ONO ofrecerá migrar a 30 megas a los clientes de 12 megas

13, 4, 5, 6, 7
Ivaner escribió:Ono no capa nada ahora, uses lo que uses si te refieres al p2p, y en lo demás que yo sepa tampoco capa nada.
Eso sí han subido el precio de los 100 megas y eso me mosquea.



Buenas

Ono capa, bueno mejor dicho regula mediante QoS y de una manera muy bestia.

Si queréis quitaros la limitación, entrar por consola ( rs232 o mod-firmware ) y en el directorio snmp, desactiváis los filtros con "snmp filters off"

Saludos
cmhacks escribió:
Ivaner escribió:Ono no capa nada ahora, uses lo que uses si te refieres al p2p, y en lo demás que yo sepa tampoco capa nada.
Eso sí han subido el precio de los 100 megas y eso me mosquea.



Buenas

Ono capa, bueno mejor dicho regula mediante QoS y de una manera muy bestia.

Si queréis quitaros la limitación, entrar por consola ( rs232 o mod-firmware ) y en el directorio snmp, desactiváis los filtros con "snmp filters off"

Saludos


¿Eso sirve para el Netgear que ponen?
Menudos estafadores los de Ono, si tu no llamas para "actualizar" el servicio te siguen cobrando la misma cantidad por algo absolutamente obsoleto.

[uzi]
cmhacks escribió:
Ivaner escribió:Ono no capa nada ahora, uses lo que uses si te refieres al p2p, y en lo demás que yo sepa tampoco capa nada.
Eso sí han subido el precio de los 100 megas y eso me mosquea.



Buenas

Ono capa, bueno mejor dicho regula mediante QoS y de una manera muy bestia.

Si queréis quitaros la limitación, entrar por consola ( rs232 o mod-firmware ) y en el directorio snmp, desactiváis los filtros con "snmp filters off"

Saludos

Ya no capa, eso te lo garantizo.
La verdad que nunca he sufrido de capados.
O al menos yo no lo he notado.
Si es cierto que antes usaban esa practica cuando se veian saturados
Pero hace mucho ya de esto.

Lo que si es importante, al menos tengo entendido, es para aquellos que tenemos el modem/router de ono es desactivar la funcion "router" y poner uno neutro.
Parece ser que con estos nuevos aparatos te monitorizan la conexion al 100%
Y pueden saber que haces en todo momento.

Yo, por si acaso, lo tengo hecho.
Cambie el netgear que no pasaba de 22mg por lo del fimware por el cisco.
Y me va tremendo desde entonces.
Le coloque mi router neutro y Corriendo XD

SLSD
Junillo escribió:La verdad que nunca he sufrido de capados.
O al menos yo no lo he notado.
Si es cierto que antes usaban esa practica cuando se veian saturados
Pero hace mucho ya de esto.

Lo que si es importante, al menos tengo entendido, es para aquellos que tenemos el modem/router de ono es desactivar la funcion "router" y poner uno neutro.
Parece ser que con estos nuevos aparatos te monitorizan la conexion al 100%
Y pueden saber que haces en todo momento.

Yo, por si acaso, lo tengo hecho.
Cambie el netgear que no pasaba de 22mg por lo del fimware por el cisco.
Y me va tremendo desde entonces.
Le coloque mi router neutro y Corriendo XD

SLSD


Supongo que te refieres a desactivar la funcion wifi y pasarla a tu router neutro, ¿que le pasa al fimw. del netgear? ¿como te han cambiado el netg. por el cisco, has pagado algo?
Yo tengo 30 mb desde hace una semana y me han puesto un netgear y parece que va bien.
El netgear, o algunos modelos, no estoy seguro, pero el mio si, tuvo una actualizacion de firmware que le impedia pasar de 22mg. Me lo cambiaron por otro netgear que le pasaba los mismo.
Entonces, tuve suerte y vino un tecnico de ONO pero de empresas. Y me coloco el CISCO.
Una fiera de cisco. Amen que tras tantas llamadas, me hacen un 25% de dto en seis meses por las molestias.
Tambien aclaro que pago cuota de mantenimiento.
Quizas el problema esta arreglado ya, y por eso el tuyo no te falla.
Pero si ves que sufres de "cuellos de botella", reclama que te lo cambien
Cuellos de botella es como un ahogo del modem cuando le pides mucha demanda y se colapsa.

No, no hablo de desconectar el wifi
Tanto netgear como cisco de ono son MODEM/ROUTER.
Pero se puede desactivar la funcion ROUTER, dejandolo unicamente en modem.
Y ahi colocar el router que tu quieras.
De esta manera, no te monitorizan en cabecera.

EXPLICACION DE MONITORIAZACION(que alguien me corrija si me equivoco)
Con un modem, cabezera sabes que gastas 30mg de conexion ahora.
Con su modem/router saben EXACTAMENTE como los gastas(emule,torrent, numero de ordenadores, paginas......)
Al colocar el router "personal" queda como antes, ya que a mi router no tienen acceso.
Es una explicacion asi a "bote pronto" pero es mas o menos lo que tengo entendido.

SLSD
Saben exactamente cómo los gastas uses lo que uses, ¿no ves que accedes a través de ellos? Con un router como mucho saben qué ordenador de tu casa usa qué servicio, pero nada más.
Johny27 escribió:Saben exactamente cómo los gastas uses lo que uses, ¿no ves que accedes a través de ellos? Con un router como mucho saben qué ordenador de tu casa usa qué servicio, pero nada más.

Y ni eso, si está cifrado saben lo que consumes pero no que es lo que consumes, vamos sólo saben el tráfico, no donde has estado ni nada, por ejemplo la red Tor.
Gracias junillo por la explicacion, lo que si he notado con el netg. es que, descargando con jdownloader desde megaupload a veces descarga a 3.5 mb y de repente se baja a 400, 200, 20 kb es cierto que no tengo cuenta premium pero antes con 6 mb era mas estable se mantenia a 700 kb de media, le hago el test de velocidad y unas veces me da 30mg y 1 de subida y otras 18mg y 1 de subida, la conexion me llega excelente, ¿sera esto normal o sera cosa del router? lo digo porque aun estoy a tiempo de llamar al que lo instalo a ver si me puede cambiar el router.

respecto a lo de dejar el modem/router solo como modem yo lo que hice fue conectar mi linksys wrt54gc a un puerto del router netg. y le cambie la ip para que no fuera la misma, en las opciones del net. desconecté la emision wifi, ¿es correcto asi? he de decir que el funcionamiento era igual por lo tanto, dejé solo el netg. y quitar cacharros del medio.

Saludos.
Ese es solo el primer paso. Solo desconectaste el wifi, pero el router sigue siendo el netguear.

Para desconectar el modem hay que entrar a traves de la consola de comandos, con el putty por ejemplo.
Y desde ahi desconectarlo por medio de comandos

http://www.synapzz.com/Drupal/?q=todo-netgear-cg3100d

Aqui tienes una pequeña explicacion de como hacerlo, a bote pronto.
Si te vas a decidir hacerlo, busca algo mas.
Pero yo use esa pagina.

Lo de la velociada.....pues es delicado
http://www.testdevelocidad.es/
Usa este, que es el que usan todos los tecnicos de ono
No uses speedtest ya que te dara velocidades diferentes segun el servidor a donde le hagas el test

Respecto al JDOWN, teniendo en cuenta que no tienes premium(yo tampoco) te explico:

700 es lo que te daba 6mg normalmente, y esta bien.
3,5 es lo que te dan los 30mg y esta bien.
La velocidad baja cuando descargas un tope
Es decir, MEGAUPLOAD, te deja hasta 2GB creo que son. A partir de ahi, baja la velocidad a tu IP. Todas las paginas de este tipo hacen lo mismo.
Como tienes IP estatica(que no cambia) sabe cuando has llegado.
Esta claro, que al bajar ahora a 3,5 llegas antes a los maximos. De ahi que notes esa caida antes.

SLSD
Gracias de nuevo por el enlace de modificar el router, no tenia ni idea y parece ser que haciendo esto funciona mejor y todo, cuando tenga tiempo lo probaré.
respecto al megaupload parece que tienes razon, esta mañana en cuanto a bajado unos 2gb a empezado a bajar la velocidad, a veces pienso ¡para que tanta velocidad de internet! si al final no le saco todo el jugo XD

[beer]
hace 2 dias vinieron a cambiarme el Modem cable motorola , por un netgear , tenia medio mega de subida y 12 megas de bajada , me ofrecieron pagar solo 45 centimos mas al mes aparte del modem cable + router por 50 megas asi que ni lo pense (me dijeron que era una oferta para clientes antiguos ya que llevo con ono desde 1999 mas o menos) , ahora tengo 5 megas de subida y 50 de bajada , el problema esque si entro aqui http://192.168.100.1/RgNatControl.asp y desactivo la casilla nat para convertir el Netgear en un cable modem para poder conectarle el router neutro Linksys E3000 , la conexion de descarga pasa de 50 megas a unos 20 o 25..... , aunque la subida se mantiene en 5 megas , cual puede ser el problema? me mosquea el tema la verdad..
Pues ni idea.
No se que tutorial seguiste, pero yo tenia ese problema antes de tocar el netgear
Lo puse en modo modem y el problema seguia ahi, no pasaba de 22.

Investigando un poco parece ser que les afecto una actualizacion de firmware que hace ono automaticamente.

Prueba a conectar el PC directo al modem y hacer el test sin el router.
Mira a ver en el chisme si por casualidad pone la version del firmware y la fecha.
Revisa que el router es compatible con el docsis 3.0

SLSD
Hola, yo hace tiempo que tengo los 12 megas, llame para protestar por el precio tan elevado y me dijeron que por 5€ mas al mes me ponían los 30 Megas, acepté y me dijeron que en un mes venían por aquí a cambiarme el router y a ponerme los 30.

De eso ya hace mas de 3 meses.

Alguien sabe hasta donde llegan los 30 y los 50 megas?

Vivo en zamora
Junillo escribió:Pues ni idea.
No se que tutorial seguiste, pero yo tenia ese problema antes de tocar el netgear
Lo puse en modo modem y el problema seguia ahi, no pasaba de 22.

Investigando un poco parece ser que les afecto una actualizacion de firmware que hace ono automaticamente.

Prueba a conectar el PC directo al modem y hacer el test sin el router.
Mira a ver en el chisme si por casualidad pone la version del firmware y la fecha.
Revisa que el router es compatible con el docsis 3.0

SLSD


pues vaya putada , conectando el netgear directo sigue dando 20/25 megas de descarga , la version es la R06B , si es compatible con Docsis 3.0 , pero es lo que tu dices se ve que lo an modificado desde ono para que cuando funcione en modo cabe modem + router , funciene a pleno rendimiento y cuando esta en modo cable modem solo al 50% , de momento lo voy a dejar asi , por que va bien y solo me a costado 45 centimos mas al mes aunque me jode no disponer de esos 25 megas de mas , tambien hice la pruebade dejarlo en modo router , y conectar el router neutro usando este tutorial , http://giltesa.com/2011/04/26/conectar- ... er-de-ono/ , pero no funciona muy bien asi que lo e dejado como lo tenia
Alguno que llevéis unos cuantos años en ONO me podéis decir cuánto pagáis por el pack teléfono + tv extra + internet de 30 megas? Es que creo que me timan y bastante, sobre todo teniendo en cuenta que somos clientes desde el 2002.

Os cuento, yo tenía hace 1 año el pack con 6 megas. Me llegó una carta que por 1€ más me ponían 9 megas y era obligatorio porque ya no ofrecían 6 megas. Al mes siguiente empecé a tener 9 megas sin problemas.

Al cabo de unos meses nos damos cuenta de que solamente llegan 6 megas. En la factura miramos y pone que tenemos 6 megas (pero seguimos pagando 1€ más que antes). Llamamos a ONO y nos dicen que nosotros hemos solicitado el cambio a 6 megas y que lo que pagamos es correcto de acuerdo a los 6 megas (pagábamos exactamente lo mismo por los 9 megas). Discutimos porque nadie ha llamado solicitando el cambio y obviamente es absurdo que queramos tener menos conexión pagando lo mismo, y queremos volver a tener más conexión. Total, la solución que nos dan es ponernos 12 megas porque ya no ofrecen 9 megas, pero pagando 7€ más al mes.

Yo pago ahora mismo 60€ justos por el pack con 6 megas. Por lo que tendría que pagar 67€ por 12 megas. Me parece bastante caro, no? Por ahí he visto gente pagando 55€ por el pack con los 30 megas!
mimeh escribió:Alguno que llevéis unos cuantos años en ONO me podéis decir cuánto pagáis por el pack teléfono + tv extra + internet de 30 megas? Es que creo que me timan y bastante, sobre todo teniendo en cuenta que somos clientes desde el 2002.

Os cuento, yo tenía hace 1 año el pack con 6 megas. Me llegó una carta que por 1€ más me ponían 9 megas y era obligatorio porque ya no ofrecían 6 megas. Al mes siguiente empecé a tener 9 megas sin problemas.

Al cabo de unos meses nos damos cuenta de que solamente llegan 6 megas. En la factura miramos y pone que tenemos 6 megas (pero seguimos pagando 1€ más que antes). Llamamos a ONO y nos dicen que nosotros hemos solicitado el cambio a 6 megas y que lo que pagamos es correcto de acuerdo a los 6 megas (pagábamos exactamente lo mismo por los 9 megas). Discutimos porque nadie ha llamado solicitando el cambio y obviamente es absurdo que queramos tener menos conexión pagando lo mismo, y queremos volver a tener más conexión. Total, la solución que nos dan es ponernos 12 megas porque ya no ofrecen 9 megas, pero pagando 7€ más al mes.

Yo pago ahora mismo 60€ justos por el pack con 6 megas. Por lo que tendría que pagar 67€ por 12 megas. Me parece bastante caro, no? Por ahí he visto gente pagando 55€ por el pack con los 30 megas!


Te estan timando, 55€ pago yo por 50 megas television y telefono siendo cliente desde hace 6 años
mimeh escribió:Alguno que llevéis unos cuantos años en ONO me podéis decir cuánto pagáis por el pack teléfono + tv extra + internet de 30 megas? Es que creo que me timan y bastante, sobre todo teniendo en cuenta que somos clientes desde el 2002.

Os cuento, yo tenía hace 1 año el pack con 6 megas. Me llegó una carta que por 1€ más me ponían 9 megas y era obligatorio porque ya no ofrecían 6 megas. Al mes siguiente empecé a tener 9 megas sin problemas.

Al cabo de unos meses nos damos cuenta de que solamente llegan 6 megas. En la factura miramos y pone que tenemos 6 megas (pero seguimos pagando 1€ más que antes). Llamamos a ONO y nos dicen que nosotros hemos solicitado el cambio a 6 megas y que lo que pagamos es correcto de acuerdo a los 6 megas (pagábamos exactamente lo mismo por los 9 megas). Discutimos porque nadie ha llamado solicitando el cambio y obviamente es absurdo que queramos tener menos conexión pagando lo mismo, y queremos volver a tener más conexión. Total, la solución que nos dan es ponernos 12 megas porque ya no ofrecen 9 megas, pero pagando 7€ más al mes.

Yo pago ahora mismo 60€ justos por el pack con 6 megas. Por lo que tendría que pagar 67€ por 12 megas. Me parece bastante caro, no? Por ahí he visto gente pagando 55€ por el pack con los 30 megas!


No se que habra ocurrido con lo de la velocidad.
Pero si te puedo decir que TODAS las operadoras han subido el precio de sus conexiones a internet.
A no ser que tengas alguna oferta especial de esas de un año, ha subido eso, 1e.

blue_dragon escribió:Te estan timando, 55€ pago yo por 50 megas television y telefono siendo cliente desde hace 6 años


No le estan timando, lo que pasa es que tu debes tener una condicion especial por algun caso concreto.

Yo pago 48 por ono 30mg, solo internet.
Claro que yo pago mantenimiento de modem/router.
Asi que le puedo trastear que si me lo cargo me lo cambian [poraki]

Cada cliente tiene su condicion, por una queja o cualquier cosa.
Yo he tenido un descuento del 40% durante 6 meses y he estado pagando 34e durante este principio de año.
Hola todos, me gustaria hacer una prehunta que tal val los 30m para los juegos online )ping) y que tal es el servicio que ofrecen esta gente
Actualmente estoy con jazztel me va bastante regular solo tngo 12 megas y ultimamente me han estao robando el wifi yestoy un.poko cansado de estar peleando cn.el servicio tecnico, me llamaron para ofrecerme 30 megas por 40€ cn iva incl pero antes de cambiarme me guataria vuestta opinion .

Como va cn las descargas ? Yo tngo una cuenta en megaupload y utilizo mucho el jdowloader y sobre todo par videojuegos online.

Haber si me.echais un cable, un saludo
Muy buenas

Yo tengo 30mg.
Y en el peor de los casos, el ping esta en 29ms.
Pero por norma general, suele estar entre 19 y 24.
Aunque esto de los pings es muy relativo, ya que depende del servidor al que te conectes para hacer el test, navegador y demas...., ONO te ofrecera velocidad real 100% y pings muy bajos(por no decir los mas bajos)

En comparacion con mi ex-vecino(me cambie de casa) que tenia telefonica, te dire que su ping, en el mejor de los casos estaba en 60ms.

Llevo muchos años con ONO(creo que unos 6) y muy muy contento.

Pero hay que separar calidad de cantidad(ono te ofrecera calidad a mayor precio)
Otras te ofreceran cantidad(a menor precio)

SLSD
NosFEndy escribió:hace 2 dias vinieron a cambiarme el Modem cable motorola , por un netgear , tenia medio mega de subida y 12 megas de bajada , me ofrecieron pagar solo 45 centimos mas al mes aparte del modem cable + router por 50 megas asi que ni lo pense (me dijeron que era una oferta para clientes antiguos ya que llevo con ono desde 1999 mas o menos) , ahora tengo 5 megas de subida y 50 de bajada , el problema esque si entro aqui http://192.168.100.1/RgNatControl.asp y desactivo la casilla nat para convertir el Netgear en un cable modem para poder conectarle el router neutro Linksys E3000 , la conexion de descarga pasa de 50 megas a unos 20 o 25..... , aunque la subida se mantiene en 5 megas , cual puede ser el problema? me mosquea el tema la verdad..


que rabia, pq el wifi del netgear no me funciona demasiado bien, se me desconecta y me da problemas, en cambio configurándolo como cable-módem y conectando un router neutro no me pasa de 20-23 Mb... menuda mierd*
Llama alegando que va mal, porque va mal, te falla el wifi.
Que ademas, les pasa a muchisimos netgear...
Y pide que te pongan el Cisco.

SLSD
A mi me acaban de pasar de 15 MB a 30 MB, me han dado el Cisco, pero no hay manera de que me coja mas de 9 MB de bajada con el cable. La subida va bien. Lo curioso es que con el wifi me conecto en el movil y sí que me coge los 30 MB. Y no dan con lo que es. Dicen que es del antivirus, pero lo he desinstalado y nada. Tengo windows 7 ultimate a 64 bits y no se que hacer. A ver si alguien me echa una mano, que no tengo mucha idea de estos temas, pero aprendo pronto.
Prueba con un livecd de ubuntu.
Hombre...la idea es no tener que cambiar de sistema operativo, que para eso tengo un ordenador capaz de gestionar 64 bits, con 8 MB de ram, etc...
luigiconde escribió:Hombre...la idea es no tener que cambiar de sistema operativo, que para eso tengo un ordenador capaz de gestionar 64 bits, con 8 MB de ram, etc...


No, la idea es saber cual es el problema, y para ello has de probar con otro SO. No te he dicho que borres windows, te he dicho que metas un live cd y pruebes sin instalar.
Arranca el ordenador en modo seguro con funciones de red(creo que se llama)
Asi arrancaras con lo basico del windows.
Y haz el test.

Prueba a cambiar de cable y poner uno nuevo mas moderno. Quiza tu cable no acepta tanta transferencia de datos o esta dañado.

Prueba a actualizar la controladora de red.

SLSD
La controladora de red está actualizada, el cable lo he cambiado por el nuevo y he arrancado en modo seguro con funciones de red y nada. El resultado sigue siendo el mismo. Voy a ver que es lo del livecd de ubuntu.
Hola me gustaria saber kual es la mejor compañia de telefono e internet yo actualmente estoy cn vodafone y pago 40€/mes y parece algo caro.
No se si se escribe aki o no pero esk no me meto muxo en foros asik si me confundido lo siento muxo
Espero respuestas un saludo
LAs mejores son ONO y telefonica.
Y de entre las dos, ONO sin duda es la mas competente

SLSD
¿Que subida tiene la de 30 MB?
Con mi nuevo módem va de lujo todo [fumando]
Yo visto lo visto creo que prefiero que me muden mis 6 megas a 3...
fardacho escribió:Yo visto lo visto creo que prefiero que me muden mis 6 megas a 3...


Por qué? :-?
con las nuevas leyes con 10 mg y uno de subida mas que suficiente
zulu1 escribió:con las nuevas leyes con 10 mg y uno de subida mas que suficiente


¿10? y 2 también. Yo tengo 10 y no uso ya apenas la conexión, y por supuesto no compro nada, así que estoy pensando en ponerme la más básica que haya.
Johny27 escribió:
zulu1 escribió:con las nuevas leyes con 10 mg y uno de subida mas que suficiente


¿10? y 2 también. Yo tengo 10 y no uso ya apenas la conexión, y por supuesto no compro nada, así que estoy pensando en ponerme la más básica que haya.


creo que cada vez mas gente piensa como nosotros a ver que postura toman las operadoras, bajar el precio?¡¡
(mensaje borrado)
Parece ser que las mejores cuotas las tiene ONO no?
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7