), ya que los 12 megas se quedan en 59 euros.


Las ofertas que comentas es para nuevos clientes, si no lo tengo mal entendido.
Es que ono, es su pagina como que no dice mucho.
Y menos de la migracion de 12 a 30 por 2e

SLSD


Cierto, es para nuevos clientes... Eso me jode mucho, en la "antiguedad" (hace 15 años) , en cualquier sitio era todo lo contrario: por ser "cliente asiduo/habitual" o tener antiguedad, todo eran bentajas, que para eso te estas dejando la pasta durante mucho tiempo!!..Luego llegaron los telefonos moviles y las putas portabilidades, y de ahi hasta hoy...una vez cliente, te tienen por los huevos y no vales nada (una vez metida, promesa perdida)...
Yo tambien tuve un problema similar al que comentan por aqui con los cortes y al final a la tercera se solventó, y era el modem, tenia mas de 30 cortes al dia y era una odisea..

Sobre los cortes por el router ... no creo que sea así, yo uso un router belkin y no tengo ningun corte desde que me cambiaron el modem, puede ser que sea la obra, igual digo una burrada pero igual por los martillos neumaticos de las vibraciones te hace los cortes,a saber.

Sobre los 50mb's,son solo para nuevos clientes a 44euros durante el primer año.

Creo que mi madre va a quitar telefonica y va a poner 2 lineas de ono ( yo uso una ) por los putos sablazos de 100euros que hacen.
Y pondrá los 50Mb's que tendre ocasion de probar aver que tal van jaja.

s2
(mensaje borrado)
Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?
Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?

Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.
Ivaner escribió:
Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?

Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.

Yo si tengo :)
Que tenias antes 12mg no?
Cuanto te ha subido al mes, 2 euros mas IVA?
Imagino que habras pagado el router no? cual es y como va? XD

GRACIAS

SLSD
Yo soy de la zona Malvarrosa y aun nada :-?

Pero creo que el router nuevo ya lo tengo , bueno es uno belkin creo negro y con wifi , me lo cambie una de las veces que llame al tecnico para que iniera proque se cortaba demasiado internet..

A ver si hay suerte y me suben pronto xD
Link escribió:... creo que el router nuevo ya lo tengo , bueno es uno belkin creo negro y con wifi , me lo cambie una de las veces que llame al tecnico para que iniera proque se cortaba demasiado internet..


Hola,

en ONO, cada mes te cobran creo que son 2 euros o 3 en concepto de "ayuda"o "mantenimiento del router", o algo asi.. puedes llamar, como hice yo, para dejar de pagarlo.

Mi pregunta es, si todos esos que habéis comentado que teníais problemas con el router y que habéis llamado y os lo han cambiado (gratis entiendo), si teníais contratado ese plus, o si aunque no lo tengas te lo cambian sin problemas y sin cobrarte.

Lo digo para, cuando me de de alta (en breve), saber si contratar ese servicio o no (en principio nunca me ha hecho falta).

Gracias.
Yo pago el mantenimiento de modem (3e/mes) ya que no tengo router de ONO, si no mio.
Y el cambio NO ES GRATUITO. Lo pagas el nuevo SI o SI.
He tenido problemas de cortes y me cambiaron el modem thomsom a por un cisco.
Pero se ve que el problema venia de las obras que estan haciendo en mi calle, ya que con el modem nuevo aun tenia cortes. Menos, pero los tenia.
Si tienes un modem viejo lo mejor es llamar para que te lo cambien, porque segun el tecnico de ONO, los viejos no funcionan con las nuevas lineas.
A ver si el amigo Ivaner nos saca de esta duda que tengo.

Junillo escribió:
Ivaner escribió:
Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?

Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.

Yo si tengo :)
Que tenias antes 12mg no?
Cuanto te ha subido al mes, 2 euros mas IVA?
Imagino que habras pagado el router no? cual es y como va? XD

GRACIAS

SLSD
Junillo escribió:
Ivaner escribió:
Link escribió:Joer yo aun estoy esperando a que me lleguen los 30 megas , soy de Valencia , alguien lo tiene ya?

Yo! si tienes alguna pregunta o duda, puedes decirla tranquilamente, que estaré encantado de contestarte.

Yo si tengo :)
Que tenias antes 12mg no?
Cuanto te ha subido al mes, 2 euros mas IVA?
Imagino que habras pagado el router no? cual es y como va? XD

GRACIAS

SLSD

sí tenía 12/1 megas
el cablemodem vale 59€ creo y te dejan pagarlo en meses a 10 €uros, yo no lo he pagado, llamé y les dije que no estaba dispuesto a pagar otro cablemodem que si se les habían quedado pequeños no era mi culpa, y que en otros isp te los regalan, a parte no estaba satisfecho con el precio que estaba pagando, pero yo tenía la garantía de no estar en ninguna promocion y podía darme de baja, me hicieron una oferta a la contra y en un año pago menos y luego me quedará una cuota de 2€ más de lo que pagaba mas iva sí
es un netgear en esta página sale el modelo etc etc, la verdad es que de momento me va muy bien y se acabaron los problemas de cortes que hemos tenido todos los usuarios con el cambio de docsis 2.0 a 3.0 . El otro modem o cablemodem lo puedes tirar a la basura por qué no te va a servir a menos que lo hackees y depende de que modelo sea pero eso es otra historia.
el router es wifi n tiene 4 puertos lan y ya te digo yo no lo he pagado, y ningún familiar mio tampoco, eso sí si no lo pagas te harán una contraoferta pero te obligarán a estar un año con ellos, o penalizarte si te das de baja. La verdad que el docsis 3.0 va bien, hay menos ping, ya no tengo cortes y la velocidad es real 30/1 no hasta ni desde. sino 30 de bajada y 1 de subida, quizás se han quedado un poco cortos de subida pero bueno.
el precio sin promocioin creo que son 51,90 telefono e internet y bueno si tienes más dudas o me he dejado algo me lo decis. Un saludo.
Muchas gracias.
Creo que lo voy a intentar, por 2e al mes mas si me interesa, como me hicieron con los 6mg.
Tambien intentare no pagar el router a ver que pasa XD

SLSD
Señores hoy me han llamado los de ono a mi casa y me han dicho que por 3 pavos mas al mes me dan los 30 megas +el paquete total de tv y un bono de llamar media hora a moviles

Mi pregunta viene aqui tengo el router de siempre desde los 6 megas el webstar epr 2320 con wifi y no se si cuando me venga mi amigo el tecnico me dira tienes que pagar el router nuevo wifi como hice con este hace un año y me pusieron una castaña de thompson
jtl_90 escribió:Señores hoy me han llamado los de ono a mi casa y me han dicho que por 3 pavos mas al mes me dan los 30 megas +el paquete total de tv y un bono de llamar media hora a moviles

Mi pregunta viene aqui tengo el router de siempre desde los 6 megas el webstar epr 2320 con wifi y no se si cuando me venga mi amigo el tecnico me dira tienes que pagar el router nuevo wifi como hice con este hace un año y me pusieron una castaña de thompson

casi seguramente te harán pagarlo, a no ser que sea una promoción de estas suyas que se sacan debajo de la manga o tú digas eh quiero esta conexión pero ya pagué un router no voy a pagar otro cada dos por tres.
a mi personalmente el netgear que ponen, me parece un truño, a parte de capado, mi navegación y mi sensación de que todo iba más rapido con mi antiguo motorola no es comparable con este router, que en cuanto le doy un poco de caña ( la misma que al motorola ) se queda atontao.

Espero que el cisco que quieren poner en un mes o dos valga algo más la pena.
Te digo una cosa como me lo hagan pagar les amenazo de que me voy a dar de baja , por que no yo tengo la culpa que me cambien automaticamente la linea sin que se lo digan a mi padre que le me entere ayer por el foro que nos va a tocar pagar el puto cablemodem de los 30 megas , yo pague el webstar wifi y no pienso pagar otro por que sus equipos que ellos ponen no esten preparados

Yo e estado hablando con el tenico amigo mio y me a dicho que el netgear es un bicho de la leche mejor que el webstar
jtl_90 escribió:Te digo una cosa como me lo hagan pagar les amenazo de que me voy a dar de baja , por que no yo tengo la culpa que me cambien automaticamente la linea sin que se lo digan a mi padre que le me entere ayer por el foro que nos va a tocar pagar el puto cablemodem de los 30 megas , yo pague el webstar wifi y no pienso pagar otro por que sus equipos que ellos ponen no esten preparados

Yo e estado hablando con el tenico amigo mio y me a dicho que el netgear es un bicho de la leche mejor que el webstar

si dices eso al departamento de bajas, seguramente no lo pagues al menos yo no lo he pagado, y comparado con el webstar el netgear no tiene color, pero a mi me convencía más el motorola y el cisco tiene mucha mejor pinta, este es algo lento de procesar cosas cuando le das un poco de caña.
me llamaron el miercoles la tele ya la tengo y aun estoy esperando a que me cambien el p router para los 30 megas me han aconsejado el tecnico amigo mio el netgeard que tiene pinta de tirar mas que el webstar
jtl_90 escribió:me llamaron el miercoles la tele ya la tengo y aun estoy esperando a que me cambien el p router para los 30 megas me han aconsejado el tecnico amigo mio el netgeard que tiene pinta de tirar mas que el webstar

es que es el único que hay que pille docsis 3.0
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.

hablas desde el desconocimiento no?yo no se antes pero de 3 años para aqui que lo tengo yo nada de capado,tengo los 50 mb y en ocasiones descarga a mas de 5 mb por segundo.
A alguien de la zona de Badalona, le han llamado para lo de migrar, por que a mi de momento nada de nada.
Bueno pues yo ya he migrado.
A 30mg.
No ha sido una migracion normal, pero bueno.
He quitado la TV extra y me he quedado solo con internet 30mg/1mg
El precio de los 12/1 son 39.90e y de los 41.90e.
Como veis la diferencia es muy poca y merece la pena el cambio.
Con respecto al router, al final me ha salido gratis, hasta la llegada de la factura claro XD
Usando artimañas se lo sacas, pero cuesta un rato laaaaaaaaaargo de telefono.

SLSD

PD: alguna consideracion especial o sugerencia a tener en cuenta del router Netgear cg3100d que me han puesto?

Gracias.
Junillo escribió:Bueno pues yo ya he migrado.
A 30mg.
No ha sido una migracion normal, pero bueno.
He quitado la TV extra y me he quedado solo con internet 30mg/1mg
El precio de los 12/1 son 39.90e y de los 41.90e.
Como veis la diferencia es muy poca y merece la pena el cambio.
Con respecto al router, al final me ha salido gratis, hasta la llegada de la factura claro XD
Usando artimañas se lo sacas, pero cuesta un rato laaaaaaaaaargo de telefono.

SLSD

PD: alguna consideracion especial o sugerencia a tener en cuenta del router Netgear cg3100d que me han puesto?

Gracias.


Estate al loro con temas de cortes y demas,este router es propenso a tenerlos, yo fui detras de ono durante 2 semanas porque tenia cortes cada 2 x 3

s2

pd: contraseña del router para entrar a dentro

User: Admin
Pw: Password
Yo ya he pedido la migración a 30 megas pagando el modem, pero no se que modelo de modem me van a poner el de un puerto o el de cuatro puertos Ethernet.

Alguien sabe cual de los dos ponen?
GoRkAn escribió:Yo ya he pedido la migración a 30 megas pagando el modem, pero no se que modelo de modem me van a poner el de un puerto o el de cuatro puertos Ethernet.

Alguien sabe cual de los dos ponen?

el netgear router de 4 puestos bla bla bla wifi n y está en el principio de este post.
si te ponen el cisco avisa ;)
Pide el netgear de todas formas como dice ivaner
A mi me han puesto este
Anteriormente tenia modem thomson y me pusieron el modem cisco que es una ful que te cagas.
No se como ira el modem/router, pero por si las moscas pediria el netgear

SLSD
A la Espera de los 30 Megas, aun no han llegado a mi ciudad.
Ivaner escribió:el netgear router de 4 puestos bla bla bla wifi n y está en el principio de este post.
si te ponen el cisco avisa ;)


Me han colocado el Cisco y de momento me va fatal, no se si el netgear iriá mejor, pero este funciona fatal, solo me llegan 20 megas de las 30 megas al router por Wifi, no tengo , ya he realizado todas las pruebas que me han indicado en todos los foros y no es normal.

¿Cual recomendáis vosotros? lo digo para pedir el cambio si o no

Mi portátil no es compatible con Wifi N
Te explico mi experiencia:

Yo antes tenia un modem thomsom, y no tenia ningun problema, en 6 años.
Eempezaron los cortes con el cambio a docsys 3.0, y me cambiaron el thomsom por un modem cisco.
EN LA VIDA HABIA VISTO UN ASCO TAN GRANDE.
Parecia como que si se ahogaba, y tenia muchos probemas
Contrate los 30mg ahora, y pedi el netgear.
Y bueno, tras unas 3 semanas, pues muy bien.
Sin cortes ni cosas raras.

Ya te digo, que cisco ni en pintura.
No se si el netgear sera mejor, pero solo por ser cisco no lo quiero.

SLSD
creo que os confundiis si no me equivoco cisco es una empresa que fabrica modems como netgear [carcajad] asi que usais un cisco indirectamente

(creo)
Yo no se quien fabrica a quien, pero NUNCA MAIS un cisco.
Eso te lo aseguro yo XD XD XD XD

SLSD
Yo desde que arreglaron la subida, que no llegaba entera con el Netgear de autentico lujo. Ademas sus entradas son gigabit
Entonces en particular cual de las dos opciones me recomendáis Cisco o Netgear?
Netgear, porque ademas de modem es un muy buen router
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7