ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

13, 4, 5, 6, 7
blue_dragon escribió:Netgear, porque ademas de modem es un muy buen router

+1

SLSD
antes de cambiarte al netgear has probado de pasarte el tcpoptimizer?
y cisco es una gran compañía no solo de cablemodems, es más sin cisco esto de internet no sería como lo conocemos hoy, cisco es una gran empresa.
copy and paste de un post en otro foro de un paisano mio: http://bandaancha.eu/tema/1671002/cisco-epc3825-ono-50mb#r1958323

Dejemos las cosas claras, CISCO desde que dejo de fabricar los UBr ya no fabrica ningun cablemodem o cablerouter, para eso compro Webstar-Scientific Atlanta. Todos los cablemodems y cablerouters actuales de Cisco son Webstar.

El Netgear CG3100D, el Cisco EPC3825, el Motorola SBG6580 todos ellos comparten un diseño basico desarrollado por Broadcom, usan el mismo chipset, el mismo procesador y comparten una gran parte del firmware, varian aspectos como pueda ser la ram de que dispone cada modelo, el bootloader y particularidades concretas de funcionalidades que unos pueden llevar activadas por firmware o no.

Por ejemplo ninguno de ellos puede trabajar Wifi N en modo unico, si quieres wifi N tiene que ser b/g/n. En la pantalla de configuracion del Cisco te lo pone asi, en la del Netgear te lo da por velocidades 54, 145, 300 pero INTERNAMENTE le estan mandando la misma orden al chipset.

Otro ejemplo, el Cisco lleva en su interface web la posibilidad de configurar vpn, wds y DDNS en el Netgear se hace por consola (telnet), son tan iguales que tanto en uno como en otro el DDNS solo es para Dyndns.

En fin podria seguir comentando muchas peculiaridades, pero tened por seguro que son basicamente identicos.

Un ejemplo: en Cisco te vas a la pagina web de configuracion del wifi y escoges b/g/n y selecionas 40 mhz de ancho de canal, eso es exactamente lo mismo que hace el Netgear cuando escoges 300 en la configuracion wifi, si escoges 145 es lo mismo que en el cisco poner b/g/n 20 mhz de amplitud de canal y por ultimo si pones 54 en el Netgear haces lo mismo que poniendo en el Cisco b/g.
No si nadie te discute que sean mas o menos iguales todos los modems/router(esta claro que muy diferentes no pueden ser, solo sirven para internet no para hacer cafe)
Pero lo que me pasaba a mi con mi modem atlanta(cisco) es real
Se saturaba y se cortaba.
Es decir y me explico:

tenia 12/0.5 antes, y el cisco se me ahogaba cuando usaba descargas directas.
Cuando bajaba cosas, conforme acupaba mas "bajada" la subida se me caia.
Era una relacion, a mas bajada, menos subida, con lo que tenia que capara cosas incluso para poder navegar.
Al igual me pasaba con la subida. Si subia fotos, todo lo demas se paraba
Hasta que se "colapsaba" el modem y se quedaba colgado.
Solucion: apagar y encender.
Esto solo me ha pasado con el atlanta. y con solo el modem, nada de router, aunque tenia, pero para hacer pruebas lo quite.
En definitiva, no quiero nada de atlanta.
Con el netgear, exprimo la subida y la bajada a tope y no tengo problemas ninguno de cuelgues ni cosas raras

SLSD
Junillo escribió:No si nadie te discute que sean mas o menos iguales todos los modems/router(esta claro que muy diferentes no pueden ser, solo sirven para internet no para hacer cafe)
Pero lo que me pasaba a mi con mi modem atlanta(cisco) es real
Se saturaba y se cortaba.
Es decir y me explico:

tenia 12/0.5 antes, y el cisco se me ahogaba cuando usaba descargas directas.
Cuando bajaba cosas, conforme acupaba mas "bajada" la subida se me caia.
Era una relacion, a mas bajada, menos subida, con lo que tenia que capara cosas incluso para poder navegar.
Al igual me pasaba con la subida. Si subia fotos, todo lo demas se paraba
Hasta que se "colapsaba" el modem y se quedaba colgado.
Solucion: apagar y encender.
Esto solo me ha pasado con el atlanta. y con solo el modem, nada de router, aunque tenia, pero para hacer pruebas lo quite.
En definitiva, no quiero nada de atlanta.
Con el netgear, exprimo la subida y la bajada a tope y no tengo problemas ninguno de cuelgues ni cosas raras

SLSD

a ver estamos hablando de docsis 3.0 y no, no todos los modems son iguales ni parecidos.
con docsis 2.0 que es lo que había hasta la fecha tu podías navegar con 12/0.5 perfectamente, ahora con 30 o 50 megas han migrado la red a docsis 3.0 entonces los modems que antes valían ya no valen.
y ahora pues hay estos dos modelos no sé si hay otros, yo tengo un netgear y te digo que me va "bien" pero cuando tenía 12/1 megas con un motorola me iba todo mejor.
ahora un colega de este foro me dijo por privado que deshabilitara unas cositas y otras y ahora me va bastante mejor, pero no como me iba el motorola con 12 megas, incluso las páginas las cargo más lentas ahora con más velocidad que antes, es para pensarselo dos veces...
ahora al que el modem cisco le vaya mal y que lo cambie por un netgear modem/router que lo pida y que se lo cambien, y sino pues si tienes la garantía le pegas un martillazo hasta que se aburra alguién de los dos ellos de venir y ponerte siempre el mismo modem, o tu de pegar martillazos.

ahora más en serio, si no te llega a la velocidad contratada, pide el cambio esto se lo estoy diciendo al que tiene problemas con la velocidad, pero antes si tienes windows xp o 7 asegurate de que tienes bien los parametros tcp para tu conexión sea de 30 o de 50 megas, y para eso hay un programita llamado tcpoptimizer que va muy bien, incluso en la web de ono hay un pequeño manual de como usarlo. http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... orial.aspx

Prueba eso primero a ver si te sube la velocidad, y si no te convence pide el cambio, y si no te lo dan por las buenas arriba te he orientado un poco a lo que tienes que hacer, si un poco bestia, puedes ser más sutil ;)
Saludos.
estoooo, y podrias pasarme esos parametros?
Seria interesantes pegarles un ojo.
GRACIAS

Ahora tambien te digo, que con el thomsom en 2.0 me iba de perlas.
Me lo cambiaron(llame por culpa de una obra en mi calle que me daba cortes) por el cisco
Y el cisco ha sido lo peor de lo peor.
Hasta que cambie a 30 y puse este.
Es solo mi opinion como usuario.
Imagino que tambien dependera de la zona donde vivas y tal....

SLSD
Junillo escribió:estoooo, y podrias pasarme esos parametros?
Seria interesantes pegarles un ojo.
GRACIAS

Ahora tambien te digo, que con el thomsom en 2.0 me iba de perlas.
Me lo cambiaron(llame por culpa de una obra en mi calle que me daba cortes) por el cisco
Y el cisco ha sido lo peor de lo peor.
Hasta que cambie a 30 y puse este.
Es solo mi opinion como usuario.
Imagino que tambien dependera de la zona donde vivas y tal....

SLSD


http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... orial.aspx

sigue el tuto,lo he usado y parece que algo hace
Ya probe esto
Y hace poco mas o lo mismo que hace tuneup, por ejemplo.
Lo interesante son los parametros del router que comenta Ivaner
Tambien he de decir que el netgear me va muy bien
Pero siempre que se pueda pulir.......

SLSD
Junillo escribió:No si nadie te discute que sean mas o menos iguales todos los modems/router(esta claro que muy diferentes no pueden ser, solo sirven para internet no para hacer cafe)
Pero lo que me pasaba a mi con mi modem atlanta(cisco) es real
Se saturaba y se cortaba.
Es decir y me explico:

tenia 12/0.5 antes, y el cisco se me ahogaba cuando usaba descargas directas.
Cuando bajaba cosas, conforme acupaba mas "bajada" la subida se me caia.
Era una relacion, a mas bajada, menos subida, con lo que tenia que capara cosas incluso para poder navegar.
Al igual me pasaba con la subida. Si subia fotos, todo lo demas se paraba
Hasta que se "colapsaba" el modem y se quedaba colgado.
Solucion: apagar y encender.
Esto solo me ha pasado con el atlanta. y con solo el modem, nada de router, aunque tenia, pero para hacer pruebas lo quite.
En definitiva, no quiero nada de atlanta.
Con el netgear, exprimo la subida y la bajada a tope y no tengo problemas ninguno de cuelgues ni cosas raras

SLSD

Problema de tu modem en concreto, no del modelo. Yo tengo ese cisco guarro y con 12Mb / 1Mb me va sobradísimo.
Ya me han hecho el cambio y me han colocado el NetGear, ya no se satura este ya no se colapsa con descargas directas el UPnP me lo reconoce correctamente para la PS3 etc... cosa que el Cisco aun estando activada esa opción no respondía.

He aumentado en 4 megas la señal por WiFi, el cambio ha sido notable.

Gracias a todos ;)
GoRkAn escribió:Ya me han hecho el cambio y me han colocado el NetGear, ya no se satura este ya no se colapsa con descargas directas el UPnP me lo reconoce correctamente para la PS3 etc... cosa que el Cisco aun estando activada esa opción no respondía.

He aumentado en 4 megas la señal por WiFi, el cambio ha sido notable.

Gracias a todos ;)


Cisco lo peor.
Me alegro que te lo cambiaran y te haya mejorado

Johny27 escribió:Problema de tu modem en concreto, no del modelo. Yo tengo ese cisco guarro y con 12Mb / 1Mb me va sobradísimo.


Como ves, no soy al unico que le pasaba lo de la "congestion" cuando exprimes la linea.
Yo con un modem, Gorkan con un modem/router.
.......................................................

SLSD
Gracias Junillo, si, totalmente recomendado 100% el NetGear.

Muchas gracias [oki]
tengo una pregunta chicos , sobre este tema , vivo en guadalajara , y me quiero pasar a los 30 megas , pague mi router wifi , mi sorpresa esta en que llamo para contratar los 30 y me dicen que tengo que abonar el router y le dije los cojjjj ,,,,,,,, que ya pague el otro
jtl_90 escribió:tengo una pregunta chicos , sobre este tema , vivo en guadalajara , y me quiero pasar a los 30 megas , pague mi router wifi , mi sorpresa esta en que llamo para contratar los 30 y me dicen que tengo que abonar el router y le dije los cojjjj ,,,,,,,, que ya pague el otro

el nuevo te hacen pagarlo, a menos que te pongas firme y digas que te das de baja o cosas así, depende de cuanto tiempo haga que lleves con ellos etc etc.
pero vamos el mejor departamento de ono es el de bajas, hablaras con una persona de España y te ofrecerá siempre una alternativa, no pueden permitirse el lujo de perder clientes, pero tienes que ser firme.

De eso dependerá la oferta que te hagan en el departamento de bajas.
Ivaner escribió:
jtl_90 escribió:tengo una pregunta chicos , sobre este tema , vivo en guadalajara , y me quiero pasar a los 30 megas , pague mi router wifi , mi sorpresa esta en que llamo para contratar los 30 y me dicen que tengo que abonar el router y le dije los cojjjj ,,,,,,,, que ya pague el otro

el nuevo te hacen pagarlo, a menos que te pongas firme y digas que te das de baja o cosas así, depende de cuanto tiempo haga que lleves con ellos etc etc.
pero vamos el mejor departamento de ono es el de bajas, hablaras con una persona de España y te ofrecerá siempre una alternativa, no pueden permitirse el lujo de perder clientes, pero tienes que ser firme.

De eso dependerá la oferta que te hagan en el departamento de bajas.


Tenias razon , la ultima llamada que se llama jaja les e metido mucha cañaaa , mejor dicho a sido papi que a mi esta tarde me han calentao , y nos ponen mañana los 30 megas y el router gratis jaja
Ivaner escribió:
Estoy indignado sí, pero yo lo digo, y es muy fácil banear a la gente, pero a ver si con una crítica os movéis un poco más.
Sacáis más noticias y que se parezca esto más a elotrolado de toda la vida que lo que es ahora, que hay noticias que se tiran en portada una semana entera. Y otras que son más importantes ni las sacáis.


+50000000000000
Solo digo una cosa los 30 megas son una castaña de bajda llega todo perfecto pero de subida tengo unos picos que da gusto de 0.5 meas me a llegao a 3 megas , pero nunca se quedaba quieta , con los 12 megas iva sagudiendole a 1.5 y de ahi nunca bajaba ni subia
jtl_90 escribió:Solo digo una cosa los 30 megas son una castaña de bajda llega todo perfecto pero de subida tengo unos picos que da gusto de 0.5 meas me a llegao a 3 megas , pero nunca se quedaba quieta , con los 12 megas iva sagudiendole a 1.5 y de ahi nunca bajaba ni subia

¿que sistema operativo usas? si es el xp tendrás que usar el tcpoptimizer
yo_mich

No me des tantos puntos que al final voy a tener que dimitir, ahora te juzgan como la sgae, te dicen pirata y te cierran el hilo sin preguntarte si la iso que tienes es legal o ilegal, ya lo que me faltaba.
Windows 7 ultimate , pero tiene esto unos picos que no veas , estaba mas agusto con la subida de los 12 megas que ahora con los 30 que parece que voy en una carretera secundaria con un par de curvas y rectas cortas
jtl_90 escribió:Windows 7 ultimate , pero tiene esto unos picos que no veas , estaba mas agusto con la subida de los 12 megas que ahora con los 30 que parece que voy en una carretera secundaria con un par de curvas y rectas cortas

Haz una prueba, si puedes meterte desde una distro de linux, no se desde ubuntu live mismamente y me dices si te pasa lo mismo, hay gente que ha tenido problemas con ese router y a lo mejor tú eres uno de ellos.
Ivaner escribió:
jtl_90 escribió:Windows 7 ultimate , pero tiene esto unos picos que no veas , estaba mas agusto con la subida de los 12 megas que ahora con los 30 que parece que voy en una carretera secundaria con un par de curvas y rectas cortas

Haz una prueba, si puedes meterte desde una distro de linux, no se desde ubuntu live mismamente y me dices si te pasa lo mismo, hay gente que ha tenido problemas con ese router y a lo mejor tú eres uno de ellos.


pero que intento hacer bajarme cosas desde descarga directa ? , me dijeron que este router era el mas bueno de todos que tenian
jtl_90 escribió:
Ivaner escribió:
jtl_90 escribió:Windows 7 ultimate , pero tiene esto unos picos que no veas , estaba mas agusto con la subida de los 12 megas que ahora con los 30 que parece que voy en una carretera secundaria con un par de curvas y rectas cortas

Haz una prueba, si puedes meterte desde una distro de linux, no se desde ubuntu live mismamente y me dices si te pasa lo mismo, hay gente que ha tenido problemas con ese router y a lo mejor tú eres uno de ellos.


pero que intento hacer bajarme cosas desde descarga directa ? , me dijeron que este router era el mas bueno de todos que tenian

Yo no digo que el router sea malo, de hecho es el que yo tengo y a mí me va perfecto.
Pero como en todas las marcas, siempre hay excepciones de que el router pueda estar en malas condiciones, vamos que haya salido defectuoso.

Por eso te dije que probaras una distro linux live, y me dijeras que tal te iba, si te seguía yendo mal te iba a dar unos parametros para modificar el router, y si aún así te va mal, que te cambien el router.

Saludos
vale jeje , haber si hago lo del linux , pero imagino que seguira dando por saco por que con la 360 me pasa lo mismo, mientras que no sea chungo de hacer lo de los parametros

tengo esto epc3825-v302r12901-100611c-ONO

Bajada
Nivel de señal Relación señal-ruido
Canal 1: 0.7 dBmv 42.0 dB
Canal 2: 1.6 dBmv 41.2 dB
Canal 3: -4.1 dBmv 40.9 dB
Canal 4: 1.3 dBmv 40.6 dB
Canal 5: 1.5 dBmv 41.6 dB
Subida esto

Nivel de señal
Canal 1: 45.0 dBmv
jtl_90 escribió:vale jeje , haber si hago lo del linux , pero imagino que seguira dando por saco por que con la 360 me pasa lo mismo, mientras que no sea chungo de hacer lo de los parametros

tengo esto epc3825-v302r12901-100611c-ONO

Bajada
Nivel de señal Relación señal-ruido
Canal 1: 0.7 dBmv 42.0 dB
Canal 2: 1.6 dBmv 41.2 dB
Canal 3: -4.1 dBmv 40.9 dB
Canal 4: 1.3 dBmv 40.6 dB
Canal 5: 1.5 dBmv 41.6 dB
Subida esto

Nivel de señal
Canal 1: 45.0 dBmv

Un momento tu tienes el cisco? o el netgear?
por qué yo pensaba que tenías un netgear y por los datos que me das creo que tienes un cisco, y ha habido muchos problemas con los de cisco, que aun siendo cisco una marca de una calidad segura, no se que está pasando en ono con estos cm.

Pero vamos que despues de todo lo que me estás diciendo, no hagas caso al mp que te mandé de los parametros, y habla con ono y diles lo que te está pasando y que vengan a mirarte el modem o a cambiartelo, y si es por un netgear que a parte es router pues mejor que mejor ;)
cisco concretamente el epc 3825
jtl_90 escribió:cisco concretamente el epc 3825

pues habla con ono, y les comentas esto y que te miren la instalación.
A mí al principio me gustaba el cisco, pero tengo un netgear y estoy contentísimo con él.
un amigo tecnico me dijo que los netgear se quedaban pillados y los cisco ivan bien , pero no me lo monto el , haber que pasa que ivan mejor los 12 que los 30 que voy en una autovia con muchas curvas
jtl_90 escribió:un amigo tecnico me dijo que los netgear se quedaban pillados y los cisco ivan bien , pero no me lo monto el , haber que pasa que ivan mejor los 12 que los 30 que voy en una autovia con muchas curvas

Pues te habrá tocado el cisco malo, llama a ono.
¿Por qué no ofrecen velocidades simétricas, si con fibra se puede conseguir?
Aberria44 escribió:¿Por qué no ofrecen velocidades simétricas, si con fibra se puede conseguir?

por qué no les sale a cuento y por qué la red de ono no es de fibra óptica sólo.
es una red hibrida de fibra y coaxial (HFC) http://es.wikipedia.org/wiki/HFC

De todas maneras aunque fuera FTTH fibra hasta el hogar, tampoco lo ofertaría, se miran en el espejo de telefónica.

En cambio adamo y orange, en algunas zonas del país sí lo hacen, en asturias la red asturcon http://www.gitpa.es/redasturcon.html

Que se financió con subvenciones de los fondos mineros, que te dejo en esta cita de barrapunto. «En Asturias se han invertido parte de las subvenciones de los fondos mineros en crear Red Asturcón una red de fibra óptica por el Principado de Asturias para hacer llegar a municipios donde no llegaban otras tecnologías: Es una conexión a internet de banda "hiperancha", ya que una de las operadoras, que la subcontrata al Principado, ofrece 100mb/20mb por 29 al mes o 100Mb/100Mb por 49 A ver si en el resto de España se ponen las pilas todas las operadoras y mejoran la calidad y el precio.»

A la cual puede alquilarse http://www.asturiasuniversodigital.es/z ... 3%B3n.html de hecho ya lo hacen, y sin tener que hacer una inversión de fibra puesto que ya la hizo en su momento el principado de asturias pueden ofrecer grandes velocidades a menor precio.

noticia_llegan-los-100-megas-de-adamo-a-barcelona_15695 así entenderás por qué pueden ofrecer esas ofertas, saludos.
Hola a todos,

Perdonar que retome el hilo que ya tiene un tiempo pero es que necesito ayuda, esta misma mañana ono me ha cambiado mi viejo Tomson con mi wifi linksys G al nuevo NetGear, osea de 12mb a 30mb y joerrr...ayer hice varios test de velocidad y me daban 12mb de bajada y 512k de subida, todo correcto, pero ahora con el Netgear me da 8.838mg de bajada y 1mb de subida, la subida correcta pero la bajada...vamos no se acerca ni a mis 12mb de antes, total que el tecnico de ono conecta su portatil al Netgear hace un test y 31mb de bajada, vuelvo yo hacerlo y nada...yo tengo un mac con Snow Leopard 10.6.7 pero tambien tengo en red un W7 Ultimate y en los 2 ordenadores me pasa lo mismo, solo 8.8mb de bajada.

Podrias indicarme si necesito cambiar algo de la configuracion del Netgear? gracias de antemano.

saludos,

eusadi.
eusadi escribió:Hola a todos,

Perdonar que retome el hilo que ya tiene un tiempo pero es que necesito ayuda, esta misma mañana ono me ha cambiado mi viejo Tomson con mi wifi linksys G al nuevo NetGear, osea de 12mb a 30mb y joerrr...ayer hice varios test de velocidad y me daban 12mb de bajada y 512k de subida, todo correcto, pero ahora con el Netgear me da 8.838mg de bajada y 1mb de subida, la subida correcta pero la bajada...vamos no se acerca ni a mis 12mb de antes, total que el tecnico de ono conecta su portatil al Netgear hace un test y 31mb de bajada, vuelvo yo hacerlo y nada...yo tengo un mac con Snow Leopard 10.6.7 pero tambien tengo en red un W7 Ultimate y en los 2 ordenadores me pasa lo mismo, solo 8.8mb de bajada.

Podrias indicarme si necesito cambiar algo de la configuracion del Netgear? gracias de antemano.

saludos,

eusadi.


es el linksys a mí también me pasó. Prueba de hacerlo directo sin el linksys y veras que te llegan los 30 megas.
Ahora lo único que cambia es que el router que vas a tener que usar va a ser el netgear, quita el linksys y mete lo que tenías directamente al netgear que tiene 4 puertos, y no tendrás problemas, y si los tienes los posteas por aquí y yo no tengo reparo en echarte un cable ;)
Gracias por responder tan rapido Ivaner,

Necesito 5 conexiones ethernet, pero a los ordenadores lo habia hecho directo, seguramente sea eso, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y os comento, por cierto entonces como podria aumentar a mas conexiones ethernet, me habian comentado que podia utilizar el linksys como hub o swing pero parece que no, verdad?

saludos.
El linksys te va a limitar la velocidad, un hub / Switch hoy en día no cuesta más de 15 €uros y asunto arreglao.
Ahora ya que te lo compras, si lo vas a hacer pillatelo gigabit, que las salidas del router de ono son ya gigaethernet, es una recomendación mía luego tú haz lo que tú creas, saludos.
Alguien de Huelva tiene los 30 megas o sabéis si llegan aquí?

Yo tenía contratados 6 megas, me obligaron a cambiarme a 9 megas pagando 2 euros más según ponía una carta que llegó junto a la factura, cuando empezaron a cobrar los 2 euros de más comprobé y efectivamente tenía 9 megas. Hace un tiempo he notado internet más lento, he hecho test y tengo 6 megas pero me siguen cobrando los 2 euros de más... a ver cómo se explica.

Voy a llamarles a ver qué pasa y quería ver si de camino negocio los 30 megas...

Ah, y alguno de los modems que ponen tiene QoS para limitar el ancho de banda?
Ahora si que estoy preocupado, he quitado el Linksys y he dejado solo el Netgear, despues de hacer diferentes pruebas con el Pc W7 y Portatil XP la velocidad de bajada llega a los 20,21mb incluso por wifi el portatil Hp, pero mi imac i7 nuevo no pasa de 8 mb, la subida para los pcs y mac es la misma 1,02mb pero la bajada....he llamado a apple y me han hecho hacer una serie de pasos para resetar el ordenador y conexiones de red, pero nada sigue igual, lo unico que me han comentado que formatee el mac y desde cero pruebe todo, que igual puede ser algun programas...ME PODEIS HECHAR UNA MANO......gracias.
Frozen Kitteh escribió:Alguno de los que tenga los 30MB en Valencia me puede decir que velocidad tiene real? Porque a mi me ronda siempre entre 17 y 24...De 30MB nada.

Que router o modem tienes? y otra cosa importante, no lo tendrás puesto a otro router para tener más salidas.
Si lo tienes directo desde el router o cablemodem al pc y no te llega a 30, es problema de ono, llama y te lo tienen que arreglar sí o sí, si tu lo pasas por otro router, puede que estés limitando la velocidad que llegue hasta tu pc.
Saludos y espero haberte ayudado.

eusadi escribió:Ahora si que estoy preocupado, he quitado el Linksys y he dejado solo el Netgear, despues de hacer diferentes pruebas con el Pc W7 y Portatil XP la velocidad de bajada llega a los 20,21mb incluso por wifi el portatil Hp, pero mi imac i7 nuevo no pasa de 8 mb, la subida para los pcs y mac es la misma 1,02mb pero la bajada....he llamado a apple y me han hecho hacer una serie de pasos para resetar el ordenador y conexiones de red, pero nada sigue igual, lo unico que me han comentado que formatee el mac y desde cero pruebe todo, que igual puede ser algun programas...ME PODEIS HECHAR UNA MANO......gracias.

Haz una cosa, conéctalo directamente por cable de red al portatil hp, y dime cuanto te llega, por cierto desde donde estáis haciendo las pruebas de velocidad y de que zona eres, por que el otro usuario es de Valencia y a ver si están tocando los nodos por allí justamente.

Pero haz eso pásalo al hp si tiene w7 mejor, por temas del tcp en xp a veces no va del todo bien y hay que pasarle el tcpoptimizer.

y me cuentas que tal te ha ido antes de formatear un mac etc, saludos
Frozen Kitteh escribió:
Tengo un router NETGEAR CG3100D. Lo tengo directamente al PC por cable de red. Tambien tengo conectada la 360 (por si influye, aunque esta apagada) y el portatil de mi hermano por wifi. No podria ser porque no son 30MB reales y me la han metido doblada?
Gracias por tu respuesta [360º]

No, no te la han metido doblada, ellos dan el 100% de la conexión, así que si no te llegan los 30megas que vaya un técnico a tu casa y que se apañen, así que yo de ti llamaría ahora mismo, el nº de telefono es un 902 pero en nomas900 encontraras uno gratuito, y les llamas y les dices lo que te pasa, puede ser problema del nodo, del router etc, pero diles que no te llega lo que tu has contratado y si cuando vaya el técnico si no te lo solucionan desde la llamada, puedes pedir que te reembolsen el dinero desde que ellos tienen constancia de que tu no te llegan 30 megas y pagas por ellos, la putada es que seguramente no habrás llamado antes, así que puedes hacerlo ahora.
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


¿Lo hace realmente? ¿deja capado el emule, azureus y otros?
Maikel78 escribió:
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


¿Lo hace realmente? ¿deja capado el emule, azureus y otros?


No, pero de todas maneras, ¿quién usa emule?.
Johny27 escribió:
Maikel78 escribió:
xakmsx escribió:Mientras siga capando el p2p como si quiere ofrecer 60 megas, da igual.


¿Lo hace realmente? ¿deja capado el emule, azureus y otros?


No, pero de todas maneras, ¿quién usa emule?.


Pues yo de momento no uso ninguno... pero pienso poner emule o cualquier programa de descarga que me vaya bien en cuanto tenga internet. No me gustaría que ONO me capara la P2P. Por eso pregunto. Aparte de eso, emule me fue siempre muy bien, pero hace años que no uso ninguno, ¿cuál usas tú?
Ono no capa nada ahora, uses lo que uses si te refieres al p2p, y en lo demás que yo sepa tampoco capa nada.
Eso sí han subido el precio de los 100 megas y eso me mosquea.
Nada, ONO en el centro hco de Córdoba usa las centrales de telefónica para dar adsl, pero no tiene cable...

me tendré que aguantar con movistar, como siempre... que sigue siendo la propietaria del cotarro.
Desde luego que no se quien usa a estas alturas cosas como el Emule, hace años deje de utilizarlo, la descarga directa le pega un repaso en toda regla a los burritos y sucedáneos, llevo muchísimos años con ONO y solo puedo decir cosas buenas de ellos, ni un solo corte de conexión, velocidad real, dan lo que prometen, buena atención al cliente, migran a los clientes y les doblan a velocidad por irrisorios 3 euros mas al mes, yo tenia 12 megas y desde que migraron a 30 las descargas directas, ojo, apoyadas por una cuenta premium van en avión supersonico xD..
Tengo adsl 12m con ono y la verdad es que me va estupendamente, eso si, solo uso descarga directa con jdownloader, que en mi opinion es lo mejor que hay ahora mismo y torrent.
thuranor escribió:Tengo adsl 12m con ono y la verdad es que me va estupendamente, eso si, solo uso descarga directa con jdownloader, que en mi opinion es lo mejor que hay ahora mismo y torrent.

adsl o cable, no me seas como la ministra de cultura :p
con 12 megas tengo mas que de sobra, lo que no me sobra es dinero.
Lo bajaria a menos mb si no me zancadillearan la subida.
como me gustaria tener ono me cago en la mar... yo solo puedo disponer de telefonica :(
DarkJedah escribió:como me gustaria tener ono me cago en la mar... yo solo puedo disponer de telefonica :(

pues yo cambiaría ono por FTTH y telefónica en algún sitio lo da.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7